Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Fax? ¿extraños métodos para reclamaciones?

y todo por no pagar las cuatro-cinco libras de más que cuesta el envío de amazon [boing]


En el de USA hay precios de locura en títulos de Funimation, me he pillado algunas gangas, especialmente recomendable es:

http://www.amazon.com/gp/product/B002R0 ... ss_product

el paquetón 10 discos con las dos temporadas de School Rumble + Ovas (26 dólares- 20€ nomás)

Imagen

y el pack de strike witches, que le tenía ganas

Imagen


y seguro que cae alguna cosa más en los próximos días... el pack de karín está por 15€
Pregunta pregunta, estos DVDs al ser region 1 no se pueden reproducir en una 360 sin modificar o una ps3 españolas¿no?.

Me tienta cacho pero estoy yo como para desenpolvar la xbox1 para usarla de reproductor libre y meter más cacharros.
jolu escribió:¿Fax? ¿extraños métodos para reclamaciones?

y todo por no pagar las cuatro-cinco libras de más que cuesta el envío de amazon [boing]


Hombre 4 o 5 libras o 10 por comprar varias cosas pues esta bien pero por un solo juego es un sablazo, ademas lo que envias es un papel que ellos te envian por mail
¿Soy yo o entre los tomos 5 y 6 de Say Hello to Black Jack hay un fallo de traducción o argumental en su defecto?

Hablo del uso del Gemzar, en la primera señora dicen que es lo único que pueden usar por estar certificado pero en el tomo 6 vuelven a hablar de usarlo pero esta vez deben pagarlo ellos por no estarlo :/
Yarky escribió:Pregunta pregunta, estos DVDs al ser region 1 no se pueden reproducir en una 360 sin modificar o una ps3 españolas¿no?.

Me tienta cacho pero estoy yo como para desenpolvar la xbox1 para usarla de reproductor libre y meter más cacharros.



No, no rulan

Hay que trucar los DVD's de salón con los códigos que circulan por internet o instalar cuatro cosas en el PC y usar algún reproductor como VLC que se salte los bloqueos.


Un buen importador debe tener al menos un trasto así, siempre listo para alimentarlo con las gangas que nos proporcionan las tiendas del mundo civilizado [boing]
Me encantan los Medleys, MAD y demás mierdas que hacen los japos y que se sacan de niconico hasta youtube XD, como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=WAyujUSF9Ps
ToKaGeRoH escribió:Me encantan los Medleys, MAD y demás mierdas que hacen los japos y que se sacan de niconico hasta youtube XD, como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=WAyujUSF9Ps


son buenisimos, yo me lo paso pipa con las fusiones de openings xD

http://www.nicovideo.jp/watch/sm10942552

HOKUTOISM [qmparto]
Estoy viendo Durarara y he visto que en diferentes capitulos hacen referencia a bokusatsu tenshi dokuro chan, tiene alguna relacion con el estudio de animacion o algo asi? ... pipirupiru pipirupiii [amor]
FuNkAdR0 escribió:Estoy viendo Durarara y he visto que en diferentes capitulos hacen referencia a bokusatsu tenshi dokuro chan, tiene alguna relacion con el estudio de animacion o algo asi? ... pipirupiru pipirupiii [amor]

Vete a saber, yo he visto kameos de Spice&Wolf, Darker Than Black (creo), Baccano!...
Por no decir que hablan de Yotsuba XD
Me podéis decir un buen fansub para ver Durarara ¿? Imagen
joseluko escribió:Me podéis decir un buen fansub para ver Durarara ¿? Imagen


Inshuheki.
eL_GekO escribió:
joseluko escribió:Me podéis decir un buen fansub para ver Durarara ¿? Imagen


Inshuheki.


Sin duda, calidad blu ray, ya tardas en verla! xD
Eso si, le tiene que echar mucha paciencia XD

PD Vale, no he dicho nada, que resulta que la tienen acabada [+risas]
Nonono, que ya la han acabado XD
Pues como las tengo pendientes de ver, me bajaré esa y Angel Beats de allí, que seguro que es mejor que la versión de los fansubs de las que me las bajé.
Gracias por responder.

Por cierto, en el primer capítulo se chocan con un cartel de la chica esa de Spice & Wolf xD
AU está sacando Angel Beats también, llevan menos de la mitad. Y el cartel ese es el kameo al que me refiero XD
Ya ha salido el 15 de Bakemonogatari sub eng, y yo que me tenía que ir a dormir...
Yo llevo durmiendo cuatro horas diarias desde los 15 años y soy una persona perfectamente normal...

Por cierto, una buena noticia: Norma devuelve Life a su periodicidad anterior
jolu escribió:Yo llevo durmiendo cuatro horas diarias desde los 15 años y soy una persona perfectamente normal...

Por cierto, una buena noticia: Norma devuelve Life a su periodicidad anterior


Yo si no duermo por lo menos 6 horas no soy persona, más que nada por que necesito recuperarme de los entrenamientos [Ooooo] .

Ya lo he acabado de ver, me ha gustado bastante y ya cierran el último arco que dejaron abierto. Lo que me da la sensación es de que quedan un montón de historias por contar pre-anime. A ver si se animan y hacen el resto de las novelas.
jolu escribió:Yo llevo durmiendo cuatro horas diarias desde los 15 años y soy una persona perfectamente normal...


:O y de verdad que tu cuerpo aguanta?
Yo me siento bien, que el cuerpo esté en buen estado es otra cosa XD

A mi padre también le pasa, nos acostamostarde y nos levantamos temprano, para mí eso de quedarme hasta las tantas del mediodía en la cama es imposible, me despierto y tengo la necesidad de levantarme aunque no tenga nada que hacer
Astral escribió:
jolu escribió:Yo llevo durmiendo cuatro horas diarias desde los 15 años y soy una persona perfectamente normal...


:O y de verdad que tu cuerpo aguanta?


A lo mejor al principio te cuesta pero luego ya te acostumbras, yo antes si no dormia 8 o 9 horas no era persona y ahora con 3 o 4 aguanto 24 horas despierto haciendo cosas, y weno me voy a continuar a ver naruto
Alguien ha visto shiki puede dar su opinion para ver si me animo a ver [360º]
- Ya me he acabado Alan Wake, pedazo juego del copón, de esos que ya no se hacen hoy en día.

- He desinstalado el alan para meter el primer disco del final fantasy XIII (sí, soy un garrulo que sigue con el disco duro de 20 gigas y los sixaxis sin vibración)

- Aunque tampoco estaba ansioso por jugar a este nuevo final fantasy he de reconocer que las tres horas de juego que llevo me han enganchado bastante, el juego es lineal y pasillero a más no poder pero el trasfondo/historia/personajes prometen bastante, el sistema de combate lo encuentro frenético.

P.D Viendo la personalidad de lighting cualquiera diría que le va el rollo de látigos y cueros, lo cual tampoco me molesta XD

P.D 2 Me mola el negro con su chocobo, parece un gangstá
jolu escribió:- Aunque tampoco estaba ansioso por jugar a este nuevo final fantasy he de reconocer que las tres horas de juego que llevo me han enganchado bastante, el juego es lineal y pasillero a más no poder pero el trasfondo/historia/personajes prometen bastante, el sistema de combate lo encuentro frenético.

El problema de ese juego es que tarda mucho en llegar lo bueno. Tal vez ahora te parezca simplon y hasta facil, pero luego se convierte en un juego muy estrategico. Te pasas el combate cambiando de roles y mirando los movimientos del enemigo para saber que formación escoger.
A mi el FFXIII me molo mucho, gráficos sublimes, historia increíble, personajes carismáticos...
Lo de que es pasillero es la crítica fácil, pero todos los ff son lineales...
Namco yo hubo un enemigo que estuve sin exagerar unas 4 horas para matarlo, lo mataba bien, iba quitando vida y curando, sin pasar apuros, pero muy muy lento, y había un momento que despues de 30 minutos peleando me echaba condena y no me daba tiempo a matarlo... tocaban otra vez 30 mins, hasta que cambie la formación, pero que rallazo pille con ese enemigo...
Cingetos/ronin caido verdad? La solución a esos dos tipejos es gastarse tiempo en pillar buen material de defensa/ataque.

Vaya jordi, yo que pensaba que odiabas a muerte el Final Fantasy XIII Imagen
No hombre no chibi, solo odio a Lightning Imagen.

Ayer te vi conectado pero vi que estabas jugando una demo (no me acuerdo del nombre porque no conocia el juego xD), a ver cuando echamos un RDR, has probado el online ya?
El demo del Fat Princess, que como tiene online me tiene enganchao xD

Pues el juego ni lo he empezado, me he descargado gratuitamente el forajidos blablaba (la expansión esa nueva) y me metí al online. Me apareció de avatar una vieja y jugué a hacer el tontainas xD Ya la próxima vez que te vea/me veas nos mandamos un mensaje y nos ponemos a liarla por ahi xD
Perfecto!

Por cierto, ya que hablabamos del ffxiii, a mi me gusta, pero eres tu el que tiene el platino eh...

Y para sacarte el platino de ese juego hay que tenerlos bien puestos jaja.
Más que tenerlos puestos, lo que hay que tener es paciencia xD El trofeo de coleccionista me tenía frito.
Acabo de terminar en mi ps2 el NamcoXCapcom 81 horas me ha llevado puff que decir juegazo como la copa de un pino la verdad os lo recomiendo a todos
jordi46 escribió:A mi el FFXIII me molo mucho, gráficos sublimes, historia increíble, personajes carismáticos...
Lo de que es pasillero es la crítica fácil, pero todos los ff son lineales...
Namco yo hubo un enemigo que estuve sin exagerar unas 4 horas para matarlo, lo mataba bien, iba quitando vida y curando, sin pasar apuros, pero muy muy lento, y había un momento que despues de 30 minutos peleando me echaba condena y no me daba tiempo a matarlo... tocaban otra vez 30 mins, hasta que cambie la formación, pero que rallazo pille con ese enemigo...


El fal'ciel razinger o el que tiene una pedazo cola con bolas y unos guardianes se la van cortando antes de que luches contra él


Si son esos a mi tb me costaron un puñao. No se cuantas horas, pero desde luego tiempo les eche.
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:A mi el FFXIII me molo mucho, gráficos sublimes, historia increíble, personajes carismáticos...
Lo de que es pasillero es la crítica fácil, pero todos los ff son lineales...
Namco yo hubo un enemigo que estuve sin exagerar unas 4 horas para matarlo, lo mataba bien, iba quitando vida y curando, sin pasar apuros, pero muy muy lento, y había un momento que despues de 30 minutos peleando me echaba condena y no me daba tiempo a matarlo... tocaban otra vez 30 mins, hasta que cambie la formación, pero que rallazo pille con ese enemigo...


El fal'ciel razinger o el que tiene una pedazo cola con bolas y unos guardianes se la van cortando antes de que luches contra él


Si son esos a mi tb me costaron un puñao. No se cuantas horas, pero desde luego tiempo les eche.


Yo el que me referia creo recordar que es baldanders la segunda vez que aparece no estoy seguro.
Pues a mi el FXIII me tiene hasta los huevos.

Estoy deseando poder elegir los personajes con los que quiero jugar, que esto es una locura, estoy con Fang y la unica sanadora que tengo es Lightning y la CPU cura como le da la gana, llevo un tiempo aparcado ahí, a ver si lo paso.
Exoddus escribió:Pues a mi el FXIII me tiene hasta los huevos.

Estoy deseando poder elegir los personajes con los que quiero jugar, que esto es una locura, estoy con Fang y la unica sanadora que tengo es Lightning y la CPU cura como le da la gana, llevo un tiempo aparcado ahí, a ver si lo paso.


Joer pues no le habras puesto el rol de sanadora, porque que yo recuerde a mi cada vez que me faltaba vida hay estaban curandome
Plage escribió:
Exoddus escribió:Pues a mi el FXIII me tiene hasta los huevos.

Estoy deseando poder elegir los personajes con los que quiero jugar, que esto es una locura, estoy con Fang y la unica sanadora que tengo es Lightning y la CPU cura como le da la gana, llevo un tiempo aparcado ahí, a ver si lo paso.


Joer pues no le habras puesto el rol de sanadora, porque que yo recuerde a mi cada vez que me faltaba vida AHÍ estaban curandome

+1
Plage escribió:
Exoddus escribió:Pues a mi el FXIII me tiene hasta los huevos.

Estoy deseando poder elegir los personajes con los que quiero jugar, que esto es una locura, estoy con Fang y la unica sanadora que tengo es Lightning y la CPU cura como le da la gana, llevo un tiempo aparcado ahí, a ver si lo paso.


Joer pues no le habras puesto el rol de sanadora, porque que yo recuerde a mi cada vez que me faltaba vida hay estaban curandome

lo que pasa que el bicho en cuestion ataca a todos los del grupo, y no se porque, a lo mejor esque no se puede hacer en el juego, pero vería logico que la CPU hiciera una cura a cada pj en vez de meterle 3 curas a uno solo y los demas ya estan vendidos.
Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual
Plage escribió:Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual

Ese es uno de los grandes fallos de este juego...
Namco69 escribió:
Plage escribió:Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual

Ese es uno de los grandes fallos de este juego...

la verdad esque si, me quede un poco tocado con eso de que si mueres se acaba, hombre, lo veo normal sabiendo que solo controlas a un pj (que tampoco me ha gustado mucho eso).
Exoddus escribió:
Namco69 escribió:
Plage escribió:Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual

Ese es uno de los grandes fallos de este juego...

la verdad esque si, me quede un poco tocado con eso de que si mueres se acaba, hombre, lo veo normal sabiendo que solo controlas a un pj (que tampoco me ha gustado mucho eso).

Pero el curador puede lanzarte lazaro digo yo...
Ademas, que solo puedas llevar 1 personaje, tb lo veo una cagada. Tendría que ser como en el Star Ocean.
Namco69 escribió:Pero el curador puede lanzarte lazaro digo yo...
Ademas, que solo puedas llevar 1 personaje, tb lo veo una cagada. Tendría que ser como en el Star Ocean.

por donde voy no se puede tener lazaro en el cristarium aún :/

Yo tambien pienso eso, que pasa, cuando Lightning/el personaje que controlas muere los demas automaticamente los abducen?
Exoddus escribió:Yo tambien pienso eso, que pasa, cuando Lightning/el personaje que controlas muere los demas automaticamente los abducen?


Ocurre lo mismo con los Persona 3 y 4 de Ps2, si te matan al protagonista es game over automatico
Plage escribió:Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual


Yo me di cuenta que ciertos personajes tienen preferencia a la hora de que les sanen, no recuerdo ahora mismo a quien tenia de principal, pero recuerdo que el sanador curaba antes a lightning que a mi xD y si, muy malamente, la IA del FFXIII en general es muy mejorable.

Exoddus escribió:Yo tambien pienso eso, que pasa, cuando Lightning/el personaje que controlas muere los demas automaticamente los abducen?


Imagen
chibisake escribió:
Plage escribió:Lo que pasa es que la CPU te cura primero a ti hasta que estes con la vida a tope, porque si mueres tu se acaba el juego, si muere otro pj pues de un poco igual


Yo me di cuenta que ciertos personajes tienen preferencia a la hora de que les sanen, no recuerdo ahora mismo a quien tenia de principal, pero recuerdo que el sanador curaba antes a lightning que a mi xD y si, muy malamente, la IA del FFXIII en general es muy mejorable.

Exoddus escribió:Yo tambien pienso eso, que pasa, cuando Lightning/el personaje que controlas muere los demas automaticamente los abducen?


Imagen [/
quote]
joder, pero que bueno xDDDDDDD
36434 respuestas