Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Vamos, que a unos hackers graciosillos les ha dado por joder este tipo de webs, ¿no?
Shiima escribió:Han hackeado MAL jodiendo la base de datos con miles de entradas con el titulo "SSJMaster vs. Xinil - A story of epic battles! Season 2" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahora busca algo...

PD. Nyaa ya funciona.


Otra vez?

Por dios...

lovechii5 escribió:Vamos, que a unos hackers graciosillos les ha dado por joder este tipo de webs, ¿no?


Con MAL es un tema personal, cada año se lo hacen una vez, hackean la cuenta de un moderador/admin y hacen cambios en la BBDD...

Me plantearia cambiarme a Hummingbird (el otro servicio que soporta el Taiga) pero entre que es mas incompleta en cuanto a datos y que sus usuarios se alegran de que jodan a MAL no se...
ZeusII escribió:
Shiima escribió:Han hackeado MAL jodiendo la base de datos con miles de entradas con el titulo "SSJMaster vs. Xinil - A story of epic battles! Season 2" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahora busca algo...

PD. Nyaa ya funciona.


Otra vez?

Por dios...

lovechii5 escribió:Vamos, que a unos hackers graciosillos les ha dado por joder este tipo de webs, ¿no?


Con MAL es un tema personal, cada año se lo hacen una vez, hackean la cuenta de un moderador/admin y hacen cambios en la BBDD...

Me plantearia cambiarme a Hummingbird (el otro servicio que soporta el Taiga) pero entre que es mas incompleta en cuanto a datos y que sus usuarios se alegran de que jodan a MAL no se...

Usuarios que alegran que jodan el MAL...

Porque tanto odio.
A mi lo que me extraña es que no hackeen MAL mas a menudo XD, con la dejadez de sus admins, que lleva el sitio sin actualizarse años, hace poco se jodió la búsqueda por tags, que cuando seleccionabas un genero en una ficha para que te salieran una búsqueda con ese tag, estuvo sin funcionar un mes o mas hasta que lo arreglaron XD.

Lo malo de las paginas nuevas que han salido últimamente es que tienen una base de datos poco completa todavía. MAL tiene ya una base de datos apañada.
pues como habéis dicho, nyaa ha caido y parece que commie también, nos están dejando sin hanime gratix! y el día en que sale SAO 2! malditos!
Pues tokyotsho sigue activo, horrible subs via irc,animerena sigue activo entre otros, parece que se han cargado a los más conocidos quizás hayan sido los de lizard squad.
Bua, he tirado una página web haciendo DDOS, soy un hacker xddddxxxdxdddxdxdxddddddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdx!!!!!!!oneichi1!

Lo que tiene las vacaciones escolares, que los peques y los no tan peques se ponen a tocar los cojones por internet.
joooooder, horriblesubs también!
Los de Lizard Squad no son, ya lo habrían puesto en su Tuita.
Thalandor escribió:pues como habéis dicho, nyaa ha caido y parece que commie también, nos están dejando sin hanime gratix! y el día en que sale SAO 2! malditos!

Si lo han hecho el día que sale SAO 2 quizas lo hayan hecho por el bien de la humanidad, yo estaría agradecido y todo.
Entonces siguen todas igual? Menos mal que los trackers privados aguantan :D
Otra vez caido nyaa?

porque la gente se aburre tanto?
Para la gente que quería saber como ligar en Japón en aquel hilo que borraron.

https://www.youtube.com/watch?v=YU8raMXqsFs
¿Alguien más a ver la conferencia de Sony pre-TGS? Esta semana no trabajo hasta el Jueves y no tengo sueño, así que me quedaré hasta las 8 a verla, eso si, mañana he quedado a las 2, dormiré 4 horas, not bad, por encima de la media xD
A las 8 de la mañana empieza?, pues habrá que verla, habían dicho que iban a hacer un anuncio importante, pero bueno, muchas veces dicen eso y luego es una chorrada.
Pero el tgs es ya? Uff que pereza, hoy ya me pilla tarde y con el pc apagao, otro dia
Es el pre-TGS, el TGS es el 21 o así, estas 2 semanas es cuando llegan los anuncios guays, a ver que anuncian, tampoco espero nada grande, eso si, vaya sueñaco llevo xD
Había que empalmar con lo de las famosas, nunca mejor dicho xDDDDD

Lo poco interesante de la confe de Sony, Persona 5 y Disgaea 5.
Más interesante que el E3 seguro que me resulta XD
BBLJoestar escribió:Qué grande que es taiga joder

http://youtu.be/rv5RycsW_U8


Ni idea de quien es el taiga ese (hasta ahora), pero mola la cover de Momoclo, me gustan más las voces que la original casi. La que más me ha molao es la del osito [amor]
Por cierto, esta noche hay conferencia también?

P.D.: el último Ariyoshi, menuda paranoia se montan al principio y fácil de entender xDDD http://www.dailymotion.com/video/x24ornu_140825ariyoshi210_lifestyle
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Qué grande que es taiga joder

http://youtu.be/rv5RycsW_U8


Ni idea de quien es el taiga ese (hasta ahora), pero mola la cover de Momoclo, me gustan más las voces que la original casi. La que más me ha molao es la del osito [amor]
Por cierto, esta noche hay conferencia también?

P.D.: el último Ariyoshi, menuda paranoia se montan al principio y fácil de entender xDDD http://www.dailymotion.com/video/x24ornu_140825ariyoshi210_lifestyle


taiga es el que está en medio, es la hostia como canta el tío, en su canal de Nico tiene un cover del op de Abaranger xD

Lo estoy viendo ahora, lo mejor es que ponen la música de la OST de Hanzawa Naoki xDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaj, hasta la música de Kill La Kill cuando tiene que saltar xDDD
Lo pongo aquí, que en el hilo de importaciones no puedo postearlo. XD

Imagen
pcp the clown escribió:Lo pongo aquí, que en el hilo de importaciones no puedo postearlo. XD

Imagen

A ver si lo traen a España u.u
Vaya mariconada de portada XD
Juas, si a mí me costó en japonés lo que cuesta la edición digital xDDD

Se han flipado mucho con el precio.
AkrosRockBell escribió:He estado bicheando el ask de Aitoru y resulta que es claustrofobico, me da penita ahora :(
http://ask.fm/AibonMasaki/answer/116906883389


Lol tío, deja de stalkearle xD
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:He estado bicheando el ask de Aitoru y resulta que es claustrofobico, me da penita ahora :(
http://ask.fm/AibonMasaki/answer/116906883389


Lol tío, deja de stalkearle xD


que mamon que eres, esta me la pagas, como inventas cabrón xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:He estado bicheando el ask de Aitoru y resulta que es claustrofobico, me da penita ahora :(
http://ask.fm/AibonMasaki/answer/116906883389


Lol tío, deja de stalkearle xD


que mamon que eres, esta me la pagas, como inventas cabrón xDDDDD


Tengo una captura de Line que dice lo contrario :o
AfoInvnt escribió:Tengo una captura de Line que dice lo contrario :o


sí, si quieres la pongo yo, no dice nada de eso que inventas xD
Jo tío, no te enfades :(
Fans de acaballo 48 estáis de enhorabuena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora con los Miis se puede hacer realidad eso xD
Idol Cyborg enters the Stage!

Demasiado bueno para ser cierto, pero estaría guapo que hubiera trajes especiales para los Mii.
A pelearse con el de Labrador Retriever
Que saquen ya un aidoru to koishitara nuevo, que desde el renai sousenkyo de 2012 no hay nada nuevo, que sale hasta Acchan y todo y se dejen de payasadas de SPR48 que lo era cuando lo anunciaron y ahora.
Ah, y ese Majisuka Gakuen 3 de verdad espero que no se les ocurra poner a Naanya como protagonista o me suicido
AkrosRockBell escribió:Que saquen ya un aidoru to koishitara nuevo, que desde el renai sousenkyo de 2012 no hay nada nuevo, que sale hasta Acchan y todo y se dejen de payasadas de SPR48 que lo era cuando lo anunciaron y ahora.
Ah, y ese Majisuka Gakuen 3 de verdad espero que no se les ocurra poner a Naanya como protagonista o me suicido


Pero no era Paruru la prota del 3?
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Que saquen ya un aidoru to koishitara nuevo, que desde el renai sousenkyo de 2012 no hay nada nuevo, que sale hasta Acchan y todo y se dejen de payasadas de SPR48 que lo era cuando lo anunciaron y ahora.
Ah, y ese Majisuka Gakuen 3 de verdad espero que no se les ocurra poner a Naanya como protagonista o me suicido


Pero no era Paruru la prota del 3?


Hoy/Ayer ha dicho Aki-P que estan viendo de hacer un Majisuka nuevo y a ver si continua las 2 primeras. Majisuka 3 es como Battle Royale II Requiem, es mejor hacer como que no existen
Pues lo harán para meter un buen pusheo a las que llevan mentiéndoselo desde hace ya. Yo ya daría por hecho a tu querida Owada xD

Y seguirán pusheando descaradamente al trío de la gen14.

Y Kawaei baka boss
AfoInvnt escribió:Pues lo harán para meter un buen pusheo a las que llevan mentiéndoselo desde hace ya. Yo ya daría por hecho a tu querida Owada xD

Y seguirán pusheando descaradamente al trío de la gen14.

Y Kawaei baka boss


Kawaei en MG2 es parte del Team Fondue si mal no recuerdo, junto con varias de su gen. Si no siguen el plot o es un reboot paso. Owada al peo, es hasta más insulsa que Acchan en MG2, y eso ya es decir. No me importa que metan a gente nueva porque es lo que toca, lo que no me mola nada es que pasen de las más veteranas como la mierda, que es lo que hacen a menos que esten en el Kami 7 y poco más.
He estado mirando el reparto y Kawaei sale pero como una random más, no es del Team Fondue, pero vamos, que de veteranas van a largar a todas así a ojo, estaban todas en su último año, salvo Yui y muy a tu agrado, Jurina y Mayuyu xD

Claro, que luego pueden meterlas en el fregado como a Takamina o Yuko.
AfoInvnt escribió:He estado mirando el reparto y Kawai sale pero como una random más, no es del Team Fondue, pero vamos, que de veteranas van a largar a todas así a ojo, estaban todas en su último año, salvo Yui y muy a tu agrado, Jurina y Mayuyu xD

Claro, que luego pueden volverlas a meter en el fregado como a Takamina o Yuko.


No confundas a Yuko con las hermanas gemelas xDDDD
Cierto lo de Kawaei, la que me gusta que es del Team Fondue era solo Minarun xDD
AkrosRockBell escribió:No confundas a Yuko con las hermanas gemelas xDDDD


Si lo que quería era mencionar el cutre apaño que hicieron con ella xD
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:No confundas a Yuko con las hermanas gemelas xDDDD


Si lo que quería era mencionar el cutre apaño que hicieron con ella xD


Lo mejor es como sueltas que
las dos mueren xDDD
Hostia xDDDDDDDDDDDD Ya he editao
Acabo de ver esto y me ha entrado la risa floja xDD

https://www.youtube.com/watch?v=hUDgNR2zBTE
BBLJoestar escribió:Acabo de ver esto y me ha entrado la risa floja xDD

https://www.youtube.com/watch?v=hUDgNR2zBTE


Es un dorama nuevo, en mi TL hubo un par de chavalas rajando porque son fans de johnnys y de AKB y como sale Yukirin y a las odian las que solo son fans de los johnnys empezaron a indignarse porque las segundas ponían en plan de puta guarra parriba a Yukirin porque ya están asumiendo que sus johnnys van a ir a intentar a tirarsela a saquísimo (y quien no?) xDDDD
Por cierto, esta basada en un manga de hace como el 2005 y según mangaupdates se hicieron scans de un capi y ya, así de bueno sería :-|
mira, aquí la tienes http://www.mangaupdates.com/series.html?id=11670 , pa mi que los autores ya ni se acordaban de que habían hecho esta cosa hace 9 años xDDDD
No he entendido apenas nada de lo que dicen en el video pero a yo mefo a Yukirin
AfoInvnt escribió:No he entendido apenas nada de lo que dicen en el video pero a yo mefo a Yukirin


ponte a la cola cual japonés jugando a un RPG online e intentando hablar con un NPC
Imagen
Si existiese una cola con semejante final feliz...

Nah, tampoco las sexualicemos mas de lobque están xD
36451 respuestas