Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/25/konosuba-tendra-nuevo-proyecto-anime/
¿nueva ova? ¿película? ¿tercera temporada? [sonrisa]


Me ha dolido bastante esa noticia, fue una alegria cuando anunciaron que no iban a hacer nada mas, despues del desastre que me parecio la t2 fue hasta un alivio.

La T2 el principio es malo, después mejora, peri claro en comparación con la T1, pues como que es menos

@Carl619 ¿es que se estan apoderando tidas las feminazis de las webs sobre info manganime o que? Por que vamos entre deculture y lo de la polemica por la portada vamos..., Es más otras revistas de la competencia muedtra a chicas reales en bikini y han mostrado a chicas de la serie en bikini y no se montan pifostios

@Dragonfan XD

A este pasi vamos a ver a las chicas en los mangas ir a la playa en burkini, y besos y cogerse de la mani, ¡Ni hablar! Que eso swxualiza y objetiviza a la mujer y convierte a los niños en potenciales violadores, Feminusmo moderno lo llaman.
A ver que barbaridad sale de la ley esa que quieren hacer por aquí
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/25/konosuba-tendra-nuevo-proyecto-anime/
¿nueva ova? ¿película? ¿tercera temporada? [sonrisa]


Me ha dolido bastante esa noticia, fue una alegria cuando anunciaron que no iban a hacer nada mas, despues del desastre que me parecio la t2 fue hasta un alivio.

La T2 el principio es malo, después mejora, peri claro en comparación con la T1, pues como que es menos

@Carl619 ¿es que se estan apoderando tidas las feminazis de las webs sobre info manganime o que? Por que vamos entre deculture y lo de la polemica por la portada vamos..., Es más otras revistas de la competencia muedtra a chicas reales en bikini y han mostrado a chicas de la serie en bikini y no se montan pifostios

@Dragonfan XD


Yo lo saque de ANN y cuando quise mirar despues de un tiempo los comentarios me salio koi nya. Pero vamos tampoco me parece lo mismo que deculture donde es practicamente su unico tema, al menos de momento. Tambien es que este tipo de noticias y articulos son los que mas salseo hay en los comentarios y eso quiere decir visitas.

Es que estas polemicas me parecen absurdas, no tienen ninguna forma de demostrarlo y pasan su sentimientos como hechos para pedir prohibiciones.

AkrosRockBell escribió:@Carl619 toma revista de adolescentes, la Weekly Shonen Magazine
Imagen


uyuyuy, menuda fabrica de violadores XD
@Carl619 y vas todavía leyendo Good Ending XD
pues esta temporada de animes tiene que estar provocando mucha bilis entre tantas relaciones, sexualidad y promoción de la natalidad XD

si es que hay hasta una relación de un trap vestido de tía haciendo casi de todo a una chica y la tiene medio en el saco ya

también moló la temporada aquella con el anime aquel de shimoneta que representaba un mundo donde el sexo estaba censurado y era la ostia, con estos ejemplos se entiende porque a las feminazis no les gusta el anime, porque les dan pal pelo jajajajaja

Saludos
Pues a mi esa portada si que me parece que deberian cambiarla.

Hay una alarmante falta de lamias en bikini.
MARTINI1 escribió:pues esta temporada de animes tiene que estar provocando mucha bilis entre tantas relaciones, sexualidad y promoción de la natalidad XD

si es que hay hasta una relación de un trap vestido de tía haciendo casi de todo a una chica y la tiene medio en el saco ya

también moló la temporada aquella con el anime aquel de shimoneta que representaba un mundo donde el sexo estaba censurado y era la ostia, con estos ejemplos se entiende porque a las feminazis no les gusta el anime, porque les dan pal pelo jajajajaja

Saludos

El de Shimoneta molaba por que veias hasta donde podia llegar la cosa de absurda con la censura sobre esas cosas, pero lo peor es que cada día vamos a una sociedad como la de Shimoneta, ya me imagino a @Nuku nuku dibujando con la boca como la dibujante de manga que salía XD
El mitad del próximo Pirates vs Ninjas van a salir 3 "femistas modernas" y van a decirle a Naruto/Luffy/Quien sea, que las que penetran tienen que ser Tsunade y Nami porque si no es opresión del heteropatriarcado.
Y conociendo mínimamente a @Nuku nuku no harán falta arneses XD
bikooo2 escribió:
MARTINI1 escribió:pues esta temporada de animes tiene que estar provocando mucha bilis entre tantas relaciones, sexualidad y promoción de la natalidad XD

si es que hay hasta una relación de un trap vestido de tía haciendo casi de todo a una chica y la tiene medio en el saco ya

también moló la temporada aquella con el anime aquel de shimoneta que representaba un mundo donde el sexo estaba censurado y era la ostia, con estos ejemplos se entiende porque a las feminazis no les gusta el anime, porque les dan pal pelo jajajajaja

Saludos

El de Shimoneta molaba por que veias hasta donde podia llegar la cosa de absurda con la censura sobre esas cosas, pero lo peor es que cada día vamos a una sociedad como la de Shimoneta, ya me imagino a @Nuku nuku dibujando con la boca como la dibujante de manga que salía XD


En nivel de patetismo al que estamos llegando es brutal, a mi me hace gracia, como CRIAS, y CRIOS de 18 20 o 23 años, de dedican en sus canales de youtube, como "redactores" en paginas de manganime etc a hacer analisis criticos basados en su amplia "experiencia" de la vida y en sus amplios "conocimientos" en la ciencia de "por que lo digo yo", dando juicios absolutos obviando cosas como el contexto, no ya solo socio cultural donde se dan estas cosas, si no el de la revista, el del mercado, y como siempre obviando datos importantes o comparativos, por que que malos los japoneses que ponen a chicas guapas y sexis objetivizadas en las revistas para chicos, pero como obviamos por completo que hacen exactamente lo mismo en las revistas para chicas.

Cada vez veo mas gente haciendo esto, con los aplausos de la masa ignorante, y cuanto mas leo esos articulos mas claro me queda de la ignorancia de la que hacen gala, ignorancia en todos los aspectos, desde la cultura o el mercado japones, hasta conceptos basicos de los que hablan como el machismo, el sexismo, o la sexualizacion. Esta gente se lee 4 o 5 mierdas sobre feminismo de manos de una feminazi y ya se creen expertos en el tema para analiar algo tan complejo, no ya solo de su propia sociedad, si no de la de una sociedad al otro lado del planeta.

Vivimos en la epoca donde los estupidos y los ignorantes han tomado el control, y podemos verlo en montones de paginas de videojuegos o manganime. Pocas, muy pocs veces vas a encontrar a alguien que realmente entienda de lo que esta hablando.

AkrosRockBell escribió:El mitad del próximo Pirates vs Ninjas van a salir 3 "femistas modernas" y van a decirle a Naruto/Luffy/Quien sea, que las que penetran tienen que ser Tsunade y Nami porque si no es opresión del heteropatriarcado.
Y conociendo mínimamente a @Nuku nuku no harán falta arneses XD


No te preocupes, yo siempre me he encargado de que las mujeres de mis comics no sean ni pasivas, ni las "pobrecitas que estan siendo violadas", normalmente son las que tienen el control o el poder, pero la feminista moderna promedio no pasa de "uy, tetas, machista". No os sorprenda que cualquier dia tenga una movida en un salon por que una subnormal ha decidido que soy el demonio como con Jorge Cremades.
Nuku nuku escribió:Vivimos en la epoca donde los estupidos y los ignorantes han tomado el control, y podemos verlo en montones de paginas de videojuegos o manganime. Pocas, muy pocs veces vas a encontrar a alguien que realmente entienda de lo que esta hablando.


Yo soy fan de las que llevan las camisetas de "Todo el mundo debería de ser feminista" XD
Ale lo borro que paso de discutir (no con vosotros eh?), pero si entra algun "experto" ya se lo que me voy a encontrar, y ya estoy suficientemente nervioso por otros temas com opara invertir tiempo, energia y mala leche en un tema donde sus defensores no estan dispuestos a ceder ni un milimetro.

Cagüendioslaputadeoros. [+furioso]
Bueno he visto este articulo sobre la remodelación que le van a hacer a Shibuya de aquí a los juegos olímpicos, a ver si consigo ahorrar algo para antes de los juegos olimpicos, si no lo tendré que dejar para despues por que en los juegos allí no voy ni loco

http://www.nippon.com/es/views/b07801/
bikooo2 escribió:El de Shimoneta molaba por que veias hasta donde podia llegar la cosa de absurda con la censura sobre esas cosas, pero lo peor es que cada día vamos a una sociedad como la de Shimoneta, ya me imagino a @Nuku nuku dibujando con la boca como la dibujante de manga que salía XD


ostias si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y mola lo de la remodelación de shibuya, a ver si yo también puedo ir antes y si no ya cuando esté todo arreglado [+risas]

Saludos
A mi me da mucha pena que me cambien Shibuya, es uno de mis barrios favoritos, y van a cambiar hasta la plaza de Hachiko...
A mi lo que mas miedo me da es que hagan nuevas leyes de censura para agradar a los extranjeros que vayan a los JJOO y los posibles que vengan despues.
Carl619 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que hagan nuevas leyes de censura para agradar a los americanos que vayan a los JJOO y los posibles que vengan despues.


Fix'd

Pienso en ello y me lo imagino como una especie de tercera derrota y deculturalización (curioso palabro, ¿eh?) por parte de Estados Unidos de Amerika. XD
Pero si ya lo están haciendo. Cada vez hacen más redadas en revistas de Hentai y la producción de AVs del último año ha disminuido bastante, por ahí hubo noticias de diversas webs y demás.
Alguien sabe si hay explicación o algún análisis en profundidad del manga Yokohama Kaidashi Kikou? Esta bien que sea un Slice of live en toda regla pero te deja con muchas dudas sin resolver.
AkrosRockBell escribió:Pero si ya lo están haciendo. Cada vez hacen más redadas en revistas de Hentai y la producción de AVs del último año ha disminuido bastante, por ahí hubo noticias de diversas webs y demás.


Imagen
Imagen
Imagen


Que higos de fruta [hallow] [burla2]
Y luego se dicen que no quieren censura, hijos de puta. Pero bien que aparece la ONU ha decir lo que pueden y lo que no pueden dibujar. Esta claro que para ellos si es censurar aquello que odien no lo consideran como tal.

https://www.koi-nya.net/2017/07/21/one-piece-tambien-pasara-la-accion-real-una-serie-estadounidense/

One Piece evolution incoming. Preparaos para una americanizacion bestial porque dudo que un luffy como el del manga vaya aparecer.
Atentos al Bluray de la T10 de Fairy Tail (entrad al enlace y seleccionad Bluray):

https://www.amazon.es/Fairy-Tail-Tempor ... 8&qid=&sr=

Lo de One Piece lo he escuchado y me espero un Dragon Ball Evolution, o peor, me imagino que las sagas las "adaptarán metiendoles tijeretazos y ajustándolas a lo que les gusta a los "occidentales"
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero si ya lo están haciendo. Cada vez hacen más redadas en revistas de Hentai y la producción de AVs del último año ha disminuido bastante, por ahí hubo noticias de diversas webs y demás.


Imagen
Imagen
Imagen


Que higos de fruta [hallow] [burla2]

ma entrao ganas de volverla a ver [burla2]
anna [hallow]
Una pena por la seiyuu de anna.que buenos momentos de comedia dio
muy épica sí, la Anna era toda una viciosilla xD

y que grande el combo de citar lo de redadas y demás y poner las imágenes de shimoneta jajaja

lo del what i got +1, pocas imágenes pero bien resumido xD

y a ver lo de one piece, será curioso, veremos un amerika en toda regla ( xD ) y a ver si la lian poco o mucho [qmparto]
mientras no sea un evolution algo se podrá salvar pero aún no lo tengo claro jajajaja

Saludos
@MARTINI1 Y mientras, aun estamos esperando esa hipotetica Alita de Cameron [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Cameron o Camarón?
Kangaette oke
bikooo2 escribió:http://jeparla.blogspot.com.es/2017/07/menudo-asco-de-compradores.html

Poco más que decir


Totalmente de acuerdo. Solo hace falta entrar a redes sociales y ves a una legion de palmeros con la polla de panini/planeta/etc metida hasta la Gargantia, con los ojos en blanco y una cara de ahegao mientras insultan y mienten a todo aquel que ose decir nada de su editora favorita [qmparto] y por dios, no intentes razonar ni explicar nada educadamente, solo se comportan como perros rabiosos y no atienden a nada que se les salga de su defensa absoluta. Yo ya paso de todo, tenemos las editoriales que nos merecemos como mercado.

Dios, en serio, llevo muchisimos años aguantando por internet a fanboys de x o y plataforma de juegos, pero los fanboys de editoras de manga son lo puto peor y con diferencia xD
Chapó por Jeparla.
Pocos somos los que llevamos años quejándonos de estos precios y condiciones, pero menos todavía somos los que hemos dejado de comprarlas. La cosa tiene que cambiar mucho y espero que vuelva a haber un boom como el de antaño y al explotar todo cancelen series a cholón y bajen precios, así la gente aprenderá a ser más exigente y a no pillar cualquier mierda a cualquier precio.
Yo estos últimos días he llegado a leer comentarios de gente le da igual comprar un PUTO TOMO LLENO DE MOIRÉ WTF?¿¿?
Yo creo que, si bien tiene razón en muchas cosas, patina bastante en otras.

Muchos de los factores que comenta no son cosa de los últimos años, son cosa de la edición de manga en España en general o de determinados editoriales (lo de los lomos sin coherencia alguna de Planeta lleva pasando desde que Planeta edita tomos, los muy HDP, o el tema Ponent).

Lo de las kanzenban igual. Pone como ejemplo de kanzenban inasequible 20th century boys, cuando son tomos dobles y sale más barata que comprar los tankobons, y las compara, poniendo como ejemplos a seguir, con Kenshin y Saint Seiya, ninguna de las cuales sale más barata que su edición en tankobons (de hecho, la de Saint Seiya, a partir de Planeta, era 12 €, un puto robo). A veces vemos un número y nos engorilamos en vez de hacer cuentas y ver lo que se nos está vendiendo de verdad.

Y esta parte directamente no la entiendo "-ECC reventando el mercado lanzando sin conocimiento a lo loco (o cómics en general, que con DC y Vertigo está haciendo lo mismo)". ¿? ¿Reventando el mercado? ¿Lanzando sin conocimiento a lo loco? Si hacen eso de lanzar sin conocimiento a lo loco, se reventarán a sí mismos. Pero para una editorial que está editando material interesante y fuera de la norma...

Por lo demás no le falta razón.
No sé quién es Jeparla, pero vamos, ha dicho lo que muchos pensamos. Yo hace tiempo que dejé de centrar mi atención en las editoriales para centrarla en los consumidores. El otro día un usuario ponía el grito en el cielo sobre la poca vergüenza que tenía Planeta por poner Vinland Saga a 13 euros. Yo no pude contestar otra cosa que "bueno, es lo que la gente apoya con su dinero".

Tenemos mucho que aprender como consumidores. Observar más nuestro entorno, porque hablándolo con colegas, no tenían ni idea del panorama en países como Francia, Reino Unido o Italia y flipan. Que esto sea un mercado de cuatro gatos no tiene porque implicar que tenga que ser un mercado de ricos, y mucho menos en una época en la que el manga y el cómic en general están viviendo cierto apogeo debido a algunas modas. Hay gente que está empezando a comprar algo, pero ahora está más caro que nunca. Y hay que reclamar más, que parece que tengamos que pedir perdón por ello (y que encima se bloqueé a la gente -o se les borre los comentarios, como me ha pasado a mí con Norma- clama al cielo). Has pagado con tu dinero, estás apoyando una industria, un negocio. Mereces algo de respeto, tienes unos derechos. No estamos al servicio de las editoriales, por dios.

Y yo, disculpad el semi-offtopic, no sé si realmente tendrá relación o no, no puedo evitar relacionarlo con un ambiente de pasividad muy chungo que hay desde hace unos años en este país, como un síntoma de todo lo demás (a lo mejor lleva siendo desde hace más tiempo, y yo por edad o lo que sea no me he dado cuenta) ¿Los políticos nos roban? meh, qué se le va a hacer, todos son iguales. ¿Nos explotan laboralmente? Bueno, al menos tienes trabajo. ¿Las editoriales se están pasando siete pueblos con los precios? Es lo que hay, siempre puedes no comprar. Y así diría que con todo.

Ayer me estuve dando un garbeo rápido por la sección de libros aprovechando que fuí a un centro comercial. Me acordé del tipo que se registró adrede para poner a parir la Berserk Maximum (que está en su derecho) comparándola con la Kanzenban de BLAME! (una edición de tapa blanda y sin sobrecubiertas, a 20 euros por volumen) a la que ponía como ejemplo de edición de LUJO. Manda huevos.

Pero no todo es malo. Últimamente se están viendo ediciones bastante generosas de contenido a precios bastante razonables, diría yo, como tochales de Zelda por 15 euros, al estilo de los de Chobits. La pega que tiene esto es que no le interesa a todo el mundo. Yo mismo, que me mola Zelda, no soy precisamente muy fan de las adaptaciones al manga de videojuegos, aunque tengo que reconocer que el estilo de las Akira Himekawa tiene su aquel, y son bastante versátiles, viendo las diferencias de estilo entre entregas. Tal vez les dé una oportunidad. Pero más importante es que se siente un precedente que nos permita volver por lo menos al precio clásico de 7,50 por volumen, aunque los tengamos que comprar de dos en dos.

EDIT: Se me olvidaba. Con motivo de la reimpresión del primer volumen de Berserk Maximum (ha sido un exitazo de ventas, no ví ni un solo ejemplar cuando fuí a mirar ayer) les volví a preguntar a los de Panini por el Moiré. Esta vez no me he llevado respuesta, al menos por ahora.
Que recuerdos de mi epoca con Ivrea y la edicion de mierda de Suzumiya, como todo el mundo se me tiro al cuello cuando la critique, como me pusieron a caldo en algun que otro blog, como deje en evidencia con pruebas y ejemplos a juani y todos mis detractores, y la gente en lugar de decir "hostias pues si que se puede hacer mejor" me mordian mas fuerte, y seguimos exactamente en la misma linea, solo que ahora ya nadie se queja, por que en cuanto tuerces el morro se te comen, y yo por ejemplo ya paso y opto por otras alternativas, ediciones extranjeras aunque pierda la sobrecubierta o sean mas caras, no comprar directamente a X editoriales (manga licenciado por Ivrea es manga que no compro salvo una o dos excepciones, y les habria comprado mas de uno si no fueran como son), etc etc, pero es lo que hay, han sometido al fandom, la gente ha olvidado que el poder lo tienen ellos, que es el cliente quien mantiene a las editoriales con su dinero y son estas quienes tienen que estar agradecidas, y no al contrario como pasa ahora, que son los clientes quienes les agradecen a ellos la oportunidad de permitirles comprar su producto y se dedican a hacerles publicidad. Con la edicion de Slayers en >DVD conozco a mas de uno que si no ponia en Facebook un mensajito diario sobre el tema con el link a Selecta se moria, y eso que no le pagaban...

Pero asi son las cosas y poco se puede hacer ya.
TVE responde a una queja porque un personaje de 'El Ministerio del Tiempo' dice "hostia puta" http://amp.20minutos.es/noticia/3102974 ... stia-puta/

Quizas no sea el mejor lugar para ponerlo, pero es que vamos es que ha sido verlo y tener que ponerlo para comentar: Con papel de fumar ¡Oye! Con papel de fumar se la cogen algunos
bikooo2 escribió:TVE responde a una queja porque un personaje de 'El Ministerio del Tiempo' dice "hostia puta" http://amp.20minutos.es/noticia/3102974 ... stia-puta/

Quizas no sea el mejor lugar para ponerlo, pero es que vamos es que ha sido verlo y tener que ponerlo para comentar: Con papel de fumar ¡Oye! Con papel de fumar se la cogen algunos


Me encanta lo de "un espectador de Murcia". Ya no es que se queje una organización, es que se queja un murciano, parece un sketch de Muchachada Nui XD.

Esto me recuerda a cuando un menda se ofendió por un sketch de José Mota (el enfant terrible del humor, por supuesto) sobre enfermos terminales. Ya se podría haber quejado la asociación de enfermos terminales, pero claro, esa asociación suele durar poquito.
Me ha gustado mucho esta frase del blog:
"Lo dije hace poco, hace años se montó una buena contra Glénat por subir de los 7,20€ a los 7,50€. Por 30 céntimos se lió una muy parda. Ahora todo nos da igual. Pero en cuanto las editoriales no vendan porque hay demasiado y caro, volverán los parones y las cancelaciones. Y entonces volveremos a reaccionar. O no. Pero hasta entonces, seguid lamiendo culos y dando las gracias. "

Y es verdad, lo recuerdo bien el pollo que se monto por esos 30 centimos. Y ahora se pagan ediciones de lujo de nausica con bolsas de regalo [qmparto]
A mí hay una cosa que me hace gracia con esto de la entrada de jeparla y es que de repente he visto quejarse a gente que durante años ha comprado mucho y que a lo mejor sin ser palmeros han estado cerca de las editoriales por su vinculación con medios o tiendas, me ha sorprendido.

Pasé el enlace del hilo de sablazos y cagadas editoriales por una conversación de Twitter pero no tengo mucha fuerza xD

Glénat con los lomos de los shônen también tenía sus problemas [toctoc]
Buenas

Cual sería el orden correcto de visionado de las pelis de Evangelion? Tengo entendido q algunas de esas pelis son un resumen de la serie, me equivoco? Son mejores? Es q la serie no estaba mal, pero sobre todo los últimos capítulos... buuffff [tomaaa]
Suso_2209 escribió:Buenas

Cual sería el orden correcto de visionado de las pelis de Evangelion? Tengo entendido q algunas de esas pelis son un resumen de la serie, me equivoco? Son mejores? Es q la serie no estaba mal, pero sobre todo los últimos capítulos... buuffff [tomaaa]


Es que lo de gainax con el no final de evangelion y sacar pseudo finales y remasterizarlos y remezclarlos entre ellos, tuvo muchisima tela.

Diria que la ultima edicion española en dvd de selecta, que es Death (True)2 y The End of Evangelion, ya incluyen todo remasterizado en ese orden, pero que alguien que lo tenga reciente lo confirme.

Diria que en edicion española y en orden seria:

The End of Evangelion Platinum, la serie original (trae la edicion normal remasterizada y el directors cut de algunos capitulos)

Death (True)2 + The End of Evangelion (hay un pack de las dos pelis mas libreto que sale mas economico que comprarlas por separado)

Evangelion 1.11, 2.22 y 3.33, que es como un retelling peeeero...

Faltaria por salir Evangelion 4.44, creo que esta fechada para 2074.
Sobre el tema del artículo:

>Más que los 30 céntimos en si, lo que molesta es la subida, el ver que el precio de los tomos no para de subir poco a poco. En pocos años hemos pasado de 7,50 a 8,50. Un euro no parece mucho, ahora echen cuentas cuando compras varios tomos de varias colecciones a ver cuánto ha subido la jugada. Y esto sin tener en cuenta que hay mangas que directamente los traen en formato pijo que no valen ni 7,50 ni 8,50 ni 9.

Khin escribió:A mí hay una cosa que me hace gracia con esto de la entrada de jeparla y es que de repente he visto quejarse a gente que durante años ha comprado mucho y que a lo mejor sin ser palmeros han estado cerca de las editoriales por su vinculación con medios o tiendas, me ha sorprendido.


Me ha venido a la cabeza un colega/conocido que tengo que se queja mucho de los precios de de las editriales en general, y de ECC en particular y les sigue comprando igual. Lo gracioso es que cuando habla de ello dice cosas como "Abusan mucho con los precios, aunque saben que siempre tendrán compradores.. esto parece como el PP." así, en 3º persona, como si él no les comprara. XD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leyendo este artículo, me he acordado de los que tiran de VPN para pillarse juegos digitales de Rusia y me ha hecho gracia. Ha sido en plan "Baia, nosotros sí que nos podemos conectar por VPN para pillar los juegos baratos, pero ellos no pueden usar VPN para pillar los juegos ba...oh, wait!"

Rusia prohíbe las VPN, que permiten la navegación anónima por Internet
Estaba leyendo un hilo de tuiter y una dice que la imagen de GITs que se quito no aporta nada, pero como es revision del autor esta bien que se quite y que ella no defiende la censura, que si fuese censura estaría en contra *nonsense*
bikooo2 escribió:Estaba leyendo un hilo de tuiter y una dice que la imagen de GITs que se quito no aporta nada, pero como es revision del autor esta bien que se quite y que ella no defiende la censura, que si fuese censura estaría en contra *nonsense*


Dile que lo editado por planeta es EXACTAMENTE la edicion que dark horse obligo a Shirow a autocensurar hace 25 años porque era eso o, en palabras de la editorial, nadie se la publicaria en USA.

Y que gracias a esa polemica shirow ha decidido permitir solo la publicacion de la edicion censurada para que no le jodan mas.

Entonces empiezan a tartamudear y entrar en un bucle de POSH NO VESH QUE LO DECIDIO EL AUTOR NO ES CENSHURA NONONONO

Para rematarlo, entonces puedes responderle "entonces si un hombre le pone una navaja en el cuello a una mujer y le dice que o se la folla o la mata, no es violacion, porque es la mujer quien decide". Pero no garantizo tu seguridad.
Lo malo de los de gits es que mucha gente piensa a pies juntillas que es una revisión del autor y no una censura porque los medios han ayudado a venderlo así. Yo me curré un tocho con el link de la página donde Dark Horse explicaba la situación pero los del El Periódico me lo borraron.

Twiter tampoco es el mejor lugar para discutir y explicar estas cosas. Ya de por sí es un gallinero donde reina el salseo y la mala leche así que ya al final que piensen lo que quieran y se dejen mangonear como quieran. Yo estoy la mar de contento con mi edición antígua.
@Khin hilo que si me recordáis reflotamos y actualizo con las "novedades" actuales XD
AkrosRockBell escribió:@Khin hilo que si me recordáis reflotamos y actualizo con las "novedades" actuales XD

Tienes muchas cosas que poner xD
@Wampiro entonces son 7 pelis de Evangelion en total?
Suso_2209 escribió:@Wampiro entonces son 7 pelis de Evangelion en total?


No, diria que Death(True)2 (el 2 es "al cuadrado", es una remasterizacion de la primera parte "Death" de la peli "Death and Rebirth") y la version de selecta de The End of Evangelion (corregidme si me equivoco pero the end of evangelion incluye la parte "Rebirth" de Death and Rebirth mas el nuevo metraje), ya traen todo lo clasico, son 2 pelis.

Y luego estan las cuatro pelis actuales, Evangelion 1.11, 2.22, 3.33, y la que aun no se ha hecho y a saber si se hara, que tenia que terminar la historia, Evangelion 4.44.

De nuevo, pido que si alguno de los presentes ve que me equivoco con death(true) y end of evangelion, que me corrija, hablo de memoria, hace años que no toco evangelion.

Pd. Encontre una guia de visionado con disclaimer incluido:

Imagen
Tamakoto escribió:
AkrosRockBell escribió:@Khin hilo que si me recordáis reflotamos y actualizo con las "novedades" actuales XD

Tienes muchas cosas que poner xD


Pues eso, reportarselo a @Kite para que lo vuelva a abrir y lo que me digáis que no esté en el post principal a partir del upeo de Kite lo voy añadiendo XD
Wampiro escribió:
Suso_2209 escribió:@Wampiro entonces son 7 pelis de Evangelion en total?


No, diria que Death(True)2 (el 2 es "al cuadrado", es una remasterizacion de la primera parte "Death" de la peli "Death and Rebirth") y la version de selecta de The End of Evangelion (corregidme si me equivoco pero the end of evangelion incluye la parte "Rebirth" de Death and Rebirth mas el nuevo metraje), ya traen todo lo clasico, son 2 pelis.

Y luego estan las cuatro pelis actuales, Evangelion 1.11, 2.22, 3.33, y la que aun no se ha hecho y a saber si se hara, que tenia que terminar la historia, Evangelion 4.44.

De nuevo, pido que si alguno de los presentes ve que me equivoco con death(true) y end of evangelion, que me corrija, hablo de memoria, hace años que no toco evangelion.

Pd. Encontre una guia de visionado con disclaimer incluido:

Imagen


Menuda liada [+risas]
Suso_2209 escribió:...

Menuda liada [+risas]


En realidad no tanto, Wampiro te lo ha explicado bien y en la imagen se ve pero se puede simplificar más.

Tienes la serie de 26 episodios. Los dos últimos son algo especiales y generaron cierta insatisfacción.

Y luego tienes la película End of Evangelion, que muestra otro final. El verdadero, si quieres. Por eso hay gente que recomienda verla justo después del episodio 24.

Eso sobre el proyecto original. Fin.

Luego, en 2007 apareció la primera película de una tetralogía (el Rebuild), y a día de hoy han salido 3. Empieza narrando los hechos de una forma muy similar a la serie, pero a partir de la 2ª ya hay muchos elementos nuevos y va por otro sitio. Pero no tienes que verla para completar el anime.


Que no te abrume tanta nomenclatura. Por ejemplo, Death & Rebirth es la primera película que salió después de la serie, empieza con un resumen (Death) y sigue con el final verdadero (Rebirth). Se considera opcional porque la parte nueva también está incluida en End of Evangelion, se ve que en su momento hubo problemas de producción y tuvieron que partirlo.

Por eso, con los años, las ediciones más nuevas son directamente alguna versión del resumen a secas (Death, death (true) y esas cosas) y luego End of Evangelion.

Pero básicamente eso, que los de Gainax eran muy fans de hacer pequeños cambios y ponerle un nombre diferente XD

El resumen no aporta mucha luz, no aclara las dudas que puedas tener (aunque en mi opinión vale la pena por el montaje, y más si no acabas de ver la serie). Evangelion es una serie muy dada a la interpretación, y las explicaciones han venido más por lo que haya podido decir su creador o por la publicación de información en productos derivados a posteriori. Si después de acabar buscas vídeos en youTube o explicaciones en páginas y foros pensarás "¿Pero esto cuándo lo dicen, de dónde se lo han sacado?" xD
36434 respuestas