No me funciona este teclado/raton en Vista

Se trata del GENIUS LM810

Un teclado con puntero realmente bueno y comodo para navegar desde el sofa, ver peliculas, trastear etc.

Lo he estado gastanto con el WIndows XP durante muchos meses, pero ahora me he pasado a Vista, y no funciona, he intentado buscar drivers pero no he encontrado nada, no se si por mi incapacidad a la hora de buscar drivers (que casi nunca lo he e echo) o por que simplemente no hay.

Haber si me podeis echar un cable por que es una putada de dimensiones galacticas, ya que delentate del pc tengo un sofa y no me puedo poner silla por que esta muy bajito el LCD y me sale chepa xD

Os adjunto foto del teclado a la vez que os lo recomiendo al 100% para salones y demas.

Imagen
has buscado los drivers en vista, cambia el puerto usb
Si, he buscado los drivers pero no doy con nada, voy a probar lo del puerto USB haber.

EDIT:

QUe va, no hay forma, lo conecto, vista se pone a buscar un controlador para dispositivo compuesto USB, lo encuentro, instala y no funciona de ninguna forma, he probado en todos los puertos USB ya xD
¿El teclado las teclas funcionan? Me refiero a las de escribir, no a los botones que tiene de Play, Pause etc.......
·A mi me pasaba lo mismo y di con una solución.
1º-Desconecté el teclado USB
2º-Me metí en panel de control->agregar nuevo hardware
3º-Agregué el Teclado USB después y ... ¡taaachán! me lo pilló ^_^


Espero que te sirva :D

EDIT:

PD: Me sirve siempre que el Vista no me pilla algo (me volvió a pasar con un pendrive y al usar el "truco" me lo pilló).
Gracias por las respuestas, tomo nota para proximos problemas aprecidos, ahora estoy usando el Logitech Dinovo Edge y funciona de lujo jeje un saludo.
5 respuestas