hablemos de lo que queramos (#177)

Tengo la guia en PDF pero aparte de estar en ingles es un coñazo ir buscando las cosas.

no hay ninguna guia en español en papel? porque me parece rarisimo.Si la hubiera la compraria lo mas seguro.

Aqui hay otra guia completa en castellano,con side quest y secretos,pero peor organizada:

http://www.logros360.com/foro/guia-walkthrough-lost-odyssey-t12098.html

Teneis que registraros para verla completa.
Gente, ¿cuál es mejor, el NBA 2k8 o el Live 08?
Ruby Gloom escribió:Gente, ¿cuál es mejor, el NBA 2k8 o el Live 08?

Si mi opinion te es valida, nba 2k8, a mi se me hace mas accesible.
Un saludo.
Rula bien el mame en la dev? :cool:
seeds19 escribió:Si mi opinion te es valida, nba 2k8, a mi se me hace mas accesible.
Un saludo.
Rula bien el mame en la dev? :cool:


Va perfecto, lo único es que áun no sabemos como guardar la configración; pues pobaré el 2k, gracias.
Ruby Gloom escribió:
Va perfecto, lo único es que áun no sabemos como guardar la configración; pues pobaré el 2k, gracias.


Soy un noob y no se mucho del tema mame pero no tendria que ser igual que el de pc?
PD: Voy ha hacer cafe, copa y puro como las personas mayores.
El 2k8 es bastante mejor. Creo que triki lo tiene. Preguntale a ver.
Ruby Gloom escribió:Gente, ¿cuál es mejor, el NBA 2k8 o el Live 08?


La duda ofende....


NBA 2K8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Live 08
seeds19 escribió:
Renault a la indy?... creo que no... y quien la gano fue jaques villeneuve antes de fichar por williams renault.



era de cuando los williams eran aún azules y amarillos (rollo damon Hill), pero no me acuerdo si fue antes, o despues de Villeneuve, pero juraría que despues de llegar Villeneuve a la F1, por que tras la partida, hubo mogollón de años sin Renault en la parrilla (ni como constructor, ni como motorizador)
Resumen del finde, please.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Resumen del finde, please.


Te llego por correo lo que te mande tio?

PD: Me he metido entre pecho y espalda una fuente de lasaña de proporciones biblicas, hoy he batido mi propio record X-D
KojiroSasaki, juega al the witcher y olvidaras del tiron alas mariconas del LO
q juegazo por dios, q juegazo
Exigo saber la duracion aproximada del Crisis Core


Un- Saludo
KojiroSasaki escribió:
Te llego por correo lo que te mande tio?

PD: Me he metido entre pecho y espalda una fuente de lasaña de proporciones biblicas, hoy he batido mi propio record X-D


Si, pero he estado tooodo el finde con mi novia y claro, uno tiene que atender otros menesteres.

Esta tarde me pondré a ello y lo terminaré mañana.

trane, unas 25-30 horas si quieres hacer tooodas las misiones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:KojiroSasaki, juega al the witcher y olvidaras del tiron alas mariconas del LO
q juegazo por dios, q juegazo


The Witchet me lo tuve que quitar del disco duro porque me iba como el culo tio. Y si, es un puto juegazo. Sueño con que lo saquen para 360, aunque sea titanico controlarlo con el pad en lugar del ratón.
Ahora con al placa y el micro nuevo no me ha dado por probarlo de nuevo, he caido ahora al mencionar tu el juego.

PD: No solo el juego, leete los libros. Es de lo mejor que hay en el mercado de literatura de fantasía épica. Fresca y original en muchos aspectos.

PD: Mocolos, ya tengo ganas de ver ese análisis ^^

PD: Me voy a sobar, 3 horas de siesta con la chica y seré un hombre nuevo al despertar ^^
takeda escribió:1º Quiero un MP aclarandome las fechas de quedada en Barna, estoy en un tris de ir. XD


Ejem, vale que me odieis....pero contestarme!!! [angelito]
Ruby Gloom escribió:
Va perfecto, lo único es que áun no sabemos como guardar la configración; pues pobaré el 2k, gracias.


En pc,para guardar la config del mando,tienes que pulsar tabulador una vez has cargado un juego y te sale un menú,donde sale :

- Input (General)
- Input (This game)

Ya sabes, busca la tecla tabulador en el mando de la 360 [sonrisa]
takeda escribió:
Ejem, vale que me odieis....pero contestarme!!! [angelito]


Sábado 29. Vamos, el finde que viene.

Por cierto, en pruebas me han hecho un modelo para el Quake 3 ^^

Imagen
Samerman escribió:Por cierto, en pruebas me han hecho un modelo para el Quake 3 ^^

Imagen
LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡POR KANE!!
Imagen
Imagen

I fucking love este juego XD
KojiroSasaki escribió:
The Witchet me lo tuve que quitar del disco duro porque me iba como el culo tio. Y si, es un puto juegazo. Sueño con que lo saquen para 360, aunque sea titanico controlarlo con el pad en lugar del ratón.
Ahora con al placa y el micro nuevo no me ha dado por probarlo de nuevo, he caido ahora al mencionar tu el juego.

PD: No solo el juego, leete los libros. Es de lo mejor que hay en el mercado de literatura de fantasía épica. Fresca y original en muchos aspectos.

PD: Mocolos, ya tengo ganas de ver ese análisis ^^

PD: Me voy a sobar, 3 horas de siesta con la chica y seré un hombre nuevo al despertar ^^

el hecho de q no hayas descargado tu ira por llamar mariconas a LO hace q el the witcher sea aun mejor juegazo :p
mientras me lo pasaba pensaba "esto es un juegazo para machos y como tal le debe gustar a kojiro" :D
La recomendación de Anime del día es: Hayate No Gotoku!

También conocida por "Hayate, mayordomo de combate". Un descojone constante, humor absurdo y algo de fanservice aderezado por constantes referencias a otros Anime al estilo "lucky star". El narrador es el mismo doblador de Onsokamaru de "2x2 Shinobuden" y Amagumo en "Sunabouzo" por lo que tan sólo esucharle ya te hace partirte de risa xD

Especiálmente recomendada para zorros y otras alimañas.

Un saludo
Chester escribió:La recomendación de Anime del día es: Hayate No Gotoku!

También conocida por "Hayate, mayordomo de combate". Un descojone constante, humor absurdo y algo de fanservice aderezado por constantes referencias a otros Anime al estilo "lucky star". El narrador es el mismo doblador de Onsokamaru de "2x2 Shinobuden" y Amagumo en "Sunabouzo" por lo que tan sólo esucharle ya te hace partirte de risa xD

Especiálmente recomendada para zorros y otras alimañas.

Un saludo


Cuando vuelva a casa de mi padre me la bajaré.
ElChabaldelPc escribió:el hecho de q no hayas descargado tu ira por llamar mariconas a LO hace q el the witcher sea aun mejor juegazo :p
mientras me lo pasaba pensaba "esto es un juegazo para machos y como tal le debe gustar a kojiro" :D


Y yo sin haberlo probado aun T_T
Es de la linea games for windows ? lo digo por el tema del mando de la 360, aunque si no lo es supongo que lo detectara igual o te dejara configurarlo.
Samerman escribió:
Sábado 29. Vamos, el finde que viene.


Fail!! el 30 es el cumple de mi chica.
Valeford escribió:
Y yo sin haberlo probado aun T_T
Es de la linea games for windows ? lo digo por el tema del mando de la 360, aunque si no lo es supongo que lo detectara igual o te dejara configurarlo.

ai q lo es, pero te recomiendo usar el viejo raton+teclado
Valeford escribió:
Y yo sin haberlo probado aun T_T
Es de la linea games for windows ? lo digo por el tema del mando de la 360, aunque si no lo es supongo que lo detectara igual o te dejara configurarlo.


EL juego tiene dos configuraciones para ratón y Teclado y Ratón maravillosas, superiores a las vista en Diablo, no tiene el menor sentio quererlo jugarlo con PAD.

Vamos que el sistema está pensado para teclado y ratón y se juega de lujo con ello.
ElChabaldelPc escribió:ai q lo es, pero te recomiendo usar el viejo raton+teclado


Ok mercry, supongo que sera recomendable el teclado/ratón pero, me he acostumbrado a jugar tirado en el sofá, y eso no hay control que lo supere [carcajad]

@MICTLAN tengo el PC conectado a un LCD y juego como decía desde el sofa, ademas el teclado que utilizo es un multimedia, guapisimo por cierto, pero no es un teclado para jugar

http://www.logitech.com/index.cfm/394/192&cl=us,en

Me pasare esta semana por el MM y me lo llevare junto al hellgate london que tambien le tengo ganas.
Samerman escribió:Sábado 29. Vamos, el finde que viene.


Rapido!

- Sitio
- Hora
- Medios para ir de Salou a Barcelona
- Medios para volver de Barcelona a Salou
- Plan

[Ooooo]
Valeford escribió:
Ok mercry, supongo que sera recomendable el teclado/ratón pero, me he acostumbrado a jugar tirado en el sofá, y eso no hay control que lo supere [carcajad]

@MICTLAN tengo el PC conectado a un LCD y juego como decía desde el sofa, ademas el teclado que utilizo es un multimedia, guapisimo por cierto, pero no es un teclado para jugar

http://www.logitech.com/index.cfm/394/192&cl=us,en

Me pasare esta semana por el MM y me lo llevare junto al hellgate london que tambien le tengo ganas.


Sobre lo que comentas no hace falta un sistema de precisión para jugar a The Wicther, con cualquier teclado y ratón inalambrico de 15 Euros, juegas sentado desde el sofá de lujo.

Como recomendación:

Por el precio que está merece la pena pillarse la caja, ATARI ha puesto un cuidado extremo en ella.

No entiendo como no han sacado The Wicther para consolas, porque el juego tiene sus fallitos, pero realmente es único como juego y como RPG.
kojiro hablando del the witcher. en la tienda hay una edición especial de segunda mano. y sin haberme fijado mucho creo que esta impoluta. así que si te interesa te lo miro.

saludos ;-)
Bueno, ya he terminado de ver Zombie 2. Me voy a limitar a calificar la pelicula:

Dame una T
Dame una R
Dame una U
Dame una Ñ
Dame una O

TRUÑO

La peli es mala con avaricia, solo se salva la melodia de la peli que esta padre, lo demas morralla.

Chester escribió:La recomendación de Anime del día es: Hayate No Gotoku!

También conocida por "Hayate, mayordomo de combate". Un descojone constante, humor absurdo y algo de fanservice aderezado por constantes referencias a otros Anime al estilo "lucky star". El narrador es el mismo doblador de Onsokamaru de "2x2 Shinobuden" y Amagumo en "Sunabouzo" por lo que tan sólo esucharle ya te hace partirte de risa xD

Especiálmente recomendada para zorros y otras alimañas.

Un saludo


Apuntada queda, posiblemente sea el proximo anime que vea.

takeda escribió:
Ejem, vale que me odieis....pero contestarme!!! [angelito]


Sabado 29, es decir, el sabado que viene. Todavia ni nosotros sabemos lo que haremos. xD

Pitxardo escribió:
Rapido!

- Sitio
- Hora
- Medios para ir de Salou a Barcelona
- Medios para volver de Barcelona a Salou
- Plan

[Ooooo]


-Barcelona capital
-Me imagino que quedaremos por la mañana
-En tren no tendras problema
-Teniendo en cuenta que quedamos para comer y luego iremos a hacer la tarde por ahi, no tendras ningun problema para volver en tren.
-No se sabe
Zorronoxo escribió:-Barcelona capital
-Me imagino que quedaremos por la mañana
-En tren no tendras problema
-Teniendo en cuenta que quedamos para comer y luego iremos a hacer la tarde por ahi, no tendras ningun problema para volver en tren.
-No se sabe


Si es a esas horas: Perfecto!!!

Lo unico, Barcelona capital es una zona muy amplia, se podria concretar el sitio? X-D

Esque necesito saberlo ya porque voy a estar sin internet toda la semana :(
shadow land escribió:

era de cuando los williams eran aún azules y amarillos (rollo damon Hill), pero no me acuerdo si fue antes, o despues de Villeneuve, pero juraría que despues de llegar Villeneuve a la F1, por que tras la partida, hubo mogollón de años sin Renault en la parrilla (ni como constructor, ni como motorizador)


Renault no a cruzado el charco para correr la indycar nunca, villeneuve gano la indy con el equipo forshyte-green, fue el año anterior de fichar por williams, el unico motorista europeo (si lo es que no estoy seguro) que ha cruzado el charco a sido "cosworth"el proveedor de motores de jaguar en su epoca, y de williams en su primera temporada post "bmw" , eso si la primera victoria de renault en f1 fue en el gp de eeuu, no se el circuito, me parece que era daytona pero no lo se.
Corrigeme si estoy equivocado.
PD: que bien sienta un carajillo despues de comer pollo asado!
Pitxardo escribió:
Si es a esas horas: Perfecto!!!

Lo unico, Barcelona capital es una zona muy amplia, se podria concretar el sitio? X-D

Esque necesito saberlo ya porque voy a estar sin internet toda la semana :(


Samer, yo te invoco !! [toctoc]
Pitxardo escribió:
Si es a esas horas: Perfecto!!!

Lo unico, Barcelona capital es una zona muy amplia, se podria concretar el sitio? X-D

Esque necesito saberlo ya porque voy a estar sin internet toda la semana :(


Plaça Catalunya, en el Hard Rock Café, en teoría. Como es un sitio céntrico, si luego queremos ir al burrikin pues ya desde ahí.
El farça como siempre, mucho toqueteo en el centro del campo pero morralla gorda! [+furioso]

CAMBIOS YA!
Imagen

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
Samerman escribió:
Plaça Catalunya, en el Hard Rock Café, en teoría. Como es un sitio céntrico, si luego queremos ir al burrikin pues ya desde ahí.


ok, tomo nota :)

Y... alguna forma de mantener contacto hasta entonces que no sea internet?

Por si hay una posible cancelacion o cambios [looco]

Aunque me llevo la PSP, con suerte pillo alguna red wi-fi sin proteccion :D
Habíamos dicho de estar ahí a las 13:30.
FUCK! penalti en contra del barça... un poco dudoso...
SHIT 1-1!
¿Alguién que me recomiende un PC en condiciones?
MICTLAN escribió:¿Alguién que me recomiende un PC en condiciones?

Presupuesto? Uso?
Catastrophe escribió:Me he dedicado a hacer un poco de zapping durante la carrera y en que hora he puesto cuatro (...) quejas sobre el doblaje de naruto (...). Pero no acaba ahí la cosa, al rato he vuelto a hacer zapping y he visto que han cambiado cuatrosfera por esa.. mierda plagio de los lunnis que me parece mierda igual, joder lo de cuatrosfera las pocas veces que lo vi, no soy persona muy mañanera, por lo menos sacaban cosas interesantes y la presentadora por lo menos te alegraba un poco la vista.


enmm... you fail XD

cuatrosfera era y sigue siendo por las noches, por las mañanas simplemente echaban frikadas a cascoporro pero sin ligazon ninguna (tb echaban humor amarillo y WWF, vamos, puro rollo telecinco de los medios 90s). Ahora, bueno, de hace casi un año ya, metieron la patata esa de los "algos" para competir con los lunis (puag!) y hacer la mañana igual que TVE y que A3 en su epoca con el megatrix.

vamos, que una caca si, pero en primer lugar, que es mas viejo que la lasaña de garfield, y en segundo lugar, you fail, que cuatrosfera nunca se emitio por las mañanas XD

Rokzo escribió:
Según he leído en el post oficial, las supuestas
mejoras de Renault se van a quedar mas bien en poco, parece ser que la
marca ha reducido gastos y quieren que parte los ingenieros se dediquen
a diseñar cosas para los coches de calle

Vamos, penoso


curioso cuanto menos cuando la cantinela oficial a finales del año pasado era que briatore queria a alonso en renault porque querian hacer un coche campeon en 2 años.

o el plan era un monton de humo y/o invento de la prensa, o es que realmente es verdad que este año alonso esta en renault por no estar "perdiendo el tiempo" corriendo turismos o alguna historia por el estilo y hacer tiempo para cuando haya un asiento en ferrari.

que por cierto, massa... su representante sera el hijo de todt y lo que tu quieras, ademas ferrari tiene una larga lista de segundones en su historia (alesi, berger, barrichello...) pero massa es de traca. Es de esos que se nota que esta arriba pura y sencillamente porque tiene un buen coche, pq como piloto, hay 20 mejores en el campeonato del mundo de F1. Casi cualquiera lo haria con el ferrari mejor que massa.

KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=s3MqRsVgw10

PD: Si van estas buenorras a cantar ganamos eurovision X-D


no es por hacerme el "chuli", pero estoy jartito de ver casi todos los dias chicas como esta, y si, muy bonitas las caderas, pero menos contenido que el cerebro de arkayz XD

Valeford escribió:
Hablando del chiqui chiqui, que puta mierda le an echo a la cancion arreglada que va a Eurovision ? la an destrozado totalmente.

1 - Cambiando levemente la letra
2 - haciendo la musica mas seria
3 - Chiquilicuatre ya no canta con esa entonacion freack

Una puta mierda, asi no ganamos, a perdido toda la magia y feeling que desprendia el chiqui chiqui.

No es justo, la culpa evidentemente la tiene TVE, que por intentar hacer mas serio este "temazo" vamos a quedar aun peor X-D


bueno en primer lugar que la modificacion de letra tenian que hacerla si o si pq en eurovision el contenido politico no esta permitido (aunque si no lo esta, no se como coño permitieron a ucrania el himno naranja ese hace unos años) ¬_¬

de lo demas... tienes un enlace? digo para saber si estas exagerando o si realmente se la han "cargado" (lo pongo entre comillas pq la cancion ya es suficientemente patetica... quiero decir, pa unas risas esta bien, pero para un concurso internacional no me parece una opcion adecuada, aunque ya veo que para la mayoria si lo es, o mas bien se la suda) xD
GXY escribió:-


El antiguo "contenedor" mañanero de Cuatro lo llamaban también cuatrosfera (tenía la misma intro y todo).
GXY escribió:
enmm... you fail XD

vamos, que una caca si, pero en primer lugar, que es mas viejo que la lasaña de garfield, y en segundo lugar, you fail, que cuatrosfera nunca se emitio por las mañanas XD

que por cierto, massa... su representante sera el hijo de todt y lo que tu quieras, ademas ferrari tiene una larga lista de segundones en su historia (alesi, berger, barrichello...) pero massa es de traca. Es de esos que se nota que esta arriba pura y sencillamente porque tiene un buen coche, pq como piloto, hay 20 mejores en el campeonato del mundo de F1. Casi cualquiera lo haria con el ferrari mejor que massa.



No you fail... [sonrisa] el programa de antes de los algos se llama cuatrosfera igual, solo que ya no sale la macizorra.
Por las noches tambien se llama cuatrosfera pero el programa ya no lo hacen(el de kira miró) hacen queer as folk y bleach.

Mentar a los segundones de ferrari y no mentar a irvine...( el autoproclamado mejor piloto del mundo... [qmparto] )
Un saludo.
GXY escribió:
no es por hacerme el "chuli", pero estoy jartito de ver casi todos los dias chicas como esta, y si, muy bonitas las caderas, pero menos contenido que el cerebro de arkayz XD





...
beto77 escribió:Presupuesto? Uso?


Unos 500 o 600 pavos.

HE visto un Accer Expire en Urende. Quad Q 6600, 2 GB de RAm 320 Gb HDD por 500 pavos.

Lo único que me ha hechado para trás es que viene el Windows VIsta. Y me han dicho que pierde garantia al instalar XP por mi cuenta.

HE estado mirando en PC BOx y similares, y por lo mismo que trae el Accer me sale más pasta comprando a granel.

Otra preguntilla para entendidos:

¿QUe es mejor Saphire 512Mb Radeon X1550 o NVidia GEforce FX 5200 512 Mb?
Por si hay algun murciano por aqui, que sepa que esta owneando al español.
GOOOOOAL! de iniesta! 2-1
GXY escribió:
enmm... you fail XD

cuatrosfera era y sigue siendo por las noches, por las mañanas simplemente echaban frikadas a cascoporro pero sin ligazon ninguna (tb echaban humor amarillo y WWF, vamos, puro rollo telecinco de los medios 90s). Ahora, bueno, de hace casi un año ya, metieron la patata esa de los "algos" para competir con los lunis (puag!) y hacer la mañana igual que TVE y que A3 en su epoca con el megatrix.

vamos, que una caca si, pero en primer lugar, que es mas viejo que la lasaña de garfield, y en segundo lugar, you fail, que cuatrosfera nunca se emitio por las mañanas XD



Pues yo juraría que ese programa también se llamaba cuatrosfera, es más durante la primera temporada de emisión de cuatro al programa de las noches le llamaban cuatrosfera noche o algo asi, pero el de las mañanas estoy seguro que se llamba tambien cuatrosfera, aunque tampoco me hagas mucho caso que lo vi cuatro veces contadas, el que si veía bastante era el de las noches

Bueno uno se va a pegar una duchita y a ver al Madrid así que hasta esta noche

PD: Maldita vara rúnica de Arcanita me ha hecho recorrerme medio Kalimdor para ir a comprar la receta
MICTLAN escribió:
Unos 500 o 600 pavos.

HE visto un Accer Expire en Urende. Quad Q 6600, 2 GB de RAm 320 Gb HDD por 500 pavos.

Lo único que me ha hechado para trás es que viene el Windows VIsta. Y me han dicho que pierde garantia al instalar XP por mi cuenta.

HE estado mirando en PC BOx y similares, y por lo mismo que trae el Accer me sale más pasta comprando a granel.

Otra preguntilla para entendidos:

¿QUe es mejor Saphire 512Mb Radeon X1550 o NVidia GEforce FX 5200 512 Mb?

Pues ambas graficas son una mierda,de echo al 5200 tiene unos 4-5 años XD. Con esas no juegas a nada de los ultimos 2-3 años decentemente. Supongo que tu no eres pecero,porque x lo que veo te has guiado por los mb de ram, y es lo menos importante de una grafica

Y no me has dicho el uso que le vas a dar, para hacernos una idea, sobre todo en cuanto a cpu y grafica.

Pero vamos asi a ojo, caja + fuente 100 euros, grabadora 40 euros, 2gb ram 50 euros,placa asus o gigabyte decente 90, disco duro 500Gb 90 total 380 euros. Despues falta la grafica y la cpu. Y aqui depende de si eres gamer o uso normal.

Sobre vista, si el pc te lo montas con piezas actuales,vista te va a dar mas rendimiento que xp, es una gilipoyez lo de que vista es una mierda
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911