hablemos de lo que queramos (#177)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Fail

No tengo ningún interés en ser el primero más allá de que no lo seais vosotros para fastidiar.
fok, gran y sustancioso mensaje de cierre, si señor
Por cierto ya tengo completada el anime de Ghost in the Shell(1º temporada con los 26 capis)el domingo voy hacer la maraton con un hamijo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia lherre, te vienes a la periferia a ver los coches ? XD

Podriamos hacer una 2ª kdda y de paso raptarte y pedir cosas de esas que enseñas dando envidia cochina XD

Samer, quienes somos al final esl sabado? ya has hecho el calendario/horario/planning? O todavia estas pensando en Arkayz y los potorros¿¿ XD

pd. yo el Dark Sector espero a las reviews para saber si es un bluff y igual me lo pillo en CD Universe
Spoliers del capitulo de Naruto de esta semana:

Menuda mierda de serie
trane escribió:Por cierto ya tengo completada el anime de Ghost in the Shell(1º temporada con los 26 capis)el domingo voy hacer la maraton con un hamijo


Pues espero que la disfrutes, es mi serie favorita. Lo admito, me puede que le vamos a hacer.
Yo creo que me gusto mas la segunda temporada que la primera, pero ambas son muy buenas, sobre todo por la historia y el universo en el que se mueven.Un saludo
Por fin terminé Final Fantasy III DS.

Que descanso, que se me había hecho eterna la parte final.

El juego está curiosete con el tema de jobs y por las risas que me he echado con las escenas tan chuscas pero vamos, lo he terminado por aquello de finiquitarlo realmente porque la parte final se hace bastante coñazo.

Lo siguiente en DS será retomar Etrian seguramente, que ya iba siendo hora, aunque por cambiar de género igual retomo el New Mario Bross.

tzare escribió:pd. yo el Dark Sector espero a las reviews para saber si es un bluff y igual me lo pillo en CD Universe


Lo han comentado en 1upshow hace poco.

Dicen que no inventa nada nuevo pero no está nada mal y se hace una mezcla de Gears con Resident Evil y usando el disco ese en plan boomerang de Zelda para cargarte enemigos y resolver puzles.
cierro??


felicidades le
Imagen


PD: A ver cuanto tarda el primer listo en decir "older than Internet" [fumando]
Orodreth, cuantas horas le has dedicado?
tzare escribió:ostia lherre, te vienes a la periferia a ver los coches ? XD

Podriamos hacer una 2ª kdda y de paso raptarte y pedir cosas de esas que enseñas dando envidia cochina XD

Samer, quienes somos al final esl sabado? ya has hecho el calendario/horario/planning? O todavia estas pensando en Arkayz y los potorros¿¿ XD

pd. yo el Dark Sector espero a las reviews para saber si es un bluff y igual me lo pillo en CD Universe


No sé tío, tú y yo seguro, Chester supongo que también, aunque no se ha pronunciado al respecto. De Darix, Lee y Zorro no sé nada. ¿Puedes mandarles un MP?

La cosa sería quedar en el Hard Rock tempranito, a la una y media o así, comer pronto y ya mientras comemos decidir algo para la tarde, si meternos en tu casa a ver pr0n o algo.
Eh que yo si que voy, que he tado malo toda la semana.

Al final vamos a la Japan Weekend ?
moli_malone está baneado por "Troll"
No me acostumbro a las voces inglesas del FF VII CC...
Como digáis, ya lo he dicho, si os parece lo decidimos sobre la marcha mientras comemos.
moli_malone escribió:No me acostumbro a las voces inglesas del FF VII CC...

Normal, excepto la de Angeal son bastante reguleras las demás.

Bueno, Zack cuando habla serio tampoco está mal.
Pitxardo escribió:PD: A ver cuanto tarda el primer listo en decir "older than Internet" [fumando]

No lo diré porque es bastante gracioso XD

Pero de donde sale el modelo de la tia? No me suena de ningún juego de Valve.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
No sé tío, tú y yo seguro, Chester supongo que también, aunque no se ha pronunciado al respecto. De Darix, Lee y Zorro no sé nada. ¿Puedes mandarles un MP?

La cosa sería quedar en el Hard Rock tempranito, a la una y media o así, comer pronto y ya mientras comemos decidir algo para la tarde, si meternos en tu casa a ver pr0n o algo.


yo soy un poco volatil , mandas tu la ronda de MP? tb estaria bien si lherre se acerca, creo que es el finde del 27/04 y tiene tiempo, hacer un rendez vous XD
Es un VIP con galones XD

edit: yo solo con samer y zorro tendria miedito XD
trane escribió:Orodreth, cuantas horas le has dedicado?


55 en total.

Llegué al final en unas 48 pero me fulminó vílmente y como no hay punto de guardado cerca pasé de repetirlo y me he tirado una temporada subiendo los personajes hasta nivel 60 para no pasar apuros al final.

edit: tzare, no, en el último 1up no han vuelto a comentarlo. Hablan de Minna no Golf, R6 Vegas 2 y otro en plan Carmageddon con velociraptors.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oro, Dark Sector ya sali la semana pasada en 1up, no? sale otra vez esta?

Me dejo buena impresion, aunke despues de los palos a Army of Two, que no deja de ser un GoW con 'variaciones' , no se que pensar XD

Espero reviews de mas medios para tener una vision mas homogenea :P
Pitxardo escribió:Imagen


PD: A ver cuanto tarda el primer listo en decir "older than Internet" [fumando]


TREMENDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, pero la pregunta importante del FFVII:CC ahora que lo habeis nombrado es... ¿realmente MOLA o es morralla de la gorda con el sistema de misiones y el sistema de batallas?

Me apetece catarlo, pero a la vez me tira algo para atrás...
MP enviado a lherre, Darix, Lee y Chester.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:MP enviado a lherre, Darix, Lee y Chester.
lherre seria para el mes que vieno supongo XD

Alguun catalino mas ? XD
tzare escribió:edit: yo solo con samer y zorro tendria miedito XD


MUAHAHAHHAHAHAHAHAH
tzare escribió:lherre seria para el mes que vieno supongo XD

Alguun catalino mas ? XD


Y a ti te llegará pronto otro, seguro XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:
Y a ti te llegará pronto otro, seguro XD


estare espesillo, pero no lo he pillado [+risas]
tzare escribió:
estare espesillo, pero no lo he pillado [+risas]


Es que no puedes pillarlo todavía, pero lo entenderás amigo, lo entenderás XD
¿Es que el yayo también califica para estar "ahí"? Oh.
Samerman escribió:¿Es que el yayo también califica para estar "ahí"? Oh.


Sin dudarlo.
Feliz cumpleaños Lherre [beer]
OS-TIA PUTA

ESTAN LLOVIENDO PIEDRAS
Zorronoxo escribió:OS-TIA PUTA

ESTAN LLOVIENDO PIEDRAS


¿Tan grande es el granizo? Porque lo que ha caido aqui no se le podía llamar ni china
Catastrophe escribió:
¿Tan grande es el granizo? Porque lo que ha caido aqui no se le podía llamar ni china


PIEDRAS

Y en muchisima cantidad.
Zorronoxo escribió:
PIEDRAS

Y en muchisima cantidad.


Aqui hace no mucho llovieron pedrolos del tamaño de pelotas de golf, todavia estan muchisimos coches con las abolladuras.
Es normal que las cañerias del bloque esten haciendo un ruido infernal ??

En mi vida habia visto llover de forma tan bestia.
felicidades Lherre, dios que asco de semana santa...

por cierto genial la imagen pitxardo xD.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:OS-TIA PUTA

ESTAN LLOVIENDO PIEDRAS


En Badalona hace sol XD.
Samerman escribió:
En Badalona hace sol XD.


Y aqui en la Sierra de Madrid tambien XD
Vorador escribió:
Y aqui en la Sierra de Madrid tambien XD


pues en huelva está nublado. joder esto parece el parte meteorológico de EOL xD

saludos ;-)
GTA IV In-Game(fake)

Imagen

Imagen

Imagen


Al parecer son todas Fake, es para que como quedaría el juego
tzare escribió:
edit: yo solo con samer y zorro tendria miedito XD

Yo voy Chare, no te preocupes que te protejo.

También podriamos ir al BK que es más o menos la misma mierda que el Hard Rock pero sin buena presentación y cuesta una tercera parte. Pero si os hace ilu el Hard Rock Café está bien.

Si tengo la casa libre podriamos ir a mi casa, que la de Chare queda a tomar por culo X-D . También podemos ir al Japan Weekend, bueno, como dice Samer, durante la comida y entre que ponemos a parir a medio foro lo decidimos XD

Ya le comenté a mi novia lo de la kdd y dice que os tiene mucho miedo, que mejor voy yo sólo :P

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Hortaleza (Madrid) hace un rato caian gotas de agua como cabezas, se me ha mojado la ropa que ya estaba casi seca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
trane si el GTAIV se viera asi el Saints Row le pegaria un pedazo de repaso.

Glamdirg escribió:En Hortaleza (Madrid) hace un rato caian gotas de agua como cabezas, se me ha mojado la ropa que ya estaba casi seca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo primero que hago yo cuando veo que empieza a llover es poner la ropa a cubierto.
Zorronoxo escribió:trane si el GTAIV se viera asi el Saints Row le pegaria un pedazo de repaso.




Pues son las imagenes que cuelga R*en su web oficial(luego los photoshoperos aburridos le ponen el mapa, la barra de vida....), asi que el juego es menor que eso graficamente :/
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511