pecneyst escribió:Decirme una cosa,al final me e exo con GTO y hitman reborn(me lei de este ultimo los 3 tomos y estaba gracioso,espero no arrepentirme),me gusta el tema de demonios japoneses,pero sin exagerar en sangre y mutilaciones >< como gantz,vale la pena el manga de inuyasha?Para comprarlo
Dragonfan escribió:Erik, tú que eres amigo de Sunrise, ¿has visto The Big O? ¿Qué tal está?
AfoInvnt escribió:Erik, odio tu firma porque cuando clico sin querer se me abre YT en la misma pestaña que EOL en vez de en otra

AfoInvnt escribió:Pues me acabo de enterar de su existencia.
Y eso que últimamente me ha dado por ver el SKE Ebisho pero voy sin saber nada de ese grupo la verdad
Dragonfan escribió:Por un lado una pena lo de Yukiko, es de las que mejor bailaba, pero por otro lado estaba totalmente desperdiciada en SKE, normal que se largue.
https://www.youtube.com/watch?v=dp7EKB_MVaM
"No me diga nada, por favor".
Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar
Orbatos_II escribió:Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar
¿Para que consola?... muchas por no decir todas las portátiles tienen el transformador multivoltaje y soportan 220 sin problemas
Eriksharp escribió:Orbatos_II escribió:Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar
¿Para que consola?... muchas por no decir todas las portátiles tienen el transformador multivoltaje y soportan 220 sin problemas
Al final he pillado este por 27 lerolos:
http://www.amazon.es/dp/B0087OW0WC/ref= ... item_image
Es para consolas de sobremesa, este caso serán Super Famicom, PS2, GameCube y Xbox360 (a la espera de pillarme Famicom, MegaDrive, Saturn y DreamCast en un futuro bastante lejano xd).
La WiiU gracias a dios es multivoltaje
Nuku nuku escribió:Arg como me gustaria pillar el coleccionable de don mikey, pero 6 euros semanales puf....
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...
Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...
Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...
AkrosRockBell escribió:Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...
has tardao en caer, algunos doujinshis hacen ya porrones que tienen bloqueo regional como ese de "Girl's Lacrosse Club" o algo así se llamaba
¿No los subirán a exhentai?
Eriksharp escribió:El de Girl's Lacrosse Club está en exhentai subido, no se si será el que tu dices (son 6 capítulos o algo así).
pedro_117 escribió:se confirma los mangas saldran 3 dias mas tarde de ahora en adelante,hemos dado un paso atras.
pedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.
BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/
No me inspira ninguna confianza xDpedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.
Pero la página sigue funcionando.
BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/
No me inspira ninguna confianza xDpedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.
pedro_117 escribió:BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/
eso si,creo que la pagina por el servidor no.pero el twitter se lo han quitado por pirateria.los mangas saldran mas tarde pero no solo la jump sino que todos segun una nueva ley antipirateria estan vigilando a los que mandan scans.los guiris tienen un cabreo de cojones xD.
BBLJoestar escribió:¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.
BBLJoestar escribió:¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.