hablemos de lo que queramos (#68)

1, 2, 3, 4, 511
Nuclear launch detected
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/124444.html





















Tsk, seguro que alguno hace click pensando que es un video del Starcraft 2 XD
Por lo visto se puede toquetear cosas en la demo
Turyx escribió:Nuclear launch detected
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/124444.html





















Tsk, seguro que alguno hace click pensando que es un video del Starcraft 2 XD
Por lo visto se puede toquetear cosas en la demo


He sido estafado, pensaba que Blizzard iba a poner el video del ataque nuclear del 2 u.u menos mal que he leido todo el post XD
satellite escribió:Molyneux, esa placa es de gama baja, yo tiraría por una placa ASUS o GIGABYTE con chipset Intel 965 o si puede ser, mejor, P35 (por no hablar de un X38 XD)

y respecto al procesador, yo me quedaba de calle con un Q6600, mucho antes que cualquier C2Duo

un saludo


Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb

Ese es el que tenia pensado pillarme, aunque tengo muchas dudas sobre todo de configuraciones, hardware y demas para PC, no tengo NPI directamente xD

Aunque si que pienso que deberia pillarme una placa mejor que esta.

P.B. Asrock 775 4 Core Dual Vsta

Que es la que tenia prepusuestada, creo que os are caso y no ire tan por lo bajo con el tema de la placa base y me pillare esta.

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds3l-atx-775.php

Mucho mejor no ?
sin lugar a dudas, MUCHO mejor XD
tzare escribió:yo que pensaba que con Jalo3 llegariamos a los topes de fanboyismo y veo que nintendo siempre supera a las demas XD

Lo de Mario Galaxy es para enmarcar XD

Seria bonito recopilar los pensamientos de esa colmena cuando salio el Sunshine XD



Tzare, me siento insultado con lo de colmena. Entiendo que no te guste Nintendo; pero de ahí a referirse como colmena a sus usuarios ....



Salu2!!
Falkiño escribió:Tzare, me siento insultado con lo de colmena. Entiendo que no te guste Nintendo; pero de ahí a referirse como colmena a sus usuarios ....

No es a sus usuarios, es el nombre del foro. Igual que los de PS3 y 360 son las cavernas por la enorme cantidad de trolls que crecen en ambas y Multi el vertedero donde se mandan todos los posts que no se quieren en el resto de foros XD




Y lo de alabar un juego de Nintendo está mal visto y todo eso, eso no es problema. A Arkayz le encanta el Metroid y no le faltamos al respeto, se lo faltamos por otras cosas XD

Pero posts como el de koke28 en mi vida pocas veces lo he visto y es que ni me he molestado en responder, me parece totalmente fuera de lugar y que no se me ocurre como alguien puede llegar a escribir eso.


Y como ya dije, lo de ir ahí corriendo a decir que aquí insultan, es hipocresia, ya que estás haciendo lo mismo para decir lo que hacen los demás.
Falkiño escribió:

Tzare, me siento insultado con lo de colmena. Entiendo que no te guste Nintendo; pero de ahí a referirse como colmena a sus usuarios ....



Salu2!!



Poco has tardado a decirselo al resto del enjambre XD.

Ahora en serio, creo que se sabe de sobra a quienes nos referimos cuando hablamos de colmena y a quienes no, otra cosa es que te sientas identificado como obrera, lo cual no es mas que culpa tuya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Tzare, me siento insultado con lo de colmena. Entiendo que no te guste Nintendo; pero de ahí a referirse como colmena a sus usuarios ....



Salu2!!


entiendes mal: a mi Nintendo ni me gusta ni me disgusta. Lo que propugna ACTUALMENTE no me convence para nada, pero eso es otra cosa.
Y te aseguro que tengo ganas de que me gusten los MP3 MG y MarioKart.
Pero las cosas en su sitio. MG puede ser un excelente juego, pero no es dios impreso en un DVD. Y ni tan sikiera ofrece el 'aliciente' de wii. Un control novedoso. Para mi es, a priori y esperando jugarlo, como NSMB es respecto a por ejemplo SMW.
Y entiendo que a muchos os emocione tal juego, como a mi por ejemplo me emociona Uncharted o LBP o MGS4, pero las tonterias que se leen en 'la colmena', deberian ser incluso motivo para que los fanboys nintenderos con criterio, entre los que creo que estas, huyan.
Esto es como ser culé o ser boix noi. No se si me explico.
Scatsy escribió:

Poco has tardado a decirselo al resto del enjambre XD.

Ahora en serio, creo que se sabe de sobra a quienes nos referimos cuando hablamos de colmena y a quienes no, otra cosa es que te sientas identificado como obrera, lo cual no es mas que culpa tuya.


Poco no, de hecho hablé antes en el hilo de Mario Galaxy que en éste; y me siento identificado en tanto en cuanto soy usuario de Wii, de la misma manera que cuando allí se raja de Multi sin decir nombres Turyx se ha ofendido, y no creo que él se considere troll ni nada por el estilo.

Por colmena yo entiendo que os referías a que todos somos seres inútiles con una mente común guiada por la reina (Nintendo) y que nos tragaríamos sin más toda la mierda de ésta.
El problema llega cuando por 4 trolletes claramente identificados los otros 100 o 200 usuarios nos vemos etiquetados. Aunque sé que lo dijo de coña, por ejemplo Tzare hace pocos días, cuando hablé de 300, me dijo que porqué me disgustaba su comentario desfavorable hacia esa película, si soy Nintendero y él se metió con 300, no con Bambi.
Ese comentario ya deja entrever claramente lo que yo siento en Multi: que por ser Nintendero, mi opinión o punto de vista no es útil. Si resulta que Mario Galaxy me parece dios y vengo aquí y os lo digo, pasaréis del comentario y pensaréis "lo dice porque es Ninendero y para él todo lo que salga de Kyoto es el no va más" o diréis "eso es según tu opinión" ... por contra si dijera eso mismo de Tekken, o SotC, o Bioshock etc sería un jugador serio y con criterio, sin opiniones llevadas por filias personales.

Entiendo que os choque lo que dijo ese usuario sobre MG, yo tampoco estoy de acuerdo con él; pero la defensa de Kojiro por ejemplo fue igual o peor al pecar de ser más papista que el Papa, argumentando que el SotC sí es el mejor y es una verdad como un puño y quien no la vea es que directamente no tiene ni puta idea; y si encima le discutes que ha pecado de eso que él mismo dice condenar, lo que hace es marcharse del foro en lugar de reconocer su error para venir a Multi a eso mismo que denuncia, que es recibir palmaditas de los demás mientras rajan de esos usuarios.

El comportamiento, tanto de unos como de otros, me parece lo más patético de EOL la verdad. Y lo peor es que ninguno da su brazo a torcer en aras del bien común. Yo doy el primer paso, pero si no me siguen los demás, no sirve de nada.



Salu2!!
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Compre-nokaie-e90-desatrancado-en-65--320-e-en-95--300-n-8GB-en--280-iphone-en--200-P_879626

Corred insensatos!!! antes de que lo chapen!!! spamear! todo lo que podais!!! XD


¿Has intentado crecer? [buenazo]


Edit: Falkiño, se ha dejado bien claro que en este hilo se llama colmena al foro de Wii por los usuarios fanáticos que hay, ya somos mayorcitos para saber si uno se incluye o no, si te sientes identificado como los seres sin cerebro partícular, te repito, es problema tuyo, no nuestro, aquí a nadie se le ha dicho nada si le gusta un juego de Nintendo, siempre que se haya dicho con cabeza, y lo mismo para el resto de plataformas, si lees bien, aquí se reparte para todos como quien dice, pero está clarisimo que la colmena anda alterada estos ultimos meses y por eso salen las mayores perlas y trolladas que se han leido en mucho tiempo en eol.
Scatsy escribió:
¿Has intentado crecer? [buenazo]


XD.

Acabo de llegar, ¿alguna novedad? He visto que alguien se ha comprado otro EoJ, a parte de eso ha pasado algo?

EDIT: Lherre, alguna novedad con los DS3?
tzare escribió:
entiendes mal: a mi Nintendo ni me gusta ni me disgusta. Lo que propugna ACTUALMENTE no me convence para nada, pero eso es otra cosa.
Y te aseguro que tengo ganas de que me gusten los MP3 MG y MarioKart.
Pero las cosas en su sitio. MG puede ser un excelente juego, pero no es dios impreso en un DVD. Y ni tan sikiera ofrece el 'aliciente' de wii. Un control novedoso. Para mi es, a priori y esperando jugarlo, como NSMB es respecto a por ejemplo SMW.
Y entiendo que a muchos os emocione tal juego, como a mi por ejemplo me emociona Uncharted o LBP o MGS4, pero las tonterias que se leen en 'la colmena', deberian ser incluso motivo para que los fanboys nintenderos con criterio, entre los que creo que estas, huyan.
Esto es como ser culé o ser boix noi. No se si me explico.


Te doy la razón en casi todo lo que dices, pero también te digo que así como detesto ciertos comportamientos por parte de usuarios del foro de Wii, tampoco me gusta nada que vaya alguien a decir cuál es su verdad absoluta al foro y si no la compartes es que no tienes ni puta idea.

Y el problema es que este "debate" ha comenzado con eso, con alguien que ha entrado al foro a abrir los ojos a los demás, en vez de a exponer educadamente su opinión. A mí lo de la colmena no me ofende porque no me identifico, pero en este hilo ha habido muchos comentarios sacados de contextos y falsos sobre lo que se estaba hablando en ese momento.

Saludos!
mepirulo escribió: pero en este hilo ha habido muchos comentarios sacados de contextos y falsos sobre lo que se estaba hablando en ese momento.

Saludos!


¿ Como cuales?
por mucho q rajeis sobre q el foro de wii es una colmena... habeis intentado hacer lo mismo?
en el foro de wii podeis rajar y os contestaran unos niñatos o adecuadamente, en el foro de ps3 directamente te chapan el hilo o te banean del subforo y dejan el hilo abierto para la mofa y befa de la fauna local
a ver, a los pros del Persona 3, me puedo "hacer" a Yukari o a Mitsuru? ando guarreando con 2 chicas.. a ver cuanto me dura el "chollo", pero creo que poco XD



por cierto, respecto al tema de SMG.. yo lo que sigo sin comprender es como se puede rajar de un juego sin haberlo probado.. es que sigo sin comprenderlo, y ojo que esto se está volviendo un hábito muy frecuente en esta generación.

yo respecto a SMG sólo puedo decir que me gusta lo que he visto, y que cuando vuelva a hacerme con una Wii daré mi veredicto.. pero sigo sin entender esta manía de malmeter sin más


un saludo
Scatsy escribió:Edit: Falkiño, se ha dejado bien claro que en este hilo se llama colmena al foro de Wii por los usuarios fanáticos que hay, ya somos mayorcitos para saber si uno se incluye o no, si te sientes identificado como los seres sin cerebro partícular, te repito, es problema tuyo, no nuestro, aquí a nadie se le ha dicho nada si le gusta un juego de Nintendo, siempre que se haya dicho con cabeza, y lo mismo para el resto de plataformas, si lees bien, aquí se reparte para todos como quien dice, pero está clarisimo que la colmena anda alterada estos ultimos meses y por eso salen las mayores perlas y trolladas que se han leido en mucho tiempo en eol.



Sigo sin estar de acuerdo. No creo que ningún foro, ya sea de Wii, PS3 o Xbox360 sea merecedor de ese tipo de títulos, porque las trolladas no son cosa del foro, sino de los usuarios que lo formamos; se puede decir que ese forero ha dicho una perla, que el foro de Wii es el que lleva las últimas semanas el mayor número de éstas y tal, pero identificar al foro con los trolles específicos nos identifica a todos los dforeros con esos trolles, pues el foro también comprende a los no polémicos.




Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:por mucho q rajeis sobre q el foro de wii es una colmena... habeis intentado hacer lo mismo?
en el foro de wii podeis rajar y os contestaran unos niñatos o adecuadamente, en el foro de ps3 directamente te chapan el hilo o te banean del subforo y dejan el hilo abierto para la mofa y befa de la fauna local


Eso es problema de los moderadores, no de los usuarios.
triki1 escribió:
¿ Como cuales?


Se estaba hablando de la calidad artística del juego, yo no digo en ningún momento que sea superior a nada, sólo la calidad del juego en sí y aquí se ha empezado a decir que estábamos muy contentos porque el mario usaba shaders next-gen y luego se hacía el cachondeo de que el Shadow of the Colossus también lo usaba, cuando en ningún momento hablábamos de eso, si no de lo agradable que nos resultaba el diseño del juego y la dirección artística.

Saludos!
triki1 escribió:
Eso es problema de los moderadores, no de los usuarios.

es tambien rpoblema de lso usuarios, q bien q te pondran de tonto para arriba mientras el hilo siga abierto
Falkiño escribió:de la misma manera que cuando allí se raja de Multi sin decir nombres Turyx se ha ofendido, y no creo que él se considere troll ni nada por el estilo.

Er no, me ofendí porque VySe se metió con los que decian que Mario Galaxy iba a 30 FPS y yo era uno de esos.


ElChabaldelPc escribió:en el foro de wii podeis rajar y os contestaran unos niñatos o adecuadamente, en el foro de ps3 directamente te chapan el hilo o te banean del subforo y dejan el hilo abierto para la mofa y befa de la fauna local

Er no de nuevo, en el foro de PS3 te contestarán un par de capullos pero banear a menos que hagas algo muy fuerte, no acabas baneado, de hecho creo que Ferdopa debería banear más a menudo xD




Satellite, creo que sí a ambas, pero Mitsuru es dificil xD
Falkiño escribió:

Sigo sin estar de acuerdo. No creo que ningún foro, ya sea de Wii, PS3 o Xbox360 sea merecedor de ese tipo de títulos, porque las trolladas no son cosa del foro, sino de los usuarios que lo formamos; se puede decir que ese forero ha dicho una perla, que el foro de Wii es el que lleva las últimas semanas el mayor número de éstas y tal, pero identificar al foro con los trolles específicos nos identifica a todos los dforeros con esos trolles, pues el foro también comprende a los no polémicos.




Salu2!!



Olvidé decir que lo primordial es aprender a reirse de uno mismo y tener algo de sentido del humor yo me he reido de muchas cosas que han dicho de mi en plan de coña, a lo mejor por eso no parece que tenga arena en la vagina (si, que pasa vi ayer south park XD).
Acabo de ver otra vez el massive trailer del uncharted de la sotore y madre mia,como luce ese juego,como se vea igual que en ese trailer,creo que sera de los referentes graficos de esta gen,me juego el culo.

Por cierto,yo el dia 8 o por ai pillo el cod4 (si,lo pillo de salida y por 70€,le tengo unas ganas impresionantes xD)

Alguien mas de por aqui lo tendra? Aparte de a tzare que se lo dejara un amigo como siempre (que ese amigo ya tiene que estar hasta los cojones de ti XD)
Scatsy escribió:

Olvidé decir que lo primordial es aprender a reirse de uno mismo y tener algo de sentido del humor yo me he reido de muchas cosas que han dicho de mi en plan de coña, a lo mejor por eso no parece que tenga arena en la vagina (si, que pasa vi ayer south park XD).


Dioxxxx, yo también lo vi xD

Sí, te puedes pinchar a Yukari y a Mitsuru. Yukari está tirado, Mitsuru es más chungo por cuestiones temporales.
ElChabaldelPc escribió:es tambien rpoblema de lso usuarios, q bien q te pondran de tonto para arriba mientras el hilo siga abierto


Pues lo tienes facil, ignore o lo reportas a un moderador, que luego ellos haran lo que crean conveniente. Si luego en el foro de Wii tiene diferente politica que en el de PS3 o Xbox 360 es problema de los que moderan, ellos estableceran sus pautas y pensaran lo que es mejor para cada foro. Ademas, si ves algun problema siempre puedes plantearlo en Feedback.
triki1 escribió:
Pues lo tienes facil, ignore o lo reportas a un moderador, que luego ellos haran lo que crean conveniente. Si luego en el foro de Wii tiene diferente politica que en el de PS3 o Xbox 360 es problema de los que moderan, ellos estableceran sus pautas y pensaran lo que es mejor para cada foro. Ademas, si ves algun problema siempre puedes plantearlo en Feedback.

ya lo plantee y cerraron el hilo [+risas]


otro foro cojonudo es el de software libre, donde no puedes teenr ninguna opinion q se salga de las suyas sin q seas un idiota mipulado por empresas

incluso preguntando por software libre para windows tienes posibilidades de q nadie te conteste o q te pongan de tonto y te muevan el hilo
Pffff, domingo por la tarde, nada que hacer y el Paint Shop Pro abierto....

Imagen
Trailer del uncharted del que hable antes:

http://www.gametrailers.com/player/27330.html

Pregunta para los que tienen ps3 y ya lo hayan visto:

Se os ve mejor en la ps3 o solo se me ve mejor ami?Porque el video es basura comparado con como lo veo yo en mi TV,hay una diferencia abismal.
Scatsy escribió:Olvidé decir que lo primordial es aprender a reirse de uno mismo y tener algo de sentido del humor yo me he reido de muchas cosas que han dicho de mi en plan de coña, a lo mejor por eso no parece que tenga arena en la vagina (si, que pasa vi ayer south park XD).


Aunque creas que no, yo estoy constantemente riéndome de mí mismo. Si nos conociéramos en persona verías XD


Salu2!!
triki1 escribió:¿Cómo cuales?


Scatsy escribió:Es que Mario Galaxy está a la altura o superior que el Ratchet, graficamente hablando.


[oki]
Alucard escribió:Pffff, domingo por la tarde, nada que hacer y el Paint Shop Pro abierto....

Imagen

Juas
Tommy Vercetti escribió:Portal se mea en MG

No, porque en el Portal no te puedes poner distintos trajes que han de ser animados(hola Twiligth XD)
twiligthZELDA escribió:


[oki]



¿Acaso he dicho yo que hayan dicho eso en el hilo?.
Arkayz escribió:Trailer del uncharted del que hable antes:

http://www.gametrailers.com/player/27330.html


La verdad esque despues de ver unos cuantos videos del sandbox de Crysis menudo bajon da ver despues este juego.

Y ojo! No esque este mal, esta muy bien, pero esque Crysis parece que juega en otra division :D
twiligthZELDA escribió: [oki]

Conociendo mucho el mercado de los videojuegos,afirmo que este mario galaxy no solo no llega al nivel de los mejores juegos de xbox360 y ps3,es que supera a la mayoria,y no hay que tirarse las manos a la cabeza,es lo que estan viendo mis ojos.

Y tal
Dejaos de chorradas con el MG ¿No veis que la gente que suelta esas cosas que citáis no va a razonar y solo se puede discutir con ella jugando al "a ver quien hace más ruido y tiene a más amigüitos fanáticos detrás haciendole el coro? Dejadlos a su bola y que alguien me conteste a algo importante sobre gurren lagann¬¬

La puñetera serie mejorará un poco tras el 18 no? porque si bien hasta el 15 me encantó salvando uno o dos capis un poco flojos en el reinicio ha pegado un bajón burrísimo y me estoy planteando mandarla a la mierda directamente. Estos dos capis han sido los equivalentes de aquellos dos a medio gas que hubo tras la muerte de kamina o la serie va a seguir este camino? porque si es así paso.


Pues eso.
The Cragor escribió:Dejaos de chorradas con el MG ¿No veis que la gente que suelta esas cosas que citáis no va a razonar y solo se puede discutir con ella jugando al "a ver quien hace más ruido y tiene a más amigüitos fanáticos detrás haciendole el coro? Dejadlos a su bola y que alguien me conteste a algo importante sobre gurren lagann¬¬

La puñetera serie mejorará un poco tras el 18 no? porque si bien hasta el 15 me encantó salvando uno o dos capis un poco flojos en el reinicio ha pegado un bajón burrísimo y me estoy planteando mandarla a la mierda directamente. Estos dos capis han sido los equivalentes de aquellos dos a medio gas que hubo tras la muerte de kamina o la serie va a seguir este camino? porque si es así paso.


Pues eso.


Si te molan las peleas de mechas no la dejes. No tengo nada más que añadir XD
The Cragor escribió:que alguien me conteste a algo importante sobre gurren lagann¬¬

La puñetera serie mejorará un poco tras el 18 no? porque si bien hasta el 15 me encantó salvando uno o dos capis un poco flojos en el reinicio ha pegado un bajón burrísimo y me estoy planteando mandarla a la mierda directamente. Estos dos capis han sido los equivalentes de aquellos dos a medio gas que hubo tras la muerte de kamina o la serie va a seguir este camino? porque si es así paso.


Pues eso.

Robots tan grandes que en la cabina del piloto ha de ir otro mecha de lo grandes que son

Te vale para seguir viendola? XD
Turyx escribió:
Y tal



No te molestes, los de multi seguiremos meando fuera de tiesto que malvados somos que comemos niños para merendar.
No, no me valeXD

Desde el capítulo 1 se sabe que habrá robots jodidamente inmensos y si bien me encantan los animes de mechas en ese sentido la serie ya no me estaría fallando ni ahora porque en el 17 y 18 ha estado bastante bien con los lagrans y compañía. El problema es el resto de la serie y por decirlo así su filosofía y su ritmo que hasta ahora era tremendo pero de pronto ha pegado un bajón horrendo gracias a una serie de cosas. Lo único bueno del 18 ha sido el megaowned terrible que se ha comido rossiu cuando nada más acabar de hablar con "la cabeza" y decirle que lo guarde en secreto aparecen los otros y le ponen en pantalla a Nia diciendoselo a to diosXD, pero joder, o la historia despega o otro par de capítulos de roña no sé si mi paciencia los aguantará. Y me da pena porque la serie era brutal hasta ahora.
Turyx escribió:No, porque en el Portal no te puedes poner distintos trajes que han de ser animados(hola Twiligth XD)


Hola ;), no me contestastes a lo que te respondí en el foro de Wii :).
Arkayz escribió:Por cierto,yo el dia 8 o por ai pillo el cod4 (si,lo pillo de salida y por 70€,le tengo unas ganas impresionantes xD)

Alguien mas de por aqui lo tendra? Aparte de a tzare que se lo dejara un amigo como siempre (que ese amigo ya tiene que estar hasta los cojones de ti XD)


Yo a lo mejor me compro la Ps3 para aprovechar la tele nueva y el CoD4 y Uncharted se vendrian conmigo.
Pero desde luego en cuatro dias no va a ser XD. No creo que la compre hasta que salga el Uncharted, por si hacen pack y eso.
Alguien que sepa de pc's ¿sabe si es buena la placa que tengo?
Es una D945GCL Intel
llorllo escribió:Pero desde luego en cuatro dias no va a ser XD. No creo que la compre hasta que salga el Uncharted, por si hacen pack y eso.


Creo que esta previsto un pack con el Uncharted y la ps3 40 Gb, pero no me hagas mucho caso...

PD: Tommy, tienes una placa mas bien antigua. Para Pentium 4 de los ultimos que salieron, creo que los Northwood.
llorllo escribió:
Yo a lo mejor me compro la Ps3 para aprovechar la tele nueva y el CoD4 y Uncharted se vendrian conmigo.
Pero desde luego en cuatro dias no va a ser XD. No creo que la compre hasta que salga el Uncharted, por si hacen pack y eso.


Imagen

Lo hay, lo hay, pero es la de 40 gb ...

No quiero subirle el ego a Kojiro ni nada por el estilo, pero si quieres ver algo de "colorines" y artísticamente muy bonito, no me iría a sotc, simplement eternal sonata tiene mundos muy vistosos en todos los sentidos como para ser superior en ese aspecto a smg.

Quien es el valiente que hace una encuesta tipo lakitu para ver que juego es el mejor artisticamente?? XD XD
llorllo escribió:
Yo a lo mejor me compro la Ps3 para aprovechar la tele nueva y el CoD4 y Uncharted se vendrian conmigo.
Pero desde luego en cuatro dias no va a ser XD. No creo que la compre hasta que salga el Uncharted, por si hacen pack y eso.


Sonyer. X-D
twiligthZELDA escribió:
Hola ;), no me contestastes a lo que te respondí en el foro de Wii :).


Y tu no me has contestado a lo que te he preguntado en este mismo hilos (sin guiño troll).
Vaya vaya, acabo de descubrir que hay unos tíos que han conseguido que les cedan el código fuente original del Tyrian (en Pascal, nada menos) y se están dedicando a portarlo a los sistemas operativos actuales. Quien se pregunte de qué estoy hablando, que sepa que es un shooter vertical para PC de hace unos (bastantes) añitos, que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y que se tiene que pegar un par de latigazos por hereje.

http://code.google.com/p/opentyrian/

Curiosamente hasta emula la música FM del original. Es una lástima que por el momento no sea muy configurable, pero todo se andará.
Tommy Vercetti escribió:Alguien que sepa de pc's ¿sabe si es buena la placa que tengo?
Es una D945GCL Intel


Tendrás otra gráfica a parte de la que viene integrada no?
Hombre mala mala no es, te sirve para los C2D,945G un chipset normalito.


Por colmena yo entiendo que os referías a que todos somos seres inútiles con una mente común guiada por la reina (Nintendo) y que nos tragaríamos sin más toda la mierda de ésta.


definicion exacta, ni yo mismo lo hubiera definido mejor
[ayay]
Que grandisimo el Tyrian vaya vicios me pegaba con el, a ver que sale y me lo pongo en el portatil ^3^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511