hablemos de lo que queramos (#177)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Perder SMG si que seria un error irreparable. Con diferencia el mejor juego del que va de generación y uno de los mejores juegos que ha hecho Ninty ever.

Además ya no hay la excusa de que la Wii no tiene catálogo, sin ser la panacea ya tiene bastantes cosillas de nível como para que te aburras a los 2 días.


como es una consola que no necesita del apartado tecnico, la dejaria para la ultima cuando baje de precio
La unica novedad que aporta la wii es la unica cosa que me hace no comprarla, el tipo de control me hecha para atras y eso que me muero de ganas de jugar al zelda tp o al smg.
seeds19 escribió:La unica novedad que aporta la wii es la unica cosa que me hace no comprarla, el tipo de control me hecha para atras y eso que me muero de ganas de jugar al zelda tp o al smg.

Puedes comprarte el TP para GC.

Un saludo
Samerman escribió:llorllo, a ti te han invitado?


Hace falta invitación? Yo me iba a presentar allí directamente. Eso sí, con un par de Uzi's dedicadas X-D
Chester escribió:Puedes comprarte el TP para GC.

Un saludo

Si no me hubiera vendido la GC... y volvermela a pillar solo por el zelda me da pereza.
EDIT: SMG... dicho asi me recuerda al nombre de un arma...
EDIT 2: No i fail... es el cambio de marchas de los bmw...
megateto escribió:Qué ha pasado con el Sonic que en GAF tienen un hilo con 36 páginas????

1) Hay una imagen donde sale Sonic transformado en una especie de...erizo-lobo? xD
2) En el ultimo video que han sacado parece que el juego es 3D con partes de desarrollo en 2D como los de antes

Y luego está la posibilidad de que sea un grandioso fake por el April's Fool Day que se acerca.



Así que es un gran cocktel para dar que hablar
tzare escribió:
como es una consola que no necesita del apartado tecnico, la dejaria para la ultima cuando baje de precio


No se yo si no tubiera todas compraría en este orden, basado en mi Viciometro:

XBOX 360
Wii
PS3

Yo las compré así, pero no por viciometro y sí por lanzamientometro

Además tú postura es absurda, con lo que vende la Wii y vista la tendencia de los precios hasta ahora. Antes la alcanzan la 360 y la PS3 en precio que la Wii baje, lo veo muy crudo.
MICTLAN escribió:Además tú postura es absurda, con lo que vende la Wii y vista la tendencia de los precios hasta ahora. Antes la alcanzan la 360 y la PS3 en precio que la Wii baje, lo veo muy crudo.


Eso no es un alegato a favor de Wii. Es todo lo contrario XD.
tzare escribió:
como es una consola que no necesita del apartado tecnico, la dejaria para la ultima cuando baje de precio




lo mejor es comprarla pronto, antes de que se quede desfasada [toctoc]
Parece que lo hagáis queriendo, pero a esa frase se podría responder con algo cierto y mordaz XD.
se lanzo desfasada, mando incluido (ese hibrido chungo de acelerometro + guncon) :P
shadow land escribió:se lanzo desfasada, mando incluido (ese hibrido chungo de acelerometro + guncon) :P




lo habia puesto facil XD


por cierto sabeis si se pueden chipear todas las wiis?

me ofrecen una de 2ªmano por 195 gi ¿es buen precio no?
danicedi escribió:


lo habia puesto facil XD


por cierto sabeis si se pueden chipear todas las wiis?

me ofrecen una de 2ªmano por 195 gi ¿es buen precio no?


Si es fabricada en Alemania te quitas muchos problemas.
lolololol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_Babidy32-y-DanIX2--puestos-hasta-las-cejas-de-LSD--Presentan--SMACKSDOWN-_985493

Me he pasado por pruebas y flipo con lo que me he partido el ojal... por ahí siempre es asi? tienen mas manga ancha?
Joer, el editor de personajes del Mass Effect es una cagarro, no se de donde coño se sacaron que era la leche; bueno, al menos al final lo único que no me termina de convencer es la tocha; ale sus dejo, que voy a seguir viendo Fama XD
http://www.youtube.com/watch?v=aX8Ol2QYlUE

Es la melodia de Zombie 2, lo unico bueno de la pelicula.
GXY escribió:conclusion: una torre "buena" sigue costando 700-800€ XD

Por ese precio tienes una torre bastante decente si te la montas por piezas y buscando la mayor calidad/precio, Q6600, 8800GT, 4G RAM y una placa/torre/fuente decentes y a rodar.

Aunque con esto hay que ir con mucho cuidado, por que yo pensaba gastarme precisamente eso, unos 800€ y al final se me a ido la mano muchisimo X-D Creo que lo comente contigo y sattelite hace unos 3 meses, por que iva totalmente a ciegas y necesitava algo de consejo.

Al final se a quedado en esto, lo compre todo de golpe a excepción de la torre que la pedi la semana pasada, si, la torre garrula xD

Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Asus Geforce EN8800 ULTRA HTDP/768M DDR3 PCI-e
Super Talent 1066Mhz (4G)
Zalman ZM850-HP 850W Modular
Zalman Z-Machine GT1000
Maxtor 320gb (x2) + 1TB externo
Creative X-FI Platinum Fatal1Ty
Logitech Dinovo Edge
MXREV DSK 931689 Logitech
Windows Vista "64"

Y varias pijaditas, LCD para medir velocidades y temperatura, un frontal de conectores, el lector blu ray, el mando de la 360+micro, los Z-5500 y el LCD samsung que ya tenia, y seguro que me dejo algo xD

En definitiva, se me a ido mucho mucho el presupuesto inicial [qmparto]
Valeford escribió:Creative X-FI Platinum Fatal1Ty
Logitech Dinovo Edge



solo en esto has tirado unos 300€
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:EOL Vip, Legendaria. Legendaria, EOL Vip.

Imagen


Que buena pinta tiene eso coño ^^

PD: Danicedi antes de pillarte una Wii, haz una lista de los juegos que quieres jugare en Wii, y luego miras si te merece la pena.
llorllo escribió:
Hace falta invitación? Yo me iba a presentar allí directamente. Eso sí, con un par de Uzi's dedicadas X-D


No es lo que tú piensas :P

Yahiko, MP al canto.
shadow land escribió:
solo en esto has tirado unos 300€


Mas, la X-fi es la de 200€ (hay varios modelos) y el teclado ahora esta por unos 170 creo, hace 3 meses 199.

Aunque yo no lo considero tirar el dinero, la tarjeta va de puta madre para peliculas y juegos y el teclado multimedia, es el mejor que he probado para manejar un PC desde un sofa, es una delicia.

@Kojiro, yo vengo de cenar con la churri en el Burger King, y debo de haber ingerido unos 2 Kilos de comida, no quepo en mi. :Ð
Como veo que el retorno de Van Gaal de momento ya no es necesario voy a cambiarme la firma.
Samerman escribió:Yahiko, MP al canto.


¿Que me has enviado o que le has enviado? Porque no veo nada XD.

Bueno, en un rato vuelvo. Nos leemos.
Zorronoxo escribió:Como veo que el retorno de Van Gaal de momento ya no es necesario voy a cambiarme la firma.


Estaba pensando en decirtelo hace 5 minutos X-D

Hay que ver como cambian las cosas con un 4-1 y poniéndose a 4 puntos del madrid eh ? [qmparto]

Yo creo que Frank Rijkaard debe de continuar unos cuantos años mas, es muy buen entrenador pese a lo tranquilo que es.

FORÇA BARÇA !!! xD
Segun el hilo oficial de gt prologue en el subforo de ps3, un usuario asegura haver comprado el gt prologue pal en el opencor de bcn.
Un saludo.
Caballeros,God of War Chains of Olympus finiquitado.Sólo decir que me ha encantado :D
Como resumen de lo que sería una crítica detallada(que no hay ganas de hacer,claro [+risas]),pregonaré unos puntos sobre lo que destacaría del juego:
- Muy buen control; muy bien llevado a cabo la manera de suplir el stick analógico derecho para esquivar a los enemigos(esto era una de las cosas que más me preocupaban).
- Visualmente increíble; no estoy muy puesto en detalles técnicos de los juegos,así que no tengo muy claro si el juego luce tan bien porque se usan trucos de programación,está hasta las cejas de polígonos y texturas de 500 gigas,o simplemente el apartado artístico es brutal,pero el juego se ve de cojones.
- Duración demasiado corta; el juego dura poco,y encima es de los que te dejan ganas de seguir jugando,así que a esperar a que salga el 3 en la PS3 :(
- Doblaje algo choff; joder,Kratos tiene voz de tío normal,quizás tirando a durillo,y debería tener vozarrón de los que remueven las brasas de las hogueras con la punta del ciruelo :S
- Desarrollo del juego bueno,pero mejorable; me ha gustado que el tío vaya viendo diferentes ciudades y entornos,que expliquen algunas cosillas vistas en los juegos de la PS2,pero he echado en falta el cruzarme con más personajes mitológicos como en los otros GoW

En resumidas cuentas,el juego es un pedazo de must-have y si no lo juegas es,evidentemente,debido a que no tienes pene o,en su defecto,lo tienes atrofiado XD

Saludos!![bye]
Bueno señores, un servidor se va a la cama ya que mañana toca madrugar para pillar el bus hacia Salou, eso quiere decir dos cosas:

1 - No me pasare por aqui en una semana, mas concretamente hasta el lunes que viene, asi que no os vere el pelo a ninguno...

2 - Quizas a algunos si les vea el pelo antes de tiempo, y ademas de forma literal ;)



PD: Creo que al final me decanto por coger bus de linea salou-barcelona, mas barato, mas rapido y segun parece horarios mas flexives. Lo que no he calculado esque el sabado por la mañana viene justo antes del viernes por la noche :P Asi que a no ser que me lo tome con calma puede que este bastante muerto como para no poder tomar ni un bus ni un tren [burla3]
No me rula el puto poploader V2 en CF 3.9 M33-2, vaya putadon.

Ganas de matar perros a gritos aumentado!!!
Atencion para los que le gustan los juegos de estrategia, me acabo de descargar la Demo y el jeugo esta bien... pero a mi personalemnete no me gusta(el genero del juego digo)
Imagen
Valeford escribió:
Mas, la X-fi es la de 200€ (hay varios modelos) y el teclado ahora esta por unos 170 creo, hace 3 meses 199.

Aunque yo no lo considero tirar el dinero, la tarjeta va de puta madre para peliculas y juegos y el teclado multimedia, es el mejor que he probado para manejar un PC desde un sofa, es una delicia.

@Kojiro, yo vengo de cenar con la churri en el Burger King, y debo de haber ingerido unos 2 Kilos de comida, no quepo en mi. :Ð



Las tarjetas creative ya no tienen razón de ser, ni por el EAX (su única cosa "extra"), ya que con DirectX 10/Vista, adios a la aceleración de sonido, se calcula todo en CPU (y por ende, suena mejor). Con cualquier tarjeta codificadora Dolby/DTS de 60€ te hubiese bastado, y lo más importante, SONARIA MEJOR.
MICTLAN escribió:No me rula el puto poploader V2 en CF 3.9 M33-2, vaya putadon.

Ganas de matar perros a gritos aumentado!!!


Mi perro dice que vengas a hacerle una visita...

Imagen
Dice que si reconoces que nintendo estuvo en el pozo sera magnanimo :-p
seeds19 escribió:
Mi perro dice que vengas a hacerle una visita...


Dice que si reconoces que nintendo estuvo en el pozo sera magnanimo :-p


NintenDoomned!!!!

Ese chucho no me dá ni para los calentamientos de garganta. Mira como se quedo el ultimo:

Imagen


[plas]
megateto

¿Por dónde estuviste aquí? Se me olvidó decirte dónde curro pa que te pasaras a tomarte un chupito conmigo!
Por fin me he pasado el Garou.

Ahora una pregunta importante, el final boss es una especie de broma o algo asi ??

Me lo he cargado a la primera, y solo para cargarme a Gato he necesitado unos 10 combates...
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de ver rocky balboa con mi family por cuarta vez , y no me canso. que pelicula mas preciosa a mi parecer ,ahora necesito ver las 5 anteriores de nuevo xD (suerte que me pille la antologia hace ya tiempo.)
petasking87 escribió:acabo de ver rocky balboa con mi family por cuarta vez , y no me canso. que pelicula mas preciosa a mi parecer ,ahora necesito ver las 5 anteriores de nuevo xD (suerte que me pille la antologia hace ya tiempo.)


Acabas de ganar MUCHOS rosenpuntos [oki]
Rosencrantz escribió:
Acabas de ganar MUCHOS rosenpuntos [oki]


Vale la pena la ultima?
lYahikol escribió:
¿Que me has enviado o que le has enviado? Porque no veo nada XD.

Bueno, en un rato vuelvo. Nos leemos.



QUe se lo envíes tú, que yo estoy muy ocupado pujando por una MVS xD.
seeds19 escribió:Vale la pena la ultima?


A mí me gustó bastante, aunque yo también es que tengo un criterio raro xD
Rosencrantz escribió:
A mí me gustó bastante, aunque yo también es que tengo un criterio raro xD


Todos tenemos nuestras cosillas... [carcajad]
Le echare un vistazo haver que tal es que a mi la quinta me dejo muy frio...
seeds19 escribió:Le echare un vistazo haver que tal es que a mi la quinta me dejo muy frio...


¿Ves lo que te decía? A mí la quinta me gustó xD
Rosencrantz escribió:
¿Ves lo que te decía? A mí la quinta me gustó xD


Aun asi le echare un vistazillo! [qmparto]
Joder en cuatro estan dando la biografia del hombre elefante en cuarto milenio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:
Vale la pena la ultima?


a mi parecer es la mejor despues de la primera. se podria decir que se divide en dos partes esta pelicula , ya veras por que.^^


Rosencrantz escribió:
¿Ves lo que te decía? A mí la quinta me gustó xD


el problema de la quinta pelicula es que hay que saber comprender el por que se hizo asi. desde luego que no es la mejor, pero si la miras desde la situacion que rocky paso ahi ,te acaba gustando.

pero la ultima....joder es que me encanta,los personajes estan super bien definidos y con un dialogo muy bueno.sin duda una de las mejores peliculas del año pasado.una pena que por que la haga un actor mayor y "malo" (de malo nada, encasillado) , ya muchos la desprecien sin haberla visto.
petasking87 escribió:una pena que por que la haga un actor mayor y "malo" (de malo nada, encasillado)


John Rambo es DIOS! y Rocky hasta la 4 es DIOS! y si la sexta me mola... mas todavia, y Tango y Cash... REDIOS!
http://www.youtube.com/watch?v=UnkZvILD7EQ


Es de las "nuevas", pero me parece de lo mejorcito que ha hecho michael jackson.
Sí sí, pero yo he ganado una MVS lalalalala
Hablando de boxeo, quiero ver este proyecto terminado a la de YA:

Hajime no Ippo - The Fighting

[babas] [babas] [babas]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11