Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Tamakoto
Adicto
278 mensajes
desde may 2016
bikooo2 escribió:Pero alguna vez publican los comentarios de la gente en el blog de Norma, me acuerdo que una vez comenté un lanzamiento o algo, y creo que todavía estoy esperando a que lo publiquen XD
Al menos los de Ivrea los que les he puesto alguna vez en el blog me los han respondido, aunque la última pregunta que les hice por Twitter aún estoy esperando respuesta XD

Personalmente creo que las mejores editoriales comunicándose por las RRSS son en este orden:
Ivrea
Milky Way y Tomodomo
Norma un pelín alejadas de estas últimas
Y el resto

Personalmente en algunos aspectos me gusta más cómo lo hacen las editoriales que publican en inglés (vertical no incluida) y las francesas

Planeta también suele responder o por lo menos a mi si sean cosas buenas o malas y ecc prácticamente solo responden cuando les lamen el culo
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Putisismo seriazo que es Jean Claude Van Johnson XD
simmolick
Canal YT : papiGAMES
1.089 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Chicos, hola. Pregunto por aqui, ya que, ni contactandos, las editoras, por twitter, contestan...
..¿han publicado, en españa, el manga Devilman vs Hades?

Muchas gracias, un saludo.
_-H-_
Out of Print
4.381 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@simmolick No, no está publicado. De hecho, no hay casi nada de Go Nagai publicado en España.

Para otra vez, si quieres saber si un manga está publicado en España o no, puedes usar esta web: http://www.listadomanga.es/lista.php

Aquí están listadas todas las obras publicadas en España por orden alfabético. Si no encuentras la tuya, pues es que no está. XD
simmolick
Canal YT : papiGAMES
1.089 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
@_-H-_
Gracias compañero, pues nada. Una lastima que no se conozca Go Nagai en España..
..le pedire a mi hermano que me traiga los 3 tomos de Italia, alli si, salieron en 2015.
A demas, esta mini serie de 3 tomos, tiene un apartado grafico sublime..
Sema81
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Con la serie de netflix a lo mejor alguien se anima a publicar algo de devilman. XD Espero que no sea planeta a precio de oro. [fiu]
SevenForce
Adicto
340 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 25/02/2018 - 17:53:52 por SevenForce.
Aquí va una de mis mayores dudas existenciales: ¿por qué el tomo 11 de Maiwai es tan pequeño? 96 páginas tan solo...

Los tomos eran más grandes de lo habitual: tenían unas 250 páginas, y costaban 10€. Pero los dos últimos tomos, juntos, sumaban 288 páginas a 17,50€. ¿Por qué no se editó como un solo tomo a un precio intermedio? En todo caso la edición de Kodansha ya era así: https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 3,200_.jpg
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.832 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.427 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 25/02/2018 - 21:59:11 por Wampiro.
Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]

Pues me parece muy de listillo ir cogiendo mensajes de distintos foros y ponerlos en tu blog, no vaya a ser que si vas asi de chulo a contestar en ese foro te pongan de vuelta y media xD

Para enmarcar lo de añadir en la entrada de post de los que reirse, la lista esa de animes esperados de un forero de meri, y luego salir por peteneras de "bueeeno cada cual tiene sus gustos pero como aqui no ponen ninguna de mis series favoritas yo lo añado y ya sabeis, guiño guiño).

Pensaba que iba a ver una critica mordaz al mongolismo en las redes con el tema, pero el que escribe esta ahi ahi.

PD. No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego..
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.569 mensajes
desde oct 2009
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Pues me parece muy de listillo ir cogiendo mensajes de distintos foros y ponerlos en tu blog, no vaya a ser que si vas asi de chulo a contestar en ese foro te pongan de vuelta y media xD

Para enmarcar lo de añadir en la entrada de post de los que reirse, la lista esa de animes esperados de un forero de meri, y luego salir por peteneras de "bueeeno cada cual tiene sus gustos pero como aqui no ponen ninguna de mis series favoritas yo lo añado y ya sabeis, guiño guiño).

Pensaba que iba a ver una critica mordaz al mongolismo en las redes con el tema, pero el que escribe esta ahi ahi.

PD. No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego..

violet me parece mediocre,me gusta el dibujo y la animacion pero la historia............y yuru camp esta bien al igual que las niñas de la antartida pero no es algo que sea la hostia,sir dekar lo conozco de NU y se que le gusta pero no por ello te tienes que reir de los gustos de otro.