hablemos de lo que queramos (#67)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Famitsu reviews Assassin's Creed - 37/40 [jaja]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
tzare escribió:Famitsu reviews Assassin's Creed - 37/40 [jaja]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$


El mundo va a explotar en breve
NUNCA intenteis jugar al Guitar Hero con una mascara de Darth Vader puesta...
Scatsy escribió:NUNCA intenteis jugar al Guitar Hero con una mascara de Darth Vader puesta...


Video Want
Bueno, si el juego es bueno, ¿qué se le va a hacer?

Wowowow, Tekken the Movie... Espero que no sea como el anime, y menos como el juego (aquí es donde Lee me mata) [plas]

Toyota Trueno... Initial D... Eurobeat... Ingredientes perfectos para unas sesiones la mar de divertidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me gusta el título de "La Noche Más Play", pero habrá que echarle un ojo sí o sí, que sale Miya-Dios [plas] [plas]

Confirmo lo que dice Scatsy y añado: "Nunca intentéis jugar al Guitar Freaks en máxima dificultad con una herida entre los dedos, es mortal, sobre todo en los punteos y escaleras" [snif] [snif]
mocolostrocolos escribió:
Video Want


Mas tarde, que me espera partida de Cthulhu XD.
nesecito halluda

el domingo he quedado con la del sado para ir a madrid, y necesito ideas para llevarla a un buen sitio para pasar la tarde en madrid. estoy falto de ideas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya vine de Sevilla de ver Once. Pelicula altamente recomendable, de las mejores con diferencia que he visto este año. Para hacer grandes peliculas no se necesitan grandes presupuestos...

Imagen

PD: Assasin's va a tener una media de 9, estaba mas que cantado.
mocolostrocolos escribió:nesecito halluda

el domingo he quedado con la del sado para ir a madrid, y necesito ideas para llevarla a un buen sitio para pasar la tarde en madrid. estoy falto de ideas


hamigo, ievala de sena al musashi, restauran japonez requete chingon y no te parten la madre con los presios
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he entrado en el hilo de Mario galaxy para leer impresiones y da tiricia, jus, los foros especificos dan grima [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:he entrado en el hilo de Mario galaxy para leer impresiones y da tiricia, jus, los foros especificos dan grima [mad]


La verdad es que tienes mas razón que un santo, yo he leido cosas como....."es la invención de las 4D reales, ademas de ser artísticamente, la mayor obra de arte jamas creada en la historia de los videojuegos" Pa cagarse X-D X-D
Esta claro que el juego va a ser jodidamente bueno, pero de eso a catalogarlo como " artisticamente, la mayor obra de arte jamas creada en la historia de los videojuegos" sin comentarios....Algunos lo flipan, y mucho, eso o es que no tienen ni zorra de lo que estan hablando, una de dos.
tzare escribió:he entrado en el hilo de Mario galaxy para leer impresiones y da tiricia, jus, los foros especificos dan grima [mad]

A mi en ocasiones ciertos comentarios de algun hilo del subforo de wii me recuerdan a esto:

Imagen
tzare escribió:Famitsu reviews Assassin's Creed - 37/40 [jaja]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Pero ¿No era una vendida la Famitsu con las notas, peor que HobbyConsolas? [agggtt]



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:
Pero ¿No era una vendida la Famitsu con las notas, peor que HobbyConsolas? [agggtt]



Salu2!!


Vendidas estan todas leñe, me duele la boca de decirlo [pos eso]
Buah, he estado cuatro horas jugando al Gears of War.Vale la pena pagar el live nada mas que por echarme una viciada como esta al mes.
KojiroSasaki escribió:
Vendidas estan todas leñe, me duele la boca de decirlo [pos eso]


Unas más que otras. Mi hermana pequeña me compró hoy la nueva NintendoAcción (que hace más de año y medio que no compraba) y le cascan un 99 a Zelda PH y un 99 a Metroid Prime 3 Corruption. Que me parecen dos juegazos, pero joder, un 99 .... no sé yo no sé yo, me parece excesivo. Con un 96 ya daba y sobraba.



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, es que parecen jodidos pre-adolescentes contandose su primera pajilla

Extensivo a todos los foros, pero en el caso de Wii hay un plus de ceguera compulsiva.

No se, yo leo a kojiro, que se emociona con cualkier cosa [sati] pero ves que es alguien que disfruta de los videojuegos, sin fanatismos, pero estoy TAN convencido que si ese juego se llama Banjoo y sale en 360 o Daxter y en ps3, no le harian ni puto caso ^^

En fin, a pesar de todo me parece un fin de año con mucha chicha para los multiplataformas, y no tanta para los monoplataformas.
Personalemtne tendré:
aventuras : Uncharted+Assassin's Creed
carreras: GT5
plataformas: Mario y R&C
shooters: Metroid Prime3
RPG: Mass Effect
deportes: NBA2K8 y PES (sí, que pasa XD )
lo que sea: Layton de DS y Castelvania de psp
y si se me va la olla, EoJ :P

pd. ya tengo mis entradas para ver the cure, al final me he quedado sin las mas caras, ya no quedaban :(
Pero ¿No era una vendida la Famitsu con las notas, peor que HobbyConsolas?
tu has visto mi spoiler? :P
pd. de momento metroid3 esta chulo y el Wiimote muy currado, pero para mi no es un juego de 9. Eso sí, de momento es el fps que mas estoy aguantando XD (1h XD )
Falkiño escribió:Pero ¿No era una vendida la Famitsu con las notas, peor que HobbyConsolas? [agggtt]

tzare escribió:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
tzare escribió:Spoiler:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(Selecciona con el ratón para verlo)
tzare escribió:Spoiler:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
(Selecciona con el ratón para verlo)
tzare escribió:joder, es que parecen jodidos pre-adolescentes contandose su primera pajilla

Extensivo a todos los foros, pero en el caso de Wii hay un plus de ceguera compulsiva.

No se, yo leo a kojiro, que se emociona con cualkier cosa [sati] pero ves que es alguien que disfruta de los videojuegos, sin fanatismos, pero estoy TAN convencido que si ese juego se llama Banjoo y sale en 360 o Daxter y en ps3, no le harian ni puto caso ^^

En fin, a pesar de todo me parece un fin de año con mucha chicha para los multiplataformas, y no tanta para los monoplataformas.
Personalemtne tendré:
aventuras : Uncharted+Assassin's Creed
carreras: GT5
plataformas: Mario y R&C
shooters: Metroid Prime3
RPG: Mass Effect
deportes: NBA2K8 y PES (sí, que pasa XD )
y si se me va la olla, EoJ :P

pd. ya tengo mis entradas para ver the cure, al final me he quedado sin las mas caras, ya no quedaban :(
pd. de momento metroid3 esta chulo y el Wiimote muy currado, pero para mi no es un juego de 9. Eso sí, de momento es el fps que mas estoy auantando XD (1h XD )


Coño, ya han salido y se han agotado? Aqui yo fan de ellos desde el disintegration y ni me habia enterado?¿

Joder, a ver si hay suerte y los rumores sobre uno en murcia entre el 6 y el 10 son ciertos [mad]

EDit, coño que susto, en la web de ECI pone q hay disponibles de todas para madrid y bcn.
Pues yo el Metroid Prime Corruption lo he probado durante dos horas y me aburro muuuuucho.Lo siento, tengo mejores juegos en el banquillo.
¿Quedaría francamente mal, empeoraría mi imagen pública si dijera que no supe interpretar tu spoiler Tzare? :Ð



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se han agotado las del palau sant jordi, las de 60 y pico euros, las mas bien posicionadas, para yayos cmo yo XD
Al final me he pillado graderia, a 53€
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:joder, es que parecen jodidos pre-adolescentes contandose su primera pajilla

Extensivo a todos los foros, pero en el caso de Wii hay un plus de ceguera compulsiva.

No se, yo leo a kojiro, que se emociona con cualkier cosa [sati] pero ves que es alguien que disfruta de los videojuegos, sin fanatismos, pero estoy TAN convencido que si ese juego se llama Banjoo y sale en 360 o Daxter y en ps3, no le harian ni puto caso ^^

En fin, a pesar de todo me parece un fin de año con mucha chicha para los multiplataformas, y no tanta para los monoplataformas.
Personalemtne tendré:
aventuras : Uncharted+Assassin's Creed
carreras: GT5
plataformas: Mario y R&C
shooters: Metroid Prime3
RPG: Mass Effect
deportes: NBA2K8 y PES (sí, que pasa XD )
y si se me va la olla, EoJ :P


EoJ esta de puta madre, pero te digo lo mismo que dijo Chester, si NO te gustan los juegos de cartas estilo Magic mejor te olvidas. Ahora si te gustan pillatelo sin dudarlo, es muy adictivo...demasiado ^^.

A mi los que me gustaria terminar de conseguir este año son estos.
Assassin's Creed
Mario Galaxy
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
The Witcher ed.Co
Edit: Y Lair


PD: ¿Pero que es esto? Si han echo un juego pensando en mi... [babas] [babas]
http://www.gametrailers.com/player/27411.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
EoJ esta de puta madre, pero te digo lo mismo que dijo Chester, si NO te gustan los juegos de cartas estilo Magic mejor te olvidas. Ahora si te gustan pillatelo sin dudarlo, es muy adictivo...demasiado ^^.

A mi los que me gustaria terminar de conseguir este año son estos.
Assassin's Creed
Mario Galaxy
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
The Witcher ed.Co



PD: ¿Pero que es esto? Si han echo un juego pensando en mi... [babas] [babas]
http://www.gametrailers.com/player/27411.html


me gusta la estrategia, y entiendo que EoJ hay que usarla :P
Lo que pasa es que no suelo tener paciencia ni tiempo para dedicar, y lo acabo dejando, como con muchos juegos. Me cuesta ponerme :P
Pero me hace bastante gracia ... no se que hacer.

Por cierto, un detalle , os dais cuenta que sin decir ni fu ni fa, ps3 es la consola que mas esta aguantando la virginidad en cuanto a pirateria se refiere?
Curioso.

pd. ayer vi, al fin, 300. Joder que peli mas mala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Por cierto, un detalle , os dais cuenta que sin decir ni fu ni fa, ps3 es la consola que mas esta aguantando la virginidad en cuanto a pirateria se refiere?
Curioso.


Cuestion de tiempo, al final todas caen mas tarde o mas temprano.
De todas formas no me la voy a piratear aunque se pueda asi que a mi plin. Me gusta tener los juegos originales, y ademas solo juego a lo que realmente me interesa mucho, y los juegos que me interesan mucho van a la estanteria con los otros originales.
Wii es la única que tengo pirateada de sobremesa, y es que paso de pagar 50E por juegos como BrainTraining para mi mujer...

EDIT:
tzare escribió:pd. ayer vi, al fin, 300. Joder que peli mas mala.


Tzare no me blasfemes X-D
tzare escribió:pd. ayer vi, al fin, 300. Joder que peli mas mala.


Pero cómo te osas. Tíos cachas y guays cortando chopos a toda pastilla con música heavy de fondo. Es ... perfecto XD



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo solo tengo chip en la wii. Aun no he decidido que hacer con la 360. Mas que nada porke los juegos de esta me llaman a veces, pero luego no me acaban de hacer tilin, y no esta uno para tirar el dinero. :Ð
Pero cómo te osas. Tíos cachas y guays cortando chopos a toda pastilla con música heavy de fondo. Es ... perfecto
pero tu no eras nintendero? no me he metido con bambi [poraki]

En serio :P , mala es un piropo.
Alguien me puede decir si con otra X360 se podria jugar al halo3 en 4co-op 2 en cada consola o solo 1 y 1 en cada tele [360º]
tzare escribió::Ð pero tu no eras nintendero? no me he metido con bambi [poraki]

En serio :P , mala es un piropo.


Joer, la próxima vez aplicaré la Mascarada en EOL XD

Bueno, mala lo que se dice mala ... es exactamente igual al cómic (salvo la parte de la mujer de Leónidas y todo el rollo de la asamblea) lo cual puede ser considerado defecto o virtud.
Muy espectacular, pero la peli nunca pretendió sentar bases de nada y bueno, si la miras dentro del contexto que se supone pretende y que pretendía el autor de la obra original, pues no es tan descabellada la peli.

Eso sí, Jerjes es un bujarrón de cojones. XD



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:En serio :P , mala es un piropo.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
X-D

La pelicula es lo que es, puro expectaculo visual, y en ese apartado cumple para mi con creces. Despues no le pidas mucho mas...
Sin ir mas lejos la pelicula que he visto esta noche se mea de lado a lado en 300....y ha costado 2 duros.
tzare escribió:
pd. ayer vi, al fin, 300. Joder que peli mas mala.


Miedo me da pensar lo que tu y Turyx pensáis por buenas películas. En serio, mucho miedo....

P.D. Ya me he terminado de ver Tengen Toppa - Gurren Lagann. Muy wapa, demasiado hype en los últimos capítulos e idas de olla, pero me molan. Eso si, un final típico, no esperaba menos :P. Alguna recomendación mas?

P.D. 2 También me he acabado el Metal Gear Solid 2, me ha encantado aunque empieza muy flojo, y en cuanto al final me ha dejado frio, sobra totalmente la pelea final. Ahora me pondré con el "The Bard's Tale"

Un saludo
pues a mi 300 me encanto [Ooooo]
pero bueno, yos oy el troll mas grande de eol [Ooooo]
Falkiño escribió:
Joer, la próxima vez aplicaré la Mascarada en EOL XD

Bueno, mala lo que se dice mala ... es exactamente igual al cómic (salvo la parte de la mujer de Leónidas y todo el rollo de la asamblea) lo cual puede ser considerado defecto o virtud.
Muy espectacular, pero la peli nunca pretendió sentar bases de nada y bueno, si la miras dentro del contexto que se supone pretende y que pretendía el autor de la obra original, pues no es tan descabellada la peli.

Eso sí, Jerjes es un bujarrón de cojones. XD



Salu2!!

Lo de exáctamente igual al cómic es más que discutible. No es sólo la parte de la mujer, prácticamente media película, si no toda presencia de ésta que desvirtua el personaje de Leonidas. En la peli incluso necesita el beneplácio de su mujer antes de ejecutar a los primeros persas. También es la mujer en la peli quien le empuja a la batalla, de chiste, cuando en el cómic es una decisión que tiene tomada sin dejar que la más mínima sombra de duda le perturbe. Como si el Leonidas del cómic necesitara el consentimiento o consejo de nadie para hacer lo que considera correcto.

También desvirtuan el hecho de que Leonidas, en el cómic, reálmente va sólo a la guerra, y los 300 son reálmente su guardia personal. En la peli dicen en cambio que han sido seleccionados entre el ejército y lo de la guardia personl queda como un chiste. Por lo que se pierde además del gesto del Rey, marchando sólo, el sentimiento de hermandad entre los espartanos y el que sean como hjos para Leonidas.

Y como estos varios detalles más que perjudican el espíritu del cómic. Pero no quiero pecar de friki. La peli me entretuvo visuálmente hablando lo suficiente como para disfrutarla.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:nesecito halluda

el domingo he quedado con la del sado para ir a madrid, y necesito ideas para llevarla a un buen sitio para pasar la tarde en madrid. estoy falto de ideas


llevala al arella (o areya) xD está por fuencarral, es en plan chill-out

pacopi.. distrito mágico comercial abenobashi, gunbuster I, gunbuster II, midori no hibi, Minami-ke
megateto escribió:¿Dandy musical, GXY, jajaja? Dejémoslo en un cuidado eclecticismo que me lleva por muchas costas.

GXY: Quiero preguntar qué era el acrónimo ese tan rarito?


llamalo eclectismo si quieres (que queda aun mas dandy). Yo pienso sinceramente que el 90% de lo que escuchas, lo escuchas mas que los que lo tocan xD

y el acronimo es algo asi como

mutual dick suckin'


,...pero en cristiano, claro XD

DA_Idolatror escribió:Imagen


en esa foto parece caddy (la jefa de house) xD

Juaner escribió:jajajajaja, cuantos post dudando de mi XD

Si, es la consola (...)Lo único que no he probado ha sido a pedirle a un colega la suya y enchufarla en mi casa


pruebalo, porque me da que llevas meses echando fuego cuando el problema esta en otra parte XD

arahijapon escribió:¿Algún fan de Initial D en la sala? XD


no, y menos con ese paquetostio de coche. XD

tzare escribió:En serio :P , mala es un piropo.


pues para mi es de lo mejorcito que ha salido este año en el cine. Aunque claro, la pelicula es lo que es: no esperes actuaciones de oscar ni grandes planos fotograficos ni un absoluto rigor historico.. tampoco lo pretende.

Chester escribió:Lo de exáctamente igual al cómic es más que discutible.


lo comentamos en su momento, y te digo lo mismo que te dije la otra vez: es carnaza para que las mujeres que van a ver la pelicula acompañando a sus novios/maridos tengan "algo" que ver en la pelicula (aparte de abdominales, en este caso).

es como lo de los personajes femeninos en la trilogia de ESDLA (especialmente theowyn y arwen) que basicamente se pasan el libro por el forro a la hora de desarrollar la historia para la pelicula. Otro ejemplo es el protagonismo que tiene en gladiator el personaje de lucila. Basicamente, en muchas peliculas de accion donde solo esperas encontrar machos camachos (especialmente cuando se ambientan en guerras preteritas) se amplifican los personajes femeninos para que las mujeres que van a ver la pelicula tengan para ver algo mas que peleas de gallos xD

y en el caso de 300, pues es todo el montaje que añaden protagonizado por la mujer, y su protagonismo en la trama de la pelicula.

piensa que si no hubiera esos personajes y trama, se quejarian de que la pelicula no es mas que "tios dandose de espadazos" lo cual no les llama la atencion, pero en cambio escenitas de intriga o de romance con personajes femeninos pues les incentiva a no aburrirse demasiado XD

cuando dicen que 300 es como el comic, se refieren al aspecto visual y a los combates de los espartanos, que estan clavados.

saludos.
KojiroSasaki escribió:
La verdad es que tienes mas razón que un santo, yo he leido cosas como....."es la invención de las 4D reales, ademas de ser artísticamente, la mayor obra de arte jamas creada en la historia de los videojuegos" Pa cagarse X-D X-D


Imagen

Que cada uno lo interprete como quiera XD
arahijapon escribió:¿Algún fan de Initial D en la sala? XD


Más imágenes junto a un vídeo de este arcade de Sega, aquí

Creo... Que me acabo de correr.
GXY escribió:pruebalo, porque me da que llevas meses echando fuego cuando el problema esta en otra parte XD


la(s) mía(s) no ha(n) funcionado en casa de otros colegas que si tienen otras 360 conectadas al live sin problemas :P Ya se que no debería decir esto porque nunca sabes por donde te pueden caer pero me apuesto 10 cubatas a que no es culpa de mi línea, no puede ser que pase de funcionar perfectamente a no ir, simplemente por un cambio de consola. No obstante como ya no se que hacer, lo probaré para poder flagelarme a gusto :P

P.D: mañana me voy a despertar con marcas en el cuello y a saber donde más, que no estaba yo muy sobrio xD joder una cosa son mordisqueos y otra lo de la piba de hoy, casi se me lleva medio cuello... DOLOR! (me he dejado porque a una camarera de un bareto de copas en su día libre no tengo muchas ocasiones de decirle que no XD).
Juaner escribió:
la(s) mía(s) no ha(n) funcionado en casa de otros colegas que si tienen otras 360 conectadas al live sin problemas :P Ya se que no debería decir esto porque nunca sabes por donde te pueden caer pero me apuesto 10 cubatas a que no es culpa de mi línea, no puede ser que pase de funcionar perfectamente a no ir, simplemente por un cambio de consola. No obstante como ya no se que hacer, lo probaré para poder flagelarme a gusto :P

P.D: mañana me voy a despertar con marcas en el cuello y a saber donde más, que no estaba yo muy sobrio xD joder una cosa son mordisqueos y otra lo de la piba de hoy, casi se me lleva medio cuello... DOLOR! (me he dejado porque a una camarera de un bareto de copas no tengo muchas ocasiones de decirle que no XD).


Juaner, perdona que me repita, pero si te han cambiado la placa u otro componente de la 360 tras ser devuelta por el SAT, no te conectará al Live probablemente.. muy probablemente..
Bueno, un servidor se va al salon. Ta luego.
y yo me voy al sobre, ya me he terminado la lista de tareas para esta noche [toctoc]
BUENOS DIAS A TODOS
Hoy os tengo que comunicar que: Imagen vendo mis ps2, después de tantas alegráis que me ha dao, la vendo, tengo mis motivos.

Lastima que me quede algunas joyas sin jugar, como valkirye profile 2 o persona 3, pero es la decision que he tomado........la tengo desde que salió aqui en europa. Por ella han pasado los mejores juegos de su epoca como ICO que fue un alto en el camino. Siento que me pongo nostalgico snif [buuuaaaa] El ICO no lo vendo ni de coña, lo conservare en su caja original hasta que mis nietos jueguen a la play 5 y les diga: Mira hijo esto eran juegos artisticos no la mierda que hacen ahora (se supone que para aquel entonces EA dominara el mundo) [angelito]
satellite escribió:Lee, no se si lo has visto ya pero:

Imagen

basura diversa


Circulen, que aquí no hay nada que ver...

Qué coño, contraataco xD

Imagen

Aquí hay mierda para todos!

PD: Puta Namco como te odio ><
tzare escribió:

Por cierto, un detalle , os dais cuenta que sin decir ni fu ni fa, ps3 es la consola que mas esta aguantando la virginidad en cuanto a pirateria se refiere?
Curioso.




Tengo la teoría que la aparición de chips y formas de carga de backups es directamente proporcional al exito de ventas de la consola. Contra más venda más rentable me sale investigar y sacarme pasta en el modchip (o cualquier otro sistema) inventado.

A esa teoría existe la excepción de los casos de consolas que venden poco y resultan facil de "reventar" por descuidos o desidia de su diseño (dreamcast o psp).
Bueno, señores, me voy de bodorrio, asi que este fin de semana estoy "out". Por tanto y como no podre vigilaros para ponerlos las pilas por si os portais mal nada de mencionar las tres luces rojas, ni el catalogo de PS3 ni los graficos de la Wii, asi que a hablar de series manga, lo bonito que esta el Otoño y si es posible que alguno vea el partido del Manchester contra el Arsenal esta tarde y mañana por la tarde me ponga sus impresiones XD

PD: Tzare, si empiezan a sacudir dieces al Mario tienes permiso para hablar de conspiraciones [plas]
Ayer vi por 3º vez infiltrados,esta vez en blue ray.

Es una puta obra maestra del cine coño,menudo reparto,menudo guion y que buena esta la psicologa.

PD: Y me da igual que Scorsese se haya inspirado en otra peli chinorri de mafias,esta es la buena XD

Para los que no la hayais visto,100% recomendable.
Parece ser que la Orange Box de ps3 vendra doblada al castellano como la de PC, ademas de que el Episodio 2 tambien estara doblado (en PC es lo unico que no esta).
meloncito escribió:
Coño, ya han salido y se han agotado? Aqui yo fan de ellos desde el disintegration y ni me habia enterado?¿

Joder, a ver si hay suerte y los rumores sobre uno en murcia entre el 6 y el 10 son ciertos [mad]

EDit, coño que susto, en la web de ECI pone q hay disponibles de todas para madrid y bcn.


En Madrid para el miércoles pasado ya habían agotado varias zonas caras también. Yo he pillado lo más centrado posible aunque quedan lejos del escenario y como Tzare también en plan vejete con asiento.

Lo raro es que no se haya comentado nada todavía en CoF.


triki1 escribió:Bueno, señores, me voy de bodorrio, asi que este fin de semana estoy "out".




Imagen


GXY escribió:es como lo de los personajes femeninos en la trilogia de ESDLA (especialmente theowyn y arwen) que basicamente se pasan el libro por el forro a la hora de desarrollar la historia para la pelicula. .


En el caso de Arwen sí metieron morcillas. En el de Eowynn no. (no pun intended)

Y sobre 300, contiene la misma sustancia y mensaje que el de una pared a la que mires durante 2 horas.

Está muy bien para pasar el rato porque visualmente es un espectáculo ahora es VACIA hasta decir basta. Eso sí, como peli descerebrada prefiero 300 y me parece muchísimo mejor a bodrios como "independence day", "dos policias rebeldes" y demás castañas.



Y sobre compras navideñas, pues al Virtua Fighter cada vez le tengo más ganas asi que cuando esté a la venta en play-asia lo pillaré. También caerá Mass Effect y un par más aprovechando el 3x2 ese de FNAC, y seguramente recompre pgr3 y doa4 que están baratejos y aún no he terminado de exprimirlos.

Y aparte para DS puede que pille FFIII.

Por cierto que ayer retomé Haunting Ground después de 2 meses. La última partida era de finales de Agosto y ya no recordaba ni donde coño andaba ni controles ni nada.

Más hilarante será retomar el Twilight Princess que dejé aparcado en Febrero pasado cuando llevaba unas 20 horas.
como se os ocurre ir a ver a The Cure sentaditos???!!! yo flipo
25sycomore escribió:como se os ocurre ir a ver a The Cure sentaditos???!!! yo flipo


Pues no por gusto, es que no encontré otros sitios y creo que casi todo va a ser sentado además.

Lo cuál resulta raro porque el resto de veces que he ido ha sido siempre de pie y al mogollón.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511