¿Qué juegos dejasteis a medias?

No se si habrá ya algún post sobre esto. Para poner aquellos juegos de PS3 que por unas razones u otras no hemos acabado (aburrimiento, duración, dificultad,...). Hablo del modo offline evidentemente.

Yo tengo por costumbre acabarlos casi todos, pero hay varios que se me han resistido:

- Deux Ex: Comprado por 10€ y tiré el dinero. No me gustó nada el estilo de juego. Acabé vendiendolo
- Metal Gear Solid 4: Muy buenas críticas pero a mi tampoco me gustó (debo decir que tampoco le he dado mucho a las entregas anteriores). Se me hacía pesado. Supongo que tengo algo contra los juegos de espionaje xD Pese a ello ahi sigue en la estanteria.
- Dragons Dogma: Este si me gusta pero como parecía largo, mi peon no lo pillaba nadie y andaba con otros juegos ahi está tambien a medias. Eso si, con intención de retomarlo.

Bioshock 2 y L.A. Noire se salvan por los pelos. No son malos juegos pero sin saber muy bien por qué, casi 2 años para pasarmelos. Me daba mucha pereza volver a jugarlos (y eso que el primer Bioshock me encantó)
el fallout new vegas, gran turismo 5 y skyrim los tres me los pille por 15 euros cada uno pero ninguno lo a acabado
Yo normalmente me termino los juegos,pero por comprar otros juegos,aburrimiento,dificultad etc,pues los dejo a medias,prometiéndome a mi mismo terminarlos algún día XD.

Y bueno de los juegos que tengo,me falta por terminar:Brutal Legend,The Darkness 2,Dirt 2,NFS Shift [360º] .

[bye]
3 respuestas