bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día
lovechii5 escribió:bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día
Pues personalmente creo que es la que me gusto más de todas. No se bien bien que tiene, pero a mi me pareció mucho mas fresca e interesante que el resto. Y antes me había leído DNA² y Shadow Lady.
bikooo2 escribió:lovechii5 escribió:bikooo2 escribió:La de Video girl Ai es una de las pocsa obras que me faltan de Katsura, bueno esa y poner la de Zetman al día
Pues personalmente creo que es la que me gusto más de todas. No se bien bien que tiene, pero a mi me pareció mucho mas fresca e interesante que el resto. Y antes me había leído DNA² y Shadow Lady.
Shadow lady es otra de las que me faltan, la de DNA² la pille ha e tiempo en ebay

_-H-_ escribió:Pues para mí sin duda la mejor es Zetman. También tiene que ver con que me mola mucho la acción, pero vaya, me parece una síntesis muy buena de su trabajo en 30 años: líos amorosos, tokusatsu y acción, aderezado con su guiños a Batman y su estilo personal a la hora de hacer eiichi.
A ver cuando vuelve el buen hombre, que llevo ya 2 años por lo menos esperando que vuelva a empezar la 2º parte.
Podría comentar mis anécdotas con los mangas de Katsura (empecé en el mundillo con DNA2). Pero para eso ya hay hilo de Katsura.
Es típico de algunos manga presentar a personajes, habitualmente femeninos, de temprana edad y con una inclinación o tendencia a lo sexual. Esta caracterización, bastante normalizada en Japón a nivel colectivo, cuenta con mucho rechazo en occidente. ¿Es legal el lolicon? E independientemente de lo que digan los angulosos engranajes de la justicia, ¿deberíamos tolerarlo?
_-H-_ escribió:Podría comentar mis anécdotas con los mangas de Katsura (empecé en el mundillo con DNA2). Pero para eso ya hay hilo de Katsura.

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

.
. Para una cosa buena que ha hecho el PP en toda su historia... 
_-H-_ escribió:Puf, pues será cuestión de sensibilidades, porque vamos, más violencia gratuíta que hay en Berserk no la va a pensar Katsura ni en sus sueños más húmedos...
Además es que el tío es retorcido hasta decir basta. Solo hay que buscar "Berserk rape" en google ver cómo se llena el apartado de imágenes de resultados (del manga, claro).
Y bueno, verlo ya en la tercera peli me produjo hasta ansiedad, lo cual pienso que estuvo hecho con mucha cabeza, porque acumulan muchísima tensión en un momento, y se rompe bruscamente cuando llega el jinete calavera aquel.
Lo de Katsura es un kodomo al lado de eso.
oh nos vamos a salvar, y zasca, laseres creo que era y todas muertas en pedazos o algo asi

Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.
Marat escribió:Gracias por la recomendacion de Drifters, la verdad es que es una frikada.
Alguien que le haya visto no pensara lo mismo que yo sobre el rey negro...Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.
pedro_117 escribió:Marat escribió:Gracias por la recomendacion de Drifters, la verdad es que es una frikada.
Alguien que le haya visto no pensara lo mismo que yo sobre el rey negro...Debe de ser Jesucristo no? Multiplica la comida, cura a los enfermos y va de salvador por la vida.
Todo el puto mundo opina eso xD.
AkrosRockBell escribió:Pues yo acabo de ver esto a raíz de tu enlace y hubiese preferido que lo dirigiese Fukuda
http://ramenparados.com/netflix-emitira ... r-student/
También hubiese preferido que no metiesen a Johnny's de por medio, que suelen ser lamentables actuando.
Así que me escama un poco...Carl619 escribió:Que Norma no me haga la putada de publicar manga solo en digital o dejar a medias una coleccion en fisico.
Wampiro escribió:¿Alguien ha comprado en el vendedor book_depository_ES de amazon?
Por lo que he leido alguna vez en los foros, book depository se recomendaba para importar libros hace unos años.
No se como está el tema ahora, pero es que son baratisimos en comparacion con la propia Amazon España. Quiero pillarme light novels a saco y por algun motivo amazon españa las trae y vende desde su almacen en España así que te llegan voladas, y no estan mal de precio, pero es que miras en otros vendedores y en todas book depository ES le pasa la mano por la cara, hasta 5 pavos menos. Añade 3€ de envío pero imagino que comprando bastantes saldra muy economico igualmente.
Lo malo es que veo las valoraciones de book depository... y tiene un 20% negativasAsí que me escama un poco...
¿Alguna sugerencia?
Tamakoto escribió:A mi tampoco me interesa en digital y ¿que os parece el precio?
Wampiro escribió:¿Alguien ha comprado en el vendedor book_depository_ES de amazon?
Por lo que he leido alguna vez en los foros, book depository se recomendaba para importar libros hace unos años.
No se como está el tema ahora, pero es que son baratisimos en comparacion con la propia Amazon España. Quiero pillarme light novels a saco y por algun motivo amazon españa las trae y vende desde su almacen en España así que te llegan voladas, y no estan mal de precio, pero es que miras en otros vendedores y en todas book depository ES le pasa la mano por la cara, hasta 5 pavos menos. Añade 3€ de envío pero imagino que comprando bastantes saldra muy economico igualmente.
Lo malo es que veo las valoraciones de book depository... y tiene un 20% negativasAsí que me escama un poco...
¿Alguna sugerencia?
Rai_Seiyuu escribió:Ha terminado Gundam IBO S2 y necesito más Gundam...estaba considerando ponerme con alguna de las que no he visto y estaba pensando en Gundam Wing. Gundam Seed tambien es otra opción.![]()
MARTINI1 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Ha terminado Gundam IBO S2 y necesito más Gundam...estaba considerando ponerme con alguna de las que no he visto y estaba pensando en Gundam Wing. Gundam Seed tambien es otra opción.![]()
Tekketsu no Orphans mírate mejor, y si la estás viendo ya yo vería de Gundam X o G antes que esos que dices, que precisamente los tengo dejados porque me dan tirria, aunque algún día los veré![]()
por cierto señores, habéis visto que motivación ha pillado ecc licenciando mangas a saco ? ha licenciado hasta overlord xD
http://ramenparados.com/listado-licenci ... barcelona/
Blame a ver a cuanto sale con esa edición currada y lo demás no me llama mucho
ayer en el salón cómic de barna pillé ya platinum end y tempest y en el stand de selecta conseguí un cartón de cowboy bebop muy chulo gracias a que un colega hizo una compra y me la ahorró hacer a mi, si no está cowboy bebop en BD de momento no tengo planeado pillar nada a selecta![]()
lo que perdí la oportunidad de preguntarle al jefe que estaba a mi lado de cuando iba a salir pero no lo hice![]()
Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Tekketsu No Orphans la he estado llevando al día cada semana, hasta hoy, que ha terminado xD
De Gundam, tengo vistas:
* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky
* Mobile Suit Gundam Unicorn
* Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
* Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
* Mobile Suit Gundam: The Origin (viendo)
En Twitter me han recomendado Gundam 00![]()
MARTINI1 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tekketsu No Orphans la he estado llevando al día cada semana, hasta hoy, que ha terminado xD
De Gundam, tengo vistas:
* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt
* Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky
* Mobile Suit Gundam Unicorn
* Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
* Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans
* Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
* Mobile Suit Gundam: The Origin (viendo)
En Twitter me han recomendado Gundam 00![]()
ya me imaginaba que habrías visto la de orphans y por eso he dicho las otras xD
00 buf, está bien pero luego tienes que ver las pelis y la ultima es una paranoia que mae mia que metieron![]()
yo tiraría por Gundam G o X, las 2 me gustaron y estoy indeciso con cual está mejor xd , aunque de calle son mejores que 00
bua, y ahora que me fijo en tu listado te falta todo lo pepino de Gundam, donde está Z ? y ZZ ? y war in the pocket, stardust memory, F91, Turn A, etc![]()
peazo salto te hiciste de ver Gundam al contraataque de char sin ver Z y ZZ xDD
sobretodo porque Z es el sumum de Gundam, y ZZ está bien
si no has visto las que he dicho ya puedes verlas a saco antes que 00, G, X, Seed y Wing que son gundams más "flojos", los pepinos son los prioritarios (los que he dicho de Z, Turn A, etc)
por cierto, ya que hablamos de Gundam, me han dicho que va a salir esta temp un Gundam nuevo que se sitúa después de Unicorn ¿es correcta la info ? porque me quedé medio flipado pero tampoco he buscado nada y si se si es correcta la info y época y ni siquiera nombre xD
Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Z la empecé a ver trás acabar la original pero la deje parada, creo que por empacho o no recuerdo xD
Sobre las nuevas temporadas de Gundam, las que hay anunciadas son estas:
https://myanimelist.net/anime/34391/Mob ... 2nd_Season
https://myanimelist.net/anime/35224/Mob ... light_Axis
![]()

en algún momento me haré con ella).
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ manejaba. En Enero actualizaron la politica de precios y los tomos tipo Ping Pong subieron de los 12 a los 15 pavos por la cara.