hablemos de lo que queramos (#182)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
No se. Yo acabo de reservar la edición coleccionista allí X-D


¿Hay que pagar los 100€ ya?

¿Y si no reciben?

:S
PabloAM escribió:
¿Y si no reciben?

:S


Más de uno no volverá a ver a su mujer :D
¿Vostros cuando pagareis? Podrian poner la posibilidad de pagar a contrarembolso. [ayay]
¿Qué tiene de especial xtralife para que compréis ahí el juego?¿Envían antes,más barato,...?
Yo es que he reservado la edicion normal en game.es,pero si merece la pena cancelo y lo reservo ahí :)
Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió:¿Qué tiene de especial xtralife para que compréis ahí el juego?¿Envían antes,más barato,...?
Yo es que he reservado la edicion normal en game.es,pero si merece la pena cancelo y lo reservo ahí :)
Saludos!![bye]


Tiene en especial que se supone que tendran Edion limitada de GTA4.

Aunque yo no me lo creo..

Un saludo
PabloAM escribió:
Tiene en especial que se supone que tendran Edion limitada de GTA4.

Aunque yo no me lo creo..

Un saludo

:O
¿Qué pasa con las ediciones limitadas del GTA4?¿Que van a atraer cuatro contadas,o que directamente no van a traerlas a Europa? :S
Y ya que estoy,¿qué trae la Ed. limitada?He visto una mochila,pero no he sabido identificar el resto [tomaaa]

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió::O
¿Qué pasa con las ediciones limitadas del GTA4?¿Que van a atraer cuatro contadas,o que directamente no van a traerlas a Europa? :S
Y ya que estoy,¿qué trae la Ed. limitada?He visto una mochila,pero no he sabido identificar el resto [tomaaa]

Saludos!![bye]


Hombre, fui ayer al game a reservarla y me dijo que no habia de hace 3 meses...

Trae mochila, llavero y una caja con cerrojo de lo mas guapo.

Y nose si alguna cosa mas.

Un saludo
Yo la tengo reservada desde noviembre [plas]

Sí, trae un macuto de robar bancos, un llavero, una caja fuerte con el juego o la banda sonora dentro y algo más. ;)
Pues vaya,qué lástima llegar tarde a una Edición limitada currada de verdad :(
Aunque por otra parte,son 100 eurazos que ya no me gasto [+risas]
Gracias por la info a ambos [beer]
Saludos!![bye]
Puedes pedirla en gameplay.co.uk y play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3423266/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html?cur=258
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1150&title=grand_theft_auto_iv_-_special_edition

Creo que no te cobran hasta que te lo envian, así que en caso de no haber suficientes, pues no ocurre nada.

Yo les he mandado un email a xtralife preguntandoles como iba el tema si luego no habia suficientes.
FanDeNintendo escribió:¿Qué invento es esto Oslando? ...[poraki] [poraki] [poraki]


borra eso mequetrefe
llorllo escribió:Puedes pedirla en gameplay.co.uk y play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3423266/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html?cur=258
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1150&title=grand_theft_auto_iv_-_special_edition

Creo que no te cobran hasta que te lo envian, así que en caso de no haber suficientes, pues no ocurre nada.

Yo les he mandado un email a xtralife preguntandoles como iba el tema si luego no habia suficientes.


OK. Cuando te respondan dinos algo porfavor.

Yo es que la tenía reservada en Central del Videpjuego desde finales de febrero y el jueves me enviaron un email diciendo que no me lo pueden enviar porque no recibirian tantas para tanta gente, así que ayer la reservé en Xtralife. XD
FanDeNintendo escribió:¿Qué invento es esto Oslando? ¿Los VIPs nos expandemos? [poraki] [poraki] [poraki]


Este mensjae no existe, los vips no existen.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió::O
¿Qué pasa con las ediciones limitadas del GTA4?¿Que van a atraer cuatro contadas,o que directamente no van a traerlas a Europa? :S
Y ya que estoy,¿qué trae la Ed. limitada?He visto una mochila,pero no he sabido identificar el resto [tomaaa]

Saludos!![bye]



en los gamestop ya no se puede hacer mas reservas del la EC de PS3 desde el 16 del mes pasado , de 360 si se nos permiten aun.
buenas chcios, necesito sacar video de una handycam de sony pero no tengo el software y no me lo puedo bajar u_u hay alguna alternativa? algo q pueda servir para extraer el video por firewire?
ElChabaldelPc escribió:buenas chcios, necesito sacar video de una handycam de sony pero no tengo el software y no me lo puedo bajar u_u hay alguna alternativa? algo q pueda servir para extraer el video por firmware?


¿Qué tipo de soporte es? MiniDV, DVD... Y será Fireware ¿no? Es que se me ha hecho raro leerlo. XD

Mocos, Shadow, no os inventéis palabras que no he escrito para liarme [ayay]
shhhhhh, no me seáis zoquetes
llorllo escribió:Puedes pedirla en gameplay.co.uk y play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3423266/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html?cur=258
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1150&title=grand_theft_auto_iv_-_special_edition

Creo que no te cobran hasta que te lo envian, así que en caso de no haber suficientes, pues no ocurre nada.

Yo les he mandado un email a xtralife preguntandoles como iba el tema si luego no habia suficientes.

Muchas gracias por los enlaces [beer]
Acabo de pedirlo,y no me ha dado a elegir tipo de envío :-?
Espero que sea rápido y seguro :P

Saludos!![bye]
FanDeNintendo escribió:
¿Qué tipo de soporte es? MiniDV, DVD... Y será Fireware ¿no? Es que se me ha hecho raro leerlo. XD

Mocos, Shadow, no os inventéis palabras que no he escrito para liarme [ayay]

ops, si, es firewire ^^U es miniDV
Estos de BCN cuando vuelven de la KDD? creeis que sobreviviran a Tzare y a cheste?? [sati]
ElChabaldelPc escribió:ops, si, es firewire ^^U es miniDV


Adobe Premiere Pro CS3 recomendado 100% y si quieres algo menos profesional el mismo Pinnacle Studio Plus 11, que creo que es el último que ha salido. :p
FanDeNintendo escribió:
Adobe Premiere Pro CS3 recomendado 100% y si quieres algo menos profesional el mismo Pinnacle Studio Plus 11, que creo que es el último que ha salido. :p



eso mismo iba a decir yo...
shadow land escribió:

tu con problemas de inglés??


No, pero para dejarlo prestado y eso. Me encantaría que no vieran un duro mío más las sucursales europeas de las distintas compañías.

Por cierto, acabo de llegar de una tienda de manga, con figuritas y esas cosas que han abierto hace poco en Oviedo, Skynet (sucursal de una de Gijón, creo)... y qué asco, qué olor más insoportable. Hay un cierto sector de lectores de manga que deberían conocer la higiene personal, esa gran amiga. Así que menos hentai y más duchas, por favor!!1
megateto escribió:Hay un cierto sector de lectores de manga que deberían conocer la higiene personal, esa gran amiga. Así que menos hentai y más duchas, por favor!!1


Como en Shen Comics en Madrid. Qué asco de tienda.

Sólo voy porque me reservan un ejemplar de cada tomo que sale nuevo de la series que yo quiero y me hacen un 7% de descuento.
megateto escribió:
No, pero para dejarlo prestado y eso. Me encantaría que no vieran un duro mío más las sucursales europeas de las distintas compañías.



yo es que no le dejo juegos a nadie... entonces es un buen punto XD
mocolostrocolos escribió:Sólo voy porque me reservan un ejemplar de cada tomo que sale nuevo de la series que yo quiero y me hacen un 7% de descuento.

Pues si leen esa crítica igual ya ni te hace falta ir a la tienda nunca más XD


Acabo de ver Ratatouille y la peli me ha gustado bastante; está claro que no es Aladdin o El Rey León(en mi opinión,las mejores de Disney),pero está bastante simpática y tiene algunos puntos muy buenos :)
(y hay que ver cómo se ve en BD,seguro que costó no poca pasta la realización de la peli :S)

Y esta tarde a ver qué hago; está mi hermano jugando al Shitar Hero 3(sí,odio este juego XD),y luego me pondré a ver Blade Runner o me pondré con el Lost Odissey.

Saludos!![bye]
lololololololol

Nos hemos encontrado a Turyx lololololol
Buenas tardes, va ganando el barça :-p

No alcance a ver el de Manchester Udt y Aston Villa

Aún asi que remontada del arsenal en el segundo tiempo contra el bolton :-p
Samerman escribió:lololololololol

Nos hemos encontrado a Turyx lololololol


Bien, eso quiere decir que tenéis cara de él, al contrario que de "mi", que salvo R09, Adrimaster y alguno más estoy en el anonimato [cartman] [cartman]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:qué asco, qué olor más insoportable. Hay un cierto sector de lectores de manga que deberían conocer la higiene personal, esa gran amiga. Así que menos hentai y más duchas, por favor!!1


Ya ves, eso pasa con el 100% de tiendas que tenga que ver algo de frikada, vease Warhamers, tiendas de mangas, etc...

Joder ducharse son 15 minutos con paja incluida que se forren los tomos de Hentai con plastico xD

Mirar este video porfavor!!
Tu si que vales pero con el Ghitar Hero LOL

http://es.youtube.com/watch?v=vEdAGsgx_Xg

Un saludo
A r09 le vimos el otro día en la foto que puso alguien de la KDD Madrileña.

Ahora pongo las fotos que hemos hecho. Que, por cierto, ha aparecido Pitxardo ^^
mocolostrocolos escribió:
Como en Shen Comics en Madrid. Qué asco de tienda.

Sólo voy porque me reservan un ejemplar de cada tomo que sale nuevo de la series que yo quiero y me hacen un 7% de descuento.


Telita de tienda, creo que fui una vez y no he vuelto xD.

Clásicas en Madrid donde apesta a humanidad: Madrid comics, y Atlántica, no fallan nunca (hablo de la clientela, no de la tienda).
De izquierda a derecha: Pitxardo, Chester, Zorro y tzare.

Imagen

Y aquí hizo Chester la foto y salgo yo :P

Imagen

Mención especial al yayo, que me ha prestado indefinidamente un mando old style de Neo Geo. Ole.

Y la de Turyx la guardo para luego.
Me encanta la tia que está mirando a cámara justo en la última foto al lado de tu cabeza Samer :Ð :Ð :Ð Se quedó con una cara de WTF! [careto?]

Tzare, en esas fotos pareces más joven :Ð
Oh waittt !!1 ? Kurt kobain ha resucitado ? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño que feo he salido XD

soy mas wapo al natural XD
Como se nota que no estan los spammers oficiales. Creo que el servidor de EoL estará contento X-D

EDITO: Mierda, ya han vuelto
Joder,zorronoxo en la 2º foto tiene cara de estar viendo a una niña desnuda XD

PD: Me voy a suicidar con la clase A del GT5 prologue,que jodida es...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:¿Ahora llegas?

si bueno hace un poco, he llevado a Pitxardo aa Sants :P
Voy a sacar al perro que me mira mal [+risas]
Sammer por cierto, estamos esperando que postees la foto de Turyx XD
De esas fotos sólo se puede sacar una conclusión: soy mejor fotógrafo que Samer xD

Arkayz escribió:Joder,zorronoxo en la 2º foto tiene cara de estar viendo a una niña desnuda XD

Pues me miraba a mí, suelo causar ese efecto...

...

oh wait... eso es malo verdad? xD

Un saludo
Yo llego ahora, ha estado muy bien y la gente todos cojonudos, tambien hemos estado un ratillo con Ruby en la Japan Weekend.

Ah, y me ha hecho mucha ilusion ver a Turyx, quien nos lo iba a decir...

Por cierto en la Japan habia una Pikachu muy mona.

AsKaRy escribió:Oh waittt !!1 ? Kurt kobain ha resucitado ? XD


Yo he dicho exactamente lo mismo. :Ð

PD: Chester al final has ido memorizando ''las frases''del dia ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya le has pasado el potochop samer? porke yo me veo blanco XD

Eso si, neceisto hacerme las mechas YA y corterme el pelo XD (y perder 3 kg ) XD

que bueno estaba el jodido fudge sundae XD
Ya he visto que habéis ido al JW finalmente, pese a mi recomendación XD

Que tal? Mierdoso, ehh.

Pues por la mañana os perdisteis lo mejor:

Una pava cosplayeando a una tia de Bleach y mostrando la parte inferior de las becerras, pero sin tapujos eee XD
Zorronoxo escribió:PD: Chester al final has ido memorizando ''las frases''del dia ?

Nah, me he quedado con el...

"Bridget es el mejor personaje de la historia de los videojuegos".

Adivinad autor xD

Sip, silinde, nos hemos pasado a saludar a Ruby y mostrarle a Pitxardo la fauna local xD .

Un saludo
silinde escribió:Ya he visto que habéis ido al JW finalmente, pese a mi recomendación XD

Que tal? Mierdoso, ehh.

Pues por la mañana os perdisteis lo mejor:

Una pava cosplayeando a una tia de Bleach y mostrando la parte inferior de las becerras, pero sin tapujos eee XD


Buah, pues esta tarde había unos zumbaos en el escenario haciendo ruido, porque eso no era música ni era nada. Pero vamos, que nos hemos quedado pillados, porque no había batería, y sin embargo sonaba xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611