hablemos de lo que queramos (#67)

KojiroSasaki escribió:
El problema no es que diga ya que en calidad artistica MG supera a BioShock, Ico Sotc o hasta a Okami (compararlo con este ultimo sobretodo es ya para mear y no echar gota) Que ni de coña vamos... el problema mas gordo es que piensa y dice que MG es el mejor juego artisticamente hablando de toooodos los tiempos. ¿Tu tambien crees que es el mejor juego artisticamente de todos los tiempos?
Yo lloro sangre cuando leo estas cosas.

Edit: No entres en el tema texturas, ni el otro forero ni yo hemos hablado de texturas, estamos hablando únicamente del apartado artistico. Lee lo que te ha puesto Lee_Chaolan abajo...


Pues sí, pienso que es artísticamente mejor a esos juegos, según mis gustos. Sobre el mejor juego artísticamente no tengo ni idea porque no he probado todos los catálogos. Sobre los que yo haya probado, sinceramente me gusta más el apartado artístico del yoshis story de nintendo 64.

Sobre lo que me contesta lee; pues eso mismo, creo que es algo que todos tenemos claro.

Saludos!.
boudd escribió:
Pues sueltame lo que sea a mi pero yo también pienso que en calidad artística mario galaxy es superior a bioshoc y a ico o sotc.

Saludos.

Tan sólo un apunte, que no pretende ser ácido ni digo que sea tu caso. Pero me dá la sensación, de un tiempo a esta parte, que si el de muchos:

muchos colorines Imagen calidad artística.

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:nos abias el truco del salto?

Lo qué?
Mario galaxy apartado artis...que???
ACabo de verme los 10 primeros minutos de gamersyde,y venía a poner que me parecía una autentica bazofia en todos los aspectos, (salvo en el jugable, que pese a no pintar muy de mi agrado, no se ven cosas como para crucificarlo en ese aspecto en base a videos)....
Es que no se si mi memoria de abuelete, empieza a putearme, pero es que me ha dado la impresión de que hasta a nivel sonoro era patético, mientra mi recuerdo de las musicas del propio sunshine, me parecian mucho mejores ( ni que decir que esteticamente sunshine, le pega 7 bofetadas y media)....

Y no hace falta compararlo con bioshock, haloe, uncharted o ratchet y clank...Es que cojes metroid prime corruption, y luego pones mario y piensas "Wtf, que cosa mas horrible".

PD: MAss effect, en el video ultimo de combate en escenario abierto, colgado en gamersyde, se ve muy "plano" en cuanto iluminación y sombreado, al contrario que en los montones de secuencias de dialogos y demases que tenemos visto...La diferencia entre ambas "Situaciones", me parece más que mencionable...

PD2: Volviendo al mario: encima el rhym lighting de las narices le sienta como el culo....Y repito....mario galaxy artisticamente lo cualo???En que es bueno artisticamente?en la selección de la paleta de colores? En el espectacular modelado de unos personajes superdetallados que resultan sumamente sorprendentes por....lo simple y poco agradable de su diseño?porla selección de escenarios y de ángulos de cámara en las escenas que no hacen sino mostrar "mejor" las carencias del titulo? Realmente me está pareciendo, sin entrar en la poca gracia que me hace la incorporación del uso del remote (soy de los pocos a los que sí que le gusta mario sunshine, al igual que mario 64) una autentica verguenza de juego.....
La impresión que me da es que esta nueva entrega de mario no tiene justificación alguna, más alla de la de "sacar otro mario mas para otra consola nintendo, aunque no solo no puedas mejorar lo que tienes de antes, sino que puedes hacerlo más feo estéticamente, mas raro ( y forzosamente diferente) jugablemente, y menos competitivo en cuanto a espectáculo visual con respecto a la competencia.
Turyx escribió:Lo qué?


Supongo que será el ir corriendo, darle a Z para que se deslice por el suelo y saltar. No sé cual es la utilidad, pero un colega lo hacía TODO el santo rato. A lo mejor es alguna mecánica jarcor o algo, pero yo no quise investigar más xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boudd escribió:
Pues sí, pienso que es artísticamente mejor a esos juegos, según mis gustos. Sobre el mejor juego artísticamente no tengo ni idea porque no he probado todos los catálogos. Sobre los que yo haya probado, sinceramente me gusta más el apartado artístico del yoshis story de nintendo 64.

Sobre lo que me contesta lee; pues eso mismo, creo que es algo que todos tenemos claro.

Saludos!.


Veamos, hablando claramente, los gustos son los gustos y como cada culo todo el mundo tiene el suyo propio y lo respeto ante todo. Otra cosa muy diferente a parte del gusto personal de cada uno es "la realidad" Ese criterio por el que nos regimos los humanos para saber que es mejor y el porque, si no el mundo seria un disparate, y todo costaría los mismo... Te puede gustar un vino mas que otro, un coche mas que otro, pero es indiscutible que un Mercedes de 15 kilos es mejor que un Ford Fiesta, y que un buen vino frances no es lo mismo que un vino de mesa. No me extiendo mas porque creo que se me ha entendido...
filetefrito escribió:Mario galaxy apartado artis...que???
ACabo de verme los 10 primeros minutos de gamersyde,y venía a poner que me parecía una autentica bazofia en todos los aspectos, (salvo en el jugable, que pese a no pintar muy de mi agrado, no se ven cosas como para crucificarlo en ese aspecto en base a videos)....
Es que no se si mi memoria de abuelete, empieza a putearme, pero es que me ha dado la impresión de que hasta a nivel sonoro era patético, mientra mi recuerdo de las musicas del propio sunshine, me parecian mucho mejores ( ni que decir que esteticamente sunshine, le pega 7 bofetadas y media)....

Y no hace falta compararlo con bioshock, haloe, uncharted o ratchet y clank...Es que cojes metroid prime corruption, y luego pones mario y piensas "Wtf, que cosa mas horrible".
Totalmente de acuerdo, y digo lo mismo que Chester pero usando ascii en lugar de una imagen y bien grande:

Muchos colorines ≠ Calidad Artística
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Y ya que estamos, y que últimamente está de moda citar a la RAE, me permito postear su definición de belleza artística:

Belleza artística: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.

Definición según la cual, en mi opinión, ICO está varios peldaños por encima ya no de MG, si no de prácticamente cualquier cosa vista en los últimos años. La calidad artística de un título no se mide sólo gráficamente, si no que se basa en el conjunto de factores que crean una ambientacion personal y única.

Un saludo


Es que esta claro, el proximo que me diga que MarioGalaxy es mejor artisticamente que un Okami lo lapido vivo, y lo dejo dentro con un cd de Kamela a toda pastilla.
Diskun escribió:Muchos colorines ≠ Calidad Artística


Ey, qué gañán, y yo el otro día buscando el puto "no es igual". ¿Cómo lo has encontrado? ¿Ascii? ¿Y cómo pasas ascii al código raro este que utiliza la web? xD

Yo no pienso decir nada del MG hasta que no lo juegue, pero me temo que estos comentarios no hacen más que agrandar la leyenda anti-nintendera de este hilo y por extensión de este sub-foro. Que me importaría una mierda si no fuera porque me toca mucho la moral el victimismo del que hacen gala algunos escudándose en dicha leyenda, totalmente infundada, todo sea dicho de paso. Argh.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
Ey, qué gañán, y yo el otro día buscando el puto "no es igual". ¿Cómo lo has encontrado? ¿Ascii? ¿Y cómo pasas ascii al código raro este que utiliza la web? xD

Yo no pienso decir nada del MG hasta que no lo juegue, pero me temo que estos comentarios no hacen más que agrandar la leyenda anti-nintendera de este hilo y por extensión de este sub-foro. Que me importaría una mierda si no fuera porque me toca mucho la moral el victimismo del que hacen gala algunos escudándose en dicha leyenda, totalmente infundada, todo sea dicho de paso. Argh.


Joder no se de que se quejan, si es que lo ponen a huevo, no se pueden decir cosas como que MG es el mejor juego artisticamente de todos los tiempos y despues quejarse y tacharte de anti-nintendero porque lo citas y le dices que ni de coña. Y que conste que a mi se me hace el culo Pesicola con un Mario, pero otra cosa muy distinta es el fanatismo, fanboyismo, o como se le quiera llamar. Para decir tonterias ya tenemos a los politicos.
Y ya que estamos, y que últimamente está de moda citar a la RAE, me permito postear su definición de belleza artística:

Belleza artística: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.

Definición según la cual, en mi opinión, ICO está varios peldaños por encima ya no de MG, si no de prácticamente cualquier cosa vista en los últimos años. La calidad artística de un título no es sólo gráfica, si no que se basa en el conjunto de factores que crean una ambientacion personal y única.

Mario Galaxy, que tiene pinta de ser divertidísimo, tiene una atmósfera peculiar, desde luego, pero a mí en ningún momento me causa ninguna emoción. Es símplemente un decorado que existe como excusa a una determinada mecánica de juego. Pero ni conmueve, ni mete en situación, ni crea tensión de ningún tipo. Y si la bso no deja de ser un refrito de los temas de siempre de la saga con más razón pongo en tela de juicio la calidad artística del juego que, repito, tiene pinta de ser divertídisimo. Una cosa no está reñida con la otra.

Diskun escribió:Totalmente de acuerdo, y digo lo mismo que Chester pero usando ascii en lugar de una imagen y bien grande:

Muchos colorines ≠ Calidad Artística

Lo de la imagen ha quedado muy cutre, verdad? xDDD

Un saludo

p.d: Había borrado el mensaje para añadir algunas cosas más, pero como Kojiro me ha citado aquí queda xD
Turyx escribió:Lo qué?

un pequeño salto antes de correr o cuando vas a parar y sales corriendo directamente o frenas casi en seco
Lee_Chaolan escribió:
Ey, qué gañán, y yo el otro día buscando el puto "no es igual". ¿Cómo lo has encontrado? ¿Ascii? ¿Y cómo pasas ascii al código raro este que utiliza la web? xD


Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Mapa de caracteres

Buscas, copias y pegas.

Yo lo que tengo es un pequeño archivo con todos los simbolos ascii que uso y que no estan en el teclado y copio y pego. Es mas rapido que buscarlos a mano en el mapa de caracteres.

PD: Solo faltan ahora que digan que el Mario Galaxy tiene mejor apartado artistico que el Odin Sphere. Entonces si que rodaran cabezas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KojiroSasaki escribió:
Veamos, hablando claramente, los gustos son los gustos y como cada culo todo el mundo tiene el suyo propio y lo respeto ante todo. Otra cosa muy diferente a parte del gusto personal de cada uno es "la realidad" Ese criterio por el que nos regimos los humanos para saber que es mejor y el porque, si no el mundo seria un disparate, y todo costaría los mismo... Te puede gustar un vino mas que otro, un coche mas que otro, pero es indiscutible que un Mercedes de 15 kilos es mejor que un Ford Fiesta, y que un buen vino frances no es lo mismo que un vino de mesa. No me extiendo mas porque creo que se me ha entendido...


Pues no, no te entiendo. Dentro del plano artístico me es muy difícil de imaginar un baremo para discernir si una cosa es mejor que otra. El mercedes de 15 kilos puede ser muy bueno, pero quizás me guste más la línea de un bmw de 4 kilos....

Saludos!.

P.D: lo de los colorines no se a que sentido viene...
Vorador escribió:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Mapa de caracteres

Buscas, copias y pegas.

Yo lo que tengo es un pequeño archivo con todos los simbolos ascii que uso y que no estan en el teclado y copio y pego. Es mas rapido que buscarlos a mano en el mapa de caracteres.

PD: Solo faltan ahora que digan que el Mario Galaxy tiene mejor apartado artistico que el Odin Sphere. Entonces si que rodaran cabezas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero es que no hace falta que lo comparen con ninguna delicia visual....
A mí, según lo qu eveo, el hecho de asociar las palabras Mario galaxy, con cualquier palabra derivada, o relacionadao con arte, me suena a patada al diccionario....Y repito, sin tener que recurur a cosas tecnicamente acojonantes, metroid prime 3 o el propio paper mario, me parecen absoluta e indiscutiblemente superiores a lo que yo he visto de mario galaxy...
PD: Ahora así, pensando, me recuerda en cuanto a equivalencia en el nivel visual/estetico/artistico a los jueguecillos estos como crash of the titans, o el looney tunes Armas acme ( o algo así, hay demo en el bazar)....
Hombre, el apartado artistico del Odin Sphere es cuanto menos raro y no creo que le guste a todo el mundo, sobretodo el tema de las proporciones xD




Firma nueva :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:

Firma nueva :O


Cuando te demanden un grupo de epilepticos furiosos alla tu...
filetefrito escribió:Pero es que no hace falta que lo comparen con ninguna delicia visual....
A mí, según lo qu eveo, el hecho de asociar las palabras Mario galaxy, con cualquier palabra derivada, o relacionadao con arte, me suena a patada al diccionario....Y repito, sin tener que recurur a cosas tecnicamente acojonantes, metroid prime 3 o el propio paper mario, me parecen absoluta e indiscutiblemente superiores a lo que yo he visto de mario galaxy...

Yo también pensé en Paper Mario como ejemplo, sin tener que salir de Nintendo, de juego superior artísticamente hablando a MG.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Ey, qué gañán, y yo el otro día buscando el puto "no es igual". ¿Cómo lo has encontrado? ¿Ascii? ¿Y cómo pasas ascii al código raro este que utiliza la web? xD
Lo que ha dicho Vorador.
Imagen
Mapa de Caracteres, since Windows 3.11
Chester escribió:
Belleza artística: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.

Definición según la cual, en mi opinión, ICO está varios peldaños por encima ya no de MG, si no de prácticamente cualquier cosa vista en los últimos años. La calidad artística de un título no es sólo gráfica, si no que se basa en el conjunto de factores que crean una ambientacion personal y única.


Mario Galaxy, que tiene pinta de ser divertidísimo, tiene una atmósfera peculiar, desde luego, pero a mí en ningún momento me causa ninguna emoción. Es símplemente un decorado que existe como excusa a una determinada mecánica de juego. Pero ni conmueve, ni mete en situación, ni crea tensión de ningún tipo. Y si la bso no deja de ser un refrito de los temas de siempre de la saga con más razón pongo en tetla de juicio la calidad artística del juego que, repito, tiene pinta de ser divertídisimo. Una cosa no está reñida con la otra.


Es que a Mario para ajustarse a esa definición de la RAE le falta una base dramática que no tiene y nunca tendrá por sus características innatas.

En un Mario nunca he hecho: Wow! Ni me he parado a mirar el paisaje o simplemente me he quedado como una hora en el mismo sitio escuchando la misma pista xD. Mario tiene otras cosas. Yo por lo menos busco otras cosas. Y sí, desde luego colorines no es lo mismo que calidad artística. SotC e ICO son muy apagadotes y sí que cumplen los tres puntos (son ejemplos) de arriba. ICO menos, que me raya xD


KojiroSasaki escribió:Joder no se de que se quejan, si es que lo ponen a huevo, no se pueden decir cosas como que MG es el mejor juego artisticamente de todos los tiempos y despues quejarse y tacharte de anti-nintendero porque lo citas y le dices que ni de coña. Y que conste que a mi se me hace el culo Pesicola con un Mario, pero otra cosa muy distinta es el fanatisco, fanboyismo, o como se le quiera llamar. Para decir tonterias ya tenemos a los politicos.


Pues se quejan, vaya si se quejan xD

Edit: Pues no tenía ni idea del mapa de caracteres. Gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boudd escribió:
Pues no, no te entiendo. Dentro del plano artístico me es muy difícil de imaginar un baremo para discernir si una cosa es mejor que otra. El mercedes de 15 kilos puede ser muy bueno, pero quizás me guste más la línea de un bmw de 4 kilos....

Saludos!.

P.D: lo de los colorines no se a que sentido viene...


¿Que dentro del plano artistico es muy dificil imaginar un bareno para discernir si una cosa es mejor que otra?....¿Entonces un cuadro de Rafael es igual de bueno que un cuadro del panadero de mi barrio que pinta por hobby? Vamos no jodamos... :-P
KojiroSasaki escribió:Cuando te demanden un grupo de epilepticos furiosos alla tu...

Eso no puede provocar un ataque epileptico....verdad? >_>
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Eso no puede provocar un ataque epileptico....verdad? >_>


Me da que si...X-D
Turyx escribió:Eso no puede provocar un ataque epileptico....verdad? >_>

No sé, a mí me está mareando...

Un saludo
¿Quién abre en Feedback una votación para banear a Turyx si no se quita esa firma?

Y si se la quita también xD
Turyx escribió:Eso no puede provocar un ataque epileptico....verdad? >_>


Si, puede producirlos. Es el mismo efecto por el que demandaron a Pokemon XD
KojiroSasaki escribió:
¿Que dentro del plano artistico es muy dificil imaginar un bareno para discernir si una cosa es mejor que otra?....¿Entonces un cuadro de Rafael es igual de bueno que un cuadro del panadero de mi barrio que pinta por hobby? Vamos no jodamos... :-P


Pues sí, si que jodo. Yo no entiendo el estilo artístico de muchísimos autores valorados por la crítica y sin embargo me fascina el estilo, las formas y detalles de artistas, quizás menos conocidos, pero que a mi me llenan más que los otros.

Ah, si me enseñas cuadros de tu panadero, podré valorarte si me gusta más que los cuadros de Rafael.

Saludos!.
Turyx escribió:Eso no puede provocar un ataque epileptico....verdad?>_>

Precisamente, esa imagen me recuerda al capítulo de Pokèmon que causo ataques epilépticos (un capítulo sobre Porygon)

Y a mi también me esta empezando a marear

pd: veo que llegado tarde sobre lo de Pokèmon xD
No sé si lo ha hecho adrede o no, pero la firma de Turyx es el ejemplo perfecto de lo de los colorines.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boudd escribió:
Pues sí, si que jodo. Yo no entiendo el estilo artístico de muchísimos autores valorados por la crítica y sin embargo me fascina el estilo, las formas y detalles de artistas, quizás menos conocidos, pero que a mi me llenan más que los otros.

Ah, si me enseñas cuadros de tu panadero, podré valorarte si me gusta más que los cuadros de Rafael.

Saludos!.


Te repito lo de antes, una cosa son los gustos personales, ¿que te gusta mas el cuadro del panadero que uno de Rafael o Miguel Angel? Me parece de puta madre, pero no puedes decir que es "mejor" porque entonces tu opinión iria en contra de cualquiera que entienda un minimo de pintura y se quedaría simplemente en "tu gusto personal". ¿No es muy dificil de entender lo que explico no? Eso, o es que no me se expresar mejor.
Chester escribió:Y ya que estamos, y que últimamente está de moda citar a la RAE, me permito postear su definición de belleza artística:

Belleza artística: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.


Pos para mi entonces MGS3 y GodHand son autentica belleza artistica [babas]
Pitxardo escribió:
Pos para mi entonces MGS3 y GodHand son autentica belleza artistica [babas]



La dirección artística de los Metal siempre ha estado cuidadísima.

Y leches, que el MarioG es mu bonito, pero es más de lo mismo, colores llamativos encima de colores llamativos. No sé, a nivel de sensibilidad... Ico y SotC están millas por encima.
Imagen
Corramos un tupido velo y como si no existiera esa screen
KojiroSasaki escribió:
Te repito lo de antes, una cosa son los gustos personales, ¿que te gusta mas el cuadro del panadero que uno de Rafael o Miguel Angel? Me parece de puta madre, pero no puedes decir que es "mejor" porque entonces tu opinión iria en contra de cualquiera que entienda un minimo de pintura y se quedaría simplemente en "tu gusto personal". ¿No es muy dificil de entender lo que explico no? Eso, o es que no me se expresar mejor.


Bueno, esos "supuestos expertos" representan una opinión al igual que la mía.

No nos vamos a poner de acuerdo, por lo que es tontería seguir argumentando esto, para mi el arte no tiene baremos en cuestión de decir este es mejor un 10% que este otro, o este me gusta un 5% menos que otro. El arte genera sensaciones dentro de cada cual y así lo entiendo yo.

Saluddos.
megateto escribió:

La dirección artística de los Metal siempre ha estado cuidadísima.

Y leches, que el MarioG es mu bonito, pero es más de lo mismo, colores llamativos encima de colores llamativos. No sé, a nivel de sensibilidad... Ico y SotC están millas por encima.

Y Bioshock también. Por hablar del tercero en discordia al que se hacía mención. La secuencia de introducción, pasado el recibidor, en el ascensor es todo un ejemplo de escena cuidada al detalle artísticamente hablando.

Un saludo
Hmmm... será cosa del sueño, ¿pero estoy leyendo que Super Mario Galaxy es mejor artistícamente que Bioshock, ICO, Shadow of the Colossus y que Ōkami?... ¡¿mejor que Ōkami?!... vale, no es cosa del sueño, lo ha dicho de verdad y encima el comentario es de Chuk*cough*MasterChief... hmmm... me voy a jugar al Starcraft durante un rato para no leer nada más xD
boudd escribió:No nos vamos a poner de acuerdo, por lo que es tontería seguir argumentando esto, para mi el arte no tiene baremos en cuestión de decir este es mejor un 10% que este otro, o este me gusta un 5% menos que otro. El arte genera sensaciones dentro de cada cual y así lo entiendo yo.

Tú hablas de gusto, y Kojiro te habla de calidad. No es lo mismo. Y la calidad de una obra, sea cine, pintura o lo que sea, no es valorada de la misma forma por alguien que no tiene ni puta idea que por alguien que tiene años de estudio sobre el tema a sus espaldas.

En toda obra arística hay cientos de detalles TÉCNICOS, no subjetivos, que el profano es incapaz de apreciar.

Gusto personal ≠ Calidad artística
Turyx escribió:Imagen
Corramos un tupido velo y como si no existiera esa screen


Agh, hay minimapa. WTF! Yo no quiero explorar, quiero matar bichos xD

DMC is d00m3d.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boudd escribió:
Bueno, esos "supuestos expertos" representan una opinión al igual que la mía.

No nos vamos a poner de acuerdo, por lo que es tontería seguir argumentando esto, para mi el arte no tiene baremos en cuestión de decir este es mejor un 10% que este otro, o este me gusta un 5% menos que otro. El arte genera sensaciones dentro de cada cual y así lo entiendo yo.

Saluddos.


Me parece totalmente respetable que entiendas de esa manera el arte. Pero para mi el arte como todo tiene un baremo por el que gira el mundo para saber lo que es bueno y lo que no, por personas expertas en todos los temas. Si no, no valdrían tan caros los cuadros de Vicent Van Gogh X-D Y ya con esto dejo el tema.
Chester escribió:
Tú hablas de gustos, y Kojiro te habla de calidad. No es lo mismo. Y la calidad de una obra, sea cine, pintura o lo que sea, no es valorada de la misma forma por alguien que no tiene ni puta idea que por alguien que tiene años de estudios sobre el tema a su espalda. En toda obra arística hay cientos de detalles TÉCNICOS, no subjetivos, que el profano es incapaz de apreciar.

Gusto personal ≠ Calidad artística


Perfectamente, por eso yo opino acerca de temas que conozco.
Igual que aquí se me ha dicho que no hablemos de calidad de texturas y demás, que es un apartado TÉCNICO donde sí se puede dar esos baremos.

Saludos!.
Lee_Chaolan escribió:Agh, hay minimapa. WTF! Yo no quiero explorar, quiero matar bichos xD

DMC is d00m3d.

Lo del mapa es una parida, si solo hay 2 caminos, ya me dirás para que quiero el minimapa si voy a arrasar con todo bicho que haya en ambos xD

En el DMC1 habia exploración por el castillo


PD: No sé si es por vuestra sugestión pero me empieza a doler la cabeza y diria que es por la firma xD
megateto? escribió:Y leches, que el MarioG es mu bonito,

Te parece bonito?Joe, si al final voy a ser el unico al que le parece rotundamente feo...más que feo, sumamente ortera diria yo, añadiendo cansino y torpe, todo ello hablando única y exclusivamnte de la estetica.... Igual es que me ha entrado por el ojo torcido, pero es que no recuerdo un juego de nintendo ( saltandome cualquier pokemon), que me haya dado una peor sensación visual, ni mario tenis, ni karts, ni strikers, ni que decir metroid, zelda, o cualquiera de los 2 mario 3d, en los que con darte medio paseo pegando botes con mario, piensa "que bonito es vivir y hacer el mono".

PD: joder, turyx, releer mi mensaje, con tu firma encima, jode un rato, juas, parece esto saturday night fever
Turyx escribió:Imagen
Corramos un tupido velo y como si no existiera esa screen



por donde queda eso, en atapuerca?


Bueno, me voy, deseenme suerte. esta noche hay perreo, o como cojones se le diga a eso XD
Turyx escribió:Firma nueva :O


dios mío!!!!! no veo. que hdp xDDDDD mirarla 1 segundo y subírseme todo el alcohol de ayer ha sido todo una xD
oslando escribió:

por donde queda eso, en atapuerca?


Bueno, me voy, deseenme suerte. esta noche hay perreo, o como cojones se le diga a eso XD

Bueno, pues ya sabes, como a mosolostrocolos ( era así su nick, nunca lo acierto sin copypastear), si hay rollo sado queremos detalles y fotos de los "elementos invasores", XDXD.

PD: 10 primeros minutos de ratchet y clank en gamersyde, bajando....Me parece que tras los primeros diez de mario galaxy, va a haber dolor, mucho dolor...
Juaner escribió:dios mío!!!!! no veo. que hdp xDDDDD mirarla 1 segundo y subírseme todo el alcohol de ayer ha sido todo una xD
No lo entiendo, yo soy inmune XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:PD: No sé si es por vuestra sugestión pero me empieza a doler la cabeza y diria que es por la firma xD


¿Votos a favor para que Turyx quite la firma y despues sea descuartizado por hachas cubiertas de herrumbre? X-D X-D

EDIT: Temita de Once
http://www.goear.com/listen.php?v=a5269f7
Ya se ha cargado la firma de Turmyx EOL XD
Dejaré la firma hasta mañana, o por lo menos hasta la madrugada, para que la gente que navega por EOL con las luces apagadas y solo la luz del monitor vea lo bonita que es XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711