hablemos de lo que queramos (#68)

1, 2, 3, 4, 511
Zorronoxo escribió:Como mola, acabo de jugar 2 partidos de igualada al Fifa 08 con 2 resultados mas que satisfactorios:

Barcelona 5 - Manchester United 0

Barcelona 3 - Real Madrid 0

Si es que soy un hacha, y encima Henry parece que tenga un iman con la pelota, en el partido contra el Manchester he clavado 4 goles con el.


uno de los fallos clasicos del PES, y que por lo que veo sigue sin corregirse, es que los jugadores con nombre son mejores que en la realidad [qmparto], el caso mas celebre por la diferencia entre juego y realidad es adriano, pero no es el unico XD

... bueno, en el FIFA98 pasaba con Owen xDD

Scatsy escribió:A ver nenes ¿con que juegos me recomendais que me quede de la lista que doy a continuación?

Twisted Metal Head On
Untold Legends
Butnout Legends
Medievil Resurrection
Metal Gear Ac¡d.

si me decís que no me quede con ninguno tampoco pasa na XD.


burnout legends, tira el resto.

y si tienes PS2, tira tb el burnout legends de PSP y quedate con el de PS2 :-P

al acid directamente le escupes. [carcajad]

Turyx escribió:El poquer del 42 Juegos de Siempre de NDS está trucado(y eso que solo juego contra la IA, online seguro que es peor)


jugar poker contra una computadora esta trucado siempre. Yo al menos no he visto ningun juego donde no la metan.

mejores cartas != mejor IA

Molyneux escribió:P.B. Asrock 775 4 Core Dual Vsta


asrock caca

Falkiño escribió:Por colmena yo entiendo que os referías a que todos somos seres inútiles con una mente común guiada por la reina (Nintendo) y que nos tragaríamos sin más toda la mierda de ésta.


a mi lo que me demostrais la mayoria de nintenderos tanto en los foros de plataforma como aqui en multi en practicamente todas las ocasiones en que se puede demostrar, desde los tiempos de la cube, es que esa afirmacion es rigurosamente cierta.

el nivel de criticismo hacia nintendo por parte de sus usuarios es remotamente escaso comparado con el existente en las plataformas de sony o microsoft.

y lo que esta ocurriendo en los foros (no solo en este) con el lanzamiento de los ultimos juegos de nintendo, como MP3 o el propio SMG no hacen mas que confirmar lo dicho.

notese que he dicho "la mayoria", no "todos". Si te quieres incluir, es tu eleccion. Si no te quieres incluir, ya conoces el metodo.

saludos cordiales.
r09 escribió:Vaya vaya, acabo de descubrir que hay unos tíos que han conseguido que les cedan el código fuente original del Tyrian (en Pascal, nada menos) y se están dedicando a portarlo a los sistemas operativos actuales. Quien se pregunte de qué estoy hablando, que sepa que es un shooter vertical para PC de hace unos (bastantes) añitos, que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y que se tiene que pegar un par de latigazos por hereje.

http://code.google.com/p/opentyrian/

Curiosamente hasta emula la música FM del original. Es una lástima que por el momento no sea muy configurable, pero todo se andará.

Un juego donde una nave con forma de zanahoria sale disparando platanos no puede ser malo(o era una nave con forma de platanos que disparaba zanahorias? xD)
Turyx escribió:El VI y el VII para mi son los mejores.

Comentario de la saga en general:
.....

ertitoagus escribió:El problema del FF III en mi opinión es que la evolución de los oficios depende del número de movimientos que vas haciendo con tus personajes, cambiando para cada tipo de job y el numero de movimientos a realizar para algunos de ellos es basstante cansino. Me tiré 1000000 millones de horas para conseguir nivel 100 en todos los jobs.

En ese sentido el sistema del V es mejor ya que depende de los AP que vas ganando en los combates.


Veremos si me engancha el III tanto como para hacer lo que comentas si la historia no lo consigue por sí sóla. De momento está siendo sencillote y me tiene enganchado asi que si el tema de jobs le dá vida supongo que hará que mantenga el interés aunque la historia sea típica.

El caso es que con el X disfruté lo que estuve jugando, ya digo que casi lo termino aunque algunos bosses me tocaron un poco los huevos porque duraban demasiado los combates y había que repetir todo al diñarla.

La cuestión es que debía estar siendo demasiado lento en cuanto a progresión de niveles lo que convertía el juego en más dificil de lo que generalmente es y eso llegado a un punto de la historia, cerca del final, hizo que me aburriera porque intuía que tendría que tirarme grindeando bastante para llegar con niveles decentes al final y lo único que me apetecía a esas alturas era terminarlo lo más rápido posible y veía que no era viable asi que lo dejé.

El VII lo jugué hace tanto tiempo que ya no sé porque lo dejé a medias, aunque sí recuerdo que lo disfruté igualmente.
GXY escribió:burnout legends, tira el resto.

y si tienes PS2, tira tb el burnout legends de PSP y quedate con el de PS2 :-P

al acid directamente le escupes. [carcajad]



Meh, al final meto todos en el pack de venta (es un pequeño trapi que estoy haciendo [angelito])


PD: Turyx era nave con forma de zanahoria.
expertos en P3, alguna manera de matar a The Reaper? XD XD
r09 escribió:Vaya vaya, acabo de descubrir que hay unos tíos que han conseguido que les cedan el código fuente original del Tyrian (en Pascal, nada menos) y se están dedicando a portarlo a los sistemas operativos actuales. Quien se pregunte de qué estoy hablando, que sepa que es un shooter vertical para PC de hace unos (bastantes) añitos, que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y que se tiene que pegar un par de latigazos por hereje.

http://code.google.com/p/opentyrian/

Curiosamente hasta emula la música FM del original. Es una lástima que por el momento no sea muy configurable, pero todo se andará.


Turyx escribió:Un juego donde una nave con forma de zanahoria sale disparando platanos no puede ser malo(o era una nave con forma de platanos que disparaba zanahorias? xD)


Yo quiero ese juego! xD

y si, si hace falta ya me aplico unos latigazos o me subo al potro de castigo [carcajad]
The Cragor, a partir del capítulo 20 de Tengen Toppa Gurren-Lagann la cosa empieza a mejorar, luego viene medio capítulo dedicado a Yoko, y a partir del capítulo 22, exceptuando el 23 que es de transición, la cosa empieza a mejorar exponencialmente hasta llegar al summun del último capítulo, que ríete tú del capítulo 15 [looco]
Orodreth escribió:El caso es que con el X disfruté lo que estuve jugando, ya digo que casi lo termino aunque algunos bosses me tocaron un poco los huevos porque duraban demasiado los combates y había que repetir todo al diñarla.

La cuestión es que debía estar siendo demasiado lento en cuanto a progresión de niveles lo que convertía el juego en más dificil de lo que generalmente es y eso llegado a un punto de la historia, cerca del final, hizo que me aburriera porque intuía que tendría que tirarme grindeando bastante para llegar con niveles decentes al final y lo único que me apetecía a esas alturas era terminarlo lo más rápido posible y veía que no era viable asi que lo dejé.


¿Te refieres al X? Te aseguro que es de los FF más fáciles de todos. Hay un par de jefes que no dependen de los stats de los personajes ni nada, solo de la suerte y un poco de estrategia. ¿A que fue Yunalesca o Seymour en Gagazet los que te tiraron para atrás? XD

En serio, grindear en este juego para acabárselo es muy innecesario. Aunque para los jefes extras es imprescindible, claro.
Un pregunta,
Los Buzz se pueden jugar sin los pulsadores?

P.D. Playstation 2 XD
satellite escribió:expertos en P3, alguna manera de matar a The Reaper? XD XD


Si no tienes al menos nivel 80 es mejor que te olvides de él por el momento.
satellite escribió:expertos en P3, alguna manera de matar a The Reaper? XD XD


Tener a Lucifer y a Satan, usar su combo y ver como muere instantaneamente :P

Que conste que yo no lo he echo XD
r09 escribió:
Si no tienes al menos nivel 80 es mejor que te olvides de él por el momento.


tarde... XD

para colmo olvidé grabar tras la misión del hotel.. hice los examenes.. etc.. y me salió The Reaper = follado, a volver a hacer toda la historia -_- eso me pasa por empanao
Vorador escribió:
Creo que esta previsto un pack con el Uncharted y la ps3 40 Gb, pero no me hagas mucho caso...



Ok. De todas formas me esperaré un poco más a ver si en MediaMarkt hay suerte y hacen packs interesantes.

takeda escribió:
Sonyer. X-D

Cuando sale el Mass Effect? Es para perderte de vista de una vez XD
Lee_Chaolan escribió:
¿Te refieres al X? Te aseguro que es de los FF más fáciles de todos. Hay un par de jefes que no dependen de los stats de los personajes ni nada, solo de la suerte y un poco de estrategia. ¿A que fue Yunalesca o Seymour en Gagazet los que te tiraron para atrás? XD

En serio, grindear en este juego para acabárselo es muy innecesario. Aunque para los jefes extras es imprescindible, claro.


Sí, eso he leído, que es bastante facilote dentro de la saga.

Esos que comentas los pasé. Seymour lo que resultaba era una pesadez con sus reencarnaciones, decías muerete ya y no vuelvas a aparecer más tio pesado.

Yunalesca sí tuvo su cosilla y también un bicho al que te enfrentabas en una especie de templo con los personajes colocados en discos alrededor y que casi parecía aquello un tablero de ajedrez raro.

Recuerdo también una especie de dragon alado del principio del juego cuando ibas en barco a la ciudad del torneo que me tocó la moral precisamente por eso, porque era bastante largo y si la cagabas una vez morías, aunque la verdad es que disfruté el combate.

Aún así ya digo que los pasé y llegué casi al final. Creo que donde tengo la partida ya tengo la nave para moverme donde quiera y queda enfrentarme sólo a Shin.

La cuestión es que leí alguna guía del combate contra Shin y debe ser relativamente fácil si tienes ciertos "skills" pero a estas alturas aún no había desarrollado mis personajes tanto asi que sí me tocaba grindear y cómo que estaba un poco saturado del juego y no me apetecía mucho dar vueltas.
tyrian? esta simpatico, pero a mi me gustaban mas raptor o zone66 XD
GXY escribió:
uno de los fallos clasicos del PES, y que por lo que veo sigue sin corregirse, es que los jugadores con nombre son mejores que en la realidad [qmparto], el caso mas celebre por la diferencia entre juego y realidad es adriano, pero no es el unico XD

... bueno, en el FIFA98 pasaba con Owen xDD


Vaya, no te veia puesto en juegos de futbol pero parece que sabes por donde van los tiros.

Los casos que dices son muchos, pero desde luego el de Adriano es el mas descarado, y a mi por el Live ya me ha tocado sufrirlo una vez, parece Maradona con un tanque en la pierna y midiendo 1,90.

Y todo porque hizo un gran inicio de temporada hace 2-3 años...

Turyx escribió:Nuclear launch detected
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/124444.html





















Tsk, seguro que alguno hace click pensando que es un video del Starcraft 2 XD
Por lo visto se puede toquetear cosas en la demo


cabron

Yo el Starcraft 2 por desgracia estoy casi seguro de que no lo jugare, porque para ello tendria que pillarme un PC nuevo y como que no estoy por la labor.

Quizas dentro de algunos años...
Vorador escribió:
Tener a Lucifer y a Satan, usar su combo y ver como muere instantaneamente :P

Que conste que yo no lo he echo XD


Eso es romper el juego. Los hombres de verdad nos lo cargamos sin combos y en el nivel justo. XD
quien quiera un COD4 para la blanquita... ya sabe donde puede empezar a buscar :P

GXY escribió:asrock caca


AsRock == ASUSTEK
shadow land escribió:quien quiera un COD4 para la blanquita... ya sabe donde puede empezar a buscar :P



Teniendo en cuenta que los modos campaña de os COD duran una mierda y lo mejor es el online pues como que esta bien que salga antes para familiarizarte con los mapas, porque no creo que la campaña sea algo apoteosico XD
como bien ha dicho shadow las placas ASRock son de ASUSTEK.. de hecho que casualidad que en la página de Asus tienen el lema "solid as a rock" o algo así XD

la verdad que son placas bastante duras, y muy curiosas, integran chipsets "raros" y ofrecen, sobretodo, capacidad de "actualización" o "escalabilidad".. vamos, resumiendo: placas baratas para salir del paso, y para poder ir actualizando poco a poco.

en mi curro el % de placas ASRock que vuelven al SAT es menor que en ASUS..

un saludo

PD.- ando pensando cuando voy a poder tirarles (todos los que pueda) trastos a Yukari XD
Zorronoxo escribió:Quizas dentro de algunos años...

Lo dices como si el juego fuera a salir dentro de poco
Turyx escribió:Lo dices como si el juego fuera a salir dentro de poco


¿ No hay fecha confirmada para su salida, verdad?

Por cierto la peli de Resident Evil: Extincion una puta mierda y el 5º capitulo de House de la cuarta temporada es COJONUDO XD. A ver si veo ahora un par de capitulos de Californication, voy a recordar al Mulder mas por esta serie que por Expediente X [looco]
Ni siquiera una aproximada, o un año ya puestos, pero teniendo en cuenta como van de avanzados, incluso siendo Blizzard dudo mucho que salga más tarde que las navidades del 2008 XD
Dicen que el foro de WII es la colmena, pues el foro de ps3 parece las cavernas de Mordor:

Según este "electricista" la ps3 que le han llevao a reparar no tiene lector de blu-ray sino un espejo azul que convierte el rayo... y no se que mas...
http://www.elotrolado.net/hilo_aparementemente-blu-ray_879357

y este: La ps3 esta muerta el cell la mato
lYahikol escribió:Ni siquiera una aproximada, o un año ya puestos, pero teniendo en cuenta como van de avanzados, incluso siendo Blizzard dudo mucho que salga más tarde que las navidades del 2008 XD


Asi me gusta, optimismo ante todo XD

llorllo no sabe donde se ha metido......
shadow land escribió:quien quiera un COD4 para la blanquita... ya sabe donde puede empezar a buscar :P


Puesto, he encontrado una cuenta mejor aún XD XD.
DA_Idolatror escribió:y este: La ps3 esta muerta el cell la mato


Con ese nombre me ha recordado a esta canción XD

Video killed the radio star
triki1 escribió:llorllo no sabe donde se ha metido......


Nada nuevo bajo el sol.XD

Por cierto, el tema de los idiomas en el naruto de x360 clama al cielo, solo viene en ingles cuando tanto en las instrucciones como en la caja pone ingles y JAPONES.
Para Llorllo y los que penseis en comprar ps3 en breve, en Mediamarkt hay una oferta del starter pack que incluye además el heavenly sword.

EDIT: takeda, el audio japonés de TODO el juego será DLC en breve y gratuito.
llorllo escribió:Con ese nombre me ha recordado a esta canción XD

Video killed the radio star


TEMAZO

Y ademas el videoclip ROX mucho.
Orodreth escribió:EDIT: takeda, el audio japonés de TODO el juego será DLC en breve y gratuito.


Y el español también.

MORE HALO 3 MP AWESOMENESS

Y sí, el tema de la MTV mola mucho, siempre me lo ponía en el Vice City XD.
Hablando de temazos... Maldito GH3, había escuchando un par de canciones de los Scorpions hasta entonces, pero con Rock You Like a Hurricane que venía en la demo me compré un "The Best Of" y joé, todo son temazos.

Me he aficionado a las viejas glorias [amor]

Aquí algunos temas:

Wind of Change

Is There Anybody There?

Rhythm of Love

No One Like You

Enjoy XD.
Rhythm of Love esta muy wapa y holiday tambien es un temazo.

De todas formas ahora scorporpions no son ni la decima parte de lo que eran,ya estan para el arrastre,como la mayoria de grupos actualmente de su epoca XD
Orodreth escribió:Para Llorllo y los que penseis en comprar ps3 en breve, en Mediamarkt hay una oferta del starter pack que incluye además el heavenly sword.



Gracias, pero cuando me compre la consola ya habran volado. Además que me tocaria los huevos tener que buscarme la vida y vender los dos juegos y el mando, puesto que no me interesan.
A mi que no haya retrocompatibilidad no me importa. Tengo la Ps2 y unos cuantos juegos NTSC que me dicen "no puedes jugarme en una Ps3 PAL, caraculo" XD
Curioso, buscando algunas imágenes del ES para ponerlas en el hilo del mario para decir que hay cosas muy chulas artisticamente (y superiores), en google imágenes al poner eternal sonata sale un link a este hilo con la cara de molyneux XD XD.
Se confirma la salida de cod4 de ps3 para el dia 9?
lherre escribió:Curioso, buscando algunas imágenes del ES para ponerlas en el hilo del mario para decir que hay cosas muy chulas artisticamente (y superiores), en google imágenes al poner eternal sonata sale un link a este hilo con la cara de molyneux XD XD.


Pues a mi me ha salido esto :Ð

Imagen


[url]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/18/541489.jpg&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/post_Angel-Martin-ps3-tiene-pocos-juegos-y-pocas-peliculas-_1709382531&h=550&w=368&sz=35&hl=es&start=62&um=1&tbnid=PtFSBs4jZiTF0M:&tbnh=133&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Deternal%2Bsonata%26start%3D54%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN[/url]


Lo pongo en codigo que me cargo el ancho de página XD
Arkayz escribió:Se confirma la salida de cod4 de ps3 para el dia 9?


Parece ser que sí, las distintas versiones de COD4 salen el día nueve aunque estan diciendo que Game tal vez lo venda el ocho.
Zorronoxo escribió:
Vaya, no te veia puesto en juegos de futbol pero parece que sabes por donde van los tiros.

Los casos que dices son muchos, pero desde luego el de Adriano es el mas descarado, y a mi por el Live ya me ha tocado sufrirlo una vez, parece Maradona con un tanque en la pierna y midiendo 1,90.

Y todo porque hizo un gran inicio de temporada hace 2-3 años...


no estoy puesto XD basicamente porque aborrezco el esquema de juego que llevan los juegos de futbol (mas aun el del PES que el del FIFA), pero se por donde van los tiros, y ha habido un par de temporadas que jugue bastante (al FIFA en los 98-99 y al PES en la epoca del 4 y principios del 5).

basicamente, ni los japos ni los canadienses tienen ni puta idea, pero ni la mas remota, de asignar stats a jugadores: pillan par de partidos en video, lukean los 4-5 jugadores clave, meten numeros como les parece, de 90 parriba como las revistas ([qmparto]) y luego a los demas les meten entre 10 y 20 puntos por debajo bastante a voleo, en base a un par de reglas genericas (del tipo de que si es lateral o extremo = mas velocidad) y a correr.

fijate que por ejemplo en cualquier juego tanto FIFA como PES, raul o salgado son mucho mas rapidos que practicamente todos los jugadores africanos del juego [qmparto], y asi con todo.

creo que era en el PES4 donde ponias a toldo de delantero haciendo un cambio de posiciones, y resultaba ser un delantero brutal, rapido, con un tiro que te cagas pa los padentros, etc. [qmparto]

shadow land escribió:AsRock == ASUSTEK


asrock caca igualmente.

asrock es todo lo viejuno, todo lo descartado, las peores calidades y la cadena de montaje mas antigua de asus. Esta hecho para lo que esta hecho: para que las tiendas tengan un componente perfecto para montar equipos celeron de 399€ equipo nuevo.

para comprar asrock, o MSI (otra que tal baila), la verdad, mejor gastarte 10€ mas y comprar al menos una gigabyte o una soltek, que son segundas marcas decentes.

Para mi la mejor marca en placas sigue siendo Abit, o Intel cuando fabrican ellos mismos.

saludos.
Un poquito de Spam del bueno, la idea me la ha dado Zorronoxo y lo mismo algúno hasta me lo agradece.

Ski Free
GXY, te equivocas, ASRock es una producción actual de ASUS con componentes ACTUALES, no obsoletos, antes expliqué el tipo de producto de ASROCK, y lo digo con conocimiento porque manejo esas placas base a diario.

son placas económicas, para PCs económicos, que ofrecen una buena relación calidad-precio. y sobretodo es el único fabricante que ofrece modelos de placas para socket 462 y 478. lo dicho, para salir del paso.

obviamente una placa MSI, ASUS, Gigabyte, ABIT, Leadtek, etc.. son mejores, pero bien es cierto que son más caras...

lo dicho, placa de gama media-baja para PCs normaluchos.. pero de ahí a decir: "es todo lo viejuno, todo lo descartado, las peores calidades y la cadena de montaje mas antigua de asus" es otra historia.
GXY escribió:
asrock caca igualmente.

asrock es todo lo viejuno, todo lo descartado, las peores calidades y la cadena de montaje mas antigua de asus. Esta hecho para lo que esta hecho: para que las tiendas tengan un componente perfecto para montar equipos celeron de 399€ equipo nuevo.

para comprar asrock, o MSI (otra que tal baila), la verdad, mejor gastarte 10€ mas y comprar al menos una gigabyte o una soltek, que son segundas marcas decentes.

Para mi la mejor marca en placas sigue siendo Abit, o Intel cuando fabrican ellos mismos.

saludos.

desde q desaparecio Lucky Star ya nadie ha llenado ese hueco de mercado en condiciones [enfado1]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, respecto al tema de SMG.. yo lo que sigo sin comprender es como se puede rajar de un juego sin haberlo probado.. es que sigo sin comprenderlo, y ojo que esto se está volviendo un hábito muy frecuente en esta generación.


o como se puede poner en las nubes. Una cosa son las ilusiones y otras las realidades. Aun asi es resabido que corre un 'backup' de MG. Yo espero al PAl.

Por cierto, MP3 de momento me resulta soso... espero que mejore como el Resistance XD
foro de wii escribió:Este juego desprende majia por todos lados, dejaros de chorradas de eternal sonata, bioshock, ICO... El juego se sale y punto. Esta curradisimo en toooodos los aspectos. Y se pone a la altura del Mario 64, no como el sunshine que estaba algo por debajo, sin dejar de ser otro buen juego.

Nintenderos vais a disfrutar de lo lindo con el Mario Galaxy, el Miyamoto es un crack, pasar de los demas xq esto no se puede comparar a ningun otro juego.


Falkiño, a estas cosas nos referimos cuando se puede o no dialogar con la gente en ese foro (estos son los que dan mala prensa). Yo estoy debatiendo sin problemas dando mis puntos de vista y ellos lo suyos. Estas actitudes son las que los usuarios del foro de wii en primer lugar tendrían que censurar y no los demás.
Scatsy escribió:Un poquito de Spam del bueno, la idea me la ha dado Zorronoxo y lo mismo algúno hasta me lo agradece.

Ski Free


GRASIAS DE ANTEBRASO HAMIJO.

No cambiando de tema, es decir, siguiendo con el spam (XD), y por si a alguien le interesa, en CDUniverse ya tienen en stock el EoJ. El mío sale mañana.

Saludos!
Scatsy escribió:Un poquito de Spam del bueno, la idea me la ha dado Zorronoxo y lo mismo algúno hasta me lo agradece.

Ski Free


Hombre, el Ski Free, qué mítico. XD Yo recuerdo que lo jugaba cuando tenía el Windows 3.1, anda que no han pasado años...
lYahikol escribió:
Parece ser que sí, las distintas versiones de COD4 salen el día nueve aunque estan diciendo que Game tal vez lo venda el ocho.


Oks,espero que el dia 7 ya se este vendiendo aunque no creo.

lherre escribió:Falkiño, a estas cosas nos referimos cuando se puede o no dialogar con la gente en ese foro (estos son los que dan mala prensa). Yo estoy debatiendo sin problemas dando mis puntos de vista y ellos lo suyos. Estas actitudes son las que los usuarios del foro de wii en primer lugar tendrían que censurar y no los demás.


Si,eso evidentemente pasa y es innegable,pero no se si os pensareis que solo ocurre en el foro de wii,porque tanto el de ps3 como el de xts apesta en ese sentido,como digas algo en contra de la consola de dicho subforo,te crucifican.
satellite escribió:GXY, te equivocas, ASRock es una producción actual de ASUS con componentes ACTUALES, no obsoletos, antes expliqué el tipo de producto de ASROCK, y lo digo con conocimiento porque manejo esas placas base a diario.

son placas económicas, para PCs económicos, que ofrecen una buena relación calidad-precio. y sobretodo es el único fabricante que ofrece modelos de placas para socket 462 y 478. lo dicho, para salir del paso.

obviamente una placa MSI, ASUS, Gigabyte, ABIT, Leadtek, etc.. son mejores, pero bien es cierto que son más caras...

lo dicho, placa de gama media-baja para PCs normaluchos.. pero de ahí a decir: "es todo lo viejuno, todo lo descartado, las peores calidades y la cadena de montaje mas antigua de asus" es otra historia.



además, que tiene gigabyte de segúnda marca GXY?
lherre escribió:

Falkiño, a estas cosas nos referimos cuando se puede o no dialogar con la gente en ese foro (estos son los que dan mala prensa). Yo estoy debatiendo sin problemas dando mis puntos de vista y ellos lo suyos. Estas actitudes son las que los usuarios del foro de wii en primer lugar tendrían que censurar y no los demás.

pues yo sigo pensando q te llamen puto xboxer resulta mas censurable y de esos no os veo rajar continuamente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511