Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Cambiando un poco de tema, me he acabado pillando la temporada 1 de Zombicide con la expansion del supermercado para volver entre otras cosas, al pintado de miniaturas, ¿habeis jugado? ¿alguna recomendacion de escenarios extra o algo asi? ¿sabeis de alguna pagina donde muestren conversiones de miniaturas o algo?, por que me sorprende no ver facilmente conversiones con personajes o enemigos de resident evil, left 4 dead y similares.
Keaxian
Novato
12 mensajes
desde jul 2017
en España
'una duda chicos
quiero comprarme varios cds anime en cdjapan pero no tengo mucha idea sobre el tipo de envio y las aduanas.
se que los libros raramente los para aduanas, pero los CDs suelen bloquearlos?
qué tipo de envío es ideal para comprar CDs? Un saludo y muchas gracias compañeros :)
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.629 mensajes
desde ene 2014
brint escribió:
solopinguinos escribió:¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo :-|

Según comentan por Twitter el 11 saldrá en diciembre. No les debe funcionar muy bien... :-/

De hecho ni sale en su plan editorial

sí, me han respondido en twitter. Normal, 8 euros un medio-tomo... era de esperar (?)
Yo la quiero empezar, pero con esos parones de dos años para cada tomo, no me dan muchas confianzas.
Es Norma, han acabado Ah, mi diosa con ventas paupérrimas. ¿Por qué no acabarían Saint Young Men? XD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 9/10/2017 - 22:37:54 por Wampiro.
Segun he leido si hay independencia Planeta ha confirmado que se pira de Cataluña (ya lo comentaron antes, pero ahora lo han acordado en una junta).

Diria que eso de quedarse y comerse los aranceles para vender en España no creo que lo vaya a hacer voluntariamente ninguna que no este dirigida por fanaticos tipo
la extinta Glenat, o que quieran demasiado a su tierra y vayan a jugarsela. Parece que muchos estan de acuerdo que es una decision empresarial muy mala.

No se que pensaran otras editoriales a estas alturas, que esta tan cerca lo que puede ser, dicho en lengua vernacula, un lio de tres pares de cojones. Se que varias estaban que si si, otras que si no, pero a saber si habran cambiado de opinion.

Espero que al final todo quede en nada y no hagan falta esas medidas... Por la cuenta que nos trae a todos.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro se están yendo hasts empresas indepes, imagínate la gracia que le estará haciendo todo este absurdo paripé a los inversores.
Al final la pela es la pela XD
Sonikero
Elemental
6.958 mensajes
desde dic 2005
El karma me odia.

Me han traido hoy de Akiracomics un recambio de un tomo que tenía mal la sobrecubierta y aunque el que me ha venido sigue teniendo el problema (aunque más ligero) pensaba quedarmelo.

Ahora que me pongo a leerlo resulta que está mal encolado y se han desprendido un montón de hojas.

Espero que no me pongan pegas :-|
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@MiMoSeT catálogo. En las tiendas de este tipo tienen cosas más viejas y descatalogadas
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
En Akira Cómics los productos llegan muy bien cuidados. La caja es sólida, vienen bien protegidos, traen una funda de plástico que yo personalmente se la pongo a todos los cómics a posteriori, pero ellos ya las añaden. La atención al cliente también es buena, te cambian cualquier cosa.

Ah, y vienen los paquetes con una piruleta.
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
Ya me queda claro entonces, gracias XD . Probaré con algún pedido gordo como un Omnigold o algo asi para ver que tal funcionan.

Y por la puta piruleta.