Wampiro escribió:solopinguinos escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/25/konosuba-tendra-nuevo-proyecto-anime/
¿nueva ova? ¿película? ¿tercera temporada?
Me ha dolido bastante esa noticia, fue una alegria cuando anunciaron que no iban a hacer nada mas, despues del desastre que me parecio la t2 fue hasta un alivio.

bikooo2 escribió:Wampiro escribió:solopinguinos escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/25/konosuba-tendra-nuevo-proyecto-anime/
¿nueva ova? ¿película? ¿tercera temporada?
Me ha dolido bastante esa noticia, fue una alegria cuando anunciaron que no iban a hacer nada mas, despues del desastre que me parecio la t2 fue hasta un alivio.
La T2 el principio es malo, después mejora, peri claro en comparación con la T1, pues como que es menos
@Carl619 ¿es que se estan apoderando tidas las feminazis de las webs sobre info manganime o que? Por que vamos entre deculture y lo de la polemica por la portada vamos..., Es más otras revistas de la competencia muedtra a chicas reales en bikini y han mostrado a chicas de la serie en bikini y no se montan pifostios
@Dragonfan

MARTINI1 escribió:pues esta temporada de animes tiene que estar provocando mucha bilis entre tantas relaciones, sexualidad y promoción de la natalidad
si es que hay hasta una relación de un trap vestido de tía haciendo casi de todo a una chica y la tiene medio en el saco ya
también moló la temporada aquella con el anime aquel de shimoneta que representaba un mundo donde el sexo estaba censurado y era la ostia, con estos ejemplos se entiende porque a las feminazis no les gusta el anime, porque les dan pal pelo jajajajaja
Saludos
bikooo2 escribió:MARTINI1 escribió:pues esta temporada de animes tiene que estar provocando mucha bilis entre tantas relaciones, sexualidad y promoción de la natalidad
si es que hay hasta una relación de un trap vestido de tía haciendo casi de todo a una chica y la tiene medio en el saco ya
también moló la temporada aquella con el anime aquel de shimoneta que representaba un mundo donde el sexo estaba censurado y era la ostia, con estos ejemplos se entiende porque a las feminazis no les gusta el anime, porque les dan pal pelo jajajajaja
Saludos
El de Shimoneta molaba por que veias hasta donde podia llegar la cosa de absurda con la censura sobre esas cosas, pero lo peor es que cada día vamos a una sociedad como la de Shimoneta, ya me imagino a @Nuku nuku dibujando con la boca como la dibujante de manga que salía
AkrosRockBell escribió:El mitad del próximo Pirates vs Ninjas van a salir 3 "femistas modernas" y van a decirle a Naruto/Luffy/Quien sea, que las que penetran tienen que ser Tsunade y Nami porque si no es opresión del heteropatriarcado.
Y conociendo mínimamente a @Nuku nuku no harán falta arneses
Nuku nuku escribió:Vivimos en la epoca donde los estupidos y los ignorantes han tomado el control, y podemos verlo en montones de paginas de videojuegos o manganime. Pocas, muy pocs veces vas a encontrar a alguien que realmente entienda de lo que esta hablando.
bikooo2 escribió:El de Shimoneta molaba por que veias hasta donde podia llegar la cosa de absurda con la censura sobre esas cosas, pero lo peor es que cada día vamos a una sociedad como la de Shimoneta, ya me imagino a @Nuku nuku dibujando con la boca como la dibujante de manga que salía
Carl619 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que hagan nuevas leyes de censura para agradar a los americanos que vayan a los JJOO y los posibles que vengan despues.
AkrosRockBell escribió:Pero si ya lo están haciendo. Cada vez hacen más redadas en revistas de Hentai y la producción de AVs del último año ha disminuido bastante, por ahí hubo noticias de diversas webs y demás.

Rai_Seiyuu escribió:AkrosRockBell escribió:Pero si ya lo están haciendo. Cada vez hacen más redadas en revistas de Hentai y la producción de AVs del último año ha disminuido bastante, por ahí hubo noticias de diversas webs y demás.
Que higos de fruta![]()
bikooo2 escribió:http://jeparla.blogspot.com.es/2017/07/menudo-asco-de-compradores.html
Poco más que decir
y por dios, no intentes razonar ni explicar nada educadamente, solo se comportan como perros rabiosos y no atienden a nada que se les salga de su defensa absoluta. Yo ya paso de todo, tenemos las editoriales que nos merecemos como mercado.bikooo2 escribió:TVE responde a una queja porque un personaje de 'El Ministerio del Tiempo' dice "hostia puta" http://amp.20minutos.es/noticia/3102974 ... stia-puta/
Quizas no sea el mejor lugar para ponerlo, pero es que vamos es que ha sido verlo y tener que ponerlo para comentar: Con papel de fumar ¡Oye! Con papel de fumar se la cogen algunos
.
Suso_2209 escribió:Buenas
Cual sería el orden correcto de visionado de las pelis de Evangelion? Tengo entendido q algunas de esas pelis son un resumen de la serie, me equivoco? Son mejores? Es q la serie no estaba mal, pero sobre todo los últimos capítulos... buuffff
Khin escribió:A mí hay una cosa que me hace gracia con esto de la entrada de jeparla y es que de repente he visto quejarse a gente que durante años ha comprado mucho y que a lo mejor sin ser palmeros han estado cerca de las editoriales por su vinculación con medios o tiendas, me ha sorprendido.

bikooo2 escribió:Estaba leyendo un hilo de tuiter y una dice que la imagen de GITs que se quito no aporta nada, pero como es revision del autor esta bien que se quite y que ella no defiende la censura, que si fuese censura estaría en contra *nonsense*
AkrosRockBell escribió:@Khin hilo que si me recordáis reflotamos y actualizo con las "novedades" actuales
Suso_2209 escribió:@Wampiro entonces son 7 pelis de Evangelion en total?
Tamakoto escribió:AkrosRockBell escribió:@Khin hilo que si me recordáis reflotamos y actualizo con las "novedades" actuales
Tienes muchas cosas que poner xD
Wampiro escribió:Suso_2209 escribió:@Wampiro entonces son 7 pelis de Evangelion en total?
No, diria que Death(True)2 (el 2 es "al cuadrado", es una remasterizacion de la primera parte "Death" de la peli "Death and Rebirth") y la version de selecta de The End of Evangelion (corregidme si me equivoco pero the end of evangelion incluye la parte "Rebirth" de Death and Rebirth mas el nuevo metraje), ya traen todo lo clasico, son 2 pelis.
Y luego estan las cuatro pelis actuales, Evangelion 1.11, 2.22, 3.33, y la que aun no se ha hecho y a saber si se hara, que tenia que terminar la historia, Evangelion 4.44.
De nuevo, pido que si alguno de los presentes ve que me equivoco con death(true) y end of evangelion, que me corrija, hablo de memoria, hace años que no toco evangelion.
Pd. Encontre una guia de visionado con disclaimer incluido:
Suso_2209 escribió:...
Menuda liada