hablemos de lo que queramos (#182)

triki1 escribió:Actualizacion de PS3......20 por ciento descargado en 5 minutos,hoy voy para record con la puta mierda esta de Sony y sus actualizaciones, luego me queda instalarla, me rio por no llorar.


Lo de las actualizaciones segun el dia, a mi esta como un rayo, pero otras...pffffffffffffffffff
takeda escribió:
Lo de las actualizaciones segun el dia, a mi esta como un rayo, pero otras...pffffffffffffffffff


51%, parece que acelera, habra pasado de 1kb/s a 2kb/s.....

Edito. Parece que Sony ha escuchado mis berrinches y acelero en plan bestia la descarga, ahora toca la instalacion, pera a ver XD.......10%
triki1 escribió:
51%, parece que acelera, habra pasado de 1kb/s a 2kb/s.....


Jajaja, como tira el modem de 56k X-D
Hace un rato, como un minuto xD, he estado viendo unos cinco minutos para la TV intentando encontrar la gracia al capítulo de los Simpson que están echando ahora en Antena 3, y solo puedo decir [maszz].
arahijapon escribió:Hace un rato, como un minuto xD, he estado viendo unos cinco minutos para la TV intentando encontrar la gracia al capítulo de los Simpson que están echando ahora en Antena 3, y solo puedo decir [maszz].


El capitulo de hoy o cualquiera de los ultimos años. No son ni la sombra de lo que fueron.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:De izquierda a derecha: Pitxardo, Chester, Zorro y tzare.

Imagen

Y aquí hizo Chester la foto y salgo yo :P

Imagen

Mención especial al yayo, que me ha prestado indefinidamente un mando old style de Neo Geo. Ole.

Y la de Turyx la guardo para luego.


¡¡Pero esto que es!! X-D Me niego a ir rotundamente tras ver las fotos a una quedada con vosotros ^^ No por nada, porque voy a parecer el padre Samer o Zorro que los ha ido a recoger X-D

PD: Tzare, esta claro que te conservas mejor que yo porque te tiñes el pelo, si no, parecerías gandalf el blanco con tanta cana X-D
Acabo, 25 minutos entre descarga e instalacion, madre que los pario.....
llorllo escribió:
El capitulo de hoy o cualquiera de los ultimos años. No son ni la sombra de lo que fueron.

La quinta y la sexta temporada son las mejores,sin duda; las anteriores estaban aún verdes,y los creadores estaban como tímidos para hacer coñas,y con las posteriores se empezaron a quemar y a quedarse sin ideas,siendo las últimas una mierda :(

Ah,y la pelicula de los Simpsons también me gusta,por cierto :P
No es para nada como los mejores capítulos,pero sí que está graciosa con bienos puntos también :)

Saludos!![bye]
Viva el Betis manquegane :Ð
KojiroSasaki escribió:
¡¡Pero esto que es!! X-D Me niego a ir rotundamente tras ver las fotos a una quedada con vosotros ^^ No por nada, porque voy a parecer el padre Samer o Zorro que los ha ido a recoger X-D

PD: Tzare, esta claro que te conservas mejor que yo porque te tiñes el pelo, si no, parecerías gandalf el blanco con tanta cana X-D



que pasa tío, estas perdido. todavía estoy esperando a que me comentes que tal el viking.

por cierto mola la foto de la quedada. pero la verdad es que pese a tener 23 tacos estoy mas cerca des aspecto de tzare que de zorro o alguno de los demas xD.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
por cierto mola la foto de la quedada. pero la verdad es que pese a tener 23 tacos estoy mas cerca des aspecto de tzare que de zorro o alguno de los demas xD.


saludos ;-)

Bueno, es que eres mayor que los demás xD

Yo iba recién afeitado y de todas formas mi juventud es eterna. Me planté en los 25 xD

Un saludo
¿Os lo dije o no os lo dije? En el Barça son todos una panda de vividores. Vaya gentuza.

Por cierto, ya tengo MVS y mando. Me falta el juego, que está por llegar, y la supergun, que aún tardará :(
Chester escribió:Bueno, es que eres mayor que los demás xD

Yo iba recién afeitado y de todas formas mi juventud es eterna. Me planté en los 25 xD

Un saludo


bueno es lo que tiene... xD, si la verdad es que estas hecho un yogurin xD.


saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:

que pasa tío, estas perdido. todavía estoy esperando a que me comentes que tal el viking.

por cierto mola la foto de la quedada. pero la verdad es que pese a tener 23 tacos estoy mas cerca des aspecto de tzare que de zorro o alguno de los demas xD.


saludos ;-)


Solo he jugado dos horas tio, no he tenido nada de tiempo esta semana, a sido agotadora. Esta semana no curro así que tendré mas tiempo para darle caña al juego. De lo que he visto y jugado me ha gustado por ahora ^^

PD: Tu a pesar de tener 23 tacos, pareces mucho mas viejo que yo...coff crofff uy que tos ¿cuela? X-D

PD: Me las piro que mi mujer quiere que vea una peli con ella ^^
KojiroSasaki escribió:
Solo he jugado dos horas tio, no he tenido nada de tiempo esta semana, a sido agotadora. Esta semana no curro así que tendré mas tiempo para darle caña al juego. De lo que he visto y jugado me ha gustado por ahora ^^

PD: Tu a pesar de tener 23 tacos, pareces mucho mas viejo que yo...coff crofff uy que tos ¿cuela? X-D

PD: Me las piro que mi mujer quiere que vea una peli con ella ^^


xDDD no cuela, ademas es que yo soy un 20 añero interesante, las canas me hacen masmolar mucho, me dan aire de experiencia o eso me dicen siempre :p.

saludos ;-)
Recordais el gif molón que puse ayer?

Pues es esta de la izquierda:
Imagen
Turyx escribió:Recordais el gif molón que puse ayer?

Pues es esta de la izquierda


soy al único que no le gusta nada la chica?


saludos ;-)
Vaya, resulta que Turyx es un clon de GXY.
Hoy me ha dado por empezar el Suikoden, que tengo pendiente toda la saga y algún día la tenía que empezar, que quereis que os diga pero lo poco que llevo jugado me parece un juego bastante normalito y con algunas cosas bastante arcaicas, esperemos que mejore con el tiempo.

PD: Veo que os lo habeis pasado bien en la quedada

PDD: Silinde ver lo que has visto y no echarle una foto debería ser delito.
frann_pc escribió:
soy al único que no le gusta nada la chica?



chica? :D :D
Catastrophe escribió:Hoy me ha dado por empezar el Suikoden, que tengo pendiente toda la saga y algún día la tenía que empezar, que quereis que os diga pero lo poco que llevo jugado me parece un juego bastante normalito y con algunas cosas bastante arcaicas, esperemos que mejore con el tiempo.



Tiene una interfaz HORRENDA. Pero HORRENDA. Apesta a SNES reescalado, no sé como explicarlo xD

Empieza por el 2 que salvo algún que otro cameo no te pierdes nada.
Lol no jodas que perdio el barça al final, yo solo vie le primer tiempo.

Ahorita estoy viendo el tercer epi de Dexter, muy buena recomendación mocolos, sin contar lost XD

El yayo de tzare se pone su mascara de kurt cobain asi como el tipo de Mision Imposible 3 y se la quita cuando regresa a casa XD

El del cosplay de dante pense que era turyx, por lo que habia dicho samer que se lo habia encontrado [reves]
frann_pc escribió:
soy al único que no le gusta nada la chica?


saludos ;-)



no... pero para un rato... igual yo haria un esfuerzo.... nunca he estado con una 140 de pecho... [sati] [sati]
Buenas noches [fumando] [fumando] [fumando]

Y recordad cambiar la hora furcias xD
Lee_Chaolan escribió:
Tiene una interfaz HORRENDA. Pero HORRENDA. Apesta a SNES reescalado, no sé como explicarlo xD

Empieza por el 2 que salvo algún que otro cameo no te pierdes nada.


Pero lo he empezado y me lo tengo que acabar. Es más de momento sólo hay un juego que haya empezado y no me haya podido acabar, pero claro era el FF X-2 y eso era ponerlo y soltar un WTF bestial (seguido de un yo quiero de lo que fuma esta gente).
Hoygan , alguno ha visto o esta viendo el anime "Genshiken" ?
Catastrophe escribió:
Pero lo he empezado y me lo tengo que acabar. Es más de momento sólo hay un juego que haya empezado y no me haya podido acabar, pero claro era el FF X-2 y eso era ponerlo y soltar un WTF bestial (seguido de un yo quiero de lo que fuma esta gente).


FFX-2... acabar eso.. es para poner en un altar o meter en un manicomio... xD.
AsKaRy escribió:Hoygan , alguno ha visto o esta viendo el anime "Genshiken" ?

Yo lo he visto entero.

PD: yo me he acabado el FFX-2 tres veces [+risas]
Yo la he visto y me gustó, la primera temporada que la segunda aún no la he empezado...
Yo acabo de empezar a verla y me esta gustando muuuucho XD Maradame ( el de las gafas ) es la lecheee , tanto que le voy a dedicar un avatar XD
AsKaRy escribió:Yo acabo de empezar a verla y me esta gustando muuuucho XD Maradame ( el de las gafas ) es la lecheee , tanto que le voy a dedicar un avatar XD

Es que ese es el mejor personaje de la serie, lo "malo" es que en la segunda temporada pierde bastante protagonismo, aunque esta Ougie para solucionarlo XD, que no la conocerás hasta las OVAs, y no es hasta la mitad de la segunda temporada que se convierte en mi segundo personaje favorita de la serie. Y si, la serie mola mucho, y la segunda temporada también, aunque haya a quien no le guste el nuevo enfoque de la misma.
Catastrophe escribió:Hoy me ha dado por empezar el Suikoden, que tengo pendiente toda la saga y algún día la tenía que empezar, que quereis que os diga pero lo poco que llevo jugado me parece un juego bastante normalito y con algunas cosas bastante arcaicas, esperemos que mejore con el tiempo.

PD: Veo que os lo habeis pasado bien en la quedada

PDD: Silinde ver lo que has visto y no echarle una foto debería ser delito.


¿El I? Te aconsejo que empieces con el II, además de que te va a encantar te enganchará a la saga y las entregas que ahora no te parecen tan buenas te gustarán. xD

Y normal que tenga cosas arcaicas tío, ya tiene bastantes añitos.
llorllo escribió:
chica? :D :D


si los pechos con piernas se le suele decir chica.

redon yo prefiero dos que tengan 80 de pecho que una con 160 :p.

saludos ;-)
arahijapon escribió:Es que ese es el mejor personaje de la serie, lo "malo" es que en la segunda temporada pierde bastante protagonismo, aunque esta Ougie para solucionarlo XD, que no la conocerás hasta las OVAs, y no es hasta la mitad de la segunda temporada que se convierte en mi segundo personaje favorita de la serie. Y si, la serie mola mucho, y la segunda temporada también, aunque haya a quien no le guste el nuevo enfoque de la misma.


¿Cual serie de Gainax es parecida a Gensiken (se que hay una, de otakus y tal pero mas antigua)?

¿Otaku no Video?

Es que quiero "pillarla" XD (Como buena GainaxFanboy)
elneocs escribió:¿Cual serie de Gainax es parecida a Gensiken (se que hay una, de otakus y tal pero mas antigua)?

¿Otaku no Video?

Esa misma XD

Esa me gusta más que Genshiken, por que esta basada, hasta cierto punto xD, en la historia del propio estudio XD
Vaya entonces me molara :P (Hasta lo cutre de Gainax me puede [qmparto] )

Por cierto es buena, mediocre o mala?
Otaku no Video es MUY buena, lo único "malo" es que cada cierto tiempo te ponen "entrevistas" a diferentes tipos de Otaku, y como que te cortan el rollo xD
Vaya creía que era una serie y resulta ser dos OVAS bueno [sonrisa]

Gracias, me piro a ver como 2000 veces el ultimo epi de G00ndam con los subs en ingles que pusiste en el hilo del mismo [poraki]

Saludos
Samerman escribió:Imagen
Imagen


Hostia puta, Kurt Cobain en la KDD de Eol VIP [plas] Yo que me imaginaba a Chare yendo a la KDD con su baston y un chandal de Sony, si esta hecho un chaval, eso de que le llameis yayo afecta a mi percepcion de la vida xD

Sobre lo de la edad de Turyx: 26 no tiene, yo recuerdo que en los primeros "hablemos de lo que queramos" dijo que no le habian aceptado en un grado superior, asin que calculad (que me sorprendio por que lo hacia mas mayor). Hacemos una porra a ver? [poraki]

Y direis: Pero si tu no posteabas en los primeros hilos del VIP. Ya, pero un dia me aburria mazo y me lei algunos hilos viejos por hacer algo :P

(Ahora es cuando lo del grado superior me lo he imaginado y quedo muy mal XD)
JOder pero si sois todos unos yogurines xD
meloncito escribió:JOder pero si sois todos unos yogurines xD

Que le saco 4 años, joven, un respeto... xD

Bueno, he empezado a toquetear la PSP de Chare y esto me gusta mucho... he instalado el emu de Neo Geo y ya estoy jugando al Garou... CON ESTA PUTA MIERDA DE CRUCETA xD

La verdad es que la maquinita dá para mucho. Una pena lo de la cruceta, en serio, de no ser por este detalle sería perfecta.

Un saludo
Chester escribió:Que le saco 4 años, joven, un respeto... xD

Bueno, he empezado a toquetear la PSP de Chare y esto me gusta mucho... he instalado el emu de Neo Geo y ya estoy jugando al Garou... CON ESTA PUTA MIERDA DE CRUCETA xD

La verdad es que la maquinita dá para mucho. Una pena lo de la cruceta, en serio, de no ser por este detalle sería perfecta.

Un saludo


Yo en su momento le aconsejé que le hiciese el mod a la cruceta (incluso saqué fotos a la mía y se lo expliqué todo detalladamente), pero el yayo hizo mutis por lo que veo XD.



Buenas noches nenes, uno que se va a la cama.
@Tommy, yo nucna fallo con las recomendaciones

@El resto, oy me he pasado el FFX-2 nosecuantas veces para conseguir el 100%, Peluche y el Final Bueno

Peluche es DIOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
Yo en su momento le aconsejé que le hiciese el mod a la cruceta (incluso saqué fotos a la mía y se lo expliqué todo detalladamente), pero el yayo hizo mutis por lo que veo XD.



Buenas noches nenes, uno que se va a la cama.


QUE SI LO HICE PUNYETERO !!!

Ahora, mis habilidades de bricomania son limitadas XD La cruceta mejoro pero menos de lo que esperaba.
Las slim si tienen un tacto cojonudo
mocolostrocolos escribió:
@El resto, oy me he pasado el FFX-2 nosecuantas veces para conseguir el 100%, Peluche y el Final Bueno

Peluche es DIOS


Y no has muerto en el intento? [666]

El X-2 es un juego que se me hizo insufible, y aun lo sigue haciendo cuando intento darle una oportunidad.

PD: Estoy dandole caña al Umbrella Cronicles y la verdad me estoy divirtiendo bastante, cuando el dia que se lo pedi a mi novia (para Reyes) lo hice más para frikismo que para otra cosa xD.
Acabo de ver las imágenes para las distintas consolas de SmackDown vs. Raw 2009, y me huelo un nuevo hilo VS por el foro (y no lo iba a abrir MaiSai o como coño se escribiera XD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto chester, he encontrado un 'truko' que puede facilitar que calientes motores con el GT mio XD

Entras en mi sesion y ejecutas el juego, y una vez 'dentro' desconectas la ps3 de internet ( apagas el router un momento si la tienes por wifi o le sacas el cable un instante ) solo te volvera a pedir logearte si intentas acceder a modos online ( online, records... ) pero puedes hacer las pruebas o usar el modo arcade. Así no deberias 'sufrir' por si me conectara yo mientras estas jugando XD

pd. supongo que GTP no tiene la limitacion de 24h del warhawk. Alguien lo sabe?
tzare escribió:
QUE SI LO HICE PUNYETERO !!!

Ahora, mis habilidades de bricomania son limitadas XD La cruceta mejoro pero menos de lo que esperaba.
Las slim si tienen un tacto cojonudo

Era peor? XD

Pero lo de poder poner todo el catálogo de Neo Geo en esta cosita me parece la leche, en serio. He intentado hacer de voyeur encendiendo la webcam de tu PS3 desde la PSP pero no me deja XD

Acostumbrado a la DS el salto tecnológico es brutal. Alguno no entenderá el entusiasmo pero es que es la primera vez que juego con una PSP XD

Un saludo

pd: mierda, me acabo de dar cuenta de que me han robado 1 hora de vida... hijos de puta!

pd2: Hmmm, muy interesante Chare. Mañana lo pruebo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Era peor? XD

Pero lo de poder poner todo el catálogo de Neo Geo en esta cosita me parece la leche, en serio. He intentado hacer de voyeur encendiendo la webcam de tu PS3 desde la PSP pero no me deja XD

Acostumbrado a la DS el salto tecnológico es brutal. Alguno no me creerá, pero es que es la primera vez que juego con una PSP XD

Un saludo

pd: mierda, me acabo de dar cuenta de que me han robado 1 hora de vida... hijos de puta!


ya te la devolveran en 6 meses XD

Si te gusta God of War bajatelo y juegalo cuando des cuenta del FF XD

En las slim el tacto de la cruceta, emho, es mucho mejor, no como la de ps2 pero much omas cerca. De todas formas tengo que hacer el mod again XD

Ostia te podria haber dejado el Lumines, si te gustan los juegos musicales ^^ (aunke no acepta custom soundtracks) Y si te gusta wipeout, el ultimo tb esta muy wapo :)

Tengo que mirar lo del router, porke desde que me cambie de piso no me rula el remote play por el internete XD te kedas sin verme en accion por las noches XD XD

Pero registrala con tu PS3 y prueba de ver videos y controlar la ps3 desde la psp. Es muy chulo ( y mas si tienes el pc conectado a la ps3 y puedes hacer streaming XD )
tzare escribió:
ya te la devolveran en 6 meses XD

Si te gusta God of War bajatelo y juegalo cuando des cuenta del FF XD

En las slim el tacto de la cruceta, emho, es mucho mejor, no como la de ps2 pero much omas cerca. De todas formas tengo que hacer el mod again XD

Ostia te podria haber dejado el Lumines, si te gustan los juegos musicales ^^ (aunke no acepta custom soundtracks) Y si te gusta wipeout, el ultimo tb esta muy wapo :)

Tengo que mirar lo del router, porke desde que me cambie de piso no me rula el remote play por el internete XD te kedas sin verme en accion por las noches XD XD

Me he pillado el Patapon que está gracioso, pero en la tercera pantalla ya como que me ha agobiado un poquito xD

Probaré el Lumines.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811