hablemos de lo que queramos (#181)

1, 2, 3, 4, 511
Pues oye, en wikipedia no dicen un carajo.
Ruby Gloom escribió:
¿GT yo?, para mi en los juegos de coches sólo existe un botón, acelerar, y como mucho, turbo, imagínate lo que me interesa el GT XD; ¿Galactica la antigua o la modernada?

La modernada.

Creía que Chare había dicho que estabas interesado. Pues ná xD


mocolostrocolos escribió:Pues oye, en wikipedia no dicen un carajo.

No puedo creer que hayas ido a mirarlo xD. Galactica es una de esas series que si te comes los spoilers pierde toda la gracia.

Un saludo
mepiro a dormir....que grande calico!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, lo que al final si rubiglún no puede utilizar ningun juego de mi cuenta, pos igual le pedire que la desactive por si se pudiera necesitar (que de momento no es el caso XD )

pd. aun no lo han colgado en la PSN, que mamoncios XD
Chester escribió:


No puedo creer que hayas ido a mirarlo xD. Galactica es una de esas series que si te comes los spoilers pierde toda la gracia.

Un saludo


Es mr. spoiler, no se de que te sorprendes [carcajad]

Edit: tzare, yo para un Echochrome me apunto, y si quieres que la borre para que otro se baje el GT, dímelo.
Ruby Gloom escribió:
¿GT yo?, para mi en los juegos de coches sólo existe un botón, acelerar, y como mucho, turbo, imagínate lo que me interesa el GT XD; ¿Galactica la antigua o la modernada?


Bueno, pues entonces o ha cambiado mucho o GT5 es tu juego XD
Chester escribió:Por cierto, que la tercera temporada de Galactica, exceptuando los primeros 4 capis y los últimos 2 es morralla de la gorda. Quizás no tanto, pero el bajonazo que pega la serie tras las estupendas 1ª y 2ª es doloroso.


Si, estoy contigo. Bueno, no diría morralla de la gorda, sino que no está a la altura. Pero MADRE DE DIOS CON EL CUARTO CAPÍTULO DE LA TERCERA. Grité con "el momento", de verdad, y no soy un yanki flipado estándard. Me descubrí a mi mismo soltando un grito. Y no me arrepiento. Es uno de los mejores momentos de la historia de la televisión, junto con el abuelo de nuestro compi narrando la llegada a la luna (los despegues de los transbordadores espaciales me emocionan muchísimo, es curioso).
Yo de coches de verdad, sólo juego al Burnout y al PGR
Maxtorete escribió:
Bueno, pues entonces o ha cambiado mucho o GT5 es tu juego XD

Imagen

;)

megateto escribió:Grité con "el momento"

Sip, yo me lo puse 3 o 4 veces seguidas xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Yo de coches de verdad, sólo juego al Burnout y al PGR

Lo que significa que tiene buen gusto XD
Maxtorete escribió:
Bueno, pues entonces o ha cambiado mucho o GT5 es tu juego XD


O_O

sera que mis GT los cambiaron por otros...

ridge racer vale, o los underground... pero GT...
En fin, piro a sobar, a ver si mañana encuentro algunas recomendaciones buenas de juegos para el mame, ale a sobarla, hasta mañana [boing]
la gente odiara la wii porque solo saca juegos casualones pero es jodido encontrar una de 2 mano cawento


PD: estreno firma
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya sabemos que la saga GT es objetivo de criticas per-se XD
Dakumaru escribió:En fin, piro a sobar, a ver si mañana encuentro algunas recomendaciones buenas de juegos para el mame, ale a sobarla, hasta mañana [boing]


Guwange

arahi, a mi me gusta Gunma Kisaragi, ya sabes que soy un señor XD


Joder, y yo que sigo baneado de misce por restregarle la liga a los del Barça en año pasado en un momento de euforia etílica.... xD
mocolostrocolos escribió:
Joder, y yo que sigo baneado de misce por restregarle la liga a los del Barça en año pasado en un momento de euforia etílica.... xD



HUBO GRANDES DESTROZOS
Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centro
Actualizado lunes 24/03/2008 13:44 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Alcohol, drogas y sexo, una combinación explosiva que ha llevado al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a tomar una drástica medida: repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', dos adolescentes consiguieron, mediante la falsificación de firmas, el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro.

Finalmente, según explican los profesores, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, que un alto número de adolescentes practicó sexo sin protección.

El desmadre de estos jóvenes, no sólo ha obligado al centro a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, sino que también se ha visto forzado a enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.

La carta es muy clara y no deja ningún atisbo de duda: los jóvenes consumieron "cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Al parecer, y según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.
Ruby Gloom escribió:arahi, a mi me gusta Gunma Kisaragi, ya sabes que soy un señor XD


Destilas buen gusto, man [ok]
trane escribió:

HUBO GRANDES DESTROZOS
Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centro
Actualizado lunes 24/03/2008 13:44 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Alcohol, drogas y sexo, una combinación explosiva que ha llevado al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a tomar una drástica medida: repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', dos adolescentes consiguieron, mediante la falsificación de firmas, el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro.

Finalmente, según explican los profesores, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, que un alto número de adolescentes practicó sexo sin protección.

El desmadre de estos jóvenes, no sólo ha obligado al centro a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, sino que también se ha visto forzado a enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.

La carta es muy clara y no deja ningún atisbo de duda: los jóvenes consumieron "cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Al parecer, y según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.



A mi después de las cosas que me cuenta mi ex de la niñas inglesas, esto no me sorpende XD
Ruby Gloom escribió:Vaya buen concierto me acabo de tragar, eso si, no ha durado ni 40 minutos.


Eso no es un concierto, no me jodas. Por lo menos sería gratis no?
Juaner escribió:
Eso no es un concierto, no me jodas. Por lo menos sería gratis no?


No, es un concierto de The Dwarves, antes tocaban 20 minutos [+risas]
Galeria Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ruby Gloom escribió:
No, es un concierto de The Dwarves, antes tocaban 20 minutos [+risas]


¿Qué me estás contando? ¿Cuánto cobran de entrada por esa mierda? Quiero decir, me da igual lo buenos que sean, menos de hora y media si he pagado me decepciona, menos de una hora me cabrea y con menos de media acabaría tirando cosas al escenario y cagándome en todo.
Ruby Gloom escribió:
¿GT yo?, para mi en los juegos de coches sólo existe un botón, acelerar, y como mucho, turbo, imagínate lo que me interesa el GT XD; ¿Galactica la antigua o la modernada?


Mira, como yo. que siempre he pensado que frenar es de noobs


Imagen

¿VEEEEEISSS? aqui no se ven bien los puños por que la captura la ha cogido justo en el momento en el que el hadoken se mueve y hace la estela esa que yo creia ver en mi juventu en la recreativa.
Juaner escribió:
¿Qué me estás contando? ¿Cuánto cobran de entrada por esa mierda? Quiero decir, me da igual lo buenos que sean, menos de hora y media si he pagado me decepciona, menos de una hora me cabrea y con menos de media acabaría tirando cosas al escenario y cagándome en todo.


El punk es lo que tiene.

sotriuj, para frenar ya están las paredes o los contarios XD
Ruby Gloom escribió:arahi, a mi me gusta Gunma Kisaragi, ya sabes que soy un señor XD

Vuelvo a repetir lo de antes, se nota que tienes buen gusto XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:
El punk es lo que tiene.

sotriuj, para frenar ya están las paredes o los contarios XD


El punk no, los tirados de la vida xD
arahijapon escribió:Vuelvo a repetir lo de antes, se nota que tienes buen gusto XD

Imagen


Um, ese no lo he visto creo XD
Juaner escribió:
¿Qué me estás contando? ¿Cuánto cobran de entrada por esa mierda? Quiero decir, me da igual lo buenos que sean, menos de hora y media si he pagado me decepciona, menos de una hora me cabrea y con menos de media acabaría tirando cosas al escenario y cagándome en todo.


Hombre depende del tipo de música y de espetáculo.

A mi un concierto de hora y media se me hace eterno y aburrido. Una hora como mucho aguanto.
Kakashi sensei mola mogollon!!!

Buenas noches y que posteis muchas furcias!!

Imagen
trane escribió:Kakashi sensei mola mogollon!!!

Buenas noches y que posteis muchas furcias!!

Imagen



"Riqueza mental"
Vaya, Ken tiene más pelo en las cejas que yo en la cabeza, y mira que yo tengo XD; me prio a sobar, arahi, pásame la salsa de ese que has puesto; ale nasnoches a tos!
trane escribió:Kakashi sensei mola mogollon!!!


¿Ese personaje con mas de 100 0 tecnicas de lascuales hemos visto 2?

Si, mola.

BTW, la proxima vez postea una semi adulta que sea guapa de cara y con las tetas colocadas.
mocolostrocolos escribió:


BTW, la proxima vez postea una semi adulta que sea guapa de cara y con las tetas colocadas.

Lo importante es el interior, no el fisico [+risas]
trane escribió:Lo importante es el interior, no el fisico [+risas]



Pues entonces postea su autopsia, porque con esa cara esa tía debe de llevar varios días muerta XD
red0n escribió:
O_O

sera que mis GT los cambiaron por otros...

ridge racer vale, o los underground... pero GT...


Evidentemente estaba de coña (smiley incluido).
oslando escribió:

Pues entonces postea su autopsia, porque con esa cara esa tía debe de llevar varios días muerta XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
http://www.xblah.net/2008/03/whoops-ikaruga-release-date.html

Ikaruga XBLA parece ser que sale el 9 de Abril a 800mp, por lo menos en Japon.
MICTLAN escribió:
Hombre depende del tipo de música y de espetáculo.

A mi un concierto de hora y media se me hace eterno y aburrido. Una hora como mucho aguanto.


Joer, no se, yo cuando voy a un concierto espero que dure más que un disco, para eso me dejo las pelas. A mi un concierto de hora y media, teniendo en cuenta que todos hacen pausas durante el concierto, me parece lo mínimo exigible y dependiendo de lo inspirado que esté el grupo ese día me puedo tirar 3 horas y seguir pidiendo bises. Una hora me parece pasable si el concierto es gratis, si no ni de coña xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Imagen

Damn it


Que asco me da ese efecto que tiene detras el "Kame" que parece del Blitz 3D [buaaj]
Les podian dar por culo a sony y a su puta madre,todo el dia esperando por el puto prologue para nada.

Como no lo pongan mañana me vuelvo a hacer pikmin cojones.
Juaner, tú de esto no sabes nada, no? XD

Líada en la nueva terminal de Heathrow

La nueva terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow se vió ayer obligada a suspender la facturación de equipaje en el mismo día en que abrió sus puertas debido a los problemas generados por la cancelación de hasta 34 vuelos -el 10% del total- y las continuas esperas en la devolución de las maletas.

Así, los viajeros sólo podrán volar con equipaje de mano, modificar su viaje o reclamar la devolución del dinero del billete. La aerolínea ha remitido a los viajeros a un teléfono de información, 0800727800 (para llamadas desde el Reino Unido), o la página web, http://www.ba.com, para lograr información más actualizada.

Después de unas primeras horas accidentadas en las que los pasajeros han denunciado las horas que, en algunos casos, han transcurrido hasta que recuperaron sus pertenencias, finalmente British Airways, única compañía que opera en las instalaciones, se ha visto forzada a interrumpir el check-in.

Además, los problemas se han agravado por la movilización de hasta 250 activistas medioambientales que se han presentado en el área de salidas para protestar por las consecuencias de la terminal y de la tercera pista prevista para Heathrow. Los manifestantes hicieron la conga ante la Policía, los viajeros y la propia plantilla del aeropuerto, acuciando una situación caótica captada por numerosos medios de comunicación congregados por la evolución de la jornada de estreno del edificio, que costó mas de 6.000 millones de euros.

Fuentes del aeropuerto han explicado que los retrasos han respondido a una "cuestión de recursos", debido a que los equipos encargados de transportar el equipaje no estaban en el lugar correcto para recoger las maletas de los vuelos recién llegados. Una circunstancia que se ha añadido a los problemas con el abono del aparcamiento, esperas prolongadas en las pantallas de seguridad y un personal todavía no familiarizado con la terminal, según ha admitido la propia aerolínea.

Asimismo, el operador BAA, propiedad del grupo español Ferrovial, ha tenido que pedir disculpas después de que, por un error técnico, hasta siete vuelos, entre ellos con destino a Amsterdam, Edimburgo y Bruselas, partiesen sin las maletas de los pasajeros.

En este sentido, la propia plantilla había reconocido que el sistema informático, diseñado para gestionar 12.000 maletas por hora, se había venido abajo y que el intento de solucionarlo en un momento inadecuado habría sido el causante de los retrasos. Sin embargo, BAA ha asegurado hoy que el mecanismo ha funcionado perfectamente y ha remitido las demandas a British Airways, que se encarga de gestionar el sistema que supuestamente se bloqueó en la mañana de ayer.


edit: smiley
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Les podian dar por culo a sony y a su puta madre,todo el dia esperando por el puto prologue para nada.

Como no lo pongan mañana me vuelvo a hacer pikmin cojones.
[qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Les podian dar por culo a sony y a su puta madre,todo el dia esperando por el puto prologue para nada.

Como no lo pongan mañana me vuelvo a hacer pikmin cojones.


Quoteado, no vale arrepentirse. Si para mañana no esta el Prologe, te vuelves Pikmin.

Tranquilo, yo te ayudo, puedes darme todas tus consolas que no sean de Nintendo [sonrisa]
E estado recapacitando,retiro lo dicho,no quiero volver a aquello porfavor XD
¿El Operation Darkness ASIA existe?. Es que no lo encuentro :/
Arkayz escribió:Les podian dar por culo a sony y a su puta madre,todo el dia esperando por el puto prologue para nada.

Como no lo pongan mañana me vuelvo a hacer pikmin cojones.


Bien, bien. Sigue así.

Únete a mi y los Sith de nuevo gobernaremos la Galaxia.

Y reinará la... Paz.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511