NRG4U escribió:Mu wenas chavales!
Andaba con idea de empezar a comprarme alguna shonen ligero para los trayectos en metro hacia el curro,
y habia pensado en alguno de estos 3:
-Fairy Tail
-7 Deadly Sins
-Soul Eater
¿alguno recomendado por encima de otro?
¿alguno descartado por flojo?
!Recomendadme compañeros!
GRACIAS
, aparte de ese te recomendaría One Punch man y My Hero academia que creo que para viajes en metro no estarían mal
.
Nuku nuku escribió:¿alguno ha ido al Manga Heroes de madrid? que os ha parecido?, a mi me dio la venada la semana pasada y ya que no iba con stand me dije "si sale algun billete baratuno voy en el dia, hubo suerte y acabe presentandome alli el Sabado para volver esa misma noche (menuda matada, y mas siendo que iba sin dormir por insonmio, cosa que se habia repetido las 2 ultimas noches.
He hecho un video en mi canal al respecto para el que le interese, no pongo el link por no abusar, pero vamos en general, menuda decepcion, super vacio, las tiendas no ofrecian nada interesante y mas o menos todas lo mismo, aunque si que habia algun que otro stand con cosas que no fueran figuras o mangas, pero vamos, que habia casi tantos stands de comida como de lo demas, y incluso algunas tiendas vendian dulces y bebidas japonesas.. mas parecia un salon gastronomico que un saquead... digo que un salon del manga.
Por lo que me han comentado las Japans se han comido este evento, pero vamos.. creo que de por si los Salones en España estan mal enfocados desde la base, pues como digo en el video estas pagando para entrar a un mercadillo, y encima los productos que ofrecen no son nada especial que no puedas comprar po internet mas barato, y ni siquiera se diferencian realmente entre stands por que todos tienen lo mismo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

Nuku nuku escribió:¿alguno ha ido al Manga Heroes de madrid? que os ha parecido?, a mi me dio la venada la semana pasada y ya que no iba con stand me dije "si sale algun billete baratuno voy en el dia, hubo suerte y acabe presentandome alli el Sabado para volver esa misma noche (menuda matada, y mas siendo que iba sin dormir por insonmio, cosa que se habia repetido las 2 ultimas noches.
He hecho un video en mi canal al respecto para el que le interese, no pongo el link por no abusar, pero vamos en general, menuda decepcion, super vacio, las tiendas no ofrecian nada interesante y mas o menos todas lo mismo, aunque si que habia algun que otro stand con cosas que no fueran figuras o mangas, pero vamos, que habia casi tantos stands de comida como de lo demas, y incluso algunas tiendas vendian dulces y bebidas japonesas.. mas parecia un salon gastronomico que un saquead... digo que un salon del manga.
Por lo que me han comentado las Japans se han comido este evento, pero vamos.. creo que de por si los Salones en España estan mal enfocados desde la base, pues como digo en el video estas pagando para entrar a un mercadillo, y encima los productos que ofrecen no son nada especial que no puedas comprar po internet mas barato, y ni siquiera se diferencian realmente entre stands por que todos tienen lo mismo.
bikooo2 escribió:Pensaba que lo de que los dibus son el mal lo teníamos superado en este país pero parece que no
http://cultura.atresmedia.com/cine-seri ... 02a6a.html
‘Cat Noir es el ayudante de Ladybug’
Parece una tontería, pero es importante. Si la serie se titula ‘Ladybug’ será porque ella es la protagonista, normal. Claro, que el original, ‘Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir’, dice otra cosa. Lo esencial aquí es que MiniHulk vive en una época en la que hay series con chicas que son superheroínas. Que prefiera ver otras no tiene que ver tanto con que los protagonistas sean chicos o chicas (en ‘Teen Titans Go!’ hay de todo) sino con que molen más.
AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.
Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.
wtf? Que tiene de malo que un crio sea fan de los super heroes americanos?
AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.
wtf? Que tiene de malo que un crio sea fan de los super heroes americanos?
Si es mio, todo.
Tamakoto escribió:Por fin han licenciado Sidonia no Kishi ^^
BBLJoestar escribió:Una va a ser Re:Zero.
Respecto a los superhéroes, yo creo que lo bueno es que los cómics tienen tonos y temas muy distintos según el personaje. El Caballero Luna por ejemplo no se parece en absolutamente nada a Capitán América, o incluso a Daredevil que es uno de los que más relación tendrían con él.
A todo esto, la película de G-Reco durará una hora y cuarenta minutos.
¿querías que desarrollara lo de arriba, o te referías a mi anterior comentario sobre la Otaku Bunka? 
moroter escribió:He visto esta noticia de ReLIFE y me ha extrañado bastante, pensaba que había más material que adaptar, por lo menos para una temporada más. El manga no sigue en publicación?
http://www.blogiswar.net/2017/04/23/el- ... rco-final/
AkrosRockBell escribió:moroter escribió:He visto esta noticia de ReLIFE y me ha extrañado bastante, pensaba que había más material que adaptar, por lo menos para una temporada más. El manga no sigue en publicación?
http://www.blogiswar.net/2017/04/23/el- ... rco-final/
Joder, tan mal le fue al anime? A mi me encantó de principio a mi, me parecio la putísima polla.
Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!
https://www.facebook.com/EddysGames/vid ... 135705727/
Dragonfan escribió:Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!
Kemonozume.
Harumichi escribió:Dragonfan escribió:Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!
Kemonozume.
Muchas gracias, tu la has visto? vi ese vídeo de casualidad facebook y tiene pinta de ser una serie con mucho humor negro del que me gusta jejeje
BBLJoestar escribió:@Serkenobi Amiami, HLJ y Hobby Search.
Serkenobi escribió:BBLJoestar escribió:@Serkenobi Amiami, HLJ y Hobby Search.
Gracias por las recomendaciones @BBLJoestar, pero en dichas webs no he encontrado la figura. Sólo la he visto en ebay y en esta web:
https://toywiz.com/
Tengo varias dudas, ojalá los más veteranos me podais ayudar:
1) ¿Alguno conoce la web toywiz? ¿Es fiable? ¿Hacen envíos a Europa? ¿Hay alguna manera de contactar con ellos para obtener más información acerca de lo que ofertan? Porque en la descripción de la figura no explican si la venden suelta o incluyen los accesorios que tiene la misma, tales como más manos y una cabeza distinta.
2) He contactado con el usuario de ebay (el cual es de Japón y haría el envío desde Japón) y le he preguntado acerca de los gastos de envío, ya que según la información del producto, hace envíos a todo el mundo y sólo costaría 4 dólares (3,68€). Aunque es cierto que se especifica que el envío tardaría en llegar entre tres y cuatro semanas, ¿es normal ese precio en los gastos de envío? Es que me parece muy bajo, la verdad. Yo le pregunté si aun viviendo en Europa ese precio se mantenía y me dijo que sí, pero quería corroborarlo con vosotros, que seguramente tendréis más experiencia comprando figuras a Japón.
3) ¿Existe la posibilidad de que si compro la figura desde Japón, luego esta pase por aduanas y de repente se incremente el precio de la misma?
4) ¿Alguien tiene alguna experiencia comprando figuras en ebay que envían desde Japón? Para tener referencias.
La figura en ebay está a buen precio y contiene todos los accesorios, con lo cual estoy dudando sobre que hacer. A ver si podéis aclarar mis dudas.
¡Gracias anticipadas!
PD: El usuario de ebay tiene un 99,6% de los votos positivos , habiendo recibido en el último año 4551 votos positivos, 7 neutrales y 13 negativos.
Estoy viendo el video y joer con Fakku, pedazo edicion.Nuku nuku escribió:Para los que le interese el Hentai, aqui os dejo un pequeño analisis y comparativa de los mangas hentai que estan editando ahora mismo en Yankiland:
https://vimeo.com/215120953?activityReferer=1
Que mas de uno me ha pedido ya que hiciera un analisis de los mismos ahora que me he hecho con algunos de Fakku.
) y hay una autora que me gusta bastante y probé un tomo americano y me lleve la decepción total por la edición, que era igual que el Project-H. Para el precio que tienen, son una mierda.
Guetar escribió:@Serkenobi
Referente al tema de envios desde Japon. Si, ese precio para un envío sin número de seguimiento y en ese tiempo es lo normal. Yo he comprado varias veces figuras en ebay desde vendedores japoneses y sin problemas, aunque siempre intento que el envío sea con número de seguimiento.
Referente a aduanas, te lo pueden parar, pero si le paquete no es muy grande y con ese tipo de envío es muy raro. A mi solo me han parado cosas cuando ha sido con compañia de mensajería.
Espero haberte ayudado.