Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Anda, no sabía que la Shonen Jump tenía una web en un idioma legible para occidente. XD
Es bueno saberlo. También muy interesante el link que me ha pasado @AkrosRockBell No es exactamente lo que buscaba, pero también es una muy buena forma de descubrir obras que podrían haberme pasado desapercibidas.

Buscando y buscando ,me doy cuenta de que ahora hay una "Grand Jump" La portada que he visto parece indicar que también es una revista de seinen. Tengo que echarles un vistazo, igual acabo descubriendo cosas guapas ahí.
novedades que norma ha anunciado en la japan weekend bcn
-akame ga kill zero y guía de personajes
-nueva edición de fruits basket
-Horimiya
-guia de personajes blue exorcist
-artbook black butler y soul eater
-bungo stray dogs
@solopinguinos Juraría que la de Fruits basket ya la anunciaron en el salón del manga de Barcelona

La única que me medio me puede interesar es Fruits basket y creo que ni eso, mi bolsillo se alegra
Este finde es la japan en barcelona? A ver si selecta dice algo de slayers... o caoboy bebop BR...
selecta licencia akame ga kill
meh por mi parte
A finales de este mes es el Salón del Cómic, a ver si se han guardado algo.

La de Bungo Stray Dogs me hace gracia por que tiene como personajes a escritores, pero no sé si será relevante (o si la personalidad se parece a los de verdad, mejor dicho) y divertida.

@_-H-_ A mí también me sorprendió al buscarlo, como mucho pensaba que lo estaría la de la Shonen Jump alpha aquella y la general sobre la editorial. A veces las páginas oficiales (de empresas, productos y administraciones) son muy útiles. En este caso no ha sido así pero creo que Google las margina un poco con tanto resultado de wiki, páginas de noticias y otros portales grandes no específicos en las primeras páginas :-|

Edit: Ayer vi el número de una publicación de rollo contracultural llamada 2000maníacos titulado Asia Bizarra, como os podéis imaginar hablaban de cine raro incluyendo cosas japonesas, del género pink violence, vi también un glosario... lo miré muy rápido pero no me esperaba encontrar impresas fotos de por ejemplo Hana Haruna o incluso de Hitomi Tanaka me pareció ver [looco]
Lo malo fue al preguntar el precio: 10 euros.

Imagen
Khin escribió:La de Bungo Stray Dogs me hace gracia por que tiene como personajes a escritores, pero no sé si será relevante (o si la personalidad se parece a los de verdad, mejor dicho) y divertida.


Yo empecé a ver el anime motivado por eso mismo, y nada más lejos de la realidad. Quitando que cada personaje tiene una técnica con el nombre de alguna novela suya y determinadas características de los autores que se acercan, es un shonen del montón, que personalmente soporté en anime porque técnicamente era bueno.

Por ponerte un ejemplo, es como si el personaje de Gabriel García Márques tuviera la técnica "100 años de soledad" con la que encierra a sus rivales, o si se hiciera un running gag con Camilo José Cela y las palanganas.
solopinguinos escribió:selecta licencia akame ga kill
meh por mi parte


La cantidad de series que podrian traer, y licencian "eso"...
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:selecta licencia akame ga kill
meh por mi parte


La cantidad de series que podrian traer, y licencian "eso"...

''fue una negociación muy dura y mucha gente la pedía'' según manu guerrero
las series de hostias y muertes 'porkesí' venden en España, es lo que hay (que pena) :-|
Si el manga vende bien en España era de esperar que llegase el anime.
@Dragonfan Vaya, qué pena. Un Osamu Dazai cenizo en plan cómico con su admirado Akutagawa me hubiera encantado XD
Khin escribió:@Dragonfan Vaya, qué pena. Un Osamu Dazai cenizo en plan cómico con su admirado Akutagawa me hubiera encantado XD


Dazai Osamu es el típico personaje con una sonrisa en la cara pero calculador en el fondo y sus intentos de suicidio se utilizan como gag, mientras que Akutagawa es el Sasuke de turno XD.
solopinguinos escribió:
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:selecta licencia akame ga kill
meh por mi parte


La cantidad de series que podrian traer, y licencian "eso"...

''fue una negociación muy dura y mucha gente la pedía'' según manu guerrero
las series de hostias y muertes 'porkesí' venden en España, es lo que hay (que pena) :-|


Buf, pero es que ese anime era terrible... en plan,

te mato personajes que conoces de dos dialogos y te lo pongo en plan superdramatico aunque a ti te sude los cojones porque no empatizas con un personaje que ni conoces.

Y luego ya entran en la dinamica de cargarselos a saco para hacer parecer que en la historia pasan cosas interesantes. Es como si constantemente gritase, MIRAME, SOY UNA TRAMA ADULTA PORQUE MUERE TODO CRISTO [+risas]


Es, aunque no tengan que ver una con la otra, como un niño de 5 años escribiendo un fanfic de juego de tronos [carcajad]

Dicen que el manga es mejor... a saber. Conmigo que no cuenten.
@solopinguinos @Wampiro
Por lo que tengo entendido...
El anime no respeta demasiado el tema de personajes, ni la importancia de estos ni sus muertes. Y tambien he leido por ahí que el manga ultimamente estaba siendo peor llevado que el anime [hallow] [burla2]
¿Alguien ha leído Nisekoi de principio a fin? (mejor si ha sido la edición española). Pregunto porque me gustan bastante las comedias románticas y los primeros tomos que he leído de esta serie me gustan, pero 25 tomos para una comedia romántica me parecen muchos y quería saber si se hace pesada la serie al final, porque tengo dudas de si comprarme o no el manga (dato: no me gusta leer scan, prefiero en papel).
@ffvsdq tiene relleno a cholón aunque las partes buenas están muy muy chulas.
AkrosRockBell escribió:@ffvsdq tiene relleno a cholón aunque las partes buenas están muy muy chulas.

¿Y ese relleno es entretenido o se hace pesado? ¿qué porcentaje de la serie dirías que es puro relleno?
@ffvsdq se hace pesado e innecesario. De los 200 y poco hay cerca de 100 o más que no aportan nada.
@AkrosRockBell Ok, gracias por aclararme las dudas, creo que entonces paso de comprarla, pues para comedias románticas largas ya me estoy comprando Yamada-kun and the Seven Witches en inglés.
Visto el 1º episodio de la nueva temporada de Samurai Jack, no entiendo como nadie habla de esto, es BRUTAL, conserva el estilo tan caracteristico de la serie original en cuanto a diseños, planos etc, pero con una animacion mejor, un uso del 3D que encaja muy bien, y con mas gore, sangre (sin pasarnos eso si), que le da el toque que le faltaba al original, hablo de muertos inocentes en el suelo de un pueblo destruido, de sangre cuando matan a una persona viva y no un robot, escenas grotescas etc etc, espero que sea todo un exito.
Se dice, se comenta, que en la reedición de GitS planeta ha quitado las páginas de barcos y putas que en la edición antigua además son a color.


por lo que leoi en twitter parece que ha sido cosa del autor, pero aún así me parece muy fuerte, ya que ni la editorial esta respondiendo y explicándolo

Y ya que estamos no comentamos esto

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 1832081408
Así es, y me parece todavía más absurdo que esto sea de origen. Fijo que es por imposición de los que hacen la peli esa.
@AkrosRockBell más fijo que todo no querrían que se asociase esa imagen con la peli, pero como se entere cierto lobby que han censurado eso... se arma la de San Quintín XD aunque bueno los fans deberían ser los que la armasen y no otros
Dios, qué fuerte y qué triste :O
Entre eso y la faja horrorosa...
Por si a alguno le interesa, a mi desde luego, llevo años queriendo jugar a este juego en algo que no sea japo.

http://www.romhacking.net/translations/2927/
AkrosRockBell escribió:Por si a alguno le interesa, a mi desde luego, llevo años queriendo jugar a este juego en algo que no sea japo.

http://www.romhacking.net/translations/2927/


¡Sacrifico dos cartas e invoco a @MiiPatapi!
@_-H-_ eso no es de Yugi-oh? xD

A ver qué tal, la cosa ahora es "hacerse" con unas isos....
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ eso no es de Yugi-oh? xD

A ver qué tal, la cosa ahora es "hacerse" con unas isos....


Invocando con clase en el subforo de manganime. [fumando]

BTW: Hacerse con las isos no es complicado.
@_-H-_ ziiiiii ¡Celebrooo! Zoy una cartita del Yugioh XD ¡me pillo al Kuriboh! :v
Supongo que a estas alturas, algunos de vosotros se habra enterado del atentado que ha habido esta tarde en Londres. Avisaron del atentado la noche de antes en 4chan

http://www.eldiario.es/cultura/tecnolog ... 38458.html

Ya les tenían ganas a ese foro, ya le han intentado dar matarile en varias ocasiones. Ahora tienen la excusa perfecta para entrar con todo a derribarlo de una.
En netflix van a quitar series anime, entre ellas sword art online, hensilg, y algunas mas. No se sabe si es para meter algunas nuevas o por temas de licencias...
Rai_Seiyuu escribió:Como se que @Nuku Nuku se quedo con ganas de más, pues toma secuela:

http://misiontokyo.com/noticias/ichigo- ... na-secuela

[hallow] [burla2]



uhhh...uhhhhuhhh..... fi..... final..... finalde...............FINALDEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya esta, ya lo he dicho.

Ahora en serio, no soy nada fan de "ahora años despues vuelvo a este manga que dibuje y le hago una secuela" ¿para que? ¿que puedes aportar? y mas en este caso que el final es horrendo ¿lo vas a arreglar?, lo dudo. Ademas es material que aqui lo mas probable es que no se publique y nos quedamos con el manga incompleto... ains esos dos tomos extra con el verdadero final de Shamang King...
Alguien puede decirme donde puedo bakarmela peli Kimi no na wa ? en buena calidad y sub español, todos los links que encuentro son mierda
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como se que @Nuku Nuku se quedo con ganas de más, pues toma secuela:

http://misiontokyo.com/noticias/ichigo- ... na-secuela

[hallow] [burla2]



uhhh...uhhhhuhhh..... fi..... final..... finalde...............FINALDEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya esta, ya lo he dicho.

Ahora en serio, no soy nada fan de "ahora años despues vuelvo a este manga que dibuje y le hago una secuela" ¿para que? ¿que puedes aportar? y mas en este caso que el final es horrendo ¿lo vas a arreglar?, lo dudo. Ademas es material que aqui lo mas probable es que no se publique y nos quedamos con el manga incompleto... ains esos dos tomos extra con el verdadero final de Shamang King...


Seguro que solo vuelve para seguir con el troleo, como el de School Rumble [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como se que @Nuku Nuku se quedo con ganas de más, pues toma secuela:

http://misiontokyo.com/noticias/ichigo- ... na-secuela

[hallow] [burla2]



uhhh...uhhhhuhhh..... fi..... final..... finalde...............FINALDEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya esta, ya lo he dicho.

Ahora en serio, no soy nada fan de "ahora años despues vuelvo a este manga que dibuje y le hago una secuela" ¿para que? ¿que puedes aportar? y mas en este caso que el final es horrendo ¿lo vas a arreglar?, lo dudo. Ademas es material que aqui lo mas probable es que no se publique y nos quedamos con el manga incompleto... ains esos dos tomos extra con el verdadero final de Shamang King...


Seguro que solo vuelve para seguir con el troleo, como el de School Rumble [hallow] [burla2]


Hombre el de School Rumble si que le dio final, o al menos dejo claro las parejas finales en el ultimo capitulo de SR Z, y ademas por fin:

Una rubia Tsundere se lleva al prota en lugar de las dos mas "obvias", aunque es una pena por "la hermana de Tenma" XD.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:

uhhh...uhhhhuhhh..... fi..... final..... finalde...............FINALDEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya esta, ya lo he dicho.

Ahora en serio, no soy nada fan de "ahora años despues vuelvo a este manga que dibuje y le hago una secuela" ¿para que? ¿que puedes aportar? y mas en este caso que el final es horrendo ¿lo vas a arreglar?, lo dudo. Ademas es material que aqui lo mas probable es que no se publique y nos quedamos con el manga incompleto... ains esos dos tomos extra con el verdadero final de Shamang King...


Seguro que solo vuelve para seguir con el troleo, como el de School Rumble [hallow] [burla2]


Hombre el de School Rumble si que le dio final, o al menos dejo claro las parejas finales en el ultimo capitulo de SR Z, y ademas por fin:

Una rubia Tsundere se lleva al prota en lugar de las dos mas "obvias", aunque es una pena por "la hermana de Tenma" XD.


Pero habia muy poca chicha... [burla2] [hallow]

A mi es que Tenma...pse, no me decia nada...preferia a la rubia...y eso que a mi las tsunderes me parecen el puto mal personificado...esta es de las salvaria de la quema [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu
Si, yo tampoco era muy fan de Tenma, era muy fan de la Hermana desde su primera aparicion, y la rubia, que si bien era la tipica Oujosama tsundere, tenia personalidad.
@Rai_Seiyuu @Nuku nuku
Tenma era absurda. Kenji era o Eri o Yakumo y al final ese triángulo es el que crean y el más interesante de la serie y de todo el arco de Kyoto y la carrera.
Por cierto, no he leido el oneshot del año pasao, lo tenéis por ahí?
Yo reo que la autora vuelve a este manga por que desde ese manga no consigue bingun otro pelotazo del que vivir bien todas sus o ras despues de esa han sido más o menos cortas, a esta crso que le va a pasar vomo el de kenshin que solo va poder vivir de eso, espero que la continuación en si sea con los hijos de los protas y tal y que haya un poco de puterio con respecto a los padres
bikooo2 escribió:Yo reo que la autora vuelve a este manga por que desde ese manga no consigue bingun otro pelotazo del que vivir bien todas sus o ras despues de esa han sido más o menos cortas, a esta crso que le va a pasar vomo el de kenshin que solo va poder vivir de eso, espero que la continuación en si sea con los hijos de los protas y tal y que haya un poco de puterio con respecto a los padres



Es lo malo de la industria del manga, si consigues un pelotazo te van a exigir otro o adios, una pena, tanto autor de mecha corta....
¿Alguno conoce la obra Hentai Ōji to Warawanai Neko? Era para preguntar dos dudas.

1) Veo que la obra aún no ha finalizado, ya que tanto la novela ligera como el manga sigue en producción. Teniendo en cuenta esto, ¿el anime termina con un final abierto, a la espera de la conclusión del manga o le dan un final aunque sea inventado para cerrar la trama?

2) Me imagino que el manga ni se ha publicado en España ni hay intención, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hostia puta, vaya... Ó___Ò

DEP
Jodo pues ya si que H.O.T.D se queda sin final, en fin que descanse en paz
DEP, una verdadera pena; con este triste suceso menos veremos una posibilidad de High School of the dead, espero equivocarme. :(


-------------------

Africa no salaryman tendrá anime este año. Lol! tengo el primer tomo en japo guardado y no me esperaba una adaptación (supongo que será de 4-5 min/cap). Entre zero kara hajimeru mahou no sho y ésta me están proporcionando mucho furry anime este año [burla2]
36436 respuestas