hablemos de lo que queramos (#68)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ElChabaldelPc escribió:pues yo sigo pensando q te llamen puto xboxer resulta mas censurable y de esos no os veo rajar continuamente

Porque una cosa es una perla, y otra cosa una trollada de las gordas.


Nos reimos de lo primero, de lo segundo simplemente pasamos.
uhm tengo una pregunta

hay algún juego de la saga Megami que haya salido en otra plataforma que no sea PS2?
Mira que pasaba del Assassin's Creed como de la mierda, pero me empieza a hacer tilin

http://stage6.divx.com/user/avenfou/video/1738021/Assassin

@satellite, en SNES.
lherre escribió:

Falkiño, a estas cosas nos referimos cuando se puede o no dialogar con la gente en ese foro (estos son los que dan mala prensa). Yo estoy debatiendo sin problemas dando mis puntos de vista y ellos lo suyos. Estas actitudes son las que los usuarios del foro de wii en primer lugar tendrían que censurar y no los demás.


Pues si te metes también en el foro de 360 y PS3 te vas a aburrir de encontrarte con ese tipo de actitudes censurables. Lo que ocurre es que la gente de multiplataforma acude a pinchar a los fanboys del foro de Wii a diario, mientras que al resto de foros no les presta atención. Sin ir más lejos a mí varios usuarios me han llamado "Sonyer" en el foro de 360, uno de ellos, si no recuerdo mal, un lumbreras que comparó un reportaje de EDGE con el holocausto nazi, y en el foro de PS3 otros tantos fulanos me llamaron "Xboxer" por criticar el precio de PS3. Si eso es dialogar, que baje Dios y que lo vea, pero nos os veo criticar las actitudes de estos foros.

En el único foro que no he recibido pedradas, mira por donde, es en el de Wii, y mira que las pocas veces que he posteado ha sido para criticar la Consola Virtual (alias W.C.). Además, que en el único foro donde veo que los propios usuarios critican la consola es el de Wii, porque tu ve a decir algo malo de 360 a su foro, que si no estás en el hilo de las luces rojas, te pones morao de comer piedras.


Saludos.
Scatsy escribió:Un poquito de Spam del bueno, la idea me la ha dado Zorronoxo y lo mismo algúno hasta me lo agradece.

Ski Free


Ostia, que currado, por fin analizas un juego que conozco !!

[oki]

Maldito yeti de los putos cojones me cago en tus putos muertos ahi te parta un rayo y un mal cancer te coma. >_<


GXY escribió:
no estoy puesto XD basicamente porque aborrezco el esquema de juego que llevan los juegos de futbol (mas aun el del PES que el del FIFA), pero se por donde van los tiros, y ha habido un par de temporadas que jugue bastante (al FIFA en los 98-99 y al PES en la epoca del 4 y principios del 5).

basicamente, ni los japos ni los canadienses tienen ni puta idea, pero ni la mas remota, de asignar stats a jugadores: pillan par de partidos en video, lukean los 4-5 jugadores clave, meten numeros como les parece, de 90 parriba como las revistas ([qmparto]) y luego a los demas les meten entre 10 y 20 puntos por debajo bastante a voleo, en base a un par de reglas genericas (del tipo de que si es lateral o extremo = mas velocidad) y a correr.

fijate que por ejemplo en cualquier juego tanto FIFA como PES, raul o salgado son mucho mas rapidos que practicamente todos los jugadores africanos del juego [qmparto], y asi con todo.

creo que era en el PES4 donde ponias a toldo de delantero haciendo un cambio de posiciones, y resultaba ser un delantero brutal, rapido, con un tiro que te cagas pa los padentros, etc. [qmparto]


Hombre, ahora el tema no esta tan mal gracias al Fifa como por aquellos tiempos, precisamente el año de la salida del PES4 fue un año critico para los juegos de futbol.

Yo el año pasado ya me compre el Fifa 07 y este año he vuelto a repetir con Fifa, le han pasado la mano por la cara a los japoneses.

Por cierto, 2 victorias mas en el Live, ya van 5 consecutivas y 5 partidos consecutivos sin encajar ningun gol.
El unico foro decente es (o por lo menos era) el de Ps2. Ahí ni ostias, ni peleas, ni leches. Eso sí, la gente no sabe usar la búsqueda XD
llorllo escribió:El unico foro decente es (o por lo menos era) el de Ps2. Ahí ni ostias, ni peleas, ni leches. Eso sí, la gente no sabe usar la búsqueda XD


100% agree. Me sorprendí la primera vez que entré, hace un par de años.
llorllo escribió:El unico foro decente es (o por lo menos era) el de Ps2. Ahí ni ostias, ni peleas, ni leches. Eso sí, la gente no sabe usar la búsqueda XD


Normal, no salen de ahí ni con aceite hirviendo XD

P.D: Discrepar coherentemente es de agradecer, pero es que lo vuestro ya es solo entrar a tocar las narices a personal. Y eso es otro tema. Y como no hay mas ciego que el que no quiere ver, discutir sobre el apartado artistico de Mario galaxy con gente que se tapa los ojos voluntariamente como vosotros solo lleva a una perdida de tiempo innecesaria. Por favor, dejad el tema y dejadnos hablar a los fans del VIDEOJUEGO.


Ya sabeis, dejar de tocar los huevos......
shadow land escribió:

además, que tiene gigabyte de segúnda marca GXY?


que esta un escalon por debajo de abit o leadtek, o la propia asus, sobre todo en fiabilidad, aunque con asus hay que tratar caso por caso, porque a veces meten cada garrulazo tambien...

yo llevo con una abit mas de 4 años y sigue estupendamente, y aqui al lado tengo una gigabyte que ha muerto subitamente despues de menos de 1 año y medio... son casos, como con todo, pero se ven mas casos fallunos con gigabyte que con abit, igual que se ven mas en discos duros seagate que hitachi, por eso hago la distincion. No es una cuestion de calidad puntual o de especificaciones. Para mi el primer factor es "no romperas" y el segundo a cierta distancia "excelencia en especificaciones". Ademas de que el primero es muy indicativo de la calidad del ensamblado y de los componentes... vease el caso de roturas mas popular de los ultimos dos años :-P

y cuando me referia a "viejuno", "descartado" y tal, no me refiero a que metan componentes cosecha del '97 (:-P), sino a que meten... pues lo que llevaban las asus una o dos revisiones o temporadas antes. Todo lo nuevo, revisiones de arquitectura, etc, se pone primero en las asus y cuando ya esta requetecomprobado y ha salido algo que lo sustituya, pues ya pasa a las asrock.

en teoria esto deberia ser mejor con respecto a las asrock, ya que asi tendrian todo lo "fiable y comprobado", pero en la practica su fiabilidad es bastante inferior a las asus, y el rendimiento en la mayoria de ocasiones tambien.... y esto es por cuestiones a nivel de coste/calidad de componentes, ensamblado, etc... que en las asrock son muy inferiores.

es eso, componentes baratunos para montar equipos baratunos. Todo el que busque componentes de calidad para montar un equipo decente (bien para durar o bien para montar un "pepinazo") deberia evitar asrock en todos los casos.

parece mentira que tenga que re-explicar esto a ustedes, la verdad.

me voy a currar.

saludos cordiales.
triki1 escribió:
Normal, no salen de ahí ni con aceite hirviendo XD



Ya sabeis, dejar de tocar los huevos......


Dios...quien a dicho esa burrada,el koke ese? Porque es tipico de el.
GXY escribió:
que esta un escalon por debajo de abit o leadtek, o la propia asus, sobre todo en fiabilidad, aunque con asus hay que tratar caso por caso, porque a veces meten cada garrulazo tambien...

yo llevo con una abit mas de 4 años y sigue estupendamente, y aqui al lado tengo una gigabyte que ha muerto subitamente despues de menos de 1 año y medio... son casos, como con todo, pero se ven mas casos fallunos con gigabyte que con abit, igual que se ven mas en discos duros seagate que hitachi, por eso hago la distincion. No es una cuestion de calidad puntual o de especificaciones. Para mi el primer factor es "no romperas" y el segundo a cierta distancia "excelencia en especificaciones". Ademas de que el primero es muy indicativo de la calidad del ensamblado y de los componentes... vease el caso de roturas mas popular de los ultimos dos años :-P

y cuando me referia a "viejuno", "descartado" y tal, no me refiero a que metan componentes cosecha del '97 (:-P), sino a que meten... pues lo que llevaban las asus una o dos revisiones o temporadas antes. Todo lo nuevo, revisiones de arquitectura, etc, se pone primero en las asus y cuando ya esta requetecomprobado y ha salido algo que lo sustituya, pues ya pasa a las asrock.

en teoria esto deberia ser mejor con respecto a las asrock, ya que asi tendrian todo lo "fiable y comprobado", pero en la practica su fiabilidad es bastante inferior a las asus, y el rendimiento en la mayoria de ocasiones tambien.... y esto es por cuestiones a nivel de coste/calidad de componentes, ensamblado, etc... que en las asrock son muy inferiores.

es eso, componentes baratunos para montar equipos baratunos. Todo el que busque componentes de calidad para montar un equipo decente (bien para durar o bien para montar un "pepinazo") deberia evitar asrock en todos los casos.

parece mentira que tenga que re-explicar esto a ustedes, la verdad.

me voy a currar.

saludos cordiales.


a ver, por partes:

ABIT: es una marca que siempre me ha gustado, tuvo una buena época, pero ha pasado una mala racha y ha estado apuntito de desaparecer. lo que menos me gustaba era su sistema OTES, pues cascaba con facilidad y luego hacía un ruido del carajo

ASUS: la placa "buena" de los casualones, estoy harto de escuchar de gente que no tiene ni la más pajolera idea que ASUS hace las mejores placas cuando no es así, salvo en algún par de modelos. pero ha tenido grandes cagadas en sus modelos de gama alta.. si no tan sólo hay que recordar la de fallos por el ventilador en chipse de las A8N-32 Deluxe.. por ejemplo

GIGABYTE: uno de los fabricantes más infravalorados. ahora mete condensadores y circuitería japonesa, además del sistema silent-pipe que han implementado. Asus compró la sección de Gigabyte de VGAs si no me falla la memoria.

MSI: genial fabricante,nada que objetar salvo que su distribución en España es escasa.

Leadtek (Winfast): buenas placas, sin más.

ASROCK: marca encubierta de Asus la cual ofrece soluciones económicas con diversas prestaciones. UTILIZA CHIPSETS RAROS, versiones de VIA, Intel, etc.. curiosas, integrando salida HDMI, puerto AGP y PCIE, memoria DDR y DDR2, etc.. utiliza chipsets que ASUS no utiliza (al menos en el 90% de los casos). actualmente es el único fabricante que sigue ofreciendo modelos de placas base para sockets AMD 462 e Intel 478 (generalmente chipsets VIA y algún NForce2, aunque creo que ya no)

aclarado
GXY escribió:yo llevo con una abit mas de 4 años y sigue estupendamente, y aqui al lado tengo una gigabyte que ha muerto subitamente despues de menos de 1 año y medio...


dudo bastante que la gigabyte sea de segundas , de echo te podria contar bastantes anecdotas con las abits , y sin embargo con gigabyte ningun problema de ai q sacas tus conclusiones , eres libre , pero vamos ni muchos menos considero , segun modelos claro esta la gigabyte, segunda marca ....

de echo te sacas la comparacion de un caso especifico?

las asus han dejado bastante de desear ya no son lo que eran o al menos las que han pasado por mis manos , de echo me gustan bastante mas las xfx, o las evga.
Tenemos a otro superhombre que se pasa el sotc en 6 horas.
lherre escribió:Tenemos a otro superhombre que se pasa el sotc en 6 horas.


No hay que ser un superhombre para pasarse SOTC en 6 horas. La primera vez que jugué me duró sobre 12-13 horas creo recordar, pero una vez te sabes el truco de cada coloso... A mí al menos me costó 40 minutos hasta matar al tercer coloso cuando me dio por rejugarlo por segunda vez, no seguí jugando, pero echando cálculos... Yo creo que sí me terminaría SOTC en 6 horas, y no soy un superhombre XD. Eso sí, jugando por primera vez dudo que se pueda hacer en 6 horas, aunque en 10 seguro.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Entiendo que os choque lo que dijo ese usuario sobre MG, yo tampoco estoy de acuerdo con él; pero la defensa de Kojiro por ejemplo fue igual o peor al pecar de ser más papista que el Papa, argumentando que el SotC sí es el mejor y es una verdad como un puño y quien no la vea es que directamente no tiene ni puta idea; y si encima le discutes que ha pecado de eso que él mismo dice condenar, lo que hace es marcharse del foro en lugar de reconocer su error para venir a Multi a eso mismo que denuncia, que es recibir palmaditas de los demás mientras rajan de esos usuarios.


Para que me comprendas....Mira a mi desde toda la vida entre otros titulos de nintendo se me hace el culo pepsicola con la saga de Mario y Zelda. Es mas ya he dicho muchas veces que ZeldaTP para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora...yo jamas diria que ZeldaTP tiene el mejor apartado artistico del mundo, ni la mejor bso del mundo...ni el mejor guión del mundo, porque no tiene ni pies ni cabeza ni logica alguna. Los gustos personales son una cosa, la realidad es otra muy distinta, algunos los confunden de una manera acojonante. Y si alguien tiene los huevos de decir que MG es el lo mejor en videojuegos artisticamente desde los tiempos del faraon yo tambien tengo todo el derecho del mundo a decir que no tiene ni zorra idea de lo que habla y que decir eso es una pedazo de fanboyada. Y que te quede muy muy clarito. Me he marchado del hilo de MG por respeto y educación al creador del hilo,
lo he dicho 2 veces en el hilo ¿queda claro? Porque a mi personalmente no me jode mas que crear un hilo de un juego que me gusta y que vengan a parir en el.
Y por ultimo, yo no vengo a este hilo a recibir PALMADITAS, estoy muy viejo para eso hijo mio, vengo a este hilo y siempre escribo en este hilo porque es el ÚNICO hilo en todo el jodido EOL en el que puedo hablar con personas que no tienen como los burros o los caballos un quitamiedo en los ojos que no les deja ver mas alla de sus narizes. ¿A quedado claro no? Pues eso...
100% de acuerdo con satellite en las placas base.

Gigabyte es de lo mejorcito que se puede comprar desde hace unos años que aumentaron su calidad brutalmente.

ASUS son buenas placas en general, unas pocas excelentes, y otras pocas mierdosas como las que más.


Abit... si no ha cambiado en el ultimo año despues de la reestructuración, es una marca a uir de ella, como de la peste. Hace excelentes placas, y con un rendimiento brutal, efectivamente, pero tras la 4ª o 5ª revisión de la misma. En las primeras te puedes encontrar todo tipo de incompatibilidades, funciones por implantar en bios y bla bla bla. La marka de los frikis, por que son los únicos con paciencia para esas cosas.

Asrock lo poco que conozco funcionan de puta madre y "0 problemas", eso sí, no esperes un rendimiento de la ostia, por que no son para eso.

Y luego esta el tapadillo, ECS, que a la chita callando, hace buenas placas, a buen precio. No son la ostia, pero al contrario que otras, te llevas lo que pagas.
KojiroSasaki escribió:
Y si alguien tiene los huevos de decir que MG es el lo mejor en videojuegos artisticamente desde los tiempos del faraon yo tambien tengo todo el derecho del mundo a decir que no tiene ni zorra idea de lo que habla y que decir eso es una pedazo de fanboyada.


Yo creo que tienes derecho a decir que no compartes su opinión, pero no decirle a alguien que no tiene ni zorra idea, porque ni tú ni el otro fulano tenéis posesión de la verdad absoluta. Últimamente se falta el respeto a la mínima que alguien da su opinión, aunque mejor no digo más, porque no he estado en esa discusión (ni quiero estarlo), sólo quería puntualizar ese punto, sobre el que no estoy de acuerdo :)
shadow land escribió:Abit... si no ha cambiado en el ultimo año despues de la reestructuración, es una marca a uir de ella, como de la peste. Hace excelentes placas, y con un rendimiento brutal, efectivamente, pero tras la 4ª o 5ª revisión de la misma. En las primeras te puedes encontrar todo tipo de incompatibilidades, funciones por implantar en bios y bla bla bla. La marka de los frikis, por que son los únicos con paciencia para esas cosas.

me siento tan reflejado [tadoramo]
ECS (Elitegroup) son aún más casposos que ASRock, mira que te digo XD he visto petar muchas placas ECS...

yo ahora mismo tengo en el PC una Gigabyte P965-DQ6 que me salió por 50€ (chollo que tengo en el curro XD) hará cosa de unos 4 meses XD

yo solía recomendar ABIT, pero cuando vino el bajón (como ha pasado con EPOX) me temía lo peor.. menos mal que han salido a flote (creo que invirtieron en ella no se cuanta pasta) y ahora tiene "placones" de pm, yo suelo recomendar en 775 un modelo que tienen en mATX bajo el pseudónimo (archiconocido) de Fatal1ty, es una pasada de placa, con HDMI, salida óptica, etc.. la mejor placa para un equipo de sobremesa. y tienen un maquinón de placa para 775 que sale sobre los 300€ que ahora no recuerdo como se llama, pero es la virguería padre.. además que el modelo IP35 está bastante majo

ahora Gigabyte está distribuyendo (bien, que raro XD) los modelos del chipset X38, que pese a quien le pese, es lo mejor del mercado

en fin.. son muchos años encima en esto del hardware XD
lherre escribió:Tenemos a otro superhombre que se pasa el sotc en 6 horas.
Pero es que snake-viper alcanzó ese rango ya que se pasó el Shadow of the Colossus en una hora y media en su primera partida... y eso que el speed run del juego es de 1:34:30 y el tío que lo hizo dice que estuvo medio año jugando al juego para poder hacerlo. Chukill también lo alcanzó cuando se pasó el Heavenly Sword en tres horas con un solo botón xD
lherre escribió:

Falkiño, a estas cosas nos referimos cuando se puede o no dialogar con la gente en ese foro (estos son los que dan mala prensa). Yo estoy debatiendo sin problemas dando mis puntos de vista y ellos lo suyos. Estas actitudes son las que los usuarios del foro de wii en primer lugar tendrían que censurar y no los demás.


Mira, eso pasa tanto en el de wii como en cualquier otro. Sin ir mas lejos en 360 hay un individuo que tiene modificada la famosa frase de iwata a Miyamoto cuando le pidio que hiciera el SMG y es que dan ganas de estamparle la cara contra un bordillo en plan American History X... y no lo digo porque hable ma lde nintendo tergiversando frases, si no por el hecho de manipular algo tan abiertamente par descalificar un juego o una consola, ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft
Juer,la que se ha montado hoy [tomaaa]
Y vale que el SMG tenga buena pinta y sea bueno,pero afirmar categoricamente que artisticamente es mejor que los juegos del Team ICO o el Bioshock... me ha parecido un tanto exagerado [tomaaa]

Bueno,para calmar un poco los animos,voy a cambiar de tema XD
Acabo de ver de nuevo Los 4 Fantasticos,y vaya una señora mierda.La recordaba malilla,pero que aun asi se dejaba ver; hay que ver como tengo la memoria [+risas]
Ahora vere X-MEN antes de acostarme,que esta si estoy algo mas seguro de que me gustaba mucho mas :)
(si,el tema de este fin de semana es "Superheroes,del papel al celuloide" [+risas])

Y por cierto: he visto ya hasta el 6º capitulo de Heroes y creo que hasta el 26 de Naruto Shipuuden,y
no os recuerda un huevo a Naruto?Lo de la tia que reproduce las cosas que mira me ha recordado un huevo al Sharingan,y lo del padre del que lee la mente,que ademas te hace el lio,me ha recordado a la diferencia entre el Sharingan de Sasuke y el de Itachi,por ejemplo


Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,para calmar un poco los animos,voy a cambiar de tema XD
Acabo de ver de nuevo Los 4 Fantasticos,y vaya una señora mierda.La recordaba malilla,pero que aun asi se dejaba ver; hay que ver como tengo la memoria [+risas]

Pues la 2ª es peor XD
Pues a mi el SOTC me duró mucho mucho menos que el Gears of wars, es tremendamente corto, aunque mas largo se haría cansino.
Beat Kakashi escribió:Pero es que snake-viper alcanzó ese rango ya que se pasó el Shadow of the Colossus en una hora y media en su primera partida... y eso que el speed run del juego es de 1:34:30 y el tío que lo hizo dice que estuvo medio año jugando al juego para poder hacerlo. Chukill también lo alcanzó cuando se pasó el Heavenly Sword en tres horas con un solo botón xD


Bueno bueno aqui hablando de terceras personas.
Te hago recordar que en el hilo en que dije eso, rectifique fue error mio y puse una foto con el tiempo que tarde en pasarlo que fueron 3 horas y no una hora y media como comente, y creo recordar que puse una captura hecha con el movil.
En lo que llevaba una hora y media era JUGADO en en la segunda partida en modo dificil.
Asi que te pediria y te sugeriria que cambiaras eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:
No hay que ser un superhombre para pasarse SOTC en 6 horas. La primera vez que jugué me duró sobre 12-13 horas creo recordar, pero una vez te sabes el truco de cada coloso... A mí al menos me costó 40 minutos hasta matar al tercer coloso cuando me dio por rejugarlo por segunda vez, no seguí jugando, pero echando cálculos... Yo creo que sí me terminaría SOTC en 6 horas, y no soy un superhombre XD. Eso sí, jugando por primera vez dudo que se pueda hacer en 6 horas, aunque en 10 seguro.

Saludos.


Te digo el mismo ejemplo que puse ayer. Alguien esta en total libertad de decir que el vino de mesa DonSimon es el vino mas exquisito del mundo para el paladar, y yo estoy en mi total libertad de decirte que no tiene ni zorra de idea de lo que esta hablando, y no porque se lo diga yo precisamente....
KojiroSasaki escribió:
Para que me comprendas....Mira a mi desde toda la vida entre otros titulos de nintendo se me hace el culo pepsicola con la saga de Mario y Zelda. Es mas ya he dicho muchas veces que ZeldaTP para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora...yo jamas diria que ZeldaTP tiene el mejor apartado artistico del mundo, ni la mejor bso del mundo...ni el mejor guión del mundo, porque no tiene ni pies ni cabeza ni logica alguna. Los gustos personales son una cosa, la realidad es otra muy distinta, algunos los confunden de una manera acojonante. Y si alguien tiene los huevos de decir que MG es el lo mejor en videojuegos artisticamente desde los tiempos del faraon yo tambien tengo todo el derecho del mundo a decir que no tiene ni zorra idea de lo que habla y que decir eso es una pedazo de fanboyada. Y que te quede muy muy clarito. Me he marchado del hilo de MG por respeto y educación al creador del hilo,
lo he dicho 2 veces en el hilo ¿queda claro? Porque a mi personalmente no me jode mas que crear un hilo de un juego que me gusta y que vengan a parir en el.
Y por ultimo, yo no vengo a este hilo a recibir PALMADITAS, estoy muy viejo para eso hijo mio, vengo a este hilo y siempre escribo en este hilo porque es el ÚNICO hilo en todo el jodido EOL en el que puedo hablar con personas que no tienen como los burros o los caballos un quitamiedo en los ojos que no les deja ver mas alla de sus narizes. ¿A quedado claro no? Pues eso...


Yo no critico tus gustos; lo que critico es tu actitud en ese hilo concreto; y como supuse, no te vas a bajar de la burra. El que otra persona haga algo que creas censurable ¿es justificación para que la cometas tú? porque si esa es la mejor excusa que tienes, con todo el respeto es una soberana estupidez.

Deberías reconocer que has pecado de eso mismo que criticas ahora aquí y ahora. Ese comentario es una parida, pero el que lo cites como si fuera un comentario de la ostia una y otra vez y tú mismo te empecinases en la discusión, no dice a favor de tu postura nada bueno. Podrías haberme escuchado cuando dije que sólo era un comentario flipado sin trascendencia ninguna y que no le dieras las más mínima importancia, pues a fin de cuentas no se metía con nadie (lo entendería si dijera "jodeos sonyers y xboxers de mierda, el MG es la reostia y bla bla bla") y no pasaría de ser uno más de los miles de comentarios de EOL. Pero no sucedió así, sino que unos y otros no parásteis de dar cancha y de convertir una anécdota sin trascendencia alguna en todo un símbolo de la, según algunos, intransigencia y fanatismo de unos y experiencia de otros.
Lo criticable no es que dijeras que es una fanboyada (es una verdad), sino que replicaras diciendo que es SotC el que merece ese título y quien niegue esa opinión tuya es que no tiene ni puta idea, no dijiste que el autor de ese post no tiene ni puta idea, sino que quien no opine lo del SotC es que no tiene ni puta idea, espero que captes la diferencia; te repito, lo que hiciste fue otra fanboyada (exactamente la misma) de la que yo y cualquier otro tenemos todo el derecho de criticar; y mira por dónde, aún así no lo voy diciendo por ahí ni etiqueto a los demás por ese comentario (cosa de la que debieran aprender algunos) y mucho menos salgo del hilo sin más alegando que es por respeto. No has faltado al respeto a nadie (bueno sí, a los que según tu comentario no tienen ni puta idea), pero por lo menos, ya que alegas edad y madurez, lo mínimo que cabe esperar es que rectifiques. Rectificar es de sabios dicen, yo mismo lo he hecho en EOL más de una, dos y tres veces.




Salu2!!
snake-viper escribió:
Bueno bueno aqui hablando de terceras personas.
Te hago recordar que en el hilo en que dije eso, rectifique fue error mio y puse una foto con el tiempo que tarde en pasarlo que fueron 3 horas y no una hora y media como comente, y creo recordar que puse una captura hecha con el movil.
En lo que llevaba una hora y media era JUGADO en en la segunda partida en modo dificil.
Asi que te pediria y te sugeriria que cambiaras eso.


respondiendo al post #170 de Beat Kakashi
Turyx escribió:Pues la 2ª es peor XD

Pues menos mal XD
Me estuve planteando el pillarmela,que a mi las pelis de tios con poderes me suelen gustar bastante,pero no todas consiguen gustarme y menos mal que no cai y me la compre [+risas]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió:
Te digo el mismo ejemplo que puse ayer. Alguien esta en total libertad de decir que el vino de mesa DonSimon es el vino mas exquisito del mundo para el paladar, y yo estoy en mi total libertad de decirte que no tiene ni zorra de idea de lo que esta hablando, y no porque se lo diga yo precisamente....



Me parece que te has equivocado de quote, pero de todos modos creo que tu atribución de derechos es errónea, y como a partir de aquí sería entrar en un bucle infinito (y EOLvip en teoría no es para discutir XD), mejor lo dejamos estar.
satellite escribió:ECS (Elitegroup) son aún más casposos que ASRock, mira que te digo XD he visto petar muchas placas ECS...

yo ahora mismo tengo en el PC una Gigabyte P965-DQ6 que me salió por 50€ (chollo que tengo en el curro XD) hará cosa de unos 4 meses XD

yo solía recomendar ABIT, pero cuando vino el bajón (como ha pasado con EPOX) me temía lo peor.. menos mal que han salido a flote (creo que invirtieron en ella no se cuanta pasta) y ahora tiene "placones" de pm, yo suelo recomendar en 775 un modelo que tienen en mATX bajo el pseudónimo (archiconocido) de Fatal1ty, es una pasada de placa, con HDMI, salida óptica, etc.. la mejor placa para un equipo de sobremesa. y tienen un maquinón de placa para 775 que sale sobre los 300€ que ahora no recuerdo como se llama, pero es la virguería padre.. además que el modelo IP35 está bastante majo

ahora Gigabyte está distribuyendo (bien, que raro XD) los modelos del chipset X38, que pese a quien le pese, es lo mejor del mercado

en fin.. son muchos años encima en esto del hardware XD


Imagen
es bonita ehh

una pregunta cual pillarias , una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2 , o la abit o XFX nForce 680-ISH9 SLI 775 DDR2 SLI 775 DDR2 ??? estoy mirando a ver si cambio o no , actualmente en el que voy a actualizar gasto una Gigabyte 965p-Ds4 rev.1 merece la pena o me espero?
Darkbatman escribió:
Imagen
es bonita ehh


coño, una mATX con SLI??º
shadow land escribió:
coño, una mATX con SLI??º



sip Fatal1ty AN9 32X con NVIDIA nForce 590 SLI MCP/SPP 190
lo que pasa que creo solo es para amd
[buuuaaaa]

corrigo esta el modelo Fatal1ty FP-IN9 SLI para intel :p
Juas, como mola la que se ha montado con el mario galaxy verdad?
Me recuerda en cierto modo al "famoso" hilo, omgf nights en wii...Solo que con autenticas perlas negras en forma de burradas de auténticos "inconscientes ignorantes y alevosos"...

En fin, nada mas que comentar, todos sabemos quienes hacen el ridículo y quien demuestra cierto criterio, más allá de los gustos personales....

Por contra, se le está dando demasiada bola al tema, facilitando que se trasladen a este pequeño rincón, conversaciones procedentes de esas cavernas, propiciando que hagan acto de presencia, algunos elementos que solo se mueven hacia aquí, en situaciones similares...
Con lo cual, por mi parte abogaría, a no dar cancha a quien no es capaz de responder con el nivel de cocherencia/respeto dominante en este hilo.

PD: He leido que diskun decía que pgr4, es un juegazo...Pues estoy de acuerdo, es un juegazo, realmente me he reenganchado, incluso a las motos...Pero no se merece en ningun caso, más del 8 u 8,5 que le están dando las publicaciones...Realmente todo lo que tiene de juegazo el pgr4, es lo que tenía el 3, con alguna pequeña modificación en cuanto a las modalidades de juego, y el añadido más importante, las nuevas ciudades...Tan genial como el pgr3,y encima más pistas, cojonudo..Pero con un apartado gráfico similar ( aunque alguna de las ciudades, como macao, son realmente brutales) y algunas elecciones de diseño horribles ( todo lo de los efectos climáticos son un truñaco cutre de cojones)...

Para quien le guste pgr3, pgr4 es un must play, pero a estas alturas, tiene muchas pegas para considerarlo un juego sobresaliente ( como si considero que lo fue en su momento el 3).
Acabo de retomar Oblivion después de....8 meses y al igual que con Haunting Ground me he encontrado perdidísimo y a las primeras de cambio he muerto churruscao porque he recordado demasiado tarde que mi personaje es vampiro.

He salido a pasear por las campiñas a comprobar si el parche último trae las mejoras de los shaders y echar un vistazo a los bosques y me he fijado demasiado tarde en que al personaje le salía humillo por todos lados [qmparto].


el_fer escribió:Pues menos mal XD
Me estuve planteando el pillarmela,que a mi las pelis de tios con poderes me suelen gustar bastante,pero no todas consiguen gustarme y menos mal que no cai y me la compre [+risas]


A mí no me pareció tan mala cuando la ví en dvd. Esperaba lo peor pero se queda en insulsa, pasable y punto.

La prefiero de lejos a ese truñaco del quince con telarañas llamado Spiderman3.

Al menos con los 4 fantásticos no pasas verguenza ajena.

Por cierto que recomiendo probar Last.fm para quien no lo conozca. Es muy útil para encontrar música que pueda interesarte.
Darkbatman, hay rumores de una nueva revision del chipset nForce con soporte PCI-E 2.0. Lo digo por si quieres pillar mas adelante una grafica nVidia con ese bus, entonces seria mejor esperar un poco. Yo me estoy esperando a ese chipset para renovar mi equipo.
snake-viper escribió:Bueno bueno aqui hablando de terceras personas.
De terceras persona no, de algo que afirmaba una tercera persona... la próxima vez te envío un mensaje privado con un par de días de antelación para que me des tu autorización, ¿vale?
snake-viper escribió:...
ImagenHilo: Podria Wii igualar o superar los graficos del Riddick de Xbox?
Imagensnake-viper: "Por que aunque el Shadow of the colossus ( por poner un ejemplo ) me guste y me parezca un juegazo creo que no lo es, al menos un juego que por muy bueno que sea graficamente, en menos de una hora y media te lo pases no me parece, tan bueno."
Imagensnake-viper: "En cuanto enchufe la PS2, pongo el juego y saco una captura.
Estoy por la segunda vez que me lo pa so ( en modo dificil ahora )
Odio la gente que se cree con la verdad absoluta, ahora entiendo el baneo de the_master"

Imagensnake-viper: "De imposible nada, es un juego extremadamente facil, mantenerte en los colosos tarea sncilla, matarles aun mas y buscarles, tal vez lo mas chungo, el unico que me costo eliminar fue la culebra esa que iva por la arena, que habia que darle en el ojo... no se no es tan chungo, ahora si digo que lo habia probado antes de empezarlo yo mismo"
Imagensnake-viper: "No la verdad que no use guia, pero ya digo, es facilisimo encontrar los puntosdebiles, mas que nada, por que donde hay pelo hay punto debil, y donde no es roca..."
Imagensnake-viper: "Rectifico, ayer instale la PS2 para mirar el tiempo de juego, voy por la segunda partida en modo dificil
Tiempo jugado ( segun el slot de la partida guardada cuando cargo el juego )
03:12:21 es el tiempo jugado, no una hora y media como dije."


Luego escribiste otro mensaje que no tiene nada que ver con el tema. No hubo ninguna captura y en el último mensaje relacionado con el tema das a entender que el tiempo en tu segunda partida en modo difícil es de 03:12:21...
snake_viper escribió:Asi que te pediria y te sugeriria que cambiaras eso.
Venga, lo tendré en cuenta [oki]
Vorador escribió:Darkbatman, hay rumores de una nueva revision del chipset nForce con soporte PCI-E 2.0. Lo digo por si quieres pillar mas adelante una grafica nVidia con ese bus, entonces seria mejor esperar un poco. Yo me estoy esperando a ese chipset para renovar mi equipo.


no lo sabia gracias vorador , pero de todas formas tengo ya dos 8800 gtx asi que como que por el momento no entra dentro de mis planes cambiar de grafica en bastante tiempo [beer]
Darkbatman escribió:
Imagen
es bonita ehh

una pregunta cual pillarias , una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2 , o la abit o XFX nForce 680-ISH9 SLI 775 DDR2 SLI 775 DDR2 ??? estoy mirando a ver si cambio o no , actualmente en el que voy a actualizar gasto una Gigabyte 965p-Ds4 rev.1 merece la pena o me espero?


a mi para Intel no me hace ninguna gracia cualquier placa con chipset de NVIDIA, pero que ninguna "hoyga" XD

yo tiraría por la X38, pero de cabeza XD, además las DQ6 son bastante buenas, el tope son las DQ9, no se si en X38 ya ha sacado Gigabyte las DQ9, pero vamos, supongo que no habrán muchas diferencias entre ambas versiones.

a mi XFX me encanta en VGAs, ahora en placas.. de momento no hemos recibido ninguna en mi curro, y te aseguro que movemos muchas placas, pero muchas muchas.. por lo que me da que la distribución de las placas XFX no es tan fluida como con sus VGAs.. aunque ya sabrás que XFX es de los mejores ensambladores de VGAs..

yo en 775 me refería a esta de ABIT:

Imagen

Imagen


por 100€ es la mejor solución en cuanto a placa base con VGA integrada.. vamos para un PC de salón por ejemplo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:
Yo no critico tus gustos; lo que critico es tu actitud en ese hilo concreto; y como supuse, no te vas a bajar de la burra. El que otra persona haga algo que creas censurable ¿es justificación para que la cometas tú? porque si esa es la mejor excusa que tienes, con todo el respeto es una soberana estupidez.

Deberías reconocer que has pecado de eso mismo que criticas ahora aquí y ahora. Ese comentario es una parida, pero el que lo cites como si fuera un comentario de la ostia una y otra vez y tú mismo te empecinases en la discusión, no dice a favor de tu postura nada bueno. Podrías haberme escuchado cuando dije que sólo era un comentario flipado sin trascendencia ninguna y que no le dieras las más mínima importancia, pues a fin de cuentas no se metía con nadie (lo entendería si dijera "jodeos sonyers y xboxers de mierda, el MG es la reostia y bla bla bla") y no pasaría de ser uno más de los miles de comentarios de EOL. Pero no sucedió así, sino que unos y otros no parásteis de dar cancha y de convertir una anécdota sin trascendencia alguna en todo un símbolo de la, según algunos, intransigencia y fanatismo de unos y experiencia de otros.
Lo criticable no es que dijeras que es una fanboyada (es una verdad), sino que replicaras diciendo que es SotC el que merece ese título y quien niegue esa opinión tuya es que no tiene ni puta idea, no dijiste que el autor de ese post no tiene ni puta idea, sino que quien no opine lo del SotC es que no tiene ni puta idea, espero que captes la diferencia; te repito, lo que hiciste fue otra fanboyada (exactamente la misma) de la que yo y cualquier otro tenemos todo el derecho de criticar; y mira por dónde, aún así no lo voy diciendo por ahí ni etiqueto a los demás por ese comentario (cosa de la que debieran aprender algunos) y mucho menos salgo del hilo sin más alegando que es por respeto. No has faltado al respeto a nadie (bueno sí, a los que según tu comentario no tienen ni puta idea), pero por lo menos, ya que alegas edad y madurez, lo mínimo que cabe esperar es que rectifiques. Rectificar es de sabios dicen, yo mismo lo he hecho en EOL más de una, dos y tres veces.

Salu2!!


Si he alegado edad o madurez con mi comentario de " soy muy viejo pare eso" es porque me ha sentado como un hachazo en los huevos el comentario que escribiste sobre que vengo aqui a este hilo a que me den "palmaditas" no sabía que tenías un concepto tan pobre de mi.
Y no tengo nada que rectificar lo siento. Si tu consideras que si, yo considero que no, es asi de simple.
Y se que decirle a alguien que no tiene ni zorra de idea de lo que esta hablando puede sonar algo grosero o con falta de tacto, pero la sutileza no es mi fuerte, y yo llamo al pan, pan, y al vino, vino.
Guste a quien le guste.

PD: Y relee los hilos, en ningun momento he dicho que SOTC se merece ese titulo, dije simple y llanamente que SOTC tenía mejor apartado artistico que MG, es decir, lo contrario que dijo MasterChief, ni mas ni menos.

PD: Y dejemos el tema, creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
Darkbatman escribió:
no lo sabia gracias vorador , pero de todas formas tengo ya dos 8800 gtx asi que como que por el momento no entra dentro de mis planes cambiar de grafica en bastante tiempo [beer]


Aja, entonces no te cojas la X38 porque no podras hacer SLI. Coge la nVidia.
la X38 hará Crossfire (ATI)
satellite escribió:
a mi para Intel no me hace ninguna gracia cualquier placa con chipset de NVIDIA, pero que ninguna "hoyga" XD

yo tiraría por la X38, pero de cabeza XD, además las DQ6 son bastante buenas, el tope son las DQ9, no se si en X38 ya ha sacado Gigabyte las DQ9, pero vamos, supongo que no habrán muchas diferencias entre ambas versiones.

a mi XFX me encanta en VGAs, ahora en placas.. de momento no hemos recibido ninguna en mi curro, y te aseguro que movemos muchas placas, pero muchas muchas.. por lo que me da que la distribución de las placas XFX no es tan fluida como con sus VGAs.. aunque ya sabrás que XFX es de los mejores ensambladores de VGAs..

yo en 775 me refería a esta de ABIT:


aps es que existen varios modelos de fatality en abit :-P
que yo alla visto con x38 no he visto ninguna dq9 al menos en tienda para pedir , tendre que mirar mas... para decidirme por algun modelo, aun que el eVGA nForce 680i SLI me tira y mucho uff XD

Pues alguna placa de xfx a pasado por mis manos y me han encantado, no puedo decir lo mismo de una 7900 GTX XXX de xfx que tube que cambiar el disipador pasivo por un zalman por que alcanzaba 95 grados con el pasivo , se que funcionan mu bien pero yo tube mala experiencia suficiente para no volverles a comprar de echo las ultimas graficas al final gainwards.

Saludos y gracias.
satellite escribió:yo en 775 me refería a esta de ABIT:

Imagen

Imagen


por 100€ es la mejor solución en cuanto a placa base con VGA integrada.. vamos para un PC de salón por ejemplo.


tengo una Ati en mi equipo de sobremesa y no estoy especialmente contento, especialmente con las velocidades de los USB (bastante bajas). luego le sumas que es una placa de "acer" y es que me faltan horas para comprarme una buena... pero claro, añade 2 o 4 gigas de ddr2... buf, to gastos... y además no juego en el pc!!
satellite escribió:la X38 hará Crossfire (ATI)


Coñe, pero si tiene Darkbatman dos 8800GTX de poco le sirve que haga Crossfire si no hace SLI(nVidia).
Orodreth escribió:EDIT: takeda, el audio japonés de TODO el juego será DLC en breve y gratuito.


Sigue siendo censurable que en en juego no venga incluido y mas cuando asi pone en manual y caja. Pero menos es nada.

Respecto al juego, pues mediania, los combates para mi no captan en nada el espiritu de anime (demasido rapidos y directos).

En cambio la inclusión de partes del anime para contar la historia esta muy bien, la ciudad de konoha mola y tiene variedad de misiones.

Horrible tambien que los demas personajes sean solo para luchar.
takeda escribió:Respecto al juego, pues mediania, los combates para mi no captan en nada el espiritu de anime (demasido rapidos y directos).


Cierto, se parecen más a los del manga que no duran media vida.
Vorador escribió:
Coñe, pero si tiene Darkbatman dos 8800GTX de poco le sirve que haga Crossfire si no hace SLI(nVidia).


fallo mio que le he indicado el modelo Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2 que efectivamente es crossfire con lo cual no me vale , sorry :Ð
ya ya, por eso lo dije XD

por cierto, realmente veis útil el SLI? a mi me parece una moñada de 3 pares de cojones.. y lo mismo para Crossfire.. aunque al menos con Crossfire puedes poner 2 modelos distintos de ATI.. pero es que el SLI me parece una chorrada de 3 pares de cojones, ojo, es mi más humilde opinión.. pero es que eso de limitarte a poner otra idéntica.. pues no se, como que le resta muchos puntos.. y total, para la mejora de rendimiento.. no se, creo que no compensa.


shadow, esa placa matx te aseguro que sale de cojones
y a que precio estan las x38? porque el nuevo estandar será DDR3 y pc1-x 2.0 y estas lo soportan ya no?




Sobre lo del pasarse SotC en difícil a la primera y en: 1h:30m

Imagen

no solo por que no me lo creo, si no que de hacer esto sería desaprovechar una ocasion de disfrutar algo, como un ciego frente a la kournikova sin ropa. :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611