hablemos de lo que queramos (#182)

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió:Hora Punta 3 morralla de las GORDAS!


[plas] [plas] [plas] [plas]

Quiero este disco para mi cumple:

Imagen
Yo vengo de ver "La noche es nuestra". Recomendable, quizás de desarrollo algo lento. Pero tan sólo por cierta escena en coche vale la pena pagar la entrada.

A continuación Spoiler menor ya que no se explican ni las circunstancias, ni el momento, ni los protagonistas de dicha escena. Sin embargo que cada uno se haga responsable de sus actos si decide leer XD :
La escena del tiroteo entre los coches es una de las mejores escenas de persecución que he visto en mi vida. Hace gala de un sinfín de recursos, todos muy inteligentes, para crear tensión. No tiene nada que ver con persecuciones tipo Ronin. Esto tiene menos acción pero es mucho más inmersivo.


Un saludo
Coño, yo vengo de ver las fotos del niño descuartizado del hilo de miscelánea. Buf, aunque parecen fake.
FanDeNintendo escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Quiero este disco para mi cumple:

Imagen

Darkroom family??? la familia de la cuarto/habitacion oscura??...... [buuuaaaa]
trane escribió:Darkroom family??? la familia de la cuarto/habitacion oscura??...... [buuuaaaa]


Lo he encontrado en Google y de lo tan mal Photoshopeado que estaba no he podido evitar ponerlo. X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Capítulo 7 del Eternal Sonata y replanteándome pasármelo dos veces. [jaja]


Para mi ES no es solo uno de los mejores juegos del año pasado, si no uno de los mejores que he jugado en mi vida. El guión, musica, graficos y historia son aplastantes.

PD: Acabo de llegar de ver "Casi 300". Mira que me gusta echar unas risas con peliculas al estilo de Scary Movie, pero esta....joooooder tios no hay por donde cogerla, es el desproposito mas grande que he visto en toda mi vida. Dura una hora y cuarto mas o menos, y la premisa de la pelicula es ser absurda a mas no poder. Horrible de verdad, no hay por donde cogerla X-D

PD: A su lado epic movie (que mira que es mala la puta X-D) es dios, creedme ^^
Bueno, y aparte de la peli le he cambiado temporálmente a un amigo el DMC4 por el Ratchet (hasta que los 2 nos hayamos pasado los respectivos juegos). Así que el batacazo de no tener hoy el GT5P se ha amortiguado con esto y la PSP que me vá a pasar mi mecenas xD

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Crisis Core en ingles completo con voces en japones, UNA GOZADA, el AUTENTICO ALMA DEL JUEGO, no se como darles gracias a los ingleses...pero vamos, desde aqui mil gracias.


SPOILERS

He hecho un final alternativo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4WN46GwLtcA
moli y sus finales alternativos, voy a empezar a pensar que estas obsesionado con el tema XD
moli_malone escribió:Crisis Core en ingles completo con voces en japones, UNA GOZADA, el AUTENTICO ALMA DEL JUEGO, no se como darles gracias a los ingleses...pero vamos, desde aqui mil gracias.


SPOILERS

He hecho un final alternativo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4WN46GwLtcA

Me Parece de puta madre :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, y eso que solo se usar el WMM que si no, veriais XDXD.

Me alegra que guste, taluee. [oki]
arahijapon escribió:moli y sus finales alternativos, voy a empezar a pensar que estas obsesionado con el tema XD


Yo lo empecé a pensar cuando creó el hilo oficial de Saint Seiya para PS2 [+risas] [+risas]

Motivational poster recién salido del horno:

Imagen
mierda,me parece que no pilla nuestras palabras en clave XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pffff jajaja, pero eso no tiene nada que ver hombre XD. Hace ya mucho de eso...na, mañana fijo que sacan el Elysium Hen pa PS2 XD.
FanDeNintendo escribió:Motivational poster recién salido del horno:

Imagen

Dame dinerito por derechos de imagen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Amantes del gore y de las peliculas sin guion aparente, os recomiendo que veais sin dilacion y sin tardanza:
Imagen


Simplemente sublime, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula de ese genero y calibre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Acabo de ver la del Bardem, de No es un pais para viejos.


Mecaguendiez QUE MIERDA PELICULA, LENTA SIN SENTIDO, ABURRIDA, Y CON ALGO DE VIOLENCIA GRATUITA.
Chester escribió:Dame dinerito por derechos de imagen.


¿A cuánto sale ponerte en una imagen? [burla2] [burla2]

¿Matt Damon y Ben Affleck de productores ejecutivos? lol [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:
¿A cuánto sale ponerte en una imagen? [burla2] [burla2]

¿Matt Damon y Ben Affleck de productores ejecutivos? lol [Alaa!]

20 euritos, me vendo barato XD
Chester escribió:20 euritos, soy barato XD


Nah, no tengo suelto y los bancos están cerrados así que... http://youtube.com/watch?v=nR56diE_e5s
FanDeNintendo escribió:
Nah, no tengo suelto y los bancos están cerrados así que... http://youtube.com/watch?v=nR56diE_e5s

En el OD puedes jugar del lado Nazi? xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno por fin tengo los OVAS de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, veamos que tal esta, pintan cachondos X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FanDeNintendo escribió:¿Matt Damon y Ben Affleck de productores ejecutivos? lol [Alaa!]


Y nuestro amado Wes Craven (el tal Chris Moore no tengo ni idea de quien es ), de todas maneras, la pelicula se deja ver, ya no por interes en si misma, si no por ver que apariencia tienen los monstruos.

Mañana me vere:

La hora fria
The Mist

Que me han dicho que ambas, estan bastante bien (de las 2, me han dicho que The Mist es la leche).
Es una prueba de convertir videos en GIFs con una calidad mínima:
Imagen
Pregunta: ¿Cuántos años os tarda en cargar? xD

p.d. Está extraido del videoclip de You Spin Me 'Round 2003.
pue sno tarda tanto...
Kojiro escribió:PD: Acabo de llegar de ver "Casi 300". Mira que me gusta echar unas risas con peliculas al estilo de Scary Movie, pero esta....joooooder tios no hay por donde cogerla, es el desproposito mas grande que he visto en toda mi vida. Dura una hora y cuarto mas o menos, y la premisa de la pelicula es ser absurda a mas no poder. Horrible de verdad, no hay por donde cogerla

PD: A su lado epic movie (que mira que es mala la puta ) es dios, creedme ^^


Lo que puse en la pagina anterior :

AsKaRy escribió:Kojiro, Creo que es una de las peores elecciones que has hecho en tu vida. Ya veras el mierdon de peli que es


AsKaRy escribió:A ver , casi 300 , es una autentica bazofia, ni de coña se aproxima a scary movie ( ya ni digamos a una buena comedia ). Es incluso peor que epic movie , lo cual es bastante chuuuuuuungo


Tal y como lo habia planeado. Imagen
Diskun escribió:Es una prueba de convertir videos en GIFs con una calidad mínima:
Imagen
Pregunta: ¿Cuántos años os tarda en cargar? xD

p.d. Está extraido del videoclip de You Spin Me 'Round 2003.


Como lo haces?

Antes capturaba con Rapid Cam, y luego los montaba con el programa de Abobe ese de animación que te lo metían con el photoshop.

Lo que pasa es que con el Adobe Design CS3 ya no viene ese programa y me dá pereza buscar CD´s viejos.
Diskun escribió:Es una prueba de convertir videos en GIFs con una calidad mínima:
Imagen
Pregunta: ¿Cuántos años os tarda en cargar? xD

p.d. Está extraido del videoclip de You Spin Me 'Round 2003.


Si vas a hacer un gif con ese tema hazlo con el original que es el que mola mucho no ese bodrio del 2003!!! (tanto canción como vídeo)

Por cierto a mí no me ha tardado nada en cargar
FanDeNintendo escribió:
Nah, no tengo suelto y los bancos están cerrados así que... http://youtube.com/watch?v=nR56diE_e5s


LOL, ¿esto es un juego Belico, o un juego Echii XDDDD?
ufffff... ahora llego a casa...

en la kdd voy a parecer un puto zombie...

Pero estoy ANSIOSO por enganchar por banda las hamburguesas gigantes esas que ponen en el HRC

[fies]

Voy a ver si duermo un poco
danicedi escribió:Imagen



fatality [ok]

Imagen

Chester escribió:En el OD puedes jugar del lado Nazi? xD

Diría que no, pero estaría bien que hubiera un par de escenarios extra donde pudieras elegir.



PD: Imagen
Joer, las fotos del niño que ese que supuestamente ha matado otro me recuerdan a mis tiempos en rotten. Aish, qué recuerdos xD
Del Operation Darkness no hay nada confirmado para europa verdad ?
EL 24 de junio de este año en EEUU, la demo en el bazar de Xbox Live está fechada para el 5 de mayo.

Must Have !! [chiu]
Zorronoxo escribió:ufffff... ahora llego a casa...

en la kdd voy a parecer un puto zombie...

Voy a ver si duermo un poco

Lo que me voy a reir cuando te quedes sobado y Samer (18) tenga que pasar la tarde con Tzare (36) y conmigo (31). Abusaremos mucho de él, en todos los sentidos.

Nadie se apunta de última hora? Pensad en los niños...

xD

Un saludo
Good Morning

Iba a poner otra cosa pero ha habido problemas logísticos

Valeford escribió:Del Operation Darkness no hay nada confirmado para europa verdad ?


Parece que saldrá porque comentó BlimBlim que la prensa europea también recibió material cuando lanzaron la nota de prensa.

En todo caso el juego parece que será region free
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JODER! La oferta empezaba HOY a las 12:00 me he conectado a las 12:10 y me salia esto ya :@


Imagen

Por ese precio me la compraba :(
PabloAM escribió:JODER! La oferta empezaba HOY a las 12:00 me he conectado a las 12:10 y me salia esto ya :@


Imagen

Por ese precio me la compraba :(

wat
Buenos días

PabloAM escribió:JODER! La oferta empezaba HOY a las 12:00 me he conectado a las 12:10 y me salia esto ya :@


Imagen

Por ese precio me la compraba :(


Tiene toda la pinta de ser un simple reclamo publicitario, la ponen a la mitad de precio y durante el tiempo que dure la promoción no hay existencias, no pierdes dinero y la gente se interesa y puede que compre otra cosa, una vez acabe la promoción a venderlas de nuevo, aunque no sé hasta que punto esto será legal.
Es de buyvip o algo así.
I love little girls !!

(zorro baila)

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=icrUkBaSefs]BEST
SINGER
EVER[/URL]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Es de buyvip o algo así.

yes

Catastrophe escribió:Buenos días



Tiene toda la pinta de ser un simple reclamo publicitario, la ponen a la mitad de precio y durante el tiempo que dure la promoción no hay existencias, no pierdes dinero y la gente se interesa y puede que compre otra cosa, una vez acabe la promoción a venderlas de nuevo, aunque no sé hasta que punto esto será legal.


No, estos no hacen chorradas de esas...
Joder QUE PASADA el audi R8 del prologue [tadoramo]
PabloAM escribió:yes



No, estos no hacen chorradas de esas...


Pues entonces debían tener dos o tres, porque que se acabe algo tan rápido no es normal, al menos que tengas pocas únidades.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Catastrophe escribió:
Pues entonces debían tener dos o tres, porque que se acabe algo tan rápido no es normal, al menos que tengas pocas únidades.


¿Tu crees que por ese precio y habiendo unos 600.000 registrados no van a volar?

Estamos en territorio sonyer [rtfm]
habia solo 100 y han volado
Catastrophe escribió:
Pues entonces debían tener dos o tres, porque que se acabe algo tan rápido no es normal, al menos que tengas pocas únidades.


Mi madre esta en esa tienda, y cuando entra a la mayoria de cosas ya se han acabado muchas tallas. Y es eso, que desde que sale a la venta, en una hora se acaban la mayoria.
Que grande es [REC] coño... como le he dicho a Zorro, la mejor peli española en muchos años.
Scatsy escribió:Que grande es [REC] coño... como le he dicho a Zorro, la mejor peli española en muchos años.



acaso soy yo el único de tener durante toda la película la sensación de saber que va a pasar en la siguiente escena, y para colmo de males, acertar siempre????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511