hablemos de lo que queramos (#182)

Joder,me imaginaba a tzare más viejo :P

silinde escribió:Una pava cosplayeando a una tia de Bleach y mostrando la parte inferior de las becerras, pero sin tapujos eee XD

¿Te refieres a la parte baja de los pechos?De esas cosas se hacen fotos y se cuelgan,hombre :o
:P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joder,me imaginaba a tzare más viejo :P


claro, tanto yayo por aqui, yayo por alla, ya te pensabas que chare tenia 54 años XD

vengo y me voy, solo he pasado a saludar lalalalala [burla2]

me voy a currar, pero hoy currare una horita menos XD
el_fer escribió:Joder,me imaginaba a tzare más viejo :P


¿Te refieres a la parte baja de los pechos?De esas cosas se hacen fotos y se cuelgan,hombre :o
:P
Saludos!![bye]


Esto me refiero:

Imagen

La pava iba de esta y se le veian de igual manera (algo menos quizas)
Samerman escribió:Imagen

Veis? Un chaval con estilo, no como el mariquita de pie de su derecha.

Eso sí, que edad tiene ese? 13 años? xD


PD: Si os digo la verdad sí que se parece a mi cuando era pequeño xDD
hostiatú, si es turyx
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
claro, tanto yayo por aqui, yayo por alla, ya te pensabas que chare tenia 54 años XD

vengo y me voy, solo he pasado a saludar lalalalala [burla2]

me voy a currar, pero hoy currare una horita menos XD


eso de yayo es una difamacion que es obra de kojiro porke se conserva pero que yo XD La envidia le corroe XD

De quien habremos rajado en la kdda? XD

Ah, no hay arcades ni en game ni en fnac XD asi que el efecto 199 leuros como que caca XD (tenia que decirlo XD )

pd. coño, la turyx esa XD
PD: Si os digo la verdad sí que se parece a mi cuando era pequeño xDD

una pista mas XD
Riete, pero yo porque no me acordaba que Turyx tiene 26, pero pensaba que era el niño ese de verdad XD
Turyx escribió:Eso sí, que edad tiene ese? 13 años? xD


PD: Si os digo la verdad sí que se parece a mi cuando era pequeño xDD


Pues te juro que no sé lo que era, si un chaval o una chavala. Seguramente por eso iba de Dante.
Samerman escribió:Imagen


OMH !!

PERO SI ES TURYX DE PEQUEÑO !!

X-D

Lastima que no se vea de frente porque el cosplay estaba muy currado.
Samerman escribió:Pues te juro que no sé lo que era, si un chaval o una chavala. Seguramente por eso iba de Dante.

Veis? Más parecido aun conmigo XD
AsKaRy escribió:Riete, pero yo porque no me acordaba que Turyx tiene 26, pero pensaba que era el niño ese de verdad XD

Osea que ya es oficial que tengo 26? Bueno, vosotros sabreis xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
Pues te juro que no sé lo que era, si un chaval o una chavala. Seguramente por eso iba de Dante.
[sati] [sati]
Polémica en el área azulgrana. Doble caída de Pavone en las que Turienzo no aprecia ninguna infracción.
oo,, estas arbitrando el partido del barça voy a ver si realmente tienes 26 XD
silinde escribió:
Esto me refiero:

Imagen

La pava iba de esta y se le veian de igual manera (algo menos quizas)

Sí,es como mi sucia mente se estaba imaginando XD Pues sí la chica estaba de buen ver yo no hubiera mirado a otro lado [+risas]


Vaya pinta truchilla tiene el niño con esa peluca,¿no?¿Y qué se supone que tiene en la mano?¿Una pistola?Me he dejado los ojos y no he sabido verlo [+risas]

Saludos!![bye]
Ahora en serio,que problema tienes en decir la edad turyx?

Nunca lo e entendido xD
Samerman escribió:
Pues te juro que no sé lo que era, si un chaval o una chavala. Seguramente por eso iba de Dante.


Hachazo en la espalda al señor turyx, Weak Point, Massive Damage, Critical Hit Combo
Arkayz escribió:Ahora en serio,que problema tienes en decir la edad turyx?

Nunca lo e entendido xD

Que interes tiene la gente en saberlo?

Nunca lo he entendido xD
Turyx escribió:Que interes tiene la gente en saberlo?

Nunca lo he entendido xD


Yo lo quiero saber para ver si tus comentarios se asemejan a la madurez que se le debe presuponer dependiendo de la edad que tengas.
el_fer escribió:Sí,es como mi sucia mente se estaba imaginando XD Pues sí la chica estaba de buen ver yo no hubiera mirado a otro lado [+risas]


Vaya pinta truchilla tiene el niño con esa peluca,¿no?¿Y qué se supone que tiene en la mano?¿Una pistola?Me he dejado los ojos y no he sabido verlo [+risas]

Saludos!![bye]



La moza iba exactamente como ese fan art. Y tenia el mismo cuerpo, algo menos de becerras.



Lo mejor del salon XD
Turyx está jubilado, y se va cada mañana a ver la obras en chándal.
Una de las pocas cosas en las que hemos estado todos de acuerdo durante la comida es que Turyx mola.

Ah, y como me he comprado los 2 primeros volumenes de Odio ahora soy mas macho.

X-D

silinde escribió:Lo mejor del salon X-D


Lo mejor del salon es el jefe de Ruby. X-D
Turyx escribió:Que interes tiene la gente en saberlo?

Nunca lo he entendido xD


Simple cotilleo XD

Ale te e respondido,ahora dime porque eres reticiente a dar tu edad XD

No tendras 14 años no? xD
Zorronoxo escribió:Una de las pocas cosas en las que hemos estado todos de acuerdo durante la comida es que Turyx mola.


Esta feo hablar a espaldas de la gente aunque sea para decir cosas buenas.
mocolostrocolos escribió:
Esta feo hablar a espaldas de la gente aunque sea para decir cosas buenas.


Nah, si total solo hemos puesto a parir a medio foro... :-P
Zorronoxo escribió:
Lo mejor del salon es el jefe de Ruby. X-D



Ruby curra en la tienda de los chinos del salon?

Es que lo he estado buscando y no lo encontraba ni de coña x_x
Zorronoxo escribió:

Lo mejor del salon es el jefe de Ruby. X-D


Si por jefe se entiende un tío retaco con los pelos de punta teñidos de azul que mete mano a las chavalas de 14 años sí, es lo mejor del salón.

Eso sí, Zorro le ha pedido consejo XD.
Zorronoxo escribió:
Nah, si total solo hemos puesto a parir a medio foro... :-P


Y ahora es cuando yo te digo: Así se hace, joder!!!
Zorronoxo escribió:
Nah, si total solo hemos puesto a parir a medio foro... :-P


les habras dicho lo bueno y trabajador que soy no? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya esta el barça haciendo de las suyas XD pa mearse XD
tzare escribió:ya esta el barça haciendo de las suyas XD pa mearse XD



Ennn fin. No digo mas x_x

Con lo contento que venia yo de barcelona con el 0-2 ...
tzare escribió:ya esta el barça haciendo de las suyas XD pa mearse XD


Musho bestis, musho betis, eh!

Edit, tranquilo chare, ya lo remediara mañana el sevilla.
silinde escribió:

La moza iba exactamente como ese fan art. Y tenia el mismo cuerpo, algo menos de becerras.



Lo mejor del salon XD

¡Argh!Para el próximo acontecimiento friki llevaos cámaras de fotos,que algunos cosplays de esos deben ser compartidos y admirados por todos XD

Zorronoxo escribió:
Nah, si total solo hemos puesto a parir a medio foro... :-P

¿Habéis quedado gente del foro para hablar del foro? :P
Habréis hablado muy bien de mí,claro :P

Por cierto,no sé si lo leíste,pero ya terminé de ver Minami-ke, y me gustó mucho; no es que sea muy profunda la serie,pero sí muy amena y divertida,con algunos buenos puntazos y unas protas realmente entrañables :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,no sé si lo leíste,pero ya terminé de ver Minami-ke, y me gustó mucho; no es que sea muy profunda la serie,pero sí muy amena y divertida,con algunos buenos puntazos y unas protas realmente entrañables :)

Saludos!![bye]


+100 en carisma

Arkayz escribió:
les habras dicho lo bueno y trabajador que soy no? XD


Por supuesto, aunque no hacia falta, ya sabemos todos que eres un experto en levantar el pais.

XD
Samerman escribió:Si por jefe se entiende un tío retaco con los pelos de punta teñidos de azul que mete mano a las chavalas de 14 años sí, es lo mejor del salón.

Eso sí, Zorro le ha pedido consejo XD.

Todos deberiamos ser un poco más como él XD
Samerman escribió:Turyx está jubilado, y se va cada mañana a ver la obras en chándal.

Totalmente absurdo.

Yo no voy en chandal XD
Arkayz escribió:Simple cotilleo XD

Ale te e respondido,ahora dime porque eres reticiente a dar tu edad XD

No tendras 14 años no? xD

Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD

Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.

Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo.
Y si ves a un abuelo, simplemente chochea XD
Turyx escribió:
Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo.
Y si ves a un abuelo, simplemente chochea XD


De lo que se deduce que eres un niño de 14 años que chochea xD

Me pir oa jalar costillas a mansalva.

A mmrl!
Yo ya dije no se si aquí o en el otro sitio la edad que le echaba al personaje este que acaba de postear XD, y sigo en mis trece. Mi edad como máximo, probablemente un año o incluso dos menos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Y si ves a un abuelo, simplemente chochea XD
cawento cawento
Turyx escribió:

Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD

Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.


Es una buena razon,si.

De todas formas aun sigo intrigado,algun dia averiguare tu edad XD
Turyx escribió:Todos deberiamos ser un poco más como él XD

Totalmente absurdo.

Yo no voy en chandal XD

Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD

Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.

Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo.
Y si ves a un abuelo, simplemente chochea XD

Vamos,que te avergüenzas de tu edad :P

Yo estoy en un gran año,cumplo tantos como mide: 25 :)

Saludos!![bye]
El abuelo chare deberia pensando en ir retirandose de esto de los videojuegos,le veo mas haciendo campañas publicitarias para juegos tipo wii bolos XD
ME CAGO EN EL PUTÍSIMO BARÇA Y LA PANDA DE HIJOS DE SU MADRE VAGOS Y MALEANTES QUE VISTEN ESA CAMISETA. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd: Turyx tiene 22 años. Fijo.
Bueno eso depende del caracter y madurez. Si sammer se hubiera mantenido en el anonimato , nadie diria que estan jovencillo. Y los yayos pues . . . bueno esos chochean , no tienen salvacion XD

Yo tambien prefiero ser anonymous deliver XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:ME CAGO EN EL PUTÍSIMO BARÇA Y LA PANDA DE HIJOS DE SU MADRE VAGOS Y MALEANTES QUE VISTEN ESA CAMISETA. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd: Turyx tiene 22 años. Fijo.


ya lo dije la semana pasada. Mas vale que esto acabe rapido y la agonia no dure lo que queda de liga. AUnke el madrid pierda todos los partidos, el barça no la gana. Y sufriremos para entrar a champions sin previa.
Lee_Chaolan escribió:ME CAGO EN EL PUTÍSIMO BARÇA Y LA PANDA DE HIJOS DE SU MADRE VAGOS Y MALEANTES QUE VISTEN ESA CAMISETA. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd: Turyx tiene 22 años. Fijo.

La verdad es que jode un poco que no se pueda contar con ellos para que el Madrid no gane la liga :o
Pero bueno,no perdamos la esperanza,que todavía hay liga :)

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:Una de las pocas cosas en las que hemos estado todos de acuerdo durante la comida es que Turyx mola.


Y que Rival schools mola.

Un saludo
Al final el Levante pillará al Barça :D
Chester escribió:
Zorronoxo escribió:Una de las pocas cosas en las que hemos estado todos de acuerdo durante la comida es que Turyx mola.

/QUOTE]
Y que Rival schools mola.

Un saludo


Oh, si, eso tambien.

Y tzare no ha podido evitar comentar lo que pensaba del Live, supongo que era inevitable.

[666]
AsKaRy escribió:como va el partido ?


3-2 final.
Actualizacion de PS3......20 por ciento descargado en 5 minutos,hoy voy para record con la puta mierda esta de Sony y sus actualizaciones, luego me queda instalarla, me rio por no llorar.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711