Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿me puede dar alguien alguna impresion de Tutor Hitman Reborn?
Lo de la doble licencia me pareció una perra gorda por que vamos... Saben que de la mitad del anime al final es un truño y no saben como enchufarlo para vender, no se me ocurre otra cosa. Todo sea dicho pero desde 20th Century Boys no me engancho a una serie en plan de decir "joder", FMA, Sidooh, Pluto me gustan, te enganchan, pero no son series que me dejen la noche frente al manga.

Una serie que me encanta pero el Rei Hiroe lo saca cuando le sale del pospucio es Black Lagoon, pero entre la salida de un tomo y otro se te olvida por completo que había pasado, leí que el 9º lo tenía Norma previsto para septiembre pero cuánto hace que lanzaron el 8º, más de ocho meses?
jolu escribió:P.D ¿Inazuma eleven distribuida por luck? No gracias, con el CAMBIO DE SEXO que hicieron en Amasando Japan tuve bastante


Habra que conformarse asi por que fansubeada al español no la he visto por ningun lado y eso que la serie tiene ya 1 año o mas. (el Anime aparecio poco despues de salir el 1 er Juego).
Black Lagoon es una serie que me llama mucho, ¿está bien el manga?

Por cierto, alguien que se haya leído Zetman, ¿merece la pena? Tengo ganas de empezar un seinen y no sé cual elegir.
Black Lagoon para mi es una serie que tiene bastante peso, tiene mucha acción, mujeres fatales, diálogos y chistes negros pero sobre todo es ese tema de fondo que se trata sobre lo correcto y lo incorrecto. Ahora el manga ha cogido un punto bastante interesante pero el problema es que si no se lee del tirón pierde gancho...

Alguna serie a empezar que merezca la pena de seinen?
Cualquier cosa de Taniguchi (especialmente Barrio Lejano, El Almanaque de Mi Padre y Un Zoo en Invierno) y Tatsumi.

¿Aún no hay listado con las novedades de anime de Verano? ¿Despera la emiten en Otoño?
Jolu, yo opino lo mismo de Jonu, la verdad xD
Tempano escribió:El problema también es licenciar una obra que no muestre fatiga por que las compras irán en relación a la misma, digo esto por ejemplo con Soul Eater que al principio mostraba bastante frescura pero de un tiempo a esta parte el manga ha entrado en una espiral de leerse por inercia, me pasa lo mismo con Gantz.



A qué te refieres con leerse por inercia?
torcuato84 escribió:¿Aún no hay listado con las novedades de anime de Verano? ¿Despera la emiten en Otoño?

La hay, y no es NADA alentadora xD

Imagen

Por ahora hay esto, pero puede que se añadan más. Sobre Despera, no hay nada anunciado, pero se supone que el mes que viene termina de publicarse la novela en la Animage, así que tal vez anuncian algo para entonces.
Me refiero a leerla por costumbre, por hábito, poco a poco también me pasa con Bleach que esperas al jueves/viernes y la lees pero no por que estés realmente enganchado.

Pues panorama desalentador, cada vez los animes se empiezan a parecer más estéticamente y son pocos los que acaban por destacar...
Menuda putísima mierda.
torcuato84 escribió:Menuda putísima mierda.

what? :-?
MAGIC SAMURAI escribió:
torcuato84 escribió:Menuda putísima mierda.

what? :-?


Supongo que habla de las series que están por venir. Yo no tengo ni idea de lo que van (excepto las continuaciones), a ver si alguno que domine más sabe sacar las que son buenas.

Por cierto la de Mitsudomoe se da un aire bastante parecido a Kodomo ¿no? huele a plagio o parodia.
Seikimatsu Occult Gakuin puede ser interesante, y la imagen es bastante incitante XD, me interesan la de los Zombies y Strike Witches 2 de primeras, el resto habrá que ver que tal están, eso si, muy pocas series esta temporada.


Hablando de otra cosa, es "gracioso" el mensage antipirateria de una de las revista antologicas de Manga de tematica Loli del estilo "cada vez que pirateas manga dios mata a una Loli", seria gracioso si no fuera por el toquecillo medio xenofobo y sectario que destila ell mensaje:

http://www.sankakucomplex.com/2010/05/22/lo-every-time-you-download-a-manga-you-kill-a-loli/

El tema es que lo que dicen no deja de ser cierto, nuestra cultura y moral es distinta por lo que puede causar fricción que se lean ciertas cosas, pero es lamentable según que frases y maneras de decir las cosas que han elegido, sin contar ese toque sectario de "tus hermanos otakus" que no hace si no dejarles en peor posición. En fin, Japoneses...
Bien, ya queda poco para Sekirei 2 es una de las que me llama junto la 2a de Sengoku Basara y High School of the Dead, las demas pues ni fu ni fa de momento.

PD: The Legend of the Legendary Heroes... esto es un juego DungeonRPG de PSP [+risas] ,habra que darle una ojeada al anime para ver que tal esta.
ya que hablamos de licencias...¿estan licenciadas zero no tsukaima y kissxsis? en españa se que no, pero, ¿en ingles/frances?
arahijapon escribió:
torcuato84 escribió:¿Aún no hay listado con las novedades de anime de Verano? ¿Despera la emiten en Otoño?

La hay, y no es NADA alentadora xD

Imagen

Por ahora hay esto, pero puede que se añadan más. Sobre Despera, no hay nada anunciado, pero se supone que el mes que viene termina de publicarse la novela en la Animage, así que tal vez anuncian algo para entonces.



no, hay más xD falta Hack Link
jefe_rojo escribió:ya que hablamos de licencias...¿estan licenciadas zero no tsukaima y kissxsis? en españa se que no, pero, ¿en ingles/frances?


En USA tienes los animes de Zero no tsukaima editados por Funimation con el nombre "The familiar of zero" (están ya en pack económico y salen bien de precio), las novelas ligeras las licenció seven seas pero ahora están descatalogadas, les ha entrado el hipo por apoyar el omnibus y están reeditando todo en ese formato, de momento no han sacado ninguna novela porque están experimentando con el manga pero todo se andará

de kissxsis no se sabe nada
De esta temporada de verano sólo me llaman la atención Highschool of the Dead, Seikimatsu Occult Gakuin y Shi Ki. Espero que haya más porque vaya temporada más floja madre mía.

Gracias por la opinión de Black Lagoon. En cuanto me ponga al día con Monster me planteo hacerme con ella.

En cuanto a Zetman, ¿nadie la sigue? Me leí los 3 primeros tomos y me estaba gustando pero me gustaría saber si mantiene bien el tipo.
yo sobre zetman solo opino que katsura debería dejarse de gilipolleces y volver a ofrecernos obras románticas del corte de I's, DNA o video girl :o
Zetman para mi es una "basura" sin querer ofender a aquellos a los que les guste, no logre pasar del tomo 4, me parecio un choteo, desagradable y ..... en fin, lo dicho no pase de ese tomo, y la historia tampoco me estaba pareciendo del otro mundo, prefiero mil veces sus otras obras, ojala tomase en serio hacer otra serie de Shadow Lady.
jolu escribió:
jefe_rojo escribió:ya que hablamos de licencias...¿estan licenciadas zero no tsukaima y kissxsis? en españa se que no, pero, ¿en ingles/frances?


En USA tienes los animes de Zero no tsukaima editados por Funimation con el nombre "The familiar of zero" (están ya en pack económico y salen bien de precio), las novelas ligeras las licenció seven seas pero ahora están descatalogadas, les ha entrado el hipo por apoyar el omnibus y están reeditando todo en ese formato, de momento no han sacado ninguna novela porque están experimentando con el manga pero todo se andará

de kissxsis no se sabe nada


pues he estado buscando y solo he encontrado las novelas, de los manga ni rastro:

http://www.bookdepository.co.uk/search? ... rch=search

y del anime esto:

http://www.amazon.com/Familiar-Zero-Com ... 799&sr=8-1

http://www.amazon.com/Familiar-Zero-Box ... 799&sr=8-2

son las 3 temporadas en cada una? o que difrencias hay?
Buff, la verdad es que esta temporada poca cosa interesante veo ( ¬_¬ otro digimon? esto ya se estira mas que la franquicia del raton amarillo)... hablando de temporadas, se sabe algo de si habra una continuacion de Seiken no Blacksmith? no hace mucho que lo vi, y el final es abierto a mas no poder, dando a entender que habra una segunda temporada, alguna informacion?
FuNkAdR0 escribió:No estaria mal que glenat se hiciese con Elfen Lied, seria una buena baza en mi opinion

Dios te hoiga! Aunque yo ya e perdido toda esperanza de verla licenciada por estos lares... [snif]
jolu escribió:yo sobre zetman solo opino que katsura debería dejarse de gilipolleces y volver a ofrecernos obras románticas del corte de I's, DNA o video girl :o

No podria estar mas deacuerdo, zetman me parecio francamente horrible, y mas al comparala con sus otras obras...

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo Zetman la estoy leyendo... y sí, dista bastante de ser su mejor obra. La impresión que me da es que muchas veces no sabe por dónde llevar la historia, y ésta se queda únicamente en violencia pura y dura aderezada con una buena dosis de desnudos. Hay un tomo, ahora mismo no recuerdo cual, que es el máximo exponente de esto, con una buena ración de chicas en pelotas y desmembramientos a saco. Tiene demasiados altibajos.
acabo de ver el 1er Epi de Inazuma Eleven en el FDF... eo doblaje bah, ahora... han doblado el Opening [noop] y encima la cancion da verguenza
Ains que tiempos cuando doblaban los openings... Me LOL de pensar en el 1er opening de Bleach doblado XD

I's merece la pena? Lo digo por que leo mucho por aquí sobre la serie y que es un clásico, también me andaba rondando la cabeza Tokyo Style.
Tempano escribió:Ains que tiempos cuando doblaban los openings... Me LOL de pensar en el 1er opening de Bleach doblado XD

I's merece la pena? Lo digo por que leo mucho por aquí sobre la serie y que es un clásico, también me andaba rondando la cabeza Tokyo Style.

Tampoco hace tanto. Todavía me dan arcadas cuando recuerdo las canciones de Kimagure Orange Road traducidas... y no me refiero a cuando emitieron la serie en Tele 5, no, si no cuando Jonu sacó los DVDs... Esas infames Charm...

I"s no está mal, pero para mi gusto hay series románticas mucho mejores. En mi opinión, de Katsura, sin ir más lejos, Video Girl Ai le da mil vueltas.
Lo que en mi opinión hace distinta a I's por encima de DNA o video girl es su simpleza, narra una historia de amor realista sin necesidad de recurrir a elementos exagerados o de ciencia ficción.

Por cierto, en Francia la Kanzenban acabó en Febrero y allí si mantuvieron la purpurina de las portadas, aunque costaba más cara, a 12€ el tomo.
Pues nada, seguiré leyendo Zetman aunque sin muchas esperanzas de encontrarme una gran serie por lo que veo. La verdad que lo que más me llamaba la atención era ver a Katsura en un cambio de registro tan radical pero si decís que no merece mucho la pena...

I's es otra de esas series que tengo que acabar de leérmelas, la verdad que la edición Kanzenbazan es un momento idóneo para hacerse con ella.
No, leerla con la kanzenban es una mala idea

ya lo comprenderás cuando te acabes el tomo y tengas que esperar a que salga otro, el mono que genera esta historia es muy fuerte
jolu escribió:ya lo comprenderás cuando te acabes el tomo y tengas que esperar a que salga otro, el mono que genera esta historia es muy fuerte

Exacto, yo estoy que me muero xD!

Con 20th Century Boys me pasa lo mismo, pero como está completa el mono es menor. Con Ichigo 100% ídem.
Acabaré haciendo como con muchas series, tiraré de lectura online y si veo que me engancha pasaré al papel, la gran mayoría las he empezado así XD
jefe_rojo escribió:
jolu escribió:
jefe_rojo escribió:ya que hablamos de licencias...¿estan licenciadas zero no tsukaima y kissxsis? en españa se que no, pero, ¿en ingles/frances?


En USA tienes los animes de Zero no tsukaima editados por Funimation con el nombre "The familiar of zero" (están ya en pack económico y salen bien de precio), las novelas ligeras las licenció seven seas pero ahora están descatalogadas, les ha entrado el hipo por apoyar el omnibus y están reeditando todo en ese formato, de momento no han sacado ninguna novela porque están experimentando con el manga pero todo se andará

de kissxsis no se sabe nada


pues he estado buscando y solo he encontrado las novelas, de los manga ni rastro:

http://www.bookdepository.co.uk/search? ... rch=search

y del anime esto:

http://www.amazon.com/Familiar-Zero-Com ... 799&sr=8-1

http://www.amazon.com/Familiar-Zero-Box ... 799&sr=8-2

son las 3 temporadas en cada una? o que difrencias hay?


me autocito xk me interesa [+risas]
Respuestas

- solo novelas, nada de manga de momento

- Es solo la primera temporada y el que sería interesante comprar es la versión viridian
las ediciones viridian son una de las dos líneas de packs económicos que tiene Funimation, la otra línea es la S.A.V.E

No han salido más temporadas por la sencilla razón de que la primera la vendía Geneon, éstos abandonaron el negocio y sus licencias quedaron en el limbo, Funimation re-adquirió los derechos para seguir vendiendo las series abandonadas por geneon.
Hay muchas más en la misma situación: shakugan no shana, rozen maiden, full metal panic... ahora que funi se encuentra rescatando licencias continuarán con las sucesivas temporadas una vez se aclare la situación.
Imagen

Ejem, por pura curiosidad, alguien sabe el nombre de esta "cosa"? xD
solo puedo decirte que huele a gekiga xD
Gran propuesta el Hilo, lo seguire de cerca

eL_GekO escribió:Imagen

Ejem, por pura curiosidad, alguien sabe el nombre de esta "cosa"? xD


ostias y eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:No, leerla con la kanzenban es una mala idea

ya lo comprenderás cuando te acabes el tomo y tengas que esperar a que salga otro, el mono que genera esta historia es muy fuerte


eso me ha pasado a mi con Kimagure Orange Road xDDD
Capi 8 de Angel Beats visto... Que buena es la serie me esta encantando por cada nuevo capitulo me gusta mas.
Me acabo de hacer el pajote supremo, Tanoshii e Inshuheki acaban de sacar Summer Wars en BDRip a 1080p.
Hibiki-naruto escribió:Capi 8 de Angel Beats visto... Que buena es la serie me esta encantando por cada nuevo capitulo me gusta mas.

Y que lo digas, a mi lo del angel me está encantando.



..AzuL.. escribió:Me acabo de hacer el pajote supremo, Tanoshii e Inshuheki acaban de sacar Summer Wars en BDRip a 1080p.

justo ahora la estaba bajando Imagen
Me he visto este finde de tiron Gurren Laggan y...

te quedas hundido con lo de Kamina, menudo giro en la historia

Y la parte donde transcurren 7 años, me parece una paranoia tremenda
Pues yo hace poco he visto Monster Rancher, esa serie que habia visto cuando era pequeño y que me apatecia ver como acababa, pues el final me ha dejado ¬_¬

Basicamente no te aclaran nada de lo que pasa ni con el prota ni con el malo malisimo xdd


nunca entendere ese tipo de finales, al igual que el de Dash Kappei aqui conocido como Chicho Terremoto (que grande)
Que tal está Black Cat? Merece la pena?

Es el típico shonen?
alguno sabe algo aparte de la ova de "Sin The Rain"?

Imagen
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sh ... e&aid=4363

la sacó animugen hará ya un par de añitos y quiero saber más de ella. no hay ni manga ni novelas ni na???
eL_GekO escribió:Que tal está Black Cat? Merece la pena?

Es el típico shonen?


a mi me dejo bastante frío, ni me gusto ni me desagrado
Está bien, sin más. Ni seriaza ni bazofia, correcta y por lo menos no se alarga en exceso.

Se acerca el verano y es hora de coger la lista de series que vas apuntando durante los meses y aun tienes que ver. ¿Consejo por cual empezar?

Baccano
Bakemonogatari
Dennou Coil
Texhnolyze
Planetes
La tercera de Nodame Cantabile
Caeolos escribió:Está bien, sin más. Ni seriaza ni bazofia, correcta y por lo menos no se alarga en exceso.

Se acerca el verano y es hora de coger la lista de series que vas apuntando durante los meses y aun tienes que ver. ¿Consejo por cual empezar?

Baccano
Bakemonogatari
Dennou Coil
Texhnolyze
Planetes
La tercera de Nodame Cantabile


De estas series que comentas sólo puedo hablarte de Baccano porque las demás las tengo pendientes para verlas de cara al verano. Baccano a mí personalmente me encantó, muy buena historia y los personajes me gustaron mucho también.

¿Merece la pena Nodame Cantabile?
horo-horo escribió:Me he visto este finde de tiron Gurren Laggan y...

te quedas hundido con lo de Kamina, menudo giro en la historia

Y la parte donde transcurren 7 años, me parece una paranoia tremenda


+1 al spiler XD
Caeolos escribió:Está bien, sin más. Ni seriaza ni bazofia, correcta y por lo menos no se alarga en exceso.

Se acerca el verano y es hora de coger la lista de series que vas apuntando durante los meses y aun tienes que ver. ¿Consejo por cual empezar?

Baccano
Bakemonogatari
Dennou Coil
Texhnolyze
Planetes
La tercera de Nodame Cantabile


De la lista he visto Bakemonogatari y Dennou Coil, y la segunda es una obra de arte como pocas. Bakemonogatari también es muy buena serie, aunque un poco más rara, pero me gustó el diseño que le dieron a las escenas.

En resumen, Dennou Coil te la tienes que ver, ya sea ahora o después, pero es uno de los "must-have" del anime moderno.
36432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5729