Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Kiu Pendragon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://myanimelist.net/featured/2167/The_Justice_League_Get_Anime-fied_For_New_Manga_Series

Nu se, Superman tiene algo que me deja un tanto descuadrao [hallow] [burla2]


Ufff comics "mangatizados" que perezaca


Y ahora con anime, que dentro de unos meses sale la película [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Kiu Pendragon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://myanimelist.net/featured/2167/The_Justice_League_Get_Anime-fied_For_New_Manga_Series

Nu se, Superman tiene algo que me deja un tanto descuadrao [hallow] [burla2]


Ufff comics "mangatizados" que perezaca


Y ahora con anime, que dentro de unos meses sale la película [hallow] [burla2]


Una vez vi el presupuesto que se necesitaba para hacer un slice of life random y aluciné en colores, no me quiero ni imaginar la pasta que se dejan para hacer estos rollos cuando podían emplearlo para... Hacer mas entrañables slice of lifes [carcajad]
Batman and the Justice League ya me lo conocía, aunque no me lo he empezado a leer aún. El tema es que los mangas de superhéroes me parecen historias muy prescindibibles. No sé si Batman & The Justice League será el caso, puede ser que si alargan la historia lo suficiente puede quedar interesante, pero vaya, la combinación de entrada se me hace insulsa.

Me ha llamado la atención que los trajes sean todos de New 52, estando Rebirth no sé por qué lo han hecho así. El dibujo tampoco me termina.

A ver qué sale de ahí.
duda sobre oregairu y konosuba de yenpress:
que tal es el nivel de inglés (modismos, jergas...)?

¿están traducidas todas las novelas de zero no tsukaima? saludos!
Alguien sabe si Noritaka se edito en España al completo?
Kachral escribió:Alguien sabe si Noritaka se edito en España al completo?


Si, se edito completa en 18 tomos, espejados. La lei en su dia que se la iba comprando un amigo, y el año pasado encontre un pack majo de la serie completa y nueva por 100€.

Si tienes dudas de una serie se haya editado completa, consultalo en listadomanga.es

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=614

Siempre uso esa web cuando estoy de compras y me encuentro algun pack de una serie antigua. Muy practica.
Algunas de las nuevas series de ivrea saldrán a 8,50€
Empezamos con la normalizacion de 8,50 €, han dicho que series?
Eso pasa porque la gente compra los mangas a 9 euros como la propaganda esa de Tales of o los de 12 de Vinland Saga, entre otraa como Saint Young Men.
Lo digo siempre, comprando a esos precios les dais razones para que los suban. Os lo tenéis ganao a pulso.
Carl619 escribió:Empezamos con la subida la normalizacion de 8,50 €, han dicho que series?

Series B6 como N° 6, Doppelgänger, Big Order y Saintia Sho no ha sufrido esa subida porque dicen que es popular
https://twitter.com/Ivrea/status/884452632676499457



MW también tiene muchas series a 8,50€ aunq personalmente sus ediciones me parecen mejores que las de ivrea.
Yo a ivrea apenas les compro porque sus licencias actuales no hay ninguna que me guste mucho jojos y poco más
Señores, podría ser peor. Podría ser "51 maneras de proteger a tu novia" por 14 EUROS UN TOMO DE 192 PÁGINAS.
Si milky way y ecc sacan a 8,50€ y tienen exito, las grandes tambien querrian subirse al carro. Ivrea tiene muchas licencias que me interesan y ya las he comprado o las estoy haciendo asi que como consigan una licencia que me interese muchisimo como Murcielago, Tsugumomo o Sora no Otoshimono no pillare ninguna mas, lo mismo para Norma y Planeta.
Dragonfan escribió:Señores, podría ser peor. Podría ser "51 maneras de proteger a tu novia" por 14 EUROS UN TOMO DE 192 PÁGINAS.

Pero con una calidad muy superior, es una ed para pijos xD
Tamakoto escribió:
Dragonfan escribió:Señores, podría ser peor. Podría ser "51 maneras de proteger a tu novia" por 14 EUROS UN TOMO DE 192 PÁGINAS.

Pero con una calidad muy superior, es una ed para pijos xD


¿Seguro? Porque Autasasinofilia, del mismo autor y la misma editorial, vale 15 € el tomarrio y por lo que vi en la tienda no tenía nada de particular, salvo que el tomo era más alto de lo normal. De hecho, creo recordar que no tenía ni sobrecubiertas.

Me jode porque Furuya es uno de mis autores top, pero esos precios son una locura. You are tearing me apart, Lisa!
Dragonfan escribió:
Tamakoto escribió:
Dragonfan escribió:Señores, podría ser peor. Podría ser "51 maneras de proteger a tu novia" por 14 EUROS UN TOMO DE 192 PÁGINAS.

Pero con una calidad muy superior, es una ed para pijos xD


¿Seguro? Porque Autasasinofilia, del mismo autor y la misma editorial, vale 15 € el tomarrio y por lo que vi en la tienda no tenía nada de particular, salvo que el tomo era más alto de lo normal. De hecho, creo recordar que no tenía ni sobrecubiertas.

Me jode porque Furuya es uno de mis autores top, pero esos precios son una locura. You are tearing me apart, Lisa!

No se mucho de ellos solo he tenido una par de tomos suyos en mis manos porque yo por ese precio paso de comprar pero creo que los lomos están cosidos y no pegados, mayor tamaño, etc.
Tienen varias obras que me interesan como por ejemplo emanon pero por ese precio paso de comprar
Uff pero es que Ponent Moon... Yo quiero pillarme suyo Kono sekai no katasumi ni pero joder...
Yo es que lo último que compré fue Crows a menos de 7 euros el tomo y con una calidad-precio acorde. Y no fue hace tanto, así que las fumadas estas de ahora como que no las pago.
Yo Emanon sí la pillé, porque cuando son tomos únicos tampoco me importa, y Emanon sí que es un tomazo grande, con buena calidad de papel, algunas páginas a color...

Pero estas de Furuya me da a mí que no son gran cosa.
Dragonfan escribió:Autasasinofilia, del mismo autor y la misma editorial, vale 15 € el tomarrio

Jodo pues el otro día lo vi en la librería, y le eché un vistazo por encima, y me pareció de una calidad decente y tal, pero pagar 15 € por el , pues como que no me parece como para tanto
Dragonfan escribió:Yo Emanon sí la pillé, porque cuando son tomos únicos tampoco me importa, y Emanon sí que es un tomazo grande, con buena calidad de papel, algunas páginas a color...

Pero estas de Furuya me da a mí que no son gran cosa.

Si no estoy equivocado de emanon vagabunda tiene como más de 60pag a color no?¿
Emanon me llamo la atencion hace tiempo, pero no se nada de la obra, solo vi un par de tomos con diferente subtitulo. No se el genero ni el palo del que va. ¿Alguno la habeis leido?
Explicarlo sería un poco joder la marrana creo yo, pero va de una tía cuya forma de gestionar el tiempo y sus recuerdos es distinta a la de los demás. Básicamente vemos cómo va interactuando con diferentes personajes.

Es bastante contemplativo, a veces con muy poco diálogo. A mí me gusta bastante.
Lo pondría en el hilo de series y doramas pero sólo lo vamos a ver Dragonfan, BBL y yo, así que lo pongo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=p4Zh8hO_kyw

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... me/.118734

Bassa como Winry me mola, a ver cómo lo hace

Por cierto, hay varios cambios a la historia, como la edad de Ed o que no han mostrado más de los 3 homúnculos principales, además van a adaptar de alguna manera la parte del laboratorio 3 como se puede ver en el trailer perfectamente. No se ve a Havoc, ni a Fury ni a ninguno de los subordinados de Mustang más allá de Riza.
A mí me han ganado con Kanata Hongo como Envy XD.
Y Oizumi Yo es el capullo de Tucker XD
Deculture se lo ha quedado Suzume? es la unica que escribe ya.
Ivrea:
Durarara ha vendido muy bien y hay posibilidades de continuar con las siguientes series.


por otro lado, La desaparición de Haruhi Suzumiya parece que no la van a reeditar con 'una nueva edición revisada y sin fallos'. Todos los números en condiciones menos ese y además a punto de descatalogarse, ergo, nueva edición ''coja''. Bravo Ivrea y yo empezando la serie de novelas...
@Carl619 ni idea, intento no entrar. Esta vez qué se supone que es algo machirulo opresor?
AkrosRockBell escribió:@Carl619 ni idea, intento no entrar. Esta vez qué se supone que es algo machirulo opresor?


El yaoi, pero vamos aparte de eso era porque solo veia su nombre en las entradas.
Carl619 escribió:Deculture se lo ha quedado Suzume? es la unica que escribe ya.

Yo diria que sí. Justamente esta mañana he encontrado un reportaje de cuando la hecatombe de EDT y miras los post que hacían entonces en la web y ves los de ahora, y se te cae el alma a los pies

P.D: al del Yaoi ni lo he leido por que viniendo de quien viene... y conociendo los antecedentes...
BBLJoestar escribió:Y Oizumi Yo es el capullo de Tucker XD


Tu no lo entiendes, el quiere a su hija, igual que en Mare XD

@Carl619 meeeeeh. Cómo puede ser una opresión del heteropatriarcado algo que es opuesto a lo hetero como punto de partida? Preguntadle a @chibisake, quizás le haya vendido la web para que la convierta en su blog personal.
El título del artículo es bastante engañoso. Dice que los roles en el yaoi tienen "toxicidad", pero luego no habla de venenos ni nada.

El artículo, por otro lado, igual sí que es venenoso. A mí alguna arcada me ha dado.
@AkrosRockBell Todavía no la he terminado, me quedé justo después de que ganen el concurso ese de la tele XD

Tengo planeado que sea la serie del verano, a ver si me termino rápido Kamen Rider Ghost (sí, me he puesto a verla de nuevo) y me veo Mare. O lo mismo me veo las dos a la vez.
@BBLJoestar Ghost? Suerte y cuidao no te mueras de cáncer.

Por otro lado mi hermana acaba de sacar un DVD de Ghost in the Shell The Rising de la nada y cagate lorito en Selecta. Audio Inglés y Castellano. Sólo. Japo por ningún lao. Qué pedazo de mierda de edición es esta? Quién coño piensa que el audio inglés tiene prioridad en el anime en España?
Sabía que en Selecta eran incompetentes, pero no tanto.
@AkrosRockBell Qué raro, en la ficha de la web y la carátula sí sale. En Amazon también.
Imagen

Imagen

En la de Doraemon sí que obviaron el audio japonés.
@Khin pues entonces fallo de la rotulación, porque en la parte de abajo pone Castellano/Inglés que es donde he mirao, no Japonés. Luego pruebo el disco, pero vamos, cutres, cutrea para variar.
solopinguinos escribió:Ivrea:
Durarara ha vendido muy bien y hay posibilidades de continuar con las siguientes series.


por otro lado, La desaparición de Haruhi Suzumiya parece que no la van a reeditar con 'una nueva edición revisada y sin fallos'. Todos los números en condiciones menos ese y además a punto de descatalogarse, ergo, nueva edición ''coja''. Bravo Ivrea y yo empezando la serie de novelas...

Yo por suerte por ahora estoy esperando, si no la reeditan paso de comprarlas
Y sobre durarara no me fiaría de ivrea, si no recuerdo mal tiene 3 secuelas (2 de 3 tomos y la última sigue abierta) y ivrea en caso de que licencie la segunda parte y las ventas bajen te dan por culo. Mira oreimo el manga supuestamente vendió bien pero han pasado de traer la secuela y yo sigo esperando a la precuela de kings game
Imagen

Bastante hyped por esto, huele mucho a W.
@BBLJoestar huele? Pero no estaba confirmadísimo que era continuación de W y que volvían actores y todo?
Ahora me están dando ganas de ver W, fijate lo que te digo, que nunca me ha hecho tilín.
@AkrosRockBell No, lo que se confirmó es que W tendría una secuela.

Y la tendrá, en forma de manga.

http://tokusatsunetwork.com/2017/07/kam ... -revealed/

Lo mismo esta Build busca ser el equivalente a W porque la siguiente serie se encontrará entre la nueva Era y les interesaría hacer una serie similar a Decade haciendo homenaje a todos los Rider de la Era Heisei.
Parece que Yowu ha quebrado xdddd
no responden a nada y llevan muertos 3 semanas [qmparto]
se acabó el terror de las licencias [burla2]
@BBLJoestar Vamos, es que el drive y todo es igual, y las memorias USB lo puto mismo (me tengo que montar un Pendrive con una de Cyclone o de Eternal xDDD). De todas maneras, ya toca emperador nuevo? Ni me he enterao.
solopinguinos escribió:Parece que Yowu ha quebrado xdddd
no responden a nada y llevan muertos 3 semanas [qmparto]
se acabó el terror de las licencias [burla2]

No cantes victoria, lo hacen mucho esto.
@AkrosRockBell No son memorias USB, son como botellas o algo así, pero vamos que el planteamiento es el mismo XD

Y sí, en principio entre 2018 y 2019 Akihito se retira y coge el relevo su hijo.
@BBLJoestar meh, parecen lo mismo, vamos.
Y bueno, Akihito no se quedó sin descendencia? A saber quien irá después de él, creo que su hija renunció a los privilegios reales para casarse con un plebello.
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:Parece que Yowu ha quebrado xdddd
no responden a nada y llevan muertos 3 semanas [qmparto]
se acabó el terror de las licencias [burla2]

No cantes victoria, lo hacen mucho esto.


¿Disfrutas destrozando los sueños de los demas?

Me da igual, hoy me ire a dormir pensando que yowu ha desaparecido y el dueño estara en la carcel hasta 2098. Al menos dormire en paz esta noche, y no me podreis quitar eso.

Imagen
@AkrosRockBell No, Akihito tiene un hijo llamado Naruhito.

A partir de ahí creo que sólo hay un crío más que es hijo de la hermana de Naruhito (Naruhito tuvo una hija). Pero la ley ampara que si una mujer de la realeza se casa con un plebeyo (como la princesa Mako), esta pierde los privilegios, si lo hace el hombre no.
@BBLJoestar me refería a Naruhito, fallo mío
(mensaje borrado)
Pues parece que Japan Weekend ha traido el anime de Prison School

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 2137910273

Y yo que pensaba que ya no traería más animes @solopinguinos

En cuanto a como lo van a hacer creo que me quedo sin anime a no ser que lo pongan a la venta por Amazon y demás por que en su web no les compro ni borracho si es que la han vuelto a poner en marcha.
Tampoco se la compro si no se dignan a doblarla.
36434 respuestas