hablemos de lo que queramos (#141)

Y en ps2 también estaba el typing.

Resumen de la noche y mañana? Además de ver hilos incendiarios para variar XD XD
Resumen de la noche y mañana? Además de ver hilos incendiarios para variar smile_XD smile_XD


Resumen de la mañana, se le ha escapado el perro a mi madre y me he pasado una hora de reloj buscandole, el hijoputa de él corriendo detras de una perra en celo, la madre que lo pario.........
r09 escribió:
Eso tampoco es tan raro, en Dreamcast ya estaba el "Typing of the Dead". XD


ya lo sé, de hecho lo jugué también en PC. pero este es un English of the Dead.. vamos para mi hay una clara diferencia XD y si no esperaos al Spanish of the Dead XD
triki1 escribió:

Resumen de la mañana, se le ha escapado el perro a mi madre y me he pasado una hora de reloj buscandole, el hijoputa de él corriendo detras de una perra en celo, la madre que lo pario.........


XD

Se ve que lo teneis muertito de ganas XD

PD: Satellite, el spanish of the dead es este:

Imagen
Joder,acabo de probar el Crysis en mi portátil nuevo(Core 2 Duo T7500 a 2.2 GHz,2GB de RAM a 667 MHz, 8600M GT de 256MB,...) y vaya una mala impresión me ha dejado: para configurar el sistema,he puesto lo de configuración óptima y él solito me ha puesto todo a nivel medio;"¡genial!",pienso yo al creer que iba a poder moverlo a nivel medio,pero me pongo a jugar y va a pedos; bueno,pongo todo a bajo,sigo jugando,¡y aun así me va mal!.Joder,que probando la demo del Bioschok con todo en alto se me veía mucho mejor que lo que veía con Crysis en bajo,y encima fluido [tomaaa]
En fin,con este portátil me centraré en jugar a los juegos que pueda moverlos y a ver pelis en HD; ya dejaré el Crysis como pendiente para el próximo PC que me pille dentro de otros 4 años [+risas]
Y jugar,intentaré hacerlo exclusivamente en consolas,paso de buscarme la versión PC de un juego si está para 360 y/o PS3.

Y ahora sí,me pongo a estudiar.

Saludos!![bye]
Buenos días niños

Tommy Vercetti escribió:habia otra de 1up show pero versión acustica.


Esa me acuerdo que la han usado para las despedidas de miembros del equipo y está muy bien.

A ver si está también las demás que recuerdo
- la versión de verano
- la nueva entradilla, versión 8bits que suena genial.

Tommy Vercetti escribió:Orodeth toma, espero que te guste el tema de 1up en 8bits
Muy guapo.


Ah thanks, era uno de los que iba a comentar. Si tienes los otros pásalos please.


@mepirulo y mocolos, ¿os va bien ésta noche para empezar el coop halo3? Sobre las 22:00 más o menos.


satellite escribió:ENGLISH OF THE DEAD (DS/Sega/spring '08)
* Action game where you defeat hordes of zombies with the power of English
* Zombies spew Japanese, and you write the English translation in on the touchscreen
* 6 stages
* Training, Auto Listening modes

WTF?


Hay uno de Kanjis en el que te atacan enemigos en plan "operation Wolf" tiro al pato.

Se van acercando y tienes un tiempo para acertar el kanji. Si la cagas te atacan y vas perdiendo vida.

PD: lo del 7.0 al sonido en la review de LO tiene cojones más si encima se le achaca a la banda sonora.
el_fer escribió:Joder,acabo de probar el Crysis en mi portátil nuevo(Core 2 Duo T7500 a 2.2 GHz,2GB de RAM a 667 MHz, 8600M GT de 256MB,...) y vaya una mala impresión me ha dejado: para configurar el sistema,he puesto lo de configuración óptima y él solito me ha puesto todo a nivel medio;"¡genial!",pienso yo al creer que iba a poder moverlo a nivel medio,pero me pongo a jugar y va a pedos; bueno,pongo todo a bajo,sigo jugando,¡y aun así me va mal!.Joder,que probando la demo del Bioschok con todo en alto se me veía mucho mejor que lo que veía con Crysis en bajo,y encima fluido [tomaaa]
En fin,con este portátil me centraré en jugar a los juegos que pueda moverlos y a ver pelis en HD; ya dejaré el Crysis como pendiente para el próximo PC que me pille dentro de otros 4 años [+risas]
Y jugar,intentaré hacerlo exclusivamente en consolas,paso de buscarme la versión PC de un juego si está para 360 y/o PS3.

Y ahora sí,me pongo a estudiar.

Saludos!![bye]


Es que una 8600Mobile es muy poco para el bicho que es Crysis :(
1up show 8bit edition, cortesía de Tommy

Orodreth escribió:@mepirulo y mocolos, ¿os va bien ésta noche para empezar el coop halo3? Sobre las 22:00 más o menos.


Se me ha ido la olla. Sería mañana por la noche, no hoy.
tios,el zelda de ds es la puta hostia,hasta hoy o lo habia probado, y em esta apreciendo el emjor juego de portatil que he jugado en ds y psp
Vorador escribió:
Es que una 8600Mobile es muy poco para el bicho que es Crysis :(


pues yo lo juego a 800x600 en med-low en la MR x1600 y tampoco es que vaya excesivamente mal, por lo menos en la demo, no se ve de luxe, pero se puede jugar xD

puse fotos en algun post...
Por mi, mañana perfect, esta noche quiro dormir bien uqe me toca volver al paro. Esto es un pitorreo...

Bueno, me voy a clase. A mamarla.

lherre, si no andas muy liado mírame esta noche lo del chip de mi Wii, que ya tengo el SSBB completo.
radeonxt escribió:
pues yo lo juego a 800x600 en med-low en la MR x1600 y tampoco es que vaya excesivamente mal, por lo menos en la demo, no se ve de luxe, pero se puede jugar xD

puse fotos en algun post...


Pues no se XD pero el micro y memoria de el_fer deberian de ser suficientes, luego deberia ser la grafica la que falla...

Igual tiene habilitadas las extensiones DX10 y por eso va tan mal. O es el Vista de por si XD
Vorador escribió:
Pues no se XD pero el micro y memoria de el_fer deberian de ser suficientes, luego deberia ser la grafica la que falla...

Igual tiene habilitadas las extensiones DX10 y por eso va tan mal. O es el Vista de por si XD


no es la panacea pero se dejan jugar y ver xD

mira: COD 4 y Crysis:

1024x640 (16:10)

CD 1,73GHZ
1GB
MRx1600 256 MB

Texturas por defecto, y todo por defecto.

Media de 45-60 fps, bajadas a 27-30 (por el momento) y en la primera fase voy a picos de media de 70-80 fps durante un buen rato largo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este algo justillo... pero tira xD

2007-11-01 14:59:58 - Crysis
Frames: 1199 - Time: 42908ms - Avg: 27.943 - Min: 18 - Max: 57

2007-11-01 15:01:40 - Crysis
Frames: 1306 - Time: 48809ms - Avg: 26.757 - Min: 19 - Max: 43

2007-11-01 15:04:23 - Crysis
Frames: 3234 - Time: 116098ms - Avg: 27.855 - Min: 0 - Max: 134



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ahora he ampliado a 2 GB, igual consigo minimos de 30 fps.
Me acaba de llegar el DMC4,las fotos las tube que hacer con el movil porque la camara esta descargada xD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El book art es algo cutre por dentro,me esperaba algo mas.Es una ED coleccionista algo rancia pero la caja se sale xD
Good morning Vi.. digo EOL!

Esto, ayer probé la tienda de la Wii mediante adaptador a cable de red.. qué cosa mas lenta y penosa, ¿es normal? Va todo lento, siempre que sales de algo tarda muchos segundos en volver a la pantalla anterior.

Luego tienes que aceptar unos contratos, poner el Wiiconnect24.. uf un rollo. Ojee los juegos de Virtual Console pero al final no pillé nada, los precios me echan para atrás.

Ah, me bajé como lote de consolación el programa de opiniones y menos mal que no actualice el programa para ver fotos puesto que la 1.1 ya no lee MP3 [agggtt]

En fin, una sesión para olvidar.

Cambiando de tercio, ¿alguien que haya probado el PixelJunk Monsters? Parece entretenido pero no sé, me bajé el otro día un juego para el PlayStationEye y me chafó bastante pese a que solo me costó $4.90 (3.4€).
el_fer escribió:Joder,acabo de probar el Crysis en mi portátil nuevo(Core 2 Duo T7500 a 2.2 GHz,2GB de RAM a 667 MHz, 8600M GT de 256MB,...) y vaya una mala impresión me ha dejado: para configurar el sistema,he puesto lo de configuración óptima y él solito me ha puesto todo a nivel medio;"¡genial!",pienso yo al creer que iba a poder moverlo a nivel medio,pero me pongo a jugar y va a pedos; bueno,pongo todo a bajo,sigo jugando,¡y aun así me va mal!.Joder,que probando la demo del Bioschok con todo en alto se me veía mucho mejor que lo que veía con Crysis en bajo,y encima fluido [tomaaa]
En fin,con este portátil me centraré en jugar a los juegos que pueda moverlos y a ver pelis en HD; ya dejaré el Crysis como pendiente para el próximo PC que me pille dentro de otros 4 años [+risas]
Y jugar,intentaré hacerlo exclusivamente en consolas,paso de buscarme la versión PC de un juego si está para 360 y/o PS3.
Sí sí, ¿creías haberlo visto todo? Crysis me ha roto mi instalación de Windows Vista. Estaba jugando al puto título de marras en DX9 con ajustes en Medio (que no tiene NADA de espectacular, por mucho que se empeñen los "CrysisesDIOS"), de repente se ha cerrado el juego, ha saltado un mensaje de que el driver de ATI ha palmado, va a reinicializarse la GPU, FALLO. Pantallazo azul. El primer pantallazo azul que veo en Vista, y es culpa de Crysis, pero lo más cachondo no termina ahí. Lo mejor de todo es que al reiniciar y llegar a Windows, la pantalla se queda en negro. "¿Pero qué coño?" le digo al CODEC (xD).

En fin, que tras muchos reinicios en modo a prueba de fallos, quitar drivers con el DriverCleaner, reinstalar Catalyst y demás no hay manera. Crysis me ha roto el substistema gráfico de Vista. Me ha tocado instalar XP hasta que me devuelvan el disco de WV [cabreao]
Hombre, el COD4 no es demasiado exigente y esta bastante bien optimizado. Mientras que el Crysis churrupa recursos como un condenado (y se ve peor XD)

Bueno, enseñaselas a el_fer para que vea.

PD: Arkayz, no salia mañana o pasado el DMC4? Supongo que reservar el juego tiene sus frutos XD

PPD: Diskun, ahora que te toca formatear mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Aero Killer? XD
Orodreth

Mañana perfecto lo del Halo 3.

Looooooooooooossssssssst, he vito lo que me quedaba de la tercera y el primero de la cuarta. Es increíble cómo remonta la tercera, algo espectacular, he visto unos 6 capítulos seguidos y todos geniales, mejores incluso que los de la primera. Montones de autoreferencias, guiños a los fans y a sus especulaciones y humor negro.

El primero de la cuarta no es flojo para nada pero supongo que haya gente decepcionada por el hecho de que no se sabe qué está pasando, que no es que sea una novedad pero es que no te enteras de lo que pasa ni en la isla ni en los blashbacks...
Sip,a otro colega que lo reservo ya le llego xD

Luego le metere caña,ya os dire que tal.
Vorador escribió:Hombre, el COD4 no es demasiado exigente y esta bastante bien optimizado. Mientras que el Crysis churrupa recursos como un condenado (y se ve peor XD)



aun asi, tiene merito el moverlo con una MRx1600 y que sea cuasi similar a como en una 360/ps3 (a misma resolucion xD) xD
Pues yo a ver si alguien me ayuda a configurar crysis pa que vaya "bien", que lo de que coja él las cosas como que no.

Q6600
8800 GT OC
4 gb ram

Probé (no se si bien) los parches que puso no se si Vitet y no parecía que me fuera muy bien.
Diskun, Crysis y tú sois irreconciliables. No lo sigas intentando, por el bien de tu salud mental. XD
una pregunat sobre las LE de devil may cry 4... he leido por ahi que la usa, que es region free ( pero sin español?¿ ) tiene ademas un dvd con al serie de anime de devil may cry....

La version coleccionista pal no la tiene?Por que de ser asi,el español me la suda,que tngo 0 problemas con el ingles, y debo de ser de las pocas personas vivas a als que le encanto al serie de anime de devil may cry xD
como que sin español? si el japones tiene español segun me comento lherre?
radeonxt escribió:como que sin español? si el japones tiene español segun me comento lherre?
no lo se,era una pregunta,pero si tiene español,ntonces me voy de cabeza a por la Le usa,que aparte comprar en dolares me es muuucho ams rentable xD
beto77 escribió:no lo se,era una pregunta,pero si tiene español,ntonces me voy de cabeza a por la Le usa,que aparte comprar en dolares me es muuucho ams rentable xD


bueno, yo no lo se, confio en lo que me ha dicho xD yo lo depi en play-asia que con un descuento de un tio de gaf se me ha quedado en 33€ xD
Despues de Probar la DEMO en el bazar, se me ha hecho la boca agua, que bruto este DMC4!!!

Saludines!! [angelito]
Diskun escribió:Sí sí, ¿creías haberlo visto todo? Crysis me ha roto mi instalación de Windows Vista. Estaba jugando al puto título de marras en DX9 con ajustes en Medio (que no tiene NADA de espectacular, por mucho que se empeñen los "CrysisesDIOS"), de repente se ha cerrado el juego, ha saltado un mensaje de que el driver de ATI ha palmado, va a reinicializarse la GPU, FALLO. Pantallazo azul. El primer pantallazo azul que veo en Vista, y es culpa de Crysis, pero lo más cachondo no termina ahí. Lo mejor de todo es que al reiniciar y llegar a Windows, la pantalla se queda en negro. "¿Pero qué coño?" le digo al CODEC (xD).

En fin, que tras muchos reinicios en modo a prueba de fallos, quitar drivers con el DriverCleaner, reinstalar Catalyst y demás no hay manera. Crysis me ha roto el substistema gráfico de

si te lee alguno d elos del foro de SL te diran q la culpa es de vista y no de crysis.
Es gracioso ver como actua su mente:
todo lo q palma a windows -> es culpa de windows
todo lo q palma a linux -> ese software es una mierda o el usuario un inepto


:Ð
Nuevas imágenes de SFIV, que por fin muestran a más gente aparte de los zopencos de Ken y Ryu...

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&page=1&num=38274&main=ps&find=&ftext=+

Lo mismo jugado con el máximo zoom-out posible no se ve taaaaan mal, después de todo.
La gente se aburre mucho

Imagen

Lego predator
Diskun escribió:Sí sí, ¿creías haberlo visto todo? Crysis me ha roto mi instalación de Windows Vista. Estaba jugando al puto título de marras en DX9 con ajustes en Medio (que no tiene NADA de espectacular, por mucho que se empeñen los "CrysisesDIOS"), de repente se ha cerrado el juego, ha saltado un mensaje de que el driver de ATI ha palmado, va a reinicializarse la GPU, FALLO. Pantallazo azul. El primer pantallazo azul que veo en Vista, y es culpa de Crysis, pero lo más cachondo no termina ahí. Lo mejor de todo es que al reiniciar y llegar a Windows, la pantalla se queda en negro. "¿Pero qué coño?" le digo al CODEC (xD).

En fin, que tras muchos reinicios en modo a prueba de fallos, quitar drivers con el DriverCleaner, reinstalar Catalyst y demás no hay manera. Crysis me ha roto el substistema gráfico de


Muy probablemente sea un fallo del propio Vista y no del Crysis. Yo tuve una situación similar, pero a mi me pasó haciendo pruebas para overclockear la gráfica.

Resulta que Vista tiene una "utilidad" nueva que se llama Windows Defender, esta lo que hace es que bloquea cualquier programa que cause un cuelgue. Bueno pues probando mi recién adquirida 8800gt (la cual tenía el disipador mal puesto y se calentaba una bestialidad hasta que me di cuenta y se lo puse bien) se me bloquearon varios programas para comprobar la estabilidad de la tarjeta (algunas veces con pantallazos azules, otras no), como resultado el listo del Windows Defender me bloqueó el Ntunes (programa de Nvidia para overclocking), bloqueando así todo el driver de la gráfica, al principio la cosa se arreglaba con reinstalar el driver, hasta que Windows Defender corrompió, vete tú a saber como, una carpeta con archivos necesarios por Windows y ya no funcionaba nada, no podía reinstalar drivers, no podía iniciar Windows Update, ni siquiera el MSN. Al final tras mucho calentarme la cabeza buscando conseguí arreglarlo renombrando la carpeta que había corrompido y todo volvió a funcionar.

Mira a ver si te pasa lo mismo, desinstala los drivers y arranca Vista sin drivers, comprueba si te funciona Windows Update o el MSN, si no te funcionan ahí tienes el problema. Busca en google por "Windows update doesn't work" o algo así y verás que hay bastante gente que ha tenido el mismo problema y viene como solucionarlo.

lherre escribió:Pues yo a ver si alguien me ayuda a configurar crysis pa que vaya "bien", que lo de que coja él las cosas como que no.

Q6600
8800 GT OC
4 gb ram

Probé (no se si bien) los parches que puso no se si Vitet y no parecía que me fuera muy bien.


Yo con un equipo idéntico al tuyo (bueno yo tengo más ram pero eso da igual) lo muevo en high sin problemas, y depende del nivel también va bien en very high.

Lo primero que tienes que hacer el instalar el parche 1.1 del Crysis, después si tienes Vista te recomiendo que instales el SP1 que aunque es una release candidate mejora bastante el rendimiento y te evitarás problemas como el de arriba. La configuración del juego la tengo normalmente con todo en very high menos los shaders y las texturas que están en high, a una resolución de 1240x768 y con 2xAA (lo considero imprescindible si no quieres que los árboles te corten el cuello, si no siempre lo puedes quitar y poner más resolución).

Ah y se me olvidaba, instálate los Forceware 169.32, que son los que más rendimiento dan ahora mismo siendo estables. Creo que en la web de Nvidia aún no están, bájatelos de http://www.guru3d.com.

Saludos.

P.D.: y Crysis en high / v. high se mea en CoD4 xD.
VAYA TIMO la historia que te cuentan de devil may cry durante la instalacion del 4 en la ps3.En el 29% acaba y se vuelve a repetir una y otra vez hasta llegar al 100% [qmparto]

Pues na,en el salon la tengo completandose,dentro de unos 10 mins ya acabara creo :p
Vorador escribió:Igual tiene habilitadas las extensiones DX10 y por eso va tan mal. O es el Vista de por si XD

¿Se puede forzar el DX9 teniendo Vista?¿O estoy bien jodido a no ser que me pase al XP? [+risas]
He probado a bajar la resolución de 1440x900 a 1024x768,y pese a que se ve achatado,puedo jugar con todo bajo menos algunas cosas en medio,ya es algo :)

Diskun,vaya una suerte que has tenido :(
Yo,por si acaso,no jugaré mucho hasta terminar el examen y luego veré si pasarme al XP o no,que paso de joder un PC nuevo [tomaaa]

radeonxt,pues a ti sí que te va fino,qué envidia [tomaaa]
Yo a ver si aprendo a configurar bien el PC,que por lo pronto no puedo ni cambiar la resolución de 1440x900 a otra que no sea 4:3
(hacker que es uno XD )

Si es que jugar en consolas es tan fácil...¿las empresas informáticas tienen en cuenta el saber correr juegos brutos en PC's modestos a la hora de contratar gente?Porque lo veo mucho más mérito y de saber hacer las cosas que hasta desarrollarlos [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:¿Se puede forzar el DX9 teniendo Vista?¿O estoy bien jodido a no ser que me pase al XP? [+risas]
He probado a bajar la resolución de 1440x900 a 1024x768,y pese a que se ve achatado,puedo jugar con todo bajo menos algunas cosas en medio,ya es algo :)


En el acceso directo del Crysis haz click con el botón derecho y tienes la opción para ejecutarlo en dx9 si lo arrancas desde el gestor de juegos de Vista, si no edita el acceso directo y añade -dx9 a la ruta que tengas.
ciclon-cht escribió:si tienes Vista te recomiendo que instales el SP1 que aunque es una release candidate mejora bastante el rendimiento

ya no, ahora es RTM [oki]
1.- Ya tenía instalado el Service Pack 1 de Vista.
2.- No, no era culpa del Windows Defender. Limpié todo rastro de los drivers y el equipo iba perfecto, exceptuando el hecho de tener que usar solo uno de los monitores y ninguna aceleración gráfica, claro.

De momento seguiré con XP hasta que pueda meter Vista de nuevo, o hasta que me apetezca. Ya veremos. De momento estoy viendo que XP me tarda tanto en arrancar recién instalado como Vista tras meses de uso [qmparto]

Vorador escribió:Aero Killer? XD
¿Y dices que en Ubuntu corren qué juegos? XD

Saludos
Lo acabo de ver en vidaextra:

Video comparación entre el "No more Heroes" Jap Vs "No more Heroes" occidental y censurado

Un poco fuerte que a estas alturas pase esto, no? Aunque viendo como desaparecen en vez de litros de sangre es tambien original.

Lherre, pues mola la figura y es curro tremendo [plas] , aunque un poco feo es :P
peacho firma xD

''El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco''
Diskun escribió:¿Y dices que en Ubuntu corren qué juegos? XD

Saludos


Eeeeeeh


Ahora vuelvo


[qmparto]

Aqui hay un hilo con cosillas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=233118

Pero vamos, la idea general (y con la que estoy completamente de acuerdo) es que si quieres jugar, Windows.

PD: radeonxt, LOL. Donde has visto "eso"? XD
Buf, tras pasar la noche en vela creía que no iba a aguantar las clases de hoy, pero al final lo he conseguido sin dormirme mucho :p

Ahora que habláis de Vista y sus parchecillos, ¿qué tal anda de rendimiento con el Service Pack? Que por cierto, nunca he sabido que significa eso de RTM...
Vorador escribió:Pero vamos, la idea general (y con la que estoy completamente de acuerdo) es que si quieres jugar, consolas.



Fixed.

Es broma, que no se me enfaden los peceros.
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en vidaextra:

Video comparación entre el "No more Heroes" Jap Vs "No more Heroes" occidental y censurado

Un poco fuerte que a estas alturas pase esto, no? Aunque viendo como desaparecen en vez de litros de sangre es tambien original.

Lherre, pues mola la figura y es curro tremendo [plas] , aunque un poco feo es :P


Lamentable lo que han hecho en Japón y en Europa. Yo creo que sigue siendo culpa de Alemania, pero bueno. :-(
r09 escribió:
Fixed.


EVE Online, Sins of a Solar Empire, Oblivion+mods, Crysis y Starcraft II te saludan (entre otros muchos)


me encanta tocar la moral a veces lol
Rosencrantz escribió:Ahora que habláis de Vista y sus parchecillos, ¿qué tal anda de rendimiento con el Service Pack?


¿Ya está "disponible para el público" (guiño guiño)?

Que por cierto, nunca he sabido que significa eso de RTM...


Remember the milk

Release to manufacturing
FanDeNintendo escribió:
Lamentable lo que han hecho en Japón y en Europa. Yo creo que sigue siendo culpa de Alemania, pero bueno. :-(

Joder como mola el no more heroes, y mecago en los putos alemanes.....
Bueno, ya hay 2 juegos que me interesan de wii + el nights...
Decis que es facil de piratear??XDXDXD.
Ayer lei que tzare comentaba qeu salia el raimbow six vegas 2 en breve...
Pues otro juego que no me interesa lo más minimo...La verdad es que ahora mismo, en perspectiva, alone in the dark IV, lo unico que me hace un poco de ilusión ( mientras veo con envidia como tenemos medio foro emocionado con dmcIV)...
De hecho, según como me vaya el tema de las horas extras este mes, igual hago acopio de dinero y me armo con una wii de segunda mano +chip para jugar al mario galaxy, metroid prime corruption ( si me engancha, que no lo veo claro), y sobre todo el no more heroes.

PD: Pena no tener una pcra medio competente para jugar a crysis, pero todavía no esta el hard de pc en el punto que me gusta comprarlo, que es cuando las consolas no dan mas de si técnicamente, y hay juegos en pc que interesen ( anterior caso fue con doom3 half life 2 y far cry en el mercado) supongo que en 2009 será el año para ello.
Vorador escribió:
EVE Online, Sins of a Solar Empire, Oblivion+mods, Crysis y Starcraft II te saludan (entre otros muchos)


me encanta tocar la moral a veces lol


Todos caca. Si al menos me dijeras el I Wanna Be The Guy, pues vale, pero eso es morralla.
ciclon-cht escribió:
En el acceso directo del Crysis haz click con el botón derecho y tienes la opción para ejecutarlo en dx9 si lo arrancas desde el gestor de juegos de Vista, si no edita el acceso directo y añade -dx9 a la ruta que tengas.

Pues sí,he probado así y a 1440x900 se puede jugar perfectamente en bajo y en medio casi-casi,muchas gracias [beer]
Por cierto,¿qué es eso de "gestor de juegos de Vista"?¿Y cómo es posible que trabajando de informático no tenga ni idea de varios puntos por cada comentario que leo? [+risas]
(¿cómo se instala el SP1? juro que he buscado por google y no he sabido encontrar nada al respecto [ayay] )

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Joder como mola el no more heroes, y mecago en los putos alemanes.....


Bueno, acabo de leer que cuando Suda promocionaba el juego en Europa dijo que la versión original del juego es la JAP y la PAL, que la USA es obra de un estudio que quiso darle ese toque para venderlo mejor en ese territorio... EJEM. [sati]

Yo el ordenador lo tengo como mucho para emuladores. Me da penita desempolvar las consolas antiguas. ;)
r09 escribió:
Todos caca. Si al menos me dijeras el I Wanna Be The Guy, pues vale, pero eso es morralla.


Te vale Cave Story Deluxe? :P o el Net Hack de linux (y luego portado a un cojon de plataformas distintas), RPG para hombres de verdad?

http://en.wikipedia.org/wiki/NetHack
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911