hablemos de lo que queramos (#177)

16, 7, 8, 9, 10, 11
seeds19 escribió:Por si hay algun murciano por aqui, que sepa que esta owneando al español.
GOOOOOAL! de iniesta! 2-1


algunos murcianos se creian que su equipo quedaria de los 10 primeros este año e incluso pelearian por la UEFA. esos si que se han llevado un pedazo de owned XD

joer, i fail again con lo de cuatrosfera ¬_¬

@mictlan: los acer siempre estan muy ajustados de precio, el "truco" es que te encasquetan vete a saber que placa. Mi equipo actual es una Nforce4 procedente de un acer aspire (aspire, no "expire" [jaja]) y hace unas cosas un tanto raras, aunq es una placa muy buena para ser de un acer.

Vamos, que el talon de aquiles de los aspire es la placa madre, que suele ser mala mala mala, aunque suficiente para hacer el apaño.

el otro tema es que si es un equipo barateli, la grafica sera muy pobre para juegos.

el vista si el hardware es nuevo y sobre todo siendo basado en intel, no te deberia dar problemas por si mismo (otra cuestion es que quieras meter software o juegos de hace mas de un año).

yo miraria otro equipo con menos micro (Q6600 me parece una burrada... realmente necesitas un quad core?) y la diferencia la aprovecharia en mejorar la placa base y la grafica, que eso si vas a notarlo en el dia a dia.

con 600€ es muy facil montar a piezas un equipo bastante decente hoy dia.

contestando a la pregunta, la radeon, pero las dos son chusta para algo mas potente que reproducir video o colocar un juego de estrategia de los que le molan a noxo XD
Gol de bojan 3-1.
PD: Joaquim puyal es DIOS!
El murcia sigue owneando al español 3-0.
MICTLAN escribió:
Unos 500 o 600 pavos.

HE visto un Accer Expire en Urende. Quad Q 6600, 2 GB de RAm 320 Gb HDD por 500 pavos.

Lo único que me ha hechado para trás es que viene el Windows VIsta. Y me han dicho que pierde garantia al instalar XP por mi cuenta.

HE estado mirando en PC BOx y similares, y por lo mismo que trae el Accer me sale más pasta comprando a granel.

Otra preguntilla para entendidos:

¿QUe es mejor Saphire 512Mb Radeon X1550 o NVidia GEforce FX 5200 512 Mb?


pilla el acer y olvidate, la garantía... meh.

las gráficas, las dos son igual de lamentables, pero la radeon es algo menos lamentable, la 5200 es jodidamente lamentable.
KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=s3MqRsVgw10

PD: Si van estas buenorras a cantar ganamos eurovision X-D


tío de estas hay muchas, pero MUCHAS en huelva. si es que se nota ya la edad y que no sales por las noches, de aquí a nada te veo cambiando el anime y los videojuegos por noche de fiesta y los programas de juan y medio xD.

saludos ;-)
Resumen de toda la semana santa ? que he estado liadillo por ahi
beto77 escribió:Pues ambas graficas son una mierda,de echo al 5200 tiene unos 4-5 años XD. Con esas no juegas a nada de los ultimos 2-3 años decentemente. Supongo que tu no eres pecero,porque x lo que veo te has guiado por los mb de ram, y es lo menos importante de una grafica

Y no me has dicho el uso que le vas a dar, para hacernos una idea, sobre todo en cuanto a cpu y grafica.

Pero vamos asi a ojo, caja + fuente 100 euros, grabadora 40 euros, 2gb ram 50 euros,placa asus o gigabyte decente 90, disco duro 500Gb 90 total 380 euros. Despues falta la grafica y la cpu. Y aqui depende de si eres gamer o uso normal.

Sobre vista, si el pc te lo montas con piezas actuales,vista te va a dar mas rendimiento que xp, es una gilipoyez lo de que vista es una mierda


Por cambiar que el Celeron de mi portatíl ya va dando muestras de debilidad y no puedo jugar a casi nada.

Lo de la grafica no es para mi , es que a mi hermano le han propuesto cambiar su Ati por la FX 5200.

El uso, pues diseño web con Flash y juegos. Tenía pensado eso pillar CPU tocha, en un mes ampliar a 4 gb y luego meter una grafica pepino dentro un par de meses.

Sobre el Vista es que la gente habla tan mal de él, que me da caguis. Tampoco es que tenga mucho hardware por temas de compatibilidad, un par de disco duros externos, teclado inalambrico y red Wi-fi.

El Acer a 500 pavos es este:

Aspire M3610

Windows Vista® Home Premium Original,Q6600 2.4GHz 8MB QUAD CORE, 320GB SATA, 2 x 1GB, DVD RW, ATI Radeon™ XPRESS 1250 Graphics hasta 896MB, No Speakers, Value kybd & ball mouse, No TV tuner, No Wireless Lan, No Modem, No Monitor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:tío de estas hay muchas, pero MUCHAS en huelva. si es que se nota ya la edad y que no sales por las noches, de aquí a nada te veo cambiando el anime y los videojuegos por noche de fiesta y los programas de juan y medio xD.


Yo ya sopita, y ver toros en la ropa de camilla, la época del desmelene la deje atras hace unos 7 años ^^

frann_pc escribió:kojiro hablando del the witcher. en la tienda hay una edición especial de segunda mano. y sin haberme fijado mucho creo que esta impoluta. así que si te interesa te lo miro.

saludos ;-)

No me tientes que este mes voy ya pelao ^^ A la próxima cosa que me compre antes de cobrar a final de mes, mi mujer me decapita X-D

PD: ¿Mañana por la mañana estas alli? Lo digo para cuando salga de currar a la 1 pasarme por allí a por la caja vacía de PS3.
goooool de bojan 4-1
españowned pierde 4-0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:no es por hacerme el "chuli", pero estoy jartito de ver casi todos los dias chicas como esta, y si, muy bonitas las caderas, pero menos contenido que el cerebro de arkayz XD


Mis juergas nocturnas hace años que se han reducido a salir a cenar en plan tranquilo con los amigos, y tomarme después dos o tres cervezas en el Buda u otro bar tranquilo, por lo general lleno de viejunos/as solteros, no de niñas de 18 años X-D Así que yo como no sea por internet no veo a niñas de esta guisa menear el pandero ^^

PD: Dentro de unos años me pillare una casa en la montaña en la sierra, pequeñita, al lado de un bosque (made in cabaña de Heidi) y me pienso ir alli los fines de semana y los dias que pueda a disfrutar del paisaje, escuchar balar a las obejitas y cabras y pintar ^^. Hoygan, que no es coña ^^
Imagen


Jo, han clavado a Snake Eyes para la peli de G.IJoe.
Espero, al menos, que termine siendo mejor película que Transformers.
equipillo que he montado en alternate mirando mas o menos "que torre montar decente por 600 pavis"

caja tacens signum midi .............................. 54€
fuente zalman 360W ................................... 47€
placa gigabyte GA-P35-DS3L........................ 79€
procesador intel C2D E4600......................... 119€
disipador thermaltake blue orb FX................ 30€
memoria Geil DDR2-800 2Gb CL4-4-12......... 54€
grafica gigabyte 8600GT refrig. zalman........ 104€
HDD hitachi 500Gb SATA2 16Mb Cache........ 89€
Regrabadora DVD LG................................... 24€

total: 600€

me he preocupado de buscar...

componentes de marca buena pero que no se vayan a lo salvaje de precio.

sincronia de velocidad entre procesador y memoria (800mhz)

bajo ruido.

ese equipo, le da al acer pal pelo en rendimiento para los juegos, por mucho core quad que tenga el acer (que siempre hacen lo mismo, cogen el micro mas tocho y lo visten con harapos)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:equipillo que he montado en alternate mirando mas o menos "que torre montar decente por 600 pavis"

caja tacens signum midi .............................. 54€
fuente zalman 360W ................................... 47€
placa gigabyte GA-P35-DS3L........................ 79€
procesador intel C2D E4600......................... 119€
disipador thermaltake blue orb FX................ 30€
memoria Geil DDR2-800 2Gb CL4-4-12......... 54€
grafica gigabyte 8600GT refrig. zalman........ 104€
HDD hitachi 500Gb SATA2 16Mb Cache........ 89€
Regrabadora DVD LG................................... 24€

total: 600€

me he preocupado de buscar...

componentes de marca buena pero que no se vayan a lo salvaje de precio.

sincronia de velocidad entre procesador y memoria (800mhz)

bajo ruido.

ese equipo, le da al acer pal pelo en rendimiento para los juegos, por mucho core quad que tenga el acer (que siempre hacen lo mismo, cogen el micro mas tocho y lo visten con harapos)


Esta del carajo de precio tio, pero muy requetebien ^^
GXY escribió:ese equipo, le da al acer pal pelo en rendimiento para los juegos, por mucho core quad que tenga el acer (que siempre hacen lo mismo, cogen el micro mas tocho y lo visten con harapos)


dice que se va a comprar RAM y gráfica tocha aparte.


Yo, o pillaría ese Acer y ampliaría esas dos cosas. O pillaría un PC entero un poco más tarde en vez de PC + Ampliación.


Tu PC, con todos mis respetos, me parece desfasado para que aguante algo minimamente nuevo a poco monitor que tenga.

Y esa CPU... meh.

Luego, hay que tener en cuenta que Mictlan le mola la musica, compone y tal, quizas quiera editar música como dios manda, y para eso un quad core le vendrá de perlas.

2GB es lo mínimo para trabajar con Vista, pudiendo meter 4GB, es tontería no hacerlo, y más, si quiere jugar.

Pero pienso que el error es comprar un PC, para actualizarlo en dos meses o tres. Debería esperarse y montarlo entero completo.
hombre, yo hace años que no "trabajo" de configurador de equipos, pero aplicando un poco la logica y partiendo de un sitio decente con las piezas, todo se hace XD

la puya aqui donde vivo, es que los distros luego no tienen en la tienda la mitad de las cosas de sus propias listas... vas a montar un equipo afinando, y se te va al traste pq luego tienes que esperar piezas, o montarlo con lo que tengan ellos (que suele ser la roña).

no veas las que tuve que pasar aqui para comprar una placa abit hace casi 5 años o_Oº o el tema de que solo un distro trae memoria medio decente (corsair) pq el otro "el mayor de canarias" se empeña en traer takeMS que es una mierda, y ademas peta con las placas asus, de las cuales tambien son distro oficial ¬_¬

pd. shadow... monta tu un equipo de 600 euros a ver que te sale "procesador meh"

todavia me estoy preguntando para que coños quiere un usuario normal y/o de juegos un core quad, como no sea para fardar de micro...
Pues empieza a comprar por Internet [burla2]
comprar un acer de 4Gb y luego comprar mas RAM? ¬_¬ no me cuadra.

2Gb me parece mas que suficiente para el dia a dia con vista, y si se queda corto, pues un par de meses despues se amplia con otros 2Gb y a correr.

lo que me parece tonteria, es contando con un presupuesto de entrada meter los 4Gb a capon y para ello recortar de otras piezas que me parecen fundamentales.

lo que si es mas opinable es la grafica, yo he puesto una 8600GT contando con que querra jugar a algo medio decentemente (evidentemente no es una 8800, pero esa grafica es 100€ mas cara). si nos ponemos a 600€ equipo basico y dejamos lo de jugar para luego, pues añadimos los 2Gb mas de RAM y cambiamos la 8600GT por una "mierda" como una 8400GS que cuesta 39 euros, y que se compre la grafica tocha mas tarde si quiere.

opciones hay, pero te recuerdo que tu primera opcion era que se comprara el acer [jaja]

el problema de comprar aqui por internet es que, aparte plazos de tiempo que se alargan estupidamente, te juegas aduanas si o si la mayoria de las veces.

es una puta mierda ahorrarte un 15% de dinero en el coste de las piezas y luego que te claven un 25% entre gastos de envio y "gastos de importacion" (sic)

a efectos de aduanas, canarias es otro pais, aqui comprar por internet a una tienda, es una mierda.

y a ver que equipo montas tu, chuli :-P

pd. si, he leido tu edit
La verdad es que por poco mas puedes tener un ordenata decente, mi sobremesa no esta mal, y me salio por 800 euros, y la grafica es una saphire radeon 1950 xtx pro,4gb kingston ddr2(2+2), placa asus p5kpl,c2d 6850, fuente atx de 750 w marca chusta... la caja aproveche una aerocool que tenia mi viejo, la jodienda es que la placa no acepta 4 gb en modulos de 1gb, pero sin embargo 2gb en modulos de 512 ok, y en asus me dicen que me joda.
KojiroSasaki escribió:
Yo ya sopita, y ver toros en la ropa de camilla, la época del desmelene la deje atras hace unos 7 años ^^


No me tientes que este mes voy ya pelao ^^ A la próxima cosa que me compre antes de cobrar a final de mes, mi mujer me decapita X-D

PD: ¿Mañana por la mañana estas alli? Lo digo para cuando salga de currar a la 1 pasarme por allí a por la caja vacía de PS3.


si claro, por allí andaré. yo te dejo la caja lista. que para el uncharted?

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
si claro, por allí andaré. yo te dejo la caja lista. que para el uncharted?

saludos ;-)


Si tio, que me lo mandaron sin caja U__U.

PD: Me pensare lo de la ed.coleccionista, del brujo, de segunda mano ^^
seeds19 escribió:La verdad es que por poco mas puedes tener un ordenata decente, mi sobremesa no esta mal, y me salio por 800 euros, y la grafica es una saphire radeon 1950 xtx pro,4gb kingston ddr2(2+2), placa asus p5kpl,c2d 6850, fuente atx de 750 w marca chusta... la caja aproveche una aerocool que tenia mi viejo, la jodienda es que la placa no acepta 4 gb en modulos de 1gb, pero sin embargo 2gb en modulos de 512 ok, y en asus me dicen que me joda.


estamos contando con comprar "toda la torre" desde 0, no aprovechando piezas.

con 200 mas de presupuesto, quitando caja y reduciendo fuente a un cagarrin, yo tambien meto 4Gb, un E6850 (aunque el ya solo son 200 y pico leuros... realmente vale la pena pagar mas del doble por el?) y una grafica tocha

lo de los problemas con las memorias llenando los bancos me suena... a mi me pasa lo mismo con mi nforce4, que si lleno los bancos con memorias de 512mb peta.
GXY escribió:equipillo que he montado en alternate mirando mas o menos "que torre montar decente por 600 pavis"

caja tacens signum midi .............................. 54€
fuente zalman 360W ................................... 47€
placa gigabyte GA-P35-DS3L........................ 79€
procesador intel C2D E4600......................... 119€
disipador thermaltake blue orb FX................ 30€
memoria Geil DDR2-800 2Gb CL4-4-12......... 54€
grafica gigabyte 8600GT refrig. zalman........ 104€
HDD hitachi 500Gb SATA2 16Mb Cache........ 89€
Regrabadora DVD LG................................... 24€

total: 600€

me he preocupado de buscar...

componentes de marca buena pero que no se vayan a lo salvaje de precio.

sincronia de velocidad entre procesador y memoria (800mhz)

bajo ruido.

ese equipo, le da al acer pal pelo en rendimiento para los juegos, por mucho core quad que tenga el acer (que siempre hacen lo mismo, cogen el micro mas tocho y lo visten con harapos)

fuente de alimentacion escasisima,mas si luego quiere ampliar grafica.El disipador no hace falta,el que viene es bastante bueno( y mas si no hace oc,que lo dudo)

Lo veo y subo:

samsung HD501LJ spinpoint 500g 85
OCZ DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit 39
misma caja gxy 54
Tacens Valeo Smart 480W 74 (abaratar en esto es un fallo muuuy gordo,se te puede ir todo el pc a la mierda por 1subida x ejemplo si es mala)
asus p5k 92
Regrabadora DVD LG 24 ( una pionner tb valdria )

368 euros.

Puedes coger menos disco duro si quieres,la caja que tu quieras etc, pero menos fuente de alimentacion no lo haria,y menos si quieres actualizar mas tarde.Placa yo prefiero la asus,cuestion de gustos.

Lo dificil:
cpu:
Intel® Core 2 Duo E4600 119
Intel® Core 2 Duo E8400 189
Intel® Core 2 Quad Q6600 199

tus tres mejores opciones,con el primero vas sobradisimo,con el segundo vuelas,y con el tercero vas muy sobrado y ademas es quad, con vistas a futuro.

gpu:
XFX GF8600GT 89 con esto vas bien,puedes ir tirando ( mueve el dirt,VT3 , bioshock etc bastante bien)
Sapphire HD3850 512mb 169
MSI GF8800GT OC 512mb 194

Con estas dos no necesitarias actualizar mas adelante, no al menos tan pronto.

Y como consejo,al precio que esta la ram ahora,yo em pillaria 4 del tiron y te olvidas.
KojiroSasaki escribió:
Si tio, que me lo mandaron sin caja U__U.

PD: Me pensare lo de la ed.coleccionista, del brujo, de segunda mano ^^


perfecto. yo mañana te enseño la ED y si la quieres, pos te lo guardo hasta la semana que viene que ya habrás cobrado xD.

saludos ;-)
Ferox escribió:Imagen



Mola!!!!!


Me creia que era Blade 4 o algo asi jejejeje, una nueva raza de vampiros
lo de las fuentes es bastante opinable, pq si ya en la epoca de los 300W las cifras estaban infladas, ahora que "lo menos" son 500W...

yo he buscado mas bien bajo ruido en el tema de la fuente, de todos modos para mi opinion la mayoria de fuentes tochas son un timo, no pq sean malas, sino porque la relacion precio vs potencia marcada vs potencia real no cuadra ni a la de 3.

yo tengo una antec de 350W que tiene ya pa 3 años y he puesto con ella en marcha un E6600 y una 8800 GTS sin problema (y jugando, nada de una visitilla al windows y ya).

y de hecho al colega le daba problema... pq se empeño en reciclar una caja viejuna, en vez de montar el equipo en la gigabyte aurora que tiene para "datacenter" (que lo tiene montado con 4 discos duros en plan almacenamiento y tal)

si me dices que el equipo va a tener 4 discos duros, 3 unidades opticas y tal, vale... pero con el conjunto tipico, la fuente que puse da de sobras, incluso para una 8800 tocha. ;)
lo de las aduanas no lo sabía, pero prefiero gastar un 5% y tener lo que me interesa, que lo que me intentan encular ;)


Quad... futuro, no creo que quiera cambiar su PC en menos de dos años. Alan Wake ya es un juego que aprovechará y hará uso de los quad core (fue uno de los que se usaron como demostración por interl para los quad), crysis, UE3 hace uso de los quad (y más si hubiese)... no es una cuestión de lo que hay, si no de lo que habrá. Yo tengo la desgracia de intentar "adivinar" lo que habrá de aquí a un año, y montar un equipo que aguante el tipo correctamente, no que aguante lo de hoy, pero que dentro de un año no mueva absolutamente nada.


Caja Artic-Cool Silentium T1 Eco80 + 500w: 89€
PCB Gigabyte DS3-L: 79€
Core 2 Duo E6550 2,3GHz 4MB cache + disipa oficial: 139€
2GB en Kit GEIL DDR-800: 49€
DVD+-R Samsung: 22€
Seagate 500GB 7200 32MB cache: 94€
ASUS ATi 3850 512MB: 164€


total: 636€ (capicua [rtfm] )


espero que te guste ;)
Por 600 lerus, yo me compraria un ordenata ya montado y no me haria muchas pajs mentales con mejorar componentes, si lo quiere comprar a piezas y decente que suba el presupuesto un poco, 600 euros depende para que lo vaya a usar se llevara una decepcion.
Un saludo.
EDIT: El de shadow land empieza a tener nombre.
GXY escribió:
yo tengo una antec de 350W que tiene ya pa 3 años y he puesto con ella en marcha un E6600 y una 8800 GTS sin problema (y jugando, nada de una visitilla al windows y ya).


o_O? a mi mi pc de mi firma( quad, 7900, 3hd y dos lectoras, con una tacens valeo d 420 me daba problemas de estabilidad) no se, claro que es opinable,pero yo soy de la opinion que una fuente segura y con algo mas de potencia es necesaria,porque te puede salvar de muchas cosas. a lo mejor es porque mi anterior pc murio entero por una subida debido la fa de mierda que le metieron en la tienda dnde lo compre ( entonces no estaba tan puesto) y ademas se llevo x delante una 6800gt nuevecita... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te vienes takeda? :(

Bueno, si lherre se viene para el GP de montmelo, creo que es 27/04 y tiene tiempo, podriamos hacer una nueva kdda/cena/comida y te podrias apuntar :)

Al final va tomando forma el tema del sabado que viene? 13:30 en frente del Hard Rock de Plaça Catalunya ?

Samer, Zorro, Chester, un servidor? quien mas?
nostamal, aunque para ajustar presupuesto tambien te dejaste los 4gb y el quad core en casa xDDD

yo creo que montar equipos "a futuro" es un error cuando el presupuesto es limitado, pq normalmente comprar a futuro es apoquinar pasta sin tino (vease 300 euros en procesador) para que luego el 90% del tiempo el susodicho este desaprovechado, y por tanto ese dinero extra no este rindiendo.

soy mas de la opinion de "al dia, sin recortes" y con vistas a futuro, por ejemplo, en cuanto a no comprar una placa que luego no puedas ampliar... luego cuando llegue alan wake y tal y cual, pues ya amplias micro y lo que se tercie, pero gastar 100pico leuros "hoy" para 2 o 3 casos puntuales de "mañana" me parece totalmente inadecuado, a no ser, como ya dije, que te importe un carajo gastar dinero sin conocimiento.

en mi opinion el pequeño pinchazo es la ati, que esta muy bien, pero a dia de hoy me fio mas de nvidia en cuanto a grafica.

me ha gustado el truco de buscar una caja con fuente incorporada :-P

y ojala fuera un 5% la diferencia compañero, pero la diferencia suele ser bastante mayor, y eso sin contar el tema de "compra hoy y montalo el mes que viene".

edit.

@ seeds: el problema de comprar equipo de marca es que te suelen colocar una placa "de mierda" (a saber que chipset, a saber que velocidad de FSB, microATX, etc), y eso ya teniendo conocimiento del asunto de la grafica.

y eso por no comentar que memoria tendra puesta (casi seguro que sera 667, ideal de la vida para un core quad xD)

@ beto: a lo que quiero llegar es que es muy rara (incluso entre buenas marcas) la fuente que te da REALMENTE los W que marca. es muy probable que una enermax de 380W de mas potencia que tu tacens de 420W (por ejemplo).

yo tambien soy de la opinion de no escatimar en fuente, pero tambien soy de la opinion de no pagar € por numeros irreales.

por haber, hay fuentes de 800 y 1000 W, no se lo cree ni dios, toda esa potencia en continua para un ordenador? hay generadores de gasolina que dan menos potencia en alterna xDDD
pero es que una 7900 come unos cuantos watios más que la 8800GT.

De todas formas, las fuentes son unos timos, lo importante son las lineas de +12v y la de +3.3, que son las del procesador, y la de la grafica/unidades.

Yo he tenido con una acer de 250w un C2D a 2,13, 2GB de ram, 2 HD, 2 lectores opticos, tarjeta de sonido extra, sintonizadora y ati 1950pro. Y funcionaba perfectamente estable, mientras ati recomendaba no menos de 400w para esa gráfica. Eso sí, tras jugar un rato, la fuente parecía una turbina...
tzare escribió:Samer, Zorro, Chester, un servidor? quien mas?


menuda panda... xD. joder alguna vez podíais hacer las quedadas mas cerca del sur cabrones xD.


saludos ;-)
El madrid pierde, acaba de marcar el valencia. :cool:
La Ati no es un pinchazo, es más barata que las nVIDIA, y rondaba los 600€ que buscaba, con una 8800GT se subía a 680€ aprox. con 4GB y la 8800 se sube a 720€ aprox, y es un ordenador que movería Crysis a detalle alto (sin pretender grandes tasas de frames).
petasking87 está baneado por "ATPC"
una antec de 350W? mas vale que sobre que no que falte xD , yo le he metido una antec true power quattro de 850W a lo siguiente:

Procesador: Intel E8500 (3.1 6MB)
Placa: Asus Maximus Xtreme socket 775
Ventilador CPU:Asus Arctic Square/Gigabyte G-Power II Pro
Fuente: ANTEC TRUEPOWER QUATTRO TPQ-850
VGA: ATI HD3870 X2 1GB ASUS EAH3870X2/G/HTDI
Caja: ANTEC P180
HD: SATA II 500GB WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 16MB
Grabadora: nu me acuerdo
Memoria: 4gb Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500
Alguien me puede indicar mediante coordenadas del google earth donde se encuentra el Hard Rock de Plaça Catalunya y donde esta la parada de buses de Barcelona donde me dejaria el bus que pillaria en Salou?

Es para hacerme un mini-mapa :)
Puto valencia...

petasking87,que garrulada de fuente de alimentacion XD

y es que es eso,que por 600-640 tiene un buen pc( prefiero la 3850 a la 8600 la verdad) pero es que por 70 euros mas subes a una 8800gt y 4b de ram,y ahi ya estamos hablando en otro nivel
conclusion: una torre "buena" sigue costando 700-800€ XD

pd. king... cuanto dices que te gastaste?

pq a mi me da que de 1300 no baja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:
menuda panda... xD. joder alguna vez podíais hacer las quedadas mas cerca del sur cabrones xD.


saludos ;-)


es lo que tiene vivir en catalunya, que las hacemos por akí XD

Tambien veo que se puede unir el nintendero Pitxardo XD
seeds19 escribió:Por 600 lerus, yo me compraria un ordenata ya montado y no me haria muchas pajs mentales con mejorar componentes, si lo quiere comprar a piezas y decente que suba el presupuesto un poco, 600 euros depende para que lo vaya a usar se llevara una decepcion.
Un saludo.
EDIT: El de shadow land empieza a tener nombre.


Si me quedo el Acer ese por 500 pavos, he estado mirando su precio es 600 pavos en Inet.

Tiene bus Pci Express X16, por lo cual es compatible con apmpliación de GPU pepino.

Y tiene 4 slots de memoria hasta 8 Gb compatibles con cualquier configuración apartir de 256 mb.

Creo que va a ser la mejor opción.

Luego por 350 Eurillos más me pìllo una fuente(no he logrado descubrir cual lleva el Acer, pero seguro que es mierda), una 8800 y 2 Gb de Ram.
GXY escribió:conclusion: una torre "buena" sigue costando 700-800€ XD


Una torre decente, una buena sube un pelin mas y una full equip mejor ni hablar...

MICTLAN: Pero ya no hablamos de 500 o 600 si no de 800 o 900, de todas maneras hagas lo que hagas si te mola seguro que aciertas :-P
como quieras, pero intenta averiguar que coños placa hay ahi dentro ;)

@king: la pregunta. tu equipo de nisecuantosmil€... es muy superior a los equipos de 600-700 euros que estamos comentando, considerando el precio?

mi respuesta a la pregunta es que no, ni de coñia
tzare escribió:
es lo que tiene vivir en catalunya, que las hacemos por akí XD

Tambien veo que se puede unir el nintendero Pitxardo XD


Si, solo necesito organizarme una ruta de supervivencia en menos de 4 horas para llegar de Salou a Plaça Catalunya.

Estoy dandole ahora mismo duro al Google Earth, a ver si encuentro algo... veo que hay buses de linea :)

A ver si me enseñais cosillas de Barcelona, que no sea lo tipico de la sagrada familia, el parque Guell y todo eso...
petasking87 está baneado por "ATPC"
beto77 escribió:Puto valencia...

petasking87,que garrulada de fuente de alimentacion XD

y es que es eso,que por 600-640 tiene un buen pc( prefiero la 3850 a la 8600 la verdad) pero es que por 70 euros mas subes a una 8800gt y 4b de ram,y ahi ya estamos hablando en otro nivel



tengo bastante aprendido que como no te pilles una cosa decente , al final el ordenador lo sufre,mi torre antigua esta echa polvo por la mierda de fuente que trae.

GXY escribió:conclusion: una torre "buena" sigue costando 700-800€ XD

pd. king... cuanto dices que te gastaste?

pq a mi me da que de 1300 no baja.


de momento ,con unas polladas mas (logitech g9 y logitech g11 y algo mas) creo que me sale por + de 1700€ "oficialmente". suerte que tengo un amigo mayorista y me sale algo mas barato.

GXY escribió:@king: la pregunta. tu equipo de nisecuantosmil€... es muy superior a los equipos de 600-700 euros que estamos comentando, considerando el precio?

mi respuesta a la pregunta es que no, ni de coñia


muy superior puede que no sea en un principio , pero si que me dara bastante mas rendimiento a la larga. por no hablar de la calidad de muchas piezas , que aguantaran sin problemas la traca que le pueda meter al equipo.
el problema de gastarte mas del doble en piezas, es que no tienes mas del doble de rendimiento final, con lo que estas gastando dinero en "aire".

aparte del tema de que me parece una temeridad gastar mas de 800-900 solo en la torre.. pero bueno, españa es un pais libre xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby, mira esto
Y ya que hablamos de ordenatas, un disco a 10.000 rpm mejora en algo el rendimiento para jugar o es indiferente?
GXY escribió:el problema de gastarte mas del doble en piezas, es que no tienes mas del doble de rendimiento final, con lo que estas gastando dinero en "aire".

aparte del tema de que me parece una temeridad gastar mas de 800-900 solo en la torre.. pero bueno, españa es un pais libre xD


Decidme tiendas Online fiables de componentes, a ver si lo veo claro y me puedo montar algo por mi cuenta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MICTLAN escribió:
Decidme tiendas Online fiables de componentes, a ver si lo veo claro y me puedo montar algo por mi cuenta.



pccomponentes segun me han comentado es bastante buena y con un trato muy serio. luego esta alternate que no se mucho de ella.

seeds19 escribió:Y ya que hablamos de ordenatas, un disco a 10.000 rpm mejora en algo el rendimiento para jugar o es indiferente?


sattelite y te invoco!!

nah , puede que se note ,pero como dice beto la mayoria de modelos haran bastante ruido.
MICTLAN escribió:
Decidme tiendas Online fiables de componentes, a ver si lo veo claro y me puedo montar algo por mi cuenta.
pccomponentes,alternate e izarmicro

sobre el disco de 10K rpm, pues weno,como disco que lleve el so y las instalaciones,pues algo se nota...en cargas..peor anda que en mi opinion justifique lo que valen ni el ruido tan bestial que hacen
Los buses de Salou-Barcelona cuanto tardan?

Y mas o menos donde te dejan? en Passeig de Gracia?
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11