hablemos de lo que queramos (#180)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
abro?? o me cago en los 45 segundos'??

HIT COMBO??
Combo, qué cabrón.

Me ha tardado siglos la puta página en cargar. Esto es un complot!
Me interesan mucho esos cascos inalambricos.¿Hacemos bulto y compramos gente?
yeah pues lo he echo casi sin querer...

iba a hablar del RE5, luego veo ato quisquihablando d cerrary digo.. pongo cierro aver y bingo.. luego sperar los 45 segundos esos...xD.


por cierto RE5 me ha dejado helado...y eso que transcurre en el saharaxD.
1 Misisipi, 2 Misisipi... OH SHIT !!

Aqui teneis la explicacion de los bronceados.
Arkanoid escribió:Me interesan mucho esos cascos inalambricos.¿Hacemos bulto y compramos gente?


A mi también me cunden bastante, a ver si se anima el personal
Nueva adquisicion:

Imagen - > Imagen

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Combo, qué cabrón.

Me ha tardado siglos la puta página en cargar. Esto es un complot!


No sufras, yo estaba escribiendo un post y no he podido enviarlo porque se ha cerrado el puto hilo, y el mío no era precisamente un simple "cierro"XD. Voy a manganime a ver cuantos posts suyos puedo borr... encontrar. [angelito]
A ver si vamos a pedir 20 y nos van a pillar aduanas :/
Samerman escribió:A ver si vamos a pedir 20 y nos van a pillar aduanas :/


Dudo mucho que se pidan tantos, es mas, dudo que pidamos mas de 5 o 6 si es que se piden al final...
Por Thor, hijo de Odín, que alguien me explique que es un Guido y/o douchebag, porque me duele la mandíbula ya. Canis simples no son, tiene que haber algo más, lo sé...

Ese hilo debería estar en portada.
UAN CUESTION ABAUT JEILO ZRI

Al final...

¿Muere el jefe o que?


ME lo he pasado dos veces, pero como la vocalicación de los dobladores es nula nuna me entero de lo que pasa.
Samerman escribió:A ver si vamos a pedir 20 y nos van a pillar aduanas :/


El que? Afeitadora para los kiwis? Yo quiero una X-D
mocolostrocolos escribió:UAN CUESTION ABAUT JEILO ZRI

Al final...

¿Muere el jefe o que?


ME lo he pasado dos veces, pero como la vocalicación de los dobladores es nula nuna me entero de lo que pasa.


Si juegas en Legendario tienes un cacho más de final.

Representa que se cierra el portal con la nave a medio pasar, y Cortana y el Jefe Maestro se quedan a la deriva. Cortana dice que va a enviar una baliza, pero que podrían tardar años en localizarlos.
Samerman escribió:
Si juegas en Legendario tienes un cacho más de final.

Representa que se cierra el portal con la nave a medio pasar, y Cortana y el Jefe Maestro se quedan a la deriva. Cortana dice que va a enviar una baliza, pero que podrían tardar años en localizarlos.


Ahmda. Es que yo sólo me lo he pasado en Heroico.
mocolostrocolos escribió:UAN CUESTION ABAUT JEILO ZRI

Al final...

¿Muere el jefe o que?


ME lo he pasado dos veces, pero como la vocalicación de los dobladores es nula nuna me entero de lo que pasa.


No, se queda dormido en una camara de hibernacion como Ripley.Ademas se ve un anillo por ahi a lo lejos.
JaviMadri escribió:Por Thor, hijo de Odín, que alguien me explique que es un Guido y/o douchebag, porque me duele la mandíbula ya. Canis simples no son, tiene que haber algo más, lo sé...

Ese hilo debería estar en portada.


Imagen
mocolostrocolos escribió:
Ahmda. Es que yo sólo me lo he pasado en Heroico.


Si te pasas sólo la última fase en Legendario (es un paseo) también sale ese final.
Más aún:

Si te lo pasas en legendario ves como el trozo de nave que queda a la deriva se acerca a un misterioso planeta :O
Gooler escribió:Más aún:

Si te lo pasas en legendario ves como el trozo de nave que queda a la deriva se acerca a un misterioso planeta :O


No me gusta que se dejen ese tipo de finales, la verdad. Y más cuando llevan 3 partes.
A mí me ha gustado

Yo daba por sentado que el Jefe Maestro cascaba en Halo 3 y me alegra que no sea así
Joder, tengo el pelo de un playmobil XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Making of y vídeo in-game de 'Resident Evil 5 ^^
http://www.vidaextra.com/2008/03/26-making-of-y-video-in-game-de-resident-evil-5

Me lo ha pasado un colega ahora mismo por msn.
Ruby Gloom escribió:Joder, tengo el pelo de un playmobil XD


Bah, yo cuando me mude encontré 2 enteros. XD
KojiroSasaki escribió:Making of y vídeo in-game de 'Resident Evil 5 ^^
http://www.vidaextra.com/2008/03/26-making-of-y-video-in-game-de-resident-evil-5

Me lo ha pasado un colega ahora mismo por msn.


Deberías salir más del hilo tío jajaja hay un hilo abierto con el tema en multi.

Por cierto, anoche vi Cuentos de Terramar, y me ha gustado mucho en ciertas cosas, pero la vi bastante coja en otras. Deberían haber sido al menos dos películas y no explicar relaciones complejas en 1 minuto y hacer escenas tan sumamente cortas. Vamos que está bastante bien pero no llega a la altura de Miyazaki padre.

Saludos!
En el RE5 se ve que las sombras son bastante importantes, por lo que he podido entender.

Edit: takeda MI pelo es como el de un playmobil
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Deberías salir más del hilo tío jajaja hay un hilo abierto con el tema en multi.


Para leer Polla gorda Vs Polla mas gorda, me quedo aqui X-D

mepirulo escribió:Por cierto, anoche vi Cuentos de Terramar, y me ha gustado mucho en ciertas cosas, pero la vi bastante coja en otras. Deberían haber sido al menos dos películas y no explicar relaciones complejas en 1 minuto y hacer escenas tan sumamente cortas. Vamos que está bastante bien pero no llega a la altura de Miyazaki padre.

Saludos!


Para mi gusto, nada tiene que envidiar a las peliculas del padre. Es mas sale con el nombre de Hayao en lugar de Goro, y todos pasais por el aro sin criticarla, estoy seguro ^^.

PD: Tiene una bso ALUCINANTE.
Ruby Gloom escribió:Edit: takeda MI pelo es como el de un playmobil


I fail. [mamaaaaa]

Queremos fotos. [sati]
We really, really want to put damage onto our vehicles,” he said, speaking in a video interview you can find after the link. “We’ve had a lot of discussions with the manufacturers and although at the beginning they hated the idea of deformation, now they’re slowly coming around to it. We’ve still got a few to convince, but we will. Expect deformation in the very near future: very, very soon.”

Yamauchi was speaking on the eve of the release of GT5: Prologue in Europe, and far ahead of a 2009 release of the full version of GT5. While not saying whether or not damage would be included in GT5 next year, online updates are already confirmed for Prologue, and Yamauchi said that PSN delivery would continue to play a big part in the evolution of GT on PS3.

“Obviously, we wanted to do a next-gen Gran Turismo,” he said. “When the PS3 appeared, we realised that we needed a lot of time to develop properly on this hardware, so we gave ourselves four years yto come up with a complete programme. As a result, you’re not going to get Gran Turismo all in one go, but gradually, adding online elements and features as we go. The good thing is that it’ll have a long, long lifespan.”


http://www.videogaming247.com/2008/03/26/yamauchi-expect-gt-deformation-very-very-soon/
Ruby Gloom escribió:Edit: takeda MI pelo es como el de un playmobil


Molarias mas sin el pelo, quicir, con la cabeza abierta xD

El RE5 apunta maneras hoygan
Daños en vehículos, énfasis en el online, quizás cambios meteorológicos....pinta bien el GT5. :p
Que jodidamente abusones son los enemigos del Ninja Gaiden, se pasan el puto día cubriéndose y no hay manera de engancharlos en condiciones >_>
takeda escribió:
I fail. [mamaaaaa]

Queremos fotos. [sati]


Ehhhhhhm, no, que luego te tocas con ella X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RE5 mínimo apunta a alcanzar la calidad del 4, si, ya se que es difícil, pero si no al tiempo tios. Graficamente con lo visto mola un huevo...bueno, mola dos X-D
KojiroSasaki escribió:
Para leer Polla gorda Vs Polla mas gorda, me quedo aqui X-D



Para mi gusto, nada tiene que envidiar a las peliculas del padre. Es mas sale con el nombre de Hayao en lugar de Goro, y todos pasais por el aro sin criticarla, estoy seguro ^^.

PD: Tiene una bso ALUCINANTE.



Lo de que si pone Hayao me hubiera quedado contento ni de coña, me parece que tiene fallos muy evidentes. Y hasta la banda sonora que me fijé bastante en ella porque me suelen gustar mucho las de las pelis de Miyazaki tampoco me ha parecido especialmente memorable.

Y no te digo que no me haya gustado, que no es así, si no que no llega a las del padre, ni tiene la cualidad mágica ni el magnetismo de las mismas.

El Castillo Ambulante de Hayao me parece de la más flojas de las suyas y también me gustó mucho. Vamos que no es problema de prejuicios antes de verla, deberían haber intentado contar la historia en dos o tres películas y no esa condensación y urgencia que hay partes en las que canta muchísimo.
Mirar lo que me acabo de pillar XD (fotos hechas con web cam,no hay ganas de cargar la camara XD)

Imagen

Imagen

Cuantos puntos son esto maestro kojiro? Estoy volviendo a la senda de la luz XD

PD: Y de regalo,una foto de kratos el conquistador XD

Imagen
meloncito escribió:Nueva adquisicion:

Imagen - > Imagen

Imagen


¿Funciona bien? ¿cuanto te ha costado? Me depilo todo el cuerpo para ir a nadar y es un puto coñazo hacerlo con cuchillas normales y con cera paso, no me gusta el dolor. Eso si, no me digas que te la has comprado solo para afeitarte los huevos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:

Lo de que si pone Hayao me hubiera quedado contento ni de coña, me parece que tiene fallos muy evidentes. Y hasta la banda sonora que me fijé bastante en ella porque me suelen gustar mucho las de las pelis de Miyazaki tampoco me ha parecido especialmente memorable.

Y no te digo que no me haya gustado, que no es así, si no que no llega a las del padre, ni tiene la cualidad mágica ni el magnetismo de las mismas.

El Castillo Ambulante de Hayao me parece de la más flojas de las suyas y también me gustó mucho. Vamos que no es problema de prejuicios antes de verla, deberían haber intentado contar la historia en dos o tres películas y no esa condensación y urgencia que hay partes en las que canta muchísimo.


En la pelicula cuentan la historia del libro 3 de terramar, no de todos.
Y para mi gusto mantiene muy bien el ritmo. Y sobre la BSO es para mi de las 3 mejores que ha parido Ghibli ^^

Arkayz escribió:Mirar lo que me acabo de pillar XD (fotos hechas con web cam,no hay ganas de cargar la camara XD)

Imagen

Imagen

Cuantos puntos son esto maestro kojiro? Estoy volviendo a la senda de la luz XD

PD: Y de regalo,una foto de kratos el conquistador XD

Imagen



+ 300000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000 x 2130000000000000000 millones X-D X-D X-D Tu si que vales joven padawan ^^
Juaner escribió:
¿Funciona bien? ¿cuanto te ha costado? Me depilo todo el cuerpo para ir a nadar y es un puto coñazo hacerlo con cuchillas normales y con cera paso, no me gusta el dolor. Eso si, no me digas que te la has comprado solo para afeitarte los huevos XD


Mariconadas, este ganó un porrón de oros y batió nosecuantos records:

Imagen

Y mira cuanto pelo, hasta bigote tenía XD; por cierto, supongo que sabes que si te feitas con cuchilla el pelo te sale más duro y en más cantidad ¿no?, lo diggo porque cuando dejes de usarla, vas a aprecer un osito XD.
KojiroSasaki escribió:
En la pelicula cuentan la historia del libro 3 de terramar, no de todos.
Y para mi gusto mantiene muy bien el ritmo. Y sobre la BSO es para mi de las 3 mejores que ha parido Ghibli ^^


A la BSO la daré otra oportunidad, y no te digo que tenga mal ritmo si no que se nota mucho que quedan cosas por contar y las que cuenta las cuenta en poco tiempo.

Y QUERIA VER MAS DRAGONES COÑO
Joder, el Raiden Fighters Aces tiene un logro de jugar 96 horas, sólo para muy machos [plas]
llorllo escribió:
Imagen


Zenkiu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://es.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE&feature=related

Jackie Chan y Jet Li, juntos en una nueva peli de artes marciales ^^
KojiroSasaki escribió:RE5 mínimo apunta a alcanzar la calidad del 4, si, ya se que es difícil, pero si no al tiempo tios. Graficamente con lo visto mola un huevo...bueno, mola dos X-D

A mí el 4 me parece un pestiño.

Ya está, ya lo he dicho XD

Un saludo
Chester escribió:A mí el 4 me parece un pestiño.

Ya está, ya lo he dicho XD

Un saludo


Pero como juego en general o como Resident Evil...
Ruby Gloom escribió:
Mariconadas, este ganó un porrón de oros y batió nosecuantos records:

Imagen

Y mira cuanto pelo, hasta bigote tenía XD; por cierto, supongo que sabes que si te feitas con cuchilla el pelo te sale más duro y en más cantidad ¿no?, lo diggo porque cuando dejes de usarla, vas a aprecer un osito XD.


eh, que yo llevo siempre barba de varios dias, me afeito todo menos la cabeza XD El tema de depilarse es por comodidad, secarse todo el cuerpo en 5 segundos no tiene precio cuando vas con el tiempo justo a todas partes ;P Ademas el de las ingles y los sobacos si que molesta nadando, de hecho a mi me acaba irritando la piel (cuando estas mas de 1 hora seguida nadando se nota), cosa que no me ocurre con la zona depilada.

Y si, ya se que sale mas fuerte luego pero como no voy a dejar de depilarme mientras no deje de nadar y no pienso dejar de nadar mientras pueda físicamente (llevo ya 15 años yendo a diario y como mínimo pretendo llegar hasta la jubilación xD), no voy a tener demasiados problemas creo yo :P

Lo que no mola es que se asocie depilarse con metrosexualidad y polladas varias, que aquí servidor ya se pasaba la cuchilla mucho antes de que se acuñase el término y ahora casi está mal visto depilarse porque solo se asocia a estética.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511