Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Akiba's Trip es sublime
Imagen


Imagen

Imagen
@Dragonfan este capitulo ha sido sublime.
La serie, quitando animación, me parece de 10. No esperaba menos de un anime basado en Akiba's Trip xD
A mí me recuerda, sin llegar a los niveles de genialidad de esta, a Akibaranger. Hasta el punto de que a veces me pregunto si es casualidad o no, cosas como que tengan a una "hakase" en el grupo o el personaje que va cambiando de cosplays por episodio son casualidades demasiado precisas XD.

En animación no me parece mala, tiene los típicos abortos CG de bulto que son lo peor, pero luego en la interacción con los personajes cumple sobradamente, y raro es el capítulo que no tiene un sakuga destacable.

https://sakugabooru.com/post/show/30885
Lo del Hakase entiendo que es por tenerlo y mantener el estereotipo de los Super Sentai, ya que aunque aquí son un jikeidan vienen a ser lo mismo, unos seigi no mikata.
Y no lo había pensado, pero sí, tiene ahí su cosa como Akibaranger. Mientras que en esta se explotaban las diferentes series de la franquicias y hobbys, en Akiba's Trip van directo a los diferentes mundos otakus y eso es lo genial, que realmente le ponen mucho empeño y no son 4 chorradas. A mi hoy con lo de Yugi y los juegos de cartas o el de la semana pasada del Pressing Catch me parecieron geniales, y la animación como la que pones que suelen colar está genial, ahora, en ese mismo capi todo lo que no eran los protas era cáncer de CG o de dibujo rápido.
Además un detalle que me mola, al igual que en ReLife, es los endings y como van rotando con grupos y idols "Akibarianos", aunque de momento hecho en falta a las Kamen Joshi, que esas sí que salen en Akiba's Trip 2.
señores,final de to love ru darkness:

http://wasabisyrup.com/archives/fqVYXIq52YA

¿alguien que entienda de idiomas podria decirme como ha acabado esto?
tarzerix escribió:señores,final de to love ru darkness:

http://wasabisyrup.com/archives/fqVYXIq52YA

¿alguien que entienda de idiomas podria decirme como ha acabado esto?

Tiene pinta de final abierto.
aunque decian que esto tendria mas de un ending.ejemplo (haruna ending y harem ending)
pedro_117 escribió:
tarzerix escribió:señores,final de to love ru darkness:

http://wasabisyrup.com/archives/fqVYXIq52YA

¿alguien que entienda de idiomas podria decirme como ha acabado esto?

Tiene pinta de final abierto.
aunque decian que esto tendria mas de un ending.ejemplo (haruna ending y harem ending)

pues a falta de traducción tiene pinta de que ni lo uno ni lo otro
Tras ver el último articulo de Deculture estoy esperando a leer el articulo" 'Zelda: Breath of the wild es sexista', pero aún así puede gustarte" Que estoy casi seguro que sacarán XD
@bikooo2 He ido a mirar por curiosidad, y la colaboradora que hace esos artículos debería hacérselo mirar, porque no es el primero que hace del estilo.
BBLJoestar escribió:@bikooo2 He ido a mirar por curiosidad, y la colaboradora que hace esos artículos debería hacérselo mirar, porque no es el primero que hace del estilo.

Yo creo que ya solo buscan tener lectores aunque sea a base de polemica, por mi parte he borrado su web de mi lector rss, y la mantendré en twitter por si hacen el articulo para leerlo y pegarme unas risas y ya despues los dejaría de seguir
@bikooo2 si pasa avisa y pega aquí el artículo, así no tenemos que entrar en su web nada más que uno [qmparto]
Por favor no ensucieis el hilo con su mierda feminazi, ya sabemos que la chica es una ignorante incapaz de analizar las cosas fuera de su prisma, no hace falta dar visibilidad a su basura.
Pero en serio alguno de estos articulos el autor/a hace algo de investigacion? es que parece que unicamente mira un poco de que va el anime o juego y si eso mira las partes que mas polemicas que habra visto en sitios como Kotaku o redes sociales y ala escribir articulazo.

Lo unico que veo con estos articulos es que el sitio intenta aumentar visitas dando algo que los demas webs de noticias no tienen articulos polemicos y defenderse que solo lo hacias para informar o que sus propietarios sean muy radicales de su ideologia y lo plasmen en sus articulos.

De que era esta vez el articulo de deculture?
Whoah, una web de fanboys de Nintendo que tiene una redactora criticando a una vaca sagrada de Nintendo

Debe ser algo así:

Imagen

PD: Buena la idea de copiar el texto aquí para no dar visitas, pero se supone que la cosa está no dar combustible ni difusión a su discurso. Es algo de 1º de Eduardo Inda. Desde luego que si su táctica es de ganar visitas o audiencia a base de polémica les está funcionando.
Pero copiar el artículo no vale, si lo mejor está en los comentarios.

Me quedo con el que uno le dice que también hay hombres sexualizados (como Kratos, que está cachas y va con el torso al aire), y le copia la definición de fantasía de poder y se queda tan pancha XD.

Tenéis que quererla.
(mensaje borrado)
Dragonfan escribió:Pero copiar el artículo no vale, si lo mejor está en los comentarios.

Me quedo con el que uno le dice que también hay hombres sexualizados (como Kratos, que está cachas y va con el torso al aire), y le copia la definición de fantasía de poder y se queda tan pancha XD.

Tenéis que quererla.


Ni con tus ojos.
Wola, no sé cuál sería el sitio más idóneo dentro de los foros de videojuegos para compartir esto. Es que he visto que en la Japan Weekend de BCN hacen free play y torneos de algunos Touhou, incluyendo varios de los primeros y alguno de lucha [boing]

Me ha parecido tan sorprendente XD
Lo monta una organización que se llama Kourindou, parece que tratan los videojuegos doujin.
tarzerix escribió:
pedro_117 escribió:
tarzerix escribió:señores,final de to love ru darkness:

http://wasabisyrup.com/archives/fqVYXIq52YA

¿alguien que entienda de idiomas podria decirme como ha acabado esto?

Tiene pinta de final abierto.
aunque decian que esto tendria mas de un ending.ejemplo (haruna ending y harem ending)

pues a falta de traducción tiene pinta de que ni lo uno ni lo otro

Lala indirectamente no dio su brazo a torcer, ya que proponían alternar a Rito con Haruna
-Rito quedó indeciso al grado de llorar porque fue Incapaz de rechazar a Lala
-Haruna sin embargo toma la situación de alguna manera de decirlo bien ya que le dice que piense bien ya que le dice a Rito que no mienta a sus sentimientos ya que también quiere a Lala y a Haruna no le gustaría algo así
Y le reafirma que su corazón se llenó de felicidad cuando Rito le dijo que era la #1 para el y le dice que se tome su tiempo
-Rito se encuentra con Momo.donde ella le confiesa sus sentimientos a Rito, dejándolo más confundido.
-En otra parte Yui que por lo visto se volvió fan del manga del papa de Rito, piensa si le.dice a Rito que le gustó el manga lo hará feliz así que piensa mandarle un mail
-Mientras tanto Run le presume a Kyoko su wallpaper de ella con Rito que se tomó al comienzo del año, Kyoko menciona inconscientemente que le tenía envidia porque está en la misma clase De Rito, aunque rápido lo corrige diciendo que es lindo que sea casual.
-Vamos con Saki con Aya que siguen insistiendo con Rin para que tenga otra cita con Rito
-Vemos a Tearju preguntando a Mikado dónde estaría Yami ya que la.había invitado a cenar pero ella tenía otros planes, Mikado pícara le dice que debe de estar en la edad para tener planes, cosa que shockea a Tear preguntando si Yami ya tiene novio
-En realidad Yami estaba con Mikan cocinando, cosa que ya está mejorando y que Mikan le afirma que así se convertirá en una buena esposa, Yami le.pregunta si le gustara a Rito cosa que sorprende a Mikan pero ella le dice que le gustara.
-En un Zoo están Nana y Mea dónde está última le afirma que es divertido Sainan
-Ya en la noche, Momo despierta a Rito queriendole dar un "masaje", en eso llega Nemesis revelando que cuando se volvió la presidenta estudiantil su verdadero objetivo era Momo, mencionando que ambas tienen similitudes, que había perdido una meta tras el frustrado plan Darkness pero que ahora estará probando a Rito y Momo, Además le declara la guerra a Momo de que le robara el corazón de Rito frente a sus ojos, Momo en cambio le dice Que Rito es suyo, Nemesis le pregunta que pasara con Haruna y Lala y responde Momo que no piensa alguna de ellas será feliz ya que su objetivo es ser la # 1 y que el plan Harem no se detendra y que hará que Rito ayudará si gusta a continuar con el Harem para hacer a todas felices
Aunque ambas hacen causa común para querér seducir a Rito, el muy gallina huye
Finaliza el cap con Momo diciendo que los.días continuarán.
FiN


secuela pero fijo
Hablando de mangas que se acaban dicen que Hayate en 6 capis se despide
Pues Ivrea me acaba de decir que no traerá el Fanbook con los capítulos extras de TLR Darkness

https://twitter.com/Ivrea/status/838358343957770240

Era de esperarse, pero al menos se podían haber esforzado, aunque probablemente sean capítulos chorras y tal pero al menos ser completistas, eso es lo que me mata de las editoriales españolas que no son completistas (aunque fijo que podemos decir lo mismo de las americanas y europeas)

AkrosRockBell escribió:Hablando de mangas que se acaban dicen que Hayate en 6 capis se despide

Una pena lo de Hayate pero así se que tarde o temprano la completaré con le edición inglesa
pedro_117 escribió:
Lala indirectamente no dio su brazo a torcer, ya que proponían alternar a Rito con Haruna
-Rito quedó indeciso al grado de llorar porque fue Incapaz de rechazar a Lala
-Haruna sin embargo toma la situación de alguna manera de decirlo bien ya que le dice que piense bien ya que le dice a Rito que no mienta a sus sentimientos ya que también quiere a Lala y a Haruna no le gustaría algo así
Y le reafirma que su corazón se llenó de felicidad cuando Rito le dijo que era la #1 para el y le dice que se tome su tiempo
-Rito se encuentra con Momo.donde ella le confiesa sus sentimientos a Rito, dejándolo más confundido.
-En otra parte Yui que por lo visto se volvió fan del manga del papa de Rito, piensa si le.dice a Rito que le gustó el manga lo hará feliz así que piensa mandarle un mail
-Mientras tanto Run le presume a Kyoko su wallpaper de ella con Rito que se tomó al comienzo del año, Kyoko menciona inconscientemente que le tenía envidia porque está en la misma clase De Rito, aunque rápido lo corrige diciendo que es lindo que sea casual.
-Vamos con Saki con Aya que siguen insistiendo con Rin para que tenga otra cita con Rito
-Vemos a Tearju preguntando a Mikado dónde estaría Yami ya que la.había invitado a cenar pero ella tenía otros planes, Mikado pícara le dice que debe de estar en la edad para tener planes, cosa que shockea a Tear preguntando si Yami ya tiene novio
-En realidad Yami estaba con Mikan cocinando, cosa que ya está mejorando y que Mikan le afirma que así se convertirá en una buena esposa, Yami le.pregunta si le gustara a Rito cosa que sorprende a Mikan pero ella le dice que le gustara.
-En un Zoo están Nana y Mea dónde está última le afirma que es divertido Sainan
-Ya en la noche, Momo despierta a Rito queriendole dar un "masaje", en eso llega Nemesis revelando que cuando se volvió la presidenta estudiantil su verdadero objetivo era Momo, mencionando que ambas tienen similitudes, que había perdido una meta tras el frustrado plan Darkness pero que ahora estará probando a Rito y Momo, Además le declara la guerra a Momo de que le robara el corazón de Rito frente a sus ojos, Momo en cambio le dice Que Rito es suyo, Nemesis le pregunta que pasara con Haruna y Lala y responde Momo que no piensa alguna de ellas será feliz ya que su objetivo es ser la # 1 y que el plan Harem no se detendra y que hará que Rito ayudará si gusta a continuar con el Harem para hacer a todas felices
Aunque ambas hacen causa común para querér seducir a Rito, el muy gallina huye
Finaliza el cap con Momo diciendo que los.días continuarán.
FiN


secuela pero fijo


ojalá [tadoramo] que será de nuestra vida sin nuestra dosis de to lovefap-ru :Ð xDD

estos spoiler son tan tentadores que sin estar al día ya los he leído [fiu]

a ver que se cuece en los especiales y todo lo que anunciarán de la serie, lo de la figura de Lala y ese fanbook promete [chulito]

por si alguien no lo sabe dejo la info, sacado de misiontokyo:

se han anunciado dos capítulos extra (en los números de mayo y junio de la revista) y un nuevo OVA que adaptará dichos capítulos, así que todo parece indicar que estamos ante el final definitivo.

Además de estos dos capítulos extra, para celebrar los diez años de publicación de la saga saldrá una figura de Lala y un fanbook en agosto que contendrá los dos capítulos, entrevistas con los autores, ilustraciones de otros mangakas y otro contenido especial.


creo que me iré preparando para pillar la jump SQ con el final y el fanbook ese, oficial japo, así ya tendré el pack con el libro de los finales con cada chica xD

Saludos
bikooo2 escribió:Era de esperarse, pero al menos se podían haber esforzado, aunque probablemente sean capítulos chorras y tal pero al menos ser completistas, eso es lo que me mata de las editoriales españolas que no son completistas (aunque fijo que podemos decir lo mismo de las americanas y europeas)


Pues no sabria decirte sobre el mercado USA/UK en general, pero desde el año pasado que estuve en Londres he ido comprando alguna cosilla de importacion, y he visto varios fanbooks publicados. Tengo aqui el de Genshiken por ejemplo.

Pero vamos, la publicacion española con todo lo que nos quejamos, está a tres universos de calidad respecto a USA y UK, donde hasta en ediciones premium de tapa dura usan papel fino y oscurecido o directamente amarillento (seguramente reciclado y del malo). Estuve en una de las librerias mas grandes de Londres curioseando y comprando, y todas las ediciones eran bastante mierders.

Sin sobrecubiertas, las cubiertas mas blandas que las que tenemos aqui, papel de terrible calidad... y los precios no es que sean como para justificar tanta cutreria. Obviamente tienen mayor variedad de publicacion porquen solo USA+UK es un mercado inmenso.

Mis impresiones son superficiales y a lo mejor alguien metido mas en el mercado en ingles pued corregirme, eso si.
Acabo de ver el primer capitulo de Kemono Friends y no estoy muy seguro de lo que he visto aun.
Ivrea va a traer Durarara, pero de momento solo 4, en la wiki pone que continua y lleva 10 tomos, y si funciona seguira trayendo.

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 5837309956
@Carl619 buah, pero es el manga. Como si traen solo el anime, la noticia sería que trajesen las novelas. Por mi se pueden dar con un canto en los dientes, esto llega tarde y mal.
Eso mismo, si fueran las novelas bueno, pero adaptaciones a manga... no suelen estar muy bien.
Ya dijeron que novelas nanai, que era demasiado arriesgado xD
Pues el que no arriesga no gana. Sasuga Leandro.
Ya las traerá Planeta... Pffffd ajajaja
@AkrosRockBell Si ha vendido más el manga de Sword Art Online que las novelas, siendo las dos versiones bastante mediocres, imagínate lo que pasaría con Durarara!!! XD
Carl619 escribió:Ivrea va a traer Durarara, pero de momento solo 4, en la wiki pone que continua y lleva 10 tomos, y si funciona seguira trayendo.

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 5837309956


Yo entiendo que una serie se pueda cancelar si acaban palmando pasta, me jode pero lo entiendo porque no son ONGs. Pero de entrada que me digan que solo planean licenciar custro tomos y luego ya si eso y lo peta veremos si traemos el resto... pues confianza cero y no compro una puta mierda de primeras, aunque fuese GTO xD
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Ivrea va a traer Durarara, pero de momento solo 4, en la wiki pone que continua y lleva 10 tomos, y si funciona seguira trayendo.

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 5837309956


Yo entiendo que una serie se pueda cancelar si acaban palmando pasta, me jode pero lo entiendo porque no son ONGs. Pero de entrada que me digan que solo planean licenciar custro tomos y luego ya si eso y lo peta veremos si traemos el resto... pues confianza cero y no compro una puta mierda de primeras, aunque fuese GTO xD


Para que luego hagan lo mismo que con oreimo que se supone que vendió bien pero pasan de traer la secuela
Mira que el manga de Oreimo es regulero (ese dibujo...) pero compraría gustosamente Oreimo Kuroneko. Vende bien y dice que no la traerán xD
Si lo hubiera sabido la primera serie seguiría en la tienda.
A ivrea no hay quien la entienda... [plas]
solopinguinos escribió:Mira que el manga de Oreimo es regulero (ese dibujo...) pero compraría gustosamente Oreimo Kuroneko. Vende bien y dice que no la traerán xD
Si lo hubiera sabido la primera serie seguiría en la tienda.
A ivrea no hay quien la entienda... [plas]


Eso os pasa por confiar en Ivrea muhahahaha
Bueno, al menos Ivrea se arriesgo con las novelas de Haruhi xD
Pero desde Haruhi ha pasao la vida. Además, que yo Haruhi así de primeras no lo veo suficientemente interesante para todo el mundo :\
No sé, arriesga con Slayers, que es fantasía y feminazi-friendly, hasta a la de DeCulture le gustaría.
@AkrosRockBell
No quieren reeditar el manga, menos querrán licenciar las novelas XD
Exacto, me lo dijeron a mí. XD "slayers tuvo su época, pero se acabó".

AkrosRockBell escribió:Pero desde Haruhi ha pasao la vida. Además, que yo Haruhi así de primeras no lo veo suficientemente interesante para todo el mundo :\
No sé, arriesga con Slayers, que es fantasía y feminazi-friendly, hasta a la de DeCulture le gustaría.


Hablando de eso...adivinad qué no lo va a ser...

https://www.youtube.com/watch?v=J95LMJMB2tk

>Las apuestas no son lo mío, pero apostaría que el próximo artículo sería de poner a caldo al Nier Automata.
>Hideki Kamiya no es santo de mi devoción (y eso que me mola mucho Devil May Cry, y el Metal Gear Rising), pero me alegro de que no cedan ante las críticas.
Es cierto ya se me habia pasado, pero me interesaba ver Oreimo kuroneko, me lo compre nada mas salir solo para apoyar la salida de kuroneko.

Al menos Shin ikkitousen lo traeran, que para algo salio mi pregunta en RP2 y mision tokyo.
Kuroneko la teneis editada en ingles en cualquier caso.
@Carl619 pero esto ya se dijo tiempo atrás, no? Al menos yo recuerdo lo de School Rumble, lo que no sé es cuando sale.

Por otro lado mi firefox ya busca solo en duckduckgo
https://www.adslzone.net/2017/03/07/goo ... copyright/
Este es otro, el de school rumble salio el año pasado. Ademas sale en la noticia con Negima en la portada y no creo que este tuviese uno recientemente.
Ah, pero se publicó seguro o solo se anuncio?
Porque no he visto scans del de school rumble por ningún lao
A ver que troleo nos marca Akamatsu con Negima xD Con UQ Holder, ya me espero lo que sea xD
Nuku nuku escribió:Kuroneko la teneis editada en ingles en cualquier caso.

¿Los mangas de Dark Horse tienen el mismo tamaño de los de ivrea? les he enviado un mensaje y que me expliquen el porqué de la no publicación de kuroneko cuando la primera serie vendió bien.
Si me dicen nanai de la china, que les peten y pillaré la edición inglesa [burla2]
solopinguinos escribió:
Nuku nuku escribió:Kuroneko la teneis editada en ingles en cualquier caso.

¿Los mangas de Dark Horse tienen el mismo tamaño de los de ivrea? les he enviado un mensaje y que me expliquen el porqué de la no publicación de kuroneko cuando la primera serie vendió bien.
Si me dicen nanai de la china, que les peten y pillaré la edición inglesa [burla2]


Ni idea, yo intento evitar todo lo que saque invrea quitando un par de cosas concretas, si lo comparo con el tomo de ivrea de Prison School es igual de ancho y medio centimetro mas alto, el tomo de Oreimo americano.



Y hablando de comprar, como me han preguntado mas de una vez donde compro X producto y ahora que estoy con el tema de los videos he hecho un pequeño video donde listo un porron de tiendas para comprar figuras, mangas, juegos etc etc, para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=0E4zk1w-5fk

Y si, digo "vale" cada 3 palabras, ¿vale?, es lo que hay ¿vale?, no se por que me ha pasado ¿vale? pues vale.
Ahora que estaba viendo la portada del último de la Jump (protagonizada por One Piece, como no XD) me preguntaba si se puede ver en algún sitio las series que llevan en marcha actualmente. Y ya puestos, las de la Ultra Jump. XD

¿Lo sabe alguien?
@_-H-_ no sé si tendrá algún filtro, pero en mangaupdates se puede ver las series de las revistas, aunque incluyen todas
http://www.mangaupdates.com/publishers. ... ounen+Jump
En wikipedia creo que lo actualizan, al menos en la japo fijísimo porque ahí lo he mirao alguna vez cuando miraba series de otras publicaciones.
36435 respuestas