Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

cloud_cato escribió:Debe ser eso, porq yo no he tenido aún ninguna tv de 40", aunq ahora sí quería hacerme con una LED de ese tamaño.


Píllate una LED, por lo que dicen se ven de PM. Y las de samsung no están muy caras.
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:
Pero es que el tema es que yo si veo claramente la diferencia entre un DVD y un Blu-Ray. Joder, sino no me estaría haciendo la colección de Blu-Rays que estoy haciendo. Y ni siquiera me creo a quien dice que no la ve, porque se nota claramente.
Pero claro, yo también tenía entendido que en una pantalla de 50" la diferencia entre 768p y 1080p era "apreciable". Y al ver esta TV me llevé el chasco de la vida. Vete tú a saber si casualmente la tenían configurada de pm, no se....


Quizás lo óptimo sería que tuvieras en frente dos teles de 50", una a 720p y la otra a 1080p mirando el mismo contenido. Así se vería si se nota o no se nota. Puede ser que a 720p lo veas muy bien, creas por recuerdo que a 1080p es lo mismo, pero te lo ponen delante y la cosa cambia.

Está claro que para tamaños de 40" o menos debe ser más o menos lo mismo. Un ejemplo extremo es cuando ves algo en la PSP con una resolución bastante menor y se ve que te cagas, lo pones en la TV y [lapota]


Había muchos más televisores, incluso de LED, y tenían todos el mismo canal en HD. O sea, que comparar podía comparar. Si por eso lo estoy escribiendo aquí, porque a mi tampoco me cuadra XD
Era la que más me impresionaba la calidad de imagen que tenía.
Supongo que aquí también tendrá mucho que ver las configuraciones que tenían las demás TV,etc,etc. Y también supongo que unas marcas serán mejores que otras, y Samsung por lo que se ve, está haciendo buenas TVs.
Pero vamos, que a mi con tener esa calidad de imagen en mi casa, a la mitad de precio que las demás..... te aseguro que me conformo.
Lo dicho, la próxima vez que vaya le pediré que me ponga un Blu-Ray. Y depende del resultado, pa casita o no :D
Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?
Es que el ultimo juego de luchas que me ha gustado esamos hablando de rival school... y no se si comprar tekken o SF IV porque la verdad no me agradan ninguno de los 2..
alguno de estos es must have para vosotros :p ?
Ambos son grandes juegos. Ya depende de tus gustos. Yo personalmente me quedo con SFIV que tiene la jugabilidad de los clasicos.

Y de conduccion hasta que no salga GT5 no habra un autentico juegazo de coches porque estan el Dirt 2 y el ultimo NFS que estan bastante bien pero ni punto de comparacion con GT5.
xigorz escribió:Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?
Es que el ultimo juego de luchas que me ha gustado esamos hablando de rival school... y no se si comprar tekken o SF IV porque la verdad no me agradan ninguno de los 2..
alguno de estos es must have para vosotros :p ?


Para mí el Street Fighter IV, una maravilla [360º] a ver si llega Abril y sale el SSF IV
Joselitator escribió:
cloud_cato escribió:Debe ser eso, porq yo no he tenido aún ninguna tv de 40", aunq ahora sí quería hacerme con una LED de ese tamaño.


Píllate una LED, por lo que dicen se ven de PM. Y las de samsung no están muy caras.


La LED q he visto es una Philips, pero ahora cuesta 1500€ y voy a esperar a q baje, pero quiero esa para mi PS3. La duda q tengo es si merecerá la pena esperar a las D, o aún es pronto.

Edito: Espera al SSF IV
Yo iba a pillarme una de 50 o 60 pulgadas para el salón pero ahora con el tema del 3D y demás creo que voy a esperar a finales de año para tomar una decisión final.

xigorz escribió:Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?

Depende de qué tipo de conducción buscas. Si te va el arcade yo recomiendo Burnout Paradise, MotorStorm, MotorStorm Pacific Rift y GRID. Si no te gusta la conducción arcade pues habrá que esperar al Gran Turismo 5. XD
Drian-kun escribió:
xigorz escribió:Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?
Es que el ultimo juego de luchas que me ha gustado esamos hablando de rival school... y no se si comprar tekken o SF IV porque la verdad no me agradan ninguno de los 2..
alguno de estos es must have para vosotros :p ?


Para mí el Street Fighter IV, una maravilla [360º] a ver si llega Abril y sale el SSF IV


A mi me jode que haya pasado tan poco tiempo de uno a otro porque si lo llego a saber me espero a este. Aun asi creo que tambien caera.
En mi caso, decidí esperar, y creo q he obtenido recompensa, ya q el SSF IV va a salir q 40€ en Abril [oki]
Drian-kun escribió:
xigorz escribió:Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?
Es que el ultimo juego de luchas que me ha gustado esamos hablando de rival school... y no se si comprar tekken o SF IV porque la verdad no me agradan ninguno de los 2..
alguno de estos es must have para vosotros :p ?


Para mí el Street Fighter IV, una maravilla [360º] a ver si llega Abril y sale el SSF IV
Macrike escribió:Yo iba a pillarme una de 50 o 60 pulgadas para el salón pero ahora con el tema del 3D y demás creo que voy a esperar a finales de año para tomar una decisión final.

xigorz escribió:Una pregunta, creeis q hoy por hoy existe un juego de luchas o de conduccion en ps3 que sea verdaderamente bueno?

Depende de qué tipo de conducción buscas. Si te va el arcade yo recomiendo Burnout Paradise, MotorStorm, MotorStorm Pacific Rift y GRID. Si no te gusta la conducción arcade pues habrá que esperar al Gran Turismo 5. XD


Esperare a Abril
Mackike el motorstorm lo tengo pero no me da más... tiene muy pocas opciones de juego yo creo. El GRID pinta bien , si lo pillo a buen precio en game , algun dia alomejor lo compro. El gt5 caera fijo x'D
Pues el GRID lo tienes ahora a 19,95 si no me equivoco en game, lo que estoy seguro que esta entre las super ofertas lo que no recuerdo si a 19,95 o 29,95
De conducción a la espera del GT5 para mi el mejor ahora mismo es el Burnout Paradise. Me encanta.
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:
cloud_cato escribió:Debe ser eso, porq yo no he tenido aún ninguna tv de 40", aunq ahora sí quería hacerme con una LED de ese tamaño.


Píllate una LED, por lo que dicen se ven de PM. Y las de samsung no están muy caras.


La LED q he visto es una Philips, pero ahora cuesta 1500€ y voy a esperar a q baje, pero quiero esa para mi PS3. La duda q tengo es si merecerá la pena esperar a las D, o aún es pronto.


Lo de esperar es el eterno dilema. Yo soy de los que no esperan porque soy bastante ansioso y cuando se me mete algo en la cabeza me lo pillo. Luego pasa el tiempo y lo veo más barato o algo mejor a igual precio. Pero que me quiten lo bailao.
Pues como ya lo tenía decidido lo haré así, me compraré mi Philips LED y cuando salgan las 3D me aguanto y punto.
Yo tengo una HD Ready de 37" que me va bastante bien, quería pillarme una LED Full HD que se tiene que ver de escandalo pero me voy a esperar un poco a ver como se va desarrollando el rollo de las 3D que está todo un poco aun en el aire, de momento con la mía tengo de sobra para ir tirando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Pues como ya lo tenía decidido lo haré así, me compraré mi Philips LED y cuando salgan las 3D me aguanto y punto.


Cuando salgan las 3D será un artículo de lujo para pudientes.

Como el primer reproductor de CD, DVD o tele de pantalla plana en el momento de salir al mercado.

Precios desorbitados.

Si se convierte en un standard de referencia y no en un capricho para sibaritas, para cuando tengan precios razonables en TV's de sobremesa de tamaño medio, ya habrás amortizado tu LCD de sobra.
La duda me venía por el anuncio de Sony de implantar las 3D en la PS3, no por otra cosa, pero opino lo mismo q tú, y creo q habré amortizado la TV de sobra para cuando las 3D quieran convertirse en standard.
George Hotz, cracker que alcanzó la fama por ser el primero en romper las defensas del iPhone 2G, ha anunciado que ha logrado la aparentemente inalcanzable meta [ps3], a la que además, considera "no ha sido tan difícil".
Hotz ha afirmado que la base del proyecto, entrar en el propio sistema hackeando el hypervisor, ya está hecha y que el resto es cosa de software. No ha querido revelar más detalles que los justos, según él, para que Sony no modifique la consola para hacer aún más difícil la intrusión

En fin dentro de nada tendremos sparrows hasta en el online :(

Fuente: MeriStation
Con lo bien que se estaba sin piratería en PlayStation 3…
Bueno yo creo que hasta que se consiga poder usar juegos piratas en PS3 quedará bastante. El ha dado el primer paso solamente... Habrá que pillar un BR virgen, grabarlo...un BR pirata y una grabadora no es barato precisamente...

De todas formas que cada uno haga lo que quiera, yo tengo claro que donde esté mi estantería con mis juegos originales que se quiten los "verbatim". Y mas ahora que con juegos de importacion / 2º mano los juegos te salen por 30€.
Macrike escribió:Con lo bien que se estaba sin piratería en PlayStation 3…

Pues a mi para tener emuladores y aplicaciones caseras no me importaria...
Al no estar pirateada dedico más tiempo a los juegos para pasarmelos, sino la mitad los probaría 5 minutos y ahí se quedarían.
Derhelm escribió:
Macrike escribió:Con lo bien que se estaba sin piratería en PlayStation 3…

Pues a mi para tener emuladores y aplicaciones caseras no me importaria...

Si yo estoy a favor del homebrew y soy el primero que anima a ello —un XBMC en la consola tiene que serla leche— pero lo que no me gusta es la piratería.
gobetto escribió:Al no estar pirateada dedico más tiempo a los juegos para pasarmelos, sino la mitad los probaría 5 minutos y ahí se quedarían.


precisamente eso fue lo que me pasaba a mi con ps2 que bajaba muchos y no disfrutaba ninguno, en cambio ahora en ps3 como solo juego lo que compro los disfruto mas y en varios niveles de dificultad
Unas dudas si yo compro un juego UK dependiendo de si lo contiene, una vez lo introduzca en la PS3 ¿sale directamente en castellano?. Referente a las actualizaciones de dicho juego ¿hay algún problema el que sea UK? lo actualiza sin problemas ¿no?. Si son cosas de la Store ¿hay algún problema? quiero decir si compro o cojo algo gratis de la store de dicho juego ¿se ve luego de actualizarse en castellano?
gobetto escribió:Al no estar pirateada dedico más tiempo a los juegos para pasarmelos, sino la mitad los probaría 5 minutos y ahí se quedarían.


Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado lo que comentas con la PS2, donde habré disfrutado de muy pocos juegos como lo estoy haciendo con la PS3, y ni de coña llegué a jugar a alguno 80 horas (dudo que haya jugado más de lo que me llevase pasarmelo), como lo he hecho con más de un juego de la PS3.

A mi me gustaría poder ver los mkv, aunque con el apaño del mkv2vob, funcionan perfectos, o que pudieran coger archivos de más de 4gb, que me parecen un poco justos. Otra cosa que me molaría es un programa tipo everest para la ps3...que me dijera la temperatura, las frecuencias a las que están funcionando las memorias, el procesador, etc. Es un poco "friki" (en el buen sentido de la palabra) pero a mi me molaría un montón. [carcajad]

Un saludo [bye]
REJE escribió:Unas dudas si yo compro un juego UK dependiendo de si lo contiene, una vez lo introduzca en la PS3 ¿sale directamente en castellano?. Referente a las actualizaciones de dicho juego ¿hay algún problema el que sea UK? lo actualiza sin problemas ¿no?. Si son cosas de la Store ¿hay algún problema? quiero decir si compro o cojo algo gratis de la store de dicho juego ¿se ve luego de actualizarse en castellano?

Sale en castellano sin tocar nada. A las demas cuestiones, ningun problema en ninguna [oki]
wolverine1989 escribió:
gobetto escribió:Al no estar pirateada dedico más tiempo a los juegos para pasarmelos, sino la mitad los probaría 5 minutos y ahí se quedarían.


Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado lo que comentas con la PS2, donde habré disfrutado de muy pocos juegos como lo estoy haciendo con la PS3, y ni de coña llegué a jugar a alguno 80 horas (dudo que haya jugado más de lo que me llevase pasarmelo), como lo he hecho con más de un juego de la PS3.

A mi me gustaría poder ver los mkv, aunque con el apaño del mkv2vob, funcionan perfectos, o que pudieran coger archivos de más de 4gb, que me parecen un poco justos. Otra cosa que me molaría es un programa tipo everest para la ps3...que me dijera la temperatura, las frecuencias a las que están funcionando las memorias, el procesador, etc. Es un poco "friki" (en el buen sentido de la palabra) pero a mi me molaría un montón. [carcajad]

Un saludo y haber en que acaba todo esto. [bye]


Aparte está que si llegara la piratería, harían baneadas del online como en la XBOX. Por ese motivo y aparte porque últimamente juego poco, tampoco me arruino con lo que me compro, tengo la XBOX immaculada y con la play me pasaría lo mismo.
Derhelm escribió:
REJE escribió:Unas dudas si yo compro un juego UK dependiendo de si lo contiene, una vez lo introduzca en la PS3 ¿sale directamente en castellano?. Referente a las actualizaciones de dicho juego ¿hay algún problema el que sea UK? lo actualiza sin problemas ¿no?. Si son cosas de la Store ¿hay algún problema? quiero decir si compro o cojo algo gratis de la store de dicho juego ¿se ve luego de actualizarse en castellano?

Sale en castellano sin tocar nada. A las demas cuestiones, ningun problema en ninguna [oki]

Gracias por las respuesta.


Con respecto lo que estais comentado del pirateo de PS3 estoy de acuerdo. La verdad aunque me gustaría tener más de lo que tengo, el no tener la consola pirateada ni los juegos me hacen valorarla más.
Edición especial del GoW3 en game ... no sabía que iban a sacar una :O


( no me refiero a la pandora edition)
CUanto vale un blue ray virgen? De 7 a 10 euros quizás? Y un grabador? Este año el juego más caro que he comprado ha sido MW2 por 44 euros, y me he llevado joyas como dead space o fear 2 por 20 euros, a poco más de 1 euro la hora de entretenimiento sin contar el online (mucho más barato que el cine!). Teniendo en cuenta que consumo unos 20 títulos por año y que muchos los revendo, como está el mercado a dia de hoy la piratería no tiene sentido para mi.
Yo seguire pillando mis juegos originales de importacion y las ofertilla que pille por aqui. Opino lo mismo que muchos de vosotros. Yo a los años de tener la psx le puse el chip y no jugaba ni a la mitad de los juegos y otros jugaba 15 minutos y fuera. Era una pena la verdad.
yo seguiré comprando juegos, pero daría lo que fuera por que alguien portase el PCSX2 para la ps3 [babas] [babas]
Macrike escribió:
Derhelm escribió:
Macrike escribió:Con lo bien que se estaba sin piratería en PlayStation 3…

Pues a mi para tener emuladores y aplicaciones caseras no me importaria...

Si yo estoy a favor del homebrew y soy el primero que anima a ello —un XBMC en la consola tiene que serla leche— pero lo que no me gusta es la piratería.


Piratearla para los juego no creo por un BD 25a 50gb y lo que cuesta cada disco uff. pero si sirve para emular los juegos de ps2 vamos lo que aga falta.

Otra cosa Recomiendo el Boderlands.
Eso si, en el tema del homebrew emuladores y demas si que me gustaria que avanzasen. Que ganas de jugar a los miticos juegos de super nintendo XD
chusfortune escribió:Otra cosa Recomiendo el Boderlands.


El Borderlands lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones, pero está el tema jodido. Me acuerdo hace 2 veranos que no sabía que comprarme de PS3 porque o lo había jugado o no me gustaba.

Pero ahora el tema está chungo, mucho juego y poco tiempo. De la play tengo pendientes el uncharted 2 (llevo poco, poquísimo, pero de momento el primero me gustó más de primeras) y el batman, deseoso de pillar el bioshock 2 y me tiene que llegar el gow collection de canada (nunca he jugado a un gow y me quiero poner en sintonía para el 3).
Joselitator escribió:
chusfortune escribió:Otra cosa Recomiendo el Boderlands.


El Borderlands lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones, pero está el tema jodido. Me acuerdo hace 2 veranos que no sabía que comprarme de PS3 porque o lo había jugado o no me gustaba.

Pero ahora el tema está chungo, mucho juego y poco tiempo. De la play tengo pendientes el uncharted 2 (llevo poco, poquísimo, pero de momento el primero me gustó más de primeras) y el batman, deseoso de pillar el bioshock 2 y me tiene que llegar el gow collection de canada (nunca he jugado a un gow y me quiero poner en sintonía para el 3).


El uncharted 2 va de menos a mas ya veras ;) si te quieres pillar el borderlands en zavvi lo tienes a 18 libras por el megamonday:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48148.html
Joselitator escribió:
chusfortune escribió:Otra cosa Recomiendo el Boderlands.


El Borderlands lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones, pero está el tema jodido. Me acuerdo hace 2 veranos que no sabía que comprarme de PS3 porque o lo había jugado o no me gustaba.

Pero ahora el tema está chungo, mucho juego y poco tiempo. De la play tengo pendientes el uncharted 2 (llevo poco, poquísimo, pero de momento el primero me gustó más de primeras) y el batman, deseoso de pillar el bioshock 2 y me tiene que llegar el gow collection de canada (nunca he jugado a un gow y me quiero poner en sintonía para el 3).

Pues se nota que llevas poco porque como ya te han dicho va de menos a más, para mi gusto se empezó a poner interesante en el capitulo 4 y está mucho mejor en terminos generales que el primero.
ludop escribió:
Joselitator escribió:
chusfortune escribió:Otra cosa Recomiendo el Boderlands.


El Borderlands lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones, pero está el tema jodido. Me acuerdo hace 2 veranos que no sabía que comprarme de PS3 porque o lo había jugado o no me gustaba.

Pero ahora el tema está chungo, mucho juego y poco tiempo. De la play tengo pendientes el uncharted 2 (llevo poco, poquísimo, pero de momento el primero me gustó más de primeras) y el batman, deseoso de pillar el bioshock 2 y me tiene que llegar el gow collection de canada (nunca he jugado a un gow y me quiero poner en sintonía para el 3).

Pues se nota que llevas poco porque como ya te han dicho va de menos a más, para mi gusto se empezó a poner interesante en el capitulo 4 y está mucho mejor en terminos generales que el primero.



Llevo poquísimo, ahora no recuerdo el número del capítulo pero es después de
petar las bombas colocadas en el cuartel del malo en la selva

La oferta del borderlands es muy buena, he estado a punto de pillármelo pero me he contenido porque mi mujer me la puede liar.
No le veo sentido a la oferta de Borderlands de Zavvi...

Lo compré el día 5 de enero a ése mismo precio.

¿Alguien puede decirme donde está la supuesta oferta?
Lo de la pirateria es que depende de para que se vaya a usar, a mi me encantaria poder jugar a emuladores de todo tipo de consolas, homebrew, reproducir peliculas en MKV sin necesidad de pasarlas a VOB, y como no, poder jugar a mis copias de seguridad, pero claro, no me gastaria el dinero que hace falta para comprar una grabadora y los Blu Ray.

Pero si, yo tengo ganas de que consigan cosas en PS3, que quiero ver hasta donde puede llegar la negrita.
No encuentro donde preguntar esto, pero si lo pongo en el hilo oficial no sé si me harán mucho caso...

Nunca he jugado a un Final Fantasy en serio, y el FFXIII me lo están recomendando mucho algunos de mis conocidos que se lo han traído de Japón.

Me podéis decir más o menos a qué juego se parece para que puede intuir si me va a gustar o no?

Visto lo visto, me recuerda mucho a los Golden Sun de GBA (que me gustaron mucho, aunque no los pude acabar) por las invocaciones, los mapas grandes, los combates por turnos, la cantidad y variedad de situaciones y enemigos... salvando las distancias, claro.
Vyk7oR escribió: invocaciones, los mapas grandes, los combates por turnos, la cantidad y variedad de situaciones y enemigos.


Mas o menos son eso los Final Fantasy, y si van acompañados de una buena historia, pues juegazo al canto.

De lo que suelen abusar bastante es de los combates, para bien y para mal.

Hablo del resto, de este nuevo ni idea, pero lo probaré si o si :p


Saludos.
Pues si se podria comparar a un golden sun en alta definicion y con un mundo enorme comparado con este, yo me lo pillare pes me gustan los juegos de este estilo. Lo unico que el sistema de combotas de final fantasy es peculiar de la saga no son exactamente peleas por turnos como las del gonde sun
Bequer escribió:Pues si se podria comparar a un golden sun en alta definicion y con un mundo enorme comparado con este, yo me lo pillare pes me gustan los juegos de este estilo. Lo unico que el sistema de combotas de final fantasy es peculiar de la saga no son exactamente peleas por turnos como las del gonde sun

Eso es lo que me ralla.

En fin, esperaré a que se lo pille un colega mío que se compra todo lo que tiene forma de disco e iré a ver si me gusta en su casa.
ya está en el game el padrino II a 20 €.............me estoy planteando la compra, por ese precio merece la pena?????he de decir que jugé uno de psp hace tiempo y ese tipo de juegos me gusta lo que pasa es que he leido que graficamente es malo asi que estoy en la duda.
Te recomiendo que lo compres, graficamente no es de los mejores, pero resulta muy variado y bastante divertido, aparte que si te gusta conseguir trofeos, es un platino bastante facil.
Para mi por 20 euros es compra obligada
Un saludo y espero haberte ayudado
ok, iré a por él........gracias por la ayuda [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿2ª página?

No me creo que nadie tenga nada que decir.
calita escribió:¿2ª página?

No me creo que nadie tenga nada que decir.


¿Cómo que 2º página? A mi me sale la 5º...xD
4722 respuestas
13, 4, 5, 6, 795