Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

1, 2, 3, 4, 595
Uncharted 2 es un juegazo !! sin mas... el uno es muy bueno pero el dos supera con creces todas las espectativas posibles sobre un buen videojuego.

Lo mismo pasa con Assassin's Creed 2, supera al primero 100 veces, esque madre mia es de lo mejor que he podido jugar, junto con el ultimo Ratchet and Clank y Batman A.A, me parecen los juegos mas buenos para PS3.

Veria fatal que cerraran el hilo, veo perfecto que no haya una tematica impuesta, y que cada uno puedo aportar y hablar de lo que quiera... mirad como hemos cambiado de hablar de peliculas en blu-ray a hablar de Uncharted, opiniones sobre Fallout y demas...

Viva la libertad de expresion :)

Y por cierto, no todas las opiniones se dan para generar polemica... que siempre encasillamos a la gente, es posible que no le haya gustado y punto del mismo modo que a mi no me gusto nada "Metal Gear 4" porque nunca he seguido la trama probe el cuatro y dije caca, y lo quité y a otra cosa, por poner uno de los muchos ejemplos que podria dar... cada uno tiene una opinion y es libre de darla, Darksiders se me esta haciendo pesado y seguro que si lo digo en el HILO OFICIAL me tachan de Troll cavernicola, por eso me gusta este hilo porque se puede opinar libremente.

Saludos
No entiendo a que viene ahora el victimismo, creo que a eso se referían los compañeros al decir que te gusta polemizar xD
Edito para explicarlo mejor: Es decir, tú das tu opinión, y nosotros la nuestra (totalmente distinta), y según tú, eso es que te queremos imponer como tienes que pensar o no se qué?? creo que estás equivocado, es decir, como no pensamos como tú, es que te queremos imponer que pienses como nosotros?? no te das cuenta que tú estás haciendo lo que nos criticas a nosotros?
Si polemizar es pensar de una manera distinta a lo general, pues nada soy un polémico.

Es que joder, esimposible dar la opinión sobre algo sagrado sin que ya se te echen encima joder...

He cogido el Uncharted 2 y he hecho una crítica intentando argumentarla, no he dicho, el UNCHARTED 2 ES UNA MIERDA Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO ES UN IGNORANTE. Eso si que sería polemizar.

Edito para explicarlo mejor: Es decir, tú das tu opinión, y nosotros la nuestra (totalmente distinta), y según tú, eso es que te queremos imponer como tienes que pensar o no se qué?? creo que estás equivocado, es decir, como no pensamos como tú, es que te queremos imponer que pienses como nosotros?? no te das cuenta que tú estás haciendo lo que nos criticas a nosotros?


Hombre, a mi me molesta que me digan que me equivoco porque la mayoría de la gente piensa de una manera, me molesta muchísimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.



Este párrafo sobra totalmente. Si le quieres llevar la contraria a la inmensa mayoría de los poseedores de la consola, necesitarás mejores modos de hacerlo, antes de llamarnos clones y hacerte el incomprendido.

Te he respondido con total cordialidad.

Saludos,



Por cierto, los ejemplos con Dios o las creencias de la gente como protagonista, siempre acaban fatal en las discusiones. En estos foros, política y/o religión, son temas que se incendian como la pólvora.
calita escribió:
alfon1995 escribió:En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.



Este párrafo sobra totalmente. Si le quieres llevar la contraria a la inmensa mayoría de los poseedores de la consola, necesitarás mejores modos de hacerlo, antes de llamarnos clones y hacerte el incomprendido.

Te he respondido con total cordialidad.

Saludos,



Por cierto, los ejemplos con Dios o las creencias de la gente como protagonista, siempre acaban fatal en las discusiones. En estos foros, política y/o religión, son temas que se incendian como la pólvora.


Ya te lo dije en el top juegos. Cuando coinciden ventas, críticas y público, se llama aclamación universal.

No pienses, ni esperes, que todos estamos equivocados al decir que Uncharted 2 es de los mejores juegos de esta generación, si no es el mejor.


Estos dos párrafos sobran totalmente, si me vas a discutir mi opinión me las discutes con tus propias palabras, se perfectamente lo que piensa la gente y es por lo que critico el juego, si fuera un juego apenas conocido no perdería mi tiempo con él. No es ningún argumento decirme que yo estoy equivocado porque a la gente le gusta, ese argumento me parece molesto.
A ver, lo da como un argumento más tío, no leas lo que quieras, antes y después de eso te dio unos cuantos más... Además, no creo que diga que estés equivocado por opinar que el juego es malo...
cuanto creeis que don jur tardara en chapar el hilo ???
Master_Cloud escribió:A ver, lo da como un argumento más tío, no leas lo que quieras, antes y después de eso te dio unos cuantos más... Además, no creo que diga que estés equivocado por opinar que el juego es malo...


Si te fijas en mi contestación también verás que he ido respondiendo uno a uno a todo lo que ha dicho, y ya he respondido de la otra forma con los dos últimos argumentos que tanto usa calita, que me resultan muy molestos.
onyvla escribió:cuanto creeis que don jur tardara en chapar el hilo ???

Si sigue este camino no llega a la página 10 xD

Y yo te digo, sigo sin entender, que qué nosotros no opinemos como tú, para tí sea "parece que hablo con la pared" "todos sois clones" "lloro" y cosas así...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió: No es ningún argumento decirme que yo estoy equivocado porque a la gente le gusta, ese argumento me parece molesto.


Tampoco que la gente mayoritariamente aprecie el juego es un argumento para llamarles clones sin pensamiento propio.

En fin, como tú no quieres debatir, sino llevar razón por completo y ganar (no sé muy bien qué), me voy a dormir.

Porque cuando estés en una mesa de negociación de verdad entre 2 partes con opiniones enfrentadas, te darás cuenta de que discutir de verdad es entender lo que quiere cada parte y tomar lo válido de cada posición para llegar a un acuerdo.

Tu tono y tus maneras no incitan a dialogar, sino a montar la gresca.

Mira, para que te vayas contento a la cama:

Tienes toda la razón en TODO. Tú GANAS.
calita escribió:
alfon1995 escribió: No es ningún argumento decirme que yo estoy equivocado porque a la gente le gusta, ese argumento me parece molesto.


Tampoco que la gente mayoritariamente aprecie el juego es un argumento para llamarles clones sin pensamiento propio.

En fin, como tú no quieres debatir, sino llevar razón por completo y ganar (no sé muy bien qué), me voy a dormir.

Porque cuando estés en una mesa de negociación de verdad entre 2 partes con opiniones enfrentadas, te darás cuenta de que discutir de verdad es entender lo que quiere cada parte y tomar lo válido de cada posición para llegar a un acuerdo.

Tu tono y tus maneras no incitan a dialogar, sino a montar la gresca.

Mira, para que te vayas contento a la cama:

Tienes toda la razón en TODO. Tú GANAS.

Más claro agua... Pues yo también piro a sobar...
Bona nit a todos! XD
Tampoco que la gente mayoritariamente aprecie el juego es un argumento para llamarles clones sin pensamiento propio.

En fin, como tú no quieres debatir, sino llevar razón por completo y ganar (no sé muy bien qué), me voy a dormir.

Porque cuando estés en una mesa de negociación de verdad entre 2 partes con opiniones enfrentadas, te darás cuenta de que discutir de verdad es entender lo que quiere cada parte y tomar lo válido de cada posición para llegar a un acuerdo.

Tu tono y tus maneras no incitan a dialogar, sino a montar la gresca.

Mira, para que te vayas contento a la cama:

Tienes toda la razón en TODO. Tú GANAS.


El primero que ha ofrecido el argumento absurdo has sido tú, yo no hubiera soltado mi perlita si tu no hubieras soltado la tuya, así que nada, yo también me voy a la cama.
alfon1995 escribió:
Master_Cloud escribió:A ver, lo da como un argumento más tío, no leas lo que quieras, antes y después de eso te dio unos cuantos más... Además, no creo que diga que estés equivocado por opinar que el juego es malo...


Si te fijas en mi contestación también verás que he ido respondiendo uno a uno a todo lo que ha dicho, y ya he respondido de la otra forma con los dos últimos argumentos que tanto usa calita, que me resultan muy molestos.

Tio no te ofendas, pero eres muy joven... q conste q yo afortunadamente tambien, pero desgraciadamente se me empieza a acabar el chollo :( , estas en la tipica epoca de me molan cosas anticomerciales, tal grupo son unos vendidos por q ahora hacen pop, me mola nadar contracorriente, aunque sea joven yo he vivido mucho, todos perteneceis a un rebaño, y todas esas cosas q son perfectamente normales a una edad.... y si no lo eres... la cosa seria peor.... por q el caso es q te comportarias como alguien q parece muy joven
Por favor ya no sigamos discutiendo con este hombre lo d uncharted.

Aqui todo el mundo sabe q uncharted es d los mejores q tiene la consola (si es q no es el mejor)

Y no lo decimos solamente nosotros aqui en el foro, si no tambien las criticas por los expertos, los reviews, las ventas y los premios: BEST PS3 GAME, BEST GRAPHIC GAME y el mejor de todos GOTY

Asi q cuando este hombre vuelva hablar de uncharted lo ignoramos en ese tema y ya, por q jamas va a razonar. Se sabe q uncharted y naughty dog are the best

Edit: Ahh!!! y tambien lo saben y lo dicen, toda España, todo el continente Europeo, todo el continente Americano y el 99% de la gente q ha jugado el juego
Que no te guste el Uncharted 2 es comprensible ya que a mi de igual manera no soporte jugar el Fallout 3 habre durado unas 5 horas pero a mi nunca me gustaron las novelas graficas esta me parecia una y ni que hablar de su sistema de combate que me parecia de lo mas simple te lo ponen demasido facil todo en el aspecto de combate.

Por otro lado Uncharted lo jugue desde la primera entrega y lo jugue en Junio de año pasado sin ver ningun hilo ni opinion de nadie solo lo compre porque lo vi barato y era una exclusiva de PS3 y que fue con lo que me encontre vamos que los juego en 3era persona son de los que mas me gustan pero eso tan solo fue lo primero que me llamo la atencion del juego ya que a pesar de tener una historia a mi parecer lineal al comienzo ya que la historia a la mitad da un giro que no me esperaba ya que a mi parecer era solo un Nathan vs Mercenarios, otro punto era que los personajes tienen carisma cosa que no encuentro en otros juegos que haya jugado en los ultimo años, tambien el humor infantil que tiene y saberlo usar en los momentos indicados me gusto la jugabilidad era sencilla y precisa pero eso si se abuso mucho en la parte final del shooter mas de lo que ya estaba a principios del juego pero despues de acabar este juego y sin saber lo que me esperaba habiendo jugado ya mejores juegos con mejores graficos ya que lo jugue a mediados de año pasado y el juego era del 2007 no diria que es un juego solo graficos y esto lo digo en el Uncharted 1.

Ahora el Uncharted 2 este juego si lo espere no voy a negarlo pero tampoco me esperaba que fuera un juego que se llevaria el GOTY en muchas paginas lo primero es que mejora la primera parte en casi todo tanto en plataformas, shooter, calidad visual, etc- y lo mejor es que lo combinan de una manera sorprendente, las locaciones a mi parecer se implementaron perfectamente llevandonos por diferentes lugares totalmente distintos salvo excepciones, en el apartado de los personajes trajeron casi todo el elenco de la primera parte y seguian con ese carisma y ese humor que a mi tanto me gustaba y me hicieron querer este juego como ningun otro que jugue en PS3 y pensar que compre el primer Uncharted solo porque lo encontre barato practicamente sin saber lo que me esperaba [sonrisa]

PD: Yo casi nunca juego una secuela sin haberme jugado las partes anteriores por eso agradezco haber jugado el Uncharted 1.
Yo creo que el problema de todo esto es que hoy en día aun no se le piden a los videojuegos una trama y un guión muy elaborados, debido a que todavia estamos en plena evolución técnica.

Me explico. Hace pocos años todos nos flipábamos con los efectos especiales en el cine. Nos conformábamos mucho más que en la actualidad con una buena ración de efectos. Pero hoy en día ya estamos cansados de tanta CG, están ya tan evolucionadas, que ya sabemos lo que vamos a ver, por lo cual, aburre. Vease el caso de la película 2012, que debe de haber sido de las películas que más me han aburrido en mi vida. Mala hasta decir basta. Por poco me salgo del cine antes de que terminara.
Ahora tomamos el caso de Avatar, donde si hay una evolución técnica. Con un guión muy típico, yo salí del cine con un nudo en la garganta después de ver lo que había visto. Pensaba que había durado la mitad de lo que había durado realmente. Espectacular. La película más bonita que había visto en mi vida.

Algo asi pasa en los videojuegos actuales. Estamos en la situación que tenía el cine hace unos años. Cada ciertos meses sale un juego que supera tecnicamente a lo visto hasta ahora, y como nunca lo hemos visto, nos entra por los ojos.

Imaginaos por un momento que llegamos a un tope tecnológico, y que durante 10 años estamos jugando al nivel gráfico de Uncharted 2 por ejemplo. Al cabo de un tiempo necesitariamos de juegos con un guión muy elaborado, con tramas que absorban, etc, porque ya no valorariamos la parte gráfica, no nos sorprenderia. En ese contexto quizás sobresaldrían muy mucho juegos como Heavy Rain, que apuestan por la originalidad, donde sí vamos a encontrar esto.

Bueno, que me voy por las ramas a estas horas de la noche, que ambas partes llevais razón. Que yo te entiendo lo que quieres decir, del matar por matar, a mi tampoco me gusta, pero en el caso de Uncharted se le perdona, ya que es un juegazo, como una peli de aventuras que es tan sumamente buena, está tan bien hecha, y tiene unos efectos tan novedosos, que te da igual que sea de "matar por matar" ;)

Un saludo.
onyvla escribió:cuanto creeis que don jur tardara en chapar el hilo ???


Pues lo mas seguro es que por la mañana esto ya este cerrado porque este hilo se a desviado hacia la discusion...

salu2
jamendoza escribió:...La película más bonita que había visto en mi vida...

Imagen
Te falta esta ;)
Ami en lo personal no me molan las pelis con rollo tragedia-romance xq realmente creo q son algo para niñas vestidas de rosa con una mochila de kitty, pero esta peli es una desas cosas q t jode la regla :P

Salu2
Lo que no puedes hacer alfon, que por que el Uncharted no sea como fallout o bioshock, o tu chorrada de argumento (no se que artistica, que si tiene malos graficos no se lo compraba nadie...) sea una mierda, o llamarnes a nosotros clones( a lo mejor el raro eres tu, al que no le gusta ).

PD: A lo mejor eres como la revista Edge, que le gusta criticar todo lo excelente para que hablen sobre ella.
Ya que segun el hilo hablamos de todo sobre ps3, alguien sabe si al calentarse la ps3 es normal que se pete?
Lo que me molesta es las contestaciones que me decís de que yo no tengo razón porque no pienso igual, osea, que aunque pusiera la mayor argumentación contra el juego posible, llena de detalles y perfectamente explicada, vendría uno y me diría "Pero es que estás equivocado porque la gente no piensa igual que tú" Joder, es que así parecéis clones a los que solo nos pueden gustar una cosa y a quien no le guste es el rarito de turno. Es raro que alguien critique Uncharted, pero aquí estoy y lo hago, y POR FAVOR, no me digáis que estoy equivocado porque no pienso igual que los demás, como ha hecho el señor jean 316, tratándome como un rarito que no merece la atención. Parece que el Uncharted 2 es sagrado y quie diga algo contra él es un hereje.

Mi critica hacia Uncharted es algo así como dice jamendoza, ese tremendo conformismo hacia juegos tan vacíos, y que se les valora más por la revolución técnica que por otra cosa, y estoy segurísimo, de que si este juego tuviera el apartado técnico de... Fallout 3, sería vapuleado, también creo que si hubiera decenas de juegos con un apartado técnico igual, este sería ignorado.

Tio no te ofendas, pero eres muy joven... q conste q yo afortunadamente tambien, pero desgraciadamente se me empieza a acabar el chollo , estas en la tipica epoca de me molan cosas anticomerciales, tal grupo son unos vendidos por q ahora hacen pop, me mola nadar contracorriente, aunque sea joven yo he vivido mucho, todos perteneceis a un rebaño, y todas esas cosas q son perfectamente normales a una edad.... y si no lo eres... la cosa seria peor.... por q el caso es q te comportarias como alguien q parece muy joven


Por favor, ahora no me vayas a decir que estoy equivocado porque sea joven, por dios, y ojalá todos los que tienen mi edad pensaran igual que yo, son los primeros que disfrutan con los Call of Duty y los Uncharted, así que no me vengas con esas por favor.

Ya que segun el hilo hablamos de todo sobre ps3, alguien sabe si al calentarse la ps3 es normal que se pete?


Lo mejor es que no la calientes, ya que es una consola muy delicada.
alfon1995 escribió:
Y mi crítica ya no va directamente hacia Uncharted, si no a los videojuegos en general y su conformismo, su poca exigencia respecto a novedades, respecto a verdaderas sensaciones, y perdóname que me cuestione el criterio de alguna gente para evaluar videojuegos.

En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.

Vale, y que más?

POR DIOS...


Alfon, en todos los hilos que te he leído acusas una falta de humildad y capacidad de dialogar épica. No has sido capaz de "comprender" ni una sola de las críticas que se te han presentado a tus argumentaciones, en el fondo me parece que porque consideras que igual que el juego es "mediocre" también lo es la gente que lo defiende, por no ver la luz que tu si has sido capaz de ver. La pared eres tu.

Siempre te quejas de que nadie te argumenta sino que simplemente te llevan la contraria porque eres incomprendido. Calita (el que por cierto, tanto que te gusta defender tu incomprensión por la mediocridad generalizada, si supieras a lo que se dedica y sus estudios te caerías de espaldas) te ha dado ARGUMENTOS y has pasado de ellos olímpicamente, como siempre.

Sinceramente te deseo lo mejor para el hilo, creo que puede ser útil, pero contigo moderándolo o haces una pequeña cura de humildad o tendrá poco futuro. Vaticino el advenimiento de don Jur de un momento a otro.

By the way, Uncharted también me parece el mejor juego de 2009.
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Y mi crítica ya no va directamente hacia Uncharted, si no a los videojuegos en general y su conformismo, su poca exigencia respecto a novedades, respecto a verdaderas sensaciones, y perdóname que me cuestione el criterio de alguna gente para evaluar videojuegos.

En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.

Vale, y que más?

POR DIOS...


Alfon, en todos los hilos que te he leído acusas una falta de humildad y capacidad de dialogar épica. No has sido capaz de "comprender" ni una sola de las críticas que se te han presentado a tus argumentaciones, en el fondo me parece que porque consideras que igual que el juego es "mediocre" también lo es la gente que lo defiende, por no ver la luz que tu si has sido capaz de ver. La pared eres tu.

Siempre te quejas de que nadie te argumenta sino que simplemente te llevan la contraria porque eres incomprendido. Calita (el que por cierto, tanto que te gusta defender tu incomprensión por la mediocridad generalizada, si supieras a lo que se dedica y sus estudios te caerías de espaldas) te ha dado ARGUMENTOS y has pasado de ellos olímpicamente, como siempre.

Sinceramente te deseo lo mejor para el hilo, creo que puede ser útil, pero contigo moderándolo o haces una pequeña cura de humildad o tendrá poco futuro. Vaticino el advenimiento de don Jur de un momento a otro.

By the way, Uncharted también me parece el mejor juego de 2009.


Decirme que estoy equivocado porque no pienso como todo el mundo, no es ningún argumento.
Señores tranquilidad, que haya paz [carcajad] Aqui hay una cosa que todo el mundo pasa por alto y es que alfon1995 tiene razon, pero es que calita o cualquier otro tiene razon tambien, y eso es asi porque si todos miramos una pelota de furbol y uno dice que es cuadrada ese se equivoca, pero si pregunto a quien le gusta y a quien no pos ahi ya no equivoca nadie, vamos que pa gustos los colores (ahi estan las 2 chicas y la copa, que mu obligadas no parecian cuando hacian aquello). Que alfon1995 dice que no le gusta y que le parece un mal juego? pos mu bien, yo me pase el turok y me parecio hasta entretenido y seguramente a alguno de vosotros os dio arcadas al ponerlo en la play [carcajad]

Por el bien del hilo dejemos estas discusiones y polemicas que al final no llevan a nada porque por mucho que argumenteis y tal y cual a alfon1995 no le va a gustar mas y al resto no nos va a gustar menos, y no pasa absolutamene nada.

Y para cambiar un poco de tema ya que he sacado el turok, alguno le ha dado una oprtunidad al juego? Yo me lo pille por 8 leuros nuevo porque total, en el cine me gasto 6 y son 90 min de entretenimiento y un juego al menos son 8 horas. La verdad es que las dos generaciones anteriores de consolas me han hecho aprender a sacar jugo de cualquier videojuego porque claro, por el precio de un cd o un dvd jugabas a cualquier juego, y yo soy de los que se pasa todo lo que me pasa por delante (que grande el juego de perro y lobo de la psx [risita] ) porque por malo que parezca un juego casi siempre entretetiene. Asi que os hago una pregunta, hay algun juego que este mas que machacado por todo el planeta y a vosotros os haya parecido entretenido?

PD: que gustazo poder hablar de lo que sea sobre videojuegos sin estar con la cosa de "no en este hilo no, vete al hilo oficial" [sonrisa]
si no sois capaces de debatir cordialmente,con argumentos y sin faltar....le veo poco exito al hilo.y eso que a mi me parece muy buena idea,en multiplataforma funciona bastante bien porque alli se opina sobre los juegos y el resto acepta las opiniones de los demas,aunque no coincidan con las suyas.

aqui con tanto niñatillo...no se si funcionara la cosa.

para mi uncharted 2 es genial pero la batalla final no me gusto mucho,la del uncharted uno me parecio mucho mas elaborada

PD:acabo de ver que alguien ha reportado el hilo.lo que yo diga,niñatos......
demalamanera escribió:Señores tranquilidad, que haya paz [carcajad] Aqui hay una cosa que todo el mundo pasa por alto y es que alfon1995 tiene razon, pero es que calita o cualquier otro tiene razon tambien, y eso es asi porque si todos miramos una pelota de furbol y uno dice que es cuadrada ese se equivoca, pero si pregunto a quien le gusta y a quien no pos ahi ya no equivoca nadie, vamos que pa gustos los colores (ahi estan las 2 chicas y la copa, que mu obligadas no parecian cuando hacian aquello). Que alfon1995 dice que no le gusta y que le parece un mal juego? pos mu bien, yo me pase el turok y me parecio hasta entretenido y seguramente a alguno de vosotros os dio arcadas al ponerlo en la play [carcajad]

Por el bien del hilo dejemos estas discusiones y polemicas que al final no llevan a nada porque por mucho que argumenteis y tal y cual a alfon1995 no le va a gustar mas y al resto no nos va a gustar menos, y no pasa absolutamene nada.

Y para cambiar un poco de tema ya que he sacado el turok, alguno le ha dado una oprtunidad al juego? Yo me lo pille por 8 leuros nuevo porque total, en el cine me gasto 6 y son 90 min de entretenimiento y un juego al menos son 8 horas. La verdad es que las dos generaciones anteriores de consolas me han hecho aprender a sacar jugo de cualquier videojuego porque claro, por el precio de un cd o un dvd jugabas a cualquier juego, y yo soy de los que se pasa todo lo que me pasa por delante (que grande el juego de perro y lobo de la psx [risita] ) porque por malo que parezca un juego casi siempre entretetiene. Asi que os hago una pregunta, hay algun juego que este mas que machacado por todo el planeta y a vosotros os haya parecido entretenido?

PD: que gustazo poder hablar de lo que sea sobre videojuegos sin estar con la cosa de "no en este hilo no, vete al hilo oficial" [sonrisa]


Pues a mí me ha pasado un poco con el sonic unleashed. Me mola un huevazo el juego, y eso que adolece de defectos técnicos que he sufrido mientras lo jugaba, pero aun así...
alfon1995 escribió:
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:
Y mi crítica ya no va directamente hacia Uncharted, si no a los videojuegos en general y su conformismo, su poca exigencia respecto a novedades, respecto a verdaderas sensaciones, y perdóname que me cuestione el criterio de alguna gente para evaluar videojuegos.

En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.

Vale, y que más?

POR DIOS...


Alfon, en todos los hilos que te he leído acusas una falta de humildad y capacidad de dialogar épica. No has sido capaz de "comprender" ni una sola de las críticas que se te han presentado a tus argumentaciones, en el fondo me parece que porque consideras que igual que el juego es "mediocre" también lo es la gente que lo defiende, por no ver la luz que tu si has sido capaz de ver. La pared eres tu.



Decirme que estoy equivocado porque no pienso como todo el mundo, no es ningún argumento.


Mira Alfon, paso de ti, eres imposible. ¿Esto no son argumentos? ¿Qué quieres, una tesis?:

Calita escribió:

Por cierto, para mí es el merecidísimo ganador al juego del año, y es por el momento, el mejor juego de esta generación.

Roza la perfección en el apartado audiovisual. Es, jugablemente una mezcla casi-perfecta de géneros, de tal manera, que ni siendo perfecto en las plataformas, ni en la exploración, ni en la propia acción, nunca flojea en ninguno de los apartados; por lo que el experimento se sostiene de principio a fin.

Es espectacular, sin perder la tensión nivel a nivel; siendo estos variados, cambiantes de ambientación, largos.

Uncharted 2 es una montaña rusa, tiene el objetivo muy definido: Montarte, subes y bajas a velocidades vertiginosas, desmontas y te vas a casa con una sonrisa. Y no engaña a nadie.

Eres tú quien te confundes buscando en Uncharted 2 promesas incumplidas. Y no las hay!! Es lo prometido y en su objetivo es perfecto.

Tú te sientes decepcionado con Uncharted 2, pero eres tú quien ha fijado un rasero por encima de lo que el juego proporciona.

Ya te lo dije en el top juegos. Cuando coinciden ventas, críticas y público, se llama aclamación universal.
monteraz escribió:
Mira Alfon, paso de ti, eres imposible. ¿Esto no son argumentos? ¿Qué quieres, una tesis?:

Calita escribió:

Por cierto, para mí es el merecidísimo ganador al juego del año, y es por el momento, el mejor juego de esta generación.

Roza la perfección en el apartado audiovisual. Es, jugablemente una mezcla casi-perfecta de géneros, de tal manera, que ni siendo perfecto en las plataformas, ni en la exploración, ni en la propia acción, nunca flojea en ninguno de los apartados; por lo que el experimento se sostiene de principio a fin.

Es espectacular, sin perder la tensión nivel a nivel; siendo estos variados, cambiantes de ambientación, largos.

Uncharted 2 es una montaña rusa, tiene el objetivo muy definido: Montarte, subes y bajas a velocidades vertiginosas, desmontas y te vas a casa con una sonrisa. Y no engaña a nadie.

Eres tú quien te confundes buscando en Uncharted 2 promesas incumplidas. Y no las hay!! Es lo prometido y en su objetivo es perfecto.

Tú te sientes decepcionado con Uncharted 2, pero eres tú quien ha fijado un rasero por encima de lo que el juego proporciona.

Ya te lo dije en el top juegos. Cuando coinciden ventas, críticas y público, se llama aclamación universal.


Y te repito que contesté a cada uno de esos argumentos de forma norma, hasta los dos últimos que contesté como contesté, porque me tocaron mucho los huevos.
Por favor ya vale de tanta tonteria, dejadlo estar y pasad a otra cosa, que esto parece la tipica pelea "fifa vs pro" o "PS3 vs Xbox" pero con "me gusta uncharted vs no me gusta uncharted".

Volviendo a la pregunta que he planteado... Con que sonic eh? yo jugue a la demo y parecia entretenido el juego, sobre to cuando le pillabas el truco a ir tan rapido. No es mi estilo de juego pero quien sabe, si algun dia lo veo a 8 leuros... [carcajad] Otro juego que he estado pensando es Damnation, seguro que hay alguien al que le ha debido gustar. Sobre este no opino porque como mucho habre visto un video de un gameplay y alguna que otra foto, y sobre todo mil comentarios echando pestes. A quien le parecio entretenido este juego?
no discutais de esa forma que si no si que se chapara el hilo, que cada uno diga lo que quiea y ya esta, sino va a ser complicado que esto siga palante....


P.D: uncharted tiene muchas virtudes, pero la mejor es la forma de llevar la historia, esa historia de sabados por la tarde pero que entretienen y no deja respirar un segundo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
demalamanera escribió:Por favor ya vale de tanta tonteria, dejadlo estar y pasad a otra cosa, que esto parece la tipica pelea "fifa vs pro" o "PS3 vs Xbox" pero con "me gusta uncharted vs no me gusta uncharted".

Volviendo a la pregunta que he planteado... Con que sonic eh? yo jugue a la demo y parecia entretenido el juego, sobre to cuando le pillabas el truco a ir tan rapido. No es mi estilo de juego pero quien sabe, si algun dia lo veo a 8 leuros... [carcajad] Otro juego que he estado pensando es Damnation, seguro que hay alguien al que le ha debido gustar. Sobre este no opino porque como mucho habre visto un video de un gameplay y alguna que otra foto, y sobre todo mil comentarios echando pestes. A quien le parecio entretenido este juego?


Yo estoy tentado de pillarme el Sonic Unleashed, hablan de que hay secciones muy buenas y que otras son una cagada monumental.

Al precio al que está de importación, creo que merece la pena echarle un ojo para ver las partes que están bien.

Echo de menos buenos plataformas puros desde littlebigplanet. Es un género que ha caído en desgracia. Y ves ese Mario Bros en Wii con cooperativo y se te caen los calzones al suelo, la verdad.

Pero estamos con lo de siempre. Vale, me lo compro, ¿y cuándo lo juego? Es imposible encontrar un hueco entre tanto lanzamiento, yo ya tengo 6 juegos precintados en casa, entre ellos The Saboteur, Borderlands, Ninja Gaiden Sigma 2, etc.


Respecto al hilo: O se relaja el ambiente o lo van a chapar. Si lo que se busca es que sea un lugar de diálogo, no puede haber ni tanta tensión, ni tantos reproches. Un poquito de calma si queremos que funcione el experimento.
Que cuando los juegas calita? pos facil, mientras bajan de precio las consolas de la generacion siguiente y te las puedes pillar pos tienes material de reserva pa ir tirando ;)

Por cierto, una duda que me corroe calita, como es que habiendote despedido de la web diciendo que tenias otras obligaciones escribes como 20 o 30 mensajes mas que yo al dia en los foros? [risita] Es que me perdio el hilo de tu regreso? jejeje

Ahm, con respecto a los plataformas solo dire una frase: os imaginais un juego como el primer Jak para ps3? [Alaa!] Ahi queda eso.
Pues nada, cambiando de tema.

Ahora estoy jugando al primer GOW, en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas, y pese a que los años le han pasado factura técnicamente, sigue siendo un juegazo superior a la mayoría de juegos actuales de PS3, no ya por la jugabilidad y su diversión, si no por esa variedad de situaciones y ese argumento tan bueno, por no hablar de sus preciosos paisajes y gran calidad artística. El dos quizás perdiera algo de originalidad, pero mejoró en la jugabilidad y lo hacía más épico si cabe.

Espero que GOW III siga el buen hacer de sus dos entregas anteriores, aunque dudo de que me vaya a gustar tanto.
Quiero Heavy Rain. Y lo quiero para ayer.
Macrike escribió:Quiero Heavy Rain. Y lo quiero para ayer.


Yo también y queda un mes todavía [mad]
alfon1995 escribió:Pues nada, cambiando de tema.

Ahora estoy jugando al primer GOW, en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas, y pese a que los años le han pasado factura técnicamente, sigue siendo un juegazo superior a la mayoría de juegos actuales de PS3, no ya por la jugabilidad y su diversión, si no por esa variedad de situaciones y ese argumento tan bueno, por no hablar de sus preciosos paisajes y gran calidad artística. El dos quizás perdiera algo de originalidad, pero mejoró en la jugabilidad y lo hacía más épico si cabe.

Espero que GOW III siga el buen hacer de sus dos entregas anteriores, aunque dudo de que me vaya a gustar tanto.


Pos te equivocas, GOW es una caca... QUE ES BROMA! menos mal que ya hemos cambiado de tema. Ahm, y si, GOW fue y sigue siendo un juegazo, de hecho cuando termine el little big planet de la psp pienso pasarme el chains of olympus un par de veces mas, la ultima vez que lo jugue fueron 6 veces consecutivas... jejeje. Y no descarto retomar la ps2 pa pasarme el GOW que solo me lo pase una vez y el GOW2 que solo lo acabe 3 veces consecutivas. Es que hay juegos de los que no te cansas y este es uno de ellos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
demalamanera escribió:
Por cierto, una duda que me corroe calita, como es que habiendote despedido de la web diciendo que tenias otras obligaciones escribes como 20 o 30 mensajes mas que yo al dia en los foros? [risita] Es que me perdio el hilo de tu regreso? jejeje



Cuestiones muy personales tenían la culpa, y que se disiparan en menos tiempo de lo previsto permitieron que la ausencia fuera muy breve.

Hubo suerte y he podido seguir con normalidad tras sólo 2 semanas de parón, en principio, todo tenía que durar un año.



alfon1995 escribió:en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas


Qué le ha pasado a tu consola?
calita escribió:
demalamanera escribió:
Por cierto, una duda que me corroe calita, como es que habiendote despedido de la web diciendo que tenias otras obligaciones escribes como 20 o 30 mensajes mas que yo al dia en los foros? [risita] Es que me perdio el hilo de tu regreso? jejeje



Cuestiones muy personales tenían la culpa, y que se disiparan en menos tiempo de lo previsto permitieron que la ausencia fuera muy breve.

Hubo suerte y he podido seguir con normalidad tras sólo 2 semanas de parón, en principio, todo tenía que durar un año.



alfon1995 escribió:en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas


Qué le ha pasado a tu consola?


La fucking luz amarilla.
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.

Joder, están cayendo como moscas. [mad]

*prays for his PS3*
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.

Y la he tenido BIEN cargadita.

Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La mia también calló hace un par de meses (luz amarilla) la de 60GB la mandé a Spain Sellers y por ahora muy contento. Tengo 5 juegos por pasarme, Borderlands, Bayonetta, MW2, Dragon Age y Darksiders, todos tienen que estar acabados para cuando salga WKC xD. ¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas

PD: Mañana voy al Game a por un Red Faction: Guerrilla xD
calita escribió:Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.

Y la he tenido BIEN cargadita.

Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.


[qmparto] [qmparto]

estoy pensando en pillarme el god of war colection de importacion donde me recomendais que lo piye de asia,usa, o me espero aver si sale por aqui es que tengo dudas que no lo vendan suelto,el god of war 3 lo comprare para el verano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:La mia también calló hace un par de meses (luz amarilla) la de 60GB la mandé a Spain Sellers y por ahora muy contento. Tengo 5 juegos por pasarme, Borderlands, Bayonetta, MW2, Dragon Age y Darksiders, todos tienen que estar acabados para cuando salga WKC xD. ¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas

PD: Mañana voy al Game a por un Red Faction: Guerrilla xD


No los acabas seguuuuuroooooooo

Buena compra el Red Faction Guerrilla. A 15 euros es imprescindible.

pardox escribió:
calita escribió:Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.

Y la he tenido BIEN cargadita.

Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.


[qmparto] [qmparto]

estoy pensando en pillarme el god of war colection de importacion donde me recomendais que lo piye de asia,usa, o me espero aver si sale por aqui es que tengo dudas que no lo vendan suelto,el god of war 3 lo comprare para el verano.


Espérate a que se resuelva su lanzamiento en europa.

Va a salir por separado.

Si hubiera algún problema, ya tendrás tiempo de hacerte con una copia USA.
se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?


en el hilo de rumores hay mucha info. Para adelantarte cosas, es el Sonic 4. HYPEEEEEEE

Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?


Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?


Es una buena sobredosis, sí.

Yo los dosificaría, la verdad. No es que cansen, es que los terminas muy encabronados. XD
calita escribió:
AlexTemina escribió:
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?


Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?


Es una buena sobredosis, sí.

Yo los dosificaría, la verdad. No es que cansen, es que los terminas muy encabronados. XD



jajaja...todo depende de cuándo saquen el collection...
calita escribió:
AlexTemina escribió:
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?


Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?


Es una buena sobredosis, sí.

Yo los dosificaría, la verdad. No es que cansen, es que los terminas muy encabronados. XD

Yo estoy en las mismas.

Encima no he jugado a ninguno de los de PS2.

Me pasaré el primero y lo exprimiré al máximo en cuanto a trofeos, y luego me dedicaré a alguna de mis futuras adquisiciones de importación que tendré pendientes (Darksiders, p.ej.).

Por cierto, mañana hay MM en Zavvi!! A ver si hay suerte y pillamos alguna cosita buena.

De los que leéis por aquí, ¿importáis todos?
yo importaba en shopto,tiene los mejores precios y ademas es de la pocas que envia certificado. pero desde el gran fraude con las tarjetas de credito,no me atrevo.y eso q a mi solo me estafaron 40 euros,hay gente que le quitaron miles de euros....
Juanra89 escribió:PD: Mañana voy al Game a por un Red Faction: Guerrilla xD


Me encanta porque, aunque a veces te frustre por la dificultad, para descargar esa frustración solo tienes que pillar los misiles termobáricos y ponerte a destruir todo lo que pilles [sonrisa]
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 595