hablemos de lo que queramos (#181)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#180)'

trane escribió:
mocolostrocolos escribió:

trane, 100% de acuerdo contigo.

Y ahora es cuando dices: ¿ein?


La otro vez(antes de ayer) leí en un periódico de izquierda, unas frases del nota este que pa que......

Diciendo que el gobierno estaba negociando con inmigrantes, con ETA, con los homoxesuales y con los catalanes... y que no negocia con la buena gente y que al final, España se va a llenar de catalanes y de vascos



pero por dio, este tío es conciente de lo que dice?
Phuck

trane, no, no es consciente de nada. Hace años que perdió el norte.

A lo Sony

Si no lo digo, reviento
Las crónicas de Sarah Connor, de momento, caca.
mierda, se perdio el mensaje en el hilo cerrado. Bueno, a lo que iba, el juego de el padrino ha sido el único juego basado en una pelicula que me ha gustado.
Dakumaru escribió:mierda, se perdio el mensaje en el hilo cerrado. Bueno, a lo que iba, el juego de el padrino ha sido el único juego basado en una pelicula que me ha gustado.


Yo te contesté en el hilo anterior.
Pues a mi me gusta el Vice City. El San Andreas no. Aún así prefiero de lejos los GTA en 3D que los 2D que tenían un control apestoso.
Dakumaru escribió:Bueno, así una que personalmente me gustó mucho fue Black lagoon, 2 temporadas, 24-26 capitulos en total creo, hay armas,violencia y tiene una historia interesante, también está "hokuto no ken" (puño estrella del norte) aún a falta de la cuarta temporada (del 78 al 109) que es la ultima, no tiene tantos caps como naruto pero a mi juicio esta serie lo vale MUCHO, personalmente a cada capitulo que veo, me gusta más, así que es una serie un poco grande, otra tmb es "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu", una comedia que transcurre en la selva con, para mi, uno de los personajes más raros en todos los sentidos que haya visto un anime (o al menos, los cuales haya visto yo) y para terminar, está "afro samurai", una serie de solo 5 capitulos pero que por su dibujo e historia, a mi me gustó mucho, si las has visto todas, pues ya te seguiré diciendo más [sonrisa]


Series de humor (absurdo) te sirven? Azumanga, Lucky Star; de otro tipo Haruhi, Ouran Host High Club y un montón más, pero que están licenciadas: Samurai Champloo, etc...
Alguien sabe por qué megaupload va ultimamente como el culo?, es decir, empeiza con 2xx de velocidad pero más adelante no alcanza ni 50 ks, no tengo el emule puesto y uso cuenta premium, así que no se que puede ocurrir, hace unos días iba como la seda ¬_¬

Edit:
momonari escribió:Series de humor (absurdo) te sirven? Azumanga, Lucky Star; de otro tipo Haruhi, Ouran Host High Club y un montón más, pero que están licenciadas: Samurai Champloo, etc...

Creo que te has equivocado, era "el_fer" el que buscaba recomendación de animes, yo simplemente le di un par
[oki]
Por lo visto hay overbooking de cuentas premium, o algo así he leido por algún foro friki

[inlove] [inlove]
Para los interesados, anunciada nueva película de Satoshi Kon, Yume miru Kikai, pero todavía no se sabe cuando se estrenará en cines.
mocolostrocolos escribió:Por lo visto hay overbooking de cuentas premium, o algo así he leido por algún foro friki

[inlove] [inlove]


Normal, la gente se pone a hackear y revienta el servicio. Me toca bastante los cojones ver a la gente vanagloriarse de que tiene una cuenta premium by the face como si fuesen los más listos del planeta. Luego los que la pagamos sufrimos las consecuencias. En fin, a ver si empiezan a banear a todos los caraduras.
Juaner escribió:
Normal, la gente se pone a hackear y revienta el servicio. Me toca bastante los cojones ver a la gente vanagloriarse de que tiene una cuenta premium by the face como si fuesen los más listos del planeta. Luego los que la pagamos sufrimos las consecuencias. En fin, a ver si empiezan a banear a todos los caraduras.


100% de acuerdo
arahijapon escribió:Para los interesados, anunciada nueva película de Satoshi Kon, Yume miru Kikai, pero todavía no se sabe cuando se estrenará en cines.


Imagen
Juaner escribió:
Normal, la gente se pone a hackear y revienta el servicio. Me toca bastante los cojones ver a la gente vanagloriarse de que tiene una cuenta premium by the face como si fuesen los más listos del planeta. Luego los que la pagamos sufrimos las consecuencias. En fin, a ver si empiezan a banear a todos los caraduras.

Pues si esto de pagar por un servicio en el cual supuestamente bajas a gran velocidad y te encuentras bajando a menos de 50ks pues...mosca, yo espero que mejore en los proximos dias.
Y también anunciada nueva película, todavía sin titulo, de Mamoru Hosoda, el director de Tokikake. Y tanto esta película como la de Kon estarán realizadas por MadHouse XD
Imagen


Que tal esta el Tales of Rebirth?????(PSP)
Dakumaru escribió:Pues si esto de pagar por un servicio en el cual supuestamente bajas a gran velocidad y te encuentras bajando a menos de 50ks pues...mosca, yo espero que mejore en los proximos dias.


Pues eso, le puedes dar las gracias a todos los "listos premium". A mi me descarga al tope de mi ancho de banda desde que la pillé, esperemos que siga así.
mocolostrocolos escribió:Phuck

trane, no, no es consciente de nada. Hace años que perdió el norte.

A lo Sony

Si no lo digo, reviento
XD

como dice federico, la ironia no sirve ;)

PD: A mi mi cuenta rapid va como un tiro :P y en serio se pueden conseguir cuentas premium full sin limitaciones b the face? no jodas!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wipeout KK de la gorda

F-Zero Maximum Velocity = DIOX

Puta GBA Micro... Qué juego le estoy sacando.
mocolostrocolos escribió:Wipeout KK de la gorda

F-Zero Maximum Velocity = DIOX

Puta GBA Micro... Qué juego le estoy sacando.


Te salvas porque opinas como yo hacia los GTA y por tu avatar simpático...


PD: Lost = morralla de la GORDA
Las Cronicas de Sarah Connor = KK GORDA

Terminator sin el chuache no es Terminator.
HunterZero escribió:PD: Lost = morralla de la GORDA


Habéis repetido tantas veces esa frase que ya ha perdido su valor.

Si queréis atacarme hacedlo con Heroes o Galáctica

Gaius Baltar >>> Vosotros y Vuestras Familias
llorllo escribió:Las Cronicas de Sarah Connor = KK GORDA

Terminator sin el chuache no es Terminator.


Pero sale River XD

Yo he leído que las Crónicas estas apestan a cutre nivel Stargate. Paso, la verdad.

Tiene buena pinta, espero que las carreras no sean muy mareantes, a todo esto, necesito vuestro consejos, ando buscando juegos como lo denominais aqui "para machos" ya bien sea para MAME o si conoceis algun juego así para la comodore amiga, me aburro un poco así que busco algo entretenido con lo que pasar el rato desde el PC.
Imagen

Viendo este gif me he acordado de Arkayz y lo de salvar gatos X-D
mocolos, pues disfruta, que dentro de poco empieza la cuarta y última temporada y parece ser que han aprobado Caprica, el spin-off de Galactica.

Y si estás viéndola en modo descarga, busca el torrent que anda rulando (de origen chino) con rips en 720p... los combates espaciales en HD son la leeeeeeeeeeeeeche.
llorllo escribió:Imagen

Viendo este gif me he acordado de Arkayz y lo de salvar gatos X-D

Eso es el metodo perfecto anti masturbación, algo en plan "cada vez que te tocas hay alguien a quien le está partiendo los cojones, piensa en ellos".
megateto escribió:mocolos, pues disfruta, que dentro de poco empieza la cuarta y última temporada y parece ser que han aprobado Caprica, el spin-off de Galactica.

Y si estás viéndola en modo descarga, busca el torrent que anda rulando (de origen chino) con rips en 720p... los combates espaciales en HD son la leeeeeeeeeeeeeche.


Voy por el capitulo 10 de la primera temporada... Así que...

De todos modos he visto las tres primeras en un pack por 100 pavis

Cuando cobre el paro cae seguro.

Y creo que esas van a ser las unicas compras a parte del Premium Package del 3 y del FES que vaya a hacer este mes

Y ya he visto lo de Caprica. Tiene Pintaza
Alguien tiene el comic de la serie de Heroes? que tal esta
arahijapon escribió:Para los interesados, anunciada nueva película de Satoshi Kon, Yume miru Kikai, pero todavía no se sabe cuando se estrenará en cines.


:-O

Mas hype al tarro XD

Imagen

[qmparto]
Vaya buen concierto me acabo de tragar, eso si, no ha durado ni 40 minutos.
Gaius Baltar mola como personaje poque escapa de muchos estereotipos pero no alcanzo a entender la adoración que hay por el sujeto en determinados foros cuando, como persona, no es más que un miserable que lame el culo de quien sea para salvar el suyo propio.

Bueno, llegado un momento de la serie (para el que te falta bastante mocos) empieza a hacer más la suya, pero sigo sin entender porque se lo tiene en un pedestal.

Un saludo
¿A ver putas, donde puedo leer los espoilaracos del manga de bleach cada semana?

Chester, a mi me mola precisamente por eso, porque no cumple ningun tipo de estereotipo y es un antiheroe en toda regla.

Además, está como una puta cabra.

Estos Cylon...
mocolostrocolos escribió:¿A ver putas, donde puedo leer los espoilaracos del manga de bleach cada semana?


No te mereces que te lo digamos.

Solo te voy a decir que los de esta semana son DIOX.
Chester escribió:Gaius Baltar mola como personaje poque escapa de muchos estereotipos pero no alcanzo a entender la doración que hay por el sujeto en determinados foros cuando, como persona, no es más que un miserable que lame el culo de quien sea para salvar el suyo propio.

Bueno, llegado un momento de la serie (para el que te falta bastante mocos) empieza a hacer más la suya, pero sigo sin entender porque se lo tiene en un pedestal.

Un saludo


Baltar es un superviviente nato. Y un jeta egoista.
Lee_Chaolan escribió:
No te mereces que te lo digamos.

Solo te voy a decir que los de esta semana son DIOX.


Maldito, dimelo.
Lee_Chaolan escribió:
No te mereces que te lo digamos.

Solo te voy a decir que los de esta semana son DIOX.

Yo sigo el anime y cada semana cuando os veo llenar posts con rectángulos negros me matais un poquito xD

megateto escribió:
Baltar es un superviviente nato. Y un jeta egoista.

Sip, un superviviente a costa de quien o lo que sea, incluso de su propio orgullo. Un miserable, vamos, lo que he dicho xD

Un saludo
¿De qué mierdas habláis?

Imagen

He who cannot be named, yeah!
Hombre, yo pensaba que en el post de bleach de manganime habría algo como en el que hay de naruto que hay spoilers y tal, pero lo veo muy calmado, así que ni idea.
Y en bleach time no dicen ni mu. Es uan ful de Istanbul
Ruby Gloom escribió:¿De qué mierdas habláis?

De Galactica.

Al final te pillas el GT?

Un saludo
Yo ahora la duda que tengo es si mocolos va a ver la serie o se va a ojear la entrada de Galactica en la Wikipedia para enterarse de todo.
megateto escribió:Yo ahora la duda que tengo es si mocolos va a ver la serie o se va a ojear la entrada de Galactica en la Wikipedia para enterarse de todo.


Jajajaja.

Gracias por la sugerencia.
Por cierto, que la tercera temporada de Galactica, exceptuando los primeros 4 capis y los últimos 2 es morralla de la gorda. Quizás no tanto, pero el bajonazo que pega la serie tras las estupendas 1ª y 2ª es doloroso.
Chester escribió:De Galactica.

Al final te pillas el GT?

Un saludo


¿GT yo?, para mi en los juegos de coches sólo existe un botón, acelerar, y como mucho, turbo, imagínate lo que me interesa el GT XD; ¿Galactica la antigua o la modernada?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511