Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

esos posters son los de mi habitación XD XD
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Nada nada, mis derechos de imagen son muy importantes para mua, solo dire que tengo cierto aire al gorderas de Lost, pero sin estar tan gorderas XD.

Imagen


Por que tanto odio?

Imagen
wannda escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na

Te ha llegado el pedido? Yo sigo esperando y mi paciencia se esta acabando..

No,no me ha llegado todavia,yo el pedido lo hice el 13 y ponia en todos los mangas de 3-5 dias,les mande un mail y me dijeron que tenian todos los numero menos el 1 y 2 de SHTBJ,que dijeron que estaban esperando a que los reimprimiesen(creo que se dice asi XD )
Llevo 18 dias esperando y me da que seguire esperando...
Los responsables del regreso de To Love-Ru.

Director: Ootsuki Atsushi
Character Design: Ouka Yuichi
Series Organizer: Yamada Yasunori
Production Studio: XEBEC

Vuelve a repetir el mismo estudio, Xebec.
esos tomos no se van a reimprimir nunca. Son liquidación de stock. Yo que tú intentaba buscar esos dos tomos en otra tienda y cuando te hagas con ellos les pides que te quiten esos 2 tomos de la lista y te envíen el resto...


Ains, a leer me voy un rato. Qué dificil y qué duro se hace a veces tener que romper una relación.
Pues menuda mierda,aver quien encuentra esos tomos ahora por hay...
MAGIC SAMURAI escribió:Pues menuda mierda,aver quien encuentra esos tomos ahora por hay...


No te quiero dar falsas esperanzas, pero en mi tienda creo que los vi hace dos semanas xD
http://www.planetacomic.net/resultados. ... ay%20hello

Tiene cojones que los unicos que tienen son el 1 y el 2 xD
jordi46 escribió:http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=say%20hello

Tiene cojones que los unicos que tienen son el 1 y el 2 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí va otra que parece que lo tiene todo:
http://www1.dreamers.com/search.cgi?cat ... =say+hello

Es cuestión de buscar :)
con el tema del stock planeta comic no es nada fiable
Me han entrado ganas de ir a Okinawa para ver sus "Beaches"

http://www.youtube.com/watch?v=R4_cWd_waKg
Buff me acabo de ver el final de angel beats que lo tengo descargado hace 5 dias y no habia podido,
me ha gustado el final, esperaba un final en el que los ultimos serian otonashi y kanade, en el que otonashi le diria sus sentimientos, pero que ella desaparezca me ha jodido bastante, es un final muy emotivo, hacia años que un anime no me hacia contener las lágrimas al final
, la verdad es que es un anime que me ha gustado mucho.
chibisake escribió:Me han entrado ganas de ir a Okinawa para ver sus "Beaches"

http://www.youtube.com/watch?v=R4_cWd_waKg

http://www.youtube.com/watch?v=rkFbBb7ZKOA XD
jordi46 escribió:Buff me acabo de ver el final de angel beats que lo tengo descargado hace 5 dias y no habia podido,
me ha gustado el final, esperaba un final en el que los ultimos serian otonashi y kanade, en el que otonashi le diria sus sentimientos, pero que ella desaparezca me ha jodido bastante, es un final muy emotivo, hacia años que un anime no me hacia contener las lágrimas al final
, la verdad es que es un anime que me ha gustado mucho.


¿Te has visto la escena que sale tras finalizar los creditos?
chibisake escribió:Me han entrado ganas de ir a Okinawa para ver sus "Beaches"

http://www.youtube.com/watch?v=R4_cWd_waKg


Ondia...la verdad es que da ganas da
Astral escribió:
chibisake escribió:Me han entrado ganas de ir a Okinawa para ver sus "Beaches"

http://www.youtube.com/watch?v=R4_cWd_waKg


Ondia...la verdad es que da ganas da


+1, habrá que pedirles al ricachón de jolu que nos pague un viaje allí Imagen
jordi46 escribió:Buff me acabo de ver el final de angel beats que lo tengo descargado hace 5 dias y no habia podido,
me ha gustado el final, esperaba un final en el que los ultimos serian otonashi y kanade, en el que otonashi le diria sus sentimientos, pero que ella desaparezca me ha jodido bastante, es un final muy emotivo, hacia años que un anime no me hacia contener las lágrimas al final
, la verdad es que es un anime que me ha gustado mucho.


A mi de angel beats me han encantado los personajes y la animación, pero es que teniendo una buena historia que podia haber dado mucho más de si llega un punto en la serie en el que la historia avanza de forma totalmente ilógica. Me ha gustado pero creo que podía haber sido mucho mejor.
jordi46 escribió:Buff me acabo de ver el final de angel beats que lo tengo descargado hace 5 dias y no habia podido,
me ha gustado el final, esperaba un final en el que los ultimos serian otonashi y kanade, en el que otonashi le diria sus sentimientos, pero que ella desaparezca me ha jodido bastante, es un final muy emotivo, hacia años que un anime no me hacia contener las lágrimas al final
, la verdad es que es un anime que me ha gustado mucho.

Me ha parecido una serie genial, la unica pega esque el final avanza muy rapido, le hubiera venido mejor mas capitulos, una pena.

También que el cambio que pega Angel es increible (se me ha pegado lo de Angel, no me puedo decirle Kanade), de ser tan solitaria al principio de la serie a en el ultimo, parecer Yui de K-ON
el problema de Angel beats es que tan poco episodios para tantos personajes, solo se conocen a muy pocos, las cosas pasan muy rapido y a veces sin explicacion y por la cara, es una serie que deberia de haber sido minimo de 24 episodios o haberla divido en 2 Temporada.

Esta el Manga Heavens Door, pero es una precuela (empieza cuando Hinata llega a ese mundo y conoce a Yurippe), y ahora lo mas seguro que sacaran una novela visual para extender la historia [+risas]

Veremo que tal es el Episodio 14 que vendra con el ultimo DVD...

---

LOL aun no ha salido ni el Anime y ya han anunciado el juego para PSP de "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai" [+risas] [+risas]
¿Alguien ha leido algo de Katteni Kaizo? ¿que tal esta?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien ha leido algo de Katteni Kaizo? ¿que tal esta?


Te has pillado los tomos que habia en ebay? xD
Hibiki-naruto escribió:el problema de Angel beats es que tan poco episodios para tantos personajes, solo se conocen a muy pocos, las cosas pasan muy rapido y a veces sin explicacion y por la cara, es una serie que deberia de haber sido minimo de 24 episodios o haberla divido en 2 Temporada.


24 episodios es excesivo, pero sí, no habrían estado mal dos o tres más, que no sé ya si es que el final no me ha terminado de gustar o que me ha dejado con ganas de más.

exoddus escribió:
También que el cambio que pega Angel es increible (se me ha pegado lo de Angel, no me puedo decirle Kanade), de ser tan solitaria al principio de la serie a en el ultimo, parecer Yui de K-ON


Y eso me parece exagerado, comparar a Kanade con Yui... que va eh xD
Te has equivocado con el quote, eso lo decia exoddus xD.
jordi46 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien ha leido algo de Katteni Kaizo? ¿que tal esta?


Te has pillado los tomos que habia en ebay? xD

¿Por que lo dices?no me los he pillado,quiero saber que tal esta :)
MAGIC SAMURAI escribió:
jordi46 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien ha leido algo de Katteni Kaizo? ¿que tal esta?


Te has pillado los tomos que habia en ebay? xD

¿Por que lo dices?no me los he pillado,quiero saber que tal esta :)


Porque justo esta tarde acababa una subasta de los 15 primeros tomos y estuve buscando informacion sobre la serie, como lo has preguntado justo hoy por eso te lo decia xD.
pues vengo a decir que el capi 166 de naruto shippuuden a está muy bien pero el 167 ha sido espectacular.
nunca habia visto tanta acción y tan bien dibujado en un capi de naruto, vaya pasada.
de Las Guarradas de Kaizo os puede hablar Ark_666 que es fiel seguidor de la serie :D aunque ahora mismo se ha pirado para Francia, a la Japan Expo xD

Tal vez en su blog podáis encontrar algo de info (blogdechuse en google, que estoy muy perro xD)
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien ha leido algo de Katteni Kaizo? ¿que tal esta?


A mí personalmente me encanta, pero la verdad es que no es apta para todos los públicos, y no lo digo respecto a edad [carcajad]. Lo raro es que la editaran en España, y así le ha ido... y no porque la obra sea mala sino básicamente por dos motivos:

El primero es que es humor absurdo(aunque con sentido en algunos sentidos), es un poco 'chalaura'; digamos que tiene que gustarte ese tipo de humor para que te acabe molando este manga.
Y el segundo es que contiene muchas referencias a otros mangas y demás temas de la subcultura japonesa, si no se está muy metido en este mundillo posiblemente ni te enteres o ni te importe(aunque en las aclaraciones de los tomos de IVREA te explican cosas).

También puedes probar primero con el anime de Sayonara Zetsubou-sensei, que es del mismo autor y sigue la misma linea que Katte ni Kaizo; por suerte ésta ha sido animada muy fielmente por SHAFTdios, hay 3 temporadas de TV y 3 ovas ahora mismo(y espero que salgan más, que el manga sigue...)
A mí Kaizo me llama desde hace bastante tiempo, pero son tantos tomos...

jordi46 escribió:Te has equivocado con el quote, eso lo decia exoddus xD.


Ups, arreglado xD
En MD ya andan con las rebajas, me he hecho un pedido a medias con mi madre, comentar de paso que la subida del IVA tampoco ha sido tan terrible, es prácicamente imperceptible

Imagen



Imagen

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... IMITADA%29
Alguien se hace gantz en tomos? Creeis que se va a alargar mucho la serie? Es que siempre la he tenido en cabeza pero no me he animado por la parsimonia con la que salen los tomos en japón, eso de 1 tomo cada 6 meses no me mola, pero es que tengo opcion de pillar los 20 primeros tomos a 80 euros, es un precio irresistible teniendo en cuenta que valen 180 pero me echa para atrás el hecho de que quizas tarde años en completar la serie porque no salen los tomos.
Referente al manga en si que tal? Vi el anime pero hace aguas, dicen que el manga es infinitamente mejor, ademas de que el anime solo cubre los 8 primeros tomos. La historia engancha?
jordi46 escribió:Alguien se hace gantz en tomos? Creeis que se va a alargar mucho la serie? Es que siempre la he tenido en cabeza pero no me he animado por la parsimonia con la que salen los tomos en japón, eso de 1 tomo cada 6 meses no me mola, pero es que tengo opcion de pillar los 20 primeros tomos a 80 euros, es un precio irresistible teniendo en cuenta que valen 180 pero me echa para atrás el hecho de que quizas tarde años en completar la serie porque no salen los tomos.
Referente al manga en si que tal? Vi el anime pero hace aguas, dicen que el manga es infinitamente mejor, ademas de que el anime solo cubre los 8 primeros tomos. La historia engancha?


Ahora los mangas de Gant suelen salir cada 15 dias mas o menos, en lo referente a la historia puede que la primera parte( la que cubre el anime hasta el capitulo 20 y pico creo que es, ya que en los ultimos se le da un final al anime de WTF?? que no tiene nada que ver con el Manga ) se te haga un poco pesada y aburrida, pero a mi personalmente la segunda parte me engancho no solo por la historia, sino porque los personajes me parecen muy humanos sobre todo el protagonista.

Bueno en ti siempre queda la descision [bye]
me cago en todo con las rebajas ><
jordi46 escribió:Alguien se hace gantz en tomos? Creeis que se va a alargar mucho la serie? Es que siempre la he tenido en cabeza pero no me he animado por la parsimonia con la que salen los tomos en japón, eso de 1 tomo cada 6 meses no me mola, pero es que tengo opcion de pillar los 20 primeros tomos a 80 euros, es un precio irresistible teniendo en cuenta que valen 180 pero me echa para atrás el hecho de que quizas tarde años en completar la serie porque no salen los tomos.
Referente al manga en si que tal? Vi el anime pero hace aguas, dicen que el manga es infinitamente mejor, ademas de que el anime solo cubre los 8 primeros tomos. La historia engancha?


Yo la llevo al día en España y el manga está en la recta final, poco lo queda ya. Y si, el manga es infinitamente mejor que el anime, a mi me encanta, y por ese precio aún más XD
Cómprate Gantz, no lo dudes ni un segundo y más a ese precio.

Van 27 tomos en España, y yo creo que quedan 3 tomos para completar la colección con 30, nose, tengo una premonición Imagen
Yo si no te lo compras no pasa nada pero como minimo lo tienes que leer que es un peazo de seinen del copon
Planeta licencia Busou Renkin y una reedición de Adolf. No sé si alegrarme o preocuparme de que tengan bajas ventas XD (Adolf no, claro xD)
jordi46 escribió:Alguien se hace gantz


He leido en ramen para dos ;) que van a hacer un live action de Gantz, veamos que tal les queda ya que puede estar muy wapo, sobre todo si meten al de las cebolletas jojo
Gracias a todos los que habeis contestado, esta tarde me los compro pues xD. Funkadro vi lo de la peli con personas de carne y hueso pero a mi esas cosas no me molan demasiado, death note es una serie que me encanto y en cambio sus live action ni los he mirado. Aunque de gantz vi el trailer, tendrán que hacer un buen trabajo para plasmar bien el universo de gantz en un live action.

Azul se sabe algo más de la reedicion de adolf? Es que yo tengo la version vieja que esta en sentido occidental y todo sabe el famoso fallo de hitler y compañia levantando brazo izquierda, venderia esta y me iria a por la nueva, si es buena edicion claro.
Bueno... Berserk Manga dara otro paron enorme, acaba de confirmar Namcobandai el Idolmasters 2 para Xbox360 y saldra el año que viene XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno... Berserk Manga dara otro paron enorme, acaba de confirmar Namcobandai el Idolmasters 2 para Xbox360 y saldra el año que viene XD


Imagen


Es una chorrada [+risas]
..AzuL.. escribió:Planeta licencia Busou Renkin y una reedición de Adolf. No sé si alegrarme o preocuparme de que tengan bajas ventas XD (Adolf no, claro xD)



Cualquiera se fia de comprar Busou Renkin... hasta que no salgan los 10 tomos...
Nuku nuku escribió:
..AzuL.. escribió:Planeta licencia Busou Renkin y una reedición de Adolf. No sé si alegrarme o preocuparme de que tengan bajas ventas XD (Adolf no, claro xD)



Cualquiera se fia de comprar Busou Renkin... hasta que no salgan los 10 tomos...


Y es verdad que de título le van a poner "Armamento Alquimista" ¿? Imagen

Menuda putísima mierda Imagen
Calla calla que ya sabes lo que pasa XD.

De todas formas ¿es una buena serie?, según tengo entendido Watsuki desde Kenshin no se ha lucido demasiado, de hecho recuerdo que el manga que hizo después de Kenchin, uno de Vaqueros se lo cancelaron en nada...

noo se que espera conseguir planeta, despues de tener paradas durante meses varias de sus colecciones e incluso cancelar algunas, la gente se va a mirar muchisimo el comprar el manga este.

En fin... bueno ya de paso me despido durante dos semanas que me piro a la playita a mirar tias en biquini y pensar cosas sucias XD.
La verdad es que el titulo de armamento alquimista toca bastante los cojones...
Yo vi el anime y me gusto, si la edicion es buena me pensaré hacerme el manga.
Referente al tema desconfianza hacia planeta por si dejan la serie y tal, yo creo que el comprar una serie cuando acabe es una arma de doble filo, si todo el mundo hiciera lo mismo la editorial cortaría por lo sano en el tomo 4 como muy tarde, como no haya ventas desde el principio cortan rápidamente, y si esperamos a tener los 10 tomos en el mercado mal vamos...
Aunque entiendo a la gente que lo hace, a mi nunca me ha pasado quedarme con una serie cancelado, pero el día que me pase arderá troya.
Nuku nuku escribió:Calla calla que ya sabes lo que pasa XD.

De todas formas ¿es una buena serie?, según tengo entendido Watsuki desde Kenshin no se ha lucido demasiado, de hecho recuerdo que el manga que hizo después de Kenchin, uno de Vaqueros se lo cancelaron en nada...

noo se que espera conseguir planeta, despues de tener paradas durante meses varias de sus colecciones e incluso cancelar algunas, la gente se va a mirar muchisimo el comprar el manga este.

En fin... bueno ya de paso me despido durante dos semanas que me piro a la playita a mirar tias en biquini y pensar cosas sucias XD.


Acuerdate de hacer fotos [rtfm]
Que vayan bien las vacaciones pues! El foro de manganime perderá su tono "picante" durante dos semanas xD.
Tranquilos que ya pongo yo futanaris para que no se note la ausencia...

Imagen
jordi46 escribió:Yo vi el anime y me gusto, si la edicion es buena me pensaré hacerme el manga.


últimamente se están columpiando con los 6,95 ó 7,95 vendiendo sus ediciones "standard"

Buso Renkin está completa por Viz Media, en tomos de esos de cinco y pico euros bastante decentes... con el título correcto y sin que el arma de las cancelaciones/periodicidades absurdas apunte a mi cabeza

¿de verdad hace falta que explique donde lo compraré?



P.D Tokyopop ha licenciado el fanbook de Karin, que se suma a las novelas y al tomo de historias cortas... ¿sacarán algún día los dos últimos tomos nuestros amigos de planeta? ¿o mejor los voy apuntando en la lista de caídos en combate?

P.D 2: mañana el hilo de compras va a ser épico... no os lo perdáis
Esa imagen me recuerda a esta

Imagen


No era una trampa, siempre ha sido futanari real.
FuNkAdR0 escribió:
jordi46 escribió:Alguien se hace gantz


He leido en ramen para dos ;) que van a hacer un live action de Gantz, veamos que tal les queda ya que puede estar muy wapo, sobre todo si meten al de las cebolletas jojo

ImagenImagen

Pos habrá que echarle un vistazo si la final lo hacen.
36461 respuestas