Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]

Para haberse pasado por Meri, me extraña que no haya mencionado a un par de perfiles que me hacen mucha gracia de allí XD.
"Le dijo la sartén al cazo" , eso es lo que pensaba leyendo el artículo.

Pensaba que sería de algún elitista en plan "Vaya mierda de lista, no está Legend of the Galactic Heroes", pero resulta que no XD

Y no debe tener mucha idea para hablar con ironía de tener un BD original, que son MUCHO más caros en Japón que aquí.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.409 mensajes
desde dic 2004
BBLJoestar escribió:"Le dijo la sartén al cazo" , eso es lo que pensaba leyendo el artículo.

Pensaba que sería de algún elitista en plan "Vaya mierda de lista, no está Legend of the Galactic Heroes", pero resulta que no XD

Y no debe tener mucha idea para hablar con ironía de tener un BD original, que son MUCHO más caros en Japón que aquí.

Justo le comentaba antes a un amigo que le enseñe el enlace del blog, que para ir de gafapaster juarcor animer la etiqueta a seguir en internet era ensalzar la leyenda de los heroes de la galaxia, pero no, este es de K On [qmparto]
Sabéis que el susodicho es usuario de Eol y de forocoches? XD
Ader
MegaAdicto!!!
1.769 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Editado 1 vez. Última: 26/02/2018 - 03:42:48 por Ader.
Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.
Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.

Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

https://korewamoedesuka.wordpress.com/2 ... ssion=true
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.409 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 26/02/2018 - 13:31:45 por Wampiro.
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.

Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

12 años de edad mental, y me estoy arriesgando xD Como se pica el colega, y solo responde en su blog, como ya decia de su primer post, porque le da miedito salir de su safe space controlado por el. A ver si le crecen un par de huevos y se pasa por aqui.

Me gusta marvel... JAQUE MATE. En serio, que puto despolle xD
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:

12 años de edad mental, y me estoy arriesgando xD Como se pica el colega, y solo responde en su blog, como ya decia de su primer post, porque le da miedito salir de su safe space controlado por el. A ver si le crecen un par de huevos y se pasa por aqui.

Dime
moroter
碇ゲンドウ
4.074 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Ojito como está el tema xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.409 mensajes
desde dic 2004
Jose_Muse escribió:
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:

Dime

Te lo explico sencillito:

Te pueden gustar las mierdas que quieras, como a mi o a cualquiera le gustan otras (y me rio mucho que metas en ese saco a la patrulla x de claremont, aunque ese es otro tema). Pero es extremadamente cobarde y triste que teniendo los gustos que tienes, vayas de ser superior y en un post en el que te dedicas a juzgar las intervenciones de los demas para hacer burla, incluyas la lista de animes esperados de 2018 de un forero, que por mucho que digas que cada uno tiene sus gustos, el objetivo de tu post era hacer burla a espaldas del susodicho.

Porque si, en tu blog que leera vete a saber quien, te pones muy chulito con gente que no sabe ni que le estan contestando para hacer burla donde cristo perdio la zapatilla. Y no es que te metas con los tipicos SJW de tuiter, tambien incluyes gente que no hizo nada fuera de lugar, excepto no compartir tus gustos.

Y prueba de ello es que has leido dos comentarios en un foro poniendote a caldo, y no has tardado ni un dia en hacer otra entrada de "hexpertos en anime" que en realidad no tiene nada que ver con la idea de la primera de burlarte de gente por sus gustos, esa entrada es mas bien un rebote infantil, que como digo, en vez de ponerlo aqui, te vas corriendo a hacer una entrada en tu blog para volver a intentar hacer burla y escarnio en un medio del que tienes el control.

Y antes de que digas nada, no, no voy a ir a tu blog a rebatirte nada, a nadie le importa el susodicho.

Ale, ya puedes hacer otra tercera entrada para desfogarte.