hablemos de lo que queramos (#67)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:Imagen

:D :D :D

Esperemos que quien juega sea mejor que Sakaguchi en la presentacion aquella xD
satellite escribió:Imagen

:D :D :D



Creo que en este juego resume sin mas todo lo que no puedo aguantar de los JRPG, le falta igual que los personajes sean enanos cabezones pero bueno, eso se compensa sin lugar a dudas con sus tropecientos videos CGI capaz de hacerme dormir durante el proximo milenio XD
satellite escribió:Juaner, eso mismo me pasó a mi cuando me devolvieron la 360 del SAT... me habían cambiado la placa.. y no se conectaba a Live!.. y lo mismo le pasó a un colega al que también le sustituyeron la placa XD

vamos, llamé y les pedí una nueva, y así fue XD


O sea que llamaste para exigir una consola nueva en lugar de una reparada ¿no? Ahora mismo llamo, a ver si me lo coge el indio adivino de la otra vez.

Edit: a la mierda, llamo mañana, voy a terminarme el portal que lo dejé en la última creo.
triki1 escribió:
Pues lo dudo, porque aunque es una obra maestra entre que te tiras 10 minutos cada vez que entras al inventario para poder ver la pocion que quieres elegir ( quien lo diseño se puede morir ahora mismo, de un infarto, sin mas) y que cuando las cargas del juego cada vez que sales de un edificio hacen que te de tiempo para sacar al perro de paseo que no hay problema que cuando vuelvas todavia sigue cargando dudo que me lo acabe antes del 2014 viendo lo que me queda de juego a tenor de uqe se intuye, porque te viene el numero de actos que componene el juego y yo lo acabo de empezar como quien dice.


PD: Aun asi el juego es de lo mejor que he probado en años como dije, increible, sublime.


[carcajad] he leído cosas similares en el hilo en gaf. Que han debido sacar un parche de 100mb al de un par de días de lanzar el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Estoy escuchando esto, que seguro que le mola a Kojiro:

http://www.goear.com/listen.php?v=088af74


No lo puedo escuchar tio, me da error al cargar la pg.

PD: Triki, The Witcher ¿en un doble capa? Me lo he bajado tambien y pilla cerca de 7 Gb...
Juaner escribió:
O sea que llamaste para exigir una consola nueva en lugar de una reparada ¿no? Ahora mismo llamo, a ver si me lo coge el indio adivino de la otra vez.

Edit: a la mierda, llamo mañana, voy a terminarme el portal que lo dejé en la última creo.


si, llamé y les dije lo que pasaba, y que quería una consola nueva, que ya eran 2 fallos y no me daba confianza alguna XD XD y me dijo el tipo.. vale..
... "eres de Madrid, no?" y yo.. "si".. y coge y me dice "... hala Madrid".. y yo.. "ya, si".. me quedo pensandolo bien y digo.. "ja,ja.." XD XD

na, me la cambiaron por una nueva (refurbished) sin pega alguna

un saludo
satellite escribió:
si, llamé y les dije lo que pasaba, y que quería una consola nueva, que ya eran 2 fallos y no me daba confianza alguna XD XD y me dijo el tipo.. vale..
... "eres de Madrid, no?" y yo.. "si".. y coge y me dice "... hala Madrid".. y yo.. "ya, si".. me quedo pensandolo bien y digo.. "ja,ja.." XD XD

na, me la cambiaron por una nueva (refurbished) sin pega alguna

un saludo


Eso es que te atendió Mohammed que es del Madrid XD

Por cierto, acabo de llegar y no habéis comentado ni una sóla vez la pedazo de carátula del Burnout Paradise, vuestro próximo mesías de conducción arcade. Decepcionante.
lYahikol escribió:
Eso es que te atendió Mohammed que es del Madrid XD


ya te digo, pero vamos.. yo creo que "ahora" sólo tienen a 2 marroquíes.. al tipo y a la chica.. porque yo llamé hace años para el Live! de XBOX y me atendió un tipo alemán
Zorronoxo escribió:Lo del stand no se toca

Brutal, y encima hacen la coña precisamente con la figura de la que ire mañana en caza y captura.


que genial... lastima que no valla al salon... pero ire al simo y luego al otaku expresion aqui en valencia...
KojiroSasaki escribió:
PD: Triki, The Witcher ¿en un doble capa? Me lo he bajado tambien y pilla cerca de 7 Gb...


Yo rara vez los grabo, utilizo el Daemon Tools y listo.
Zorronoxo escribió:Lo del stand no se toca

Brutal, y encima hacen la coña precisamente con la figura de la que ire mañana en caza y captura.


jaja que bueno :P

PD: Pues yo esa figua la tenia reservada desde hace meses en HBLJ pero hace 2 semanas me amndaron un mail diciendo que ya me la podian enviar y que hiciese el ingreso,y voy y veo que la habian subido de precio! 60-62 dolares me pedian...asi que la cancele,porque entre la subida de precio inesperada y que tngo muchos gastos ahora mismo...XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Lo del stand no se toca

Brutal, y encima hacen la coña precisamente con la figura de la que ire mañana en caza y captura.


Muy cachondo X-D Joder yo hace 12 años que no aparezco por el salon del manga de Barcelona X-D, Si no recuerdo mal fui con 19 añitos, era un joven inocente y bueno ainsss...que tiempos aquellos [buenazo]
una pregunta, cual era la cancion que puso alejo de boom boom ssatellites?

saalu2!
Esta no la había visto fijate tú

Imagen

Para los fans de uncharted, que alguno opr aqui hay.

Ese es el mejor tema de toda la BSO de Odin Sphere [tadoramo]. Lo estuve escuchando el otro día durante más de 4 horas seguidas una y otra vez [looco]
triki1 escribió:

Creo que en este juego resume sin mas todo lo que no puedo aguantar de los JRPG, le falta igual que los personajes sean enanos cabezones pero bueno, eso se compensa sin lugar a dudas con sus tropecientos videos CGI capaz de hacerme dormir durante el proximo milenio XD


Tsk, ¿quieres irte de MI sub-foro y trollear en otra parte?

PD2: ¿triki, deja vú? [qmparto]

PD: De todas formas el LO me parece un rpg del montón xD
Pues bueno, despues de viciarme un rato al Fifa 08 el juego me ha dejado muy buenas impresiones, muy superior a cualquier PES de los que ha salido hasta ahora, y eso que yo antes era muy PESero.

Pero...

TONGO !!!

Me han robado un partido a punta de pistola por el Live por un error del juego !!

>_<

El primero lo he perdido yo, Inter 2 - Barça 1, hasta ahi bien.

Pero en el segundo ha habido TONGAZO, mi rival llevaba el Bayern de Munich y yo el Barcelona, la primera parte me ha pegado un repaso y hemos quedado 1-0, pero en la 2ª parte le he dado un baño e incluso he hecho un poste, y en el minuto 80, LA JUGADA FATIDICA:

Henry y Eto'o se quedan SOLOS delante del portero rival, ningun defensa del Bayern a menos de 10 metros por detras de ellos, encaran al portero, se la toca Henry a Eto'o y este al primer toque clava un gol a porteria vacia...

Y PITAN FUERA DE JUEGO !!!

WTF ?!?!?

ESO NO ES FUERA DE JUEGO !!
Zorronoxo escribió:Pues bueno, despues de viciarme un rato al Fifa 08 el juego me ha dejado muy buenas impresiones, muy superior a cualquier PES de los que ha salido hasta ahora, y eso que yo antes era muy PESero.

Pero...

TONGO !!!

Me han robado un partido a punta de pistola por el Live por un error del juego !!

>_<

El primero lo he perdido yo, Inter 2 - Barça 1, hasta ahi bien.

Pero en el segundo ha habido TONGAZO, mi rival llevaba el Bayern de Munich y yo el Barcelona, la primera parte me ha pegado un repaso y hemos quedado 1-0, pero en la 2ª parte le he dado un baño e incluso he hecho un poste, y en el minuto 80, LA JUGADA FATIDICA:

Henry y Eto'o se quedan SOLOS delante del portero rival, ningun defensa del Bayern a menos de 10 metros por detras de ellos, encaran al portero, se la toca Henry a Eto'o y este al primer toque clava un gol a porteria vacia...

Y PITAN FUERA DE JUEGO !!!

WTF ?!?!?

ESO NO ES FUERA DE JUEGO !!


maletines XD
Pues bueno, despues de viciarme un rato al Fifa 08 el juego me ha dejado muy buenas impresiones, muy superior a cualquier PES de los que ha salido hasta ahora, y eso que yo antes era muy PESero.


idem de idem, a ver si alguien me dice la cancion de alejo de boom boom satellites, que borró el post y no lo veo xD
Zorronoxo escribió:Pues bueno, despues de viciarme un rato al Fifa 08 el juego me ha dejado muy buenas impresiones, muy superior a cualquier PES de los que ha salido hasta ahora, y eso que yo antes era muy PESero.

Pero...

TONGO !!!

Me han robado un partido a punta de pistola por el Live por un error del juego !!

>_<

El primero lo he perdido yo, Inter 2 - Barça 1, hasta ahi bien.

Pero en el segundo ha habido TONGAZO, mi rival llevaba el Bayern de Munich y yo el Barcelona, la primera parte me ha pegado un repaso y hemos quedado 1-0, pero en la 2ª parte le he dado un baño e incluso he hecho un poste, y en el minuto 80, LA JUGADA FATIDICA:

Henry y Eto'o se quedan SOLOS delante del portero rival, ningun defensa del Bayern a menos de 10 metros por detras de ellos, encaran al portero, se la toca Henry a Eto'o y este al primer toque clava un gol a porteria vacia...

Y PITAN FUERA DE JUEGO !!!

WTF ?!?!?

ESO NO ES FUERA DE JUEGO !!


si henry esta mas adelantado que etoo y le da el pase hacia atras no es fuera de juego. si el pase es hacia delante si lo es.
oslando escribió:
si henry esta mas adelantado que etoo y le da el pase hacia atras no es fuera de juego. si el pase es hacia delante si lo es.


eso mismo iba a decir yo XD
Primer partido jugado al 2K8, vaya paliza que me han metido los coño Spurs, los jodios las clavan todas. Con el tema de los controles y demas estoy mas perdido que un pulpo en un garage, me cuesta horrores volver a coger el punto despues del año de abstinencia con el 2K7. La puta defensa hace lo que le da la gana, se emparejan los jugadores como le sale del pito ( Calderon contra Duncan en el poste bajo, que duelo XD) y no hay manera de robar un balon. En fin, seguiremos entrenando para pillar todo el asunto y jugar alguna liga online de por aqui si se tercia.
Circulen circulen... aqui no hay nada que ver...

Yo tenia entendido que si ya se habia dejado atras a la defensa no era fuera de juego, es mas, en un Barça-Madrid hubo un gol de este estilo y genero mucha polemica, pero ahora que lo comentais el pase fue hacia atras.


El del derbi me refiero, el pase de mi gol fue hacia adelante, luego esta bien anulado.
Zorronoxo escribió:Circulen circulen... aqui no hay nada que ver...

Yo tenia entendido que si ya se habia dejado atras a la defensa no era fuera de juego, es mas, en un Barça-Madrid hubo un gol de este estilo y genero mucha polemica, pero ahora que lo comentais el pase fue hacia atras.


El del derbi me refiero, el pase de mi gol fue hacia adelante, luego esta bien anulado.


lol XDDD
Zorronoxo escribió:Circulen circulen... aqui no hay nada que ver...

Yo tenia entendido que si ya se habia dejado atras a la defensa no era fuera de juego, es mas, en un Barça-Madrid hubo un gol de este estilo y genero mucha polemica, pero ahora que lo comentais el pase fue hacia atras.


El del derbi me refiero, el pase de mi gol fue hacia adelante, luego esta bien anulado.


Dios que fallo.

Iras "disfrazado" de pedobear mañana¿ xD
darix2006 escribió:
Dios que fallo.

Iras "disfrazado" de pedobear mañana¿ xD


No, ire camuflado de persona normal. A ver si nos vemos, lo primero que hare creo que sera pasar a saludar a Ruby.

Soy dificil de reconocer, me limitare a llevar unos tejanos, bambas negras y una chaquetilla verde. Vamos, que teniendo en cuenta lo que habra por alli sera como buscar a Wally.

De todas formas si nos cruzamos y me reconoces saludame !!

:P
Zorronoxo escribió:Circulen circulen... aqui no hay nada que ver...

Yo tenia entendido que si ya se habia dejado atras a la defensa no era fuera de juego, es mas, en un Barça-Madrid hubo un gol de este estilo y genero mucha polemica, pero ahora que lo comentais el pase fue hacia atras.


El del derbi me refiero, el pase de mi gol fue hacia adelante, luego esta bien anulado.


Te refieres al gol de Rivaldo, que toco helguera con un pie y en ese momento un jugador del Barça (creo que ere Kluivert)estaba en fuera de juego? es gol era totalmente legal
No, me refiero a aquel que Ronaldo fallo el penalti. (Cuando todavia estaba en el Barça)
Una pregunta, alguien le gusta el control que THQ pone a sus MotoGp?

Es incontrolable la moto!!! dios como hecho de menos los moto gp de Namco!
Zorronoxo escribió:Circulen circulen... aqui no hay nada que ver...

Yo tenia entendido que si ya se habia dejado atras a la defensa no era fuera de juego, es mas, en un Barça-Madrid hubo un gol de este estilo y genero mucha polemica, pero ahora que lo comentais el pase fue hacia atras.


El del derbi me refiero, el pase de mi gol fue hacia adelante, luego esta bien anulado.

Señor Zorronoxo, me veo en la obligación de aconsejarle desviar la mirada hacia mi avatar para comprender el pensamiento que nos pasa por la cabeza a todos en estos momentos.



















Imagen
Por si decides no mirar el avatar y bajar directamente la barra en el navegador XD
Pues bueno, uno que se va a dormir ya, que mañana me levanto a las 6:00 para ir al salon del manga xD

Ta mañana feas :D
por cierto, señores, los que vayan al simo, que sepan que tengo un colega con un stand, de una empresa llamada Libelium (que se esta llevando mogollón de premios por ahí).

estan en el pabellón 1 - stand 1B204


ale, ya lo he dicho.
¿Algún fan de Initial D en la sala? XD

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]

Más imágenes junto a un vídeo de este arcade de Sega, aquí
arahijapon escribió:¿Algún fan de Initial D en la sala? XD



Imagen



[looco]



Dios, es lherre de perfil, y si, es fan de initial D
Según hemos podido saber, a partir del 1 de Noviembre al 7 de Enero de 2008 Microsoft y FNAC han cerrado un acuerdo por el cual habrá una promoción exclusiva que consiste en un 3×2 para los juegos de MICROSOFT XBOX 360. Esta promoción consiste en llevarnos tres juegos y pagar dos, evidentemente el que nos sale gratis será el más barato. La lista de juegos que forman esta promoción son:

TENCHU Z
FUZION FRENZY 2
DEAD OR ALIVE XTREME 2
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
BLUE DRAGON
SHADOWRUN
NINETY NINE NIGTHS
PROJECT GOTHAM RACING 4
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
VAMPIRE RAIN
CRACKDOWN
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
KAMEO CLASSICS
VIVA PIÑATA
GEARS OF WAR
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
PROJECT GOTHAM RACING 3
SCENNE IT!
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
VIVA PIÑATA CLASSICS

shadow land escribió:por cierto, señores, los que vayan al simo, que sepan que tengo un colega con un stand, de una empresa llamada Libelium (que se esta llevando mogollón de premios por ahí).

estan en el pabellón 1 - stand 1B204


ale, ya lo he dicho.


Pues que sepas que aunque ire por alli, NO me pasare por su stand, es mas, llevare un cartel colgado del pecho y otro en la espalda que diga: "Libelium es el demonio, es ESPIRITO... publicidad patrocinada por shadow land" XD

XD
XD que mamón XD


yo no voy aún con invitación, por que paso de soltar 120€ de AVE, basicamente, y por que fuera de 3 o 4 cosas interesantes, viendo lo de los ultimos años, parece más una perdida de tiempo, que cualquier otra cosa.

seguramente el colega este no conozca mi apodo en la web, aunque imagino que es lo suficientemente inteligente para relacionarlo con mi apodo de "dj"... jeje. (originalidad al poder, que pasa)
Ahora es cuando shadow land dice " Lastima , teniamos un reservado especial para todos los eolvips , con x360 y ps3 y gachis de buenas delanteras y picaro comportamiento , pero bueno si no quieres ir , te excluyo de la lista vorador " [poraki]
XD

ni idea de lo que habrá, sinceramente, llevan 9 meses como empresa si llegan.
Lee, no se si lo has visto ya pero:

Imagen

The IESB has gotten their hands on the audition sides from the upcoming live action flick TEKKEN based on the popular video game of the same name (which has TEKKEN 6 coming to the USA sometime in 2008).

Audition “sides” just use certain scenes in the script, usually emotionally charged ones, to see how the actors would react in that situation. We’ve gone through them all and have some character descriptions for ya plus a few details of the story.

Characters first –

JIN – Hero supreme with a serious drug problem, he’s hooked on ZEN and does what he can to get his next fix. He has entered the tournament in order to get near MISHIMA to kill him. He finds out along the way that he is the son of KAZUYA and grandson of MISHIMA. He is the people’s favorite to win KING OF THE IRON FIST. Suffering from ZEN withdrawals and sweating profusely, he enters the arena to try out for the latest IRON FIST tournament, his opponent? MARSHALL LAW. *See KAZUYA’s details for more on his lineage.

BONNER - The scene used for the sides for the character of BONNER is actually our first introduction to the character. It’s about 10 minutes into the film and we find BONNER in his chop shop working on some underground black market kind of stuff listening to an “old” Black Eyed Peas song “Pump It” and singing along. A knock at the door rattles BONNER and his crew and they quickly cover up what they are working on. Luckily, it’s just BONNER’s acquaintance JIN at the door with his latest run of illegal goods. He hands over the microprocessors and gets a fix of ZEN (via inhaler) in exchange. Clearly a ZEN junkie, JIN asks for more but BONNER doesn’t give it out for free. JIN offers to take part in the “fights” later that evening in order to make some extra dough for BONNER so he will give him more ZEN.

BRYAN FURY – Tekken’s favorite cyborg is a part of the live action TEKKEN film. BRYAN FURY of the ONYX CORPORATION. We meet him as we should, flexing his muscles for all the world to see. With his muscles rippling, veins protruding and sweat beading, FURY is more machine than man. His skeletal structure was replaced by flexsteel. He is being blackmailed (sorta) by head villain Kazuya. Not sure for what, but Kazuya knows Bryan’s secret. Did I mention it’s illegal to have more that 30% of bodily enhancements in Iron Fist? FURY sports his famous eye to chin scar.

MISHIMA – Head of TEKKEN Corporation that has taken over the world pretty much after the last big war. He sees TEKKEN as the saving grace of the human race, things were in complete disarray before the corporation stepped in and brought order to the world. He believes he is remaking the world. Of course, with great power comes great responsibility and it looks like TEKKEN CORP has gone overboard outlawing all sorts of things in the “best interest” of the people. And what’s a big world dominating power without a big “cage match” to find the ultimate fighter? IRON FIST is TEKKEN’s version. The KING of the IRON FIST is the best fighter in town. MISHIMA doesn’t seem as “bad” as he did in the video game. He may even have a change of heart about TEKKEN thanks to JIN.

KAZUYA – MISHIMA’s son who thinks his father is weak and he should be in control. Has waited for the torch to be passed down for a long time and is getting pretty frustrated with his father. Considering we find MISHIMA is the detention center later in the story with JIN going to him for help to escape, it looks like KAZUYA is the one who put him there and is now in power. He is also the one who raped JIN’s mom resulting in his birth.

MARSHALL LAW – Remember the guy at the end of OVER THE TOP? The final arm wrestling opponent for Stallone? Well, maybe not many of you do, but that’s SO this guy, MARSHALL LAW, he’s the bad ass scary IRON FIST opponent that JIN fights to qualify. He breaks bones, wills and has a tendency to throw his opponents, well, at least what’s left of his opponents. He demands respect from JIN, but JIN is the one who gets the respect instead.

STEVE FOX – Former IRON FIST competitor turned IRON FIST ANNOUNCER. Give him a hand, he’s British! He leads the open call fighters to the arena on opening day and helps JIN get through a tough match with MARDUK by revealing the fighter’s weak left knee. He also helps JIN discover who is really is. *See KAZUYA for more on that.

KING – Current champion of the TEKKEN IRON FIST TOURNAMENT. His face is all over the advertisements TEKKEN IS KING.

In sides, there is always some left over dialogue from the page before or the page after. From what I gather from the TEKKEN sides, other than the scenes and character descriptions I described above, the fighters (Marduk, Phoenix, Anna and Nina - sisters, Christie, Raven, Gorgo, Fury, Dragunov and Jin) seem to have gathered together and are trying to escape from the Mishima complex, they are ordered to return to their rooms, but refuse and an intense action sequence ensues. A fighter dies.

Well that’s what I’ve garnered from the pages we received. The character seem pretty close to the game thus far with just a few added twists. Also, there is plenty of violence, blood and a lot of “fucks” that would constitute an R-rating.

Stay tuned to the IESB for further updates!


va a ser hilarante XD XD XD
Supongo que es una coña no? Lo digo por esto:
The character seem pretty close to the game thus far with just a few added twists.


No sé, hacer que Jin es un yonki que vende microchips y hace peleas ilegales para su dosis no me parece un pequeño cambio xD
lherre escribió:Esta no la había visto fijate tú

Imagen

Para los fans de uncharted, que alguno opr aqui hay.


La textura de la columna de la izquierda, la oxidada, es malisima :D
Pitxardo escribió:
La textura de la columna de la izquierda, la oxidada, es malisima :D


es un problema de angulo respecto a la camara. Hace falta un anisotropico ahí.
shadow land escribió:
es un problema de angulo respecto a la camara. Hace falta un anisotropico ahí.


Jajaja! Lo decia de coña, era una critica con toque ironico de ciertos personajillos del foro que parece que hasta ahora habian estado jugando con fotografias en vez de con videojuegos.

por cierto...

Meristation escribió:Nuestra opinión: Desde nuestro punto de vista, es cierto que el futuro a plazo medio/largo de Xbox 360 está algo borroso y no es tan apasionante como el que promete su competidora directa, PlayStation 3.


Mande?
que esperas de sonystation?


uncharted... esa captura, y en concreto, esa tubería, han sido criticadas durante meses (por que es vieja, sinceramente)
Pitxardo escribió:

Mande?


Dios, xboxstation ha vuelto a ser sonystation o directamente se esta convirtiendo en nihilistation???
Pitxardo escribió:



Mande?


Mande este los chekes de Sony, Meri haces joyas!
shadow land escribió:uncharted... esa captura, y en concreto, esa tubería, han sido criticadas durante meses (por que es vieja, sinceramente)


Esque la gente es tonta, directamente. Con el acabado general que tiene toda la imagen, como se puede criticar algo que ni si quiera se podria decir que esta mal, porque no esta mal, simplemente que el resto es magistral.
satellite escribió:va a ser hilarante XD XD XD


O EME GE

Me da que si se llega a hacer superara en nivel a la peli de street fighter y a todas las que ha echo Uwe Boll juntas [qmparto]

Probablemente me reire mas que con las pelis de turkoexploitation que he visto [qmparto]

PD: Y esa portada parece increiblemente fake, la hago hasta yo con 15 minutos de photochop.
se ha comentado ya, el documental l"a noche mas play" de Discovery Channel?
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=2164#nav
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511