hablemos de lo que queramos (#177)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no iras mejor en tren?
tzare escribió:no iras mejor en tren?


Esque tardan mucho, son casi 2 horas de viaje :(

y el unico que pilla bien de hora es el 18256 y no tengo ni idea de donde me dejaria ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:
Esque tardan mucho, son casi 2 horas de viaje :(

y el unico que pilla bien de hora es el 18256 y no tengo ni idea de donde me dejaria ¬_¬


te deja en paseo de gracia

aunke puedes bajar en sant vicenç de claders y pillar la C4 de cercanias
10000rpm, a parte de ser turbinas, se nota en el trato de ficheros de forma continuada, o en cargas de ficheros gordos, para un uso normal "no"

MICTLAN escribió:
Decidme tiendas Online fiables de componentes, a ver si lo veo claro y me puedo montar algo por mi cuenta.



pccomponentes.com
abyss.es
optize.es
alternate.es
Jode he estado jugando un rato el cod4 con ER_PERE y nos han dado pal pelo XD

Te ocupamos kojiro o cualquier otro que sea bueno con la mira [angelito]

¿Pitxardo no puedes tomar un carro o taxi(no se como se llaman ahi) que te lleve?
tzare escribió:no te vienes takeda? :(

Bueno, si lherre se viene para el GP de montmelo, creo que es 27/04 y tiene tiempo, podriamos hacer una nueva kdda/cena/comida y te podrias apuntar :)

Al final va tomando forma el tema del sabado que viene? 13:30 en frente del Hard Rock de Plaça Catalunya ?

Samer, Zorro, Chester, un servidor? quien mas?


Nada, el domingo es el cumple de mi chica y tenemos el sabado evento celebratorio. X-D

Si concretais fecha en abril avisarme y me apunto. [chulito]
shadow land escribió:10000rpm, a parte de ser turbinas, se nota en el trato de ficheros de forma continuada, o en cargas de ficheros gordos, para un uso normal "no"

O sea disco de 10.000 rpm para noob= parida.
tzare escribió:
te deja en paseo de gracia

aunke puedes bajar en sant vicenç de claders y pillar la C4 de cercanias


Paseo de Gracia esta cerca de la plaza no? [risita]

Tommy Vercetti escribió:¿Pitxardo no puedes tomar un carro o taxi(no se como se llaman ahi) que te lleve?


Serian, 150€ solo la ida, por el precio que me saldria el taxi me compro una ps3 o una xbox360 [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Nada, el domingo es el cumple de ni chica y tenemos el sabado evento celebratorio. X-D

Si concretais fecha en abril avisarme y me apunto. [chulito]


tomo nota, a ver si se da la oportunidad XD
Así rajamos de llorllo XD

edit: pitxardo, esta enfrente de la casa batllo . Relativamente cerca

Unos 15 minutos a pie mas o menos
Una cosa sobre Massa, si hoy no estuviera en Ferrari el año pasado no creo que Raikkonen hubiese sido campeón del mundo. :-p

Por cierto, el control con el volante del Forza 2 es un truño, conducir fino un propulsión es cosa de risa.
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! El segundo de raul, 2-0.
tzare escribió:
tomo nota, a ver si se da la oportunidad XD
Así rajamos de llorllo XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
seeds19 escribió:SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! El segundo de raul, 2-0.


2-1 ;)

pero vamos,que nos ganais Xd ( ojala no..)
beto77 escribió:
2-1 ;)

pero vamos,que nos ganais Xd ( ojala no..)

La mala ostia me a cegado y ni me acordaba del gol del valencia!


EDIT: Peeeeeeeeeeeenalti a favor del valencia, 2-2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds, el barça no ganara la liga. Por mucho que pringue el madrid. Mas vale que la tortura sea rapida y no dure hasta final de temporada homeeee [risita]
tzare escribió:seeds, el barça no ganara la liga. Por mucho que pringue el madrid. Mas vale que la tortura sea rapida y no dure hasta final de temporada homeeee [risita]

Hombre de poca fe... mientras hay vida hay esperanza! [barret]
tzare escribió:
Al final va tomando forma el tema del sabado que viene? 13:30 en frente del Hard Rock de Plaça Catalunya ?

Samer, Zorro, Chester, un servidor? quien mas?

Yo confirmo mi llegada a las 14.00 que tego que hacer cosas antes... xD

Pitxardo, si el bus te deja en Paseo de Gracia estás ahí al lado. Sólo tienes que bajar Paseo de Gracia chino chano todo recto hasta Pza. Catalunya. Pasas por delante de la Casa Batlló y haces un poquito de turismo que nuca está de más xD

A los informáticos, hace unos dias pedí consejo sobre un conjunto placa base, cpu y ram y no me hicisteis ni puto caso. Estoy bastante indignado. Pero os perdono porque soy magnánimo xD

Un saludo
Chester escribió:Yo confirmo mi llegada a las 14.00 que tego que hacer cosas antes... xD

Pitxardo, si el bus te deja en Paseo de Gracia estás ahí al lado. Sólo tienes que bajar Paseo de Gracia chino chano todo recto hasta Pza. Catalunya. Pasas por delante de la Casa Batlló y haces un poquito de turismo que nuca está de más xD

A los informáticos, hace unos dias pedí consejo sobre un conjunto placa base, cpu y ram y no me hicisteis ni puto caso. Estoy bastante indignado. Pero os perdono porque soy magnánimo xD

Un saludo

Pues hoy han dado una leccion magistral!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo confirmo mi llegada a las 14.00 que tego que hacer cosas antes... xD



Un saludo


Tu lo ke kieres es hacerte el interesante XD Oyes, donde era ese sitio que sugeriste? Por si lo decidimos sobre la marcha XD
tzare escribió:
Tu lo ke kieres es hacerte el interesante XD Oyes, donde era ese sitio que sugeriste? Por si lo decidimos sobre la marcha XD


Creo que takeda sugirió un bar de ambiente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Creo que takeda sugirió un bar de ambiente.



pos nada, tapones para todos XD
llorllo escribió:Creo que takeda sugirió un bar de ambiente.

Así podrá practicar el arte del baile
http://www.youtube.com/watch?v=2_qxC5utDrw



PD: Que dura es la vida de redactor de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=f2-XJh4g3aQ
tzare escribió:
Tu lo ke kieres es hacerte el interesante XD Oyes, donde era ese sitio que sugeriste? Por si lo decidimos sobre la marcha XD


Burrikín, pero me niego, yo tengo más clase ¬¬
llorllo escribió:
Creo que takeda sugirió un bar de ambiente.


A un bar de ambiente mejor no que al pobre tzare con ese aire al Civera que tiene nos lo violan, y a su edad ya no esta para esos trotes.

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
Burrikín, pero me niego, yo tengo más clase ¬¬


a mi HR me apetece, sr. marques , pero soy adaptable XD lo que diga la mayoria, en caso de empate yo ofrezco mi voto para desempatar XD

A un bar de ambiente mejor no que al pobre tzare con ese aire al Civera que tiene nos lo violan, y a su edad ya no esta para esos trotes.


estoy entre ir a la pelu o aparecer con mis canas XD De todas formas no soy candidato, sufro en silencio de hemorroides XD
llorllo escribió:
Creo que takeda sugirió un bar de ambiente.


Solo si vas tu guapo!!! [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:2-3 [fumeta]


joder, a este paso los ché se tendran que comer con patatas al Koeman otra temporada XD
Lo que yo te diga, el sufrimiento cuanto mas corto, mejor XD
seeds19 escribió:2-3 [fumeta]


Me meo con el VLC X-D

@takeda, tu a diez metros y siempre por delante, que yo aun no te he visto postear tetas en este hilo, así que será por algo. Es más, te gusta DMC, con el travelo de Dante, así que más claro, agua.
tzare escribió:
joder, a este paso los ché se tendran que comer con patatas al Koeman otra temporada XD
Lo que yo te diga, el sufrimiento cuanto mas corto, mejor XD


Son daños y perjuicios por petarnos el kk en la copa! solo 4 minutillos de na y a 4 puntos... como mola sufrir! [borracho]
Yo decía el Burger King porque mi bolsillo no está para muchos lujos. Pero si los señores Marqueses quieren comer en Hard Rock haré un pequeño sacrificio por sus señorías.

Si quereis cosa Japo tenemos un Udon a 5 minutos, en tallers, pero casi prefiero el HRC, que al Udon fuí hace 3 días con la novia y aunque estaba bueno la relación calidad/precio no me complacía xD .

Un saludo
me voy a pillar una wii ¿que os parece?


[toctoc]
danicedi escribió:me voy a pillar una wii ¿que os parece?


[toctoc]


Maravilloso.
danicedi escribió:me voy a pillar una wii ¿que os parece?


[toctoc]

Mal.
llorllo escribió:@takeda, tu a diez metros y siempre por delante, que yo aun no te he visto postear tetas en este hilo, así que será por algo. Es más, te gusta DMC, con el travelo de Dante, así que más claro, agua.


Sera que no leistes mis comentarios sobre los gifs de Soraya que pusistes por aqui... XD

Pero por ti hare una excepción. [burla2]

De futbol prefiero no hablar, lo del madrid es de traca.
Chester escribió:Yo decía el Burger King porque mi bolsillo no está para muchos lujos. Pero si los señores Marqueses quieren comer en Hard Rock haré un pequeño sacrificio por sus señorías.

Si quereis cosa Japo tenemos un Udon a 5 minutos, en tallers, pero casi prefiero el HRC, que al Udon fuí hace 3 días con la novia y aunque estaba bueno la relación calidad/precio no me complacía xD .

Un saludo


El Zorro dice que nanai de japos.

Y en el Hard Rock por 20€ tienes una legendaria con patatas y toda la bebida que quieras (te la rellenan gratis), yo lo veo bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Me meo con el VLC X-D

@takeda, tu a diez metros y siempre por delante, que yo aun no te he visto postear tetas en este hilo, así que será por algo. Es más, te gusta DMC, con el travelo de Dante, así que más claro, agua.


conyo, Turyx añadido a la lista de chicos de ambiente XD
me voy a pillar una wii ¿que os parece?


te lo digo o te lo cuento? XD
Yo decía el Burger King porque mi bolsillo no está para muchos lujos. Pero si los señores Marqueses quieren comer en Hard Rock haré un pequeño sacrificio por sus señorías.


Hombres, una hamburgesa y cocacola free-refill no sale tanto creo , pero hace tiempo que no voy :P

Son daños y perjuicios por petarnos el kk en la copa! solo 4 minutillos de na y a 4 puntos... como mola sufrir!


pero eso esta bien, la copa no la quiere nadie, hombre. Yo renunciaria a ella de por vida, y sino la jugaria enteramente con jugadores del filial para que se fogueen.
Y en el Hard Rock por 20€ tienes una legendaria con patatas

eso de la legendaria no es lo que vende oslando? XD
EOL Vip, Legendaria. Legendaria, EOL Vip.

Imagen
un poco de unanimidad XD


se que a los 2 dias voy a acabar hasta la polla de la consolita pero necesito jugar al mario galaxy & kart

como aqui sois todos sonyers no entendeis mis sentimientos XD
Los valencianistas se han ganado la enemistad de barcelonistas y madridistas en solo cinco dias.

Eso no lo consigue tzare ni con los xbots y pikmins X-D
Samerman escribió:
El Zorro dice que nanai de japos.

Y en el Hard Rock por 20€ tienes una legendaria con patatas y toda la bebida que quieras (te la rellenan gratis), yo lo veo bien.

Cual es el problema de Zorro con los Japos? Generálmente hay Japas xD

Pero dá igual, yo también prefiero el HRC si la alternativa es el Udon, sólo lo he propuesto por si os hacía gracia jugar con palillos.

Un saludo
una foto que no sea de promo? XD

yo tengo pendiente ir al HRC de aqui desde que lo abrieron, y eso que trabaja una amiga. Incluso tuve en la mano el libro de recetas que manejan los de la cocina XD

vaya kk el madrid. el parchelona a poco que haga se lleva la liga [reojillo]
llorllo, a ti te han invitado?

EDIT: GXY, la que te ponen es igualita. Yo me quedé pillado por eso, que pensaba que era como en el McDonald's, pero no, la que ves es la que te ponen, pero sin HDR, claro.
Samerman escribió:EOL Vip, Legendaria. Legendaria, EOL Vip.

Imagen

Tiene pinta de saber como si te orinaran sangre en la boca.




Es que a mi la mezcla se sabores tan bruta no me gusta nada xD
Venga chavales que esta liga esta ganada. :p

PD: A mi los japos no me van porque normalmente a los que he ido te clavan un ojo de la cara y te ponen una miseria de comida.

PD: Claro que tambien es verdad que solo he ido a 2 japos...

:p
Samerman escribió:EOL Vip, Legendaria. Legendaria, EOL Vip.

Imagen


Imagen
Zorronoxo escribió:Venga chavales que esta liga esta ganada. :p

PD: A mi los japos no me van porque normalmente a los que he ido te clavan un ojo de la cara y te ponen una miseria de comida.

PD: Claro que tambien es verdad que solo he ido a 2 japos...

:p

Si vamos al Senba Zuru sales rodando de la cantidad de comida que te ponen (menú de 5 platos), riquísimo y más barato que el HRC.

Pero bueno, mejor el HRC que es céntrico.

Un saludo
Gente, desde el miércoles estoy desconectado, así que alguien me ponga al día.

Santander la nuit estupendo.

Qué ha pasado con el Sonic que en GAF tienen un hilo con 36 páginas????

Me voy a ver Lost con la parienta, luego sus leo.
danicedi escribió:un poco de unanimidad XD


se que a los 2 dias voy a acabar hasta la polla de la consolita pero necesito jugar al mario galaxy & kart

como aqui sois todos sonyers no entendeis mis sentimientos XD


Perder SMG si que seria un error irreparable. Con diferencia el mejor juego del que va de generación y uno de los mejores juegos que ha hecho Ninty ever.

Además ya no hay la excusa de que la Wii no tiene catálogo, sin ser la panacea ya tiene bastantes cosillas de nível como para que te aburras a los 2 días.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11