hablemos de lo que queramos (#182)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, tiro para Plaça Catalunya.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wens diass

Chester escribió:
Nadie se apunta de última hora? Pensad en los niños...



a mi me pila un poquillo lejos , pero ya me gustaria pasarme XD


joder , me cago en las descargas activas y su padre: me pongo con el forza y me para la descarga del battelfield. entonces a que juego mientras se descarga esto?
Nadie NADIE es capaz de prevenir la escena de:

cuando cae el bombero


Y el que diga que si, miente para hacerse el guay y punto [plas]
Samerman escribió:Bueno, tiro para Plaça Catalunya.

jojojo... si escuchas la musiquilla de "Tiburón" de fondo mientras te acercas no tengas miedo.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
anoche vi dos chalados y muchas curvas.......y el tio que se ventile a la jessica simspson es mi idolo (o mi objetivo a matar XD), que culo tiene la tia , y no es lo unico....
REC es buenisima, y hay mucha scosas que no se ven venir, o al menos yo ni de coña me las esperaba, y eso que este tipo de peliculas no em suelen sorprender si no es con el sonido exageradamnte alto.

Otra peli que me ha encantado es la de en el punto de mira, aunque en esta no hay tanto actor español,de echo los que hay son los que peor lo hacen XD
shadow land escribió:acaso soy yo el único de tener durante toda la película la sensación de saber que va a pasar en la siguiente escena, y para colmo de males, acertar siempre????

No, yo también y ya dije que no me gustó la pelicula en gran parte por eso xD

Al principio intenta sorprender(como lo del bombero que han dicho antes por ejemplo), pero luego no para de caer en los mismos tópicos de cualquier peli de terror.


Ahora me direis que la niña mordiendo al poli cuando le da la espalda, que en el desván haya un zombie cuando pasan la cámara(que coño pinta ahí un zombie? en fin xD), largo etc...no es previsible
Catastrophe escribió:Buenos días



Tiene toda la pinta de ser un simple reclamo publicitario, la ponen a la mitad de precio y durante el tiempo que dure la promoción no hay existencias, no pierdes dinero y la gente se interesa y puede que compre otra cosa, una vez acabe la promoción a venderlas de nuevo, aunque no sé hasta que punto esto será legal.

Nada, han volado en segundos. Yo he llegado a ver el cartel cuando aun quedaban, y tengo un amigo que ha conseguido una. Truco: Safari Owns All

Mas suerte la proxima vez :-( [360º]

P.D. Recuerdings a toda la peña del topic xD
Qué manera más estupenda de empezar el día.

Ya sé que no es posible compartir el Prologue de la store (aunque en el contrato dicen que si, entre 5 consolas). Vale, no podré jugar contra mi colega online nunca. Bueno, qué remedio. Luego me entero de que no se puede jugar offline, qué putada. Pero lo gracioso ha sido que una vez descargado e instalado el juego, no me deja ejecutarlo!!!

Hago login con la cuenta de mi amigo (que está desconectado, hemos hablado por teléfono) y el cabrón del juego no se ejecuta!!!

Si hubiéramos visto los links a las versiones de play.com por 25€ no lo pillábamos en la store ni jartos, vamos. Nos hacía "ilu" descargarlo, atentos a que actualizaran la store.... Bueno, por lo menos él puede jugarlo sin problemas.
J_Ark escribió:Nada, han volado en segundos. Yo he llegado a ver el cartel cuando aun quedaban, y tengo un amigo que ha conseguido una. Truco: Safari Owns All

Mas suerte la proxima vez :-( [360º]

P.D. Recuerdings a toda la peña del topic xD

alguna concicion para ser socio? (comprar x productos al año, pagar x dinero al año o algo asi)
megateto escribió:Qué manera más estupenda de empezar el día.

Ya sé que no es posible compartir el Prologue de la store (aunque en el contrato dicen que si, entre 5 consolas). Vale, no podré jugar contra mi colega online nunca. Bueno, qué remedio. Luego me entero de que no se puede jugar offline, qué putada. Pero lo gracioso ha sido que una vez descargado e instalado el juego, no me deja ejecutarlo!!!

Hago login con la cuenta de mi amigo (que está desconectado, hemos hablado por teléfono) y el cabrón del juego no se ejecuta!!!

Si hubiéramos visto los links a las versiones de play.com por 25€ no lo pillábamos en la store ni jartos, vamos. Nos hacía "ilu" descargarlo, atentos a que actualizaran la store.... Bueno, por lo menos él puede jugarlo sin problemas.


Y yo que pensaba que estaba jodido porque me he dado un golpe de los que joden mucho en el dedo meñique del pie...

Nos días.
mocolostrocolos escribió:
Y yo que pensaba que estaba jodido porque me he dado un golpe de los que joden mucho en el dedo meñique del pie...

Nos días.


lol

En mi caso no ha muerto nadie, y tú casi te quedas huérfano de dedo, así que estás oficialmente peor que yo, jeje.
Lo peor es que me había entrado el gusanillo de intentarlo con este GT... Al 1 y al 2 jugué algo, el 3 lo compré de lanzamiento y no llegué a jugar más de 30 minutos (en mi línea habitual, claro), del 4 pasé pq ya me conocía, pero con este prologue y el online pensé que ahora todo el mundo podrá ver lo malo e inútil que soy a estas cosas. Y me he quedado sin. A ver cuánto tardan en aparecer de segunda mano... o me tiro a por uno en play.com. Nu sé.
megateto escribió:
lol

En mi caso no ha muerto nadie, y tú casi te quedas huérfano de dedo, así que estás oficialmente peor que yo, jeje.
Lo peor es que me había entrado el gusanillo de intentarlo con este GT... Al 1 y al 2 jugué algo, el 3 lo compré de lanzamiento y no llegué a jugar más de 30 minutos (en mi línea habitual, claro), del 4 pasé pq ya me conocía, pero con este prologue y el online pensé que ahora todo el mundo podrá ver lo malo e inútil que soy a estas cosas. Y me he quedado sin. A ver cuánto tardan en aparecer de segunda mano... o me tiro a por uno en play.com. Nu sé.


A mi es que 40 pavos por una demo... Y no sé, yo denunciaba a Sony por incumplir el acuerdo de licencia si como dices te deberian dejar compartir el juego en 5 consolas.
megateto escribió:Qué manera más estupenda de empezar el día.

Ya sé que no es posible compartir el Prologue de la store (aunque en el contrato dicen que si, entre 5 consolas). Vale, no podré jugar contra mi colega online nunca. Bueno, qué remedio. Luego me entero de que no se puede jugar offline, qué putada. Pero lo gracioso ha sido que una vez descargado e instalado el juego, no me deja ejecutarlo!!!

Hago login con la cuenta de mi amigo (que está desconectado, hemos hablado por teléfono) y el cabrón del juego no se ejecuta!!!

Si hubiéramos visto los links a las versiones de play.com por 25€ no lo pillábamos en la store ni jartos, vamos. Nos hacía "ilu" descargarlo, atentos a que actualizaran la store.... Bueno, por lo menos él puede jugarlo sin problemas.

Y eso que todavia no te has enterado que han cancelado Perdidos y nunca verás como acaba la historia XD


Por cierto, en Lost ya tengo la 2ª temporada y la empecé ayer(3º capitulo voy)

Verlos tan seguidos hace que cuando se repitan escenas desde otro punto de vista sea un poco coñazo pero bueno
Y me fijé que el tiburón que ataca a Sawyer y Michael tiene el emblema de Dharma xD
Turyx escribió:Y eso que todavia no te has enterado que han cancelado Perdidos y nunca verás como acaba la historia XD


Calla coño, no le digas eso. xD
Turyx escribió:Y eso que todavia no te has enterado que han cancelado Perdidos y nunca verás como acaba la historia XD



Hombre, no lo vería, pero tan sólo tendría que preguntárselo a mocolos para enterarme XD
megateto escribió:

Hombre, no lo vería, pero tan sólo tendría que preguntárselo a mocolos para enterarme XD


Lo que me recuerda que es muy posible uqe durante el hiatus tengamos más Find815 mwuahahaha

Por cierto, finiquitada la primera temporada de Galáctica...

¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?
mocolos, si tienes prisa, han emitido ayer un resumen de las tres primeras temporadas de Galactica XD
megateto escribió:mocolos, si tienes prisa, han emitido ayer un resumen de las tres primeras temporadas de Galactica XD


Paso de resúmenes, es más, paso de spoilers.
[plas] [plas]
Muahahaha que triunfazo

Me he comprado por fin los DVD Datawrite de doble capa que me hacian falta.25 por 22 euros, printables y funcionan perfectos en la xbox360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:alguna concicion para ser socio? (comprar x productos al año, pagar x dinero al año o algo asi)


Pasame tu email y te dan un bono de 10€ a ti y ami.

Y no, no te obligan a comprar nada nunca.

Un saludo
Arkayz escribió:Joder QUE PASADA el audi R8 del prologue [tadoramo]



A mi me mola mas este, lo compre ayer y que pasada!

Imagen
PabloAM escribió:
Pasame tu email y te dan un bono de 10€ a ti y ami.

Y no, no te obligan a comprar nada nunca.

Un saludo


pues oye si te van dando 10 € por cada persona que invitas ya sabes, ve repartiendo invitaciones.
Catastrophe escribió:
pues oye si te van dando 10 € por cada persona que invitas ya sabes, ve repartiendo invitaciones.


Lo secundo. xD
Imagen
Giga Drill BREAAKEEEEEEEEEER
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Catastrophe escribió:
pues oye si te van dando 10 € por cada persona que invitas ya sabes, ve repartiendo invitaciones.

mocolostrocolos escribió:
Lo secundo. xD


Envairme un mensaje privado con vuestros emails.
Joder, no me carga la pagina principal de EOL, soy al unico al que le pasa?
q mafioso suena lo de "el mail de tu padrino" [jaja]
Turyx escribió:Imagen
Giga Drill BREAAKEEEEEEEEEER

Qué es esto? Do want!
Sotriuj escribió:Joder, no me carga la pagina principal de EOL, soy al unico al que le pasa?


Si
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy me siento Papa Nöel XD

Que pena lo de la PlayStation 3, supongo que si ha tenido tanto exito volverán a hacerlo no?

Un saludo "ahijados" LOLOLOL
mocolostrocolos escribió:Qué es esto? Do want!

Un RPG de la saga de Mana(Atelier Iris y tal) para PSP
mocolostrocolos escribió:Qué es esto? Do want!


Por ahora lo mejor que puedes hacer es ponerte con la saga Atelier Iris de ps2. Vamos, como que si no fuese por los nombres de personajes y que la barra del burst es un poco distinta esa screen podría ser perfectamente del Atelier 3, me estaba preguntando cual de las blades de Edge era esa hasta que acabó de cargar del todoXD.
Joder, que bueno es el Ninja Relfex de DS
PabloAM escribió:Hoy me siento Papa Nöel XD

Que pena lo de la PlayStation 3, supongo que si ha tenido tanto exito volverán a hacerlo no?

Un saludo "ahijados" LOLOLOL


Lo que no entiendo es como las venden a 199 ? les gusta perder dinero o algo parecido ? no creo que nadie pueda venderlas a ese precio sin perder dinero, y no creo que eso lo haga nadie.

Que se saca por ejemplo una cadena de tiendas grande, como media markt por vender una PS3 ? 30€ ? y ojo que hablamos de una cadena que pedirá camiones enteros de consolas......

Y una web, las vende a 199€ ? Mi no entender.
trane escribió:

A mi me mola mas este, lo compre ayer y que pasada!

Imagen



Imagen

GT-R Ownz u 4ll!!
The Cragor escribió:
Por ahora lo mejor que puedes hacer es ponerte con la saga Atelier Iris de ps2. Vamos, como que si no fuese por los nombres de personajes y que la barra del burst es un poco distinta esa screen podría ser perfectamente del Atelier 3, me estaba preguntando cual de las blades de Edge era esa hasta que acabó de cargar del todoXD.


Me cabree mucho cuando salió el primera hace unos años.

Esperaba que saliese es español (tonto de mi) y pase de jugarlo.

Ahora mismo no me aptece empezar ningun rpg.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valeford escribió:
Lo que no entiendo es como las venden a 199 ? les gusta perder dinero o algo parecido ? no creo que nadie pueda venderlas a ese precio sin perder dinero, y no creo que eso lo haga nadie.

Que se saca por ejemplo una cadena de tiendas grande, como media markt por vender una PS3 ? 30€ ? y ojo que hablamos de una cadena que pedirá camiones enteros de consolas......

Y una web, las vende a 199€ ? Mi no entender.


Las compañias le pagan por poner una campaña.

Es decir esas consolas las vendia Sony desde su almacen.
Por eso tan baratas.

Un saludo.

P.D: ¿Nadie más quiere 10 €? XD
Chicos, al final he reservado el GTA IV en Xtralife. ¿Alguien ha comprado ahí alguna vez? Las transferencias bancarias, ¿cuantos días se tienen que hacer antes de que llegue el producto?
Alguien sabe si el GTA4 yanki incluirá subs en castellano?
Pues yo he leido que es todo mentira y que estas meses sin recibir el producto. Al final te toca poner reclamación y que te devuelvan el dinero.
PabloAM escribió:
Las compañias le pagan por poner una campaña.

Es decir esas consolas las vendia Sony desde su almacen.
Por eso tan baratas.

Un saludo.

P.D: ¿Nadie más quiere 10 €? XD


Me parece que mas de uno va a salir escaldado, solo es una opinion personal, encima, a ti te dan 10€ por cada usuario que te haga referencia ?
Solo puedo decir una cosa, LOL [qmparto]

Lo que dice llorllo si que tiene sentido ves XD
megateto escribió:Alguien sabe si el GTA4 yanki incluirá subs en castellano?



tu con problemas de inglés??
Necesito enviar un mp a varios usuarios a la vez, es posible?
oslando escribió:Necesito enviar un mp a varios usuarios a la vez, es posible?

No.
Está hecho para evitar el SPAM masivo.
megateto escribió:Alguien sabe si el GTA4 yanki incluirá subs en castellano?

Viendo la pedazo traducción que tenia el GTA SA, si me interesara el juego pagaría un extra y todo con tal de que viniera en inglés xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:


P.D: ¿Nadie más quiere 10 €? XD

te paso mi correo por MP XD
KeKo-O escribió:Chicos, al final he reservado el GTA IV en Xtralife. ¿Alguien ha comprado ahí alguna vez? Las transferencias bancarias, ¿cuantos días se tienen que hacer antes de que llegue el producto?


No se. Yo acabo de reservar la edición coleccionista allí X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Pues yo he leido que es todo mentira y que estas meses sin recibir el producto. Al final te toca poner reclamación y que te devuelvan el dinero.


WTF??!

Todo es mentira? [agggtt]

Yo me compre unos Levis por 25 €...
Mira si es mentira...

Valeford escribió:
Me parece que mas de uno va a salir escaldado, solo es una opinion personal, encima, a ti te dan 10€ por cada usuario que te haga referencia ?
Solo puedo decir una cosa, LOL [qmparto]

Lo que dice llorllo si que tiene sentido ves XD

Si, escaldadisimo.
Este tipo de web online se esta poniendo de moda ahora.
Hay varias copias.

petasking87 escribió:te paso mi correo por MP XD


Enviado [ginyo]

Un Saludo
Turyx escribió:No.
Está hecho para evitar el SPAM masivo.


Pues al final lo he conseguido. I win. lolololol
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511