hablemos de lo que queramos (#68)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#67) '

Chester escribió:
lYahikol escribió:Buenos días.

Imagen


Gaáficamente es algo pobre esa captura. Aunque creo que, nadie me lo negará, probáblemente estemos ante el mejor trabajo artístico de la historia.

Tema Xuster: Si, yo también pensé algo parecido. Las meadas fuera de tiesto de este sujeto parecen no tener fín. Jústamente por lo que comenta Zorro, ya está suficiéntemente crispado el ambiente para que venga un descerebrado frumbolero a tirar más leña al fuego. Lo gracioso es que se olvida de que este mismo árbitro les regalo el partido contra el Almería.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shuster (me llamo bernardo aquí y en la china popular , no bern XD ) es lo mas parecido a un aleman cervezero que no ha superado los años ochenta y es pensionista afincado en lloret de mar. Entre eso y el presidente del madrid, que hace que Gaspar parezca tener la mente de un fisico nuclear no se que esperais XD

Alguien tiene enchufe con la prensa, podeis decirla al xuster que postee tambien en el hilo del Mario Galaxy XD
Madre mia que juegazo , pero JUEGAZO con mayusculas el The Witcher , eso si el tiempo de carga me recuerda al del kotor en la xbox , solo que aqui con dos raptors en raid 0, tarda [360º]

estais tardando en jugarlo [oki]
tzare escribió:el presidente del madrid, que hace que Gaspar parezca tener la mente de un fisico nuclear no se que esperais XD

Aquí creo que te has pasao xD

Gaspart diréctamente no creo que pertenezca a la raza humana.

Un saludo
tzare escribió:shuster (me llamo bernardo aquí y en la china popular , no bern XD ) es lo mas parecido a un aleman cervezero que no ha superado los años ochenta y es pensionista afincado en lloret de mar. Entre eso y el presidente del madrid, que hace que Gaspar parezca tener la mente de un fisico nuclear no se que esperais XD

Alguien tiene enchufe con la prensa, podeis decirla al xuster que postee tambien en el hilo del Mario Galaxy XD


Ostia puta, ha sido leer Gaspar y venirme a la mente esto:

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

Joder, si es que de lo primero que hizo fue gastarse los 10.000 kilos en Overmars y Alfonso !!

Y pagamos 4.000 kilos por Gerard !!!
Acabo de actualizar la demo del GT5P con los coches esos que estaban tapados y tal. He visto que ya han puesto videos en HD y SD del motorshow de tokyo entre otros, etc.

Y me ha hecho bastante gracia jugar con el lexux IS F, versión aún más deportiva del coche que tenemos en el garaje XD XD.
Mierda coño ya que me ha pillado posteando con el hilo ya cerrado...

Decía del tema de FFIII que aunque la historia sea de hace bastante tiempo tampoco tiene que implicar que sea mala. Puede ser naive y no tan compleja como juegos recientes pero tener su gracia.

FF VI se supone como lo mejor de la saga en ese aspecto ¿no?

Y ahora que van a pulular los remakes en portátiles y que estoy dedicando más tiempo a la DS estoy pensando darle una oportunidad a cada título (a excepción de los 2 primeros quizás).

Conste que de la saga he probado sólo el VII y X (casual!!) y no he terminado ninguno de los 2 aunque creo que llegué cerca del final con el X.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Ostia puta, ha sido leer Gaspar y venirme a la mente esto:

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

Joder, si es que de lo primero que hizo fue gastarse los 10.000 kilos en Overmars y Alfonso !!

Y pagamos 4.000 kilos por Gerard !!!


coño, pero era una epoca inflacionista :P

ademas gaspart llevaba rodaje de 2º de abordo, esperad esperad, que el calderon ese promete diversion para todos XD
Zorronoxo escribió:
Ostia puta, ha sido leer Gaspar y venirme a la mente esto:

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

Joder, si es que de lo primero que hizo fue gastarse los 10.000 kilos en Overmars y Alfonso !!

Y pagamos 4.000 kilos por Gerard !!!


Pues a mi me cae bien Gaspar, por lo menos sentia los colores. Otra cosa es que no tubiera ni idea de ser presidente
darix2006 escribió:
Pues a mi me cae bien Gaspar, por lo menos sentia los colores. Otra cosa es que no tubiera ni idea de ser presidente


QUE SENTIA LOS COLORES ?!?!?

Pero tu esperas que me crea que tios como Rochemback (1.500 kilos) o Gevanni (4.000 kilos) valian lo que se pago por ellos ?!?!?

De alli chupo dinero hasta el vecino de la que limpiaba las oficinas.

Y en mi opinion fue precisamente Gaspart uno de los principales causantes de la inflacion que sufrio el futbol en aquella epoca.

Joder, venga ya, que le puso a Dani ( A DANI !!) una ficha de 800 millones de pesetas por temporada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Pues a mi me cae bien Gaspar, por lo menos sentia los colores. Otra cosa es que no tubiera ni idea de ser presidente


bueno, era divertido chi chu cha ching cheng cho XD

pd. ha ganado pedrosa, por fin, despues de 4 poles. A ver si el año que viene la cosa esta mas competida. Y a ver si alguien hace un jodido MotoGp decente para ps3 (nada de THqs ni de Namcos)
Orodreth escribió:FF VI se supone como lo mejor de la saga en ese aspecto ¿no?

El VI y el VII para mi son los mejores.

Comentario de la saga en general:
El IV ya sentó las bases para los futuros, con su historia y personajes y tal(del 1 al 3 son personajes planos que van de un lado a otro casi sin motivo xD)
El V tiene un sistema de Jobs bastante bueno, que si te ha gustado el del III supongo que te gustará.

El problema del VIII para mi es la historia, que es totalmente absurda, es en plan "-Oye, como sorprendemos a los jugadores?
-No sé, mete viajes espaciales y cosas así, seguro que no se lo esperan" xD

Del IX no me gustan los personajes. Los más protagonistas son los menos odiosos(Zidan, Vivi, Steiner y Garnet) pero es que los demás dan ganas de pegarles un tiro en el estomago y ver como se desangran. La historia tampoco es que sea la repanocha pero es mencion constante de los anteriores FF

El X está muy bien, no sé por qué hay mucha gente que no le gusta si le gusta los anteriores

El XII es completamente distinto a los demás así que a saber si te gusta xD

Sobre los ports de GBA y remakes para NDS, pues falta ver que tal sale el FF4r
tzare escribió:
bueno, era divertido chi chu cha ching cheng cho XD

)


Eso era cuando dijo que Rivaldo no se vende, os lo digo en Chino y solto eso XD
Si.

Llegamos a recibir una oferta de la Juventus de 7.000 millones + Davids por Rivaldo cuando este ya era un manta y asi nos fue.

Y con Ronaldinho ya dije el mes de agosto que nos pasara lo mismo.

El unico listo fue Nuñez, que se quito a Ronaldo de encima cuando tenia que hacerlo y le birlo 4.500 kilos al Inter.
Zorronoxo escribió:Si.


El unico listo fue Nuñez, que se quito a Ronaldo de encima cuando tenia que hacerlo y le birlo 4.500 kilos al Inter.


Si!, y a los pocos meses se lesiono y se quejo sin jugar una nuena temporada xDDD
Hicimos buen negocio, la verdad es que si :D

Espero que hoy ganen, para una vez al año que voy a verlos en el campo...
Hola Vips, llevo unos dias que no posteo con vosotros por exceso de trabajo, supongo que todo andará igual por aqui.

Hago una llamada a los gurus de la informatica por que necesito primero que nada:

- Opcion sobre esta placa y procesador
http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tal-veis-este-procesador-y-placa--_879529

- Y como no que me ayudeis con esto !!! xD
http://www.elotrolado.net/hilo_No-me-funciona-este-teclado-raton-en-Vista_879533

PD: Mass Effect OMG !!
Zorronoxo escribió:Si.

El unico listo fue Nuñez, que se quito a Ronaldo de encima cuando tenia que hacerlo y le birlo 4.500 kilos al Inter.


Nuñez no se quito a Ronaldo de encima, se lo llevaron los representantes al Inter, que es diferente, que ya tenian cerrado el contrato de renovacion y de un dia para otro los representantes lo rimpieron diciendo qeu el Barça habia cambiado los terminos cuando eso no era verdad. Ya se sabia desde hace meses que Ronaldo se queria quedar y los representates llevarselo al Inter ( normal, asi ellos cobraban la pasta de la comision y demas).
Molyneux escribió:Hola Vips, llevo unos dias que no posteo con vosotros por exceso de trabajo, supongo que todo andará igual por aqui.

Hago una llamada a los gurus de la informatica por que necesito primero que nada:

- Opcion sobre esta placa y procesador
http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tal-veis-este-procesador-y-placa--_879529

- Y como no que me ayudeis con esto !!! xD
http://www.elotrolado.net/hilo_No-me-funciona-este-teclado-raton-en-Vista_879533

PD: Mass Effect OMG !!


Lo del vista, ni idea. Sobre la placa/procesador, cuanto te quieres gastar?

EDITO mira aqui, esta bastante bien http://www.tomshardware.com/
Molyneux escribió:Hola Vips, llevo unos dias que no posteo con vosotros por exceso de trabajo, supongo que todo andará igual por aqui.

Hago una llamada a los gurus de la informatica por que necesito primero que nada:

- Opcion sobre esta placa y procesador
http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tal-veis-este-procesador-y-placa--_879529

- Y como no que me ayudeis con esto !!! xD
http://www.elotrolado.net/hilo_No-me-funciona-este-teclado-raton-en-Vista_879533

PD: Mass Effect OMG !!



sobre placa y micro, pilla una con chipset p35

y micro yo no pillaria un QUAD, mejor un C2D + overclock.(o sin él)

Claro todo esto depende de que uso des al PC, si es para uso general y juegos, un C2D te va muy bién con una placa base con el p35.

Y gráfica si quieres direcx 9.0 --> x1950pro
si quieres directx10 ---> 8800 GT las nuevas


Edit: NO uso win vista, no te puedo ayudar, yo como dice el profesor:

"Cuando un S.O. lo use la banca, es seguro, bájatelo entonces"
gracias por las respuestas, aproximadamente me quiero gastar 400€ entre placa y micro. (grafica mas adelante)

EL uso que le doy al pc es de todo un poco, edicion de sonido, diseñar paginas web, navegar y trastear por la red, etc y para ver peliculas en HD etc.

Sobre el tema de juegos, no le voy a dar ese tipo de uso principalmente, igual alguna vez me instalo algo pero muy de vez en cuando, es para lo que menos lo voy a usar, pero eso no quiere decir que no quiera tener un PC decente en todos los sentidos.

Te referias a este tarjeta grafica ?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8600gts256mb-hp-pcx.php

Un saludo.
cual es el mejor programa para tostar isos de 360???

Pd. A ver si esta tarde tambien pincho xD
Vaya bajón llevo encima...

Ayer intenté probar el Crysis en mi PC... pues al pobre le pilló un trauma.. poniendolo todo al mínimo es injugable.


Hoy... me decido a probar el CoD4 y lo mismo...


Lo siento mucho pero mi pequeño se va a quedar tal cual por muchos años... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Pues a mi me cae bien Gaspar, por lo menos sentia los colores. Otra cosa es que no tubiera ni idea de ser presidente


A mi el futbol me gusta igual que la F1, los adoro porque a la hora de la siesta es ponerlo y quedarme frito en 5 minutos X-D.
Realmente solo me gustan dos deportes de todos los que hay en el mundo.
KojiroSasaki escribió:Realmente solo me gustan dos deportes de todos los que hay en el mundo.


El teto y el 5 contra 1 [qmparto]

Gaspart era un impresentable y un ladrón. De hecho es directivo de la RFEF (o de la LFP, que son igual de ladrones) y ya sabemos todos la gentuza que hay por ahí. Lo peorcito, vamos.

El milongas es otro fanático como el tito Floren solo que este no se esconde, al menos no es tan hipócrita como el otro.

Y el Laporta es otro impresentable, pero de momento los resultados son buenos y la gestión económica DICEN que también (que me gustaría a mí ver eso).

Toma repaso XD
Como mola, acabo de jugar 2 partidos de igualada al Fifa 08 con 2 resultados mas que satisfactorios:

Barcelona 5 - Manchester United 0

Barcelona 3 - Real Madrid 0

Si es que soy un hacha, y encima Henry parece que tenga un iman con la pelota, en el partido contra el Manchester he clavado 4 goles con el.

triki1 escribió:
Nuñez no se quito a Ronaldo de encima, se lo llevaron los representantes al Inter, que es diferente, que ya tenian cerrado el contrato de renovacion y de un dia para otro los representantes lo rimpieron diciendo qeu el Barça habia cambiado los terminos cuando eso no era verdad. Ya se sabia desde hace meses que Ronaldo se queria quedar y los representates llevarselo al Inter ( normal, asi ellos cobraban la pasta de la comision y demas).


Si Nuñez no quiere, Ronaldo no se va.
A ver nenes ¿con que juegos me recomendais que me quede de la lista que doy a continuación?

Twisted Metal Head On
Untold Legends
Butnout Legends
Medievil Resurrection
Metal Gear Ac¡d.

si me decís que no me quede con ninguno tampoco pasa na XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
El teto y el 5 contra 1 [qmparto]


X-D Lo has clavao . Realmente me gusta el Sumo, y el Rugby, pero no el americano que es para niñas de cristal ^^

PD: Me piro a jugar al parque con la cria que esta la tarde estupenda
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scatsy escribió:A ver nenes ¿con que juegos me recomendais que me quede de la lista que doy a continuación?

Twisted Metal Head On
Untold Legends
Butnout Legends
Medievil Resurrection
Metal Gear Ac¡d.

si me decís que no me quede con ninguno tampoco pasa na XD.


Con ninguno. XD
Zorronoxo escribió:Como mola, acabo de jugar 2 partidos de igualada al Fifa 08 con 2 resultados mas que satisfactorios:

Barcelona 5 - Manchester United 0

Barcelona 3 - Real Madrid 0

Si es que soy un hacha, y encima Henry parece que tenga un iman con la pelota, en el partido contra el Manchester he clavado 4 goles con el.



Si Nuñez no quiere, Ronaldo no se va.


Lo que confirma que fifa 08 es irreal 100 % XD XD (por lo de henry claro)
Molyneux, esa placa es de gama baja, yo tiraría por una placa ASUS o GIGABYTE con chipset Intel 965 o si puede ser, mejor, P35 (por no hablar de un X38 XD)

y respecto al procesador, yo me quedaba de calle con un Q6600, mucho antes que cualquier C2Duo

un saludo
Molyneux escribió:gracias por las respuestas, aproximadamente me quiero gastar 400€ entre placa y micro. (grafica mas adelante)

EL uso que le doy al pc es de todo un poco, edicion de sonido, diseñar paginas web, navegar y trastear por la red, etc y para ver peliculas en HD etc.

Sobre el tema de juegos, no le voy a dar ese tipo de uso principalmente, igual alguna vez me instalo algo pero muy de vez en cuando, es para lo que menos lo voy a usar, pero eso no quiere decir que no quiera tener un PC decente en todos los sentidos.

Te referias a este tarjeta grafica ?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8600gts256mb-hp-pcx.php

Un saludo.


no, me refiero a una nueva 8800 GT las reviews la colocan un poco por encima de la 8800 GTS
aunque no estoy seguro de si ha salido ya a la venta o no.

la que has puesto tu de app es de gama media-baja xD (ojo que para edicion de video no digo que no te valla a ir de miedo)


y como dice satellite pillate una con chipset x38 con pci-express 2.0 y a disfrutar de un acojonante ancho de bus XD
pero obviar que este mario galaxy es una revolucion,un juego por encima de lo normal,con un diseño que no es que supere,si no que aplasta literalmente a todo lo visto,es ya el colmo de los colmos,el querer meterse con nintendo porque si

Ains........

si alguien me dice que este juego no es la repanocha en verso,NO ME LO PUEDO CREER.No doy credito.Esto de nintendo es nintendo no es ningun invento,cuando el rio suena,agua lleva,y lo demas son tonterias.Que no me lo creo,no me lo creo y no me lo creo.

Re-ains......

Pues el mario galaxy tiene el apartado artistico mas impresionante hasta el momento,y visualmente atrae muchisimo,porque si.Pero no,si mario llevase una recortada o una metralleta,y no fuera un muñeco,la cosa cambiaria...como se nos ve el plumero.

Rere-ains.......

No hay discusión posible. El Super Mario Galaxy es un juego de 10. Es simplemente perfecto tanto artísticamente como técnicamente.

mmm.....mmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmmm


La de la la llegada del Salvador Nuestro Dios esta poniendo el liston muy alto en cuanto a fanboyismo, es que es digno de recopilar algunas frases para la posteridad.
El poquer del 42 Juegos de Siempre de NDS está trucado(y eso que solo juego contra la IA, online seguro que es peor)
Un X38 es una exageracion, a menos que vayas a hacer Crossfire y/o usar DDR3 sobra por todos lados, ademas la diferencia de rendimiento con el P35 es practicamente nula si usas DDR2 y una sola grafica. Una buena P35 te basta y sobra.

Yo personalmente recomendaria un Quad antes que un Dual Core rapido, muchas aplicaciones y juegos ya empiezan a hacer uso de multiples nucleos.

Y la 8800GT es lo mejor en calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado.
Es que ahora resulta que como el juego es tan perfectísimo te tiene que gustar por huevos, y si dices que no te gusta eres anti-nintendero.

Me da miedo probarlo por si resulta que no me gusta (como el M64) XD
Imagen
En Gamefaqs esta la final de "Character Battle VI" entre estos personajes, ¿a quien vais a votar?

Mi voto es para L-Block, que sin duda su carisma me llena (L) XD

PD: Zorronoxo! Esa imagen la modifique yo! Si que ha volado rapido hasta aqui XD
En esa encuesta Pikachu estuvo a punto de ganar a Dante creo xD
Orodreth escribió:Mierda coño ya que me ha pillado posteando con el hilo ya cerrado...

Decía del tema de FFIII que aunque la historia sea de hace bastante tiempo tampoco tiene que implicar que sea mala. Puede ser naive y no tan compleja como juegos recientes pero tener su gracia.

FF VI se supone como lo mejor de la saga en ese aspecto ¿no?

Y ahora que van a pulular los remakes en portátiles y que estoy dedicando más tiempo a la DS estoy pensando darle una oportunidad a cada título (a excepción de los 2 primeros quizás).

Conste que de la saga he probado sólo el VII y X (casual!!) y no he terminado ninguno de los 2 aunque creo que llegué cerca del final con el X.



El problema del FF III en mi opinión es que la evolución de los oficios depende del número de movimientos que vas haciendo con tus personajes, cambiando para cada tipo de job y el numero de movimientos a realizar para algunos de ellos es basstante cansino. Me tiré 1000000 millones de horas para conseguir nivel 100 en todos los jobs.

En ese sentido el sistema del V es mejor ya que depende de los AP que vas ganando en los combates.

Lo malo del III y el V es que un sistema de oficios que podía dar mucho juego (más en el 5 que en el 3) se queda muy pobre con las historias que les colaron de fondo haciendo que el lograr dominar los oficios no suponga nada en la historia solo un "reto personal".

Además en el 3 versión DS los oficios están muy desequilibrados,
el monje y el cinturon negro son infinitamente más poderosos que el resto en cuanto descubres el truco que tiene el desarrollarlos....


Me gusta eso si del III bastante el tema de las quest extra y el oficio extra via wifi, el gigante de hierro es un reto en toda regla el cual solo con personajes a tope puede ser superado.
1- La democracia en internet no funciona, por lo que cualquier encuesta hecha en este medio tiene el mismo valor que la review de God Hand en IGN.

2- Gamefaqs es el mayor estercolero de internet después de 4chan. La diferencia es que en 4chan hay imágenes cañeras y te ríes, en Gamefaqs ni eso.

PD: Sí, GF es útil por las guías (utilísimo) y ya. Pasaros por los foros si queréis un bonito dolor de cabeza...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo que pensaba que con Jalo3 llegariamos a los topes de fanboyismo y veo que nintendo siempre supera a las demas XD

Lo de Mario Galaxy es para enmarcar XD

Seria bonito recopilar los pensamientos de esa colmena cuando salio el Sunshine XD
yo me haré con una 8800GT de Sparkle que viene con disipación pasiva:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:1- La democracia en internet no funciona, por lo que cualquier encuesta hecha en este medio tiene el mismo valor que la review de God Hand en IGN.

2- Gamefaqs es el mayor estercolero de internet después de 4chan. La diferencia es que en 4chan hay imágenes cañeras y te ríes, en Gamefaqs ni eso.

PD: Sí, GF es útil por las guías (utilísimo) y ya. Pasaros por los foros si queréis un bonito dolor de cabeza...


1- Tienes razon, pero ya es la coña de que no gane el resto, y como tampoco le dan una corona por "Mr. Char. of the year", pues da igual.

2-Pues si, GF only for guias, pero me ha hecho gracia que estubiera en la final, pues... :P
Y respecto a 4chan, total alli hay de todo, para pasar ratos muertos riendote esta bien, pero es lo que tiene, no a todos le gusta,ni gusta todo lo que hay.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo paso de pcs, con mi Sempron y mi GF4400 MX voy sobrado. Y mas cuando sepa como convertir videos HD con AC3 a algo que me lea la ps3 para ver pelis que me baje XD
pillarse una vga dx10 , en este momento es una cagada .
tzare escribió:yo paso de pcs, con mi Sempron y mi GF4400 MX voy sobrado. Y mas cuando sepa como convertir videos HD con AC3 a algo que me lea la ps3 para ver pelis que me baje XD


yo tengo el PC en el salón, por lo que lo utilizo para ver pelis en 1080p y 720p.. por lo que un Sempron y una GF4 no me dan para lo que quiero XD

veo un engorro tener que convertir videos para verlos en PS3 o 360.. no sabes la vidilla que da tener un PC de salón para el tema de películas. por no hablar de emus, etc..

un saludo
tzare escribió:Seria bonito recopilar los pensamientos de esa colmena cuando salio el Sunshine XD


Pues no investigues mucho, porque en algun hilo de esos antiguos estamos Bidule, Maesebit, GXY y yo defendiendo la calidad del juego frente a un articulo de Gamespot XD
BeRz escribió:
1- Tienes razon, pero ya es la coña de que no gane el resto, y como tampoco le dan una corona por "Mr. Char. of the year", pues da igual.

2-Pues si, GF only for guias, pero me ha hecho gracia que estubiera en la final, pues... :P
Y respecto a 4chan, total alli hay de todo, para pasar ratos muertos riendote esta bien, pero es lo que tiene, no a todos le gusta,ni gusta todo lo que hay.


No, si ya. Lo que he dicho iba más en general que otra cosa. Y me alegraré si gana el L block xD

PD: Que 4chan sea un estercolero es lo que mola. Hay de TODO XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511