hablemos de lo que queramos (#181)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
pos zí, me he quedao frito XD Y ahora ya estoy en el curro, un poco mas y me duermo y nollego, y eso que soy el que tiene llaves XD XD

pues sí, ya que pierde la escencia del juego (bueno ya la ha perdido desde hace tiempo) para añadir chuminadas para hacerlo mas atractivo para las masas (motos piruetas etc...) . Es mario kart, no tony hawk meets enduro racer.
tienes que tener un firm actualizado, pero puede ser custom. Yo uso el 3.90 custom y no problema.


pd. ha salido el GTP?


Pozí!

Imagen

Vamos sobre lo dicho solo puedes estar de coña, hablando de escencias perdidas, vaya crack.

Y el casualón no se compra el Mario Kart, se compra el GT convencido que se trate de un simulador y sobretodo el Nid for Spid.

La escencia de Mario Kart es jugar a dobles y tirar una tortuga roja al que va en primer puesto poco antes de cruzar la meta. Y eso no lo ha perdido.

Lo otro pues claro si se añade cosas, son chuminadas atrae casuals. Y si no se añade, es porque no se añade y están explotando la sada sacando siempre el mismo juego. Desde luego "Nintendo mala", no hace falta ni probar los juegos ya para saber que son casuales y que han perdido su alma. .[buaaj]

¿De que me suena?

:p
tzare escribió:pd. ha salido el GTP?

Segun dicen en el foro de PS3, no.
Buenos dias por la mañana, joer, menudas primeras dos horitas del chollo }:/

Nada del prologue en el store por lo que veo...
Buenos dias por la mañana

Empezamos bien llegando media hora tarde =_=
trane escribió:Imagen


Que tal esta el Tales of Rebirth?????(PSP)

Pues si tenemos en cuenta que eso es el Tales of Legendia de PS2...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Pozí!

Imagen

Vamos sobre lo dicho solo puedes estar de coña, hablando de escencias perdidas, vaya crack.

Y el casualón no se compra el Mario Kart, se compra el GT convencido que se trate de un simulador y sobretodo el Nid for Spid.

La escencia de Mario Kart es jugar a dobles y tirar una tortuga roja al que va en primer puesto poco antes de cruzar la meta. Y eso no lo ha perdido.

Lo otro pues claro si se añade cosas, son chuminadas atrae casuals. Y si no se añade, es porque no se añade y están explotando la sada sacando siempre el mismo juego. Desde luego "Nintendo mala", no hace falta ni probar los juegos ya para saber que son casuales y que han perdido su alma. .[buaaj]

¿De que me suena?

:p


ya estamos metiendo a sony, asi justificamos. De que me suena?
Hombre, viendo los videos del d Wii ya se ven por donde van los tiros. Añadir cosas no implica mejorar necesariamente. Como los cutre videos del MGS TT. Hay que tener criterio.
No tiene nada que ver que nintendo sea buena o mala o regular (mira quein va de victima ahora ^^ ), hablo de un juego concreto que curiosamente no ha evolucionado muy bien al adaptarse a las nuevas posibilidades del hardware , precisamente eso que muchos critican, la potencia porke si. La esencia del juego se ha perdido. Se podria llamar de otra manera pero como interesa seguir con la franquicia, pues vale. Y la muestra la tienes que el MK de mas exito de los ultimos timpos es el de DS, que es el que mas se ha vueloto a acercar a los originales.
si quieres discutir sobre los juegos que evolucionan bien mal o regulin lo hablamos. Pero no mezcles para justificar.
Turyx escribió:Pues si tenemos en cuenta que eso es el Tales of Legendia de PS2...


Hostia puta, ya decia yo que me sonaba XD hasta el enlace lo pone
tzare escribió:
...


Sin entrar en compañías que no viene a cuento, yo te digo que si algo no se ha perdido yo creo que es la esencia del juego, por meter motos sobretodo.
Mi interés por Mario Kart es -1, nunca he sido un gran fan de la saga, pero tras ver a Mario subido en una moto haciendo piruetas en un pipe me quedé con un WTF! enorme.

Yo es que además tengo alergia a estos experimentos desde que pusieron motos en PGR4 X-D
llorllo escribió:Mi interés por Mario Kart es -1, nunca he sido un gran fan de la saga, pero tras ver a Mario subido en una moto haciendo piruetas en un pipe me quedé con un WTF! enorme.

Yo es que además tengo alergia a estos experimentos desde que pusieron motos en PGR4 X-D


Claro y te puede parecer mejor o peor que las incluyan, pero de ahí a decir que se ha perdido la esencia me parece que hay un trecho. Yo tampoco es que sea el mayor fan del Mario Kart pero vamos que lo de las motos no me pareció como para llevarse las manos a la cabeza cuando lo vi.
llorllo escribió:Yo es que además tengo alergia a estos experimentos desde que pusieron motos en PGR4 X-D


Pues en mi caso, las motos es lo que mas me gusta del pgr4 X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Claro y te puede parecer mejor o peor que las incluyan, pero de ahí a decir que se ha perdido la esencia me parece que hay un trecho. Yo tampoco es que sea el mayor fan del Mario Kart pero vamos que lo de las motos no me pareció como para llevarse las manos a la cabeza cuando lo vi.


pregunta a los que les gusta street fighter2 que opinan del ex. Pos algo parecido.
tzare escribió:
pregunta a los que les gusta street fighter2 que opinan del ex. Pos algo parecido.


lo mismo oigan....


si el double dash nomato mario kart... las motos tampoco lo haran...ademas primero provar el juego coñe... que el nuevo item nubarron tiene que ser la ostia... xD.
Ho!

arahijapon escribió:Y también anunciada nueva película, todavía sin titulo, de Mamoru Hosoda, el director de Tokikake. Y tanto esta película como la de Kon estarán realizadas por MadHouse XD


Buenas noticias ambas.

¿La de Kon es original o basada en alguna novela?¿se sabe algo del argumento?

Por cierto que ayer me metí un atracón de TTGL y la terminé. Vaya pedazo de final y salvando las, grandes, distancias me volvió a recordar mucho a
las novelas de dune
.

Kaworu escribió:¿El Operation Darkness ASIA existe?. Es que no lo encuentro :/


Creo que nó hay o de haberla será la japo y no region free. El juego salió hace meses por allí. Igual hay suerte y sacan una ahora pero raro sería.

ertitoagus escribió:En otro orden de cosas:

-Etrian Oddysey II USA 17 de junio


Bien bien, ya se comentó en el anterior hilo también pero nunca está de más repetirlo. Hay que propagar la buena nueva.
Si mictlan,ya sabemos que aqui eres tu el profesional y el que tiene la verdad absoluta,que raro que miyagod no te tenga contratado para el equipo de desarrollo del nuevo zelda XD

Y si,como dice tzare el nuevo mario kart de wii a perdido su esencia y lo han casualizado,te guste o no te guste.

PD: Y aun no colgaron el GT5P,me voy a cagar en todo lo cagable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
lo mismo oigan....


si el double dash nomato mario kart... las motos tampoco lo haran...ademas primero provar el juego coñe... que el nuevo item nubarron tiene que ser la ostia... xD.


pues si, lo mismo, una adaptacion al 3D que no mantiene la esencia del juego original. Suele pasar. No es el unico caso.
Circuitos cortos (algunos te los hacias en poco mas de 15 segundos, revirados, estrechos) , karts (el juego se llama mario KART, no los autos locos ), abandono del derrape continuo, armas exageradas... pero bueno, lo dicho , suele pasar.
Arkayz escribió:PD: Y aun no colgaron el GT5P,me voy a cagar en todo lo cagable.


Ya somos dos :Ð
tzare escribió:
pues si, lo mismo, una adaptacion al 3D que no mantiene la esencia del juego original. Suele pasar. No es el unico caso.
Circuitos cortos (algunos te los hacias en poco mas de 15 segundos, revirados, estrechos) , karts (el juego se llama mario KART, no los autos locos ), abandono del derrape continuo, armas exageradas... pero bueno, lo dicho , suele pasar.


Yo es que menos lo de las motos lo veo prácticamente igual y un paso adelante respecto al Double Dash... Pero vamos que tú y yo es difícil que coincidamos :D
Dicen que sale mañana ... el GT5P en la store ...
lherre escribió:Dicen que sale mañana ... el GT5P en la store ...


Sabado? Y quien dice eso?

Y porque mañana y no hoy joder,de que mala ostia me estoy poniendo...
Arkayz escribió:
Sabado? Y quien dice eso?

Y porque mañana y no hoy joder,de que mala ostia me estoy poniendo...


Lo he visto en GAF.
http://www.gametrailers.com/player/32297.html

tzare, creo que te gustará el comentario que hace el de la preview al final del video XD
y cual es la "esencia" que según vosotros ha perdido mario kart?

ha salido alguna version ya? lo digo porque parece que muchos habeis jugado ya un montón al juego, y a ver si va a pasar como con el smash bros, que todo el mundo lo está jugando ya, menos los PALetos que no tenemos chips y/o/u consolas NTSC.


otra cosa...casualizar a mario kart? eso como se hace? ein?, entrenando la mente en las pantallas de loading o algo asi?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Yo es que menos lo de las motos lo veo prácticamente igual y un paso adelante respecto al Double Dash... Pero vamos que tú y yo es difícil que coincidamos :D


para mi no es un paso adelante, sino lateral. Se desvia. A algunos gustara y a otros no.
tzare, creo que te gustará el comentario que hace el de la preview al final del video

que comentan, estoy en el curro y no tengo audio XD

y cual es la "esencia" que según vosotros ha perdido mario kart?


el estilo del juego. No se parece en nada al original. Solo que hay vehiculos y hay armas.

Y no hemos jugado al juego, pero hay videos que intuyen que el camino que sigue. si me equivoco te aseguro que seré muy feliz, no te quepa duda. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
¿mocos, conseguiste los spoilers de Bleach? Me siento magnánimo, así que a lo mejor te pongo la web XD
mepirulo escribió:
Claro y te puede parecer mejor o peor que las incluyan, pero de ahí a decir que se ha perdido la esencia me parece que hay un trecho. Yo tampoco es que sea el mayor fan del Mario Kart pero vamos que lo de las motos no me pareció como para llevarse las manos a la cabeza cuando lo vi.


Yo no he dicho que haya perdido la esencia. Simplemente digo que no me gusta.
La esencia de Mario Kart no se cual es, la verdad X-D

HunterZero escribió:
Pues en mi caso, las motos es lo que mas me gusta del pgr4 X-D

Sí las motos no estan mal, pero no pegan ni con cola. Y además no se quien tuvo la genial idea de que compitieran motos y coches juntos. Le pegas un ostiazo a una moto con tu coche y ya has ganado la carrera X-D
llorllo escribió:



Sí las motos no estan mal, pero no pegan ni con cola. Y además no se quien tuvo la genial idea de que compitieran motos y coches juntos. Le pegas un ostiazo a una moto con tu coche y ya has ganado la carrera X-D


Estamos hablando del mundo champiñon en el que si pisas el agua mueres, pero existen fases en las que vas buceando sin respirar [sati]
Yo solo he jugado bastante al Mario Kart de Super Nintendo y no es precisamente un juego que me mate. Divertido, pero vamos, que no es uno de mis favoritos de la consola.

Saludos.
tzare escribió:que comentan, estoy en el curro y no tengo audio XD

Que por un lado esperan ansiosos el juego, pero que por otro están nerviosos de que hayan facilitado las cosas para llegar al nuevo mercado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Que por un lado esperan ansiosos el juego, pero que por otro están nerviosos de que hayan facilitado las cosas para llegar al nuevo mercado.


vamos, lo que yo pienso, mas o menos. Solo que cuando veo a wario realizando movimientos a lo Dave Mirra ese con el autoloco o la moto me vienen arcadas XD
Mario kart super circuit de gba best mario kart evar! xD

He visto bastantes videos del Mkart de wii, y no me esta gustando NADA. Casi que prefiero el de Gamecube. Han adaptado las pistas al mando. Son anchisimas para ir de un lado a otro con el wiimote y hacer polleces. Se pierde la precision del stick. Y eso de las piruetas saltarinas....ya sabemos que el mando tiene sensor, pero joder,...
pus yo me muero por catarlo
Porque a la gente no le gusta el MK de GC?
A mi me gusta mucho, aunque las pistas no me convencen.


Yo al que más he jugado ha sido al de GBA
Turyx escribió:Porque a la gente no le gusta el MK de GC?

A mi me gusta mucho, aunque las pistas no me convencen.


+1 a las 2 cosas

EDIT: Pero el de gba es el de snes? Porque yo el de gba ni lo jugue creo :S
meloncito escribió:Mario kart super circuit de gba best mario kart evar! xD

He visto bastantes videos del Mkart de wii, y no me esta gustando NADA. Casi que prefiero el de Gamecube. Han adaptado las pistas al mando. Son anchisimas para ir de un lado a otro con el wiimote y hacer polleces. Se pierde la precision del stick. Y eso de las piruetas saltarinas....ya sabemos que el mando tiene sensor, pero joder,...


Nunca se sabe, a lo mejor luego lo probamos y nos parece una mejora.

Aunque es cierto que algunas veces parece que el juego esta hecho para el mando y no al reves.

PD:¿Que tal tus kiwis?
tzare escribió:el estilo del juego. No se parece en nada al original. Solo que hay vehiculos y hay armas.



pues yo lo veo igual, o mejor.

MARIO KART 64

8 participantes
multijugador
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos

MARIO KART DS
8 participantes
multijugador y online
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos
diferentes karts por personaje


MARIO KART WII
12 participantes
multijugador y online
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos (al realizar piruetas)
diferentes karts por personaje(se añaden motos)


he comparado las virtudes de los 2 mejores mario karts(para mi, aunque los otros son geniales tambien) con las virtudes de el de Wii, y este último lo tiene todo junto, y con algun añadido (mas participantes, mas objetos,etc)


en serio, es que no veo donde está la alarma...
que se hacen muchas piruetas o hay muchos saltos en una carrera? pues mejor, asi cuando no tenemos objetos, podemos hacer mas cosas a parte de seguir recto hacia la proxima caja de objetos esquivando a los demás.

lo unico que no entiendo de este juego es como habiendo sido anunciado mucho despues del smash bros, nos va a llegar antes que este.
Arkayz escribió:
+1 a las 2 cosas

EDIT: Pero el de gba es el de snes? Porque yo el de gba ni lo jugue creo :S



no, no tiene nada que ver

a mi me gusta mas el de snes, con ese modo7 [burla2]
¿No hay Lost esta semana? Me extraña...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
pues yo lo veo igual, o mejor.

MARIO KART 64

8 participantes
multijugador
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos

MARIO KART DS
8 participantes
multijugador y online
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos
diferentes karts por personaje


MARIO KART WII
12 participantes
multijugador y online
objetos
ventaja en los objetos para los ultimos puestos
miniturbos (al realizar piruetas)
diferentes karts por personaje(se añaden motos)


he comparado las virtudes de los 2 mejores mario karts(para mi, aunque los otros son geniales tambien) con las virtudes de el de Wii, y este último lo tiene todo junto, y con algun añadido (mas participantes, mas objetos,etc)


en serio, es que no veo donde está la alarma...
que se hacen muchas piruetas o hay muchos saltos en una carrera? pues mejor, asi cuando no tenemos objetos, podemos hacer mas cosas a parte de seguir recto hacia la proxima caja de objetos esquivando a los demás.

lo unico que no entiendo de este juego es como habiendo sido anunciado mucho despues del smash bros, nos va a llegar antes que este.


como diria filete 'nucleo jugable'.
KojiroSasaki escribió:Ya he catado Viking Battle for Asgard ^^. Pensé que iba a ser mas tipo Conan, y es mas tipo Fable X-D. Lo he comenzado en dificil, ya que en facil era poco mas que un paseo por el campo ^^. Por ahora me mola las dos horas que he jugado, mañana mas y mejor, ahora a sobar ^^


un juego como el fable? eso como es? como k estas jugando si es tan malo como fable? y como puedes compararlo con el fable si no lo has tocao si kiera?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta claro que lo del GTP en la store es para favorecer la version retail (ya sea por presiones de las tiendas o para minimizar el fecto 'compartir' de la store).
Me parece una jugada sucia, podrian haber anunciado directamente dos fechas distintas para la version disco y para la version descargable y todos contentos. Pero no, tienen a la gente en ascuas.
tzare escribió:esta claro que lo del GTP en la store es para favorecer la version retail (ya sea por presiones de las tiendas o para minimizar el fecto 'compartir' de la store).
Me parece una jugada sucia, podrian haber anunciado directamente dos fechas distintas para la version disco y para la version descargable y todos contentos. Pero no, tienen a la gente en ascuas.


Exacto,me parece fatal.

Ayer el colega de cuya cuenta descargaremos el GT5P,estubo desde por la mañana con la ps3 encendida mirando a ver cuando subian el juego hasta las 2 de la mañana.

Hoy creo que tampoco lo veremos,QUE ASCO.
Lee_Chaolan escribió:¿No hay Lost esta semana? Me extraña...


se sabia desde casi antes de empezar la temporada XD, despues del capi 8 paron de un mes aprox. La serie vuelve el dia :

Imagen

PD: Como em mola ese widget de mi dashboard XD
Pensaba que el parón era más tarde xD
Que? La 3ª de Heroes es el 1 de Septiembre?

Esta gente se toca los huevos de mala manera no? xD
Turyx escribió:Que? La 3ª de Heroes es el 1 de Septiembre?

Esta gente se toca los huevos de mala manera no? xD
Pues si XD
Turyx escribió:Que? La 3ª de Heroes es el 1 de Septiembre?

Esta gente se toca los huevos de mala manera no? xD

.

Sobre todo porque la segunda temporada fue un verdadero aburrimiento.

Tantas posibilidades y que desaprovechadas.Me recuerda a la pelicula de Jumper.
Imagen

Dios casi me muero de la risa !!! XD XD
Juas, el coche de zorro XD
lherre escribió:Dios casi me muero de la risa !!! XD XD


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611