Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

1, 2, 3, 4, 595
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.


Yo la conseguí revivir y la vendí. Así que ella, mas algún juego se me quedo la Slim por 75 €, que no está nada mal :)

La única putada, y creo que lo que me jodió mas, eran los saves protegidos que no se pueden sacar del disco duro... y la partida del Dragon Age de 50 horas, a tomar por culo... y me da palo empezar de nuevo. Así que me compré el Borderlands y entre ese y el Online del MW2, tengo hasta HR :)
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.


Yo la conseguí revivir y la vendí. Así que ella, mas algún juego se me quedo la Slim por 75 €, que no está nada mal :)

La única putada, y creo que lo que me jodió mas, eran los saves protegidos que no se pueden sacar del disco duro... y la partida del Dragon Age de 50 horas, a tomar por culo... y me da palo empezar de nuevo. Así que me compré el Borderlands y entre ese y el Online del MW2, tengo hasta HR :)


sacaste los saves de uno en uno?la ps3 tiene un sistema de restauracion que pasa todo de una ps3 a otra si no me equivoco
Comprado The Saboteur por 20 eurillos en Xtralife, no he podido resistir la tentación :p Le haré un hueco después de terminar con Heavy Rain.

Por cierto, terminado InFamous, como ya le comenté a Calita, una pena que no lo haya jugado hasta ahora por su demo tan aburrida. Para mi es un juego de sobresaliente.
xhaplox escribió:
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.


Yo la conseguí revivir y la vendí. Así que ella, mas algún juego se me quedo la Slim por 75 €, que no está nada mal :)

La única putada, y creo que lo que me jodió mas, eran los saves protegidos que no se pueden sacar del disco duro... y la partida del Dragon Age de 50 horas, a tomar por culo... y me da palo empezar de nuevo. Así que me compré el Borderlands y entre ese y el Online del MW2, tengo hasta HR :)


sacaste los saves de uno en uno?la ps3 tiene un sistema de restauracion que pasa todo de una ps3 a otra si no me equivoco


Si si, fuy de uno en uno y algunos me decían que estaban protegidos. Luego, la copia de seguridad, con tanto archivo me tardaba mas de una hora, y claro, habiéndola revivido con el secador, no me quise arriesgar, y por último, pasar de una ps3 a otra tengo entendido que tienes que conectarlas en paralelo o alguna cosa que evidentemente no podía hacer, ya que necesitaba venderla para tener otra xD
Al hilo de lo que dice Cacique15...

Por cierto, terminado InFamous, como ya le comenté a Calita, una pena que no lo haya jugado hasta ahora por su demo tan aburrida. Para mi es un juego de sobresaliente.


Os pregunto: ¿Alguna demo os ha tirado para atrás y luego le habéis dado una oportunidad a un juego y os ha enganchado?

En mi caso fue Red Faction Guerrilla. Menudo juegazo. En cambio la demo de Infamous me encantó.
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.


Yo la conseguí revivir y la vendí. Así que ella, mas algún juego se me quedo la Slim por 75 €, que no está nada mal :)

La única putada, y creo que lo que me jodió mas, eran los saves protegidos que no se pueden sacar del disco duro... y la partida del Dragon Age de 50 horas, a tomar por culo... y me da palo empezar de nuevo. Así que me compré el Borderlands y entre ese y el Online del MW2, tengo hasta HR :)


Cuando la vendiste pensaste en la persona que vaya a comprarla? Me parece un poco deshonesto la verdad.
subsonic escribió:
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.


Yo la conseguí revivir y la vendí. Así que ella, mas algún juego se me quedo la Slim por 75 €, que no está nada mal :)

La única putada, y creo que lo que me jodió mas, eran los saves protegidos que no se pueden sacar del disco duro... y la partida del Dragon Age de 50 horas, a tomar por culo... y me da palo empezar de nuevo. Así que me compré el Borderlands y entre ese y el Online del MW2, tengo hasta HR :)


Cuando la vendiste pensaste en la persona que vaya a comprarla? Me parece un poco deshonesto la verdad.


La persona que la compre tiene 2 meses de garantía, le petará el primer día y se la cambiarán... no me parece mal asunto mas que dará un viaje de más.
¿Qué es eso de la luz amarilla¿ Lo he escuchado muchas veces pero no se que es. Es algo que afecta solo a las retrocompatibles?

Como se hace una copia de seguridad?? (Tengo la de 80 gb)

Los trofeos no se pierden nunca verdad?

EDITO: Doy fe de la caña que lleva encima la play de calita y me parece un milagro, el solo hecho de que aguantara sesiones casi diarias de 5 horas al pro durante un año y pico ya tiene mérito [+risas] A lo mejor el truco está en dejarle una capa de polvo de 5cm encima protegiéndola [+risas] [+risas]
monteraz escribió:¿Qué es eso de la luz amarilla¿ Lo he escuchado muchas veces pero no se que es. Es algo que afecta solo a las retrocompatibles?

Como se hace una copia de seguridad?? (Tengo la de 80 gb)

Los trofeos no se pierden nunca verdad?


No es solo a las retrocompatibles, yo tengo la de 40gb y se me jodió.

Es un problema que cuando enciendes la consola, en vez de encender, se enciende una luz amarilla y se vuelve a apagar. No tengo muy claro a qué es debido, pero es algo relacionado con la placa que no es de plomo o algo así, no se...
alfon1995 escribió:
monteraz escribió:¿Qué es eso de la luz amarilla¿ Lo he escuchado muchas veces pero no se que es. Es algo que afecta solo a las retrocompatibles?

Como se hace una copia de seguridad?? (Tengo la de 80 gb)

Los trofeos no se pierden nunca verdad?


No es solo a las retrocompatibles, yo tengo la de 40gb y se me jodió.

Es un problema que cuando enciendes la consola, en vez de encender, se enciende una luz amarilla y se vuelve a apagar. No tengo muy claro a qué es debido, pero es algo relacionado con la placa que no es de plomo o algo así, no se...


hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

En ese hilo se trató de lo que era y de como solucionarlo si eres un manitas ;)
BaPHoMeTH escribió:
La persona que la compre tiene 2 meses de garantía, le petará el primer día y se la cambiarán... no me parece mal asunto mas que dará un viaje de más.

Hombre, a mi si que me parece mal asunto que alguien compre una consola seminueva, pensado eso, que es seminueva, y lo que es realmente es estropeada, aunque acepto que me digas que para eso deberia revisarla antes de ponerla a la venta la tienda donde la llevaste.

monteraz escribió:¿Qué es eso de la luz amarilla¿ Lo he escuchado muchas veces pero no se que es. Es algo que afecta solo a las retrocompatibles? Como se hace una copia de seguridad?? (Tengo la de 80 gb) Los trofeos no se pierden nunca verdad?


Se hace en ajustes de sistema/herramientas de datos o algo asi, hay una opcion para hacer una copia de seguridad del disco duro de la consola en un HD externo o similar.

Por otro lado, alguien que haya jugado al nuevo Army of Two me da su opinion partiendo de la base de que el primero me encantó??

Y mas cositas, a vosotros os sale en el Bayonetta una linea arriba en las escenas de video o en la pantalla esta de las nubes amarillas que sale al acabar cada nivel?? es que ya estoy pensando que mi consola está en las ultimas, y es seminueva de hace 2 meses... despues de medio petar mi Ps3 de lanzamiento.
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:
monteraz escribió:¿Qué es eso de la luz amarilla¿ Lo he escuchado muchas veces pero no se que es. Es algo que afecta solo a las retrocompatibles?

Como se hace una copia de seguridad?? (Tengo la de 80 gb)

Los trofeos no se pierden nunca verdad?


No es solo a las retrocompatibles, yo tengo la de 40gb y se me jodió.

Es un problema que cuando enciendes la consola, en vez de encender, se enciende una luz amarilla y se vuelve a apagar. No tengo muy claro a qué es debido, pero es algo relacionado con la placa que no es de plomo o algo así, no se...


hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

En ese hilo se trató de lo que era y de como solucionarlo si eres un manitas ;)


Buf, olvidate, he visto esos hilos y hay que ser un jodido mcgiver, yo todo lo que vaya más allá de usar un destornillador de estrella me parece alta ingeniería [+risas] [+risas]
Yo me estoy intentando auto convencer de no pillarme esos juegos aparcados por tener varios a medias ( mirror's edge, PoP, Infamous y Borderlands), pero seré incapaz de no calzarme un Skate 2, Brutal Legend o Red Faction, este último más que nada porque lo ponéis muy bueno. En la demo no me atrae demasiado.

En fin es una causa perdida acabara cayendo en lo que yo denomino mis mega friday, si esas tardes por un centro comercial y decir va por el precio de una copa me pillo este juego y no salgo... total acabo celebrando la compra con una cervecilla y por norma general me animo.

Nada más bonito que levantarse al día siguiente con un juego nuevo para paliar la resaca.

Por cierto exigente el nivel de ingles para enterarse en el Saboteur?¿

Y por Dios, COMPRA el Red Faction Guerrilla. Es un juegazo del quince.


Jajaj estaba seguro que serías el primero en exigir su compra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:Yo me estoy intentando auto convencer de no pillarme esos juegos aparcados por tener varios a medias ( mirror's edge, PoP, Infamous y Borderlands), pero seré incapaz de no calzarme un Skate 2, Brutal Legend o Red Faction, este último más que nada porque lo ponéis muy bueno. En la demo no me atrae demasiado.

En fin es una causa perdida acabara cayendo en lo que yo denomino mis mega friday, si esas tardes por un centro comercial y decir va por el precio de una copa me pillo este juego y no salgo... total acabo celebrando la copa con una cervecilla y por norma general me animo.

Nada más bonito que levantarse al día siguiente con un juego nuevo para paliar la resaca.

Por cierto exigente el nivel de ingles para enterarse en el Saboteur?¿


El nivel de The Saboteur es altillo, sí.

Por 20 euros probaría que tal se le da a cada uno, que resulta imposible, pues Ebay o foro de compra/venta.

Y por Dios, COMPRA el Red Faction Guerrilla. Es un juegazo del quince.
Enkor escribió:Yo me estoy intentando auto convencer de no pillarme esos juegos aparcados por tener varios a medias ( mirror's edge, PoP, Infamous y Borderlands), pero seré incapaz de no calzarme un Skate 2, Brutal Legend o Red Faction, este último más que nada porque lo ponéis muy bueno. En la demo no me atrae demasiado.

En fin es una causa perdida acabara cayendo en lo que yo denomino mis mega friday, si esas tardes por un centro comercial y decir va por el precio de una copa me pillo este juego y no salgo... total acabo celebrando la copa con una cervecilla y por norma general me animo.

Nada más bonito que levantarse al día siguiente con un juego nuevo para paliar la resaca.

Por cierto exigente el nivel de ingles para enterarse en el Saboteur?¿


LOL [qmparto]

Lo otro miralo mejor en el hilo oficial, hay una buena explicación sobre eso.
A ver que ofertones pone entre hoy y mañana zavvi que es Mega Monday...espero que una de esas ofertas sea el Bayonetta :-|

salu2
Los q vaisa comprar el heavy rain vais a probar la demo?? esq por una parte me pica la curiosidad , pero por otra no quiero spoilarme mucho...!
xigorz escribió:Los q vaisa comprar el heavy rain vais a probar la demo?? esq por una parte me pica la curiosidad , pero por otra no quiero spoilarme mucho...!

Yo sí pienso probar la demo una y otra vez hasta que salga el juego. Supongo que pondrán la demo de alguna fase que ya hayan demostrado anteriormente en vídeos y demás para no spoilear* la historia.

Probé el nivel ese del detective en la tienda cuando entran a robar, y el del FBI cuando pelea contra el otro tío en la grúa, y creo que ninguna de las dos fases llegan a revelar mucho de la historia pero sí te introducen en la mecánica del juego. De hecho, creo que la demo será de estas dos fases.



*¿Otro verbo inglés que hemos adoptado y adaptado los españoles? Igual que hype. xD
Macrike escribió:
xigorz escribió:Los q vaisa comprar el heavy rain vais a probar la demo?? esq por una parte me pica la curiosidad , pero por otra no quiero spoilarme mucho...!

Yo sí pienso probar la demo una y otra vez hasta que salga el juego. Supongo que pondrán la demo de alguna fase que ya hayan demostrado anteriormente en vídeos y demás para no spoilear* la historia.

Probé el nivel ese del detective en la tienda cuando entran a robar, y el del FBI cuando pelea contra el otro tío en la grúa, y creo que ninguna de las dos fases llegan a revelar mucho de la historia pero sí te introducen en la mecánica del juego. De hecho, creo que la demo será de estas dos fases.



*¿Otro verbo inglés que hemos adoptado y adaptado los españoles? Igual que hype. xD


Yo igual, me bajaré la demo y intentaré hacer de todo en cuanto posibilidades y tal, para ver la "libertad" de opciones que te dan. Se que las escenas serán algo mas escuetas de lo que pueda dar el juego.. pero como entrante no irá mal...
Para mí la demo será un posible detonante para comprarlo de salida. Cosa que aún no tengo claro.
pardox escribió:
calita escribió:Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.

Y la he tenido BIEN cargadita.

Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.


[qmparto] [qmparto]

estoy pensando en pillarme el god of war colection de importacion donde me recomendais que lo piye de asia,usa, o me espero aver si sale por aqui es que tengo dudas que no lo vendan suelto,el god of war 3 lo comprare para el verano.

calita escribió:Espérate a que se resuelva su lanzamiento en europa.

Va a salir por separado.

Si hubiera algún problema, ya tendrás tiempo de hacerte con una copia USA.



gracias calita eso are demomento voy a quitarme el mono jugando al 1 en la ps2 aun que se me vea fatal en una lcd
Macrike escribió:
xigorz escribió:Los q vaisa comprar el heavy rain vais a probar la demo?? esq por una parte me pica la curiosidad , pero por otra no quiero spoilarme mucho...!

Yo sí pienso probar la demo una y otra vez hasta que salga el juego. Supongo que pondrán la demo de alguna fase que ya hayan demostrado anteriormente en vídeos y demás para no spoilear* la historia.

Probé el nivel ese del detective en la tienda cuando entran a robar, y el del FBI cuando pelea contra el otro tío en la grúa, y creo que ninguna de las dos fases llegan a revelar mucho de la historia pero sí te introducen en la mecánica del juego. De hecho, creo que la demo será de estas dos fases.



*¿Otro verbo inglés que hemos adoptado y adaptado los españoles? Igual que hype. xD


y como esq has probao esa fase :O! ¿?
Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.
xigorz escribió:y como esq has probao esa fase :O! ¿?

Estaba en el Eurogamer Expo, aunque creo que también lo pusieron en alguna feria española.

-OlYmPuS- escribió:Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.

+1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.


De febrero a junio seguro que petamos una de las 2. [360º]
yo tambien la tengo,que¿¿ es raro que nos dure tanto ??XD
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.


De febrero a junio seguro que petamos una de las 2. [360º]


Ya verás como, por lo menos no la mía [poraki] .

Igual peta la de Macrike, quien sabe.
Al final va a ser un éxito el hilo.
-OlYmPuS- escribió:Igual peta la de Macrike, quien sabe.

¬¬

Como pete mi consola mientras esté jugando al Bad Company 2 me hago el seppuku.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.


De febrero a junio seguro que petamos una de las 2. [360º]


Ya verás como, por lo menos no la mía [poraki] .

Igual peta la de Macrike, quien sabe.


Hombre, mejor la de Macrike que la mía.

Que reviente la de monteraz también estaría bien, que lleva 2. XD
Yo también tengo la de 60 GB desde Junio el año que salió a la venta... y no me ha dado nunca ningún problema. Y mira que veo DVDs también... ahora estoy viéndome con la novia la serie completa de 7 Vidas. Espero que siga así.

Por cierto, Bayonetta es Dios!! Y encima, cada vez que me paso un capítulo, me indica que la mitad de las cosas ni las he visto. Acojonante!
yo tengo la mia de lanzamiento y hasta ahora ningun problema,exceptuando algunos cuelgues pero creo que eso es normal

a que juego le teneis mas ganas de los que vienen ahora?hay bastante donde elegir

PD: calita imagino que al god of war XD
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Calita, yo también tengo la negrita con retrocompatibilidad desde el inicio. Y le he dado mucha caña, y ahí sigue en sus cuarenta.


De febrero a junio seguro que petamos una de las 2. [360º]


[qmparto] [qmparto]

En ese periodo seran varias las q van a petar cn la abalancha de juego q viene; AVP, Heavy Rain, FF13, GOW 3 [babas] etc, etc, etc............
xhaplox escribió:yo tengo la mia de lanzamiento y hasta ahora ningun problema,exceptuando algunos cuelgues pero creo que eso es normal

a que juego le teneis mas ganas de los que vienen ahora?hay bastante donde elegir

PD: calita imagino que al god of war XD


Heavy Rain sin lugar a dudas, estoy hasta los cojones de tanto juego comercial y tanta secuela (a que no se nota?) así que un soplo de aire fresco de vez en cuando (una vez cada tres años, o así) se agradece muchísimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xhaplox escribió:yo tengo la mia de lanzamiento y hasta ahora ningun problema,exceptuando algunos cuelgues pero creo que eso es normal

a que juego le teneis mas ganas de los que vienen ahora?hay bastante donde elegir

PD: calita imagino que al god of war XD


Creo que Heavy Rain es lo que más falta me hace XD

Todo lo demás independientemente de lo bueno que sea, ya sé como va a ser por sus originales.

Pero HR es un soplo de aire fresco. Tengo que jugarlo ya.
calita escribió:Creo que Heavy Rain es lo que más falta me hace

Todo lo demás independientemente de lo bueno que sea, ya sé como va a ser por sus originales.

Pero HR es un soplo de aire fresco. Tengo que jugarlo ya.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Es al que más ganas le tengo. Y es el que abre el aluvión de juegos que me vienen encima.

xhaplox escribió:yo tengo la mia de lanzamiento y hasta ahora ningun problema,exceptuando algunos cuelgues pero creo que eso es normal

a que juego le teneis mas ganas de los que vienen ahora?hay bastante donde elegir

PD: calita imagino que al god of war


Yo también la tengo de lanzamiento, y el único problema es el bluetooth, que no me tira bien. Pero es que nunca me ha tirao bien, pero juego con cable y ya está XD


EH
EH
eheheheheh
me encanta este hilo joder.
AlexTemina escribió:
EH
EH
eheheheheh

me encanta este hilo joder.


http://www.youtube.com/watch?v=zSp0--UA_Wo

eh eh eh EH...jaja

lo del bluetooth no sera fallo de tu mando en vez de la ps3?
xhaplox escribió:
AlexTemina escribió:
EH
EH
eheheheheh

me encanta este hilo joder.


http://www.youtube.com/watch?v=zSp0--UA_Wo

eh eh eh EH...jaja

lo del bluetooth no sera fallo de tu mando en vez de la ps3?


no...porque me pasa en todos los mandos, y en el manos libres. Me coge, pero la rato se desincroniza.
Yo estoy loco por coger el Final Fantasy XIII y tirarme medio año con él. Es el juego que va a conseguir que la gran mayoría de juegos que salen este año me los vaya a pillar dentro de muchos meses a precio reducido, sintiéndolo mucho por Heavy Rain sobre todo.
Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, creo que desde el Final Fantasy X (creo que unos 7 años, que se dice pronto).
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita, como pete la tuya justo cuando llegas al final de God of War 3 ya verás que risas, o justo cuando metes el Blu Ray a la consola XD XD

La mia de 80, tiene un año y más le vale que siga con el rendimiento que está dando, muchísimas horas de vicio y sin problemas serios, o al menos que me salga la luz amarilla antes de que se acabe la garantía XD
jamendoza escribió:Yo estoy loco por coger el Final Fantasy XIII y tirarme medio año con él. Es el juego que va a conseguir que la gran mayoría de juegos que salen este año me los vaya a pillar dentro de muchos meses a precio reducido, sintiéndolo mucho por Heavy Rain sobre todo.
Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, creo que desde el Final Fantasy X (creo que unos 7 años, que se dice pronto).


A mi me pasaba igual que a ti,me he tirado muchos años esperando ese juego, pero despues de haber leido ciertas cosas: que es totalmente lineal hasta la ultimisima parte del juego, que apenas hay exploracion por ciudades, que es facilisimo, que si te matan no pasa nada(empiezas justo antes de la pelea como si nada),la review esa que le casco un 3 sobre 10....y la gota que colmo el vaso fue cuando lei en meristation que no habria estados alterados pero creo que esto fue una metida de pata de ellos.

No se,a mi se me ha bajado muchisimo el hype por el ffxiii.
xhaplox escribió:A mi me pasaba igual que a ti,me he tirado muchos años esperando ese juego, pero despues de haber leido ciertas cosas: que es totalmente lineal hasta la ultimisima parte del juego, que apenas hay exploracion por ciudades, que es facilisimo, que si te matan no pasa nada(empiezas justo antes de la pelea como si nada),la review esa que le casco un 3 sobre 10....y la gota que colmo el vaso fue cuando lei en meristation que no habria estados alterados pero creo que esto fue una metida de pata de ellos.

No se,a mi se me ha bajado muchisimo el hype por el ffxiii.

Deberías pasarte más por el hilo oficial, todo el que se lo ha pasado dice que es una obra maestra, y en las revistas que yo he leído ya hablan de la mejor historia de la saga... y es lineal solo hasta la mitad (como todos) y sí, hay la ostia de estados alterados, tanto positivos como negativos, y fácil ya te digo que por lo que parece no es. Eso sí, ciudades sí que hay pocas y pequeñas, pero ya te digo, creo que hay que probarlo antes de descartarlo XD
jamendoza escribió:Yo estoy loco por coger el Final Fantasy XIII y tirarme medio año con él. Es el juego que va a conseguir que la gran mayoría de juegos que salen este año me los vaya a pillar dentro de muchos meses a precio reducido, sintiéndolo mucho por Heavy Rain sobre todo.
Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, creo que desde el Final Fantasy X (creo que unos 7 años, que se dice pronto).

Yo estoy igual, me pillare la trilogy y el ff xiii, dejando para final de año unos cuantos (star ocean, heavy rain, resonance of fate, Assassin's Creed 2, pfff)... Y yo no esperaba tanto un juego (FF XIII) desde... creo que desde Kingdom Hearts 2 XD
xhaplox escribió:
jamendoza escribió:Yo estoy loco por coger el Final Fantasy XIII y tirarme medio año con él. Es el juego que va a conseguir que la gran mayoría de juegos que salen este año me los vaya a pillar dentro de muchos meses a precio reducido, sintiéndolo mucho por Heavy Rain sobre todo.
Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, creo que desde el Final Fantasy X (creo que unos 7 años, que se dice pronto).


A mi me pasaba igual que a ti,me he tirado muchos años esperando ese juego, pero despues de haber leido ciertas cosas: que es totalmente lineal hasta la ultimisima parte del juego, que apenas hay exploracion por ciudades, que es facilisimo, que si te matan no pasa nada(empiezas justo antes de la pelea como si nada),la review esa que le casco un 3 sobre 10....y la gota que colmo el vaso fue cuando lei en meristation que no habria estados alterados pero creo que esto fue una metida de pata de ellos.

No se,a mi se me ha bajado muchisimo el hype por el ffxiii.


Yo hace un tiempo que cuando empecé a ver lo que estaba pasando en los medios especializados del mundo entero.... decidí pasar de ellos como de la mierda y guiarme por foros como este, que gracias a él puedo tener información objetiva y no manipulada.
Métete en su hilo y lee las impresiones de la gente que se lo ha pasado en Japonés. A mi, sólo con ver los trailers y las imágentes, me da muy muy muy buena sensación este juego.

No te lo tomes a mal pero es una pena que muchos medios consigan lo que quieran y te bajen el hype sin haber probado el juego. Pruébalo y juzgalo tú mismo. :)


Yo estoy igual, me pillare la trilogy y el ff xiii, dejando para final de año unos cuantos (star ocean, heavy rain, resonance of fate, Assassin's Creed 2, pfff)... Y yo no esperaba tanto un juego (FF XIII) desde... creo que desde Kingdom Hearts 2


Coño! es verdad! Se me olvidaban los Kingdom Hearts!! XD Entonces estoy como tú. No esperaba tanto un juego desde el KH2 :D
jamendoza escribió:
Yo hace un tiempo que cuando empecé a ver lo que estaba pasando en los medios especializados del mundo entero.... decidí pasar de ellos como de la mierda y guiarme por foros como este, que gracias a él puedo tener información objetiva y no manipulada.
Métete en su hilo y lee las impresiones de la gente que se lo ha pasado en Japonés. A mi, sólo con ver los trailers y las imágentes, me da muy muy muy buena sensación este juego.

No te lo tomes a mal pero es una pena que muchos medios consigan lo que quieran y te bajen el hype sin haber probado el juego. Pruébalo y juzgalo tú mismo. :)



La verdad es que desde que salio en japon intento no pasar mucho por el hilo oficial,no me vaya a tragar spoilers.

He visto los diez primeros minutos del Heavy Rain y empieza lentiiiisimo,el comienzo del farenheit era mucho mas fuerte,desde el primer momento te veias en medio del 'asunto'
xhaplox escribió:He visto los diez primeros minutos del Heavy Rain y empieza lentiiiisimo,el comienzo del farenheit era mucho mas fuerte,desde el primer momento te veias en medio del 'asunto'


No me desanimes con Heavy Rain que le tengo unas ganas al juegoo [babas] . Espero que solo sea el principio.
9 minutos son pocos minutos, sobretodo para Heavy Rain.
xhaplox escribió:He visto los diez primeros minutos del Heavy Rain y empieza lentiiiisimo,el comienzo del farenheit era mucho mas fuerte,desde el primer momento te veias en medio del 'asunto'


Yo lo he visto y no ha hecho más que confirmarme que sigue sin llamarme la atención.
xhaplox escribió:
AlexTemina escribió:
EH
EH
eheheheheh

me encanta este hilo joder.


http://www.youtube.com/watch?v=zSp0--UA_Wo

eh eh eh EH...jaja

lo del bluetooth no sera fallo de tu mando en vez de la ps3?



http://www.youtube.com/watch?v=EiLUTUbSsNg

Calita tiene razón, llevo dos, pero porque la primera la apagué por detrás cuando se bloqueó en un tiempo de carga. Como es una cosa que nunca te avisan no se me ocurrió... [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein?

Sólo había una cosa más rodada que la play de calita, el mando de calita, con la seta despeluchada y vida propia, según sus palabras, "en uncharted 2 el muñeco se movía solo sin tocar el mando". [jaja] [jaja]
gobetto escribió:
xhaplox escribió:He visto los diez primeros minutos del Heavy Rain y empieza lentiiiisimo,el comienzo del farenheit era mucho mas fuerte,desde el primer momento te veias en medio del 'asunto'


No me desanimes con Heavy Rain que le tengo unas ganas al juegoo [babas] . Espero que solo sea el principio.


Son los primeros minutos del juego... por la ambientación y modo de juego que tiene es normal que empiece de esa forma. Mostrándote la forma de jugar que va a tener, para que aprendas. Si entrara directamente a la acción, la gente no sabría que hacer con el mando seguramente.

Y no te desanimes.... que como te desanimes con esto.... este juego se va a llevar una de palos por metro cuadrado mucho mayor que la del Final Fantasy XIII. Asi que animo. XD


Macrike escribió:9 minutos son pocos minutos, sobretodo para Heavy Rain.


No te preocupes que habrá muchos que ya lo tildarán como película interactiva, ya que esos 9 minutos representan las 12 horas del juego XD Es lo que tiene intentar innovar y sacar un juego diferente, y exclusivo de PS3. Son muchos escollos XD

Por cierto, últimamente las Ediciones Coleccionistas están cayendo como moscas. Entre esta y la de God of War 3.... creo que han sido un visto y no visto en la página web de Game, no? A que mala hora me propuse pillarme las EC de este año... [enfado1]
Yo con la de Heavy Rain será la segunda EC que tendré, la primer fue la de Uncharted 2. Más que nada han sido estas dos porque tienen el mismo precio que el juego normal.
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 595