Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fR1k0 escribió:
calita escribió:¿2ª página?

No me creo que nadie tenga nada que decir.


¿Cómo que 2º página? A mi me sale la 5º...xD


Non capisco niente.
calita escribió:
fR1k0 escribió:
calita escribió:¿2ª página?

No me creo que nadie tenga nada que decir.


¿Cómo que 2º página? A mi me sale la 5º...xD


Non capisco niente.

De que hablais?? El hilo tiene 26 páginas XD
fR1k0 escribió:¿Cómo que 2º página? A mi me sale la 5º...xD

Se refiere a que el hilo estaba en la segunda página del foro.

calita escribió:Non capisco niente.

Se refiere a que el hilo ya tiene 5 páginas (con la vista de 50 mensajes por página).

Vyk7oR escribió:De que hablais?? El hilo tiene 26 páginas XD

Ver arriba.
Supongo que se refiere a que estaba en la segunda página del subforo Juegos.
Yo tengo muchas cosas de las que hablar, pero conducirían a una discusión, así que paso [+risas]
fR1k0 escribió:
calita escribió:¿2ª página?

No me creo que nadie tenga nada que decir.


¿Cómo que 2º página? A mi me sale la 5º...xD


si hablamos de las páginas del poost, yo llevo 24...
Si, yo me referia a que estabamos en la 5º página del hilo, no pensé en que te referías en la 2º pagina del foro. [poraki] [poraki] [poraki]

Los que llevais 24-25 páginas es porque en las opciones tenéis puesto lo de ver 10 (¿o 15?) post por página en vez de 50, cambiadlo ya, se navega por EOL muchisimo mejor.
fR1k0 escribió:Si, yo me referia a que estabamos en la 5º página del hilo, no pensé en que te referías en la 2º pagina del foro. [poraki] [poraki] [poraki]

Los que llevais 24-25 páginas es porque en las opciones tenéis puesto lo de ver 10 (¿o 15?) post por página en vez de 50, cambiadlo ya, se navega por EOL muchisimo mejor.


Como se cambia?
Poned 50 post por página pero ya!, [+risas] 10 ppp es una tortura.

Como se cambia?


Panel de control -> Preferencias de foros -> Editar preferencias de visualización
Panel de Control > Pestaña "Preferencias de Foros" > Editar Preferencias de Visualización. Ahí podrás cambiar en Mensajes por Página entre 10, 25 y 50.
fR1k0 escribió:Si, yo me referia a que estabamos en la 5º página del hilo, no pensé en que te referías en la 2º pagina del foro. [poraki] [poraki] [poraki]

Los que llevais 24-25 páginas es porque en las opciones tenéis puesto lo de ver 10 (¿o 15?) post por página en vez de 50, cambiadlo ya, se navega por EOL muchisimo mejor.


Yo tengo puesto 10 post por página, ya estoy acostumbrado y no se navega tan mal.
Prefiero que la página se cargue en 3 segundos que en 10, y eso de hacer scroll 200 veces no me va. XD
Que sibaritas que sois XD
Yo puse unos dias 50 posts por página y no me gustó nada.

Prefiero 10 por página.
Uff estoy probando esto de los 50 mensajes por pagina y no me esta gustando la verdad. Las paginas son interminables XD
Pues yo lo tengo puesto en diez desde el primer día y ya estoy acostumbrado, además es cómodo para usar la versión móvil de EOL.

Cosa que agradezco por el maldito virus del PC!!!
Otro que está acostumbrado a 10ppp

Y por hablar de algo de ps3... los 2 sonics (el Sonic the hedgehogh y el Unleashed) de ps3 son tan malos como los pintan?? Es que el Unleashed yo lo juegue un poco para wii y las fases de sonic normal estaban bien y eso...
Es que ahora que están a 10 libras o así cada uno estoy pensando pillarlos por eso de ser Sonics y tal XD
PD: Tengo que admitir que el "anuncio" del Sonic 4 me ha dado un poco de Hype xD
El Unleashed jugué a la demo y me gusto bastante la verdad. No se como será el juego completo, pero a mi me dio buena impresion.

¿Sonic 4? ¿Cómo, cuando, donde?
El Unleashed esta bastante bien. Puede que las fases de noche se hagan algo largas y los ultimos escenarios sena un pelin desquiciantes pero por lo demas un buen juego XD
Ligeramente offtopic, pero LOL… [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Para el que no esté al día, hay conferencia de Apple el miércoles donde presentarán algo revolucionario.
fR1k0 escribió:Si, yo me referia a que estabamos en la 5º página del hilo, no pensé en que te referías en la 2º pagina del foro. [poraki] [poraki] [poraki]

Los que llevais 24-25 páginas es porque en las opciones tenéis puesto lo de ver 10 (¿o 15?) post por página en vez de 50, cambiadlo ya, se navega por EOL muchisimo mejor.


yo lo tenia cambiado y lo descambié...lo prefiero así, si no me marea tanto post junto.
fR1k0 escribió:El Unleashed jugué a la demo y me gusto bastante la verdad. No se como será el juego completo, pero a mi me dio buena impresion.

¿Sonic 4? ¿Cómo, cuando, donde?

Sonic 4, en teoría es el Project Needlemouse: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... en-el-2010
Hicieron una especie de cuenta atrás de personajes de la saga, y al final solo quedó por tachar "SONIC". Y bueno, también se filtro un diseño de un enemigo.
http://i49.tinypic.com/1rx0qr.jpg
http://i47.tinypic.com/flh5qv.png
Aunque la silueta, a lo que se parece en realidad es... http://farm4.static.flickr.com/3445/390 ... 822583.jpg

Y al Sonic primero que salió para PS3 qué, es tan malo que no lo ha jugado nadie??? xD
Master_Cloud escribió:
fR1k0 escribió:El Unleashed jugué a la demo y me gusto bastante la verdad. No se como será el juego completo, pero a mi me dio buena impresion.

¿Sonic 4? ¿Cómo, cuando, donde?

Sonic 4, en teoría es el Project Needlemouse: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... en-el-2010
Hicieron una especie de cuenta atrás de personajes de la saga, y al final solo quedó por tachar "SONIC". Y bueno, también se filtro un diseño de un enemigo.
http://i49.tinypic.com/1rx0qr.jpg
http://i47.tinypic.com/flh5qv.png

Y al Sonic primero que salió para PS3 qué, es tan malo que no lo ha jugado nadie??? xD


yo no...pero el unleashed lo recomiendo...es que hasta el argumento está MUY currado.

eso sí...si soys muy pejieros con los frames y tal...dejarlo pasar XD
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:
fR1k0 escribió:El Unleashed jugué a la demo y me gusto bastante la verdad. No se como será el juego completo, pero a mi me dio buena impresion.

¿Sonic 4? ¿Cómo, cuando, donde?

Sonic 4, en teoría es el Project Needlemouse: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... en-el-2010
Hicieron una especie de cuenta atrás de personajes de la saga, y al final solo quedó por tachar "SONIC". Y bueno, también se filtro un diseño de un enemigo.
http://i49.tinypic.com/1rx0qr.jpg
http://i47.tinypic.com/flh5qv.png

Y al Sonic primero que salió para PS3 qué, es tan malo que no lo ha jugado nadie??? xD


yo no...pero el unleashed lo recomiendo...es que hasta el argumento está MUY currado.

eso sí...si soys muy pejieros con los frames y tal...dejarlo pasar XD

Entonces, a falta de opiniones sobre el primero, me pillaré el Unleashed por 13 libras de Zavvi, y a ver que tal, y tal vez aprovecho y pido también el Batman AA... XD
Me acaba de traer mi hermano la hobby consolas, por la info del God of War III y la miniguía de Darksiders, pero ésta no cabe en la caja del juego [+risas] Es un pelín mñas grande, para el tamaño caja de DVD (las de xbox 360, no?). Qué rabia, por un par de cm [+risas]. Luego me leeré lo de GOW III tranquilamente.

Edito: aiba, me acaba de llegar el juego de Lobezno. Mañana después de mi último examen lo cataré bien.
Master, el Batman no lo dejes pasar. Yo llevo unas horas con el y es un juegazo.
Yo un día probé el poner 50 post por página, y cuando ví que tardaba media hora en encontrar un post haciendo scroll, tardé 0´en volverlo a cambiar XD

Estoy aquí en el curro con los nervios a flor de pìel... que se me acaba el contrato el 10 de Febrero y en teoría me deberían de ir diciendo algo de mi renovación ya mismito, uff!!! Y yo metido en Eol [mad] Jajajaja.

El Bayonetta es un puto vicio! Que ganas tenía de pillar una japonesada asi entre tanta manía de occidentalizar los videojuegos. Tengo 1 mes para exprimirlo y con el poco tiempo que tengo para jugar diariamente, aun voy por el capítulo 2.
jamendoza escribió:Yo un día probé el poner 50 post por página, y cuando ví que tardaba media hora en encontrar un post haciendo scroll, tardé 0´en volverlo a cambiar XD

Estoy aquí en el curro con los nervios a flor de pìel... que se me acaba el contrato el 10 de Febrero y en teoría me deberían de ir diciendo algo de mi renovación ya mismito, uff!!! Y yo metido en Eol [mad] Jajajaja.

El Bayonetta es un puto vicio! Que ganas tenía de pillar una japonesada asi entre tanta manía de occidentalizar los videojuegos. Tengo 1 mes para exprimirlo y con el poco tiempo que tengo para jugar diariamente, aun voy por el capítulo 2.


pues nada compañero de EOL, que tengas suerte y pronto te ofrezcan el renovar el contrato
Macrike escribió:Ligeramente offtopic, pero LOL… [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Para el que no esté al día, hay conferencia de Apple el miércoles donde presentarán algo revolucionario.


Sí que es bueno sí. En mi grupo de trabajo todos usamos MAC y uno de mis compañeros está ansioso por ver el nuevo juguete de apple para pillárselo.
Macrike escribió:Ligeramente offtopic, pero LOL… [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



Sinceramente, ni un genio podría hacer que saliese el Duke Nukem Forever [+risas] [+risas] [+risas]
peko_sonic escribió:
jamendoza escribió:Yo un día probé el poner 50 post por página, y cuando ví que tardaba media hora en encontrar un post haciendo scroll, tardé 0´en volverlo a cambiar XD

Estoy aquí en el curro con los nervios a flor de pìel... que se me acaba el contrato el 10 de Febrero y en teoría me deberían de ir diciendo algo de mi renovación ya mismito, uff!!! Y yo metido en Eol [mad] Jajajaja.

El Bayonetta es un puto vicio! Que ganas tenía de pillar una japonesada asi entre tanta manía de occidentalizar los videojuegos. Tengo 1 mes para exprimirlo y con el poco tiempo que tengo para jugar diariamente, aun voy por el capítulo 2.


pues nada compañero de EOL, que tengas suerte y pronto te ofrezcan el renovar el contrato


Lo mismo digo, q tengas suerte Apañero [+risas]
cloud_cato escribió:
peko_sonic escribió:
jamendoza escribió:Yo un día probé el poner 50 post por página, y cuando ví que tardaba media hora en encontrar un post haciendo scroll, tardé 0´en volverlo a cambiar XD

Estoy aquí en el curro con los nervios a flor de pìel... que se me acaba el contrato el 10 de Febrero y en teoría me deberían de ir diciendo algo de mi renovación ya mismito, uff!!! Y yo metido en Eol [mad] Jajajaja.

El Bayonetta es un puto vicio! Que ganas tenía de pillar una japonesada asi entre tanta manía de occidentalizar los videojuegos. Tengo 1 mes para exprimirlo y con el poco tiempo que tengo para jugar diariamente, aun voy por el capítulo 2.


pues nada compañero de EOL, que tengas suerte y pronto te ofrezcan el renovar el contrato


Lo mismo digo, q tengas suerte Apañero [+risas]


Muchas gracias majetes!!!! [beer] [beer]
Yo lo que me estoy dando cuenta es que no tengo un duro y mi lista de juegos preferencia se va agrandando. Tengo retrasados (que espero que mi hermano me pille alguno en Londres):

- Resident Evil 5
- Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo
- Tekken 6
- Assassin's Creed 2
- Darksiders: Wrath of War

Y ahora de los que van a salir, prácticamente los quiero casi todos (quitando Dark Void que probé la demo y me atraganté y eso que lo tenía en la lista):

- Dante's Inferno
- Star Ocean: The Last Hope International
- Heavy Rain
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- God of War III
- Resonance of Fate
- Quantum Theory
- Super Street Fighter IV
- Red Dead Redemption
- Lost Planet 2
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
- Front Mission Evolved

Y estos de aquí son sólo los primeros cinco meses.....si a eso le sumo los que tengo retrasados pufff un dineral y un tiempo considerable para pillarlos todos.
Voy lentito, con deciros que las últimas adquisiciones que he tenido en el mes de Diciembre/Enero eran de juegos (que tenía en la lista) con un tiempo ya. Folklore/Lair/Armored Core for Answer/Virtua Tennis 3 (por estar baratito)....
El caso es que me van a regalar una PS3 SLIM de 250 GB (la otra de 60 GB la compartimos mi hermano y yo) y no se si decantarme por el pack con Heavy Rain o con God of War III.
Rapidamente trincaría el del God of War pero se que a la larga puedo retrasar el pillarme el Heavy Rain mientras el otro sería más rápido su adquisición, así que eso es lo que me decante por el segundo..
Por si a alguien le interesa en el Fnac teneis 3x2 en pelis Blue Ray.
Soy yo o el AvP3 lo han quitado de GAME.es? ahora cuando meto alien vs predator en la busqueda, solo aparecen las pelis [mad].

Y lo mismo digo que el compañero de arriba, me quedo sin dinero y este parece el mejor año de PS3.

Saludos.
Rallu escribió:Soy yo o el AvP3 lo han quitado de GAME.es? ahora cuando meto alien vs predator en la busqueda, solo aparecen las pelis [mad].

Y lo mismo digo que el compañero de arriba, me quedo sin dinero y este parece el mejor año de PS3.

Saludos.


Ahí lo tienes: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065520
REJE escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es que no tengo un duro y mi lista de juegos preferencia se va agrandando. Tengo retrasados (que espero que mi hermano me pille alguno en Londres):

- Resident Evil 5
- Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo
- Tekken 6
- Assassin's Creed 2
- Darksiders: Wrath of War

Y ahora de los que van a salir, prácticamente los quiero casi todos (quitando Dark Void que probé la demo y me atraganté y eso que lo tenía en la lista):

- Dante's Inferno
- Star Ocean: The Last Hope International
- Heavy Rain
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- God of War III
- Resonance of Fate
- Quantum Theory
- Super Street Fighter IV
- Red Dead Redemption
- Lost Planet 2
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
- Front Mission Evolved
.


Ya se que pa gustos los colores, pero como puede ser que no esten en esa lista no esten Aliens vs Predator y el Battlefield 2???

Son los dos que yo mas espero, y en un segundo escalon, GOW 3, GT 5, Heavy Rain....
gobetto escribió:
Rallu escribió:Soy yo o el AvP3 lo han quitado de GAME.es? ahora cuando meto alien vs predator en la busqueda, solo aparecen las pelis [mad].

Y lo mismo digo que el compañero de arriba, me quedo sin dinero y este parece el mejor año de PS3.

Saludos.


Ahí lo tienes: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065520


Gracias pero a mi sigue sin aparecerme si lo busco xD, y ya lo pregunte en el hilo oficial y nadie me respondio, la hunter edition llegara aqui?
hardfrancore escribió:
REJE escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta es que no tengo un duro y mi lista de juegos preferencia se va agrandando. Tengo retrasados (que espero que mi hermano me pille alguno en Londres):

- Resident Evil 5
- Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo
- Tekken 6
- Assassin's Creed 2
- Darksiders: Wrath of War

Y ahora de los que van a salir, prácticamente los quiero casi todos (quitando Dark Void que probé la demo y me atraganté y eso que lo tenía en la lista):

- Dante's Inferno
- Star Ocean: The Last Hope International
- Heavy Rain
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- God of War III
- Resonance of Fate
- Quantum Theory
- Super Street Fighter IV
- Red Dead Redemption
- Lost Planet 2
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
- Front Mission Evolved
.


Ya se que pa gustos los colores, pero como puede ser que no esten en esa lista no esten Aliens vs Predator y el Battlefield 2???

Son los dos que yo mas espero, y en un segundo escalon, GOW 3, GT 5, Heavy Rain....


Como de colores va la cosa, el que espero con más ansia yo es el Bioshock 2....pero viendo que bajan tan rápido los juegos me esperaré un poco...la ansia me puede y no soy de esperar pero según que juego en 1/2 meses lo tienes más barato.
La verdad es que si, los juegos bajan muy rapido de precio. A ver si la gente se da cuenta poco a poco y se deja de piratear macho.
jamendoza escribió:La verdad es que si, los juegos bajan muy rapido de precio. A ver si la gente se da cuenta poco a poco y se deja de piratear macho.

A eso apelo yo.

A ver si puedo contenerme y encuentro BioShock 2, Darksiders, Heavy Rain... a un precio razonable al cabo de un tiempo de su salida.

Total; no me voy a morir por jugarlos un poco más tarde que los demás.

Los voy a disfrutar igual o más por que tendré más ganas aún de tenerlos, después del tiempo que espero a que bajen de precio.
Vyk7oR escribió:
jamendoza escribió:La verdad es que si, los juegos bajan muy rapido de precio. A ver si la gente se da cuenta poco a poco y se deja de piratear macho.

A eso apelo yo.

A ver si puedo contenerme y encuentro BioShock 2, Darksiders, Heavy Rain... a un precio razonable al cabo de un tiempo de su salida.

Total; no me voy a morir por jugarlos un poco más tarde que los demás.

Los voy a disfrutar igual o más por que tendré más ganas aún de tenerlos, después del tiempo que espero a que bajen de precio.



Esa es la idea, pero leyendo el foro es difícil. Lo típico que acaba de salir el juego y todo el mundo posteando que es la ostia, etc..., y tú esperando....

Pero bueno, con el uncharted 2 me ha salido bien, me esperé y me lo pillé hace un par de semanas con la rebaja.
Joselitator escribió:


Pero bueno, con el uncharted 2 me ha salido bien, me esperé y me lo pillé hace un par de semanas con la rebaja.


Yo con el Uncharted 2 igual, me lo pillé hace unas 2 semanas y lo disfruté mucho, ahora estoy igual con el Assassin's Creed, me lo he alquilado, le he echado unas 7 horas y en una semanita que tenga un poco mas de pasta me lo pillaré para terminar de exprimirlo.
lolwut

He ido al HMV y me querían cobrar £55 por la edición especial de Heavy Rain, cuando en su propia web está por £39 y con envío gratuito. ¬_¬



PD: btw, acaban de anunciar Call of Duty para iPhone. Activision está explotando la franquicia a tope.
fR1k0 escribió:Si, yo me referia a que estabamos en la 5º página del hilo, no pensé en que te referías en la 2º pagina del foro. [poraki] [poraki] [poraki]

Los que llevais 24-25 páginas es porque en las opciones tenéis puesto lo de ver 10 (¿o 15?) post por página en vez de 50, cambiadlo ya, se navega por EOL muchisimo mejor.


+1, para mi el hilo tiene 6 paginas xd
Vyk7oR escribió:
jamendoza escribió:La verdad es que si, los juegos bajan muy rapido de precio. A ver si la gente se da cuenta poco a poco y se deja de piratear macho.

A eso apelo yo.

A ver si puedo contenerme y encuentro BioShock 2, Darksiders, Heavy Rain... a un precio razonable al cabo de un tiempo de su salida.

Total; no me voy a morir por jugarlos un poco más tarde que los demás.

Los voy a disfrutar igual o más por que tendré más ganas aún de tenerlos, después del tiempo que espero a que bajen de precio.


El Heavy Rain tendrías que pillarlo de salida si no te quieres comer spoilers, ya sabes como es la gente, tendrás que ir con mucho cuidado si te lo compras más tarde. Yo con el Darksiders estoy como tu, esperando una buena oferta de UK.
fR1k0 escribió:
Joselitator escribió:


Pero bueno, con el uncharted 2 me ha salido bien, me esperé y me lo pillé hace un par de semanas con la rebaja.


Yo con el Uncharted 2 igual, me lo pillé hace unas 2 semanas y lo disfruté mucho, ahora estoy igual con el Assassin's Creed, me lo he alquilado, le he echado unas 7 horas y en una semanita que tenga un poco mas de pasta me lo pillaré para terminar de exprimirlo.


A cuanto esta el uncharted 2 ahora mismo ? me gustaria pillamerlo, el 1 me lo dejaron y me lo pasé en 3 dias y me aprece una pasada.. tambien lo comprare en cuanto me pase el 2 , para tenerlos los 2...

es olbigatorio xD
Pues ahora mismo en MediaMarkt, en game (aunque aqui creo que ya lo han quitado) y en algunas tiendas mas estaba a 39.95€ precintado. Yo me lo pillé en Game a ese precio y perfecto.
gobetto escribió:El Heavy Rain tendrías que pillarlo de salida si no te quieres comer spoilers, ya sabes como es la gente, tendrás que ir con mucho cuidado si te lo compras más tarde. Yo con el Darksiders estoy como tu, esperando una buena oferta de UK.


Coincido contigo en ambas cosas.

Cuando menos te lo esperas te enteras de una parte de la historia del juego, asi me he enterado del final del Final XIII (menos mal que no me van [carcajad] ) y es por lo mismo que deje de meterme en los hilos del Uncharted 2 o del GoWIII.

La lástima es que en principio el Heavy Rain lo iba a tener de salida y gratis, que se lo iba a pillar mi hermano [sonrisa] , pero no le mola nada lo de los DLC asi que se lo está pensando, y eso que es un fan incodicional del Farenheit.

En cuanto al Darksiders, si no fuera por que lo comparan con el Zelda, es probable que me lo pillara en cuanto hubiera una oferta, aunque conociéndome, como vea éste o el Bayonetta baratos caen fijos.

Un saludo. [bye]
(mensaje borrado)
4722 respuestas
14, 5, 6, 7, 895