hablemos de lo que queramos (#141)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mmmm, creo que mi comentario va a abrir la Caja de Pandora en el hilo de Street Fighter... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Dios, ¿el Nethack era RPG? Ahora me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el_fer escribió:Pues sí,he probado así y a 1440x900 se puede jugar perfectamente en bajo y en medio casi-casi,muchas gracias [beer]
Por cierto,¿qué es eso de "gestor de juegos de Vista"?¿Y cómo es posible que trabajando de informático no tenga ni idea de varios puntos por cada comentario que leo? [+risas]
(¿cómo se instala el SP1? juro que he buscado por google y no he sabido encontrar nada al respecto [ayay] )

Saludos!![bye]


El gestor de juegos es una mierda que se han inventado en Redmon que básicamente te agrupa la mayoría de los juegos que instales ahí. El problema es cuando instalas un juego y no sabes que existe dicho gestor y el juego no te da opción a crear ningún acceso directo durante la instalación, con el The Witcher me tiré como 10 min buscando donde había colocado el puto juego un acceso directo xD. Puedes entrar desde Inicio -> Juegos -> Explorador de juegos.

Y lo del SP1 RTM parece ser que todavía no se puede descargar (por lo menos yo no lo he encontrado) y los enlaces para descargar cualquier RC ya no van, así que o lo descargas de alguna web que no sea de Microsoft o ya te esperas a la versión final que no tardará mucho en salir.
Vorador escribió:
Te vale Cave Story Deluxe? :P o el Net Hack de linux (y luego portado a un cojon de plataformas distintas), RPG para hombres de verdad?

http://en.wikipedia.org/wiki/NetHack


uff el net hack, como molaba y que chungo era.
Ya me pase la primera mision del devil may cry 4 XD

Empiezas sin habilidades que te dan en la demo como la de fintar y no veais lo jodido que se pone berial por culpa de eso,me trague casi todas.
Arkayz escribió:Ya me pase la primera mision del devil may cry 4 XD

Empiezas sin habilidades que te dan en la demo como la de fintar y no veais lo jodido que se pone berial por culpa de eso,me trague casi todas.


Eres un paquete.

:Ð :Ð
Juaner escribió:
uff el net hack, como molaba y que chungo era.


Dimelo a mi, siempre me moria como muy tarde en la 6 o 7 planta y hay una media de 50 plantas.

La mania que tengo en los RPGs de investigar todo el piso antes de seguir fue lo que termina matandome en la mayoria de los casos LOL
winserver 2008 ya es rtm tambien [oki]

ahora si solo supiese q archivos usa visat en el game explorer... podria agregarselso y q me dejara de dar el coñazoc on el gamexplorer
no lo sabreis alguno? son gameux.dll y otros cuantos q no logro identificar
ciclon-cht escribió:
Muy probablemente sea un fallo del propio Vista y no del Crysis. Yo tuve una situación similar, pero a mi me pasó haciendo pruebas para overclockear la gráfica.

Resulta que Vista tiene una "utilidad" nueva que se llama Windows Defender, esta lo que hace es que bloquea cualquier programa que cause un cuelgue. Bueno pues probando mi recién adquirida 8800gt (la cual tenía el disipador mal puesto y se calentaba una bestialidad hasta que me di cuenta y se lo puse bien) se me bloquearon varios programas para comprobar la estabilidad de la tarjeta (algunas veces con pantallazos azules, otras no), como resultado el listo del Windows Defender me bloqueó el Ntunes (programa de Nvidia para overclocking), bloqueando así todo el driver de la gráfica, al principio la cosa se arreglaba con reinstalar el driver, hasta que Windows Defender corrompió, vete tú a saber como, una carpeta con archivos necesarios por Windows y ya no funcionaba nada, no podía reinstalar drivers, no podía iniciar Windows Update, ni siquiera el MSN. Al final tras mucho calentarme la cabeza buscando conseguí arreglarlo renombrando la carpeta que había corrompido y todo volvió a funcionar.

Mira a ver si te pasa lo mismo, desinstala los drivers y arranca Vista sin drivers, comprueba si te funciona Windows Update o el MSN, si no te funcionan ahí tienes el problema. Busca en google por "Windows update doesn't work" o algo así y verás que hay bastante gente que ha tenido el mismo problema y viene como solucionarlo.


eso me paso a mi sin cuelgues, y tuve que instalar a mano un hotfix... con una instalación limpia de Vista XD

Ahora la pregunta es... se puede desactivr el servicio de Windows Defender (toca huevos) sin que pete vista o algún otro de sus servicios?
ciclon-cht escribió:
El gestor de juegos es una mierda que se han inventado en Redmon que básicamente te agrupa la mayoría de los juegos que instales ahí. El problema es cuando instalas un juego y no sabes que existe dicho gestor y el juego no te da opción a crear ningún acceso directo durante la instalación, con el The Witcher me tiré como 10 min buscando donde había colocado el puto juego un acceso directo xD. Puedes entrar desde Inicio -> Juegos -> Explorador de juegos.

¡Hala,qué curioso! Pues a mí me ha molado [+risas]
Tenía el Menú de Inicio configurado como clásico y no veía nada,pero en el modo normal sí que aparece.Y he probado a arrastrarle el Half-life 2 desde el menú de inicio y me lo ha pillado sin problemas :D
Qué de cosas curiosas y detalles tiene este Vista,pero lástima que me tenga que enterar porque alguien me lo comente más que porque yo lo descubra,podrían haberlo hecho más intuitivo.

ciclon-cht escribió:Y lo del SP1 RTM parece ser que todavía no se puede descargar (por lo menos yo no lo he encontrado) y los enlaces para descargar cualquier RC ya no van, así que o lo descargas de alguna web que no sea de Microsoft o ya te esperas a la versión final que no tardará mucho en salir.

Ah,menos mal; si no lo he encontrado porque no se puede me siento algo menos inútil [+risas]
Pues nada,a esperar el SP1 ese,a ver cómo tira esto después [buenazo]

Muchas gracias por toda la info,por cierto [beer]

Saludos!![bye]
shadow land escribió:
eso me paso a mi sin cuelgues, y tuve que instalar a mano un hotfix... con una instalación limpia de Vista XD

Ahora la pregunta es... se puede desactivr el servicio de Windows Defender (toca huevos) sin que pete vista o algún otro de sus servicios?


Conociendo windows yo apostaría por un rotundo "ni de coña" XD
pues no veo por que no se debería de poder, al fin y al cabo, el Defender ese es un "anti spyware/malware" bajo teoría...

bajo teoría... XD
shadow land escribió:Ahora la pregunta es... se puede desactivr el servicio de Windows Defender (toca huevos) sin que pete vista o algún otro de sus servicios?

Yo lo quité del arranque del sistema y no me ha dado ningún problema; ¿o es que así tampoco está quitado?
Saludos!![bye]
inicio->ejecutar->services.msc->windows defender->detener->tipo de inicio: deshabilitado
shadow land escribió:
eso me paso a mi sin cuelgues, y tuve que instalar a mano un hotfix... con una instalación limpia de Vista XD

Ahora la pregunta es... se puede desactivr el servicio de Windows Defender (toca huevos) sin que pete vista o algún otro de sus servicios?


Deja el vista en 500megas (exageraoooo)
ElChabaldelPc escribió:inicio->ejecutar->services.msc->windows defender->detener->tipo de inicio: deshabilitado



si...
bueno...
hasta ahí...
llego
[tomaaa]



repito la pregunta por si no se me entiende. Afecta a otros servicios del sistema?

Por ejemplo, si desconecto la shadow copy, afecta a otros servicios del sistema, y puede cascar (de verdad) windows.


megateto, gracias por el enlace, luego le echo un vistazo, no soy amigo de eliminar servicios por que sí, pero nunca se sabe lo que puedes encontrar por las guías de optimización.


PD: Ya hay torrents para el sP1 de vista
no hay ningun efectoc ontradictorio por apagarlo :P salvo q el centro de seguridad te dira q lo tienes apagado
Hablando de Services Pack...

¿Cuando salia el SP3 del XP?

Yo de momento soy reacio a cambiarme al Vista, y como leí por ahí que el SP3 de XP aumentaba un 10% de rendimiento.
ElChabaldelPc escribió:no hay ningun efectoc ontradictorio por apagarlo :P salvo q el centro de seguridad te dira q lo tienes apagado


desactivado pues.


De todas formas, yo tengo desactivados todos los avisos de ese panel de control de mierda XD
Pequeño reportaje sobre Too Human

Comentan que está practicamente terminado y que sale en primavera.

También sale Jesica Alba asi que seguro que a unos cuantos os interesa aunque paseis del juego.

PD: Satellite, el Culdcept Saga no es Region Free asi que habrá que esperar a que se dignen a sacarlo por éstos lares.
shadow land escribió:lo dices como si hiciesen algo fuera de lo normal... eso lo hacemos hasta los tios cuando estamos de risas, no me jodas. y entre las tías es de lo más normal...

Yo de ti me empezaría a preocupar si lo haces normalmente xD
r09 escribió:Eso tampoco es tan raro, en Dreamcast ya estaba el "Typing of the Dead". XD

Lo gracioso es que también estaba en Arcade si no me equivoco. Si es así, ya me dirás quien paga para matar zombies tecleando rápido xD
ciclon-cht escribió:Resulta que Vista tiene una "utilidad" nueva que se llama Windows Defender, esta lo que hace es que bloquea cualquier programa que cause un cuelgue. Bueno pues probando mi recién adquirida 8800gt (la cual tenía el disipador mal puesto y se calentaba una bestialidad hasta que me di cuenta y se lo puse bien) se me bloquearon varios programas para comprobar la estabilidad de la tarjeta (algunas veces con pantallazos azules, otras no), como resultado el listo del Windows Defender me bloqueó el Ntunes (programa de Nvidia para overclocking), bloqueando así todo el driver de la gráfica, al principio la cosa se arreglaba con reinstalar el driver, hasta que Windows Defender corrompió, vete tú a saber como, una carpeta con archivos necesarios por Windows y ya no funcionaba nada, no podía reinstalar drivers, no podía iniciar Windows Update, ni siquiera el MSN. Al final tras mucho calentarme la cabeza buscando conseguí arreglarlo renombrando la carpeta que había corrompido y todo volvió a funcionar.

Windows Defender = SkyNet más o menos no? xD
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en vidaextra:

Video comparación entre el "No more Heroes" Jap Vs "No more Heroes" occidental y censurado

Un poco fuerte que a estas alturas pase esto, no? Aunque viendo como desaparecen en vez de litros de sangre es tambien original.

Es la versión japonesa y la PAL la que está censurada. No que la japonesa tenga sangre y el resto sean con bolitas
Turyx escribió:Yo de ti me empezaría a preocupar si lo haces normalmente xD


no me refiero a "normal", si no que igual estas de risas en un garito, sale el YMCA y te pones a bailar con coreografía en plan moñas para echar unas risas.


lo que hacen esas dos no es nada lascivo, ni fuera de la "normalidad".

Es más, mientras ellas se ríen y no se ponen cachondas, hay un montón de degenerados por ahí fuera que se pajean viendolas por que su vida es uan mierda.

básicamente.


Lo dicho, esas tías no hacen nada... "raro" que no harían dos chicas para echarse unas risas con esas edades.
Diskun escribió:Sí sí, ¿creías haberlo visto todo? Crysis me ha roto mi instalación de Windows Vista. Estaba jugando al puto título de marras en DX9 con ajustes en Medio (que no tiene NADA de espectacular, por mucho que se empeñen los "CrysisesDIOS"), de repente se ha cerrado el juego, ha saltado un mensaje de que el driver de ATI ha palmado, va a reinicializarse la GPU, FALLO. Pantallazo azul. El primer pantallazo azul que veo en Vista, y es culpa de Crysis, pero lo más cachondo no termina ahí. Lo mejor de todo es que al reiniciar y llegar a Windows, la pantalla se queda en negro. "¿Pero qué coño?" le digo al CODEC (xD).

En fin, que tras muchos reinicios en modo a prueba de fallos, quitar drivers con el DriverCleaner, reinstalar Catalyst y demás no hay manera. Crysis me ha roto el substistema gráfico de Vista. Me ha tocado instalar XP hasta que me devuelvan el disco de WV [cabreao]


Hombre, te diría que igual has overclockeado demasiado la gráfica (Si es que lo has hecho) porque es lo único que me ha dado a mí pantallazo azul en WV desde que lo tengo puesto :_

Por cierto, Crysis en DX10 Very High sí que es espectacular. En medio... pues no lo he probado.

Con respecto a Windows Defender, yo lo tengo desactivado (No así el UAC), y el panel de juegos me gustaría si estuviera bien organizado, pero hay juegos que no aparecen (Overlord por ejemplo) y otros que sí, y con disparidad de información.
Turyx escribió:Es la versión japonesa y la PAL la que está censurada. No que la japonesa tenga sangre y el resto sean con bolitas


Ok, no habia leido muy bien la noticia.

Qué raro que este censurado en Japón, ¿no? Y que raro que no lo este en EEUU...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Me acaba de llegar el DMC4,las fotos las tube que hacer con el movil porque la camara esta descargada xD :

El book art es algo cutre por dentro,me esperaba algo mas.Es una ED coleccionista algo rancia pero la caja se sale xD


La caje se sale de verdad que si, pongo fotos de mas calidad para la peña ^^ Arkayz mamon no te lo pases en un dia X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queva,si solo me pase la primera mision,despues de comer le dare mas xD

La parte de atras de la caja es preciosa.
Orodreth escribió:PD: Satellite, el Culdcept Saga no es Region Free asi que habrá que esperar a que se dignen a sacarlo por éstos lares.

Me acabo de acordar ahora, y por si no lo sabéis, van a sacar una entrega de esa saga en DS.

PD: como mola el manual de instrucciones del DMC4 [babas]
KojiroSasaki escribió:
La caje se sale de verdad que si, pongo fotos de mas calidad para la peña ^^ Arkayz mamon no te lo pases en un dia X-D



Muy guapas las fotos.

Por cierto, Kojiro, seguro que a tí te gusta especialmente éste juego:
[url=http://www.projectoffset.com/]
Imagen[/url]

Se supone que saldrá en consolas y PC (hay rumores de que esté firmado por Microsoft) pero de momento es un poco vaporware.

En todo caso, aparte de los videos, las ilustraciones están muy bien y lo que comentan de la historia recuerda bastante a N3 porque habrá varios personajes de los que irás tomando control y contarán partes de la historia, incluídos flashbacks de cientos de años.

EDIT: Arahi, sí, me había enterado. Aunque de esa no sé para cuando está previsto que salga.
arahijapon escribió:PD: como mola el manual de instrucciones del DMC4 [babas]

Es el Art Book de la edición Coleccionista
Turyx escribió:Es el Art Book de la edición Coleccionista
Las instrucciones son en blanco y negro?
Turyx escribió:Es el Art Book de la edición Coleccionista

Pues yo creía que era el manual de dicha edición (ya podía ser ambos a la vez, manual y artbook), a parte me he fijado más en las imágenes y no han traducido ni los textos en japonés xD.
os odio. yo también quiero el DMC ya [buuuaaaa], pero bueno yo esperare al viernes [decaio]. por cierto arkayz a ver si coincidimos en el msn que te tengo que comentar una cosilla.
por cierto acabo de ver las scans de famitsu sobre el SF 4 y los modelos de personajes son horribles. yo no se en que están pensando, pero e visto a cochinos en jabugo con menos jamón que chun li :o.

saludos ;-)
Fran,estoy en el PC hasta las 3 que voy a comer,conectate ahora si quieres :)
soy el unico que opina que ultimamente los juegos de capcom tienen una bso... digamos... que pasa sin ton ni son? al tún-tún... etc??

por lo menos esa impresion me dieron RE 4, y DMC 4 en la demo, pero tampoco recuerdo a dmc precisamente por su bso...

LP aun tenia cosas interesantes... y DR ni recuerdo como era xD

es que solo por la mierda cancion de la lucha de dmc voy a poner llisa de reproduccion propia... que mala me ha parecido! [snif]
Pues en la intro del DMC4 antes de empezar la 1º mision,sale un pedazo de tema cantado que es la ostia.Esa escena me parecio muy bonita.

Ya os lo dira kojiro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arukado escribió: Las instrucciones son en blanco y negro?


Yes ^^
PD:Voy a jalar
hablo de la bso ingame, si es de la intro... poco influye a la hora del juego, por que te mete4n esa cancion-ruido machacona, que ademas, no se que coño han hecho que la letra apenas se oye, vamos, o se oye o no, pero ami esa cacnion, a parte de que me parece horrenda y machacona, me crea un stresss que no veas [+risas]
Saludos a todos:

Pues yo he hablado hace poco con mi novia y lo primero que me dice es: "¿sabes lo que tengo delante mía?, el dmc4 con su cajita metalica XD "
Y yo que estrene el DS3 ayer con la demo...mierda de tener que esperar hasta el dia 15 :(
KojiroSasaki escribió:Yes ^^
PD:Voy a jalar
Thanks :P. Pues la verdad es que la portada esa en negro esta de ptm, ya podia ser asi tambien la de la edicion coleccionista USA
Arkayz escribió:Fran,estoy en el PC hasta las 3 que voy a comer,conectate ahora si quieres :)


avísame cuando vuelvas de jalar. que estoy en no conectado y antes estaba comiendo y no he visto tu comentario hasta ahora.

saludos ;-)
Pitxardo escribió:DMC4 bluff?


Para mi es todo lo contrario, me esta sorprendiendo muchísimo. Para mi gusto, es un juego de 8 casi 9, cuando me esperaba un 7.

Tengo que decirque estoy jugando a la versión de 360. Supongo que en ps3 será mejor por el mando.

Recordemos uqe un juego pensado para ps3.
Juas, un ocho al LO en ign.

Hay algo que no entiendo, si el LO es algo que suena a deja vú constante, ¿por qué le ponen "mala" nota? Es decir, un fps es un fps y pegas tiros con un puntero, tienes un ataque secundario y tienes granadas o cosas que lanzar. IMPEPINABLE. En un jrpg por turnos tienes turnos (xD), interfaces más o menos conocidas, etc. Joder, por algo es un género. Solo los grandes-grandes, innovan (para mejor) en sus respectivos campos y LO ya se veía que no iba a ser un grande-grande (por la falta de personalidad propia más que nada). No sé, si dentro de su género es algo más que correcto creo que se merece una nota cercana al 9.

Otra cosa es que a nivel artístico sea clavado a FFVII (o algún otro) y la falta de personalidad del juego sea total. Si la nota es por eso no tengo quejas.

PD: La música ya comentaban que molaban 2 temas y el resto meh.
Lee_Chaolan escribió:PD: La música ya comentaban que molaban 2 temas y el resto meh.


Cuando juegues, si es que juegas, verás que esos 2 tema se multiplican por 20.


La banda sonora es, para mi gusto, el punto artístico más alto de LO.
Y luego al DQ8 van y le clavan un 9, cuando es un juego que no puede ser más típico tópico dentro de su género. En fin.
r09 escribió:Y luego al DQ8 van y le clavan un 9, cuando es un juego que no puede ser más típico tópico dentro de su género. En fin.


Ya, pero sale Goku, ten en cuenta que fue hace 2 o 3 años cuando pegó más fuerte dragon ball en USA
por cierto. cuanto puedo sacar por un super mario sunshine y por un game boy player de GC? es que tengo dos de cada y no se que hacer con ellos xD.

saludos ;-)
r09 escribió:Y luego al DQ8 van y le clavan un 9, cuando es un juego que no puede ser más típico tópico dentro de su género. En fin.


Exacto. Si DQ8 se lleva un 9, LO no puede llevarse nunca en la vida menos. LO es un FF vitaminado y DQ8 es un DQ vitaminado. Como mínimo la misma nota fijo.

Lo que sí puede que le achaquen (ahora cuando llegue a casa me leo la review) es que sea demasiado parecido a un FF, tanto que pierda personalidad propia, como ya he dicho. Cuando la lea comento.

Aunque hablamos de ign-3-God-Hand. Son unos parias, coño xD.

PD: De la banda sonora hablo de oídas (xD), hasta que no la escuche pues nanai.
frann_pc escribió:por cierto. cuanto puedo sacar por un super mario sunshine y por un game boy player de GC? es que tengo dos de cada y no se que hacer con ellos xD.

saludos ;-)


yo te compraria el mario sunshine por 10 euros xD

y el GBP ya lo tengo así que vendeslo a algun cliente de la tienda o algo

siempre puedes ponerle una peluca pelirroja y venderselo a kojiro

xD
frann_pc escribió:
avísame cuando vuelvas de jalar. que estoy en no conectado y antes estaba comiendo y no he visto tu comentario hasta ahora.

saludos ;-)


Ya estoy en el msn :p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11