Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Imagen


Hace poco me enteré que había un live action de Video Girl Ai de los 90 (en Otaku Bunka ponía que dirigida por el propio Katsura, pero no lo tengo claro) y está por ahí disponible con subs en español. Entre los subtítulos, la calidad de la imagen y la propia película es todo un poco raro XD
Está colgada en Youtube, pero con una subida hay que tener cuidado de evitar la escena final que está por ahí enmedio XD

A Ai con cada producto derivado le oscurecen más el pelo [qmparto]
La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día
bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día

Pues personalmente creo que es la que me gusto más de todas. No se bien bien que tiene, pero a mi me pareció mucho mas fresca e interesante que el resto. Y antes me había leído DNA² y Shadow Lady.
Pues a mi me ponia de mala ostia leer Video Girl Ai por culpa de Yota [hallow] [burla2]
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día

Pues personalmente creo que es la que me gusto más de todas. No se bien bien que tiene, pero a mi me pareció mucho mas fresca e interesante que el resto. Y antes me había leído DNA² y Shadow Lady.

Shadow lady es otra de las que me faltan, la de DNA² la pille ha e tiempo en ebay
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día

Pues personalmente creo que es la que me gusto más de todas. No se bien bien que tiene, pero a mi me pareció mucho mas fresca e interesante que el resto. Y antes me había leído DNA² y Shadow Lady.

Shadow lady es otra de las que me faltan, la de DNA² la pille ha e tiempo en ebay

La otra que para mi es buena [qmparto]

@Rai_Seiyuu Tiendo a obviar a los protas retrasados. Pero continua siendo mas listo que el de Masamune [burla2]
Pues para mí sin duda la mejor es Zetman. También tiene que ver con que me mola mucho la acción, pero vaya, me parece una síntesis muy buena de su trabajo en 30 años: líos amorosos, tokusatsu y acción, aderezado con su guiños a Batman y su estilo personal a la hora de hacer eiichi.

A ver cuando vuelve el buen hombre, que llevo ya 2 años por lo menos esperando que vuelva a empezar la 2º parte. XD

Podría comentar mis anécdotas con los mangas de Katsura (empecé en el mundillo con DNA2). Pero para eso ya hay hilo de Katsura. XD
_-H-_ escribió:Pues para mí sin duda la mejor es Zetman. También tiene que ver con que me mola mucho la acción, pero vaya, me parece una síntesis muy buena de su trabajo en 30 años: líos amorosos, tokusatsu y acción, aderezado con su guiños a Batman y su estilo personal a la hora de hacer eiichi.

A ver cuando vuelve el buen hombre, que llevo ya 2 años por lo menos esperando que vuelva a empezar la 2º parte. XD

Podría comentar mis anécdotas con los mangas de Katsura (empecé en el mundillo con DNA2). Pero para eso ya hay hilo de Katsura. XD

Zetman a mi no me gusta tanto, porque principalmente no es mi estilo, pero es totalmente como dices. A parte, se nota que en Zetman si hace lo que le gusta y eso es un punto positivo enorme.

La única critica que le puedo sacar a zetman es que se me hace muy lenta.
No iba a poner el siguiente articulo que he leido por que siempre que se habla del tema los hilos se llenan de mierda y expulsiones de trolls, pero como me ha gustado como han tratado el tema que al final he decidido ponerlo:

¿Es legal el lolicon? ¿Deberíamos censurarlo?
Es típico de algunos manga presentar a personajes, habitualmente femeninos, de temprana edad y con una inclinación o tendencia a lo sexual. Esta caracterización, bastante normalizada en Japón a nivel colectivo, cuenta con mucho rechazo en occidente. ¿Es legal el lolicon? E independientemente de lo que digan los angulosos engranajes de la justicia, ¿deberíamos tolerarlo?

Fuente: Akimonogatari

Editado: estaba buscando una info en el facebook y en el twitter de Plenta y al final no lo he ecnotrado, creo ques ese aspecto es mejor como lo tiene montado Ivrea con sus preguntas y respuestas, qu tampoco es la repera pero al menos no me tengo que pelear con el puñetero mensaje de Facebook de hazte facebook si quieres ver algo aquí
_-H-_ escribió:Podría comentar mis anécdotas con los mangas de Katsura (empecé en el mundillo con DNA2). Pero para eso ya hay hilo de Katsura. XD

De hecho estaba por ponerlo ahí, pero entre que está archivado y no era algo muy actual... no esperaba que diera tanto de sí XD

Para no alargarlo dejaré solo un par de vídeos, las adaptaciones al anime de sus obras no están muy bien valoradas pero yo lo conocí con la de DNA^2 y, por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=u0H0T1yZu58

[amor]

El ending también estaba bien, y es gracioso ver lo que ha acabado haciendo el vocalista XD

https://www.youtube.com/watch?v=hwqTmCf92c8
Yo el anime de DNA2 lo ví mucho después que el manga, y viendo lo que hicieron, pasé de seguirlo. Mi experiencia con las adaptaciones de Katsura es penosa. Buena animación, pero se pasan la historia por el forro. En ese aspecto no soy un nostálgico. Y en parte es una de las razones por las que no veo anime.

La que me dolió de veras fue la de Zetman. Lo peor es que hay gente que pasa del manga porque se piensa que es igual.
El anime de DNA² es un desastre. Pero el opening es crema.
Pues yo estoy deseando que acabe Zetman y vuelva a la comedia romantica ecchi, como siempre digo no pase de la "fiesta de las chicas", de hecho creo que fue ese tomo el que me volvio hyper sensible al gore al sadismo y a la violencia gratuita hasta el punto de que no puedo soportar apenas ni pequeñas dosis de lo mismo quitando 2 o 3 mangas como Berserk.

DNA2 la lei hace mucho tiempo y no la recuerdo especialmente buena, divertida como todo lo de Katsura pero no se... Video Girl Ai como a I´´S se nota mucho el punto donde deberia haber acabado y empezo a alargarlo cosa mala.

Mi preferida es Shadow Lady, no solo por que tiene mas culos de lo habitual si no por que se le nota que trabajo a gusto y le dejaron hacer lo que quisiera sin imponerle grandes cambios, o al menos asi lo recuerdo (hace ya años que lo lei), una pena que simplemente no calase.

Pensandolo bien de todo lo que he leido de Katsura todas sus obras tienen un gran PERO para mi... es bueno, pero en cuanto a las historias... no se no se...

Pero vamos que yo quiero una Iori en mi vida XD.

Sobre lo del Lolicon que comentaba Bikoo, desde que es legal en España esta claro que los niños no estan seguros en la calle, que los abusos han aumentado un 1000% y que deberia ilegalizarse ipsofacto.... o puede que no haya cambiado nada demostrando one more time que el lolicon no afecta para nada XD. Para una cosa buena que ha hecho el PP en toda su historia...
Puf, pues será cuestión de sensibilidades, porque vamos, más violencia gratuíta que hay en Berserk no la va a pensar Katsura ni en sus sueños más húmedos...

Además es que el tío es retorcido hasta decir basta. Solo hay que buscar "Berserk rape" en google ver cómo se llena el apartado de imágenes de resultados (del manga, claro).

Y bueno, verlo ya en la tercera peli me produjo hasta ansiedad, lo cual pienso que estuvo hecho con mucha cabeza, porque acumulan muchísima tensión en un momento, y se rompe bruscamente cuando llega el jinete calavera aquel. XD

Lo de Katsura es un kodomo al lado de eso. XD
_-H-_ escribió:Puf, pues será cuestión de sensibilidades, porque vamos, más violencia gratuíta que hay en Berserk no la va a pensar Katsura ni en sus sueños más húmedos...

Además es que el tío es retorcido hasta decir basta. Solo hay que buscar "Berserk rape" en google ver cómo se llena el apartado de imágenes de resultados (del manga, claro).

Y bueno, verlo ya en la tercera peli me produjo hasta ansiedad, lo cual pienso que estuvo hecho con mucha cabeza, porque acumulan muchísima tensión en un momento, y se rompe bruscamente cuando llega el jinete calavera aquel. XD

Lo de Katsura es un kodomo al lado de eso. XD


Supongo que es el tono, el contexto, Berserk es sadico al 100% continuamente es oscuro, hasta en los momentos "normales" te muestran un mundo de mierda donde nadie tiene una buena vida y sabes que van a acabar mal si o si, no intenta darte el mensaje de "oh mira, que bonito, que inocente MIRA SUS SESOS SALIR POR SU NARIZ MUHAHAHAHAH!" es como una peli de zombies, pero Katsura, al menos lo que yo recuerdo, es todo lo contrario, es coger una escena afable, bonita, un personaje al que le coñes inmediatamente cariño y zasca, matarlo de la manera mas cruel sadica y efectista posible para que te cause el mayor impacto, el gore en Berserk acaba diluyendose al ser continuo, constante, pero en Zetman, al menos hasta donde yo lei, y otros muchos mangas del palo (o muchos, demasiados Koreanos) te dan un tono y luego se van al extremo del gore y el sadismo mas efectista, muy gratuito. No se explicarlo bien ahora mismo, pero el tratamiento del gore y las muertes en uno y otro manga no tienen nada que ver, de nuevo hasta lo que recuerdo de Zetman. Y hablo en concreto de las 40 chicas, o la pareja de chicas que aparecen antes.

A ver si me explico, por ejemplo recuerdo un comic koreano donde estan en un centro comercial y una linda niña le pide a su padre que le compre un globo, este se lo compra y cuando se gira para darselo un robot gigante atraviesa el techo callendo encima del padre de manera muy grafica y con mucha sangre salpicando a la niña, todo dibujado y con un tono que nunca habrias dicho que es un comic gore y bestia (cosa que hacen mucho los comics Koreanos y por eso ya no intento leer ninguno), pero Berserk, un comic de Zombies etc ya desde la 1º viñeta sabes que ahi va a haber sangre tripas y no te van a hacer contrastes tan baratos para llegarte mas facilmente a la patata, personalmente considero ese tipo de cosas muy gratuitas y las odio, las 40 chicas, sobre todo algunas escenas como la final
oh nos vamos a salvar, y zasca, laseres creo que era y todas muertas en pedazos o algo asi
me parecen muy gratuitas, hechas de manera que te den un impacto falso que como digo A MI no me molan nada, a otros les encanta y a la mayoria se la suda.
Berserk te da constantemente un mensaje de esperanza haciéndote ver que sus personajes acabarán saliendo de todo lo que están viviendo, y cuando te descuídas zas, toma niña siendo violada por un caballo. XD

Además, Miura me parece un tío que trabaja la violencia como nadie, es como si entre partidas de Idolm@ster se quebrara la cabeza en plan "a ver ¿cómo rompo por dentro a mis lectores esta vez?" XD

Lo que pienso que pasa con Katsura es que se le ha encasillado como el autor de los triángulos amorosos y los culos bonitos, y desde luego, en ese aspecto ha avanzado, y a mí como me molan el rollo thriller de acción (aunque hace tiempo que no veo una película) lo agradezco un montón.

Y sigo pensando que ni aún así le llega a la suela del zapato a Miura en cuanto a sádico y desagradable. Además que capítulos "tan" fuertes (el que es asiduo a mangas como Berserk vendrá "curao de espanto" cuando los vea) como los que vienen en los tomos 4-5 no los volverás a ver. Quiero decir, va a seguir muriendo gente, Los personajes irán desarrollándose a base de dolor. Pero escenas así ya no se vuelven a repetir.

Por lo demás, no comparto esa visión de "todo es bonito y agradable hasta que giras la página y empiezas a ver violencia a cascoporro". Desde el princípio de Zetman, con el protagonista siendo un crío, desde el minuto 1 tiene la negra encima, sino es una cosa es otra. XD
Gracias por la recomendacion de Drifters, la verdad es que es una frikada.
Alguien que le haya visto no pensara lo mismo que yo sobre el rey negro...
Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.
Marat escribió:Gracias por la recomendacion de Drifters, la verdad es que es una frikada.
Alguien que le haya visto no pensara lo mismo que yo sobre el rey negro...
Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.

Todo el puto mundo opina eso xD.
pedro_117 escribió:
Marat escribió:Gracias por la recomendacion de Drifters, la verdad es que es una frikada.
Alguien que le haya visto no pensara lo mismo que yo sobre el rey negro...
Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.

Todo el puto mundo opina eso xD.

Ya decia yo que era muy eivente. [toctoc] [plas]
Pues yo acabo de ver esto a raíz de tu enlace y hubiese preferido que lo dirigiese Fukuda
http://ramenparados.com/netflix-emitira ... r-student/
También hubiese preferido que no metiesen a Johnny's de por medio, que suelen ser lamentables actuando.
AkrosRockBell escribió:Pues yo acabo de ver esto a raíz de tu enlace y hubiese preferido que lo dirigiese Fukuda
http://ramenparados.com/netflix-emitira ... r-student/
También hubiese preferido que no metiesen a Johnny's de por medio, que suelen ser lamentables actuando.


Joder, me quedaba la esperanza de que Fukuda adaptara la secuela. Vaya mierda...
Gente alguna aplicación para organizar los animes. Tengo 4 discos duros externos de series y películas y cada vez que quiero buscar alguna en concreto es una odisea.
No hay ningún programa que poniendole todos los datos te diga en que disco lo tienes.
No me gustan los cazafantasmas. [+risas]

Las Tortugas Ninja sí [decaio]

Ahora que veo que publican cosas de IDW, a ver si se animaran a traer Reborn, de Millar y Capullo, que se puede recopilar perfectamente en un volumen, y además, creo que a Manu-G le podía molar, creo recordar que le molaba el Batman de Snyder y Capullo XD
bikooo2 escribió:Machismo en el anime:

https://youtu.be/r_1jdGuJ6iU

En fin


Que me has hecho ver [+risas]

Joder, por que todos los videos y articulos de este tipo siempre van a lo mismo, es decir, sus analisis estan mas pendientes de seguir su ideologia mas que analizar el tema del que tratan, no ha pensado por algun momento que la industria manganime en los shonen, shojo, etc tienen los temas que tienen por la popularidad de los mismos, no ha pensado que las autoras disfrutan con lo que dibujan en vez de pensar en un patriarcado iluminati que les esta lavando el cerebro con manganime?

Es que se hace muy cansino este tipo de comentarios. Despues esta el comentario de que ya sea un mundo ficticio o realista se debe adecuar al imaginario feminista o es machista.

Que Norma no me haga la putada de publicar manga solo en digital o dejar a medias una coleccion en fisico.
¿Alguien ha comprado en el vendedor book_depository_ES de amazon?

Por lo que he leido alguna vez en los foros, book depository se recomendaba para importar libros hace unos años.

No se como está el tema ahora, pero es que son baratisimos en comparacion con la propia Amazon España. Quiero pillarme light novels a saco y por algun motivo amazon españa las trae y vende desde su almacen en España así que te llegan voladas, y no estan mal de precio, pero es que miras en otros vendedores y en todas book depository ES le pasa la mano por la cara, hasta 5 pavos menos. Añade 3€ de envío pero imagino que comprando bastantes saldra muy economico igualmente.

Lo malo es que veo las valoraciones de book depository... y tiene un 20% negativas Oooh Así que me escama un poco...

¿Alguna sugerencia?
Carl619 escribió:Que Norma no me haga la putada de publicar manga solo en digital o dejar a medias una coleccion en fisico.


Yo a eso le temo a que traigan series que me interesen solo en digital, ya que en digital no me las pillaré

Wampiro escribió:¿Alguien ha comprado en el vendedor book_depository_ES de amazon?

Por lo que he leido alguna vez en los foros, book depository se recomendaba para importar libros hace unos años.

No se como está el tema ahora, pero es que son baratisimos en comparacion con la propia Amazon España. Quiero pillarme light novels a saco y por algun motivo amazon españa las trae y vende desde su almacen en España así que te llegan voladas, y no estan mal de precio, pero es que miras en otros vendedores y en todas book depository ES le pasa la mano por la cara, hasta 5 pavos menos. Añade 3€ de envío pero imagino que comprando bastantes saldra muy economico igualmente.

Lo malo es que veo las valoraciones de book depository... y tiene un 20% negativas Oooh Así que me escama un poco...

¿Alguna sugerencia?


En principio bookdepository lo compro Amazon así que es de ellos y yo alguna vez he comprado en https://www.bookdepository.com/ y sin problema aunque últimamente compro más en https://wordery.com/ y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido

Nota: No he comprado en Bookdepository a través de Amazon
A mi tampoco me interesa en digital y ¿que os parece el precio?
Tamakoto escribió:A mi tampoco me interesa en digital y ¿que os parece el precio?


Elevado como mucho tendría que estar entre tres y cuatro euros
Ha terminado Gundam IBO S2 y necesito más Gundam...estaba considerando ponerme con alguna de las que no he visto y estaba pensando en Gundam Wing. Gundam Seed tambien es otra opción. [hallow] [burla2]
Wampiro escribió:¿Alguien ha comprado en el vendedor book_depository_ES de amazon?

Por lo que he leido alguna vez en los foros, book depository se recomendaba para importar libros hace unos años.

No se como está el tema ahora, pero es que son baratisimos en comparacion con la propia Amazon España. Quiero pillarme light novels a saco y por algun motivo amazon españa las trae y vende desde su almacen en España así que te llegan voladas, y no estan mal de precio, pero es que miras en otros vendedores y en todas book depository ES le pasa la mano por la cara, hasta 5 pavos menos. Añade 3€ de envío pero imagino que comprando bastantes saldra muy economico igualmente.

Lo malo es que veo las valoraciones de book depository... y tiene un 20% negativas Oooh Así que me escama un poco...

¿Alguna sugerencia?


Buenas compi,

Si te sirve de algo mi experiencia, yo les he comprado todo hikaru no go, todo eyeshield 21, gundam thunderbolt y alguno de jojo's. Normalmente compro entre bookdepository (web), bookdepository (amazon) y wordery dependiendo del precio y de momento todo genial.
Solo tuve un problema con un tomo de jojo's que tenia las 3 primeras paginas dobladas, contacté con ellos y me enviaron otro sin coste alguno y no me hicieron devolver el que no estaba en buen estado (esta compra la hice desde bookdepository como vendedor de amazon)

Espero que te sirva. Un saludo!
Rai_Seiyuu escribió:Ha terminado Gundam IBO S2 y necesito más Gundam...estaba considerando ponerme con alguna de las que no he visto y estaba pensando en Gundam Wing. Gundam Seed tambien es otra opción. [hallow] [burla2]


Tekketsu no Orphans mírate mejor, y si la estás viendo ya yo vería de Gundam X o G antes que esos que dices, que precisamente los tengo dejados porque me dan tirria, aunque algún día los veré [+risas]

por cierto señores, habéis visto que motivación ha pillado ecc licenciando mangas a saco ? ha licenciado hasta overlord xD

http://ramenparados.com/listado-licenci ... barcelona/

Blame a ver a cuanto sale con esa edición currada y lo demás no me llama mucho

ayer en el salón cómic de barna pillé ya platinum end y tempest y en el stand de selecta conseguí un cartón de cowboy bebop muy chulo gracias a que un colega hizo una compra y me la ahorró hacer a mi, si no está cowboy bebop en BD de momento no tengo planeado pillar nada a selecta [carcajad]

lo que perdí la oportunidad de preguntarle al jefe que estaba a mi lado de cuando iba a salir pero no lo hice [+risas]

Saludos
MARTINI1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ha terminado Gundam IBO S2 y necesito más Gundam...estaba considerando ponerme con alguna de las que no he visto y estaba pensando en Gundam Wing. Gundam Seed tambien es otra opción. [hallow] [burla2]


Tekketsu no Orphans mírate mejor, y si la estás viendo ya yo vería de Gundam X o G antes que esos que dices, que precisamente los tengo dejados porque me dan tirria, aunque algún día los veré [+risas]

por cierto señores, habéis visto que motivación ha pillado ecc licenciando mangas a saco ? ha licenciado hasta overlord xD

http://ramenparados.com/listado-licenci ... barcelona/

Blame a ver a cuanto sale con esa edición currada y lo demás no me llama mucho

ayer en el salón cómic de barna pillé ya platinum end y tempest y en el stand de selecta conseguí un cartón de cowboy bebop muy chulo gracias a que un colega hizo una compra y me la ahorró hacer a mi, si no está cowboy bebop en BD de momento no tengo planeado pillar nada a selecta [carcajad]

lo que perdí la oportunidad de preguntarle al jefe que estaba a mi lado de cuando iba a salir pero no lo hice [+risas]

Saludos


Tekketsu No Orphans la he estado llevando al día cada semana, hasta hoy, que ha terminado xD
De Gundam, tengo vistas:

* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky
* Mobile Suit Gundam Unicorn
* Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
* Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
* Mobile Suit Gundam: The Origin (viendo)

En Twitter me han recomendado Gundam 00 [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Tekketsu No Orphans la he estado llevando al día cada semana, hasta hoy, que ha terminado xD
De Gundam, tengo vistas:

* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky
* Mobile Suit Gundam Unicorn
* Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
* Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
* Mobile Suit Gundam: The Origin (viendo)

En Twitter me han recomendado Gundam 00 [hallow] [burla2]


ya me imaginaba que habrías visto la de orphans y por eso he dicho las otras xD

00 buf, está bien pero luego tienes que ver las pelis y la ultima es una paranoia que mae mia que metieron [+risas]

yo tiraría por Gundam G o X, las 2 me gustaron y estoy indeciso con cual está mejor xd , aunque de calle son mejores que 00

bua, y ahora que me fijo en tu listado te falta todo lo pepino de Gundam, donde está Z ? y ZZ ? y war in the pocket, stardust memory, F91, Turn A, etc [boing]

peazo salto te hiciste de ver Gundam al contraataque de char sin ver Z y ZZ xDD

sobretodo porque Z es el sumum de Gundam, y ZZ está bien

si no has visto las que he dicho ya puedes verlas a saco antes que 00, G, X, Seed y Wing que son gundams más "flojos", los pepinos son los prioritarios (los que he dicho de Z, Turn A, etc)

por cierto, ya que hablamos de Gundam, me han dicho que va a salir esta temp un Gundam nuevo que se sitúa después de Unicorn ¿es correcta la info ? porque me quedé medio flipado pero tampoco he buscado nada y si se si es correcta la info y época y ni siquiera nombre xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tekketsu No Orphans la he estado llevando al día cada semana, hasta hoy, que ha terminado xD
De Gundam, tengo vistas:

* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky
* Mobile Suit Gundam Unicorn
* Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
* Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
* Mobile Suit Gundam: The Origin (viendo)

En Twitter me han recomendado Gundam 00 [hallow] [burla2]


ya me imaginaba que habrías visto la de orphans y por eso he dicho las otras xD

00 buf, está bien pero luego tienes que ver las pelis y la ultima es una paranoia que mae mia que metieron [+risas]

yo tiraría por Gundam G o X, las 2 me gustaron y estoy indeciso con cual está mejor xd , aunque de calle son mejores que 00

bua, y ahora que me fijo en tu listado te falta todo lo pepino de Gundam, donde está Z ? y ZZ ? y war in the pocket, stardust memory, F91, Turn A, etc [boing]

peazo salto te hiciste de ver Gundam al contraataque de char sin ver Z y ZZ xDD

sobretodo porque Z es el sumum de Gundam, y ZZ está bien

si no has visto las que he dicho ya puedes verlas a saco antes que 00, G, X, Seed y Wing que son gundams más "flojos", los pepinos son los prioritarios (los que he dicho de Z, Turn A, etc)

por cierto, ya que hablamos de Gundam, me han dicho que va a salir esta temp un Gundam nuevo que se sitúa después de Unicorn ¿es correcta la info ? porque me quedé medio flipado pero tampoco he buscado nada y si se si es correcta la info y época y ni siquiera nombre xD

Saludos


Z la empecé a ver trás acabar la original pero la deje parada, creo que por empacho o no recuerdo xD
Sobre las nuevas temporadas de Gundam, las que hay anunciadas son estas:

https://myanimelist.net/anime/34391/Mob ... 2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/35224/Mob ... light_Axis

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Z la empecé a ver trás acabar la original pero la deje parada, creo que por empacho o no recuerdo xD
Sobre las nuevas temporadas de Gundam, las que hay anunciadas son estas:

https://myanimelist.net/anime/34391/Mob ... 2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/35224/Mob ... light_Axis

[hallow] [burla2]


bua, así es cierto que va después de Unicorn XD

la de thunderbolt si que me había enterado pero la otra de Axis no la había visto para nada y ya me mola que me sorprenda jajajaja ojalá sea pepina como las clásicas o como orphans que ha estado muy bien, eso sí, no he visto el final y no se si ha quedado alguien xDD

Saludos
Van a publicar la Kanzenban de La Espada del Inmortal en España. Algo que se veía venir tarde o temprano.

El tema es que van a venir con portadas alternativas dibujadas por Belén Ortega. No sé a qué se refiere con eso de "alternativas" (si las puedes elegir, si son reversibles, o si directamente, han optado por una alternativa a la original y vienen así). Me gusta el dibujo de Belén Ortega, pero prefiero que venga con portadas de su autor original.

http://misiontokyo.com/noticias/a-la-ri ... neta-comic


Por otra parte, veremos el precio. Porque evidentemente el trabajo de Ortega se tendrá que pagar, y por supuesto, te venderán que el papel y la encuadernación son premium. Además, ya han dicho que el tamaño será mayor que el original japonés. Me da la sensación de edición para ricos. Ya veremos, porque es una obra que me molaba.

A una mala, siempre quedará el omnibus. XD


EDIT: ECC ha anunciado Dorohedoro y la trilogía de Project Itoh (donde está la adaptación de Genocidal Organ).
Me interesa esa tanda de licencias. A ver cómo lo hacen.
Me interesan varias de ecc pero la editorial no me gusta nada y me toca muchos lo huevos la licencia del manga de overlord. Por lo menos norma empezará a apostar por las novelas
@MARTINI1 IBO = Iron Blooded Orphans = Tekketsu no Orphans

De nada [360º]
A mí tampoco me mola nada ECC como editora de DC. De manga, aún no la he catado (tengo que probar con Crows, pero no tengo pasta para todo [+risas] en algún momento me haré con ella).

De todos modos, la jugada que hicieron con Rainbow también me pareción un poco guarrada. Es como si el hecho de ser una serie muy demandada fuera la coartada perfecta para subir el precio por tomo, porque sí. En plan "Si tanto la queréis, la compraréis, ¿no?"
AkrosRockBell escribió:@MARTINI1 IBO = Iron Blooded Orphans = Tekketsu no Orphans

De nada [360º]


pues no pensaba que fuera esa si no la de los niños que montan maquetas y luchan en batallas 3D, ni se el nombre XD

cómo estoy acostumbrado al nombre japo es lo que tiene jaja

sobre ecc, overlord será mi primer manga que les pille y espero que no hagan nada raro

ojalá a norma le vaya bien con la novela de titanes y se anime con otras

Panini con blame espero que les vaya bien traigan Sidonia

Saludos
ECC tiene muy buenas obras, por ejemplo las de Taiyou Matsumoto (Sunny, Ping Pong) u Osamu Tezuka (creo que no hace falta decir nada de él). El problema que tienen, tanto en cómic como en manga, son los precios, que son más caros que los de otras editoriales.

@MARTINI1 Eso es Gundam Build Fighters.
Y el moire de ecc tamb esta muy bien
lo que nos faltaba al mundillo de los mangas de aquí, que ya aparte de que a lo tonto van subiendo los precios solo falta que haya una editorial carera para que las demás se apunten a precios similares xD

no sabía lo de los precios aunque tampoco dudaba de la calidad, ahora falta saber precios de las nuevas licencias y espero que no se vayan mucho por las parras

Saludos
ECC maneja muy buenos precios con muchas series. Me vienen a la cabeza Crows y Tokyo Summer of the Dead, que no llegan a los 7 euros, en lugar de los 8 - 8,50 que se manejan aquí. Y luego tienes los tomos-pepino de Koike/Kojima que por 14-15 pavos no están nada mal (una pena que no hagan omnibuses más a menudo).

El tema viene con determinados autores como Taiyou Matsumoto, u obras como Kurokochi (una obra que me hace) o Rainbow (que al ser de Kakizaki, le tenía echado el ojo, pero como que paso) que por alguna razón, las cobran más caras. No sé si es porque esperan dirigirse a un público diferente, con mayor poder adquisitivo, condiciones de licencia...el caso es que no me mola pagar más por una edición regular, deberían hacer lo posible para que esas diferencias repercutieran cuanto menos posible en el bolsillo del consumidor. Pero aquí ya sabemos que el precio es otro reclamo más.


EDIT: Y a esto añado Fire Punch, que va a publicar Norma, que también me hace. XD
@_-H-_ manejaba. En Enero actualizaron la politica de precios y los tomos tipo Ping Pong subieron de los 12 a los 15 pavos por la cara.
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ manejaba. En Enero actualizaron la politica de precios y los tomos tipo Ping Pong subieron de los 12 a los 15 pavos por la cara.


Los tomos que he mencionado primero (Crows, Tokyo Summer of the Dead, las obras de Koike/Kojima...) mantienen su precio, que yo sepa, al menos a tenor de lo que he visto en su propia web.

Lo de Taiyou Matsumoto ya eran caros de por si,cosa que ya mencionaba antes. Lo que no sabía era el tema de las subidas. Estos eran los que presumían (al menos en su escrito sobre su política de precios cuando solo editaban DC) que solo revisaban precios para bajarlos. XD


BTW, cambiando de tema, Norma dice que escucha sugerencias para editar novelas. Por un momento he sentido el impulso de pedirles Record of Lodoss War, pero viendo cómo está el percal con el tema de las novelas, como que paso. Que luego se quejan de que "es que la gente da mucho por culo para que traigan X y luego no compra".
36460 respuestas