tolkir escribió:Orbatos_II escribió:tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.
Ahum... Lady Eboshi no es una "mala".. ella lucha por otras cosas, concretamente por los enfermos y prostitutas a las que libera, tiene sus motivos, mejores o peores y sus metodos pueden ser discutibles, pero no es "mala" per se
Puede luchar por lograr objetivos humanos, pero si para lograrlos tiene que joder a los demas no importa lo más minimo la razón, eso es ser malo o villano.
Todo malvado tiene sus motivos para joder, la diferencia que hace a los mejores villanos son como de bien esas razones se ajustan a su maldad y su motivación para realizarlo.
Estoy con Orbatos. Precisamente lo que me gusta de la princesa mononoke es que no hay malos. Cada uno lucha por unos intereses y chocan entre si, como en la vida real.
Dragonfan escribió:Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.
Lo que pasa es que como la peli es de Miyazaki ya nos ponemos con las interpretaciones profundas, mientras que si estuviéramos hablando de Naruto nos pitorrearíamso todos.
Nuku nuku escribió:Dragonfan escribió:Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.
Lo que pasa es que como la peli es de Miyazaki ya nos ponemos con las interpretaciones profundas, mientras que si estuviéramos hablando de Naruto nos pitorrearíamso todos.
No, lo que pasa es que Naruto es argumentalmente mucho mas basico y simple que la pelicula de Miya, Naruto simplemente te muestra a un heroe y a un "malo" que tiene "razones" para hacer lo que hace, Miya no te muestra a ningun malo, te muestra a gente que defiende sus intereses y que al defenderlos hace que otros salgan perjudicados. En naruto se intenta hacer algo asi, pero es tan simple y basico que no deja de caer dentro del concepto irreal de "malo y bueno".
Anistus escribió:Nuku nuku escribió:Dragonfan escribió:Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.
No, lo que pasa es que Naruto es argumentalmente mucho mas basico y simple que la pelicula de Miya, Naruto simplemente te muestra a un heroe y a un "malo" que tiene "razones" para hacer lo que hace, Miya no te muestra a ningun malo, te muestra a gente que defiende sus intereses y que al defenderlos hace que otros salgan perjudicados. En naruto se intenta hacer algo asi, pero es tan simple y basico que no deja de caer dentro del concepto irreal de "malo y bueno".
Disiento. Más básico que "lo que cuida la naturaleza es bueno y lo que no es malo" dudo que sea Naruto.
. Zabuza, Gaara, Orochimaru, Itachi, Pain, Danzo, Sasuke, Kyuubi
BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.
Si tan solo Rock Lee fuese el unico personaje desaprovechado o mal usado... maldito Kishimoto malo!
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.
Si tan solo Rock Lee fuese el unico personaje desaprovechado o mal usado... maldito Kishimoto malo!
Es lo que tiene centrar toda una serie alrededor de solamente 2 personajes. Curioso cuando en su día una de las cosas que precisamente caracterizó Naruto fue la importancia que se le daba a los secundarios y lo bien desarrolladas que estaban sus historias y sobre todo sus (como en el arco de los del sonido). Una verdadera pena la verdad.
D Vamos viendo esto, yo quiero ya una peli de Evangelion dirigida por Christopher Nolan con guión de Miyazaki a ver qué pasa. tolkir escribió:Pero el poblado de Eboshi se dedica a explotar la naturaleza y a los que viven en ella sin pensar en las consecuencias. La naturaleza solo se rebela por la manera en la que es tratada y por eso responde. En teoría, se está protegiendo.
Eboshi sería la malvada porque es la jefa de todo esto.
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.
Es lo que tiene centrar toda una serie alrededor de solamente 2 personajes. Curioso cuando en su día una de las cosas que precisamente caracterizó Naruto fue la importancia que se le daba a los secundarios y lo bien desarrolladas que estaban sus historias y sobre todo sus (como en el arco de los del sonido). Una verdadera pena la verdad.
Sonikero escribió:
Sobre todo sus qué?!
SUS QUÉ?!
PD: Las películas de Miyazaki en el sentido de buenos y malos es bastante básico/claro, de hecho sorprende que ahora también se le vaya a dar ese rollo filosófico de lados grisesD Vamos viendo esto, yo quiero ya una peli de Evangelion dirigida por Christopher Nolan con guión de Miyazaki a ver qué pasa.
Calajan escribió:Yo no entiendo eso que decís de que Naruto solo se centra en dos protagonistas cuando es uno de los shonen con una plantilla de personajes más variada y extensa.... y sobre todo en el final, en la saga de la gran guerra ninja ha habido momentos de protagonismo para todo el mundo....
No solo Rock Lee, hay personajes secundarios como Kakashi, Gai , Orochimaru, el Tsuchikage, Choji... que molan muchísimo...
A veces leo críticas hacia Naruto a las que no le encuentro el más mínimo sentido, y no lo digo por ti ni por nadie Astral pero la mayoría de estas críticas me parecen gafapastadas de gente que resulta que solo lee ''obras adultas'' y ''de culto'' y todas las series de moda de la Jump son una mierda que solo leen los Narutards que no tienen ni idea de manga. Ya uno se cansa de leer las mismas tonterías....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)La muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.
Para eso mejor dejarlo vivo con los otros.
tolkir escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime recienteLa muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.
tolkir escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime recienteLa muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.
BBLJoestar escribió:tolkir escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime recienteLa muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.
Yo cuando lo vi dije "Vale". Cerré la pestaña y me fui a leer otra cosa.
Un personaje que podría haber tenido bastante más protagonismo y acaba así, sin más.
De la cual esperaba que tuviera personalidad, pero ¿pa que?, quitando el diseño que esta chulo es ultra sosa.
BBLJoestar escribió:A mí el hecho de que use un coche en vez de una moto ya de por sí no me gusta nada de nada xD

AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:A mí el hecho de que use un coche en vez de una moto ya de por sí no me gusta nada de nada xD
Ni a mi :\
por cierto, mirame los últimos tweets, te los dedico con cariño
AkrosRockBell escribió:Mi profesora de Japonés nos la comentó en clase por el tema ese de audiencias y nos puso un cacho, pero la verdad es que ni me acuerdo de que iba exactamente. Iluminame con ese personaje o me hago fotos posando con las cabezas, que sé que sufres sabiendo que no las tienes xDD

AfoInvnt escribió:Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?
Eriksharp escribió:AfoInvnt escribió:Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?
El mejor hilo en años, van y lo chapan
Eriksharp escribió:AfoInvnt escribió:Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?
AfoInvnt escribió:Eriksharp escribió:AfoInvnt escribió:Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?
Chapao no, ha sido eliminado de la faz de EOL
BBLJoestar escribió:¿Qué ha pasado con el hilo al final, osea por qué lo han cerrado?