Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Suso_2209 mirate la serie y después la peli the end of evangelion, es simple.
moroter escribió:@Suso_2209 mirate la serie y después la peli the end of evangelion, es simple.


La serie ya la he visto. Veré esa peli q dices [oki] . Entonces el resto de pelis q mencionais, vienen a ser como una especie de reinicio-resumen de la serie pero con algunos cambios??
Suso_2209 escribió:
moroter escribió:@Suso_2209 mirate la serie y después la peli the end of evangelion, es simple.


La serie ya la he visto. Veré esa peli q dices [oki] . Entonces el resto de pelis q mencionais, vienen a ser como una especie de reinicio-resumen de la serie pero con algunos cambios??

Las pelis de rebuild son una especie de reinicio, la historia se separa de la de la serie en un punto y es muy distinta.
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/892338997145546752

podrían haber hecho el acuerdo con netflix, coñe....
Pero que cojones es filmin?
El netflix español, yo pensé que cuanfo llegase Netflix a España desaparecería, pero hay siguen resistiendo cual campeones
Pues no lo habia oido en mi vida, y googleando dice que es solo de cine de autor.
@Wampiro empezó como tal, pero si Yowu está sacando licencias ahí ya sabemos que han estado haciendo todo esto tiempo XD
Ppr cierto, Filmin tenía suscripción o era pay per view? Porque si es lo segundo se van a comer los mocos xD
Marvelous ya ha anunciado los juegos que estan preparando de Senran Kagura y ademas una segunda temporada del anime.
Otra versión del primero? xD
Que rehagan el 2 por favor, que es mucho mejor en todo y que esta vez lo distribuyan bien.
Eso sí, el remake del Burst caerá, que pinta a que va a ser una "Versusisación". Que bien que le sentó el salto a Vita a la saga.
estos de viz media tienen pensado reeditar los tomos 4, 6 y 7 de Hayate o qué? [snif]
Yi tengo los editados por glenat y ya los he seguido en inglés hasta estar al dia
bikooo2 escribió:Yi tengo los editados por glenat y ya los he seguido en inglés hasta estar al dia

según yankis de amazon, llevan desde el 2013 sin reeditar el cuarto volumen, el 6 y 7 más o menos igual. El cuatro es fácil de pillarla barata de segunda mano pero los otros dos, de los 30 dólares no baja :-|
Me plantearé la edición de glenat, la diferencia del tamaño español e inglés es notoria, no? XD [360º]
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Yi tengo los editados por glenat y ya los he seguido en inglés hasta estar al dia

según yankis de amazon, llevan desde el 2013 sin reeditar el cuarto volumen, el 6 y 7 más o menos igual. El cuatro es fácil de pillarla barata de segunda mano pero los otros dos, de los 30 dólares no baja :-|
Me plantearé la edición de glenat, la diferencia del tamaño español e inglés es notoria, no? XD [360º]

Ahora no los tengo a la mano, pero sí, básicamente sí, también esta el no llevar sobrecubiertas y la calidad de papel y otros detalles que acostumbrados a las ediciones españolas te echa un poco atrás pero... mejor terminarla que no dejarla hay muerta de risa, eso si el ritmo que llevan cuantos años tardaremos en verla completa
bikooo2 escribió:Ahora no los tengo a la mano, pero sí, básicamente sí, también esta el no llevar sobrecubiertas y la calidad de papel y otros detalles que acostumbrados a las ediciones españolas te echa un poco atrás pero... mejor terminarla que no dejarla hay muerta de risa, eso si el ritmo que llevan cuantos años tardaremos en verla completa


gracias [beer] [beer] XD
---------------------------------------
Dagashi Kashi tendrá segunda temporada bajo el estudio Tezuka Productions.
Ya decía yo, el studio Feel haciendo secuelas...
AkrosRockBell escribió:Estoy jugando a Yakuza 0
Imagen


El final de esa secundaria es un poco precipitado, pero es curiosa.

Y la sidequest que es una parodia de la obsesion con el dia de lanzamiento de cierta saga en japon, es un descojone.

Edit. De hecho, una gran caracteristica de los Yakuza es lo bien que balancean el drama de mafias con los momentos de humor absurdo (como la escena de los baños al comienzo del juego), y en las sidequests es cuando lo dan todo en el tema comedia. Tiene un monton de momentazos. Te ries hasta con Kiryu dedcolgando un telefono.
@Wampiro antes he entrado a la discoteca y a las carreras de Scalextrix y es la polla como lo vive xDDDD
Sobre todo en la disco que cuando acabo de repente me veo que uno me reta a una batalla de baile xD

Tengo que entrar luego al erotic video y fijarme si hay algún kabakura, que todavía no lo he visto XD
45€
Imagen

selecta la habría sacado a 70 [burla2]
Risa Taneda vuelve al trabajo tras un año de baja [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu
hace tanto que se grabó la temporada de Shokugeki?
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu
hace tanto que se grabó la temporada de Shokugeki?


¿No habia una OVA de la segunda temporada? [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Sep, aunque parece que no va a volver como Mashu a Fate/Grand Order y los fans ya han comenzado a tirarle mierda a Takahashi Rie (la actual seiyuu de Mashu).

Vaya mierda de fans.
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Sep, aunque parece que no va a volver como Mashu a Fate/Grand Order y los fans ya han comenzado a tirarle mierda a Takahashi Rie (la actual seiyuu de Mashu).

Vaya mierda de fans.


Los fans japoneses son una puta mierda, así en general [hallow] [burla2]

PD: Takahashi Rie puta ama [hallow] [burla2]
Quién está echando mierda de Takahashi Rie que voy con el cuchillo!
Puto shit-taste japo
Ya que sacan el tema de los fans chinos, cómo va la relación de la zorra de Hanakawa y Daisuke Ono? O era otro Daisuke?
Ader escribió:Ya que sacan el tema de los fans chinos, cómo va la relación de la zorra de Hanakawa y Daisuke Ono? O era otro Daisuke?



Cuanto odio a la pobre Kanahana, pensaba que era cosa unicamente del @AkrosRockbell, que es un jeiter empedernido [hallow] [burla2]
shokugeki es para octubre,dudo que risa pueda hacer su papel de erina,igualmente si es un rusheado como fue la 2 temporada por mi parte que se la metan por el culo.
AkrosRockBell escribió:Estoy jugando a Yakuza 0
Imagen


La saga que me hará pillarme una ps4. De hecho, me he pillado ya el 0 y reservado el Kiwami sin tener aún la consola. Estoy esperando a ver si Sony hace alguna rebajilla o saca algún buen pack en respuesta a la xbox one x.
@Sema81 yo la mía la pillé reacondicionada en Amazon con 2 juegos el septiembre pasado por 230. Estate atento porque la consola viene nueva y con un año de garantía y te ahorraa un dinero. Claro que desde entonces ya ha bajado el precio oficial de Sony.

Básicamente yo la pillé por Toukiden 2, Star Ocean V y Shenmue 3 (aunque en el KS pedí la versión de PC mejor). Es buena máquina.

Ah, y también tengo reservado desde hace bastante el Kiwami, que ya mismo sale XD
@AkrosRockBell Pues estaré pendiente a los reacondicionados a ver si ponen alguna de oferta. Yo también participé en el kickstarter de Shenmue 3. Pedí la versión de ps4, pero a saber cuando sale... XD

Por cierto, el Kiwami lo bajaron en Fnac a 32 € (30,39 si eres socio), más cupón de 10 € para próximas compras. Yo cancelé la reserva que tenía echa (que no ponía nada de steelbook y era unos euros más cara) y lo volví a pedir, no fuera a ser que hubiera líos.
Yo me la pillé principalmente por los juegos japos, la tengo desde Marzo y todavía no me he comprado ningún juego XD

Pero bueno, ya irán cayendo poco a poco.

@Ader Es Kensho Ono (el seiyuu de Kuroko, entre otros). Respecto a la relación, ni idea, me he pasado a la facción de las actrices japonesas XD
@Sema81 A mi FNAC es que me perdió cuando se le fue la pinza con los vales estos con caducidad y lo tengo de Amazon Premium, que espero que me llegue en el día y con 2 euros de descuento sobre los 30 esos XD

Y Shenmue 3 recuerda, este Diciembre nos llega a casita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo en PS4 la verdad es que tengo lo siguiente + los juegos del plus a medias con un colega desde Marzo:

- Star Ocean 5
- EDF 4.1
- Megadimension Neptunia VII
- Toukiden 2
- Uncharted Collection
- Uncharted 4
- The Last of Us Remastered
- Nights of Azure
- Guilty Gear Xrd Revelator
- Akiba's Trip 2
- Ratchet & Clank
- Dynasty Warriors 8 Empires
- Deponia

Y del plus me he pasao:
- Life is Strange
- Killing Floor 2
- Tearaway Unfolded

y pendiente está el Until Dawn que lleva un mes bajao. La cosa es que me he pasao casi todos al menos en el modo historia, platinos 3-4 na más
AkrosRockBell escribió:Y Shenmue 3 recuerda, este Diciembre nos llega a casita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] Es que no se lo creían ni ellos mismos. A ver si enseñan algo en la Gamescom.
Sema81 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y Shenmue 3 recuerda, este Diciembre nos llega a casita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] Es que no se lo creían ni ellos mismos. A ver si enseñan algo en la Gamescom.


En principio nadie deberia creerselo, todavia menos cuando son cuatro gatos y los fondos son de kickstarter. [hallow] [burla2]
Inu x Boku SS licenciado por Ivrea.

Y nueva licencia cada viernes. Venga esta es la oprunidad de Murcielago y Sora no Otoshimono.
Carl619 escribió:Inu x Boku SS licenciado por Ivrea.

Y nueva licencia cada viernes. Venga esta es la oprunidad de Murcielago y Sora no Otoshimono.

Ostia, esta me ha sorprendido.
solopinguinos escribió:45€
Imagen

selecta la habría sacado a 70 [burla2]

¿Doblada? Si no ea así uffff... Pero es aceptable pero ufff
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:45€
Imagen

selecta la habría sacado a 70 [burla2]

¿Doblada? Si no ea así uffff... Pero es aceptable pero ufff

según amazon tiene español, pero no me fiaría xD
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:45€
Imagen

selecta la habría sacado a 70 [burla2]

¿Doblada? Si no ea así uffff... Pero es aceptable pero ufff

según amazon tiene español, pero no me fiaría xD

Oño la han puesto en amazon pues entonces miraré info a partir de mañana en webs y demás y a ver pero creo que conociendo los antecedentes doblaje poco XD
BBLJoestar escribió:Yo me la pillé principalmente por los juegos japos, la tengo desde Marzo y todavía no me he comprado ningún juego XD

Pero bueno, ya irán cayendo poco a poco.

@Ader Es Kensho Ono (el seiyuu de Kuroko, entre otros). Respecto a la relación, ni idea, me he pasado a la facción de las actrices japonesas XD


Juraría que era un Daisuke XDDDDDDDDDD
Vaya puta mierda de diseños nuevos de Dagashi Kashi.
Cómo se nota el cambio de estudio...
A mi tambien me parece que ha ido a peor. Hotaru en el diseño de la S1 parece más tarada y loca [hallow] [burla2]
Prison School no tendrá doblaje al esp
Seguimos con el tema de doblaje:

Taneda Risa will not reprise her role as Nakiri Erina in Food Wars! Shokugeki no Soma as announced by it's official website.

The new VA for the character will be Kanemoto Hisako who also the voice in Jump Special Anime Festa event anime as well as on it's OVA.

After some discussion Office Ozawa (Taneda's agency) and the production committee came to their decision in consideration of Taneda's health, and that the extended recording sessions may affect her health.


Fuente

[hallow] [burla2]
Tamakoto escribió:Prison School no tendrá doblaje al esp

en serio? o.o
me puedes pasar la fuente? :(
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

https://www.youtube.com/watch?v=k5ihIVEB3LY
AkrosRockBell escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

https://www.youtube.com/watch?v=k5ihIVEB3LY


Yo la he dejado en lista de espera, todavía no he visto nada de BuildFighters y total, pa no enterarme de nah, es tonteria [burla2] [hallow]
solopinguinos escribió:
Tamakoto escribió:Prison School no tendrá doblaje al esp

en serio? o.o
me puedes pasar la fuente? :(

https://twitter.com/Japan_Weekend/status/894558225143648257
36434 respuestas