hablemos de lo que queramos (#67)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#66) '

Vorador escribió:Mi record personal, 14 horas seguidas al Xenogears XD
Abro XD

Yo el world of warcraft subi a un rogue a level 33 o por ai junto con un colega y me canse,nose porque (y eso que yo no pagaba la cuenta XD)

Al que si que dedique muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas fue al 1º guild wars (que un dia eche un duelo a metal nazgul con mi warrior y vaya paliza me metio el mamon xD)
Final Fantasy X, sin memory card, jugue mas de 12 horas..... y el Metal Gear 2 sin memoy card, me lo pase en un domingo sin comer dormir ni beber liquido ni dad!!!!!!! era un enfermoi!
R09, eso que comentas es mi vida los fines de semana. ¿No te has fijado cómo ha bajado mis aportaciones al foro desde que tengo el juego? Yo también me estoy empezando a dar miedo :Ð

Para que luego digan que el PES es el juego que saca lo peor de ti :-p
joder, que animales sois...XD

Yo lo máximo que le he debido echar a un videojuego....creo que dos horas y media y debió de ser algun juego de MegaDrive, como el Story of Thor.
A mi no me va jugar mucho rato seguido. Me canso enseguida :p
Sobre las imágenes de CoD4,....qué les costará poner efectos de la lluvia en el modelado y armas del personaje, vamos que salpiquen las gotas aunque no fuera una implementación del carajo sino algo relativamente simple.

Pueden liarse la manta con partículas y que aparezca una tormenta cojonuda pero excluyen ese detalle que para mí quita mucha ambientación.

No entiendo qué falte en tantos juegos y no creo que sea por cuestiones técnicas que obliguen a evitarlo para no cargar.

Y sobre el Cod4 en general, debo ser el único al que éste juego se la trae floja en principio. No tengo ninguna prisa en jugarlo ni probarlo aunque sí se ve interesante en los trailers y demás.
Va!!! Muchas horas por aqui mucha hora por alla, pero... ¿A que ninguno ha dejado los estudios/trabajo para estar enganchado durante todo el dia al CS o WoW mientras le roba la pasta a los padres para costearselos?

Por supuesto yo no :-| pero conozco varios casos...
Orodreth escribió:Sobre las imágenes de CoD4,....qué les costará poner efectos de la lluvia en el modelado y armas del personaje, vamos que salpiquen las gotas aunque no fuera una implementación del carajo sino algo relativamente simple.

Pueden liarse la manta con partículas y que aparezca una tormenta cojonuda pero excluyen ese detalle que para mí quita mucha ambientación.

No entiendo qué falte en tantos juegos y no creo que sea por cuestiones técnicas que obliguen a evitarlo para no cargar.

Y sobre el Cod4 en general, debo ser el único al que éste juego se la trae floja en principio. No tengo ninguna prisa en jugarlo ni probarlo aunque sí se ve interesante en los trailers y demás.


cuestión de capacidad de calculo, tendrías que tener en cuenta muchos miles de posibles colisiones por cada gota de agua. Ahora multiplica por los cientos o miles de gotas que habrá por frame, y obtendrás una respuesta.
shadow land escribió:cuestión de capacidad de calculo, tendrías que tener en cuenta muchos miles de posibles colisiones por cada gota de agua. Ahora multiplica por los cientos o miles de gotas que habrá por frame, y obtendrás una respuesta.

No tiene que ser cada gota de agua, basta que pongas una simple animacion sobre el arma, no que sea con el impacto de las gotas.
Turmyx escribió:Preciosa la pared de la izquierda


Es que es de la versión PS3

¿o es que no habéis notado la ausencia de árboles en el barco?


:Ð
Pitxardo escribió:Va!!! Muchas horas por aqui mucha hora por alla, pero... ¿A que ninguno ha dejado los estudios/trabajo para estar enganchado durante todo el dia al CS o WoW mientras le roba la pasta a los padres para costearselos?

Por supuesto yo no :-| pero conozco varios casos...
No soy tan sinvergüenza, además, como dice Mitsuru: "El objetivo principal de un estudiante es estudiar, por mucho mundo que tengas que salvar" [666]
shadow land escribió:
cuestión de capacidad de calculo, tendrías que tener en cuenta muchos miles de posibles colisiones por cada gota de agua. Ahora multiplica por los cientos o miles de gotas que habrá por frame, y obtendrás una respuesta.


Ya pero al igual que no se calcula la física en general para cada partícula en el escenario en éste caso defines unos puntos aleatorios en el modelado de cada elemento y haces que genere una salpicadora cada X tiempo aleatorio también.

Es simplemente dar la sensación de que le cae lluvia, no calcularla completamente. lo cuál tampoco tiene sentido.

Y si no me he explicado bien me refiero a algo tipo MGS2, de ahí que no veo la razón de que no lo incluyan.
Turyx escribió:No tiene que ser cada gota de agua, basta que pongas una simple animacion sobre el arma, no que sea con el impacto de las gotas.


van justos de memoria y se van a poner a hacer texturas animadas para chorradas ;)
shadow land escribió:van justos de memoria y se van a poner a hacer texturas animadas para chorradas ;)

Es una chorrada que queda de puta madre xD



En Sé lo que hicisteis, que mamón el mago intentando meter mano a Pilar Rubio
Mamón no se, pero listo es un rato.

PD: Y yo que creia que mi vicio de 20 horas seguidas al FF VII era demasiado
Turyx escribió:En Sé lo que hicisteis, que mamón el mago intentando meter mano a Pilar Rubio
Link or GTFO [plas]
Tommy Vercetti escribió:Link or GTFO [plas]

Pues hasta mañana o esta noche no creo que haya nada en Youtube [sonrisa] Los tiene que meter el Carles [borracho]

Sí, ya hice funcionar el Zelda en la DS :-p :-p :-p
Warf, acaban de poner a Pilar Rubio haciendo un reportaje de "Halloween", vestida de diablesa con un ceñidísimo traje super-escotado. Tanto que tuvieron que ponerle una "bufanda" de plumas para impedir que se le viera todo.

ImagenImagen

En movimiento es mejor ^^
Tommy Vercetti escribió:Link or GTFO [plas]

Imaginate a esta:
http://www.espacioblog.com/myfiles/peterparker/Pilar-Rubio-(18).jpg
Disfrazada de demonio con un traje rojo super ajustado


Pues un mago haciendo un truco de magia le dice "Vas a ayudarme a hacer magia" y le pasa la carta por el pecho izquierdo y luego intenta pasarsela por el muslo xD
lYahikol escribió:

Es que es de la versión PS3

¿o es que no habéis notado la ausencia de árboles en el barco?


:Ð




Imagen

Haber si falta alguno XD
shadow land escribió:
cuestión de capacidad de calculo, tendrías que tener en cuenta muchos miles de posibles colisiones por cada gota de agua. Ahora multiplica por los cientos o miles de gotas que habrá por frame, y obtendrás una respuesta.

Lo que canta es que desde MGS2, en PS2, en ninguna otra plataforma, incluyendo las nuevas, se ha creado un efecto de lluvia tan logrado. Es algo incomprensible.

Un saludo
¿Dandy musical, GXY, jajaja? Dejémoslo en un cuidado eclecticismo que me lleva por muchas costas.


Orodreth escribió:Sobre las imágenes de CoD4,....qué les costará poner efectos de la lluvia en el modelado y armas del personaje, vamos que salpiquen las gotas aunque no fuera una implementación del carajo sino algo relativamente simple.


Veo que recuerdas el modelo de Snake con lluvia pegada.

Y referido al tema del Mario Galaxy... parece que no iba tan desencaminado cuando me dudaba si las personas que se habían comprado una Wii por "el juego ese de tenis" tb se comprarían MG.


GXY: Quiero preguntar qué era el acrónimo ese tan rarito?

PD: Me tirareis a los perros, pero el Motorstorm se me está haciendo superentretenido, y con la vista interna, cuando la hay, hasta emocionante. No sé cuánto durará pareciéndome divertido, pero de momento, lo es. Y muy injusto.
megateto escribió:PD: Me tirareis a los perros, pero el Motorstorm se me está haciendo superentretenido, y con la vista interna, cuando la hay, hasta emocionante. No sé cuánto durará pareciéndome divertido, pero de momento, lo es. Y muy injusto.


Es que el Motorstorm es muy entretenido aunque jugar con la cpu se hace monotono al final, pero siempre te queda el online. ¿Por cierto, no te mareas con la vista interna? Yo no aguanto ni 2 min, es un puto caos.
Chester escribió:Lo que canta es que desde MGS2, en PS2, en ninguna otra plataforma, incluyendo las nuevas, se ha creado un efecto de lluvia tan logrado. Es algo incomprensible.

Un saludo


no era tan impresionante, como te han dicho, los modelos tenían "lluvia" pegada en el cuerpo.
shadow land escribió:no era tan impresionante, como te han dicho, los modelos tenían "lluvia" pegada en el cuerpo.

Y acaso quedaba mal? No debe ser dificil hacer el mismo efecto en las armas en un FPS
shadow land escribió:
no era tan impresionante, como te han dicho, los modelos tenían "lluvia" pegada en el cuerpo.


Que los modelos vinieran con la lluvia de serie no impide que aún así, la escena en general fuera "algo" impresionante, compañero X-D. Poner la vista en primera persona y contemplar la lluvia, como variaba con el viento... era de esas cosas que enseñabas cuando venía gente a casa para justificar la compra, jaja.
Turyx escribió:Y acaso quedaba mal? No debe ser dificil hacer el mismo efecto en las armas en un FPS


Sí. El problema es cuestión de querer mimar los detalles y la presentación.

Apuesto a que algunos se volverán pichas programando loables efectos o invirtiendo el tiempo en otros detalles de cálculos precisos que acaban siendo transparentes al usuario en su mayor parte.

Recuerdo por ejemplo el agua de Kameo que matemáticamente comentaba uno de los programadores de Rare que es correcta en su implementación y comportamiento. Vale ¿y? ¿tiene algún valor para el usuario en general aparte de como anecdota o para el interesado mínimo % de gente en programación?

Es como ir a ver una película y quejarse de que usen maquetas en los efectos especiales. Qué más dara cómo los han hecho mientras queden bien y ayuden a hace rmás creible la ambientación.
Turyx escribió:Imaginate a esta:
http://www.espacioblog.com/myfiles/peterparker/Pilar-Rubio-(18).jpg
Disfrazada de demonio con un traje rojo super ajustado
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me cago en la madre que pario a todos los frikis viciados nipones una y otra vez. Joder es imposible jugar con estos tios, estan viciados de la muerte X-D .
Bueno me piro a Sevilla otra vez a ver algo de cine de calidad, por fin han estrenado "Once" joder que ganas tenía de verla.
Y otra cosa,tios ¿retrasaron al final la salida de Assassin's Creed? o sigue para mediados de este mes?
shadow land escribió:
no era tan impresionante, como te han dicho, los modelos tenían "lluvia" pegada en el cuerpo.

Lo que importa es el resultado. Y el resultado es el mejor visto hasta la fecha si hablamos de lluvia en los videojuegos.

Si con tan pocos recursos y, como dices, trucos triviales se consiguió un efecto tan logrado en una máquina inferior es incomprensible que con los medios de que disponen ahora no hayan llegado, ya no a superar, ni tan siquiera a igualarlo.

Un saludo
la cuestión no es si pueden (que pueden) si no, si tan siquiera se lo han planteado.
Llego a casa desde Málaga, me encuentro que MS ya me ha enviado otra consola desde el SAT para reemplazar a la mía que no conectaba al live, la desembalo, enchufo y... tampoco se conecta al live ¬¬ No me puedo cagar más veces en dios porque me quedo afónico. ¿Qué hago? ¿la destrozo contra la pared y me compro una ps3? ¿la devuelvo otra vez para que me envíen la 5ª? Hasta las bolas estoy ya...
Juaner escribió:Llego a casa desde Málaga, me encuentro que MS ya me ha enviado otra consola desde el SAT para reemplazar a la mía que no conectaba al live, la desembalo, enchufo y... tampoco se conecta al live ¬¬ No me puedo cagar más veces en dios porque me quedo afónico. ¿Qué hago? ¿la destrozo contra la pared y me compro una ps3? ¿la devuelvo otra vez para que me envíen la 5ª? Hasta las bolas estoy ya...


Seguro que es por la consola? no sera que el router no es compatible o algo asi, verdad?
Tranqui Juaner que pasé por algo parecido con las luces rojas y estuve a punto de mandar a cagar la consola.

¿has probado a conectar otra 360 en tu casa? ¿conectar esa que te han mandado en otro sitio? Para descartar posibilidades de cuál puede ser el problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:Llego a casa desde Málaga, me encuentro que MS ya me ha enviado otra consola desde el SAT para reemplazar a la mía que no conectaba al live, la desembalo, enchufo y... tampoco se conecta al live ¬¬ No me puedo cagar más veces en dios porque me quedo afónico. ¿Qué hago? ¿la destrozo contra la pared y me compro una ps3? ¿la devuelvo otra vez para que me envíen la 5ª? Hasta las bolas estoy ya...


La 5a vez? Eso me suena a que no es problema de la consola...

PD: A mi Mass Effect no me dice nada, pero nada de nada. Supongo que si en lugar de estar ambientada la historia en el espacio ect...fuera en un mundo de fantasia epica yo tambien me estaría tocando X-D X-D
triki1 escribió:http://www.n4g.com/M/8/Images//74000/74437.jpg

Me estoy tocando...........


El Mass Erect tambien tenia version PC o era exclusivo (en principio)?
Juaner escribió:Llego a casa desde Málaga, me encuentro que MS ya me ha enviado otra consola desde el SAT para reemplazar a la mía que no conectaba al live, la desembalo, enchufo y... tampoco se conecta al live ¬¬ No me puedo cagar más veces en dios porque me quedo afónico. ¿Qué hago? ¿la destrozo contra la pared y me compro una ps3? ¿la devuelvo otra vez para que me envíen la 5ª? Hasta las bolas estoy ya...



seguro que es la consola?? has probado a enganchar el modem directamente a la consola a ver?
Vorador escribió:
El Mass Erect tambien tenia version PC o era exclusivo (en principio)?


Xbox 360 exclusivo, por lo menos su primera parte. El juego saldra en PC seguro mas tarde o mas temprano pero viendo lo que tardaron en sacar por ejemplo el Jade Empire pues igual se te gangrena el culo si te sientas a esperarle para PC.
Lo del stand no se toca

Brutal, y encima hacen la coña precisamente con la figura de la que ire mañana en caza y captura.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer cate en la PSP de un colega la demo del God of War....Vaya, vaya, pero vaya cosa mas expectacular, si no han tocado techo con psp les falta poco.... La única pega la mierda de analogico que trae PSP, para mi personalmente es una cagada total, el tamaño, y la situación, demasiado bajo...
Tommy Vercetti escribió:Imagen



juas juas que putas risas con el gif ese X-D


mas uno (*+1*) ^|-_-|^

ImagenImagen
Imagen
jajajajaja, cuantos post dudando de mi XD

Si, es la consola ;( He probado a enchufarla directamente al cablemodem y tampoco rula, la anterior a esta tampoco ruló en casa de un colega que también tiene una y juega por live, de hecho cuando se me repitió el problema empecé a dudar de mi configuración de red, pero nada, mi línea no es. Además la primera que tuve, que me falló con las lucecitas rojas, conectaba perfectamente con la misma configuración de red exacta que tengo ahora, vamos que lo único que he hecho ha sido coger el cable de siempre y conectarla. Lo único que no he probado ha sido a pedirle a un colega la suya y enchufarla en mi casa pero vamos, como ya digo jugaba por live perfectamente primero con xbox y luego con 360 hasta que me petó la 2ª 360. Las que me han ido llegando sucesivamente parece como si viniesen baneadas desde el SAT pero sin avisarte >.<

Edit: cuando llamé al SAT para enviar la anterior, el indio que me atendió me dijo, palabras textuales, "no me diga su problema sinior, déjeme adivinar. Su consola ejecuta los juegos pero no puede conectar con nuestro servisio xbox live". Así que va a ser que van unos cuantos con esto también o_0
triki1 escribió:
Xbox 360 exclusivo, por lo menos su primera parte. El juego saldra en PC seguro mas tarde o mas temprano pero viendo lo que tardaron en sacar por ejemplo el Jade Empire pues igual se te gangrena el culo si te sientas a esperarle para PC.


El tema es que no tengo 360 y no creo que tenga por ahora. Asi que me tendre que aguantar :P
Estoy escuchando esto, que seguro que le mola a Kojiro:

http://www.goear.com/listen.php?v=088af74
triki1 escribió:http://www.n4g.com/M/8/Images//74000/74437.jpg

Me estoy tocando...........


¿ya te va a dar tiempo a terminar the witcher antes de que salga éste?
Juaner, eso mismo me pasó a mi cuando me devolvieron la 360 del SAT... me habían cambiado la placa.. y no se conectaba a Live!.. y lo mismo le pasó a un colega al que también le sustituyeron la placa XD

vamos, llamé y les pedí una nueva, y así fue XD
Orodreth escribió:
¿ya te va a dar tiempo a terminar the witcher antes de que salga éste?


Pues lo dudo, porque aunque es una obra maestra entre que te tiras 10 minutos cada vez que entras al inventario para poder ver la pocion que quieres elegir ( quien lo diseño se puede morir ahora mismo, de un infarto, sin mas) y que cuando las cargas del juego cada vez que sales de un edificio hacen que te de tiempo para sacar al perro de paseo que no hay problema que cuando vuelvas todavia sigue cargando dudo que me lo acabe antes del 2014 viendo lo que me queda de juego a tenor de uqe se intuye, porque te viene el numero de actos que componene el juego y yo lo acabo de empezar como quien dice.


PD: Aun asi el juego es de lo mejor que he probado en años como dije, increible, sublime.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511