hablemos de lo que queramos (#141)

17, 8, 9, 10, 11
Joer, después de pegarme un atracón de videos del Brawl me han entrado unas ganas tremendas de jugar al Meleé.

Voy a tener que ponerme en cuanto llegue xD
mocolostrocolos escribió:
yo te compraria el mario sunshine por 10 euros xD

y el GBP ya lo tengo así que vendeslo a algun cliente de la tienda o algo

siempre puedes ponerle una peluca pelirroja y venderselo a kojiro

xD


lo quiero vender por ese precio (que es el que me costo) pero los gastos de envío serán 2 o 3 euros , así que a lo mejor no te compensa. ya eso como veas. o un cambio o algo, ni idea. y mira lo de la peluca y vendérselo a kojiro me ha tentado xDDDD

saludos ;-)
Factor5 strikes back....

Los Angeles, CA (PRWEB) February 6, 2008 -- xaitment GmbH, one of the leading developers and service providers of artificial intelligence for the games and simulation industries, announced today that they will begin work with Factor 5 for the implementation of xaitment's AI system in the developer's yet-to-be-announced multi-platform title.

Factor 5 was founded over 20 years ago in Cologne, Germany. Now with their head office in San Rafael, California, Factor 5 is recognized as one of the most important independent and privately-owned, multi-platform development studios worldwide. The company is responsible for creating many highly-successful games, including the "Star Wars® Rogue Squadron®" series, "Indiana Jones®", the classic "Turrican®" and the PlayStation®3-exclusive "LAIR".

The trust they have placed in us and our modular technology validates our efforts to develop a truly high-level AI system. We're confident that the xait-Engine will meet Factor 5's challenges and help them achieve a new level in game intelligence.
After searching the market for the right solution, President Julian Eggebrecht turned to xaitment:

"Interactivity is at the heart of games and distinguishes them from film. But the ability to simulate thousands of characters both graphically and with accurate physics is meaningless if their behavior is unconvincing," said Julian Eggebrecht, President of Factor 5. "The step up from mindless zombie to a clever human or alien adversary is the challenge for games of the future. To address this aspect of game design one of our main efforts is the development of a cutting-edge AI system.

"To realize our ambitions we looked at the AI research field and found in xaitment an extremely promising partner with future-proof technology. Their engine combines the latest solutions and techniques in the field with a modular approach and can be used as a stand-alone product or in conjunction with existing technology. Key elements for us were not only the large set of features beyond traditional pathfinding -- true AI has to include decision making tools, machine learning and team behavior -- but also the inclusion of tools to facilitate editing and solve data issues. These tools speed up development and mitigate risk before and during production. We are looking forward to collaborating with xaitment on console technology to bring a truly multi-platform AI system to the market."

xaitment tailored their modular AI system -- the xait-Engine -- in the early stages of development towards the needs of its customers. In addition to elementary features like pathfinding, the company has focused their development efforts on high-level AI solutions, such as the realistic interaction of non-player characters (NPC's) within their environment, complex team behavior, and emotional intelligence. The relationship with Factor 5 will not only be a nice proving ground for xaitment's system; it also validates the efforts of Dr. Andreas Gerber, Group CEO of xaitment, and his team.

"We're excited to be working with Factor 5. Our goal has always been to develop an AI system that could negate the differences between human behaviors and game character behaviors. We're certain that the project which is currently in development by Factor 5 will prove our system capable of achieving that goal.

"The trust they have placed in us and our modular technology validates our efforts to develop a truly high-level AI system. We're confident that the xait-Engine will meet Factor 5's challenges and help them achieve a new level in game intelligence."

The joint effort with Factor 5 marks xaitment's successful start in 2008. More discussions with other companies in the games space, as well as others markets, are currently in the works. More new licensees are expected shortly.

For more information about xaitment and the xait-Engine, please visit Game Developer's Conference 2008 (Booth 6105/5).

About Factor 5
Factor 5 Inc. is an independent and privately-owned game development studio located in San Rafael, CA. Founded in 1987, Factor 5 has been has been a technology partner of Nintendo, Sony, Dolby and THX. Best known for the multi-million-selling Star Wars® Rogue Squadron® series, Factor 5 is now developing multiple titles and technology for all major platforms. For more information about Factor 5, visit http://www.factor5.com.

About xaitment GmbH
A spin-off of the world renowned German Research Center for Artificial Intelligence (DFKI), xaitment was founded in 2004 with the mission to create lifelike AI for games and simulations. Their mission led to the development of the xait-Engine, a highly customizable and highly modular multi-agent system that enables bots to learn from their mistakes, coordinate activities, compete with each other and achieve their goals with uncanny realism. For more information about xaitment and the xait-Engine, visit http://www.xaitment.com.
Satellite, echa un ojo al grupo éste que me han pasado, que seguro que te va: http://es.youtube.com/watch?v=oY_4EkwzJcw&feature=related

Son unos post-rock japoneses.

mocolostrocolos escribió:
Cuando juegues, si es que juegas, verás que esos 2 tema se multiplican por 20.


La banda sonora es, para mi gusto, el punto artístico más alto de LO.


Exacto.

Por comentarios de algunos jgafers pensaba que sería algo inferior (salvo los temas principales) y es cierto que pensé parecido tras escuchar un ripeado pero tras haber oído la bso completa cambié de opinión y ese 7 no tiene sentido.

La bso está a muy buen nivel y algunos temas superan a mucho de lo que he oído.
Oro, ya conocía a Mono, son muy buenos, a mi me gustan bastante ;D

la BSO de LO es una pasada, no entiendo esa nota de IGN (AU) de hecho, para variar, estoy en desacuerdo en la review.. excepto en que los sonidos ambientales son bastante buenos.. de hecho en la review hay cagadas como que el anillo se activa con el gatillo izdo.. en fin

que cachondos los de Rockstar con los logros de Bully:

Achievement Name Description Pts
After Hours 5 hours out after curfew 20
Green Thumbs Up Pick 50 flowers 20
Casanova Receive 25 kisses 20
Over the Rainbow Receive 20 kisses from the gents. 20
Eggselent! Egg 25 cars 20
Kickin' the Balls Kick 100 soccer balls 20
Watch Your Step Trip 25 people with marbles 20
Dual Nebula Achieve a high score on Consumo, Nut Shots and Monkey Fling Arcade Games 20
Down for the Count Beat up 200 opponents 20
Soda 'licious Buy 100 sodas 20
Speed Freak Complete ½ of Go-kart races 20
Helping Hand 10 errand missions 20
Little Angel 20 errand missions 20
Keener Complete 3 classes 20
Teacher's Pet Complete 6 classes 20
It's All in the Wrists 4 carnival games at once 20
The Champion All bike races 20
Pole Position All Go-kart races 20
Green Thumb All lawn mowing jobs 20
Black & White and Read All Over All paper route jobs 20
Freshman Complete chapter 1 20
Sophomore Complete chapter 2 20
Junior Complete chapter 3 20
Senior Complete chapter 4 20
Skate Pro Travel 50,000 meters 25
Smart Mouth Say 100 taunts 25
Smell Ya Later 50 people hit with stink bomb 25
Skid mark 50 wedgies 25
Glass Dismissed 300 shooting gallery bottles 25
Momma's Boy 30 errand missions 25
Marathon 100,000 meters on foot 25
The Wheel Deal 200 wheelies 25
Sharp Dressed Man 200 clothing items 25
Tour de Bullworth Travel 100 km on bike 25
Boy Genius Complete 9 classes 30
Graduate Complete Chapter 5 40
Mission Accomplished Complete all missions 75
Perfectionist 100% completion 125
han retrasado la salida del SP1 de vista al gran publico porq en algunos casos habia q reinstalar los drivers y han considerado q los usuarios no sabrian hacer eso [looco]
ElChabaldelPc escribió:han retrasado la salida del SP1 de vista al gran publico porq en algunos casos habia q reinstalar los drivers y han considerado q los usuarios no sabrian hacer eso [looco]


Pues lo veo bastante normal.
ElChabaldelPc escribió:han retrasado la salida del SP1 de vista al gran publico porq en algunos casos habia q reinstalar los drivers y han considerado q los usuarios no sabrian hacer eso [looco]
Te voy a contar una historia:

Érase una vez un técnico llamado Diskun. Un día le trajeron a Diskun un ordenador Compaq para reparar, al que por lo visto le fallaban el sonido, internet, y otras cosas. Diskun preguntó qué le habían hecho al PC, a lo que el cliente respondió: "Es que venía con Windows Vista, y como es una mierda que no deja bajar cosas del eMule, lo formateé y le metí el XP".
- "Hmm... ya, claro" -dijo Diskun- "¿Y miraste que hubiera drivers de Windows XP para tu equipo".
- "¿Qué es un dráiber?"

Saludos
ElChabaldelPc escribió:han retrasado la salida del SP1 de vista al gran publico porq en algunos casos habia q reinstalar los drivers y han considerado q los usuarios no sabrian hacer eso [looco]

Vaya por Dios; ¿y se sabe cuándo lo sacarán? Tenía ganas de ver cuánto aumentaba el rendimiento de mi PC con el SP1...

Por cierto,me he instalado los últimos drivers de mi gráfica,y ya puedo poner de resolución 1280x800 y el Crysis a nivel medio me va ya fino lo poco que he podido probarlo :D
(alguna caída de framerate he notado,pero muy puntual y en seguida pasaba)
Y este juego es comodísimo con el mando de la 360; a parte de que pinta bastante divertido con las posibilidades del traje,ganas tengo de ponerme en serio con él [looco]

Me piro a los libros.

Saludos!![bye]
Yo instalare hoy si puedo ese sp1 RTM y a ver que tal va todo.
Joder tengo mono de DMC4, estoy por ir al Mediamarkt a ver si lo tienen, pero como me de el paseo para nada me va a joder y además es peligroso ir ahí con 70€ que luego siempre me acabo llevando algo que no era lo que andaba buscando...
ciclon-cht escribió:Joder tengo mono de DMC4, estoy por ir al Mediamarkt a ver si lo tienen, pero como me de el paseo para nada me va a joder y además es peligroso ir ahí con 70€ que luego siempre me acabo llevando algo que no era lo que andaba buscando...


Aun no ha salido "oficialmente", asi que es dudoso que lo tengan a la venta. Kojiro y Arkayz ya lo tienen por reservarlo en la web y se lo envian antes.
lo han retrasado a mediados de marzo [looco]
ahora probare la rtm y os cuento [looco]
Pregunta, ¿existe algún emulador de XBox? Lo pregunto más que nada por que me voy a comprar un juego de segunda mano, y como no tengo la consola xD, pues quiero probar a ver si funciona.

Gracias ^^
existir existen, pero no son muy alla...

mira aqui http://www.ngemu.com/
Buenos dias por aqui.

Que opciones le podria quitar al crysis que no influyen mucho en el juego, tengo la config very high para el win xp y cada vez que lo pongo el juego tiene todas las opciones graficas en custom, se lo cambio a high todo y le quito por ejemplo: el blur(off), agua(bajo), ficias(bajo), sombras(bajo), aprte de eso todo lo demas en alto, efectos volumetricos, texturas, y otras cosas que no recuerdo, no estoy en la casa, pero alguien me diga que subir o que bajar que no afecte mucho.

Gracias de hantebrazo XD

¿Alguien se hecha unas kdds hoy para el pgr3, ghost recon 1(coop) o fifa08?

Al parecer hay rumores de que el parche de cod4 para ps3 con el que se podran conectar de nuevo varios paises sin limite regional sera puesto el 10 de este mes(¿domingo?), al menos japon ya lo tiene, solo es cuestion de los europeos y sony [looco]
Kojiro cacho de PKT,e mirado tu historial de logros de DMC4 y no has conseguido ninguno,eres un mindundi [poraki]

Yo ya tengo el de matar 100 enemigos,conseguir rango S de combo y conseguir 10.000 gemas rojas,no sirve de nada pero me vale para llamar PKT a kojiro XD

La 2º mision es larga de cojones,como sean 20 en total el juego sera largo.En esta mision me forre bastante con las gemas para comprar habilidades al acabar el nivel.
arahijapon escribió:Pregunta, ¿existe algún emulador de XBox? Lo pregunto más que nada por que me voy a comprar un juego de segunda mano, y como no tengo la consola xD, pues quiero probar a ver si funciona.

Gracias ^^


Puedes encontrarlas de 2º mano por entre 40-60€, comprate una. Creo que no hay emulador "real", solo emuladores de codigo...
A todo esto,en el DMC4 si pierdes contra un jefe o te matan en medio de la mision,que tienes que empezarla de 0?

Porque si no vaya asco xD
ElChabaldelPc escribió:lo han retrasado a mediados de marzo [looco]
ahora probare la rtm y os cuento [looco]


Espero impresiones.
lherre escribió:Coño si que ha bajado el add-on hd-dvd ms (80 dolares) en amazon


dentro de poco estara mas barato que el adaptador WIFI de microsoft.

oh wait!...
Vorador escribió:Puedes encontrarlas de 2º mano por entre 40-60€, comprate una. Creo que no hay emulador "real", solo emuladores de codigo...

Pero antes que eso me compro una X360, que ya se que no emula de todo y no todo bien, pero al menos ese juego lo emula. Hablo del Panzer Dragon Orta, que no se que tal andará en la X360. Y por otro lado, por lo que veo por ahí, y como dices, no hay ningún emulador de los que busco [buuuaaaa].
arahijapon escribió:Pero antes que eso me compro una X360, que ya se que no emula de todo y no todo bien, pero al menos ese juego lo emula. Hablo del Panzer Dragon Orta, que no se que tal andará en la X360. Y por otro lado, por lo que veo por ahí, y como dices, no hay ningún emulador de los que busco [buuuaaaa].


Parece que la campaña de un eoliano ha sido efectiva. Me parecio leer hace tiempo en la firma de un eoliano que pedia a MS la emulación del PD-O de xbox en la 360.
arahijapon escribió:Pero antes que eso me compro una X360, que ya se que no emula de todo y no todo bien, pero al menos ese juego lo emula. Hablo del Panzer Dragon Orta, que no se que tal andará en la X360. Y por otro lado, por lo que veo por ahí, y como dices, no hay ningún emulador de los que busco [buuuaaaa].


Como tu lo veas. Yo el Orta no lo he probado en la 360, pero esta en las listas oficiales, asi que compatible es. Siempre puedes comprar una xbox 1 si ves que no va bien (esta baratita y siempre puedes chipearla o hacerle el xploit para usarla como Media Center).
PuKaS escribió:Parece que la campaña de un eoliano ha sido efectiva. Me parecio leer hace tiempo en la firma de un eoliano que pedia a MS la emulación del PD-O de xbox en la 360.

No, si emular ya se que lo emula, lo que pasa es que no se que tal lo emulara, por que al que me va a vender el juego le da problemas en la X360, algo como que no le deja pasar de cierto sitio. Me dijo que también tiene una XBox, que me vendería por unos 50€, pero que no sabe donde la ha metido [+risas]
arahijapon escribió:No, si emular ya se que lo emula, lo que pasa es que no se que tal lo emulara, por que al que me va a vender el juego le da problemas en la X360, algo como que no le deja pasar de cierto sitio. Me dijo que también tiene una XBox, que me vendería por unos 50€, pero que no sabe donde la ha metido [+risas]

...por el precio de un juego te puedes pillar una xbox, la exploiteas (invoco al lenguaje a mi servicio) o chipeas y le sacarás bastante partido además de asegurarte la compatibilidad completa de su catálogo :)
Yo lo tengo, si no me da pereza esta noche lo pruebo, si no el finde en la 360.
wow
visat x64 va mucho mas suabe con el sp1, al menos en la maquina virtual en la q lo estoy probando [risita]
cuando termine de grabar datos lo metos sobre mi windows a ver q tal [burla2]
Por lo que acabo de ver en el hilo oficial de la compatibilidad de juegos de XBox en la X360:

# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

Así que el juego funciona, pero llegado a ese punto falla, así que a ver si encuentra la consola XD

PD: a veces me olvida que existen foros específicos de cada consola, como nunca entro [+risas]
arahijapon escribió:Por lo que acabo de ver en el hilo oficial de la compatibilidad de juegos de XBox en la X360:

# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

Así que el juego funciona, pero llegado a ese punto falla, así que a ver si encuentra la consola XD

PD: a veces me olvida que existen foros específicos de cada consola, como nunca entro [+risas]


50€ es un precio razonable por la consola, especialmente si esta "modificada". Asi que yo no lo pensaria demasiado.
Ayer me baje la demo monster madness del bazar y me ha gustado mucho lo de matar zombies y coperativo a 4 tanto offline como online y ¿es arcade no?, me comprare una tarjetita de 1500 puntos para conseguirlo :-P

Ayer me sucedio cosa rar que me puse el disco de los juegos arcades que vienen con la consola y como ya tenia el Uno pues no tenia caso pero el dvd me lo puso como trial, vamo, la demo, como si no lo tuviera, tuve que iniciar sesion en live con mi perfil para que lograra desbloquearlo Oooh
Va a ser que al final no era KH3 ...

Imagen
lherre escribió:Va a ser que al final no era KH3 ...

Imagen


Ainsss...

Si es que algunos no aprenden.
¿Había hype o algo respecto a KH3 para Wii? Como cada mes, vamos xD
por fin alguien ha logrado q los zelda cd-i tengan un argumento interesante:
http://es.youtube.com/watch?v=j7V40O6GYTI

[qmparto]
lherre, al final conseguiste la PS3 retrocompatible?

pd. "lo de cada mes" es shenmue III o una nueva consola de sega (lo cual conduce a lo anteriormente indicado). no jodamos. al cesar lo que es del cesar [qmparto]
GXY escribió:pd. "lo de cada mes" es shenmue III o una nueva consola de sega (lo cual conduce a lo anteriormente indicado). no jodamos. al cesar lo que es del cesar


Bueno, pues el KH3 de Wii es algo trimestral, va xD

Por cierto, exijo que se identifique ahora mismo el profe (digo yo que será profe) de Xarxes de Computació que estaba hoy vigilando en la aula Q3-0003 y que llevaba una camiseta de EOL. ¡¡¡LO EXIJO!!!!
ElChabaldelPc escribió:han retrasado la salida del SP1 de vista al gran publico porq en algunos casos habia q reinstalar los drivers y han considerado q los usuarios no sabrian hacer eso [looco]



sp1 rtm instalado, 55 minutos de reloj.

En test sinteticos, no mejora absolutamente nada en mi equipo.


veremos que tal la red con las horas :(
shadow land escribió:

sp1 rtm instalado, 55 minutos de reloj.

En test sinteticos, no mejora absolutamente nada en mi equipo.


veremos que tal la red con las horas :(

q version te dice winver q es?
6001 (Service Pack 1)


es más, diría que se ha saltado los cracks y ha vuelto el contador y tal a su cosa "original" (y eso que este es un oem :S)
q raro, a mi me pone
version 6.0 build 6001 (6.0.6001)
[boing]
version 6.0 compilación 6001.


quizás dependa del idioma.
acabo de terminar de ver fate stay night. y aunque muchos la poneis a parir a mi la serie me ha gustado. quizás se haga algo pesada al final. pero en general me ha gustado. ahora a empezar con azumanga daioh X-D.

saludos ;-)
lo q si q me he fijado esq no trae directx 10.1, y la RTM de server 2008 si Oooh
aun no lo he probado pero sospecho q de nuevo la version de servidor con pijaditas de vista dara mas FPS en los videojuegos q la version de casa, vivir para ver... :-|
Lee_Chaolan escribió:Juas, un ocho al LO en ign.

Hay algo que no entiendo, si el LO es algo que suena a deja vú constante, ¿por qué le ponen "mala" nota? Es decir, un fps es un fps y pegas tiros con un puntero, tienes un ataque secundario y tienes granadas o cosas que lanzar. IMPEPINABLE. En un jrpg por turnos tienes turnos (xD), interfaces más o menos conocidas, etc. Joder, por algo es un género. Solo los grandes-grandes, innovan (para mejor) en sus respectivos campos y LO ya se veía que no iba a ser un grande-grande

Pues jústamente por tu última frase. Porque aunque tú lo vieras, aunque yo lo viera, me dá la sensacón que gran parte de la prensa y de los jugadores si esperaban un grande-grande. Estamos ante una simple cuestión de expectativas no satisfechas. Si nadie hubiera esperado nada del juego probáblemente se hubiera llevado un 8,5-8,8 .

Un saludo
Versión 6.0 (Compilación 6001: Service Pack 1) por aquí, y de momento no he notado ningún cambio, ni para mejor ni para peor.
Chester escribió:Pues jústamente por tu última frase. Porque aunque tú lo vieras, aunque yo lo viera, me dá la sensacón que gran parte de la prensa y de los jugadores si esperaban un grande-grande. Estamos ante una simple cuestión de expectativas no satisfechas. Si nadie hubiera esperado nada del juego probáblemente se hubiera llevado un 8,5-8,8 .

Un saludo


Pues sí, puede ser.

Es que teníamos claro que para que LO fuera algo excepcional tenía que desmarcarse de lo que todos ya sabemos y encontrar su propio estilo y su propio hueco dentro del género. Lo que se ve que ha hecho ha sido hacerse un hueco en un sitio que ya está ocupado por 200 juegos más.

Lo que no lo hace un mal juego ni menos bueno, seguro que será muy divertido (y como fanático de los jrpgs seguro que me encanta).

En resumen: puto hype.
ElChabaldelPc escribió:lo q si q me he fijado esq no trae directx 10.1, y la RTM de server 2008 si Oooh
aun no lo he probado pero sospecho q de nuevo la version de servidor con pijaditas de vista dara mas FPS en los videojuegos q la version de casa, vivir para ver... :-|


cierto, extraño.


De todas formas, 10.1 no era una mejora, ya que no es compatible con 10.0 directamente
frann_pc escribió:acabo de terminar de ver fate stay night. y aunque muchos la poneis a parir a mi la serie me ha gustado. quizás se haga algo pesada al final. pero en general me ha gustado.

Eso ha sido que te la pusimos tan mal, que te esperabas algo muchísimo peor y ha colmado tus expectativas [sonrisa]. Como ya dije, yo le dí un 6 de nota, aunque también es verdad que yo no suelo poner notas por debajo de esa a ninguna serie XD
shadow land escribió:
cierto, extraño.


De todas formas, 10.1 no era una mejora, ya que no es compatible con 10.0 directamente

No todas las tarjetas que soportan DX10 soportarán DX10.1,¿verdad? ¿Cómo se sabe qué tarjetas los soportan y cuáles no?
(yo estoy casi seguro de que la mía no,pero por si acaso [+risas])
Saludos!![bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11