hablemos de lo que queramos (#182)

Yo acabo de llegar a mi casa, pera que veáis lo bien que me lo paso; y veo que os ha molado mi colega vichual, y su way of life XD

PD: silinde, yo no curraba, y bueno, he llegado, y la media hora me estaba pasanodn el fatal Fury con un colega, posteriormente me he pasado casi toda la tarde comiendo mierdas mientras estaba sentado viendo a la peña hacer el payuli.
Imagen

[tadoramo]

Lo digo por el Unleashed.
Turyx escribió:Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD

Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.


osea, que piensas que te tomaran menos en serio si saben tu edad, no?

peor que tu nombre no puede ser, tranqui [sati]

Samerman escribió:Vaya, resulta que Turyx es un clon de GXY.


resulta que turyx es uno de los pocos por aqui que tiene buen gusto, como yo XD

al menos pa las mujeres, pq pa los juegos no coincidimos tanto.

me piro a hacerle un exorcismo a mi placa, a ver si la termino de reventar

edit. a kaworu: joer... borra eso antes de que consigas perpetuar el chistecito de los nombres cada vez que EA compre o vaya a comprar algo por los proximos 7 años. ¬_¬
La próxima vez que hagáis una quedada yo voy pero si me aguantáis más que las 9 de la noche!

Saludos!
bueno consegui actualizar mi placa acer con la bios de foxconn, (que es la mas actualizada para este modelo de placa).

... pero sigue pegando los chuchazos [decaio]

en fin. ya se me ocurrira alguna cosa mas que toquetear. hasta la proxima.
Hey, tenéis por ahí alguna lista de shumps de MVS? Ahora que me he comprado el Fatal Fury 2 quiero alguno de naves para ir tirando hasta que me pille el Garou.
aero fighters (sonic wings) 2 y 3 (muy recomendables)
alpha mission 2 (2da parte de un juego de los medios 80s, mediocre)
blazing star (para algunos el mejor, para mi, de la gama media)
captain tomaday (original, manejas un tomate, no es gran cosa)
ghost pilots (estilo 194x, aceptable)
last resort (del estilo gradius/Rtype, muy recomendable)
prehistorik isle 2 (de los ultimos de neogeo, continuacion de un clasico pre-neogeo. aceptable)
pulstar (rtype style, para muchos de los mejores)
strikers 1945 plus (muy recomendable)
viewpoint (muy recomendable, isometrico, absurdamente dificil, para machos ++)
zed blade (emho mediocre)

para mi los mas recomendables: aerofighters 2/3, last resort, strikers 1945+, viewpoint, pulstar, blazing star, ghost pilots prehistorik isle 2, y finalmente los menos recomendables: captain tomaday, zed blade, alpha mission 2

creo que no se me queda atras ninguno...
Te dejas el Andro Dunos, pero la verdad es que no es un juego que destaque demasiado.
Para mí el mejor shump de MVS es de largo el Pulstar, el Blazing Star tiene un toque "ñoño" y pasteloso que no me mola nada, además de que es bastante más facilón :)

PD: arahi, ya está "out" la versión subtitulada del final de temporada de Gundam 00, en un rato me paso por el hilo de Manganime a contar qué me ha parecido... [666]
Sotriuj escribió:(Ahora es cuando lo del grado superior me lo he imaginado y quedo muy mal XD)

No, no te lo has imaginado, pero sabes que a un grado superior puedes apuntarte cuando te salga del pijo no? XD

Hasta tzare podría meterse.
GXY escribió:osea, que piensas que te tomaran menos en serio si saben tu edad, no?

No, simplemente no quiero que sea un factor a tener en cuenta xD
GXY escribió:resulta que turyx es uno de los pocos por aqui que tiene buen gusto, como yo XD

al menos pa las mujeres, pq pa los juegos no coincidimos tanto.

No si he puesto la foto además de para apreciar el par de melones que tiene, para que veais que pierde respecto al gif aquel xD
Acabo de ver Cuentos de Terramar y solo pienso decir que esta super padre, sobretodo la animacion y la banda sonora que son acojonantes.
Buenos días queridisimas Bitches, que tal os fue la quedada de ayer ? seguro que dpm, habéis posteado fotos ?

Por cierto, en 2 semanas caen la PS3 y la 360 (again) algún pack interesante ?

El pack de PS3, no se si decantarme por el del GT5P, esta a la venta ?

En cuanto a la 360 estoy muy dudoso, la elite no creo que me valga la pena realmente, estoy indeciso entre la premium o la Halo edition, si hubiese algun pack con el LO u oferta me vendría de perlas.

Sigo escuchando cada 2x3 la BSO del LO, pero que rejodidamente buena es, de los mejores trabajos de Noubo Uematsu sin duda, que puto crack joder X-D

PD: Ya he visto las fotos yogurines [qmparto] Tzare parece el abuelo bicentenario de la reunion X-D
Ruby Gloom escribió:PD: silinde, yo no curraba, y bueno, he llegado, y la media hora me estaba pasanodn el fatal Fury con un colega, posteriormente me he pasado casi toda la tarde comiendo mierdas mientras estaba sentado viendo a la peña hacer el payuli.



Ahhh, es que me dijeron que currabas ahi.

Me pasé la mañana mirando por los stands y ni rastro. Donde se supone que debias currar? En el stand mas grande que quedaba pegado al escenario?
Good Morning

Por fin finiquité Devil May Cry, tras cagarme varias veces en Nightmare y todos sus vástagos (como 4 veces lo tuve pulido y me mataba en el último momento). Al final mundus es casi un paseo comparado con la babosa de los webos.

Las puntuaciones bastante lamentables especialmente en los primeros niveles, y en los últimos supongo que por guardar demasiado y tirar de items.

Muy buen juego, aunque me han tocado las pelotas la cámara y el control, que varias veces me ha hecho la pirula, y alguna otra cosa que no me ha convencido. Espero que en el 3 mejorasen ese aspecto aunque no creo que sea lo próximo que juegue. Tiraré a otro genero.


KojiroSasaki escribió:
¡¡Pero esto que es!! X-D Me niego a ir rotundamente tras ver las fotos a una quedada con vosotros ^^ No por nada, porque voy a parecer el padre Samer o Zorro que los ha ido a recoger X-D

PD: Tzare, esta claro que te conservas mejor que yo porque te tiñes el pelo, si no, parecerías gandalf el blanco con tanta cana X-D


xDD

Qué peligro como Diskun lea eso.

Muy buenas las fotos. Sí que os conservais bien.
GXY escribió:


r09 escribió:


Atolm escribió:


Muchas gracias a los 3. A ver si encuentro alguno de los recomendados. Me miraré Pulstar, Blazing Star y Aerofighters 3.

De esta lista puedo sacarme uno más sin pagar un duro por él. ¿Cuál escojo? Había pensado en el Samurai Showdown 2.

Super Sidekicks 2
Goal Goal Goal
Fatal Fury
Neo turf master
Tecmo world soccer 96
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
Breakers
Street Hoop
Savage Reign
Soccer Brawl
Windjammers.

Un saludo.
El Street Hop y el Windjammers son un vicio.

Sobretodo el Windjammers a 2 players es la bomba.
El WindJammers debe de ser el juego en el que más duros me he dejado en los recreativos. Bueno, ese y The House of the Dead pero en este me gastaba libras en vez de duros :Ð
A mí es que el Windjammers no acaba de hacerme toda la gracia que debería. No sé.
Si el Windjammers no te va, entonces el SS2. Aunque también hay mucha gente que dice que el Neo Turf Masters es la bomba, pero a mí nunca me ha gustado demasiado.
Windjammers y neo turf son la caña


por otro lado, me gusta mas Aerofighters 2 que el 3, ademas con este se pasaron muy mucho con la dificultad [mad]
Turyx escribió:
No si he puesto la foto además de para apreciar el par de melones que tiene, para que veais que pierde respecto al gif aquel xD


Es que en esa foto sale fatal la pobre, en esta sale mejor [fies]

Imagen
El Neo Turf Masters tambien es un juegazo.
Ahí falta el spinmasters y me repito más que el ajo. matadme.




Tzare, mándame la cruceta de tu psp por carta (sobre normal, no creo que pase ná), te hago el mod y te la envío sin problemas :).
a las buenas!!

Estoy jugando al assasins creed y estoy flipando con la enorme variedad de misiones a realizar XD Menos mal que no me lo compré.

¿Alguien me recuerda el link de la página de mods de oblivion que se posteó por aquí?
Juaner escribió:a las buenas!!

Estoy jugando al assasins creed y estoy flipando con la enorme variedad de misiones a realizar XD Menos mal que no me lo compré.

¿Alguien me recuerda el link de la página de mods de oblivion que se posteó por aquí?


La mejor web de Mods donde están prácticamente todos es http://www.tesnexus.com, pero no se si es la que se posteó aquí

Otra muy buena y en español es esta: http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/
Rokzo escribió:
La mejor web de Mods donde están prácticamente todos es http://www.tesnexus.com, pero no se si es la que se posteó aquí

Otra muy buena y en español es esta: http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/


Muchas gracias :)
Chicos,¿qué opinión os merece el Dark Sector?Estoy por pillarlo para PS3 en play.com,que saldría por 49 eurines...
Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Chicos,¿qué opinión os merece el Dark Sector?Estoy por pillarlo para PS3 en play.com,que saldría por 49 eurines...
Saludos!![bye]


un juego que no ha sonado tanto como el viking , pero que lo revienta por donde lo mires...


ayer vi pitch black , que la pille en el cagafur a 11 lechugines en caja metalica (tambien pille terminator 2 ,de la cual ya tengo 3 versiones)y me encanto.puede que para muchos no sea una saga buena ,pero a mi me encanta y con esa me sobra XD
petasking87 escribió:
un juego que no ha sonado tanto como el viking , pero que lo revienta por donde lo mires...

¿Pero qué tipo de juego es?Según he leído es en tercera persona,¿es muy parecudo al Gears of War?¿Y está bien,en términos globales?


petasking87 escribió:ayer vi pitch black , que la pille en el cagafur a 11 lechugines en caja metalica (tambien pille terminator 2 ,de la cual ya tengo 3 versiones)y me encanto.puede que para muchos no sea una saga buena ,pero a mi me encanta y con esa me sobra XD

A mí Pitch Black me moló,pero me pareció muy larga y eso le perder unos cuantos enteros en la calificiación final [tomaaa]

Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:¿Pero qué tipo de juego es?Según he leído es en tercera persona,¿es muy parecudo al Gears of War?¿Y está bien,en términos globales?



es un estilo gears ,pero por la camara , se acerca mas al re4 que al gears. es accion ,y como arma principal tienes una especie de boomerang que despedaza a los tios,pero tambien manejas armas.graficamente pinta muy bien aunque no se como andara de duracion.
No voy a opinar sobre el Dark Sector que luego me ponen pero que la Inquisicion,pero vamos, siendo suaves un alquiler y punto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por definicion dark sector no puede ser superior a GoW XD
deberas probarlo por tu cuenta el_fer XD
Ahora que estaba mirando el mando de Neo me he quedado pillado pensando una cosa: ¿Cómo se coge? Es decir, qué dedos hay que tener encima de los botones? Todos menos el pulgar o todos menos el meñique?
Samerman escribió:Ahora que estaba mirando el mando de Neo me he quedado pillado pensando una cosa: ¿Cómo se coge? Es decir, qué dedos hay que tener encima de los botones? Todos menos el pulgar o todos menos el meñique?

Yo lo cogía con todos menos el meñique pero no existe una forma standard para usar un stick (lo he visto coger de formas más raras.... y gente que domina mucho). Así que úsalo como más cómodo te resulte.

Un saludo
Antes de precipitarme a la compra del juego probaré la versión completa de la 360,mejor espero [tomaaa]
Gracias por la recomendación :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Antes de precipitarme a la compra del juego probaré la versión completa de la 360,mejor espero [tomaaa]
Gracias por la recomendación :)
Saludos!![bye]


alquilatelo... tardaras menos en aburrirte... xD.
Para los que estáis jugando al Lost Odyssey, que doblaje recomendáis ? El japones o el ingles ? tengo entendido que los 2 son de gran calidad, pero cual es mas aconsejable ?

Que ganas de cobrar ya para pillarmelo junto algún pack de consola que aun no tengo claro cual sera [+risas]
Valeford escribió:Para los que estáis jugando al Lost Odyssey, que doblaje recomendáis ? El japones o el ingles ? tengo entendido que los 2 son de gran calidad, pero cual es mas aconsejable ?

Que ganas de cobrar ya para pillarmelo junto algún pack de consola que aun no tengo claro cual sera [+risas]



el inglés es con el que se desarrollo originalmente el juego.
Además el inglés tiene lo más parecido a un amago de sincronización labial en los personajes cuando hablan.
Vale, si es así no hay mas que hablar [Ooooo]
Ahora solo me falta decidirme por alguna oferta de consola, con tantos packs, placas, y modelos uno no sabe ni por donde empezar, aunque realmente lo que me interesa es consola + LO.
Valeford escribió:Vale, si es así no hay mas que hablar [Ooooo]
Ahora solo me falta decidirme por alguna oferta de consola, con tantos packs, placas, y modelos uno no sabe ni por donde empezar, aunque realmente lo que me interesa es consola + LO.

En play.com he visto una oferta cojonuda con el Lo y el Falo3 ( como 280 euros al cambio) yo que tu me esperaba , si no te corre mucha prisa, no sea que también la saquen aquí en breve...
¿ de momento no han sacado aquí ningún pack con el Lo, verdad?
Ni creo que lo saquen. "Es que en Europa esos juegos no venden, a los paletos no les gusta el rol japonés".

Moly.. Valeford, para informarte sobre cómo pillar una 360 con placa Falcon y lector Ben-Q (que es la mejor opción, dentro de lo malo), pasate por aquí
the_ni9ht escribió:Ni creo que lo saquen. "Es que en Europa esos juegos no venden, a los paletos no les gusta el rol japonés".

Moly.. Valeford, para informarte sobre cómo pillar una 360 con placa Falcon y lector Ben-Q (que es la mejor opción, dentro de lo malo), pasate por aquí


Oooh Oooh Cuando me compre la mía no era tan difícil, ahora que me pienso comprar una segunda y una para un amigo veo que voy a tener que estudiar la leche, esto es peor y más complicado que derecho ( bastante más) :p
Samerman escribió:Ahora que estaba mirando el mando de Neo me he quedado pillado pensando una cosa: ¿Cómo se coge? Es decir, qué dedos hay que tener encima de los botones? Todos menos el pulgar o todos menos el meñique?


Me acabas de recordar lo poco que me gusta la disposición de los botones en los mandos de Neo-Geo. Yo no sé jugar sin tener los botones en dos filas.
Pero jugar a algo de Neo Geo con dos filas de tres botones es igualmente horroroso. Si me hago un Arcade Stick, le pondré 2 filas de 4 botones.
the_ni9ht escribió:Ni creo que lo saquen. "Es que en Europa esos juegos no venden, a los paletos no les gusta el rol japonés".

Moly.. Valeford, para informarte sobre cómo pillar una 360 con placa Falcon y lector Ben-Q (que es la mejor opción, dentro de lo malo), pasate por aquí


Cierto, no creo que ese pack llegue aqui, personalmente he estado mirando y no he visto ninguna oferta con el LO, si os enterais ya sabeis, la consola me la comprare en menos de 2 semanas seguro, y si, tengo prisa, el ansia por LO sobrepasa los limites de la realidad [carcajad]

He estado mirando el hilo, pero no va por packs, de todas formas, la Halo Edition es Falcon por la fecha segun ese hilo, supongo que el pack COD4 y PGR4 tambien.

Entonces, si esto es asi, pues caera una Halo edition o alguno de los packs que mencionaba (PGR4) (COD4) esque desde que vendi la 360 me siento un xbot de pacotilla.

[qmparto]
También puedes ir a la solución fácil para saber si es o no Falcon:

Imagen
Samerman escribió:Pero jugar a algo de Neo Geo con dos filas de tres botones es igualmente horroroso. Si me hago un Arcade Stick, le pondré 2 filas de 4 botones.


Con dos filas de tres usas los cuatro de la izquierda, o los cuatro de la derecha, y ya está. Para mí es lo más cómodo, en los sitios donde yo jugaba siempre los tenían así. XD
Arahi , a ver si me informas un poco sobre Macross , que quiero ponerme con la saga, pero se que hay bastantes cosas del anime , y que unas estan bien y otras son una mierda.



saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911