hablemos de lo que queramos (#181)

1, 2, 3, 4, 511
triki1 escribió:http://www.xblah.net/2008/03/whoops-ikaruga-release-date.html

Ikaruga XBLA parece ser que sale el 9 de Abril a 800mp, por lo menos en Japon.

Joder , a ver si sale aquí antes de finales de mayo, mira que son pesados...
Va seguro que sale un miércoles que tenga examen, siempre me pasa. :p
Entonces no ha salido el prologue en la store ??, mira que me dije que no lo compraría y al final me compro hasta el volante.
Sabeis si hay problemas para pillar el No more Heroes [comor?] , porque aquí en Salamanca imposible, en Game me han dicho que sólo recibieron 2 [reojillo] ... No me extraña que mis amigos me miren como si fuera un extraterrestre al no ponerle el chip de las pelotas .... :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:E estado recapacitando,retiro lo dicho,no quiero volver a aquello porfavor XD


piensa en esos mundos rosados, globos por doquier y nubes de azucar.......eso si hay muchas escaleras XD



jaggies xD
tzare escribió:
piensa en esos mundos rosados, globos por doquier y nubes de azucareso si hay muchas escaleras XD



jaggies xD


Calla coño, necesitamos un pikmin en el hilo. Que hay abundancia e XBOTS y CAVERNEROS, pero pikmins... 0

Bueno, puede que MICTLAN, pero no es un habitual
Joder,aun me acuerdo cuando pague 50€ por el puto wario ware de wii y yo me creia que era un must have.Dios,si de verdad existes sacame los ojos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Calla coño, necesitamos un pikmin en el hilo. Que hay abundancia e XBOTS y CAVERNEROS, pero pikmins... 0

Bueno, puede que MICTLAN, pero no es un habitual


mictlan es algo asi como warluigi
Arkayz escribió:Joder,aun me acuerdo cuando pague 50€ por el puto wario ware de wii y yo me creia que era un must have.Dios,si de verdad existes sacame los ojos xD


El de Wii no, el de Cube y el de NDS si lo son.

tzare escribió:warluigi


Imagen
mocolostrocolos escribió:
El de Wii no, el de Cube y el de NDS si lo son.


Imagen
Arkayz escribió:
Imagen


Muere
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, es que ese colon del que va con risitas en los autos locos es patetico. Yo solo conozco a Mario y Toad XD

Y toad porke me gustan los champis XD

edit: ayer vi un video fanboy pro GT y anti Forza XD, pero entre tanta morralla, tenia tela ver las deformaciones del coche de forza impactando a 100km/h XD
Los de GT son autos de adamantium, pero los de Forza blindados almenos sí son XD
tzare escribió:bueno, es que ese colon del que va con risitas en los autos locos es patetico. Yo solo conozco a Mario y Toad XD

Y toad porke me gustan los champis XD


Imagen

Aún recuerdo la única carrera que gana y le descalifican porque alarga el morro del coche.

Mecachis...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Aún recuerdo la única carrera que gana y le descalifican porque alarga el morro del coche.

Mecachis...


por cierto, habia un juego para DC de carreras de los autos locos bastante molon. Me recuerda al Mario Kart de Wii pero con buenos graficos XD
E perdido mucha fe en el mario kart de wii,pero muchisima y yo adoro mario kart.

Creo que la wii estara pillando bastante polvo hasta el nuevo zelda...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:E perdido mucha fe en el mario kart de wii,pero muchisima y yo adoro mario kart.

Creo que la wii estara pillando bastante polvo hasta el nuevo zelda...


yo te aseguro que soy un jodio fanboy del mario kart (snes / gba) , y seguro que el de wii es potable como juegoe carreras casual, pero como mario kart.....
mocolostrocolos escribió:
Calla coño, necesitamos un pikmin en el hilo. Que hay abundancia e XBOTS y CAVERNEROS, pero pikmins... 0

Bueno, puede que MICTLAN, pero no es un habitual


Eh! Que yo de esta generación sólo tengo Wii y DS

Tzare, pues menudo Sonyer de pacotilla:
Imagen
Arkayz escribió:E perdido mucha fe en el mario kart de wii,pero muchisima y yo adoro mario kart.


Pensaba que era el único.

Y bueno, ya he desbloqueado a todos en el Brawl.

Ya tengo mi tridente mágico: MetaKnight, Pit y Captain Falco (Mi favorito)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Eh! Que yo de esta generación sólo tengo Wii y DS


estas seguro que tienes algo de esta generacion? XD
tzare escribió:
yo te aseguro que soy un jodio fanboy del mario kart (snes / gba) , y seguro que el de wii es potable como juegoe carreras casual, pero como mario kart.....


Pero esque yo no quiero juego de carreras casual,yo quiero un mario kart XD

El de DS de no ser por los coches raros seria un mario kart de pura cepa.Y el sneaking,claro.
tzare escribió:
estas seguro que tienes algo de esta generacion? XD


Vaya estacazo en la entrepierna.

No obstante...


Wii>PS3

NDS>>>>>>>>>>>>>PSP
tzare escribió:
estas seguro que tienes algo de esta generacion? XD


No, porque mi PC es de la nex-gen [poraki]
tzare escribió:
yo te aseguro que soy un jodio fanboy del mario kart (snes / gba) , y seguro que el de wii es potable como juegoe carreras casual, pero como mario kart.....

Nunca probé el de gba ¿ es un remake del de snes? Es que este me gusto como casi ningún juego ( como adoraba mi querido koopa troopa :-P ) , pero luego con el de N64 en adelante me han ido gustando cada vez menos, de hecho yo el de Wii no tengo ni planteado comprarmelo.
Pues si alguien quiere cambiarme su PSP por mi DS acepto en el acto, hasta pongo 10€ XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jlguilarte escribió:Nunca probé el de gba ¿ es un remake del de snes? Es que este me gusto como casi ningún juego ( como adoraba mi querido koopa troopa :-P ) , pero luego con el de N64 en adelante me han ido gustando cada vez menos, de hecho yo el de Wii no tengo ni planteado comprarmelo.


el de GBA es el de snes reloaded. Y si no recuerdo mal si te lo passas con AAA o S desbloqueas los circuitos del de snes. El de DS tb esta muy bien, aunke la gracia de mario kart, emho, son circuitos cortos y revirados. El de n64 para mi fue el principio del fin.
Pues si alguien quiere cambiarme su PSP por mi DS acepto en el acto, hasta pongo 10€

a que quieres/necesitas jugar piltrafilla? XD
Por eso, para mi el de N64 fue una de las grandes decepciones, y el de DS con el sneaking de los cojones...
Pues mira mañana le echaré un vistazo, gracias , que me esta apeteciendo de cojones y tengo la snes sin mandos.
imaginaos que vuestra madre os pierde la DS...pues dejad de imaginar que es lo que me ha pasado a mi [mamaaaaa]

que paradoja, juega al brain training para mejorar la memoria y me pierde la consola y el juego...
tzare escribió:
a que quieres/necesitas jugar piltrafilla? XD

Básicamente por el FF:CC, pero no era una indirecta Chare XD . Que me siento como un mendigo pidiendo consolas XD. Lo decía porque a mí la PSP me parece bastante mejor máquina (y no sólo a nivel de hard, evidéntemente) que la DS. También pudiera ser que si tuviera la PSP y no la DS pensara al revés, que yo soy muy veleta :P

Que por cierto me toca bastante la moral el éxito de la misma y ver como juegos que me hacían bastante ilu se van para ella. Y mira que la tengo, pero hubiera preferido verlos en PS3, 360 o incluso PSP haciendo gala de más medios. Pero bueh... tocará jugarlos como estando dentro de una peli de regreso al futuro...

Nunca he sido un Hater pero admito que últimamente noto que el odio hacia Ninty crece en mí. Salvadme.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Básicamente por el FF:CC, pero no era una indirecta Chare XD . Que me siento como un mendigo pidiendo consolas XD. Lo decía porque a mí la PSP me parece bastante mejor máquina (y no sólo a nivel de hard, evidéntemente) que la DS.

Que por cierto me toca bastante la moral el éxito de la misma y ver como juegos que me hacían bastante ilu se van para ella. Y mira que la tengo, pero hubiera preferido verlos en PS3, 360 o incluso DS haciendo gala de algún alarde gráfico más.

Nunca he sido un Hater pero admito que últimamente noto que el odio hacia Ninty crece en mí. Salvadme.

Un saludo


hombre, te la puedo dejar el sabado sabadete (asi me centro en acabar algo de DS que la tengo por ahi muerta de asco XD ) y me la devuelves sobre el 11/04 el dia que Ruby me devolvera la Gui para decepcionarme con el Mario Kart XD
jlguilarte escribió:Por eso, para mi el de N64 fue una de las grandes decepciones, y el de DS con el sneaking de los cojones...
Pues mira mañana le echaré un vistazo, gracias , que me esta apeteciendo de cojones y tengo la snes sin mandos.


Pues en el de Wii vuelve Koopa Tropa :P

A mi lo interesante que he visto es lo de desactivar objetos

Maldia concha azul [+furioso]
tzare escribió:
hombre, te la puedo dejar el sabado sabadete (asi me centro en acabar algo de DS que la tengo por ahi muerta de asco XD ) y me la devuelves sobre el 11/04 el dia que Ruby me devolvera la Gui para decepcionarme con el Mario Kart XD

Weno... [ayay]

Gracias XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Weno... [ayay]

Gracias XD

Un saludo


quieres el 'juego' puesto o ya lo tienes? XD
tzare escribió:
quieres el 'juego' puesto o ya lo tienes? XD

No lo tengo. Si es puesto y no te cuesta trabajo te lo agradecería. Ya que sólo voy a jugar a ese :P

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No lo tengo. Si es puesto y no te cuesta trabajo te lo agradecería. Ya que sólo voy a jugar a ese :P

Un saludo


oki. Tengo que acordarme de borrar las paginas warras del navegador que luego quedare como un salido XD
Chester escribió:Nunca he sido un Hater pero admito que últimamente noto que el odio hacia Ninty crece en mí. Salvadme


Tal y como va ninty , los machos solo podemos repudiarla por el momento. Ya veremos como sigue en el futuro.
tzare escribió:
oki. Tengo que acordarme de borrar las paginas warras del navegador que luego quedare como un salido XD

Que lleva más puesto aparte de las páginas guarras? XD

Tenías el SF@3 cuando fuí a tu casa.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Que lleva más puesto aparte de las páginas guarras? XD

Tenías el SF@3 cuando fuí a tu casa.

Un saludo


sips, ahora mismo tengo patapon, gow y echocrome. No se que pesa el FF, lo tengo guardado en un cajon XD, pero creo que algo similar al gow.
Ya mirare que tengo de poco peso XD

Tb puedes probar a trastear con la conexion ps3/psp, ta molona XD


uno del foro de ps3 escribió:no hay excusa ,mañana por la mañana tiene que estar ahi(ya que por la noche ellos tambien duermen y no se van a preocupar por el PSN)
:Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Joder,aun me acuerdo cuando pague 50€ por el puto wario ware de wii y yo me creia que era un must have.Dios,si de verdad existes sacame los ojos xD


[qmparto] [qmparto] me paso lo mismo ,pero cuando me lo ventile en media hora y me di cuenta de lo que me habia comprado , se lo revendi a un amigo mio XD


tzare , hace falta tener firm oficial de la psp parapoder trastear con la PS3?
Yo tambien lo vendi el wario xD

Me voy a sobar,como mañana no este el GT5P en la store,morira alguien XD

Tamañana gente.
De Pikmin yo me ofrezco, solo tengo consolas de Nintendo, os valgo?.

A ver si me pongo a trabajar o algo, que quiero una PSP y una PS2, quiero empezar a volverme sonyer para sentirme aceptado en el hilo [jaja] pero no tengo un duro XD

Tambien puedo traer al hilo un fanboy de Apple y de Nintendo, de lo mejorcito vamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya he catado Viking Battle for Asgard ^^. Pensé que iba a ser mas tipo Conan, y es mas tipo Fable X-D. Lo he comenzado en dificil, ya que en facil era poco mas que un paseo por el campo ^^. Por ahora me mola las dos horas que he jugado, mañana mas y mejor, ahora a sobar ^^
AlterElt está baneado por "troll"
Empiezan las semifinales:

http://www.elotrolado.net/hilo_-II--TORNEO-SEMIFINALES---El-mejor-personaje_988958

[ginyo]

pd: que grande que es la ORANGE BOX. Vale cada céntimo de lo que cuesta, y que bien que ha envejecido el HL2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Ya he catado Viking Battle for Asgard ^^. Pensé que iba a ser mas tipo Conan, y es mas tipo Fable X-D. Lo he comenzado en dificil, ya que en facil era poco mas que un paseo por el campo ^^. Por ahora me mola las dos horas que he jugado, mañana mas y mejor, ahora a sobar ^^


bah , yo prefiero el condemned ,que es mas para machos XD. el sistema de combos no esta mal ,pero cuando se te ponen dos tios es dificil parar los golpes.graficamente tiene muy buenos detalles ,y sigue dando tanto miendo como el uno (para mi 0 xD)
Yo no sé para que espero el GT5P si total se lo descarga antes Chare y ya se debe haber ido a dormir XD

Un saludo
jlguilarte escribió:Nunca probé el de gba ¿ es un remake del de snes? Es que este me gusto como casi ningún juego ( como adoraba mi querido koopa troopa :-P ) , pero luego con el de N64 en adelante me han ido gustando cada vez menos, de hecho yo el de Wii no tengo ni planteado comprarmelo.


El de GBA no tiene nada que ver con el de Super Nes.

A mi me parece el mejor Mario KArt hasta la fecha, el juego tiene una jugabilidad endiablada y enfocada al modo Single.

Además MArio Kart SUper Circuit tiene un numero de pistas bastante alto y una originalidad nunca vista en un Mario Kart.

Los gráficos son bastante superiores al de Super Nes también, ya que tiene pistas en 3D, con personajes prerrenderizados.

Tzare escribió:yo te aseguro que soy un jodio fanboy del mario kart (snes / gba) , y seguro que el de wii es potable como juegoe carreras casual, pero como mario kart.....


Un Mario Kart casual!

Ays...

[qmparto]
MICTLAN escribió:


Un Mario Kart casual!

Ays...

[qmparto]



Desde que le han quitado el snaking es lo que ha escogido para atizarle al titulo.....



En otro orden de cosas:

-Etrian Oddysey II USA 17 de junio

-3 Canciones de Def Leppard confirmadas para GH IV por la propia banda: "Animal", "Rock of Ages" y "Photograph".
Ya que estais hablando de juegos DS, habeis probado el juego de Magia??Moralla?
trane escribió:Ya que estais hablando de juegos DS, habeis probado el juego de Magia??Moralla?


Morralla. Viene con una baraja de cartas marcadas y en eso está basado el 80% de los trucos.
ertitoagus escribió:
Morralla. Viene con una baraja de cartas marcadas y en eso está basado el 80% de los trucos.


Y si no hay baraja? solo disfruto del otro 20% [+risas]


Se puede usar cualquier baraja, no?
Me llaman friki por ser un pikmin Es grave, doctor?

:(


PD: Buenos dias.

PD2: Ya tengo de nuevo mi 360 ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo no sé para que espero el GT5P si total se lo descarga antes Chare y ya se debe haber ido a dormir XD

Un saludo


pos zí, me he quedao frito XD Y ahora ya estoy en el curro, un poco mas y me duermo y nollego, y eso que soy el que tiene llaves XD XD
Un Mario Kart casual!


pues sí, ya que pierde la escencia del juego (bueno ya la ha perdido desde hace tiempo) para añadir chuminadas para hacerlo mas atractivo para las masas (motos piruetas etc...) . Es mario kart, no tony hawk meets enduro racer.
tzare , hace falta tener firm oficial de la psp parapoder trastear con la PS3?

tienes que tener un firm actualizado, pero puede ser custom. Yo uso el 3.90 custom y no problema.

pd. ha salido el GTP?
trane escribió:
Y si no hay baraja? solo disfruto del otro 20% [+risas]


Se puede usar cualquier baraja, no?



No te funcionaran la mayoría de los trucos ya que se basan en el marcado de la cartas la mayoria.

Como supongo que la razón para no tener la baraja es que tienes pensado usar la "copia de seguridad" edition podrás comprobarlo a poco que pruebes. En el foro de juegos-nds puedes ver más sobre el tema.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511