hablemos de lo que queramos (#66)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#65) '

Samerman escribió:Scatsy, si me engañas mueres XD.
Vale, no me has engañado. Por esa te salvas :P
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8433819#post8433819

Somos unos Paranoid Spaniards [plas]

por cierto:

Imagen

Y sino a SimBin que me gusta mas el control q le implementan. Y el juego de ferrari no pinta mal XD
Si ya te lo dije XD, pero no ha habido rotura... cachis...
Tenéis que dejar de hacer eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Kojiro, te ha comprado la parienta el EoJ ya o la cosa va para reyes? smile_XD.


Esta tarde tenemos que ir a comprar algunas cosas para la casa, y como ya hemos cobrado intentare que me lo pille esta tarde peloteandole al 100% en vez de que me lo deje para reyes X-D
Scatsy escribió:To lo que quieres es que se multipliquen como el anterior ¿no? como eol siga así es lo que pasará y crecerá en otros foros XD.
No me digáis que no sería la caña xD
Imagen
No se porque teneis que esforzaros en romper EOL, si se rompe el solito sin ayuda [sonrisa]


Dios, que bueno... me he pasado un cacho riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Dios, qué grande el video
Assassins Creed^^ Hype al 100000000000000000000000000000
Imagen
lYahikol escribió:Tenéis que dejar de hacer eso.


Imagen
trane escribió:Assassins Creed^^ Hype al 100000000000000000000000000000
Imagen


Grandes notas, que ganas de probarlo, espero que no me desilusione, tengo ganas de un juego que me enganche.

Salu2!!
acabo de llegar, pero fijo que ya se ha posteado

EA signs Hamilton; F1 license

GBP 5 million for Lewis next year

EA Sports and rising F1 star Lewis Hamilton have signed a £5 million deal that will see the British star front a game next year.

According to The Sun, Hamilton has signed a £5 million deal that will see him “star on Xbox and PlayStations next year”, although no mention has been given of what the game in question will be.

The most likely scenario is that it will be a Formula One game (rather than, say, a beat-’em-up or an RPG): although Sony has held the official license exclusively since the 2003 season, long standing rumours have suggested that the commercial rights holders have been looking to pass the license on to a major third party publisher in order bring the sport to other formats, maximising its exposure.

As such, EA Sports would certainly fit the bill, were this to be the case – the publisher has dominated the sports sim market for years and is no stranger to Formula One games, having published several earlier this decade.

With rookie Hamilton (who missed out on the championship this year by a single point) currently the sport’s hottest property, signing him to front a Formula One game is only logical.

That said, it needn’t necessarily be a licensed F1 effort. In the past, drivers such as three times winner Johnny Herbert and 1997 world champion Jacques Villeneuve have leant their names to videogame titles.

ventas en España: -100000000000000000
satellite escribió:acabo de llegar, pero fijo que ya se ha posteado

EA signs Hamilton; F1 license

GBP 5 million for Lewis next year

EA Sports and rising F1 star Lewis Hamilton have signed a £5 million deal that will see the British star front a game next year.

According to The Sun, Hamilton has signed a £5 million deal that will see him “star on Xbox and PlayStations next year”, although no mention has been given of what the game in question will be.

The most likely scenario is that it will be a Formula One game (rather than, say, a beat-’em-up or an RPG): although Sony has held the official license exclusively since the 2003 season, long standing rumours have suggested that the commercial rights holders have been looking to pass the license on to a major third party publisher in order bring the sport to other formats, maximising its exposure.

As such, EA Sports would certainly fit the bill, were this to be the case – the publisher has dominated the sports sim market for years and is no stranger to Formula One games, having published several earlier this decade.

With rookie Hamilton (who missed out on the championship this year by a single point) currently the sport’s hottest property, signing him to front a Formula One game is only logical.

That said, it needn’t necessarily be a licensed F1 effort. In the past, drivers such as three times winner Johnny Herbert and 1997 world champion Jacques Villeneuve have leant their names to videogame titles.

ventas en España: -100000000000000000


Vieju.

Argh, tengo mono de CoD4. Estos 4 días en el balneario van a ser intensivos, voy a un juego de 360 por día, a ver si me finiquito el online del Halo 3 y paso al CoD :P
satellite te lo puse en el hilo anterior pero supongo que no lo as visto. el ace combat viene a España con el flight stick, en un pack que rondara los 130 euros (no te fíes demasiado del precio) así que nada al final parece que podremos jugar como idos manda.

saludos ;-)
frann_pc escribió:satellite te lo puse en el hilo anterior pero supongo que no lo as visto. el ace combat viene a España con el flight stick, en un pack que rondara los 130 euros (no te fíes demasiado del precio) así que nada al final parece que podremos jugar como idos manda.

saludos ;-)


Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


me has alegrado el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto frann, sigo con pruebas en la web, la ves menos cargada? http://www.cargayjuega.com/index.php


Ostia que gracia [+risas] [+risas] [+risas] , y luego va el otro y le da el World of Warcraft [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que bueno tio.
Mwahahhahahahahhahaa.

Ya tengo una GC (prestada, pero tengo una XD)

Ahora a disfrutar de la past-gen como diox manda.

MWAHAHAHHAHAHAHAHHAHAAHHAA.

A darle al WW que voy...
satellite escribió:
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


me has alegrado el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto frann, sigo con pruebas en la web, la ves menos cargada? http://www.cargayjuega.com/index.php


jeje me alegro que te alegre la noticia. la pagina mucho mejor. pero el recuadro del mensajero lo pondría arriba a la izquierda y el de web lo pondría abajo a la izquierda. así el mensajero sería siempre visible que al fin y al cabo es la idea, y las web amigas un poco mas escondido pero a la vista de toda maneras. es mi opinión valla si te gusta guay y si no pos nas. pero la pagina ahora está mucho mejor.


saludos ;-)
¿Alguien sabe de dónde podría sacar una lista de todos los juegos de PS3 a la venta hasta la fecha? La necesito :/
frann_pc escribió:
jeje me alegro que te alegre la noticia. la pagina mucho mejor. pero el recuadro del mensajero lo pondría arriba a la izquierda y el de web lo pondría abajo a la izquierda. así el mensajero sería siempre visible que al fin y al cabo es la idea, y las web amigas un poco mas escondido pero a la vista de toda maneras. es mi opinión valla si te gusta guay y si no pos nas. pero la pagina ahora está mucho mejor.


saludos ;-)


jejeje, gracias por el feedback!!! se agradece mucho!

os bloques no estan situados, ninguno de ellos. de momento andamos colocando el cuerpo de la página, el menu superior y las opciones del lateral izdo, además que tenemos que ir metiendo contenido pa ver como va quedando.. vamos aún queda por hacer.. los bloques de la dcha no se quedarán como están ahora, eso seguro, meteremos publi, encuestas y muchas más cosillas ;-)

cuando se pueda reservar el AC 6 avísame porfa!! XD
satellite escribió:
jejeje, gracias por el feedback!!! se agradece mucho!

os bloques no estan situados, ninguno de ellos. de momento andamos colocando el cuerpo de la página, el menu superior y las opciones del lateral izdo, además que tenemos que ir metiendo contenido pa ver como va quedando.. vamos aún queda por hacer.. los bloques de la dcha no se quedarán como están ahora, eso seguro, meteremos publi, encuestas y muchas más cosillas ;-)

cuando se pueda reservar el AC 6 avísame porfa!! XD


guay pues ya te iré diciendo como veo la pagina. y no te preocupes que en cuanto se abra el plazo de reservas o bien t lo digo por aquí o te mando un MP o los dos :P.


saludos ;-)
Sois unos flojos, ni romper eol sabeis.....

A ver cuando confirman el juego de f1, y qué equipo de programación lo hace...
filetefrito escribió:Sois unos flojos, ni romper eol sabeis.....

A ver cuando confirman el juego de f1, y qué equipo de programación lo hace...

lo hara el grupo de programacion de Nascar xDDD




No podia resistirme XD
¿Quién quería jugar conmigo esta tarde al Legendario del Halo 3?
Alguien va al salon el viernes?
Señores, me marcho ya. Que paséis un buen puente, que Zorro encuentre flatchests, que a mocos le sodomicen y que a Ruby le toque la lotería XD.
alguien mas le pasa q al oir el opening de trigun:
http://www.goear.com/listen.php?v=a8a43a2
le venga a la cabeza disparar armas, hacer pesas y consumir hamburguesas hechas en barbacoa?


Samerman escribió:¿Alguien sabe de dónde podría sacar una lista de todos los juegos de PS3 a la venta hasta la fecha? La necesito :/

mira la web de playstation
alguien me pone la foto del volante de hamilton con la tecla de turbo? :-P
lYahikol escribió:¿Quién quería jugar conmigo esta tarde al Legendario del Halo 3?


Ostia!!!

yo lo puse antes de ayer en Legendario, y los primeros monstruos ( esos que son chicos y rojos) me mataron los muy %$%$%&$%·&%·$

Soy un Pkt!!!!!!!!!

P.D. Radeonxt esta foto;
Imagen




o te refieres a este;

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darix2006 escribió:Alguien va al salón el viernes?
el viernes hay mucho movimiento? nosotros vamos el sábado y la mañana del domingo. así que ya os quiero a todos con un folio pegado que diga que sois miembros vip de eol xD.


saludos ;-)
Joder, sabado o domingo... yo no se si ir jueves, viernes o sabado/domingo (el otro dia voy a ver al Barça)
frann no sabes lo feliz que me has hecho:

Imagen


[fies] [fies] [fies] [fies]
trane escribió:
Ostia!!!

yo lo puse antes de ayer en Legendario, y los primeros monstruos ( esos que son chicos y rojos) me mataron los muy %$%$%&$%·&%·$

Soy un Pkt!!!!!!!!!

P.D. Radeonxt esta foto;
Imagen




o te refieres a este;

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lo mismo me da, los 2 me sirven xDD
pues yo me he comprado el guitar hero II por 63 lerus, que tal lo ven de precio? se ha puesto mi madre pulsando solo el traste y yo los botones, ha flipado en colores XD
Samerman escribió:Señores, me marcho ya. Que paséis un buen puente, que Zorro encuentre flatchests, que a mocos le sodomicen y que a Ruby le toque la lotería XD.

Que vaya bien. A mi ponme en el saco de deseos que tienen que ver con que toque la lotería.

Tema EoJ (para variar): Si se quiere competir en condiciones toca usar proxys, por lo menos hasta que salgan los sobres a la venta en España.

Llevaba 12 victorias online seguidas y ayer 2 victorias y 4 derrotas. Las 4 derrotas contra peña con cartas chunguísimas. Queda muy bonito decir que la estrategia es el factor determinante y no las cartas. Y así es siempre y cuando tu mazo no se encuentre en una desventaja abrumadora con el del rival. Que es el caso cuando te das cuenta de que el otro se ha construido un mazo a consciencia y a base de proxys. Se nota que desde ayer es facilísimo encontrar webs con cartas escaneadas.

Como en la siguiente expansión no incluyan un sistema de seguridad mejor en lo que a mi respecta el juego habrá perdido buena parte de su atractivo. Por lo pronto si quiero competir en las clasificatorias online voy a tener que usar proxys como todo quisqui.

Aun así me compraré 3 o 4 sobres en el Salón. En primer lugar por coleccionismo y en segundo porque los scans que he encontrado apenas se puede leer el texto de habilidades de la carta aunque la detecte perféctamente el juego. Y en medio de una partida a menos que puedas leerlo diréctamente de la carta sólo puedes saber que hace una carta una vez que está en tu mano. Es decir que no puedes preparar estrategias con antelación. La otra solución sería apuntar las habilidades de las cartas en una hoja para ir consultándolas, pero eso me parece una puta mierda.

Un saludo
A ver si tienen stock en Gamesuniverse que quiero el EoJ de una maldita vez [buuuaaaa] pero no paso por el aro de SCEE

Me estais dando envidia [buuuaaaa]
por cierto, se que en se pueden usar las guitarras de ps2 en el guitar zero de pc, pero... se puede usar tambien las del gh2 de x360?
lherre escribió:http://www.elotrolado.net/post_-PS3-la-nueva-Saturn-_1709624865#post1709624865

Se puede escribir tan mal en tan pocas lineas??


Y peores macho, y peores ¬_¬

He visto post en dialecto "hoygan" que son mortiferos...
oslando escribió:por cierto, se que en se pueden usar las guitarras de ps2 en el guitar zero de pc, pero... se puede usar tambien las del gh2 de x360?


si, chutan en Frets of Fire
satellite escribió:
si, chutan en Frets of Fire


Gracias, que dios te bendiga con una mamada y dos rones XD
Los que os pirais de puente, al salón etc..., que lo disfruteis

lYahikol escribió:¿Quién quería jugar conmigo esta tarde al Legendario del Halo 3?


Ya me gustaría pero estoy de curro hasta las cachas. No tendré ni puente ni festivo ni naaa.


PD: Bonito video que me he encontrado por el hilo de de Piñata Party animals en gaf, y no tiene que ver con el juego:
http://uk.youtube.com/watch?v=zOETlkc_nNY :-P
Orodreth escribió:Los que os pirais de puente, al salón etc..., que lo disfruteis


Cuanto odio y resquemor en tan pocas palabras...

Orodreth escribió:Ya me gustaría pero estoy de curro hasta las cachas. No tendré ni puente ni festivo ni naaa.


And here comes the proof!!!!
Discuss !!!

Mike bilder (midway) dixit escribió:MB: I think a lot of people and a lot of focus as far as games that we have internally that are going to be multi-SKU are trying to put the PS3 out in front now, make that your lead SKU. And in the same way I think a lot of people put the PS2 as their lead SKU in the last hardware generation, and then Xbox came after.


Quizá hasta es cierto eso de que portar de ps3 a x360 es más "fácil" que al revés (se dijo hace tiempo).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511